WiiKey: 1er Chip Actualizable

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo aquí unos cuantos IDEs para destrozar ^^
Creo q no me puedo esperar más, en un peo me pido el wiikey por internet XD
Todavia no hay nadie que se halla instalado el wiikey?
A este paso esta noche postearé que he sido el primero...y no,no no, eso no puede ser... :-|
yo lo acabo de instalar, despues de mi odisea con los cables y el cable q conecta el lector la wii va con los originales pero con la copia no va, aviso soy novato y no se si esta bien instalado, alguien me puede asesorar?
pufff, revisa que este bien conectado los cables, que al cerrar no se hallan soltado, que el backup que has metido sea pal ya que los japa/usa tendrias que haber actualizado el wiikey, que los backups esten bien grabados...

Almenos te funcionan los originales....
si le puedes hacer una foto del montaje y colgarlo...
ya esta todo bien! estoy jugando al excite truck :D
enhorabuena! yo me lo compraré este miercoles que parece q en chipspain no les quedan destornilladores, espero que para entonces queden =P
Donde colocais el chip?, para que cierre bien la consola en la intalacion con cables?


gracias
hace falta soldar un cable al boton del reset o en este no?
koronas escribió:hace falta soldar un cable al boton del reset o en este no?


Ese punto solo lo usan el cyclowiz, Winja 2 y deluxe. El resto (incluido el wiikey) no lo usan.
Yo lo he puesto en medio, como el tutorial que hay del ciclowiz con cables. Decir que ahora mismo esta la consola encendida, y funcionan los originales (lo cual ya me es un alivio). No tengo nada para probar asi que tendre que esperar para saber si funciona o no el wiikey. Os mantendré informados.

EDITO: Bueno, acabo de probar ahora el COD3 PAL y funciona.
Jackvash cuando lo pruebes di algo del funcionamiento,necesitamos opiniones .

PD: Cuando puedas respondeme el privado.
Juer, no me joais que soy el primero. Pues yo no queria ser el primero, pero por ahora la historia es feliz. Como he dicho antes COD 3 Pal me funciona sin problemas.

Mis siguientes pasos seran o han sido:

Probar un Wii Pal -> COD 3 grabado en Verbatim a 4x. Funciona. Demasiado ruido leyendo?
Probar un GC pal -> Luigi's Mansion. grabado en Verbatim a 2X Funciona . Lo ha leido rapidisimamente y sin problemas
Probar un wii NTSC --> Elebits. Funciona pero antes hay que configurar el wiikey con la aplicacion de la pagina web. Grabado a 2x en verbatim

A la hora de instalar el chip, la verdad pensaba que iba a ser mas complicado. Y ha sido facil y sin problemas. Bueno uno de los tornillos de tres aspas me ha tocado la moral un poco pero a parte de eso, todo bien.
jackvash funcionan los juegos de otras regiones?? :O
Una vez actualizado el chip o configurado, Si, almenos con el caso de Elebits/USA y sin problemas/ruido de lectura.

Todos a instalarlo!!!
pues a mi me dan dres el wario y el raiman.. el raiman es injugable, alguien sabe xq? los e grabado en verbatim dvd-r a 1x con una grabadora bastante vieja, solo graba a 1 y a 2x max 8x grabados con nero, el excite truck grabado con clone funciona perfecto pero el clone no soporta la grabadora vieja y la otra a petao.. jeje alguna solucion?

un saludo!
j.r.anubis escribió:jackvash funcionan los juegos de otras regiones?? :O


Lo del ruido de lectura es solo en los ntsc?

mi grabadora es una nec y le pones a copiar a 1x y tarda 13 minutos , vamos que no hace ni caso a la velocidad. espero no tener muchos dres.
Bueno, no he podido resistirme mas y he pedido el wiikey por 33€ gastos de envio incluidos.
42 paginas... :S he estao mirando (no todo) y creo que no esta pero si esta perdonad...

El wiikey es actualizable vale, hasta alli llego, pero a mi lo que me interesa no son las backups, sino el hombrew, cuando se pueda ejecutar este... el wiikey se podra actualizar para poder cargar hombrew?

o no tiene nada que ver al atacar directamente el lector?

thanks
OniShiro escribió:Bueno, no he podido resistirme mas y he pedido el wiikey por 33€ gastos de envio incluidos.


Pues ya me diras donde lo has conseguido por ese precio [flipa]
Extraido de la página del wiikey
---------------------------------------------
We have now uploaded a new version of the configuration disc image. It supports toggling features via the reset button, so there is no need to use a GC joypad. All users that don't own a GC controller can now fully benefit from the config disc features.

Instruction:
- pressing RESET for a short time is same as "pad down".
- pressing RESET >1 sek is same as "pad A".

We are currently working on the SD Backup feature, all looks fine and we will release it during the coming week. We are carefully listening to eventual issues and will work on an wiikey upgrade which will fix them.
-------------------------------------
En pocas palabras, ahora con el botón de reset se puede configurar el wiikey si no tenemos mando de la gamecube (que alivio xq yo aun no he podido encontrar ninguno =O).
Presionando el botón de RESET es como si pulsáramos abajo en el mando.
Presionando más de 1 segundo es como si pulsáramos el botón A.

También dicen que están trabajando en el programita de backup por SD y que lo tendrán listo la semana que viene!!! además de que arreglarán unos cuantos bugs.
Cada día me gusta más este chip!!

Lo del tema de homebrew lo veo jodido ya que según tengo entendido los modchips actuales solo hacen que el lector ignore la comprobación de si el DVD es original o no. Esperemos que Nintendo sea tan malo programando como Sony o Microsoft y se encuentre algún exploit rápido =P

Por cierto... la utilidad de backup en SD no necesitará tarjetas de más de 4 GB? van a costar una pasta!!!!
plasma escribió:
Pues ya me diras donde lo has conseguido por ese precio [flipa]


Lo he comprado en [url]*****[/url] es una tienda americana, 36$ el chip + 6$ gastos de envio, al cambio unos 33-34€, lo unico malo es que tardara una semanita en llegarme.
OniShiro escribió:
Lo he comprado en [url]*****[/url] es una tienda americana, 36$ el chip + 6$ gastos de envio, al cambio unos 33-34€, lo unico malo es que tardara una semanita en llegarme.


Ya sabeis que no se puede hablar sobre tiendas.
Ya me lo he comprado, no he podido resistir la oferta de Onishiro, espero que llegue bien y sobretodo que no tenga problemas con los DRE's!! :-p
TimeDevouncer escribió:Ya me lo he comprado, no he podido resistir la oferta de *____*, espero que llegue bien y sobretodo que no tenga problemas con los DRE's!! :-p


xD..siiii yo lo he quitado, el nombre que no se puede....

Pues por ahora el chip me mola, van sacando cositas y parece que se molestan en tenerlo a punto. Que de 3 juegos 3 hayan funcionado mola. No puedo dar mas datos basicamente pq no he probado otros juegos
Onishiro es el nombre del forero, no de la web [fies] .

Sobre el chip...alguíen sabe de algún manual para TONTOS??? xD, es que no tengo ni idea y tengo muhco miedo de cargarme la consola [mamaaaaa]
Yo tengo 3 WIIKWY en la mano esperando que lleguen las consolas en si...

Pregunta tan chungo es colocar este chip sin cables¿?¿?

Con punta de 0,2 y estaño tambien de 0,2 no se puede instalar tal y como fue diseñado¿?¿?

Referente a los DREs el rayman no funciona¿?¿?

aveis probado a grabarlo en un verbatim +R a x2,4¿?¿?

Yo e grabado todos los backups ede game cube en verbatim +r con el chip xeony todos ok

Lo del rayman me va a tocar la moral
d4ir, Según he visto, hay muchas posibilidades de que sea cosa de la grabadora del forero, de todo lo que ha explicado que era antigua y eso. Aunque lo suyo será esperar a que otros foreros hagan pruebas con este mismo juego. Yo las podré hacer cuando me llegue, pero claro, aun falta jeje. Igualmente, con una actualización se podrán solucionar estas cosas si de verdad las tiene no? lo que me ha impulsado a comprarme el wiikey es que parece que estáne encima para actualizarlo cuando haga falta [Ooooo]
buenas, a lo del rayman y el wario con dres yo creo q tb es mi grabadora, xq el excite esta grabado con otra y va de perlas... asi que me la juego a que es por culpa de la patata esta.. de todas formas hare mas pruebas y lo ire mirando y diciendo todo.

p.d: si lo e instalado yo.. esque es facil de hacer! xD yo lo hice con cables y metiendo el chip en un huequecito del lado q encaja perfecto.

suerte a todos!
Y yo como he explicado mas arriba o anterior pagina, tambien lo he instalado yo y es verdaderamente facil. El soldador el clasico JBC 14s con la punta que viene de por si, y con estaño 0.6mm

Primero poniendo un poquitin de estaño en los puntos tanto de la wii como de wiikey y luego conectando los cables. El xip lo he puesto en el agujero de enmedio. Para abrir la consola tienes tropecientos tutoriales.
Bueno, ya está shipped!!! [fies] [fies] , en una semanita pondré mis impresiones y si sigo teniendo wii [buuuaaaa] [ayay]
pues comentar que era problema de mi grabadora, probado con una pioneer todo perfecto! rayman, wario, excite truck y el avatar the legend of aahg!

P.D: gracias a jackvash probare mas juegos, encuanto los pruebe ya dire q tal van, un saludo!
A mi me acaba de llegar junto al destornillador, lo pedi en una tienda patrocinadora de eol, que ganas tengo de llegar a casa y destripar mi Wii... ya os contare como va
pues en pocos dias espero tener este chip. y miedo me da de mi grabadora (nec ND-1300A), a ver si no tengo que ir en busca de una pioneer.
jevilon escribió:A mi me acaba de llegar junto al destornillador, lo pedi en una tienda patrocinadora de eol, que ganas tengo de llegar a casa y destripar mi Wii... ya os contare como va


Pues yo estoy como tu me lo traeran el viernes, y tambien con mucho miedo por la grabadora es la Nec AD-7173-a
Haber los que lo tengais podeis probar un par de cosas:

Hacer un juego multidisco de cube (de mas de 1.3 gigas)

Hacer un juego multidisco de Wii (no se si habra 2 juegos lo bastante peque;os para hacerlo, supongo que el wii play y el wii sports valdran)

Aqui la utilidad

Dudo mucho que funcione el de wii, el otro, ya veremos a ver que segun las caracteristicas del chip deberia ir (el primero tambien pero no hay utilidad alguna para hacerlo y no creo que valga la del viper)
lo de Wii no funciona, eso ya te lo digo yo... Todos los juegos ocupan un DVD entero porque están encriptados y no se pueden quitar los espacios vacíos.
yauros escribió:pues en pocos dias espero tener este chip. y miedo me da de mi grabadora (nec ND-1300A), a ver si no tengo que ir en busca de una pioneer.


No te preocupes, la NEC es muy buena grabadora. A mi me llega el chip esta semana espero, ya os comentare, probare de hacer un multidisk de cube de 4.7 a ver si funciona
Ala, que no hace falta que nadie pruebe nada lei multi-game disc donde ponia multi-disc games, si ya me extra;aba a mi lo de wii...
alguien puede decirme aunque sea por mensaje privado tiendas, donde comprar el Wiikey y el destonillador? (tipo chipspain)
Los que lo habeis soldado con cables... donde habeis metido el chip para que quepa bien?
zase escribió:Los que lo habeis soldado con cables... donde habeis metido el chip para que quepa bien?


Con permiso de xboxes, pongo foto de su instalacion del cyclowiz

Imagen

No es necesario que este en ese punto pero es una opcion a tener encuenta.
¿Que han hechado por la placa?
Que utilidad tiene esto que han echado por la placa ?

Es resina... como comenta uno o flux como dice el otro ? jeje

Saludos :)
flux y resina, yo le llamo asi, el nombre tecnico es flux, la utilidad que tiene es aislar las soldaduras para que no puedan producirse cortocircuitos. un saludo!
Pues bien en breve me pondre manos a la obra y intentare soldar el wiikey a la wii directamente sin cables...

Material utilizado

WII
ESTACION DE SOLDADURA AOYUE 2900
PUNTA DE SOLDADOR DE 0,2mm
Estaño multinucleo tambien de 0,2mm
Temperatura del soldador a 315º o menos segun vea
FLEXO de tubo fluorescente (quiero ver bien)
Un paquete de 10 sobres de tilas
200miligramos de diacepan pa quitarme los temblores (a lo metal gear)
Y la lupa de filatelia de mi hermano para ver como me an quedao las soldaduras....

Algun consejo para hacer la soldadura a pelo???

A parte de los de ...
Estañear los contactos (tanto del chip, como del lector)
Fijar el chip con cinta aislante para que no se mene
Y bajar la temperatura para puentear los contactos del chip al lector.
Justo ahi lo he puesto yo, apenas hace falta cable y funciona PERFECTO, estoy contento con la compra de este chip, no se como iran los otros, este lleva media hora funcionando con la intro del zelda y va de lujo, he probado gamecube y perfecto, ahora tengo que programarlo para que sea region free...
snake-viper escribió:¿Que han hechado por la placa?


Estas marcas suelen ser debido a la resina que va dejando el estaño o al usar pasta pastermica. Posiblemente al quitar el cyclowiz de la soldadura directa uso flux o pasta para soldar para quitar el estaño con malla desoldadora. Cuando quite la instalalacion del wiikey por debajo se lleno de resto de pasta para soldar.
¿Alguien sabe como se pone en modo Stealth?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11