WiiKey: 1er Chip Actualizable

Es la de un sponsor:foundmy con www y puntocom y además con el precio
yo hay algo k no entiendo k pone en esa pagina:

"Direct boot of regional GC and Wii Backup media"

kiere decir k tiene region free para wii??? (se k en la pagina oficial solo pone NTSC pero aki pone otra cosa y no se a lo k se refiere)

salu2
Solo espero ke no sean zorros y vayan sakando aktualizaciones ke te puedas descargar gratis, porke sino...
Caitano escribió:yo hay algo k no entiendo k pone en esa pagina:

"Direct boot of regional GC and Wii Backup media"

kiere decir k tiene region free para wii??? (se k en la pagina oficial solo pone NTSC pero aki pone otra cosa y no se a lo k se refiere)

salu2


Carga dirrecta de los juegos de tu region.
entonces... ya han dado datos? en q pagina estan? XD
Visto lo visto, la venta se retrasa hasta el lunes, espero que no se retrase la informacion del chip, creo que en estos dias deberian ir poniendola, porque si no el cyclo les comera terreno, estos 5 dias que no den informacion serán ventas que perderán
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
pues la verdad esque si... yo me estoy pensando en esperarme a q salgan mas chips o comprarme el ciclone.....
Pero entonces, este chip no aporta nada nuevo, no? salvo que anuncien alguna característica nueva antes del lunes claro.
Y encima es más caro.....
es de esperar que lleve algo nuevo, porque si no se lo va a comprar el tato...
De momento la única diferencia es que es actualizable ¿no? y tampoco es que le vea mucha función si pensamos que si es actualizable vía DVD también es "actualizable" para Nintendo vía DVD. Habría que llevar mucho cuidado en el futuro, pero claro si no es actualizable tienes que tirar de chip cada tres por dos, asi que al final no se sabe lo que es mejor. ZzzZZ
Hombre, es que ahi ya se han cubierto las espaldas. Si ves el manual del cyclowiz, veras que se le pone un interruptor para actualizar o no actualizar...
CONFIRMADO!!!! Compatible con todos los modelos USA/JAP/EUR (Tema lectores no panasonic)

WIIKEY FEATURES escribió:Universal - compatible with all USA/JAP/PAL models
El Wiikey pinta muy bien.....lo mas seguro es que este chip sea mi opcion, aunque para los 4 juegos que hay, no hay prisa en pillarse ninguno [plas]
[Lande] escribió:CONFIRMADO!!!! Compatible con todos los modelos USA/JAP/EUR (Tema lectores no panasonic)



A ver si alguno con el chip maldito lo instala y puede confirmarlo. Si ademas puede cargar juegos de otras regiones como promete, ya tenemos ganador [inlove]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Algun manual de como se instala x hay? esque el ciclowii ese me parece algo chungo de instalar con tanto interruptor y tanta cosa
Garf escribió:
A ver si alguno con el chip maldito lo instala y puede confirmarlo. Si ademas puede cargar juegos de otras regiones como promete, ya tenemos ganador [inlove]



Oooh cuantas veces se a repitido, NO es region free, mas claro en sus features,
"wiikey features" escribió:Direct boot of regional GC and Wii Backup media
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
y si hace lo mismo q ciclowii pq es mas caro? se estan subeindo a la parra me parece ami y mas tontos somos los consumidores de comprarlos
Solucion, fabricatelo tu mismo si tanto te molesta el precio... eso si, lo de que somos tontos, pues habla por ti, yo no me considero tonto... VARIEDAD esa es la palabra, decide tu el que mas se ajuste a tus necesidades, yo a falta de confirmacion del wizard estoy entre el wiikey y el cycloWiz...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Shade_Chan escribió:Solucion, fabricatelo tu mismo si tanto te molesta el precio... eso si, lo de que somos tontos, pues habla por ti, yo no me considero tonto... VARIEDAD esa es la palabra, decide tu el que mas se ajuste a tus necesidades, yo a falta de confirmacion del wizard estoy entre el wiikey y el cycloWiz...



[fumeta]
(editado xq no me deja borrarlo)
Una kosa ke no entiendo, el interruptor esta dentro de la wii? porke si kada vez ke tienes ke aktualizar tienes ke abrir la wii vaya mierda...
Lo puedes sacar tio... jejeje

Por donde, eso es echarle imaginacion ya, supongo que por el USB es buena opcion
Y que tiene este que no tienen los demas?? que es muchisimo mas caro???

Prefiero el CiclowiZ.

SALu2
joer me veo taladrando la wii kon una minibroka pa pasar los cables xD
[Lande] escribió:CONFIRMADO!!!! Compatible con todos los modelos USA/JAP/EUR (Tema lectores no panasonic)

Puedes poner la fuente es que quiero ver si dicen algo mas.
recapitulemos...es mas caro k el cyclo y el wiinja, tiene las mismas funcionalidades (backups de tu region incluido) y tb los mismos "pecados" (no cargar backups de otras regiones, muchos cables etc).Entonces cual es la ventaja? lo que dice [Lande], k a saber de dnd lo ha sacado, k es compatible con todos los modelos de wii incluidos akellos sin chip panasonic?

Lo dicho, mas vale esperar y ver si los xicos del viper mueven ficha y sacan su chip, k prefiero pagar 45 euros por alg con caracterisiticas de verdad completas a estos parches sobre parches.

45 euros...ya les vale ¬¬
una pregunta, no son 45 DOLARES? eso hacen 34,5735 €....
os quejais por vicio xD

aqui
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
yo me esperaria a q salieran chips mejores y con mas calidad etc... pq estos son los 1º y los mas caros, ademas si abrimos la wii perdemos la garantia yo esperaria un poco mas a q se pasara un poco la garantia x si las moscas.... pq las 1º wiis no estan muy bien tasteadas y algunas tienen fallos que cubre la garantia
Segun tengo entendido,no sera region free en si.Dejara qe los juegos japos vayan en consolas americanas y viceversa ...los europeos a comernos los mocos.
Quiero qe saken chips region free ya!!!!

Eso de la garantia ... casi qe seria mejor aora.Yo x ejemplo la compre en una tienda GAME y estos te tan un año de garantia,a partir de ahi, los otros 2 años ya se ocupa nintendo y mientra qe en Game no creo qe se pongan a abrir la consola para ver le pasa sino qe te la cmabian en nintendo si qe la abriran y se descubrira el pastel ....
Entonces, aparte del precio y del modo de instalacion, cual es la diferencia entre wiikey y clyclowii??
Con cyclowyz podre jugar a copias de seguridad de juegos europeos, no?
Segun http://www.discoazul.com el cyclowiz es tambien actualizable x via DVD ¿Esto significa que en caso de que pongan alguna nueva proteccion en el DVD, este se la saltara al actualizarlo?.
¿Sabeis si a la larga estropearan las consolas estos chips?
Esque el hilo es tan largo ya que me lio :S
Muchas gracias por vuetras aclaraciones.
a 2 diitas d q salga el chip y esto tan muerto? subiendo ^^
BYOB supongo q cualquier cosa q no sea oficial, puede desgastar o petar la consola, es ley d vida, y si se pueden actuaizar ambos, puede q a la larga nos den la posibilidad d cargar juegos d otras regiones
xDuffmanx escribió:Segun tengo entendido,no sera region free en si.Dejara qe los juegos japos vayan en consolas americanas y viceversa ...los europeos a comernos los mocos.
Quiero qe saken chips region free ya!!!!


Eso de la garantia ... casi qe seria mejor aora.Yo x ejemplo la compre en una tienda GAME y estos te tan un año de garantia,a partir de ahi, los otros 2 años ya se ocupa nintendo y mientra qe en Game no creo qe se pongan a abrir la consola para ver le pasa sino qe te la cmabian en nintendo si qe la abriran y se descubrira el pastel ....


Aver, sacado de las especificaciones:
Partial support for NTSC region Wii games/backups on PAL consoles

Soporte parcial de juegos/backups wii de region NTSC en consolas PAL
Pues este será muy probablemente el chip que le ponga a mi Wii, si encuentro a alguien que me lo instale, claro, porque yo ni puta idea y paso de joder mi blanquita [+risas]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
una pregunta..... si abrimos la consola ya perdemos la garantia? hay algo que identifique que la hemos abierto? como en la nds x ejemplo....
SaSuK3_kun escribió:a 2 diitas d q salga el chip y esto tan muerto? subiendo ^^
Pero no has visto que se vuelve a retrasar al 21, a este paso ya veremos cuando sale y a que precio porque en un principio iba a salir a 25-30 Euros y los muy [+furioso] lo han subido porque dicen que ellos aportan más que sus competidores, que poca vergüenza, podéis verlo aquí
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
eeeeeee xavales vamos a comentar algo no? q esto va bajando y bajando xD
Alexo escribió:
Aver, sacado de las especificaciones:
Partial support for NTSC region Wii games/backups on PAL consoles

Soporte parcial de juegos/backups wii de region NTSC en consolas PAL


ese supuesto soporte "parcial" esta basado enk hay 3 juegos americanos k mediante un parche pueden ser jugados en la consola pal PERO no pk se hayan saltado la proteccion regional, sino pk por X razon no estan protegidos con ella.

Asik a menos dek se saken un soporte para un 80% o 50% de los juegos, y no para 2 o 3 k finalmente tb van con otros modchips ese region free es un pseudo region free.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
q maricones q son! asi les escribo yo un mail y ni me contestan sobre ese tema de la region
A partir de ahora el Wiikey pasa a ser mi segunda opcion. La primera opcion de compra sera el Wiip, a la espera de a cuanto sale, lo digo por los gastos de envio...

¿Por que? Pues porque el Wiikey se actualiza mediante DVD, y el Wiip se actualiza mediante un cable especial que va conectado al puerto paralelo del ordenador, con lo cual es independiente de Nintendo, siempre podre actualizar el Wiip por mi cuenta, independientemente de que en ese momento el Wiip funcione o no con la Wii XD XD XD XD XD XD
ilas escribió:
ese supuesto soporte "parcial" esta basado enk hay 3 juegos americanos k mediante un parche pueden ser jugados en la consola pal PERO no pk se hayan saltado la proteccion regional, sino pk por X razon no estan protegidos con ella.

Asik a menos dek se saken un soporte para un 80% o 50% de los juegos, y no para 2 o 3 k finalmente tb van con otros modchips ese region free es un pseudo region free.


Osea, que esos 3 juegos, con cualquier otro chip no region-free, van no ? Sabes cuales son ?
plasma escribió:A partir de ahora el Wiikey pasa a ser mi segunda opcion. La primera opcion de compra sera el Wiip, a la espera de a cuanto sale, lo digo por los gastos de envio...

¿Por que? Pues porque el Wiikey se actualiza mediante DVD, y el Wiip se actualiza mediante un cable especial que va conectado al puerto paralelo del ordenador, con lo cual es independiente de Nintendo, siempre podre actualizar el Wiip por mi cuenta, independientemente de que en ese momento el Wiip funcione o no con la Wii XD XD XD XD XD XD


De acuerdisimo, los dos que mas me llaman la atencion por el momento son wiikey y wiip, a esperas de que en breves saquen uno mejor, pero dudo que aguante asi que estos 2 irán para la saca, (preferiblemente el wiip por su bajo coste, esperemos que no nos tomen por tontos con el wiikey ya que me gusta bastante)
palo150 escribió:Pero no has visto que se vuelve a retrasar al 21, a este paso ya veremos cuando sale y a que precio porque en un principio iba a salir a 25-30 Euros y los muy [+furioso] lo han subido porque dicen que ellos aportan más que sus competidores, que poca vergüenza, podéis verlo aquí

tenia sueño a la hora q postee xo mire la web oficial y no ponia nada d 21 y en esa q dices tp dice nada q yo haya visto, estoy recien levantado xo no lo vi asi q nose... pero vamos yo pienso comprar este mas q nada x ser actualizable via dvd, q quizas en un futuro dejen x sd...
Yo no me lo compraria, de momento ofrece lo mismo que los demas chips, si se puede actualizar, pero eso no quiere decir que con una actualizacion en un futuro se pueda cargar copias de otras regiones, simplemente eso, que se puede actualizar.

Y eso de que se puede actualizar por DVD etc... ya veremos aun no se ha visto nada, ni de si es verdad, etc...

Lo mejor esperarse a que haya una review y ver como va, no sea que leugo el chip no vaya bien, o tenga problemas con esto y lo otro, o cuando salga el wiikey, a los 2 dias salga otro chip con mas mejoras..(que se lo digan a los que compraron el wiinja..),etc...

Como digo la unica novedad es esa que es actualizable por DVD, pero para que servira si resutla que no puede ejecutar ningun region free mediante ninguna actualizacion por que le falta mas memoria, o porque debe de soldarse mas cosas y saquen el Wiikey2, etc...
Lo dicho un wiimod/wiinja2 que son baratitos en todo caso.

Yo como mucha otra gente, esperaremos a un buen Bootloader o parcheador de imagenes o algo, cualquier cosa menos abrir a nuestra blanquita.
NeiMuSo escribió:

si quieres cargar juegos en piratas en una consola siempre tendras q abrirla para piratearla si no jamas podrias hacerlo. si sigues pensando en no abrirla para nada siguete gastando 60€ en juegos que si los tienes y te sobran ya nos podrias regalar a los xicas del foro algunos ok?


AL ABORDAJEEEEEEEE MIS PIRATAS!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeiMuSo escribió:si quieres cargar juegos piratas en una consola siempre tendras q abrirla para piratearla


Haciendo SWAP también se pueden cargar juegos en algunas consolas y sin necesidad de abrirlas. [poraki] [jaja]
Exacto PiratePila es lo que decia, Hay gente pato XD

Yo no me pondre chip, y esperare a algun bootloader o algo parecido, y solo me pondre el chip dentro de 2/3 años ya que de momento no me hace falta jugar con los backups para eso tengo lor originales.

Pero si veo que no sacan bootloader ni nada por el estilo seguramente me ponga el chip, pero ya te digo me pondre el chip como ultima opcion y si incorpora region free o homebrew.

Yo he tenido varias consolas y de momento no le he puesto el chip a ninguna.

Y no me sobra el dinero tampoco, de la wii solo tengo el wiisports y wiiplay, y me gustaria comprarme el rayman y el excite truck, pero de dodne no hay no se puede sacar... COn la n64 con todo su timepo de vida solo me compre 8 juegos y juegue a otros tantos que me dejaron. Si compro algun jeugo antes miro reviews etc... para ver si lo voy a amortizar bien, si no nada. Eso si con la Wii todas las aventuras graficas van a caer (Vease larry suit o Sam&Max) porque se la comprarn mis padres.

Saludos.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
peroe s muxa movida un bootloader de esos y sinceramente no creo q salga para la wii ni para ninguna consola d ultima generacion
Sin region free TOTAL no me pillo ningun chip.

Si es que no hay juegos!!!
Vamos a ver, que juegos buenos hay? 2, 3, 4?
El resto son algo pateticos...

Hasta que no saquen mas de 1 juego bueno al mes...pq si el plan de nintendo es sacar 1 juegazo cada 4 meses... (smash...mario galaxy...metroid 3... y ya hasta el 2008 no hay mas).

Pues no lo necesito, cuando empiecen como con ps2 (que no es por comparar, solo digo que salen varios juegos buenos seguidos, no hay que esperar X meses a que salga UNO!), pues ya me lo replanteare si aun no han sacado region free (lo dudo).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711