WiiKey: 1er Chip Actualizable

Neimuso con la ps3 si que hay swap que permite cargar backups de ps1 y ps2 :) , claro esta de ps3 no, pero quein sabe....
han actualizado la pagina pasen y vean , pa mi mas de lo mismo los esquemas aun se lo estan pensando quizas sean transparentes jaja http://www.wiikey.cn/index.html



Imagen
segun el reseller mexicano...

INCLUYE 5 JUEGOS


ESTE PRODUCTO ESTA EN PREVENTA LA FECHA ESTIMADA PARA EL COMIENZO DE LOS ENVIOS ES EL DIA 5 DE MARZO SI EL PRODUCTO LLEGARA ANTES SE ENVIARIAN DE INMEDIATO SI SE RETRASARA LOS COMPRADORES RECIBIRAN UN AVISO EN SU CORREO

y... segun mis calculos... 48.50€ (cuesta $700.00 allí)

asi ke... hasta el mes ke viene na... y a unos 50€ aprox ke lo pondran aki

Un saludo
creo q tus calculos son erroneos xD 50€ = 700$¿ [flipa]
cuando sale a la venta pues? marzo?
SaSuK3_kun escribió:creo q tus calculos son erroneos xD 50€ = 700$¿ [flipa]
cuando sale a la venta pues? marzo?


en ke te basas para decir ke 50€ no ekivalen a $700 de mexico?

ke yo sepa, 1€ son 14.44 pessos de mexico... asi ke 700 son 50€ aprox

Un saludo
En mexico como bien dice OUTSIDE el valor es diferente, y sufren unos abusos de precios bestiales.

A este paso sacan antes el wiip y lo actualiza la comunidad open-source xD que jugoso esta el temaaaa xD
Aqui en españa el $ se entende como dolar americano. Puede que a eso se deba la confusion.

De todos modos cuidado con lo que posteais, porque si alguen por ahi lo esta vendiendo en un "pack" con 5 juegos eso es pirateria de la wena wena.. tan wena que es de la que no se puede hablar por aqui.


*entiendase wena wena como un sarcasmo...
Supuestamente salia mañana dia 20 a la venta no?

Si fuese así... este chip creo que es una maravilla, y no solo por las funcionalidades del chip sino por el trabajo y desarrollo del team que ha creado dicho chip. Se ve que estan comprometidos y no abandonaran las actualizaciones de su chip. Por lo cual tendrán mejoras pronto. SIEMPRE Y CUANDO el chip sea verdad. Porque lo estoy esperando como agua de mayo.

Un Saludo.
Me encanta el disclaimer "Wiikey.cn, its owners, partners, and associates does not condone piracy . Our products are only intended for playing legitimate backups and homebrew software in territories whose legislations allows this. "

Se han hecho la picha un lio [flipa]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
pone en la web q ya esta a la venta hoy
Pues dirás tu donde lo pone, porque yo no lo veo xD
_harry_ escribió:Me encanta el disclaimer "Wiikey.cn, its owners, partners, and associates does not condone piracy . Our products are only intended for playing legitimate backups and homebrew software in territories whose legislations allows this. "

Se han hecho la picha un lio [flipa]


Por qué se han hecho la picha un lío? Lo que dicen es lógico.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
esto es una mierda q te cagas.... aqui en españa donde lo podremos comprar? o como lo podemos comprar si no es en españa y si es fuera de aqui nos cuesta un huevo pq + el chip y + los gastos de envio.....
NeiMuSo escribió:esto es una mierda q te cagas.... aqui en españa donde lo podremos comprar? o como lo podemos comprar si no es en españa y si es fuera de aqui nos cuesta un huevo pq + el chip y + los gastos de envio.....
tarde o temprano seguro que se podrá comprar aquí
The Wiikey will play a majority of NTSC titles on PAL consoles, dependent on how the game was programmed. Of the NTSC games (JAP and US) tested on PAL consoles, approx. 70% ran without problems. Those games that do not run cannot be corrected by future updates. There will be a list of compatible games available.

The Wiikey has a Recovery Mode. If something should go wrong with an update, the chip can be set back to default via Recovery Mode.

100% Quicksolder: No wires are needed. The Wiikey can be installed completely by Quicksolder on the board.

The Wiikey uses a Microcontroller with an integrated EEPROM hybrid. The updates are sent from DVD to the EEPROM, which is then decoded on the fly to the Microcontroller. The Cyclowiz does not have any DECODING technology, which means that an update would have to be supplied in it's pure form on DVD, as the chip itself is actually programmed. This means that if CycloWiz were ever to release an update, within three days at least 100 clones would appear. You must question whether it is truly in the interest of Team Cyclops to release an update. Another question in regards to an update for the Cyclowiz is what would happen if the Wii should lose the Datastream during an update? No Recovery mode = no function!



FUENTE: http://wii.ps2-scene.org/portal.php?styleid=28
casaseta escribió:The Wiikey will play a majority of NTSC titles on PAL consoles, dependent on how the game was programmed. Of the NTSC games (JAP and US) tested on PAL consoles, approx. 70% ran without problems. Those games that do not run cannot be corrected by future updates. There will be a list of compatible games available.



Putadón!
Also escribió:

Putadón!



Por ahora, es lo que hay... Menos da una piedra :D
Nos quedamos sin region free total ni siquiera con actualizaciones.
pos na... cuando publiquen una lista d compatibilidad a mirarsela, pues si naruto no esta en esa lista, a muxos nos tocara esperar algo q nos de 100% region free...
os dais cuenta q a la larga sale mas barato ocmprar una wii d otra region entre chips y demases? vamos, io en la DS me he gastado 150€ en flasearla y demases, y ahora x ese precio hay una lite... xD
bueno 70%... esperemos que en el 30% restante esten los juegos malillos o que ya tengan version PAL XD que indecision!! XD
Esto me hace cambiar mucho,si no sera posible con actualizaciones,que sea region free total,creo que no merece la pena comprarlo.

Yo no se si esperar,o meterla un Wiinja para ir tirando.

Saludos
A mi tambien me ha desilusionado bastante, esperare a ver la lista, y previews, pero me estoy inclinando cada vez mas por el wiiip y supongo que con alguno no actualizable para ir tirando con pal de momento (wiimod o wiinja)
claro es q es eso, uno se amilana cuando le dicen q no podra jugar un 30% d los juegos, q total, seran cuantos? 10? pero esos 10 no poder jugarlos puede hacer muxo daño xD
donde hay una lista d compatibilidades de chips y juegos xa ir pillando otro? xD ah no, lo olvidaba, los chips arreglan los dre´s... :-|
el 30% de juegos pueden ser unos 100 tranquilamente, y claro, probablemente los juegos NTSC empezarán a estar programados de la forma que no funciona en wiikey y ese porcentaja aumentará.
Lo que tienen que hacer esta gente es sacar una lista YA de los juegos que son compatibles,para mi si están el Bleach y el Naruto entre ellos ya tienen un comprador,ya que son los únicos que me interesan de otras regiones por ahora.
Saludos!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
esto es una mierda aqui n mejora nada
Neimuso cada post que leo tuyo es para despotricar xD calmate, ya saldrá algo... yo tambien estoy que muerdo pero aqui sigo, aguantando XD
Also escribió:
Por qué se han hecho la picha un lío? Lo que dicen es lógico.


[sonrisa] Es verdad, YO me he hecho la picha un lio [sonrisa]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hoy no salia a la venta? esque esto es la ostia le estoy cojiendo una mania a los creadores del wiikey q t cagas
lo van a postergar mas ya vereis... [toctoc]
Estube buscando en los resellers de su web, y por ahora no hay ninguna tienda española que los distribuya, pero "en teoria" ya estan a la venta.

Salu2
Aunque parece que salia hoy, me da la impresion que se ha debido de retrasar una vez mas, ya que no sabemos mucho hoy de el, no?
He entrado en una de sus tiendas (italiana) y aunque lo tienen anunciado no te deja pedirlo ya que no tienen nada de stock (es decir, no les ha llegado aun los chips) asi que... posiblemente se retrase como no...

En la tienda norteamericana los empiezan a enviar a partir del 25, en la mejicana a partir del 5... vamos que esto para hoy no esta ni de coña xD
yo he entrado a la tienda norteamericana y pone que ls reciben el domingo 25. He hecho un pedido de 5 chips para mi y mis amigos y sale a 35 euros por cabeza, bastante mas barato que comprados en europa.
con los gastos de envio y todo?
Cuando me meto en cualquiera de los "resellers" me aparece algo parecido a "reserva" o "preventa"...

Ademas, donde esta el manual de como instalarlo ????

En Divineo Italia los puedes "pre-pedir" pero en Divineo España no :-?


Edito: Si los pido en Divineo Italia:

- me los podrian mandar a España ?
- y si fuera posible, cuanto serian los gastos de envio ?
En otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme, comentaban que habría stock del Wiikey a partir del 28 de febrero.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Esto es un caxondeo xD
acaba de ser actualizada la pagina
Como ya dije, en Chipspain tendran a partir de la semana que viene!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
de donde has sacado eso? pq yoe stoyd entro d la pag y no dice nada ademas cuanto te soplan x los gastos d envio?
A 35€ por cabeza? Me parece un buen precio la verdad, imagino que los gastos incluidos a pachas no? Uno solo cuanto costaria?

Bueno, imagino que si en divineo Italia, acabara llegando a España :-p
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
oyes y que capacidad usasis en los dvd para grabar los roms? pq yo he visto roms q ocupan 4.35gb y no hay dvd que tengan esa capacidad no? pq lo minimoe s 4.7gb cabera uno hay?
alma de cantaro, si ocupan 4,35 obviamente caben en un dvd normal de 4,7 XDDD
Y ademas los del Team Ninja han actualizado ya el chip con el DVD para que la GC sea multiregion, porque no hacerlo con la Wii.


Desde cuando es el wiinja actualizable por dvd?
estas seguro?
Saludos!!!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Victor86 escribió:alma de cantaro, si ocupan 4,35 obviamente caben en un dvd normal de 4,7 XDDD


4.7gb q son 4.70gb?
NeiMuSo escribió:
4.7gb q son 4.70gb?


¬_¬

asustao.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
GHETTOBLASTER escribió:
¬_¬

asustao.




No para nada si no que creia q era 4.7 gb mas 7 mb
NeiMuSo escribió:


No para nada si no que creia q era 4.7 gb mas 7 mb
ratataaaa
lo que me faltaba por ver
ratataaaa
como tamosssssssssssss
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811