Wii Video Mode Changer - Full Region Free

17, 8, 9, 10, 11
yo lo he parcheado el usa a 480p y de lujo,

te saltas la intro en la primera partida y tirando, sin fallo,

eso si el juego [burla3] , esperaba otra cosa ...


al menos es el mejor de one piece ...
Muchas gracias, es ke no lo entendia.
¡mierda! el segundo y sigue sin ir!! haber creo qe es algo qe no hago bien.. alguna alma caritativa?
Siera escribió:He trasteado con el No More Heroes y tengo un problemilla, mi tele es una tele de tubo de 14", y al pasarle esto y arrancarlo, a 50hz entrelazado, queda una banda enorme negra debajo de la pantalla, toda la pantalla se ajusta arriba, y es horrible.

Pasa lo mismo a 60? tengo ponerlo a 60hz entrelazado, porque si lo pongo sin entrelazado la imagen me tiembla, es normal?

Saludos y gracias de antemano.


A mi tmbien me pasa, no hay forma de ponerlo a 50Hz (gasté 4 DVDs)... yo estoy jugandolo con esas molestas bandas.

Espero ke salga la versión PAL y le podamos meter la sangrecilla del NTSC y a jugarlo en 50Hz.

Salu2!
Tengo dog island Jap y dog island Pal, el jap no entiendo nada, y mi wii es USA
El pal no anda en WII usa
La pregunta es , alguien sabe que files traen los 5 idiomas en el pal __?
Pues creo que lo mejor seria cambiar todos los files multi del pal, al Jap, para luego hacer un parche PPF
en vez de trastear con el video, ya que no funciona bien por esta via
perdonen por repetir un post pero creo que aqui pueden verlo mas gente interesada en los jugos NTSC.

En los foros de GBAtemp hay un nuevo programa que parchea el idioma de los juegos. Al verlo de inmediato pensé en Metroid Prime 3, el cual no podemos jugar otro idioma que no sea ingles en consolas NTSC.

Bueno dejo el link del foro y pues le pido a alguien con tiempo y con DVD's de sobra :P que lo pruebe y nos diga los resultados..

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=77757

Como se usa.

Descarguen el siguiente programa:

http://slowargo.googlepages.com/wglp.zip

Se extrae el archivo "main.dol" (Partición 2 /SYSFILES/main.dol)

Se arrastra el "main.dol" hasta el ejecutable (wglp.exe)

seleccionen el idioma español (en mi caso aparece como [4])

parchado completo.

Reemplacen el archivo con trucha y firmen.

Solo resta quemar y probar....

saludos...
se puede utilizar este programa para pasar de pal 50 a otros modos.supongo que en una full hd que soporta pal y ntsc no habra problemas.
NOTA IMPORTANTE:

Aquellos juegos que no funcionen incluso despues de pasarle el VMC, probad a cambiarles el idioma con el "Wii Game Language Patcher" para forzar al juego que utilice el idioma que viene en el disco.

Ha sido probado con el "Hajime No Ippo Revolution" JAP (parcheado para que utilice el idioma japones) y funciona perfectamente.
Waninkoko escribió:NOTA IMPORTANTE:

Aquellos juegos que no funcionen incluso despues de pasarle el VMC, probad a cambiarles el idioma con el "Wii Game Language Patcher" para forzar al juego que utilice el idioma que viene en el disco.

Ha sido probado con el "Hajime No Ippo Revolution" JAP (parcheado para que utilice el idioma japones) y funciona perfectamente.


cuando se entere 256k va a dar un salto de alegria que no veas XD

salu2
Ackman escribió:
cuando se entere 256k va a dar un salto de alegria que no veas XD

salu2


El ha sido quien lo ha probado XD

PD: ¿Deberia hacer una aplicacion todo en uno, sencilla de usar, para conseguir region free?
Waninkoko escribió:
El ha sido quien lo ha probado XD

PD: ¿Deberia hacer una aplicacion todo en uno, sencilla de usar, para conseguir region free?


hombre, para los novatos seria lo ideal, ya sabes que la mayoria con lo que hay lo vamos usando y nos apañamos, pero si se simplifica todavia mas el proceso... pues me imagino que mejor para todos ;)

salu2
calla cala Ackman y para los no tan novatos jajaja

ya que la fuerza le ha dado esos poderes al tito Wani que los aproveche [sati]

por cierto menos mal que no pille el free loader [chulito]

he probado el Oneechanbara a 480p y es crema escrotal de alto standing, muy buenos graficos, ya en wii me lo creo todo, con lo aparcada que la tenia y vino Waninkoko con sus programas malignos a robarme tiempo
[666]

asias por todo maestro!!
HAJIME NO IPPO JAP RULANDO CON LO DE FORZAR EL CAMBIO DE IDIOMA!!!!! LOOOOOOOL
Yo tambien he parcheado el one piece y funciona perfecto menos la intro que hay que saltarla.

Acabo de provar el shipudden Ex 1 y no me lo detecta la consola..
He hecho extactamente lo mismo que con el One piece:
-lo abro con el trucha, segunda particion, extraigo el maindol, lo parcheo con el vmc: opcion a, opcion 1, remplazo, firmo, paso wiiblocker y wiifree (pal). Quemo con imgburn x2 (verbatim)

Alguna ayudita?
bcnmarin escribió:Yo tambien he parcheado el one piece y funciona perfecto menos la intro que hay que saltarla.

Acabo de provar el shipudden Ex 1 y no me lo detecta la consola..
He hecho extactamente lo mismo que con el One piece:
-lo abro con el trucha, segunda particion, extraigo el maindol, lo parcheo con el vmc: opcion a, opcion 1, remplazo, firmo, paso wiiblocker y wiifree (pal). Quemo con imgburn x2 (verbatim)

Alguna ayudita?


Puedes probar a pasarle el Wii game languaje patcher, con el Hajime No Ippo Revolution jap ha funcionado.

Un saludo
Joder si que se las traen los putos gekitou, no lo ponen difícil a los fanes de Naruto T_T
PD: pero el naruto no trae mas idiomas no?
PD2: si quieres probar un disparate metele el main.dol del naruto clash of ninja xD
o0ghost0o escribió:Joder si que se las traen los putos gekitou, no lo ponen difícil a los fanes de Naruto T_T
PD: pero el naruto no trae mas idiomas no?


No, pero el Hajime No Ippo Revolution tampoco XD
Lolazo xDD, pos lo dicho, k lo pruebe.
[fumeta] se acabo ya no lo pruebo más a la mierda el one piece

salu2
Waninkoko escribió:
PD: ¿Deberia hacer una aplicacion todo en uno, sencilla de usar, para conseguir region free?


Hola Waninkoko!!!

Crees que se pueda hacer un parcheador como este que salio para Wii, pero que parchee .dols de GameCube...?

Yo lo probe con .Dols de GameCube y no me detecta nada simplemente me dice:

****************************************************************
Wii Game Language Patcher v0.1 by Returner, 2008.
Please visit
http://slowargo.googlepages.com/wiigamelanguagepatcher
for more information.
****************************************************************

The following file will be patched:
C:\Documents and Settings\*******\Escritorio\wglp\GP7E.dol


**Finisned**

Press any key...



Saludos!!!
danny.ml: Pues no estoy seguro. Nunca tuve una GameCube asi que no tengo mucha idea como sera esto en GC.

Por cierto.. ya termine el programa todo en uno para Region Free. Lo unico que hasta mañana no lo publico (hay que buscar y arreglar bugs XD).
Waninkoko escribió:danny.ml: Pues no estoy seguro. Nunca tuve una GameCube asi que no tengo mucha idea como sera esto en GC.

Por cierto.. ya termine el programa todo en uno para Region Free. Lo unico que hasta mañana no lo publico (hay que buscar y arreglar bugs XD).


Gracias por contestar!!!

Espero con ansia esa nueva versión!!! Gracias!!!

Si por casualidad quieres ver un .dol de GameCube, pídemelo y te lo envió por MP, te enviaría uno PAL y uno NTSC del mismo juego.!!!



Offtopic:

Por cierto acabo de conseguir el juego Original de S.Smash.Bros.B. NTSC cuando termine de crear la ISO con el friidump, te envió vía MP el archivo "fst.bin" para que lo agregues a tu tutorial de ripeo.


Saludos!!!
Waninkoko escribió:Lo que hace el aburrimiento XD

Acabo de terminar la primera version del "Wii Video Mode Changer" para poder jugar a los juegos NTSC USA/JAP en consolas PAL ;)

Lista de novedades (version 2.2):
- Soporte para los siguientes modos de video:
- PAL entrelazado. (PAL 576i)
- PAL60 entrelazado. (PAL 480i)
- PAL60 progresivo. (PAL 480p)
- NTSC entrelazado. (NTSC 480i)
- NTSC progresivo. (NTSC 480p)
- PAL no entrelazado.
- PAL progresivo.
- PAL60 no entrelazado.
- NTSC no entrelazado.
- MPAL entrelazado.
- MPAL no entrelazado.

- Version Linux incluida.

- Menu mejorado.
- Posibilidad de cambiar los modos de video uno a uno.
- Busqueda de patrones mejorada (deberia solucionar problemas con algunos juegos).

- Algunos bugs corregidos.
- Soporte "Smart patcher" y "Brute patcher".
- Añadido un modo de video extra que se usa en el SSBB.

- Busqueda de patrones mucho mas rapida.
- Mas bugs corregidos.
- Añadida opcion para poder ver los modos de video.
- Soporte para parcheo de resolucion (deberia de eliminar las bandas negras al parchear a 576i).


Como usarlo:
1. Extraer el fichero "main.dol" de la carpeta "SYSFILES" de la segunda particion de la ISO.
2. Arrastrar el "main.dol" al ejecutable y parchea los modos de video que quieras.
3. Reemplazar el "main.dol" por el parcheado.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/98050614/wii-vmc_2.2.zip

NOTA IMPORTANTE:


NOTA:


Saludos!

Creditos para matsuken de gbatemp.net, que ha descubierto como poder realizar el cambio de modo de video.

PD: Probado con "No More Heroes" y funciona correctamente.


Esto sirve par alos q tienen consola ntsc y quieren jugar juegos PAL?
Dymblos escribió:
Esto sirve par alos q tienen consola ntsc y quieren jugar juegos PAL?


Si, también sirve para consolas NTSC.

Un saludo
saludos , pues yo no he tenido exito al parchear de pal a NTSC , alguien que haya podido , con que juegos les funcionó ?.
Waninkoko, sacaras en algun momento alguno con interfaz grafica, o sea un gui para este programa?
Parece ser que el super swing golf2 no va ni con el Wii Game Language Patcher [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(pantallazo negro)
cuando un juego japo no va, obligale a cargar el japo, sino no rulara
256k escribió:cuando un juego japo no va, obligale a cargar el japo, sino no rulara


Es usa, y lo tengo fozado a cargar en inglés ^^.
Confirmo que el naruto shippuden funciona en PAL.

usando el vmc pal60 480i, y forzandolo a trabajar en idioma jap con el "language patcher".

weeeeeeeee que ilusion jaja. a ver si sale un EX2 que se pueda abrir con el trucha
Le he pasado el Wii Video Mode changer al juego Wining eleven play maker y despues el regrion frii(pasandolo de NTSC a PAL) y el Wii update blocker. Meto el disco y me aparece la presentación del juego pero cuando le doy a comenzar me sale un mensaje en japo y se queda pillada la consola.

Ayuda please
isli escribió:Le he pasado el Wii Video Mode changer al juego Wining eleven play maker y despues el regrion frii(pasandolo de NTSC a PAL) y el Wii update blocker. Meto el disco y me aparece la presentación del juego pero cuando le doy a comenzar me sale un mensaje en japo y se queda pillada la consola.

Ayuda please


Yo lo converti a PAL60, despues regionfree y funciona a la perfeccion.....
Umi escribió:Parece ser que el super swing golf2 no va ni con el Wii Game Language Patcher [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(pantallazo negro)


Yo he probado un par de veces,o sea 2 dvds a tomar por saco,y nada,no va.... [+furioso]
Lástima,es uno de los que más ganas le tenía....
Entonces nada de wii blocker no? Supongo que no te pidio actualizar. Mi wii esta ahora mismo en 3.1. El tuyo como estaba cuando metiste el juego?
isli escribió:Entonces nada de wii blocker no? Supongo que no te pidio actualizar. Mi wii esta ahora mismo en 3.1. El tuyo como estaba cuando metiste el juego?


Estaba y esta ahora con firm 3.1E, wiinja v2.
Y el juego, hice primero la conversion de video, despues el regionfree y tostarlo a 4x. Grabe la primera vez a 8x y no me funciono, pero a 4x si....
Una dudilla gente, si yo tengo la salida por vga, y necesito ver el juego a 480p o no se me ve, necesito cambiar todos los modos de video, o con uno me sirve?, y otra más, si yo pongo uno a 480p, y otro a 480i, cuando meta mi juego en la tele normal, irá bien, y cuando lo meta por vga a mi tft se verá a 480p?
Waninkoko has pensado en hacer un gui con todo el proceso?
Dj Delfy escribió:
Yo he probado un par de veces,o sea 2 dvds a tomar por saco,y nada,no va.... [+furioso]
Lástima,es uno de los que más ganas le tenía....


Me autocito,en gbatemp han dado con la solución:

I can confirm that Super Swing Golf 2 is working PAL 60 hz, HOWEVER, it wont work with the Video Mode Changer because the 3rd value that needs to be changed is different .

If anyone wants to do this by hex editor the addresses and values are :


0x4CAED3 CHANGE 00 TO 14
0X4CAF0F CHANGE 02 TO 14
0X4CAF4B CHANGE 04 TO 14


Lo que pasa es que yo no me empano demasiado con los editores hexadecimales...Alguien simplifica un poquito la tarea? [comor?]
Una pregunta importante, por favor a ver si alguien me puede contestar, es para no gastar un DVD DL a lo tonto.
Tengo el SSBB USA, si configuro el juego a 576i y los demas modos, en 576i a 50Hz ¿lo voy a ver a pantalla completa o me pasara como con el No More Heroes que vere la franja negra?

A ver si me podeis confirmar
He visto que habeis puesto que la version USA de one piece unlimited adventure funciona, pero para los fans de las voces originales a los que les gusten tanto que prefieran jugar aunque sea en japo, confirmo que la version JAP tambien funciona perfectamente, por lo menos en modo pal60
Yomi escribió:He visto que habeis puesto que la version USA de one piece unlimited adventure funciona, pero para los fans de las voces originales a los que les gusten tanto que prefieran jugar aunque sea en japo, confirmo que la version JAP tambien funciona perfectamente, por lo menos en modo pal60


Ya se dijo que la Jap funcionaba, aunque gracias por re-confirmarlo.

Un saludo
Dj Delfy escribió:
Me autocito,en gbatemp han dado con la solución:

I can confirm that Super Swing Golf 2 is working PAL 60 hz, HOWEVER, it wont work with the Video Mode Changer because the 3rd value that needs to be changed is different .

If anyone wants to do this by hex editor the addresses and values are :


0x4CAED3 CHANGE 00 TO 14
0X4CAF0F CHANGE 02 TO 14
0X4CAF4B CHANGE 04 TO 14


Lo que pasa es que yo no me empano demasiado con los editores hexadecimales...Alguien simplifica un poquito la tarea? [comor?]


Así No funciona, lo probé hace 2-3 dias.

Saludos ^^
Una dudilla gente, si yo tengo la salida por vga, y necesito ver el juego a 480p o no se me ve, necesito cambiar todos los modos de video, o con uno me sirve?, y otra más, si yo pongo uno a 480p, y otro a 480i, cuando meta mi juego en la tele normal, irá bien, y cuando lo meta por vga a mi tft se verá a 480p?


Me auto cito, y añado, como puedo hacer para que un juego de gc corra a 480p? y otra más, por mucho que parcheo el tenkaichi 3 no me va, como lo habeis echo vosotros?.
probe con el mario party 8 (pal) a NTSC con el modo facil y me funciono solo un poco ya que carga pero tiene un efecto que no se como podria definirlo...la imagen sube y baja (flickering), por lo que es injugable, pero por lo menos carga. Quizas probando en el modo avanzado aunque ahi me queda una duda ya que me salen varios modos NTSC entre ellos interlaceado y no interlaceado...cual me aconsejan?

Saludos y gracias.
acabo de probar pasarle el VMC al mail.dol del SSBB usa, utilice la opcion smart patcher de ntsc a pal, pero no he logrado que corra en pal 480p :(
Version 2.3 publicada.

http://rapidshare.com/files/98755520/wii-vmc_2.3.zip

PD: Me gustaria que me enviaseis a mi direccion de correo los "main.dol" de aquellos juegos que al parchearlos con el VMC se vean mal o que tengais que modificarlos manualmente. Me gustaria analizarlos para encontrar diferencias en el patron de busqueda y mejorar todavia un poco mas el algoritmo de busqueda de patron.
Bajando la nueva version ratataaaa . Mil gracias de nuevo :P .
Quizas el unico juego PAL que quiero que funcione en NTSC, no va!!! :(

Ya probe todas las formas y nada... siempre pantalla negra. Espero que alguien tenga suerte con este juego en particular.
el parcheo automatico ese, parchea a 480i, 480p y 576i a la vez ?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11