WiiKey: 1er Chip Actualizable

1, 2, 3, 4, 5, 611
si supuestamente faltan 2 dias para el chip que pongan ya imagenes no!!!???
luis1_1 escribió:si supuestamente faltan 2 dias para el chip que pongan ya imagenes no!!!???


ya te digo, y el precio jorrr [sati]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
ami la verdad q me da igual q sea region free este chip pero si no lo es alomejor m espero a otro o lo actualizaran con la movida esa de actualizaciones q se puede hacer
A mi todo lo que no sea Multi-Region se lo pueden ahorrar. Ya les vale sacar un firmware con esta opcion, si no... ratataaaa
El que sea actualizable da mucho juego aparte de poderse saltar futuros "boicoteos" por parte de Nintendo, yo creo que casi seguro, el Region Free será uno de los añadidos en proximas versiones ( sino lo primero que actualizarian ).
UNIX4ALL escribió:
ya te digo, y el precio jorrr [sati]

+1:D
Si, la verdad es que tardan en dar precio e imágenes reales, yo estoy a la espera, viendo que son 11 soldaduras esperemos que valga menos que el wiinja, si es así tal vez le compre sin esperar a q saquen actualización para region free.
Also escribió:Si, la verdad es que tardan en dar precio e imágenes reales, yo estoy a la espera, viendo que son 11 soldaduras esperemos que valga menos que el wiinja, si es así tal vez le compre sin esperar a q saquen actualización para region free.


¿De donde sacaste lo de las 11 soldaduras? Que yo sepa en las features del modchip pone esto:

4 wires & quick solder interface

Uséase, que se puede soldar directamente a la placa por el quick solder interface y se puede soldar también con 4 cables... Pero vamos, que de 11 soldaduras... Máximo veo que fueran 8 por los cables...
No, en realidad pone:

-4 Cables e interfaz de soldadura facil

Vamos, que si te fijas en el chip se ven los 4 puntos donde van los cables y 7 puntos de soldadura directa a la placa.

El primero que se dio cuenta creo que fue jiXo, y tiene razón, solo hay que fijarse en el dibujo para verlo.
Hola chicos!
Bueno, es mi primer post aquí pero los leo hace bastante tiempo y me decidí a postear porque acabo de ver en la página oficial del ModChip Cyclowiz que este ahora resulta ser totalmente actualizable y/o upgradeable por DVD al igual que el Wiikey, tema central de este hilo, y es por eso que posteo, pues no sé cuales sean las diferencias entre ambos, ya que parecen ser idénticos.
Entonces mi pregunta sería: ¿Hay alguna diferencia entre el Wiikey y el CycloWiz?
De ante mano gracias!

EDIT: Adjunto las características que salen en la página oficial.
Imagen
La diferencia es que el cyclowiz no es capaz de ejecutar juegos jap en una usa ni al reves, segun la review de maxconsole. Pero este dice ser capaz de hacerlo, aunque no pone "direct" y no se de ninguna review del aparato, asi que no se como lo haran.

Lo sospechoso es que el wiikey tenga tantos puntos de montaje y que este haga lo mismo con la mitad. Yo creo que por ahora lo mejor es esperar a ver como se mueve el tema, y en todo caso ponerle el wiinja si se libera el hex mientras, que mi disco de zelda no esta en tan buen estado como me gustaria >_<
Chavitod escribió:La diferencia es que el cyclowiz no es capaz de ejecutar juegos jap en una usa ni al reves, segun la review de maxconsole. Pero este dice ser capaz de hacerlo, aunque no pone "direct" y no se de ninguna review del aparato, asi que no se como lo haran.

Lo sospechoso es que el wiikey tenga tantos puntos de montaje y que este haga lo mismo con la mitad. Yo creo que por ahora lo mejor es esperar a ver como se mueve el tema, y en todo caso ponerle el wiinja si se libera el hex mientras, que mi disco de zelda no esta en tan buen estado como me gustaria >_<


Muchas gracias por responder =D
Bueno, parece que la diferencia no es tan trascendental, por lo menos para mí...
Ya que cargar juegos en Japonés no me interesa mucho que digamos.
De todas maneras esperaré hasta el 7 de Febrero, día que sale más información del Wiikey y a la venta, para tomar una desición final.
Gracias denuevo ^^
Sirwallo escribió:Hola chicos!
Bueno, es mi primer post aquí pero los leo hace bastante tiempo y me decidí a postear porque acabo de ver en la página oficial del ModChip Cyclowiz que este ahora resulta ser totalmente actualizable y/o upgradeable por DVD al igual que el Wiikey, tema central de este hilo, y es por eso que posteo, pues no sé cuales sean las diferencias entre ambos, ya que parecen ser idénticos.
Entonces mi pregunta sería: ¿Hay alguna diferencia entre el Wiikey y el CycloWiz?
De ante mano gracias!

EDIT: Adjunto las características que salen en la página oficial.
Imagen

pues ami este modchip no es que me haga mucha gracia por que derrepente sale el cyclowiz y no dicen de que no sea actualizable y ahora pone que si (pero entonces los discos NTSC de gamecube y los de wii se podran leer con una actualizacion no??? :(supongo que me cogere el wiikey pero bueno
Paciencia señores, el tiempo lo ira aclarando todo poco a poco...

Lo cierto es que las cosas cada vez tienen mejor pinta...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
yo tb m pondre el wiikey creo, tengo una wii de las primeras que lanzaron exactamente me la compre el 7 de diciembre funcionan con estas wiis los chips? esque he oido que con algunas no y nose cuales son
Se rumorea que con las ultimas remesas, se supone que la primera lleva el famoso chip panasonic, pero no esta confirmado, solo son especulaciones...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
q pasa cn el chip panasonic?
En as Wii's que tienen el chip panasonic el wiinja funciona perfectamente, en las wii's que tienen otro chip diferente, el wiinja por el momento no es compatible.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
en las primeras que lanzaron tienen el chip panasonic o en las otras.....
La primera remesa se dice que lleva el chip panasonic, es decir si tienes la wii de la primera remesa el wiinja te funcionara perfectamente (supongo que el ciclowiz y el wiikey tambien) si por el contrario tienes la wii de otra remesa es probable que no tengas el chip panasonic, no sabemos la forma de saber exactamente si lleva o no lleva chip panasonic, la forma mas fiable es abrir la consola y descubrirlo por ti mismo, estamos contrastando numeros de serie a ver si hay alguna similitud
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
yo tengo de las 1º el dia 7 de diciembre mela pille antes d q saliera a la venta oficialmente, esperemos q vallan en todas, saludos.
Uff que mal rollo, la mia tambien es de la 1º remesa ( dia 7 de diciembre ) pero tengo cagalera, más que nada por que no tengo el destornillador para abrirla ( triwing ) porque tenia pensado mandarlo a pedir junto al modchip :?.

A ver si se confirma de que todas las de la 1º remesa van con el Panasonic y/o publican información de como confirmarlo sin necesidad de abrir la consola.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
La mia tb es del 7 de diciembre aber q pasa con el tema este. El destornillador ese seguro q se puede comprar en cualquier ferreteria mas economico y si no una punta para destornilladores que se le intercambien.
NeiMuSo escribió:La mia tb es del 7 de diciembre aber q pasa con el tema este. El destornillador ese seguro q se puede comprar en cualquier ferreteria mas economico y si no una punta para destornilladores que se le intercambien.


En ese caso, si alguien nos pudiera decir el nº del triwing ese, porque yo tengo una caja con un destornillador con punta intercambiable y trae 3 triwings, pero son enormes en comparación con los tornillos, las medidades de las 3 puntas que tengo son 1, 2 y 3.

Saludos.
Posted 2007-02-06 @ 05:26 GMT
--------------------------------------------------------------------------------
I got more info regarding the upgrade from the WiiKey team today.

The upgrade is done by a crafted disc image (iso) where the upgrade data is crypted to prevent the chip from being programmed by mistake or by a "ninty virus" as certain rumors claim.

Esto lo he encontrado en el foro de Eurasia:
¿que significará?
Basicamente que las actualizaciones de nintendo que intenten joder el chip no afectaran al wiikey, ya que las actualizaciones del wiikey vendran encriptadas, asi del palo que cuando el lector lea la encriptacion el wiikey se despertara y dira mmm comida para mi y se actualizara xD

Que alomejor ya lo entendias xD pero oye yo traduzco para la gente que no tiene ni idea xD
Entonces yo creo que este va a ser el mejor modchip`por el momento [inlove]
De todos modods prefiero el interruptor, "a mano" me fio mas xDDD
UNIX4ALL escribió:
En ese caso, si alguien nos pudiera decir el nº del triwing ese, porque yo tengo una caja con un destornillador con punta intercambiable y trae 3 triwings, pero son enormes en comparación con los tornillos, las medidades de las 3 puntas que tengo son 1, 2 y 3.

Saludos.


Creo que es el Y0, al menos eso es lo que pone en el de la foto de divineo
Me da ami que el dia 7 no sale el chip este ni queriendo..... cawento
UNIX4ALL escribió:
En ese caso, si alguien nos pudiera decir el nº del triwing ese, porque yo tengo una caja con un destornillador con punta intercambiable y trae 3 triwings, pero son enormes en comparación con los tornillos, las medidades de las 3 puntas que tengo son 1, 2 y 3.

Saludos.


Como dice Chavitod, es un Y0x50 (eso pone en el mio, que pedí en divineo)

Un saludo
Expected shipping date: February 7th, 2007

...tamos ya a 7 de febrero, no? xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:Expected shipping date: February 7th, 2007

...tamos ya a 7 de febrero, no? xD

Un saludo


No en todo el mundo es la misma hora, quiza aun sea muy temprano, tiempo a ver si sale al menos una foto de verdad.
Flash78 escribió:
No en todo el mundo es la misma hora, quiza aun sea muy temprano, tiempo a ver si sale al menos una foto de verdad.


es un honor ke usted cite algo mio, de verdad Flash78 :)

para usted... también es el mejor chip de los 3 (a saber: Wiinja, CycloWiz y este ultimo, WiiKey) que hay "actualmente"?

Mi opinión es que si: ya que el Wiinja en un principio es el "peor. El Cyclowiz le supera por el exo de que es actualizable (y de mas facil instalacion por el tema de no usar cables, aunque para los que sabemos soldar... ya ves tu xD). Y el WiiKey supera a ambos, pk a parte de tener todas las prestaciones de los anteriores... incorpora la posibilidad de carga de backups de Wii de otras regiones.

Que piensa sobre esto? :)

Un saludo
OUTSIDE escribió:
incorpora la posibilidad de carga de backups de Wii de otras regiones.

Un saludo


no se cuantisimas veces se a dixo, si pudiese cargar backups de otras regiones nadie se compraria ningun otro, eso taria claro, lo unico q ace este xip en ese aspecto es q si tienes una consola ntsc-J, puedas cargar juegos ntsc-U
OUTSIDE escribió:para usted... también es el mejor chip de los 3 (a saber: Wiinja, CycloWiz y este ultimo, WiiKey) que hay "actualmente"?

Mi opinión es que si: ya que el Wiinja en un principio es el "peor. El Cyclowiz le supera por el exo de que es actualizable (y de mas facil instalacion por el tema de no usar cables, aunque para los que sabemos soldar... ya ves tu xD). Y el WiiKey supera a ambos, pk a parte de tener todas las prestaciones de los anteriores... incorpora la posibilidad de carga de backups de Wii de otras regiones.


El WiiKey tiene buena pinta, aunque lo del regin free parece que por el momento en PALetolandia nos podemos olviar, solo las Wii americanas podran usar juegos japos y al reves.

Lo que parece realmente interesante es que mediante un disco encriptado pueda actualizarse el chip.

En cierta manera me recuerda al chip O2 en el que mediante una "pista de audio" se actualizaba el chio si no me equivoco. De esta forma era transparente para la PS2 y quizas puedan hacer algo parecido o mejor (ahora no recuerdo si fue tapado ese bug en versiones mas nuevas de la pstwo).

A falta que actualizen el chip creo que no será compatible con las Wii con la nueva controladora pero espero equivocarme.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Que pasa con la web del wiikey que no dicen nada sobre el chip y estamos ya a 7 de febrero?
Será que al ser gringos hay una diferencia horaria de 7 horas. Porque si son asiaticos ya hace rato que debian haber actualizado!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
pues si la verdad..... esto huele raro raro.......
Como ya han dicho antes, si son yankies están en la cama todavía...
De todas formas, el 7 lo pone como fecha prevista de salida. Pero no es una afirmación, así que tendremos que esperar a ver si a lo largo del día tenemos noticias.

¡Actualizaremos imagenes y más características dentro de los días próximos!

Fecha de envío prevista: 7 de febrero de 2007


Quizas se retrase para ser compatible con las nuevas controladoras, a esperar.
es el dia... no se sabe nada? necesito saber algo [buuuaaaa]
Flash78 escribió:
Quizas se retrase para ser compatible con las nuevas controladoras, a esperar.


mas de uno k se ha kedado con un palmo de narices al ver la incompatibilidad del wiinja y del cyclo de oir k este corrige ese problema se llevarian una alegria.

Estaria muy bien que se curraran un update para este tipo de controladoras y, de paso, que se acordaran del territorio pal y añadieran multiregion al chip.Paso de swap.

pd: si fuera actualizable via usb estaria genial)
Creo que mi comentario va mejor en este hilo.

¿Por que casi seguro que hoy, dia 7 de Febrero, no aparezca el Wiikey? Pues porque casi seguro que lo que ha pasado es que tampoco estaban preparados para el chip D2B, jejeje, aparte de que si no es multi-region conmigo que no cuenten.
ilas escribió:
pd: si fuera actualizable via usb estaria genial)


Si fuera actualizable UNICAMENTE via usb sería la Óttia! [fies]

Ahora en serio, la respuesta al retraso sólo pueden ser 3 cosas:

1.- que se trata de algo falso falsísimo (no creo ya qye EurAsia parece una fuente fiable)

2.- que tienen problemas de produccion (si viene de china tambien lo dudo)

3.- que estan a punto de conseguir algo interesante y por eso lo retrasan X-D
_harry_ escribió:
3.- que estan a punto de conseguir algo interesante y por eso lo retrasan X-D



mas bien creo k han retrasado la salida del chip para hacerlo compatible con esos chip controladores "alternativos" al panasonic y probablemente, con un multiregion tb de wii pal y ntsc.Pk? pk sino seria un clon mas, y al igual k el cyclo seria juzgado casi por su acabado, mas k por las funcionalidades extra que aporte a los otros dos.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Aun siguen durmiendo los yankis.... como muchos abeis dicho esta mañana xD yo creo q se han quedado con nosotros los hijos de puta mecaguen su puta madre
ilas escribió:

mas bien creo k han retrasado la salida del chip para hacerlo compatible con esos chip controladores "alternativos" al panasonic y probablemente, con un multiregion tb de wii pal y ntsc.Pk? pk sino seria un clon mas, y al igual k el cyclo seria juzgado casi por su acabado, mas k por las funcionalidades extra que aporte a los otros dos.


O por el precio..., porque si son 30€ me da igual multiregion o lo que sea, yo me lo cojo. Que lo digan yaaa, que de lo que digan depende mi decision del cyclo o wiikey.

Como anuncien que lo retrasab se lo vana meter por el hojal
¡Se atrasa la salida del Wiikey al 12 de Febrero!
palo150 escribió:¡Se atrasa la salida del Wiikey al 12 de Febrero!


fuente?? pk en la web sigue poniendo la fecha de hoy...
http://www.wiikey.cn/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611