WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

berriel escribió:He actualizado el Wikey a la version 1.9s(aunque actualizando sale 1.9x) y como no tengo SSBB original, lo he probado con un SSBB Japones DL-R y me sigue saliendo error 001 en mi consola Pal v3.1E, si esto es así entonces Nintendo puede atacar de nuevo por ese fallo que parece que no lo corrige en su totalidad.


Eso es por grabarlo en DVD-R DL grabalo en DVD+R DL y te rula sin problemas
A ver si alguien sabe que puede estar pasandole a mi wiikey:

Estaba jugando con mi backup del SSB Brawl USA y dio un error tipo "el disco no se puede leer, saque el disco y apague la consola"

Pues bien desde ese momento me dejó de funcionar el wiikey... la consola funciona perfectamente con originales pero los backups no los coge.

He abierto la consola y al parecer el chip está bien soldado y todo está correcto.

¿Que puede haber pasado?

Lógicamente no me pilla el disco con la nueva actualización del chip y me encuentro en un punto muerto.

Muchas gracias.
hola,sabe alguien si con ste disco de actualización pasa lo mismo q con el otro,q al cambiar las opciones y guardarlas,al volver al menu sale como si no lo hubieses exo?sabeis si es asi,guarda lo q cambies iwalmente?gracias,un saludo.
Hola , primero actualizamos el chip y luego la consola ?

Un saludo .
en que verisón tienes la wii?
si es 3.1e no actualices (eso es lo que recomiendan por aqui)
y,actualiza el wiikey
hola de nuevo , versiòn de la consola 3.1E . ¿ Que hago primero ? actualizo el chip y luego la consola ?


Un saludo y gracias .
alonsou escribió:
Eso es por grabarlo en DVD-R DL grabalo en DVD+R DL y te rula sin problemas


Si yo lo tengo grabado tambien en un DVD+R DL y funciona bien, desde antes de la actualizacion el wikey, el problema que planteo es que poniendo en la Wii el DVD-R DL me sale el error 001 dispositivo ilegal detectado o algo así. En cambio el SSBB USA que le han quitado el error 001 con el trucha me funciona de maravilla con un DVD-R DL desde antes de la actualizacion, osea que esta actualizacion es para poder jugar al original de SSBB, pero que como digo no arregla nada el problema 001
Hola, yo tengo la version 3.2E pero no la tengo actualiza para lo del canal tienda, esa actualizacion que decian que podria dejar de funcionar el trucha. En resumen, con mi 3.2E puedo actualizar el wiikey a la 1.9s sin problemas o hay algun inconveniente??

Gracias y un saludo!!
hola,bueno acabo de actualizar mi wiikey a la version 1.9s con la version 3.2U y la actualizacion que supuestamente jodia al trucha(cosa que no es cierta).lo que hice fue "inflar"el archivo de 40 mb a 1.35 usando el tutorial q esta en el wiki usando el filechop y grabe en un dvd+r y listo :D
probe mi backup del smash y mario galaxy y siguen funcionando perfectamente.
saludos
Vago8702 , ¿ que has hecho primero ? actualizar el chip o la consola ?

Un saludo .
a ver q me kede claro es necesario hinflar el disco con el filechop o alguien lo ha grabado directamente y funciona?
yo lo he grabado directamente como venia y me va de lujo.

El config que han puesto de 1.4 tb me va perfecto tal y como viene.

Ahora me falta hacerme con un SSBB para provarlo.
Pero entonces con la version 3.2E funciona la actualización 1.9s del wiikey?? Mi 3.2E no está actualizada del todo, es decir, que no tiene esa actualizacion "anti trucha".
er_crivi escribió:Pero entonces con la version 3.2E funciona la actualización 1.9s del wiikey?? Mi 3.2E no está actualizada del todo, es decir, que no tiene esa actualizacion "anti trucha".


haciendo un poco de offtopic....
para saber si tiens la antitrucha o no ay q intentar entrar en el canal tienda y q no t deje,no?
Hola para actualizar el wiikey a la 1.9s con el disco de configuracion hace falta inflarlas 1.4gb como ocurria cn la 1.9g o simplmnte creando al imagen cn el archivo de 39mb funciona? de necesitar crear la imagende 1.4gb podriais colgar un tutorial?Ademas el disco de actualizacion 1.4 lo colgaran este viernes xo e oido k ya ta filtrado x algun sitio si podeis poner un enlace pa bajarlo pues de PM
Elhaym escribió:
haciendo un poco de offtopic....
para saber si tiens la antitrucha o no ay q intentar entrar en el canal tienda y q no t deje,no?


En teoria si, para saber si tienes esa actualizacion "anti trucha" hay que intentar entrar en el canal tienda y si te dice de actualizar es que no la tiens y si te deja entrar es que la tienes.

Nose si será del todo cierto, yo es lo que he sacao en claro de leer post.

Y una preguntilla, la opcion de antiactualizaciones que trae el wiikey 1.9s solo bloquea la de otras regiones o te bloquea todas las actualiazaciones?? Es que si bloquea todas no le encuentro mucha utilidad ya que alomejor un juego PAL (mi consola es PAL) necesita actualizar para poder jugar y si el wiikey lo bloquea habria que actuvarlo otra vez, no??
supongo(y digo supongo)q hara las funciones del programilla ese q hay de kitar las actualizaciones de los juegos,no creo q t kite todas las actualizaciones
ok, muchas gracias!!!

Alguien que tuviese la version 3.2E ha actualizado a 1.9s su wiikey y todo le ha ido correcto??
yo sigo con la 3.1E y wiikey 1.9s
er_crivi escribió:ok, muchas gracias!!!

Alguien que tuviese la version 3.2E ha actualizado a 1.9s su wiikey y todo le ha ido correcto??


he utilizado una utilidad q t dice q versiones tienes instaladas y sind ejarme entrar en el canal tienda tengo hasta la ios36 :)
er_crivi escribió:ok, muchas gracias!!!

Alguien que tuviese la version 3.2E ha actualizado a 1.9s su wiikey y todo le ha ido correcto??


Yo tengo la Wii con Firm 3.2E, con la actualización para entrar en Tienda, he actualizado mi Wiikit de 1.9g a 1.9s y todo sigue funcionando perfectamente (originales, backups, SMG, GC, etc...)

Un saludo!
solo con el archivo que esta en la pagina del wiikey se puede actualizar o se necesita algo mas
A ver los q ue estan tan contentos con su actualizacion ultima esa del canal tienda....dejaron claro q esta ultima NO joderia nada ni el trucha ni nada pero que ya metian codigo en la maquina para activarla con la siguiente , por eso se dijo que mejor esperar y ni siquiera poner esta.
galjha escribió:
A ver los q ue estan tan contentos con su actualizacion ultima esa del canal tienda....dejaron claro q esta ultima NO joderia nada ni el trucha ni nada pero que ya metian codigo en la maquina para activarla con la siguiente , por eso se dijo que mejor esperar y ni siquiera poner esta.

Un saludo!


Yo no estoy tan contento.. lo instale por pura ignorancia. Me estas diciendo que esta version no fastidia las posibilidades de homebrew?

3.2E y version 1.9s funcionando sin problemas
evilpenguin escribió:
Yo no estoy tan contento.. lo instale por pura ignorancia. Me estas diciendo que esta version no fastidia las posibilidades de homebrew?

3.2E y version 1.9s funcionando sin problemas


si,t esta diciendo eso mismo,ademas en este firm en las consolas usa y jap si lo jodia,pero en las pal no,o eso lei x el foro...
una consulta, es la primera vez que yo tendre que actualizarla por lo que tengo algunas dudas... solo debo grabar el archivo a un dvd? el disco de config es necesario? y por ultimo, al actualizar el chip se quedara la velocidad de lectura y todas las configuracion intactas(del chip)? es desir como estaban antes de la actualizacion.

espero me resuelvan estas dudas, gracias.
Yo tengo la ver 3.2E y he actualizado a 1.9s pero no me deja entrar en la tienda.... (me pie actualizar)

que me aconsejais actualizar o no ??'


salu2
Madboy escribió:Yo tengo la ver 3.2E y he actualizado a 1.9s pero no me deja entrar en la tienda.... (me pie actualizar)

que me aconsejais actualizar o no ??'


salu2


Yo actualicé y ningún problema de momento. Se supone que lleva algo que a la larga podrían activar y entonces se joderia el tema Trucha pero son suposiciones ya que no se sabe con certeza.

Si no has actualizado no lo hagas por si las moscas... total, pa que coño sirve el canal tienda? xD (almenos para mi pa ná pq no compro nada xD)

Un saludo!
falete1984 escribió:Con el disco de configuración 1.4 sino se tiene el chip activado hay que hacer el mismo proceso que con el 1.3 si tienes un firm 3.X

Lo pregunto solo por curiosidad


Me autocito, ya que próximamente un compañero se pondrá el Wiikey y tiene el firm 3.1E
Me esperaré a mañana que salga el disco de configuración 1.4, para pasar del 1.9g al 1.9s.
falete1984 escribió:
Me autocito, ya que próximamente un compañero se pondrá el Wiikey y tiene el firm 3.1E



te cito porque eso mismo pregunte yo el otro dia y no tuve contestacion xD.

Mira yo el martes de esta semana me compre el wiikey (justo el nuevo modelo exacto que sale en la pagina del wiikey que se ha activado hace poco) y lo instale correctamente (mas que nada porque me van los backup). La cosa llego que prove el wiisports lo puse para ver si lo leia (ya que no lo tenia que hacer porque tenia que activarlo). La cosa es que me fue;entonces probé el backup y me funciona. Solo te digo esto porque no se si este chip que tengo yo es de una remesa nueva que no necesitan activarlo. El wiikey es original porque me viene la pegatina de autenticidad y me venia precintado.

tu sabes algo de esto?

por si acaso tu pruebalo con tu compañero antes de activar nada; sino supongo que si que se activara igual


Saludos!
[sonrisa]

una consulta, es la primera vez que yo tendre que actualizarla por lo que tengo algunas dudas... solo debo grabar el archivo a un dvd? el disco de config es necesario? y por ultimo, al actualizar el chip se quedara la velocidad de lectura y todas las configuracion intactas(del chip)? es desir como estaban antes de la actualizacion.

espero me resuelvan estas dudas, gracias.
Wenas tengo mi wii cn laversion 3.1E pero no he actualizado ni a la1.9g nianinguna otra lo tengo = k cuando me lo instalaron en la tienda.Hay algun problema para actualizar a la 1.9s?tengo k actualizar 1º a la 1.9g?
arizonder88 escribió:Wenas tengo mi wii cn laversion 3.1E pero no he actualizado ni a la1.9g nianinguna otra lo tengo = k cuando me lo instalaron en la tienda.Hay algun problema para actualizar a la 1.9s?tengo k actualizar 1º a la 1.9g?


Las actualizaciones son acumulativas, actualiza directamente a la 1.9s

salu2
McX escribió:

te cito porque eso mismo pregunte yo el otro dia y no tuve contestacion xD.

Mira yo el martes de esta semana me compre el wiikey (justo el nuevo modelo exacto que sale en la pagina del wiikey que se ha activado hace poco) y lo instale correctamente (mas que nada porque me van los backup). La cosa llego que prove el wiisports lo puse para ver si lo leia (ya que no lo tenia que hacer porque tenia que activarlo). La cosa es que me fue;entonces probé el backup y me funciona. Solo te digo esto porque no se si este chip que tengo yo es de una remesa nueva que no necesitan activarlo. El wiikey es original porque me viene la pegatina de autenticidad y me venia precintado.

tu sabes algo de esto?

por si acaso tu pruebalo con tu compañero antes de activar nada; sino supongo que si que se activara igual


Saludos!


Gracias tio lo probaremos, si el wii-sport no funciona es que se debe activar fácil de mirar XD

Dudoso a tu respuesta te contesto que sí, se supone que deben de quedar como las tenias si no las tocaste cuando te pusieron el chip
ok, gracias por tu respuesta, ahora ya puedo actualizar tranquilo [oki]
mini_one escribió:Vago8702 , ¿ que has hecho primero ? actualizar el chip o la consola ?

Un saludo .


actualize primero la consola con la version 3.2U el update del canal tienda y el "antitrucha"
Tengo una duda tengo el smash bros (usa) y cuando le doy a cargar el juego me dice que tiene que actualizar, tengo la version del wiikey 1.9s...

Le doy o no le doy?

Estoy deseando jugar pero no estoy deseando jugarmela..
si tu consola es tambien de USA no hay problema.
si no es USA tendras canales duplicados
solemno escribió:si tu consola es tambien de USA no hay problema.
si no es USA tendras canales duplicados


Le he dado y se me ha quedado colgado por la mitad :S, los dvd son fujifilm de doble capa, no he podido encontrar de otra marca en toda sevilla... puede ser por la marca? ya no se que hacer...
Vaya lio nos llevamos con la dichosa actualizacion [carcajad] yo me esperare hasta que se aclare un poco el tema pq aun no me enterao mu bien lo que tengo que hacer si tengo la 3.1E sin tocar ni actualizar nada despues. [carcajad]
menudo lio mi 2 dvd de doble capa tirado... el primero version usa normal y me sale la actualizacion, acepto y se me cuelga a la mitad...

el segundo le quito lo de la actualizacion , ya no me sale y cuando cargo el juego me sale error 001 y algo de que la es una copia ilegal o algo por el estilo...

Le aplico un 3 parche para quitar el 001? o es perder el tiempo? tendria que salir a la calle a comprar mas dvds...
hola a todos,se que mi consulta puede estar un poco fuera de lugar ahora con la nueva actualizacion.
mi problema es el siguiente:
me colocaron un wiikey hace poco en la peninsula(soy de tenerife y lo hice alli de vacaciones),el dueño de la tienda probó la modificacion y funcionó sin problemas una vez actualizada......(justo el dia antes de volver),una vez aki en mis casa probé un par de juegos y rularon un rato,pero de repente..... puff no iba ninguno y solo me funcinan los originales.he intentado actualizar de nuevo pero ni me coge el dvd de actualizar el chip.
a que puede ser debido?la consola no se movió bruscamente ni nada.es una de patillas cortadas.que puedo hacer??
gracias y perdon por el tostón...... [oki]
Es posible que se te haya soltado algún cable del chip. Yo optaría por abrir la consola y revisarla.
gracias pepone....me lo imaginaba pero es justo lo q no tengo ni idea de hacer..... [noop] ....esperaré a ir de nuevo de vacaciones pero no puedorl con tanto juego¡¡¡¡¡¡¡alguna otra solucion?el chip no se puede activar ni desactivar no??gracias [oki]
Alguien Grabó la actu en un CD?

EDIT: ya actualice via DVD
desde ke actualize a la 1.9s los juegos me dan muxos errores de lecturas y no cargan bien :(
A alguien mas le a pasado lo de que al actualizar a la 1.9s le de errores de lectura? sabeis de donde bajar el disco de configuracion 1.4? xq supuestamente ivan a sacarlo este viernes en la pagina del wiikeypero ya es sabado y siguen sin sacarlo
arizonder88 escribió:A alguien mas le a pasado lo de que al actualizar a la 1.9s le de errores de lectura? sabeis de donde bajar el disco de configuracion 1.4? xq supuestamente ivan a sacarlo este viernes en la pagina del wiikeypero ya es sabado y siguen sin sacarlo


en el enlace del wiki trae el disco de configuración tb
CyBeR PeReZ escribió:
en el enlace del wiki trae el disco de configuración tb

Pero... es el oficial? creo que es una beta que no releaseaban porque no podía modificar la velocidad de lectura, entre otras cosas.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811