Wii U

Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.
arkaitz escribió:Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.


Tranquilo, volveran a vendernos los juegos de GC en plan consola virtual XD
Vaya mierda de consola...Como siempre 5 años atras Nintendo de la competencia para sólo reducir coste de producción y venderle esa chorrada a niños y personas q' no juegan a nada.....

Fanboy nintenod= pero ahora tiene juegos como xbox y ps3 [carcajad] ¿ No salió el rumoreado GTA5 exclusivo con más gráficos?....

Los juegos se desarrollan para XBOX360 se hacen port para PS3 con igual en gráficos, más colorido en xbox(m´s color cansa más la vista en HD). Sé q' muchos dirán los exclusivos para WiiU , si son bueno....Zelda HD [flipa] quisiera jugarlo ya..Me pregunto despúes q' juego zelda q' más????mario, me and my pony y sonic vs todo el mundo [buaaj] .

Jugador Hardcore no necesita ese mando sólo su control clásico call of duty/battlefield, fifa y demás. Cuando salga en el 2012 a mediados una consola con 3 cores y 512 de ram; depronto veremos uan noticia de anuncio de Microsoft para E3 2012 nueva consola(realse 2013 y SONY igual)... Veremos lo mismo q sucedio con wii, xbox360 y ps3. Yo en lo personal no creo q' las otras compañias se queden de brazos cruzados y sabiendo q' el mando de WiiU es tan atractivo no lansen sus nuevas maquinas y más el XBOX360 q' al año 2012 cumplirá 7 años de vida.

Ojala el rumor de q' el chip gráfico es mucho más potente y da para más q las actuales consola, por q los viejos usuarios de wii se sintieron estafados y han perido la fe. Sin olvidar el mando de WiiU sin HD [jaja] vaya timo.
Seguramente si que será retrocompatible con GC, pero utilizando el mando clásico no el de GC [risita]
arkaitz escribió:Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.

Eran los mandos los incompatibles...hasta que hagan un adaptador...
Ernestotaku escribió:
arkaitz escribió:Una putada que no sea compatible con los juegos de Gamecube.

Eran los mandos los incompatibles...hasta que hagan un adaptador...


Parece que es todo lo relacionado con GC.

Creo que ya va siendo hora de jubilar a GC sinceramente, no todo puede durar para siempre.
En la web de nintendo no pone nada de compatibilidad con discos de 8cm.
Ok, si en la web no pone nada tenéis razón. Debe ser que la noticia estaba mal redactada o con la info confundida.
Aún así, como dice Netto, es verdd que ya toca que se "vaya". Para eso seguimos con Wii o con la misma Cube.
felix0585 escribió:Vaya mierda de consola...Como siempre 5 años atras Nintendo de la competencia para sólo reducir coste de producción y venderle esa chorrada a niños y personas q' no juegan a nada.....

Fanboy nintenod= pero ahora tiene juegos como xbox y ps3 [carcajad] ¿ No salió el rumoreado GTA5 exclusivo con más gráficos?....

Los juegos se desarrollan para XBOX360 se hacen port para PS3 con igual en gráficos, más colorido en xbox(m´s color cansa más la vista en HD). Sé q' muchos dirán los exclusivos para WiiU , si son bueno....Zelda HD [flipa] quisiera jugarlo ya..Me pregunto despúes q' juego zelda q' más????mario, me and my pony y sonic vs todo el mundo [buaaj] .

Jugador Hardcore no necesita ese mando sólo su control clásico call of duty/battlefield, fifa y demás. Cuando salga en el 2012 a mediados una consola con 3 cores y 512 de ram; depronto veremos uan noticia de anuncio de Microsoft para E3 2012 nueva consola(realse 2013 y SONY igual)... Veremos lo mismo q sucedio con wii, xbox360 y ps3. Yo en lo personal no creo q' las otras compañias se queden de brazos cruzados y sabiendo q' el mando de WiiU es tan atractivo no lansen sus nuevas maquinas y más el XBOX360 q' al año 2012 cumplirá 7 años de vida.

Ojala el rumor de q' el chip gráfico es mucho más potente y da para más q las actuales consola, por q los viejos usuarios de wii se sintieron estafados y han perido la fe. Sin olvidar el mando de WiiU sin HD [jaja] vaya timo.


Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?


En otro orden de cosas, me gusta bastante eso que leo de que los que prueban el mandito dicen que es bastante más cómodo de lo que pueda parecer =D
LordJohn escribió:
felix0585 escribió:...


Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?


En otro orden de cosas, me gusta bastante eso que leo de que los que prueban el mandito dicen que es bastante más cómodo de lo que pueda parecer =D


No se merece ni el aplauso.
felix0585 escribió: Jugador Hardcore no necesita ese mando sólo su control clásico call of duty/battlefield, fifa y demás.


Si eso es lo que entiendes por juegos Hardcore XD
felix0585 escribió: [buaaj]


[mad]

En otro orden de cosas, creo que con que sea retrocompatible con Wii sobra, pero si lo fuera con GC pues mejor que mejor. No obstante, no creo que nadie vaya a tener juegos de GC y no tener la propia GC o una Wii.
Powerpot escribió:
felix0585 escribió: [buaaj]


[mad]

En otro orden de cosas, creo que con que sea retrocompatible con Wii sobra, pero si lo fuera con GC pues mejor que mejor. No obstante, no creo que nadie vaya a tener juegos de GC y no tener la propia GC o una Wii.


Sinceramente no le veo mucho sentido ya que no hay juegos de GC ni siquiera en el Game de segunda mano (ains cuando podías pillar todas las joyitas por 5 leuros).
Hombre, a mí sí que me gustaría retrocompatibilidad en todo lo posible, porque así te podrías ir deshaciendo de las anteriores. Ay, si cogiera cartuchitos de nes XD
Al igual que he hecho con la 3DS yo me comprare la Wii U solo por el Zelda y ya veremos después si cae alguno mas...
HDMI está baneado por "Troll"
WII U CON TROLL ER
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HDMI escribió:WII U CON TROLL ER
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jajajaja
Netto escribió:
LordJohn escribió:
felix0585 escribió:...


Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?


En otro orden de cosas, me gusta bastante eso que leo de que los que prueban el mandito dicen que es bastante más cómodo de lo que pueda parecer =D


No se merece ni el aplauso.


Se merece que le tiremos cacahuetes xD

Ale bonico, aqui tienes xD

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cual será el precio estimado de la consola?
Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?

Porque con la primera Wii me vendieron la moto (o eso dieron a entender en general) de que al menos seria un poco mas potente que la primera xbox, luego por los foros se decia que por lo menos como la primera xbox, y finalmente ha sido entre gamecube-xbox diría yo...

Entonces, si para cuando salga "PS4" y "X720" la tal Wii U va a ser como las actuales PS3 y X360... mal asunto [mamaaaaa]
rsnes escribió:Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?

Porque con la primera Wii me vendieron la moto (o eso dieron a entender en general) de que al menos seria un poco mas potente que la primera xbox, luego por los foros se decia que por lo menos como la primera xbox, y finalmente ha sido entre gamecube-xbox diría yo...

Entonces, si para cuando salga "PS4" y "X720" la tal Wii U va a ser como las actuales PS3 y X360... mal asunto [mamaaaaa]

Fijate que sencillo, no te la compres
Leitz está baneado por "Spammer"
Es cierto que sólo uno de los jugadores podrá usar el mando de Wii U? No se podrá adquirir por separado? Me he quedado frío...
Varias webs se hacen eco de la noticia, y la verdad que son webs de renombre en España.
T-BAG escribió:cual será el precio estimado de la consola?


No se sabe pero el precio va a ser reducido, se ha comentado desde Nintendo que podría oscilar desde los 250 euros hacia arriba con lo que suponemos que será 299.

rsnes escribió:Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?


No se sabe, la demo técnica no es baremo ya que no es jugable y los juegos vistos son videos de otras plataformas ya que las thirds no tenían nada presentable, los juegos después de la exposición no sacan provecho del sistema, era para enseñar las posibilidades del mando en su mayoría.

Pero según la información del devkit en la que se basan los rumores la maquina es "significativamente" (según IGN) más potente que una Ps360 como para estar en el mercado entre 5-7 años con tecnología puntera de 2009 en sistema cerrado. Pero la cuestión es que le dediquen tiempo a los juegos y le saquen su potencial, cosa que ya se verá pero mínimo como una Xbox360 ya que los juegos serán ports multiplataforma presumiblemente, para ver su verdadero potencial habrá que esperar a ver juegos exclusivos trabajados para ella.

Sobre Ps4 y Xbox720 no tengo información pero todo indica que van a ser monstruosidades para estar en el mercado 7-9 años.

Leitz escribió:Es cierto que sólo uno de los jugadores podrá usar el mando de Wii U? No se podrá adquirir por separado?


Aún no creo que se sepa si se venderá por separado o no, por lo que he leido en el foro unas páginas atrás parece que es un mando por consola y tiene sentido ya que es compatible con todos los controles que te has comprado con la Wii, todo hace pensar que éste control es un mando que viene a complementar y aumentar las posibilidades que ya da el Wiiremoteplus con todos sus accesorios.
Jur...

Yo no me arriesgaría a afirmar nada hasta que la consola esté cerrada, incluyendo lo que Nintendo ha presentado "oficialmente".

Entre otras cosas, porque desde hace años de la consola que se presenta en un E3 hasta su lanzamiento al mercado ha habido tradicionalmente bastantes cambios, muchos de ellos importantes, y no creo que Wii U sea la excepción.

Es decir, que seguramente la consola que saldrá al mercado será diferente (no sé si mejor o peor) de lo que han presentado.

Por otro lado, el asunto del mando y la posible limitación de sólo un mando-pantalla por consola. Supongo que afirman que sólo un mando pantalla básicamente por dos razones:

- Puede ser por tema de potencia de consola: habrá juegos en los que la consola tendrá que mandar dos señales de video diferentes (una a la TV y otra a la pantalla del mando), por lo que (aunque la resolución de la pantalla del mando sea menor que la de la cualquier TV HD) consume muchos recursos.

Si sumamos dos mando-pantalla, los requerimientos de video para tres pantallas diferentes son aún mayores. Ya no digo si tenemos tres o cuatro mando-pantalla.

No es nada nuevo: es como si al PC se conectan dos pantallas diferentes y tienes que mandar dos señales de video diferentes. Habrá juegos que los maneje más o menos bien... y otros que no tanto.


- La señal de video es inalámbrica: tener dos mando-pantalla supone mandar dos señales de video inalámbricas, y seguramente la capacidad inalámbrica de la consola no soporte enviar más de una señal de video.


Aún así, yo esperaría a la confirmación final de carcaterísticas y juegos de la consola para conocer in situ lo que es o no capaz de hacer con el hardware final.


Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no me arriesgaría a afirmar nada hasta que la consola esté cerrada, incluyendo lo que Nintendo ha presentado "oficialmente".

Entre otras cosas, porque desde hace años de la consola que se presenta en un E3 hasta su lanzamiento al mercado ha habido tradicionalmente bastantes cambios, muchos de ellos importantes, y no creo que Wii U sea la excepción.

Es decir, que seguramente la consola que saldrá al mercado será diferente (no sé si mejor o peor) de lo que han presentado.

Por otro lado, el asunto del mando y la posible limitación de sólo un mando-pantalla por consola. Supongo que afirman que sólo un mando pantalla básicamente por dos razones:

- Puede ser por tema de potencia de consola: habrá juegos en los que la consola tendrá que mandar dos señales de video diferentes (una a la TV y otra a la pantalla del mando), por lo que (aunque la resolución de la pantalla del mando sea menor que la de la cualquier TV HD) consume muchos recursos.

Si sumamos dos mando-pantalla, los requerimientos de video para tres pantallas diferentes son aún mayores. Ya no digo si tenemos tres o cuatro mando-pantalla.

No es nada nuevo: es como si al PC se conectan dos pantallas diferentes y tienes que mandar dos señales de video diferentes. Habrá juegos que los maneje más o menos bien... y otros que no tanto.


- La señal de video es inalámbrica: tener dos mando-pantalla supone mandar dos señales de video inalámbricas, y seguramente la capacidad inalámbrica de la consola no soporte enviar más de una señal de video.


Aún así, yo esperaría a la confirmación final de carcaterísticas y juegos de la consola para conocer in situ lo que es o no capaz de hacer con el hardware final.


Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.

Un saludo.


Muy buena la explicacion lo he pensado en algun momento lo de la limitacion de una señal de video inalambrico, pero no me parecia muy relevando como lo estaba pensando, asi dicho Si.

Aun y asi, la maquina quedara cerrada seguramente antes de noviembre si quieres empezar la produccion en massa y tener unidades suficientes para un supuesto lanzamiento en mitad de año.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.

jur

pues con ese precio se va a comer un full.

edit: ¿aún piensas que será una revolución y que será la nueva SNES 2?

si que has cambiado, de adorar la Ps3, has pasado a adorar la Wii HD. Imagen
Claro, todo en lo que me baso es en los rumores salidos a partir de las filtraciones del Devkit 1.0 que te da una idea aproximada de por donde puede estar la consola, pero a saber la magnitud de las modificaciones que sufre la consola hasta salir al mercado. En principio el devkit es versionado, potenciado y exprimido para que de el 100% en algunos aspectos conforme se va concretando la versión comercial de la consola.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no me arriesgaría a afirmar nada hasta que la consola esté cerrada, incluyendo lo que Nintendo ha presentado "oficialmente".

Entre otras cosas, porque desde hace años de la consola que se presenta en un E3 hasta su lanzamiento al mercado ha habido tradicionalmente bastantes cambios, muchos de ellos importantes, y no creo que Wii U sea la excepción.

Es decir, que seguramente la consola que saldrá al mercado será diferente (no sé si mejor o peor) de lo que han presentado.

Por otro lado, el asunto del mando y la posible limitación de sólo un mando-pantalla por consola. Supongo que afirman que sólo un mando pantalla básicamente por dos razones:

- Puede ser por tema de potencia de consola: habrá juegos en los que la consola tendrá que mandar dos señales de video diferentes (una a la TV y otra a la pantalla del mando), por lo que (aunque la resolución de la pantalla del mando sea menor que la de la cualquier TV HD) consume muchos recursos.

Si sumamos dos mando-pantalla, los requerimientos de video para tres pantallas diferentes son aún mayores. Ya no digo si tenemos tres o cuatro mando-pantalla.

No es nada nuevo: es como si al PC se conectan dos pantallas diferentes y tienes que mandar dos señales de video diferentes. Habrá juegos que los maneje más o menos bien... y otros que no tanto.


- La señal de video es inalámbrica: tener dos mando-pantalla supone mandar dos señales de video inalámbricas, y seguramente la capacidad inalámbrica de la consola no soporte enviar más de una señal de video.


Aún así, yo esperaría a la confirmación final de carcaterísticas y juegos de la consola para conocer in situ lo que es o no capaz de hacer con el hardware final.


Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.

Un saludo.


Hmm me interesa la reflexión primera que haces de que no está nada cerrado. Yo opino exactamente igual que tú. De hecho, creo que el desarrollo de la consola ha sido más inventar o pensar un sistema nuevo de control, desarrollarlo y luego ya se ponen a lo "sencillo" que es hacer la consola en sí. Porque eso ahora mismo es un juego de niños, metes tal cpu, tal gpu, le pones ram... vamos que no llega a ser un pc clónico de milagro (todo esto cogedlo con pinzas).

Por lo que creo que el hardware está por definir, y por eso entre otras cosas no han dicho nada de él. Todavía queda mínimo un año, y posiblemente algo más (yo creo que sale pa Octubre+ de 2012 no sé).

Sobre la limitación de un mando por consola, en otras declaraciones han dicho que sí se podrían ver juegos que funcionen en más de un mando de WiiU. Esta parte no me queda nada clara. Creo que en alguna de las dos declaraciones han hecho una traducción mala.


PD: HDMI, ¿todavía te preguntas por qué la gente te llama troll? :P bueno, al menos ahora ya te pones el sello marca de la casa al menos. Venga, te la dedico todica para tí: regalito.
Jur...

¿aún piensas que será una SNES 2 y que será la nueva SNES 2?

Si tiene el apoyo de las Third Parties, podría ser.

En un sector en el que parece que definitivamente y por bastante tiempo la multiplataforma se va a imponer (y no sólo para la presente generación) Nintendo juega con la ventaja de ofrecer por primera vez sus juegos exclusivos en HD.

La apuesta de Nintendo es arriesgada, porque realmente tiene un año o año y medio como mucho para no sólo para vender y tener un mercado asentado, sino para hacer imagen hacia la gente que quiera esperar a hacerse con la consola.

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Vamos, que si en sus primeros ocho meses no sólo salen juegos de Nintendo sino que las Third innundan el mercado con 40-60 juegos multiplataforma también disponibles para Xbox360 y PS3, no descarto nada.


si que has cambiado, de adorar la Ps3, has pasado a adorar la Wii HD

Hace 24 horas decías que "que es de los más imparciales de EOL que conozco."... y ahora esto. Te ruego que me pongas un mensaje (o los que encuentres) en el que "adoro a PS3" o "adoro a Wii U" o "adoro a Xbox360", avísame. Pero llevas un día en el que parece que en vez de opinar y aportar mensajes constructivos, intentas personalizar los temas.


Un saludo.
Me da la impresión que este nuevo mando será complementario y no el principal, de hecho si hay otras compañias que porten sus juegos, y como evidentemente en las otras consolas no existe este sistema, pues sencillamente los juegos se controlarán con un mando tradicional ( a parte de los wiimotes ) y ante cualquier evento, como por ejemplo si alguien quiere usar la TV, pues sencillamente pasamos el juego al nuevo controlador y seguiremos jugando.

Lo cual, como poco y dado de la potencia de la consola pues sencillamente tendremos los mismos juegos de la competencia y sistemas similares de control, y siempre con la ventaja de este nuevo mando para las circunstancias que quieran programarlo.

Así que apartir de ahora por lo menos ya no tendremos que preocuparnos de tener otras consolas para jugar a juegos que anteriormente era imposible (yo en mi caso me encanta el GTA), y espero que en ese sentido nos tranquilicemos.

Ah, lo del usb y poder poner poner nuestros discos duros... 10 [oki]

Pd.- Estoy entusiasmado con el LEGO City Stories Wii U un GTA de LEGO.. que gran idea
[uzi]
Jur...

Me da la impresión que este nuevo mando será complementario y no el principal, de hecho si hay otras compañias que porten sus juegos, y como evidentemente en las otras consolas no existe este sistema, pues sencillamente los juegos se controlarán con un mando tradicional ( a parte de los wiimotes ) y ante cualquier evento, como por ejemplo si alguien quiere usar la TV, pues sencillamente pasamos el juego al nuevo controlador y seguiremos jugando.

El mando-pantalla es el mando principal y vendrá con la consola.

Pero al igual que en el resto de consolas (no sólo Wii) habrá nuevos mandos con los que se podrá jugar (y no solo con Wiimotes y similares).

Por ejemplo, es prácticamente seguro (por comodidad) que sacarán algún arcade stick o pad de seis o más botones frontales para los juegos de lucha.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Un saludo.

La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...

Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.
Jur...

Por eso lo que estamos diciendo sobre las Third Parties se basa en posibilidades, y entre ellas la más factible es que el harware de Wii U es más potente que el de Xbox360 y Ps3.

Pero se ha visto la consola final, ni se han visto juegos reales.

Hasta que se vea y se sepa lo que ofrece realmente la consola tanto en posibilidades, hardware como en juegos, no hacemos más que intentar prever lo que puede ocurrir.

Seguramente si las escificaciones estuvieran cerradas y anunciadas y algunos juegos ya estuvieran fundionando y jugables no hablaríamos tanto... porque se sabría lo que realmente ofrece y lo que no.

Un saludo.
fonta12 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Un saludo.

La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...

Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.


O bien hemos visto paginas diferentes o bien la traduccion que sacaste de los de DICE no es buena, porque en varios sitios estan diciendo totalmente lo contrario.
Creo que debería de ser algo mas potente que la Ps3 y Xbox360 para poder dar un salto de calidad en gráficos y no quedarse muy atras dentro de unos años cuando saquen consolas mas potentes a las actuales.Como ya hicieron cuando sacaron la N64.Y un poco depues con el expansión pack.Recuerdo algunos juegos como Perfect Dark que eran lo mejor gráficamente del momento
Netto escribió:
fonta12 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Un saludo.

La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...

Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.


O bien hemos visto paginas diferentes o bien la traduccion que sacaste de los de DICE no es buena, porque en varios sitios estan diciendo totalmente lo contrario.

Exacto, esto es lo que ha dicho el de Darksiders II(sacado de revogamers):

Sí, simplemente porque el hardware es más potente y contarán con algunas características añadidas que creo que será realmente útiles para la gente que lo juegue. Con su mando, (la versión de Wii U de Darksiders II) podría ser la mejor versión de la juego.
Netto escribió:
fonta12 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Un saludo.

La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...

Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.


Ademas en la misma conferencia del e3 los de meristation dijeron que el battlfield 3 sera como en el pc.

No se si se pegaron la vacilada o es mentira pero yo solo te digo que si se confirma la Tarjeta gráfica y es una 4850 estamos hablando de casi unas 6 veces a lo ofrecido por ps3 y xbox 360 que por lo menos ami me parece suficiente para aguantar a la ps4.

Claro que yo siendo ellos abria optado por poner la 5770 que tiene la misma potencia pero esta tiene mejor refrigeracion y lo mas importante Direct X 11 pero :o que se le va ha hacer.
fonta12 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Un saludo.

La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...

Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.


Comparte tus fuentes por favor, me gustaría leer eso de primera mano.
Powerpot escribió:
fonta12 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja (además de ser una consola nueva) es que si, tal y como parece, las Third Parties están contentas porque no necesitan demasiado esfuerzo en sacar sus juegos actuales o futuros de Xbox360 y PS3 para Wii U... todo es posible.

Un saludo.

La third parties estan contentas porque tienen otra plataforma para sacar sus juegos "sin mucho trabajo", pero algunos de sus miembros "ya han rajado" de WiiU, Dice mismo a dicho que el Battlefield 3 de WiiU existirá, pero no estará a la altura...

Como no amplien el Hard de aqui al lanzamiento, cuando Sony o Microsoft quieran, adiós a los third otra vez para nintendo.


Comparte tus fuentes por favor, me gustaría leer eso de primera mano.

Que te va a poner si solo esta flameando ... lo que hace el aburrimiento. [maszz]
personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida
Todavía no me explico como gente que no ha leído ni visto nada sobre Wii U se pone a despotricar.
kinect le daria vueltas a nintendo si no necesitase esos 2 metros de distancia para funcionar, o pudieses jugar sentado,...
Petiso Carambanal escribió:kinect le daria vueltas a nintendo si no necesitase esos 2 metros de distancia para funcionar, o pudieses jugar sentado,...

no si puedes jugar sentado si lo que no puedes es andar para adelante ni para atras en ningun juego, kinect necesita un jostick como el comer si no todos los juegos seran como los que han presentado en este e3 o se le va de la cabeza lo de jugar sin mando o a jugar al fable para manejar las riendas del caballo
360 nat escribió:personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida


Creo que no tienes ni idea.

Kinect como concepto es bueno, en la actualidad en juegos es Horrilble, quizas en manejo de sistemas tenga mucha mas salida, pero actualmente en juego repito, es nefasto, mucho tiene que mejorar aun, la cantidad de onrails lo deja bastante claro. Otra cosa, kinect no tiene absolutamente nada que ver con la calidad grafica que se obtiene con el hardare, lo cual puede ser perfectamente adaptable a otro sistema, dando el mismo resultado o superior dependiendo de la calidad de la maquina y sobretodo del ingenio de los desarrolladores, el cual pongo muy en duda en todos los sistemas que han pasado de hacer juegos aceptables con todos los ingredientes que debe tener un juego.

Para mi un videojuego completo deberia tener lo siguiente y lo digo como estudiante de programacion de juegos que soy, y programador amateur de algunos proyectitos que no puedo desvelar. (Tocho en el secreto)

Estimulación de los usuarios. Además de entretener, para que un videojuego se considere destacable debe ser capaz de llamar la atención del usuario. Existen muchos aspectos que importan en este sentido: su presentación, ambientación, historia... Cuanto más identificado se sienta el usuario con el personaje o rol que debe tomar, mejor será su experiencia con el juego.

• Crear adicción al juego. Podríamos decir que un juego adictivo es aquél en que cuando terminas la partida, fase o misión, al jugador le quedan ganas de seguir jugando para probar la siguiente.

• Ofrecer nuevas experiencias. Muchos de los juegos que triunfan no gozan de la mejor tecnología gráfica, ni de la mejor historia, sino que simplemente huyen de los cánones de la industria proponiendo formas alternativas de entretenimiento. A veces es interesante dar nuevas opciones a los usuarios para que no se aburran y dejen de jugar.

• Ofrecer retos mentales y físicos. Un videojuego permite poner a prueba las capacidades personales, ya sea compitiendo contra el propio videojuego o contra otros jugadores. Cuando jugamos solos, el videojuego debe ofrecernos continuamente metas, puzzles, rompecabezas, etc., que ponen a prueba nuestras capacidades de resolución de problemas y nuestra habilidad en interaccionar con el entorno del juego. Por otro lado, los juegos multijugador deben proporcionar un entorno para que se puedan disputar competiciones entre varios jugadores en igualdad de condiciones, donde se premie únicamente la capacidad de cada uno de ellos.

• Mejorar las habilidades personales. Finalmente, un juego permite entrenar algunas habilidades de nuestro cuerpo. En general se ha demostrado que los videojuegos tienen algunos efectos positivos para el cuerpo, pues aumentan los reflejos, la capacidad de coordinación, e incluso algún estudio indica que son positivos para algunas habilidades profesionales.

Por otro lado, hemos comentado que hay muchos juegos específicos para poder entrenar algunas capacidades mentales. Los juegos de última generación incorporan elementos externos que requieren de la realización de ejercicios que permiten poner a prueba nuestros niveles de resistencia física, equilibrio, precisión o coordinación. En primer lugar, un juego tiene que crear una atmósfera adecuada a la experiencia que se quiera proporcionar. La ambientación y la presentación del juego son muy importantes por dos razones:

– El usuario tiene que ser capaz de identificar todos los aspectos del juego, a nivel visual y auditivo, para poder llevar a cabo sus acciones.
– La ambientación es el factor principal para que el usuario se sienta identificado con el personaje y la historia presentados.

Definir una historia coherente y que enganche. Ofrecer diferentes niveles de dificultad y Aumentar la dificultad a medida que se avanza en el juego y disponer de originalidad


Y creo personalmente que a dia de hoy POCOS cumplen con el 50% de los puntos descritos en el secreto, que considero Basicos para una elaboracion de un proyecto decente.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no me arriesgaría a afirmar nada hasta que la consola esté cerrada, incluyendo lo que Nintendo ha presentado "oficialmente".

Entre otras cosas, porque desde hace años de la consola que se presenta en un E3 hasta su lanzamiento al mercado ha habido tradicionalmente bastantes cambios, muchos de ellos importantes, y no creo que Wii U sea la excepción.

Es decir, que seguramente la consola que saldrá al mercado será diferente (no sé si mejor o peor) de lo que han presentado.

Por otro lado, el asunto del mando y la posible limitación de sólo un mando-pantalla por consola. Supongo que afirman que sólo un mando pantalla básicamente por dos razones:

- Puede ser por tema de potencia de consola: habrá juegos en los que la consola tendrá que mandar dos señales de video diferentes (una a la TV y otra a la pantalla del mando), por lo que (aunque la resolución de la pantalla del mando sea menor que la de la cualquier TV HD) consume muchos recursos.

Si sumamos dos mando-pantalla, los requerimientos de video para tres pantallas diferentes son aún mayores. Ya no digo si tenemos tres o cuatro mando-pantalla.

No es nada nuevo: es como si al PC se conectan dos pantallas diferentes y tienes que mandar dos señales de video diferentes. Habrá juegos que los maneje más o menos bien... y otros que no tanto.


- La señal de video es inalámbrica: tener dos mando-pantalla supone mandar dos señales de video inalámbricas, y seguramente la capacidad inalámbrica de la consola no soporte enviar más de una señal de video.


Aún así, yo esperaría a la confirmación final de carcaterísticas y juegos de la consola para conocer in situ lo que es o no capaz de hacer con el hardware final.


Sobre el precio, me extrañaría mucho que no estuviera entre los 350-400 euros. Menos de 300 euros lo veo improbable y más viendo el tema del mando.

Un saludo.


Venía yo a decir algo parecido, pero me daba pereza hacerlo. Gracias por ahorrarme el discurso XD

Eso sí, añadiré un par de cosas:

Primero, que no hay casi nada confirmado. No os toméis nada como definitivo, porque las cosas todavía están bastante en el aire.

Y segundo, sobre la discusión de si el mando-tablet será principal y necesario o sólo un accesorio, me extrañaría mucho que acabara siendo un añadido opcional cuando la conferencia se ha basado prácticamente en el mando y apenas se ha mostrado la consola. Vamos, no tendría mucho sentido. Por otra parte, tiene lógica que lo dejen opcional a elección de los desarrolladores, aunque eso mismo me da "miedo". Digo "miedo" porque, de ser opción de los desarrolladores, muchos optarían por la vía fácil: Usar lo que ya tienen (agitar el mando a lo loco y sin control en los peores casos) y relegar el mando-tablet a chorradas totalmente prescindibles (como los primeros juegos de thirds para DS, que TOOODOS eran un mapa sin más funciones, o incluso NADA). Pienso que Nintendo debería "obligar" en cierto modo el uso del nuevo mando-tablet en tanto que es la novedad de la consola y querrán explorar sus posibilidades y su gran potencial, y de ese modo evitar que las thirds se estanquen en Wii.

En cierto modo me alegra bastante que hayan decidido mantener la compatibilidad con los controles de Wii, porque 80 y pico millones de consolas son muchos más millones de mandos y accesorios que, gracias a esta decisión, no van a quedarse en un cajón sin utilidad. Sin embargo, como decía antes, todo está muy en el aire: Todavía no sabemos cuál será la norma general de los juegos: Si usar más el mando-tablet, el Wiimote-nunchuck, posibilidad de elegir (como en muchos de Wii entre Wiimote-nunchuck, mando clásico o mando de GC) o ambos al mismo tiempo. Supongo que al final será un mix de todo, pero deberían ir marcando una tendencia para que las thirds y la gente no se pierda en la confusión.
Semorus escribió:
rsnes escribió:Pero veamos... de potencia teoricamente como va Wii U?

Porque con la primera Wii me vendieron la moto (o eso dieron a entender en general) de que al menos seria un poco mas potente que la primera xbox, luego por los foros se decia que por lo menos como la primera xbox, y finalmente ha sido entre gamecube-xbox diría yo...

Entonces, si para cuando salga "PS4" y "X720" la tal Wii U va a ser como las actuales PS3 y X360... mal asunto [mamaaaaa]

Fijate que sencillo, no te la compres

Esta claro que con gente "fanatica/radical" no se puede hablar.
Pero, está confirmado que el control (o mando, como quieran llamarlo) principal de WiiU es el WM+ o el Tablet-Cafe? :-?

Lo digo por que Ninty estaría ganando bastante, ya que vender solamente un tablet-cafe por consola y despues complementarla con controles de la gen pasada (Wii Remote Plus) es una ganga, y a eso le sumas que solamente se venderá tablet-cafe con WiiU, por que no saldrá por separado.

Lo otro sería es que como la consola está algo verde (a partir de julio de 2012 dicen por ahí), Nintendo anuncie otro WiiRemotes Plus con Nunchuck mejorado (acelerometro, giroscopio y todo lo que tiene el WM+) e Inalambrico como el Move de Sony.
pipex55 escribió:Pero, está confirmado que el control (o mando, como quieran llamarlo) principal de WiiU es el WM+ o el Tablet-Cafe? :-?

Lo digo por que Ninty estaría ganando bastante, ya que vender solamente un tablet-cafe por consola y despues complementarla con controles de la gen pasada (Wii Remote Plus) es una ganga, y a eso le sumas que solamente se venderá tablet-cafe con WiiU, por que no saldrá por separado.

Lo otro sería es que como la consola está algo verde (a partir de julio de 2012 dicen por ahí), Nintendo anuncie otro WiiRemotes Plus con Nunchuck mejorado (acelerometro, giroscopio y todo lo que tiene el WM+) e Inalambrico como el Move de Sony.

Ten cuidado, no preguntes que con un poco de de suerte te dicen que no te la compres si presentas alguna duda y no llevas una firma con Wii U puesta [+risas]
Pues vaya locura dices... xDD Ni que me llamaran HDMI (que ha sido baneado [nop] )

No lo creo que lo tomen a mal... creo ein?
360 nat escribió:personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida

[qmparto]
Disculpa que me ría, es que tu forma de expresión me causó gracia. :)
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