WiiKey: 1er Chip Actualizable

1, 2, 3, 4, 511
Todo es ver el dia 7 con lo que nos sorprenden y a ver que dicen de las actualizaciones, el team xeno es bueno... a ver si se consolida con este xip
Me acaba de llegar el Wiinja y no se que hacer [looco] ...lo instalo o me espero al supuesto WiiKey?

Aunque yo prefiero esperarme para poder tener mis juegos en castellano...

Y ademas los del Team Ninja han actualizado ya el chip con el DVD para que la GC sea multiregion, porque no hacerlo con la Wii.

Yo creo que es FAKE, quedan 5 dias para su supuesto estreno, y ni tienen imagenes, ni videos ni ninguna tienda que lo haya puesto a la venta....Para mi FAKE....
y si al final como decis con las consolas ntcs acepta los juegos ntcs-j y no es region-free. no podria tener una actualizacion que le permitiese finalmente cargar juegos de otras regiones?


salu2
si no es un faque para mi seria como el chip definitivo siempre que le sigan dando soporte con actualizaciones si llegaran a hacer falta.
y si al final como decis con las consolas ntcs acepta los juegos ntcs-j y no es region-free. no podria tener una actualizacion que le permitiese finalmente cargar juegos de otras regiones?


Pues mas posibilidades que el Wiinja por ejemplo si. De todas formas si el chip es del Team Xeno me fio muy muxo de ellos ya que mi XenoGc va de perlas ^^
esque la cosa está en pañales aún , esperemos como se desarrolla , talvez para lcuando se actualize ya se pueda region Free
Lo habeis leido todo detalladamente? porque en la pagina pone "We will upload a picture and more features within the next few days!" es decir que en los proximos dias subiran fotos y añadiran mas caracteristicas.

Quizan nos sorprenden con multiregion, vaya no se es una posibilidad muy remota pero por esperar 5 dias, ademas os recuerdo que al salir el wiinja habia muchisimos excepticos que deciais FAKE y gilipoyeces varias, y os tuvisteis que tragar vuestras palabras, no se si os pagan por decir fake, pero si lo hacen cobrais un huevo, mas que un ingeniero.

Dad un voto de confianza a las cosas, porque un chip ha de ser fake? si lo es mira se han reido de nosotros, pero si resulta que no lo es es un avance mas gracias a las actualizaciones.

Asi que menos fake señores y mas a esperar lo que nos depara el futuro.
Una cosa, en modo wii no es region free, solo carga juegos NTSC de ambas regiones si tu consola es NTSC (o eso he entendido yo).
esperemos q sea region free y actualicen, si es asi, yo me lo pillo y no actualizo mas wii, si vale, podran meter actualizaciones a puñal en un juego, pero esperemos que actualicen a menudo y ya esta, se esperan noticias frescas xa el miercoles!!!
Eso de fake lo tendríais que decir si no hubiera web ni nada.

Esto no es fake :cool:
Fake no parece, solo falta que valga máximo lo mismo q el wiinja.
Eso y si es mas barato mucho mejor XD solo espero eso que no nos claven 80E por el chip, que vale mucha gente lo pagara pero doler duele xD
ya conque salga uno que sea mutliRegion basta, o quereis uno que haga de microondas , waflera , si palo que es el wii es pa jugar........
Pero el tema de q no podamos cargar juegos NTSC me tira para atrás, por muy actualizable que sea :(
Also escribió:Pero el tema de q no podamos cargar juegos NTSC me tira para atrás, por muy actualizable que sea :(


Cierto, deberían dar información sobre qué posibles funcionalidades se le podrían añadir con actualizaciones, para hacernos una idea de hasta qué punto puede mejorar.
No quiero ser freak......pero hasta que no lo vea por una fuente un tanto mas "oficial" para mi es un fake.


suena excelente, como prop de una wii es la mejor noticia en este seguno mes del mod en Wii.
Es que lo de que cargue juegos USA/JAP indistintamente en consolas NTSC quiere decir que ya se han puesto a trabajar en el tema multiregión, y si van a sacar el chip con una multiregión "a medias" me parece que va a ser porque debe de ser complicado el tema, y nadie nos asegura que lo vayan a conseguir.
Esto solo me dice 1 cosa, que con o rapido q va esto vale la pena esperar q q salga el chip definitivo ^_^
Ryoohki escribió:Y para que abres ese hilo si este ya va de eso?

Que gana de quitarle el merito a otros...

EDITO: GOMEN NASAI!

no sabia que era en noticias, pensaba que eras uno de esos que abren otro hilo de lo mismo en el mismo Scene de wii pa robar la idea y ponerse el pin


Creeme cuando he empezado a redactar el de noticias este no existia

PD: 6:06 PM segun mi agregador de feeds

PD2: No pasa nada, a mi tampoco me gusta que habran hilos iguales

PD3: Mi fuente es un comunicado del team xeno ¿te vale?

PD4:[img][IMG]http://img128.imageshack.us/img128/7994/wiikeychipql2.gif[/img][/IMG]
joer si esk no paran de sacar chips, como salga, ya veré los chips de wiinja a 5 € jejeje se ke dicen k la web es un poco chana y podría ser fake, pero recordemos la de wiinja.com k no es precisamente una maravilla. como esto siga asi, el próximo será por tarjeta de memoria o algo jeje
No se, por una parte parece fake, porq no hay ni una sola imagen real del chip, y puede ser un intento de ganar tiempo por parte de otros teams. Pero si es un fake, ¿xq le ponen una fecha de lanzamiento tan cercana? solo necesitan ese tiempo? o esq sino mucha gente por no esperar tanto compraría el wiinja...? no se, yo por el momento esperaré trankilo hasta tener confirmado algo fiable y bueno... que si algo está confirmado es q se está trabajando en el tema dia a dia, y tarde o temprano va a salir algo mejor
Neglefarot escribió:No quiero ser freak......pero hasta que no lo vea por una fuente un tanto mas "oficial" para mi es un fake.


Ya han dicho que Eurasia es de fiar. Además también lo han comentado en Maxconsole (de forma graciosa, por cierto):

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14034

Fijaos cómo dice:

Unfortunately they do not display a 'real' image of the mod and only a small picture which suggests it could be far away from production.


Que sale el 7 de febrero!! Esto de patrocinar el CycloWiz hace que todas las noticias de modchips en Maxconsole huelan un poco a caca [looco] [looco]
hombre, eso de que saliendo en 5 dias, pongan un dibujito del chip en lugar de una foto, pues como que me extraña un poco.

Otra cosa...¿No va a cargar juegos de zona Pal?

Ni de lejos este es el chip definitivo para mi, a seguir esperando.
Si se confirma más adelante que se podría conseguir region free soy capaz de vender mi gamecube casi nueva con el futuro proximo viper que le hiba a poner, porque me lo estoy pensando muy mucho.
La cosa esta en la instalacion, porque a ver si hay que soldar 12 puntos, y ademas si puede ser jodida la consola con cualquier instalacion.
iviot_89 escribió:La cosa esta en la instalacion, porque a ver si hay que soldar 12 puntos, y ademas si puede ser jodida la consola con cualquier instalacion.

"4 wires & quick solder interface"

Salu2
si van a sacar el chip con una multiregión "a medias" me parece que va a ser porque debe de ser complicado el tema


No lo creo. Yo más bien lo que veo que ha pasado es que los de Wiinja han sacado el chip los primeros y los demás team se han visto con la necesidad de sacar ya versiones de los suyos aunque sean incompletas para no quedarse sin trozo de tarta.

Si el Wiinja no hubiese salido, habríamos tardado algunas semanas más en ver los otros dos chips (y los que vengan) y probablemente ya tendrían solucionado el tema de actualizaciones y region free.
tratandose del Team Xeno , debe de ser un buen chip [beer]
saludos

tecnor
Pues a mi no me convence del todo. APrate de que ya me he dejado los Euros, solo tiene una ventaja y es que es actualizable, pero para ello emplea mas conexiones; 4 wires and quicksolsders, espero una foto para aclararlo porque es farragoso, eso a mi juicio hace que sea actualizable por DVD pero también que sea mas fácil de detectar.
Pero esa es la única, sigue sin ser region free, solo han maquillado la forma de decirlo para generar hype y retener las ventas de otros productos. Además no espero demsasiado en cuanto a las cosas que le puedan anñadir, el team Xeno nunca ha sido un hacha en ese campo, el Xeno era sencillito y o que hacía era cargar backups sin interface ni nada y eso es lo que hará este y por atra parte lo que ya hace el wiinja. Además para no mejorar apenas me quedo con el producto español que ya tengo.
Un poco de paciencia señores, yo todavia ni me partiria por esto.

Daos cuenta que en una semana se han anunciado 3 chips.

Y la semana no ha acabado todavia... asi que tranquilito, no seais agonias, que conozco ya a 6 o 7 que estan rabiando por haberse pillado el wiinja en vez de esperar.

Para que tanta ansia? a dia de hoy hay pocos juegos, y si no se puede poner ntsc/j no podemos disfrutar de joyas del catalogo japones (bleach, naruto ex, cooking mama, fire emblem...).

Asi que paciencia, sin region free y fiabilidad no pilleis nada, pq os vais a acordar cuando lo recibais y la misma tarde os digan que hay otro chip mejor.
¿precio?.
Alguien sabe algo
Nada.
Aunque sea actualizable, es igual a lo que ya hay en el mercado (Wiinja) o a lo anunciado (Cyclo-Wiz).
Porque llevando las mismas soldaduras nunca va a poder ser region-free.

Saludos al foro.
Efectivamente no es region free simplemente, como han dicho más arriba, lo han puesto de tal manera que generase mas hype. Que sea actualizable por DVD (cosa que es dudosa, ya veremos cuando salga) si es un buen punto respecto a los otros dos.

Respecto al gran dilema de si es mejor tal o cual yo solo digo que una vez puesto y montada la consola os aseguro que ninguno es capaz de distinguir si una wii tiene el cyclowiz o el wiinja, asi que me parece una tontería de discusión. Y si los del team ninja han conseguido hacerlo antes, usando solo un PIC (mientras que los otros necesitan un circuito integrado), y encima son españoles... pues ahí están las razones por las que he pedido el wiinja. Bueno, me dejo una gran razón y es que mientras otros están esperando a ver si sacan un chip más molón que un PIC (aunque tengas exactamente las mismas funciones) yo estaré corriendo backups desde mañana mismo. Un saludo!
Yo sigo diciendo lo mismo que cuando salió el Wiinja: Esperaré unos meses a que se asiente todo, y así mientras me podré ir informando de cual es mejor y de si alguno da problemas o se casca con alguna actualización.
De momento tengo varios juegos de GC para ir tirando :)

De todas formas en el caso que nos ocupa, me preocupa una cosa. Pone:

Direct boot of Wii backups (like originals)
Boots different NTSC region Wii games/backups

De lo que dice ahí no se puede deducir en ningún sitio que sea capaz de cargar juegos de Wii en formato PAL ¿no?
Con "Direct boot of Wii backups (like originals)" se referirá a los NTSC-J, que es el formato que utilizan ellos, y luego dice que acepta los diferentes NTSC, pero de PAL no hay nada.
A ver si va a resultar que no sirve para consolas PAL...

Sólo es un pensamiento que me ha venido a la cabeza al leer las especificaciones, así que no me salteis al cuello. Gracias XD.
Speed escribió:Porque llevando las mismas soldaduras nunca va a poder ser region-free.

Saludos al foro.


Como he comentado en los comentarios de la noticia:

jiXo escribió:
Según la imagen de su web parece que hay que soldar 4 cables y ADEMÁS 7 puntos directamente a la placa:

Imagen
jiXo escribió:Según la imagen de su web parece que hay que soldar 4 cables y ADEMÁS 7 puntos directamente a la placa:


Eso no lo había visto o.O... Puede que eso me tire pa'tras :/

Saludos y gracias JiXo ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Markuf escribió:
Eso no lo había visto o.O... Puede que eso me tire pa'tras :/

Saludos y gracias JiXo ^^


En teoria se han de soldar directamente a la placa, pero también se puede poner con cable.
la verdad es q pensandolo bien el q sea actualizable resta un punto a q tenga steal mode ¿no?
por muxo q lo pongan en las caracteristicas.
yo por ahora creo q sigue ganando la idea de poner un wiinja y a ver si luego sacan un disco para cargar los juegos ntsc como para los de gc
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que es "Steal Mode" ?
PiratePila escribió:¿ Que es "Steal Mode" ?

+1
stealth mode se supone q significa q la consola no puede saber q tiene el xip puesto
Bovoro escribió:+1


Stealt mode es +1? Venga ya, teneis una mania de sumar numero de post con el +1 increible, podrias haber respondido ¬¬

Acerca del steal mode... ke dilema, ya no se ke chip pillarme, porque se supone que con este nuevo se podrá hacer de todo, y en cambio con el wiinja no, aunke este ultimo no sera detectable... :S
Seguro que el wiinja no puede ser detectado? XD
Que yo sepa 'Stealth Mode' significa que, a simple vista (para una persona), la consola no parece chipeada. Es decir, que arranca con la misma interfaz de siempre, sólo que además reconoce backups.

De ahí a decir que significa que la consola no puede detectar el chip hay un trecho...

Saludos
jiXo escribió:
Como he comentado en los comentarios de la noticia:



Ok. Ya lo he pillado, boss.

Imagen



<-- 7 puntos en los agujeritos.....




--^--^--^--^--
Y 4 cables a las patillas.

Aún así, espero que confirmen algo más....... tangible y decisivo.

Saludos al foro.
Bueno, habria que ver como va. Igual los agujeritos son para acoplarlo en alguna parte con condensadores y dejan espacio en lugar de ser para soldaduras. La verdad es que no deja muy claro el esquema ni la descripcion que tipo de chip es, porque habla de cables en lugar de soldaduras a placa, pero luego el esquema es el de soldadura a placa.
A lo mejor todavia no tienen ni diseñado el circuito final, vaya usted a saber...
OVeRCLoCKeD escribió:Que yo sepa 'Stealth Mode' significa que, a simple vista (para una persona), la consola no parece chipeada. Es decir, que arranca con la misma interfaz de siempre, sólo que además reconoce backups.

De ahí a decir que significa que la consola no puede detectar el chip hay un trecho...

Saludos


Vale, entonces el wiinja de momento no tiene ninguna ventaja frente a este ultimo ein?

Weno, aun queda por saber el precio, igual cuando salga este, el wiikey, pues el wiinja se rebaja, quien sabe XD
Si en realidad hay que soldar 7 puntos y 4 patillas, hace menos factible que lo sueldde un novato. En cuanto al rollo del Stealth Mode a mi juicio es una forma de expresar que los chips tarabajan de modo transparente a la consola, es decir parchean el lector sin tocar el código que se ejecuta. Los chips de Xbox 360 y la actualización del lector funciona del mismo modo y Microsoft no ha podido impedirlo. Eso dificulta sobremanera que se pueda detectar por software. La mejor manera de detectar una consola chipeada será introducir código no firmado dentro de un juego. (Como no tengo apenas idea de como fuciona a nivel interno alas comprobaciones de Wii/Gamecube no se si solo se comprueba en un punto la autenticidad, si es así será imposible detectar una consola "tocada", si lo comprueba cad instante es mas fácil de pillar, cuando el lector de ese código no frimado por Nintendo como firmado se ejecutará y hará algo. Que hará, actualizar el firmware e inutilizar la consola no es factible además de ilegal en media Europa. En realidad me preocupa mas que Nintendo decida actualizar el contenido de mi chip via DVD. Por eso prefiero un sistema simple como el de Wiinja. Cuanto mas sencillo menos riesgo de problemas con las actualizaciones. La gente tiene un miedo terrible a los updates, pero es porque siguen pensando en modo PSP donde el crack se basa en cambiarle el frimware a la consola. Aquí se trata de una pieza que simplemente asegura de que todos los discos se consideran originales firmados y eso es mas complejo de parar.
aún no sabemos que tipo de actualizaciones traera y como se podran hacer, yo personalmente si hay que hacer 7 soldaduras las hago si de veras merece la pena y ofrece grandes novedades.
jferran escribió:
Stealt mode es +1? Venga ya, teneis una mania de sumar numero de post con el +1 increible, podrias haber respondido ¬¬


+1





xDDDDDDD [sonrisa]
poco a poco van saliendo chips mas completos y pero personalmente yo paso de poner un chip, prefiero algun metodo menos "destructico", via sd, via usb o via swap, sino hay ningun, metdo asi casi como que paso del tema ninguna consola mia ha tenido nunca un chip.

respecto a lo de actualizable, es como los reproductores dvd/divx se mete y ya esta y no creo que influya ne nada para el stealth pero si para que nintendo lo anule mas facilmente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511