WiiKey: 1er Chip Actualizable

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que ganas tengo te tener el wiikey, en mi consola para poder probar los backups que tengo. Haber si se hace realidad mi sueños y sale esta semana el wiikey, sabeis mas o menos en que tiendas se podra comprar el wiikey? Tengo la direccion de una tienda de alemania, pero no se sie el wiikey de alemania le silve a mi wii? Aqui os dejo la direccion de la pagina alemana : http://www.gamefreax.com
Hola a todos.
Ya tengo hecho el pedido del Wiikey. Dicen que en breve me lo enviaran y por una vez, voy a ser el conejillo de indias en la instalacion del nuevo modchip.
Tardara una semana, contando que el mail lo he recibido hoy dia 24.
Os copio el contenido del mail que me han enviado:

Mr. Xiscu

we have regulary received copy of your payment !!

We will ship the goods between a week when we will received WII WIIKEY MODCHIP !!

Best Regards,

GIANNI

--------------------------------------------------------------------------------
Sales Manager MODCHIP.IT
by Network shop srl - Via VIII Marzo 53 - 50010
Badia a Settimo - SCANDICCI (FI) - Italia
Tel. 0557224184 Fax. 0557222294 P.iva 05540550489
---------------------------------------------------------------------------------



Bien, os mantendre informados del proceso de instalacion, y espero vuestra ayuda si fuese necesaria [oki]
Un saludo a todos
Yo voy a esperar a que un proveedor que tenemos de material (para el curro) me diga mañana si es el WiiKey el chip que tiene pedido a su proveedor, porque no lo sabe seguro. Ya le he dicho que en la web del WiiKey no hay ningún vendedor en España, así que sería el primero si fuese así (la tienda la tiene en Motril, pero no vende vía web).

Y si no, pues seguramente lo compre en Italia, pero en la otra web que sale en la del WiiKey (no en la que ha comprado el compañero xiscu2.0), porque sale más barato.

Saludos!
Aún con las actualizaciones del wiinja y del cyclowiz me sigue pareciendo mejor el wiikey y ya lo encargue, se supone que aca en México lo tendre el 7 de marzo, me costo 700 pesos (como 50 Euros). En cuanto lo instale les digo como me fué.
Una mini actualizacion por lo que se ve, si van asi siempre mejor que os hagais con un DVD-RW, será un buen chip sin duda.
ashitaka escribió:Yo voy a esperar a que un proveedor que tenemos de material (para el curro) me diga mañana si es el WiiKey el chip que tiene pedido a su proveedor, porque no lo sabe seguro. Ya le he dicho que en la web del WiiKey no hay ningún vendedor en España, así que sería el primero si fuese así (la tienda la tiene en Motril, pero no vende vía web).

Y si no, pues seguramente lo compre en Italia, pero en la otra web que sale en la del WiiKey (no en la que ha comprado el compañero xiscu2.0), porque sale más barato.

Saludos!


MOTRIL? Quien es ese proveedor?.

Dime si puedes la tienda, please
demons77 escribió:
MOTRIL? Quien es ese proveedor?.

Dime si puedes la tienda, please
Electrónica Surtronic, cerca de la estación de autobuses.

Yo voy a llamar ahora a ver si ya lo sabe :D

Saludos!
Yo me iba a llegar a surtronic para los actel pero, bueno ya me informare...... gracias.......


PD: La estacion keda lejos, mejor al lado de comisaria....XD
demons77 escribió:PD: La estacion keda lejos, mejor al lado de comisaria....XD
Ummm... emmmm... vale [+risas] No sé por qué tenía yo entendido que estaba cerca de los buses xDDD Pero bueeeeno... ya he llamado y me ha dicho que no ha podido hablar con el que se los sirve, que esta tarde ya me llamará y me dirá...

Saludos!
Para cuando un proveedor en España???

Esto parece tercermundista!
Más información nueva en página web de wikey
Los creadores del WiiKey han sacado ya la imagen del "Setup Disc", este primer disco necesita un mando de GC para poder usarlo, las siguiente version, q van a sacar en breve, no lo necesitara

Es necesario este disco para poder activar el "Region Free", ya q segun tu region tendras q elegir una opcion de actualizacion

Setup disc update!

The currently available setup disc requires a GC controller to select the features. We will upload another setup disc version which will NOT require a GC controller later on today.

Setup disc images online!

In order to enable the region-free feature of Wiikey you need to download the setuo disc image corresponding to the region of your console. It contains an application (runs in GC mode) that allows you to enable or disable the region free feature. The setup is only required once. This also proves that wiikey is fully upgradeable from dvd.


Imagen

Imagen

EDITO:

Ya han actualizado la pagina con un Nuevo Disco Setup q no necesita de un mando de GC, directamente activa el "Region Free" sin necesidad de usar ningun mando, mas adelante sacaran uno q no use un mando de GC

Chau
Vaya vaya vaya, este chip promete.
Una pregunta.

¿Wiikey necesita hacerle un agujero a la consola y ponerle un switch, como Cyclowiz, para poder ser actualizable?

Si no hace falta, me espero al Wiikey, porque si hay que enviarla al SAT, con un agujero en la carcasa [plas]
Mi pregunta es (y respondera a la tuya) wiikey no tiene terminales para soldarle el modo actualizacion y/o otros?

Wiikey (que yo vea) tiene las soldaduras tipicas del lector, supongo que el modo actualizacion esta siempre activo, si esto es cierto, no hace falta ni que pongas interruptor ni que hagas agujeros ni nada.
Perfecto pues.

Espero al Wiikey entonces.

Yo creo que es que, como tiene recovery, cosa que no tiene Cyclowiz, puedes recuperarlo de un mala o involuntaria actualizacion.

¿Sera por eso, no?

De todas formas, mucho mas seguro, comodo y bonito asi [beer]
Joder, y ya van dos veces

Dear friend

Finally WIIKEY is been shipped from Factory to resellers in Europe and America.

We will start to ship to final customer from the beginning of next week. The preview is 5 march 2007.

Bueno, supongo que seran todos los distribuidores,no?

Venga, un saludo [ok] [ok]
En chipspain se puede reservar, mañana dia 2 tienen!!!!
39,95 E
haber si para la semana entrante me puedo pillar uno.
Casi casi confirmado ke me compraré el Wiikey, pero antes esperaré a ver ke opina la gente despues de usarlo y entonces decidiré.Supongo ke el Wiikey es compatible totalmente con juegos PAL en consolas PAL, no?
Jeluses, he visto este magnifico chip a un precio muy bueno 34 leuros, la verdad que me da ganas de comprarlo sin más.... xD pero quiero esperar a comentarios de los foreros que ya se han animado y lo han puesto. Ayer casi lo compro con la euforia.

Si lo habeis probado que tal un reviuew? y como funciona el xip.... Un saludos people...
ami tambien me entran ganas de comprarlo pero haber si alguien pone una review y como va
Es cosa mía o estamos todos esperando a ver reviews antes de dar el paso? XD

La verdad es que el chip promete un montón, pero para mi es fundamental el tema del Homebrew en Wii y por ahora no se que hacer, confiaré en que en futuras actualizaciones del chip se pueda usar homebrew de la wii y mientras a viciarse a los juegos NTSC que no lleguen a aquí ^^
El homebrew de wii me da un poco igual, teniendo en cuenta q se puede usar el de game cube y este podria ser bastante bueno...

Asi q como no creo q ese aspecto se vaya a desarrollar tan rapido, con lo q hay me conformo hasta q se puedan cargar cosas desde un HDD USB o la memory ;)

Wiikey powa señores ;)
La semana que viene segurmaente me lo compre... si salen comentarios tal vez antes...
Yo voy siguiendo este chip de cerca, aún teniendo el cyclo, este chip siempre me ha atraido, asi que si veo que promete y actualiza siempre que sea necesario, para mi XD
yo tengo pensado hacer un acto de confianza ciega en el wiikey, voy a instalármelo con el soldado fácil porqué no me veo capaz me meterle los cables y que me quede bien, llevaré mucho cuidado para no pasarme con el estaño y con un poco de suerte puedo desmontarlo en caso de q salga un chip mejor o me toque enviarlo al S.A.T.

El homebrew de wii tiene miles de posibilidades más que el de GC, el wiimote es una caña para programar jueguecitos, tienes USB para meter lo q quieras, bluetooth para usar inalambricos, wifi, bufff es que en cuanto alguien encuentre un exploit ... SE LIA!
Vosotros como lo instalareis?, con cables o directamente a la placa?... yo es que... no se que haré sinceramente que recomendais?.

Una pregunta, porque aun no he desmontado la Wii, ni he mirado los puntos... es mas dificil de soldar que el xenogc de la Game Cube?

d4rkb1t
Por lo que han puesto en otro hilo del wiikey no es muy recomendable la idea de soldar a placa directamente, ya que segun dicen en una review del chip no encajan mu bien los puntos. Al final nos veo a todos practicando con el hilo wraping dichoso xD

A ver si os llega esta semanita a alguno que lo haya pedido y nos saca de dudas al resto
El caso es el caso, sinceramente te recomendaria cables, ya que si sale algun tipo de xip con mejores caracteristicas y merece la pena cambiarlo puedes hacerlo. A parte el tema del soporte tecnico, lo quitas y yasta ^^

Cables siempre!

Ademas según dicen no encaja perfectamente (tengo q verlo pa creerlo)
bufff cables, con la poca experiencia q tengo puedo acabar armándola gorda. A ver si consigo el soldador ya y empiezo a torturar unas cuantas placas viejas que tengo por aquí =P

La verdad es que lo más sensato sería utilizar cables en vez del quicksoldier pero el esfuerzo que puede suponer para algunos no se si compensará, e igualmente si llevas cuidado puedes quitar las soldaduras del soldado en placa con un aspirador de estaño.
Mantha escribió:bufff cables, con la poca experiencia q tengo puedo acabar armándola gorda. A ver si consigo el soldador ya y empiezo a torturar unas cuantas placas viejas que tengo por aquí =P

La verdad es que lo más sensato sería utilizar cables en vez del quicksoldier pero el esfuerzo que puede suponer para algunos no se si compensará, e igualmente si llevas cuidado puedes quitar las soldaduras del soldado en placa con un aspirador de estaño.
pero si es mas facil con cables que soldando directamente a la placa
habrá que probar con cables entonces.

Una pregunta OFFTOPIC,¿ conviene usar los cables IDE de disco duro o mejor me compro cable wrapper de esos?
mantha, te lo aseguro, es MUCHO mas facil con cables, te lo puedo asegurar. Yo tambien pensaba lo mismo para instalar el xenogc, y no habia soldado mas que hara unos cuantos años en 4o de la ESO, y lo intenté con cables... y cada vez mejor, mas rapido y soldaduras mas bien hechas.... y sinceramente... aun puedo dar gracias de que pusiera el xenogc directamente a la placa sin destrozar nada xD, con cables hacia soldaduras que casi no se distinguian, y a placa directamente.... el minimo fallo quemas o el chip o la placa.

Yo lo haré con cables y si algun dia sale algun chip y lo quiero solo hará falta "ZAS!" y cortare los calbes y ya esta ^^

d4rkb1t
Ultima noche...

Mi paciencia ha tocado fondo... ahora mismo compro el wiikey.
Mi intención es hacer una review del producto, modo de instalación, fotitos y comportamiento. Todo depende del tiempo que tenga. Soltaré mi confianza en el wiikey...

Comprando online... q asco de dinero xDDDD

Un saludo
Hoy estaba trabajando en realizar una review de los nuevos chips, el problema a empezado con el Wiikey.

A pesar de ver la review he querido intentar realizar la instalacion correcta (directa en placa) a pesar de que xboxes ya comentó el problema en el cyclowiz yo nunca pensaba tener problema.

Imagen

Imagen

Al soldar el tercer punto se junta con el segundo y tengo que repetir el segundo. Habia mas resina y me costaba mas. Al final sin tocar el punto desaparece. Usaba la punta de 0,2 mm y la estacion estaba a 310º, de modo que habria que usar menos temperatura o no fallar a la primera.

Imagen

Imagen

Soldando directo al punto solucionado. Ahora la instalacion queria hacerla externa, usando un puerto serie.

Imagen

El problema que he tenido aqui a sido un despiste ya que los cables tendrian que ir al reves y los colores en vez de ese orden izquierda a derecha, pues al reves. Debido a esto el chip se ha quemado pero lo malo no es eso, es que la Wii no lee los juegos originales.

Imagen


Una vez desmontado he podido ver como no coinciden los colores.... a falta de wiikey y wii, me voy a dormir.

Con suerte pueda hacer una review de Wiikey esta semana.
Un saludo.
MUY BUENA REVIEW!!!!!

ME has acojonado... y lo gracioso es que acabo de darle a comprar justo antes de ver este post claramente realista xDDDD la han cagado los de wiikey haciendo tan dificil el acceso al chip...

Yo sin pensarmelo dos veces haré directamente la técnica del soldado de cables xDDDD paso de ponerlo en placa... y si señor... aunque creas que la has liado!!! Me ha servido de mucho... tendré más cuidado del que pensaba tener....

WIIKEY en camino...
MOJON asomando en camino... (tengo mieo!!!) xD
Da iwa... xD

WIIKEY = CABLES :S


PD: EL CABLE MARRON DE LA FOTO DE QUE ES???? A QUE PERTENECE??? EN MIS ESQUEMAS DE INSTALACION NO APARECE ESA SOLDADURA...

GRACIAS
[quote="Flash78"][/quote]

Que putada tio, lo siento, que despiste tan tonto y tan cabron :(

Yo voy a ver si pillo esta semana el wiikey.
elvis_dea escribió:EL CABLE MARRON DE LA FOTO DE QUE ES???? A QUE PERTENECE??? EN MIS ESQUEMAS DE INSTALACION NO APARECE ESA SOLDADURA...

GRACIAS


En mi caso he soldado 9 puntos que van al puerto serie. estos son todos los necesarios para poder hacer la instalacion de cualquier chip, este en concreto era para el cyclowiz.
Jueeeer, yo esta tarde lo mas seguro es que me ponga con el wiikey, ya os diré que tal me ha ido. Lo compraré aki en barcelona en la tienda fisica de una tienda de internet, si es que hoy les llegan claro, si no me esperaré.

No les llegan? aprovecharé para ver opiniones en eol
que les llegan? Uaaa, que cague! Por cierto, lo haré con cables.

Por cierto, es tan facil de que salten los puntos?
Por lo visto todos andamos esperando reviews de este chip como locos. hace poco salio una review en una pagina web ameriacana y lo ponian muy bien. Tambien hicieron la soldadura con cables.

¿alguien sabe de mas reviews extranjeras? parece que estos lo tienen desde la semana pasada.
Flash78 escribió:En mi caso he soldado 9 puntos que van al puerto serie. estos son todos los necesarios para poder hacer la instalacion de cualquier chip, este en concreto era para el cyclowiz.


Muchas gracias!, la verdad que es muy buena hacer eso que has exo. (pero con los cables en su posición jejeje) q despiste :S

Me han comentado que me llegará o el jueves o el viernes.... (ni abuso) así que toca esperar. De mientras me incharé a soldar cosas en mi placa rebentada... así voy recordando viejos tiempos.

Ahora también hay que ir buscando alguna tienda de respuestos de consolas! ^^ como lectores de wii etc jajajajaja

Un Saludo
Buenas, al final me he decidido por el Wiikey, espero no confundirme, ya que solo lo quiero para juegos pal.

De todas maneras esperando comentarios y fotos de instalacion. [ginyo]
Bueno yo ya tengo mi wiikey!

Es diminuto!! (a ver, que es el primer modchip que veo en directo)

Esta tarde me pondre a ello. Joer que neguitoso que estoy, solo me falta comprar el soldador 14 JBC, el estaño de 0.5mm, y el flux para mas facilidad (de esto creo que tengo en casita).

La punta del soldador que es mejor 1mm o medio? o como va esto? Ponermelo facil pq de esta manera os daré mi opinion directamente en cuanto lo tenga "instalado" (entre comillas pq hasta que no lo ponga y compruebe que funciona no se si estará bien instalado.
yo estoy dudando entre este y el wiinja deluxe... no tengo mucha practica soldando (solo algun trabajillo en 4º de ESO) pero de chips NADA.

Por eso no se que chip ponerme, parece que el wiinja sería mas facil de instalar no?

Por cierto el cable wrapping cuanto puede costar?
Utiliza cables IDE....

El Wiikey es exactamente igual de facil para soldar que el wiinja ya que todos se sueldan casi en los mismos puntos y como habrás leído con cables! si no te puede pasar una desgracia!.

jackvash

escribió:
Bueno yo ya tengo mi wiikey!


Joer tio suerte y al toro
cualquier cable idle vale?
Koronas escribió:Por cierto el cable wrapping cuanto puede costar?


Depende de los metros pero por ejemplo 10 m que compré hace poco en chipspain costaba sólo 4 € (que es más que suficiente)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11