WiiKey: 1er Chip Actualizable

NeiMuSo escribió:
4.7gb q son 4.70gb?



de ahí viene lo de
"vales menos que un cero a la izquierda..."
X-D
ya puesto os enredo más.... para que vayais usando un poco de materia gris :P

La capacidad real de un DVD-R son 4,36Gb

o sea que 4,7Gb no caben en un DVD....
Pues espera a que empecemos con los Terabytes [discu]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
[uzi]
josete2k escribió:ya puesto os enredo más.... para que vayais usando un poco de materia gris :P

La capacidad real de un DVD-R son 4,36Gb

o sea que 4,7Gb no caben en un DVD....



1024(bytes)*1024(kilos)*1024(megas)=1073741824 = 1 Gb

4700000000/1073741824= 4.38 Gb Real de almacenamiento.


Saludos





[idea] [idea] [idea]
[offtopic]
Curso elemental de medidas de información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Byte
[/offtopic]

¿Podemos seguir hablando del WiiKey?
para cuando la salida de este modchip???
foto final del Wiikey

Imagen


Fotos del esquema de instalacion seguramente hoy: http://www.wiikey.cn/news.html
hoy subiran el manual de instalación y fotos del empaquetado

en 24 horas lo envian (a los resellers supongo)

Un saludo
Jugando con el Gimp creo que ya se la posicion de instalacion.

Imagen
Flash78 escribió:Jugando con el Gimp creo que ya se la posicion de instalacion.

Imagen


como pasamos el rato eh? :)

Un saludo

P.d.: Flash78... crees ke es la mejor compra de mochip actualmente de wii?
Este chip ya es mio ratataaaa

Pero una ultima pregunta...... los puntos a soldar pequeñitos, esos cuatro que son cuadrados, ¿cuanto miden de ancho? ¿un milimetro? ¿medio milimetro?

Gracias.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
donde lo puedo comprar?
En los patrociandores o en las normas...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
em? :-? :-?
Que eso no se puede preguntar, ya que no se puede hacer referencia a tiendas ni publicidad...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
tu estas mal o q? hay cosas peores.... pero q gilipolleces me estas diciendo tronco en otros post he leido de todo de publicidad y q pasa q tu pq ati no te salga d la polla no me lo quieres decir o q? o q te piensas q eres tu aqui?
NeiMuSo escribió:tu estas mal o q? hay cosas peores.... pero q gilipolleces me estas diciendo tronco en otros post he leido de todo de publicidad y q pasa q tu pq ati no te salga d la polla no me lo quieres decir o q? o q te piensas q eres tu aqui?


motivao a la vista!

Un saludo
NeiMuSo escribió:tu estas mal o q? hay cosas peores.... pero q gilipolleces me estas diciendo tronco en otros post he leido de todo de publicidad y q pasa q tu pq ati no te salga d la polla no me lo quieres decir o q? o q te piensas q eres tu aqui?


Neimuso controlate no es el primer post que te veo faltando al respeto, Shade_chan ha dicho una cosa ciertisima, en las normas esta que no se puede pedir esas cosas, vale que habras visto varios post pidiendo tiendas,... pero todos han acabado cerrados, en vez de insultarle a el porque no insultas al staff por esa norma?

Reporto tu mal comportamiento. Hay que ser un poco avispao y mirar las paginas oficiales de los chips hay mas cosas aparte de lo que ofrecen, por ejemplo descargas, tutoriales, tiendas,... asi que antes de ponerte asi busca
La tension del ultimo mes esta saliendo a flote [plas]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
OUTSIDE escribió:
motivao a la vista!

Un saludo



Motivao yo DE QUE? para motivao el que va de listo y de jefecillo y aqui es una mierda como somos todos menos los moderadores y los webmaster de la web que esos son los que tienen que decir las cosas no el.
plasma escribió:Este chip ya es mio ratataaaa

Pero una ultima pregunta...... los puntos a soldar pequeñitos, esos cuatro que son cuadrados, ¿cuanto miden de ancho? ¿un milimetro? ¿medio milimetro?

Gracias.



NADIE me contesta a esto ???????? Por favooorrr..........
NeiMuSo escribió:

Motivao yo DE QUE? para motivao el que va de listo y de jefecillo y aqui es una mierda como somos todos menos los moderadores y los webmaster de la web que esos son los que tienen que decir las cosas no el.


No es ir de jefecillo o de mierda como tu dices, es tener un orden o que pasa solo lo pueden tener los moderadores? si los usuarios tambien llamamos la atencion algun dia el foro sera ordenado y respetara las normas, yo mismamente mas de una vez he reportado mensajes por estar repetidos, etc. no solo los moderadores moderan, si quieres ser un maleducado alla tu, pero habran repercusiones por parte del staff.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Victor86 escribió:
Neimuso controlate no es el primer post que te veo faltando al respeto, Shade_chan ha dicho una cosa ciertisima, en las normas esta que no se puede pedir esas cosas, vale que habras visto varios post pidiendo tiendas,... pero todos han acabado cerrados, en vez de insultarle a el porque no insultas al staff por esa norma?

Reporto tu mal comportamiento. Hay que ser un poco avispao y mirar las paginas oficiales de los chips hay mas cosas aparte de lo que ofrecen, por ejemplo descargas, tutoriales, tiendas,... asi que antes de ponerte asi busca



Reporta lo que te salga DE LOS COJONES me entiendes? lo que no se puede ir de listo y de jefecillo. He mirado en tiendas de la publicidad que hay a la izquierda y no he visto nada.... tb he buscado en google y tp se ve nada x eso he rpeguntado y ha salido el listod e turno que esta en todos los sitios igual haciendose el jefecillo.
NeiMuso, si no se puede preguntar dónde comprarlo no se podrá :/

Pero no es nada complicado saberlo, la verdad. :). Creo que alguien antes ha publicado la web oficial del chip.

Saludos
Cuando te serenes mira en la pagina del wiikey, como te he dicho anteriormente, entonces vuelves al foro y si tienes que decir algo lo dices de forma normal.

Dicen que una tila va muy bien.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
alkaitz escribió:NeiMuso, si no se puede preguntar dónde comprarlo no se podrá :/

Pero no es nada complicado saberlo, la verdad. :). Creo que alguien antes ha publicado la web oficial del chip.

Saludos



Se cual es la web oficial del chip pero hay no pone nada de donde comprarlo bueno si lo pone pero nada de españa
Sí que lo hay... lo que pasa que a lo mejor no sabes la sección de la web.
Sólo 1 dato: SELL en inglés es vender, como imagino que sabrás, así que darás con el apartado rápidamente.

Hasta donde yo se en España de momento nada de nada, o importas o esperas. (Creo que éso sí que se puede decir,no?)

Saludos

EDIT: Veo que lo has encontrado, estás en lo cierto. :)
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Si yo preguntaba un sitio donde pillarlo en españa si se que se puede pedir de fuera pero paso....
NeiMuSo, la próxima vez que pierdas los papeles te irás a la calle.
NeiMuSo escribió:

Motivao yo DE QUE? para motivao el que va de listo y de jefecillo y aqui es una mierda como somos todos menos los moderadores y los webmaster de la web que esos son los que tienen que decir las cosas no el.


Motivator 1.1 pre-alpha

NeiMuSo escribió:

Reporta lo que te salga DE LOS COJONES me entiendes? lo que no se puede ir de listo y de jefecillo. He mirado en tiendas de la publicidad que hay a la izquierda y no he visto nada.... tb he buscado en google y tp se ve nada x eso he rpeguntado y ha salido el listod e turno que esta en todos los sitios igual haciendose el jefecillo.


MOTIVAO 2.0 versión final

jiXo escribió:NeiMuSo, la próxima vez que pierdas los papeles te irás a la calle.


ANTI-MOTIVAOS 10.2 Enterprise edition

eske madre mia NeiMuSo... no se de dnd has salio... pero con gente asi en el foro... [lapota]

Un saludo

P.d.: jiXo [tadoramo]
Bueno yo creo que deberiamos dejarnos de tonterias y seguir el tema del hilo.

Para NeiMuSo: deberias replantearte tu aportacion al foro, tienes rango de adicto, pero la mayoria de tus mensajes no aportan nada.(lo digo sin acritud).

En cuanto al wiikey, estoy a la espera de los esquemas y ver la compatibilidad NTSC.

Saludos
Joer como estan los animos...
Como no salga a la venta rapido empezaran las ForochipwarS...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
jiXo escribió:NeiMuSo, la próxima vez que pierdas los papeles te irás a la calle.



En serio? pues venga ves empezando pq ami no me amenaza nadie y menos un tio q no conozco sabes?
NeiMuSo escribió:

En serio? pues venga ves empezando pq ami no me amenaza nadie y menos un tio q no conozco sabes?


Como dicen en el baseball del wiisport ¡¡¡¡YOU´RE OUT!!!!
Joas joas pue si en un foro no te puede amenazar un moderador, ya me diras quien xDD
NeiMuSo escribió:

En serio? pues venga ves empezando pq ami no me amenaza nadie y menos un tio q no conozco sabes?


Flipao.

Encima, listillo, no has dicho antes que los únicos que te pueden reprochar algo son los moderadores y administradores? (cosa con la que no estoy de acuerdo por cierto); pues tu que te crees que es jiXo? no has leido debajo de su nick verdad?
Sigamos con el tema del hilo por favor.
Dejando el tema de arriba aparte.

Pone en la web del WiiKey que enviarán los chips en las próximas 24h, a ver si esta vez es verdad porque mira que tardan...

Otra cosa importante es que publiquen la lista de compatibilidad de juegos USA/JAP.

Los esquemas también son importantes, pero creo que el dibujo de Flash78 lo deja bastante claro, el chip parece perfecto para ese lugar.
NeiMuSo escribió:

En serio? pues venga ves empezando pq ami no me amenaza nadie y menos un tio q no conozco sabes?


The Motivaos Return 3.0

Un saludo
La verdad es ke yo tambien estoy ansiosa de que se ponga en venta el Wiikey, hasta ahora es el modchip que mas me ha atraido, sabiendose las características del Wiinja y Ciclowiz, supongo y estoy segura que con lo ke tarda en salir el Wiikey seguro que éste sera todavia mejor!!
Pasa todo demasiado rápido, me da miedo pillarme este (de lo disponible es el que más me atrae) pensando en que realmente ahora mismo no lo necesito y que dentro de un par de meses puede haber algo mucho mejor, incluso algún exploit que no te haga ni abrir la consola (así tengo la xbox, con el exploit de las fuentes y con la garantía intecta...)

En fin, tengo ganas de leer las primeras reviews :p
Tampoco me comprare el Wiikey namas ke salga, esperaré a ver como les va a la gente y a ver ke se dice.Despues veré ke hago.De todas formas casi siempre van saliendo cosas mejores y si espero a que saken el mejor chip a lo mejor tendré que esperar mucho (o no...).
Correo de modchip.it



modchip.it escribió:Dear friend

Thanks to preorder Wiikey modchip.

There is been a delay on the release date initially planned for 22 feb...
The factory will ship out to resellers the first stocks only tomorrow.

We think to start shipping to final customers from 1 March 2007.
y que pasa con los que tenemos la consola NTSC y queremos jugar PAL.... estamos jodidos? ein? ein? ein? ... Ya que no he leido nada al respecto.








[lapota] [lapota] [lapota]
De momento sí... [agggtt]

Sólo se puede jugar a algunos juegos que son compatibles en ambas regiones con el wiikey
alguien lo tiene encargado?haber si pronto tenemos una review [babas]
Me parece que todos estamos esperando a que salga por nuestras tierras, para verlo "mas de cerca". Por lo menos a ver si encontramos algo por foritos de fuera
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911