Wii U

tengo cierta duda sobre la barra de sensores, en las imagenes y videos se ve la barra encima de la tele, me imagino que evidentemente para la compatibilidad con los mandos actuales de wii. Ahora bien supuestamente la nueva consola usando el nuevo mando necesitará la barra o sólo para los mandos de wii? Porque he pensado que ya podían haber evolucionado un poco la barrita y crear algo más cómodo al tener en cuenta que iban a seguir usando la barra de sensores.
BlackAssasin escribió:tengo cierta duda sobre la barra de sensores, en las imagenes y videos se ve la barra encima de la tele, me imagino que evidentemente para la compatibilidad con los mandos actuales de wii. Ahora bien supuestamente la nueva consola usando el nuevo mando necesitará la barra o sólo para los mandos de wii? Porque he pensado que ya podían haber evolucionado un poco la barrita y crear algo más cómodo al tener en cuenta que iban a seguir usando la barra de sensores.


Supongo que la barra puede ser usada en parte para darle al mando el valor de coordenadas 0,0,0 x,y,z aunque supongo que el mando reaccionara como lo hace 3DS en steelDiver que tiene un punto x,y,z definido por la posicion del aparato al inicio del juego.
Desde luego nunca entenderé a la bolsa, ni en positivo ni en negativo, estudian tochos infumables de economía, se leen listados imposibles, revisan toneladas de datos para luego dejarse llevar por las "sensaciones". Tanto para bien como para mal, la bolsa funciona así, nunca la entenderé, debe ser que tienen una bola de cristal que les dice lo que va a pasar... ya la podían haber usado para que la crisis no hubiera ocurrido.

O sea, que ahora, como Nintendo ha enseñado un mando que no les convence, que no entienden como funciona y cuyos juegos no se han visto, hacen que baje su cotización. Parte de culpa de Nintendo, desde luego, porque si juegas al juego de la bolsa, tienes que tener en cuenta las causas y efectos. Pero personalmente no lo veo para tanto.

Por otro lado, Sony empieza a usar el Ctrl+C y el Ctrl+V en su sistema, que es lo que decía un usuario en este foro (tanto se ha opinado que he perdido la noción del "hilo", desde aquí mis disculpas por no citarle) que no sabía si es que había enseñado poco porque estaban obligados a enseñar algo que está en bragas o porque si enseñan mucho los demás se lo copian, pues nada, da igual lo que enseñe que se lo copian, poco o mucho. Si es tan mala la idea de Nintendo ¿por qué no bajan también las acciones de Sony al decir que lo va a copiar?

En cuanto a los vídeos de PC/PS3/XBox360, se acompañaban a las third que decían que iban a hacer esos juegos en WiiU y esos juegos son así y serán así, aunque se supone que tendrán alguna peculiaridad por el mando. Quizá no debían haber enseñado nada pero si el resultado es idéntico o mejor ¿por qué no enseñarlo? Hasta ahora los gráficos de Wii se distinguían del resto, a partir de ahora habrá muchas dificultades para saber cuáles son de qué plataforma.
NERO_FINAL escribió:Ya decia yo que los graficos se parecian a los de ps3 y xbox y esque los videos eran de estas menudos estafadores estos de nintendo
fuente:vidaextra


En ningún momento se dijo que eso lo estuviera moviendo una WiiU, sirve para dar una idea de lo mínimo que supuestamente sería capaz de mover la máquina, al igual que los vídeos de los juegos que anunciaron sólo servían para enseñarnos que también los sacarán para WiiU. Cansado estoy ya de tanto sectarismo e incomprensión inducida, por no decir otras cosas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
NERO_FINAL escribió:Ya decia yo que los graficos se parecian a los de ps3 y xbox y esque los videos eran de estas menudos estafadores estos de nintendo
fuente:vidaextra


Si y el rison que me pegue cuando lo lei y recorde que muchisimos decian que las versiones de sobremesa de 360 y PS3 se meaban en esta xD

No recordaste tambien a los que decian que BF3 se veia mejor en esta? [+risas] [+risas] ..
Date cuenta tambien que seguirá usando los mandos de Wii
escalibur009 escribió:
Netto escribió:
NERO_FINAL escribió:Ya decia yo que los graficos se parecian a los de ps3 y xbox y esque los videos eran de estas menudos estafadores estos de nintendo
fuente:vidaextra


Si y el rison que me pegue cuando lo lei y recorde que muchisimos decian que las versiones de sobremesa de 360 y PS3 se meaban en esta xD

No recordaste tambien a los que decian que BF3 se veia mejor en esta? [+risas] [+risas] ..


No todo ha sido simplemente X360 y PS3 sino que tambien habia algo de Pc pero solo nombrais lo que os interesa xD
Semorus escribió:Date cuenta tambien que seguirá usando los mandos de Wii


La gente aún no se ha dado cuenta de que el mejor mando es el wiimote y que eso es un añadido, para que hacer otro mando cuando ya se tiene el mejor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
No todo ha sido simplemente X360 y PS3 sino que tambien habia algo de Pc pero solo nombrais lo que os interesa xD

correcto, como has hecho tu en el comentario que he quoteado, dejame usar las mismas reglas que sino el juego no mola [+risas]
Imagen
Esperemos que se confirmen los juegos del telón.
Ghost Recon Online en video (Wii U) :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=35600

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Ghost Recon Online en video (Wii U) :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=35600

Saludos !! ;)


Muchas gracias!!!!
Joder en un dia 32 paginas XDDD , Espero que con WII U pueda tener una generación de shooters online preferiblemente con los compañeros con los que e disfrutado tanto jugando al MW:R!
Mierdaco guardapolvo igual que la Wii.

:-?
Mcpato86 escribió:http://e3.nintendo.com/hw/

Yo creo que esta confirmado... aqui tambien sale la nueva consola.
He de decir que que las futuras PS4 o XBOX720 o como se llamen seran mejores en cuanto a calidad, pero no podran ofrecer jugar en el mando como lo hace wii u y con la misma calidad que la consola


Se puede hacer en PS3 y con PSP en algunos juegos... Menudo invento, streaming de vídeo o_O
Sony ha anunciado oficialmente que la idea de nintendo le gusta y puede aplicarla a ps vita con su sobremesa (o su actual ps3)

Al final igual que siempre, recuerdo cuando mis amigos: quee, el ps move no lo hace la wii ehhh!! normal.. si copian una cosa que invento nintendo en 2006, como para no mejorarla hasta el 2010, nos ha jodio..
tremendo owned ........ pero como puedes presentar una nueva consola, y pones videos de la competencia ..... vaya tela !!!! si incluso el video del ninja gaiden en "teoria" exclusivo era las MISMAS IMAGENES que las de ps3 y xbox360.

joder, si vas a sacar una plataforma nueva, muestra los videos en tu consola, pues no, nintendo es asi .... y la bolsa bajando bajando.

El invento me gusta, comprar me lo compraré , pero creo que va a ser MUY INCOMODO ..... pedazo de mando, ya pueden hacer cojines reposa brazos para ese pedazo de cacharro, que por cierto tiene pinta de maerial de los chinos del bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

edito : pupila 1992, creo que el tema de jugar en ps3 y pasar la pardida a ps Vita es algo que dijo antes sony y nintendo simplemente ha implementado la misma idea pero dejando libre la tele y pasar la imagen al megamando ......
Me alegro del desplome de acciones de Nintendo. A ver si así recapacita, tanto por la pésima conferencia, como por lo que pretende vender el año que viene.
"Sony ha anunciado oficialmente que la idea de nintendo le gusta y puede aplicarla a ps vita con su sobremesa (o su actual ps3)"

Lo he leido, parece que Sony ha aprendido alguan lección en estos años, ha pasado de decir "nintendo no es nuestro rival" a "hmmm.... deberíamos copiarlo"

Tengo una duda en cuanto a la jugabilidad.

Ejemplo de juego de varios jugadores NBA 2k y FIFA ¿que sistema se implementará? sitema de juego de botonos o sistema de juego de wiimote y si quieren jugar dos jugadores... ¿uno jugará con botones y otro con wiimote o vendreán algún mando sin pantalla?

Saludos.
Yo no se porque hay gente que se queja tanto (algunas son normales, nuevo mando, extraño...)
Se criticaba de la Wii su falta de títulos hardcore y sobretodo sus gráficos, muy inferiores a las consolas competidoras. Ahora que Nintendo hace caso a las quejas, y crea una consola con Títulos hardcores (Assassin's Creed, Battlefield 3, etc.) y unos graficazos (según algunos que han probado la consola, es superior a las actuales), algunas personas se siguen quejando de los gráficos [+risas] Vale que seguramente la futura PS4 o XBOX720 superarán esos gráficos, pero está claro que no habrá una diferencia tan grande como Wii-PS3, sino una muchísimo más reducida, ha dado un salto más grande de Wii a Wii U que de GC a Wii, acercándose a Hardcores y casuals, todos contentos. Además, a los que no les guste el mando, creo que se podía usar el de la Wii o el clásico.
Mi opinión, acepto críticas :)
Pitters escribió:"Sony ha anunciado oficialmente que la idea de nintendo le gusta y puede aplicarla a ps vita con su sobremesa (o su actual ps3)"


¿Eso han dicho? Si es así no me extrañaría, y sería muy fácil para ellos implementar sin cambiar mucho su hoja de ruta; mata dos pájaros de un tiro.
Zeoroth escribió:
Pitters escribió:"Sony ha anunciado oficialmente que la idea de nintendo le gusta y puede aplicarla a ps vita con su sobremesa (o su actual ps3)"


¿Eso han dicho? Si es así no me extrañaría, y sería muy fácil para ellos implementar sin cambiar mucho su hoja de ruta; mata dos pájaros de un tiro.


Ya esta Nintendo marcando el camino que otros seguirán.
Yo prefiero hacer caso a los que la están probando en el E3 y a los desarrolladores(como el de darksiders, que ha dicho que es bastante superior técnicamente que PS3, que por eso la versión de WiiU tendrá más cosas y mejores efectos) que a los que simplemente leen foros en su casa mientras tienen el WoW puesto de fondo(con todos mis respetos por los WoWers).

Ahora, es mi opinión...
http://www.youtube.com/watch?v=3FKCSxhee3E

Muchísimo mejor graficamente que la actual gen, y eso que solo es una demo tecnica XD

Harto estoy de los que dicen que está al nivel de 2006, como mínimo está al nivel de 2008/2009 y con eso me basta xD
Dolby 90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3FKCSxhee3E

Muchísimo mejor graficamente que la actual gen, y eso que solo es una demo tecnica XD

Harto estoy de los que dicen que está al nivel de 2006, como mínimo está al nivel de 2008/2009 y con eso me basta xD


Lo bueno es que si tienes un PC potente este tipo de cosas(los gráficos, más o menos) te importan menos y te interesan más los juegos.
Para mí, uno de los que más me ha molado de lso nuevos es el tal Overstrike, me ha recordao el estilo de diseño a los Timesplitters(era asi, ¿no?)
Mirad lo que dice Wiiz :

"Suite à la présentation de la Wii U lors de la conférence de Nintendo, Bloomberg fait savoir que l'action du géant japonais a aussitôt chutée de 5.7%. Selon les dires du net, les investisseurs s'inquiètent pour Nintendo qui se tourne vers les jeux hardcore gamers pour sa nouvelle console de salon et non pour le plus grand public."

La pérdida del valor de las acciones de Nintendo no se ha debido a que la consola haya sido una cagada , sino a que Nintendo se va a volver a enfocar en los hardcore , y a los inversores les da canguelo que no se vuelvan a dirigir al gran público. No saben si dirigiéndose de nuevo a ese sector "hardcore" la cosa será tan rentable , y de ahí "la estampida".

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peligropowers escribió:
Zeoroth escribió:
Pitters escribió:"Sony ha anunciado oficialmente que la idea de nintendo le gusta y puede aplicarla a ps vita con su sobremesa (o su actual ps3)"


¿Eso han dicho? Si es así no me extrañaría, y sería muy fácil para ellos implementar sin cambiar mucho su hoja de ruta; mata dos pájaros de un tiro.


Ya esta Nintendo marcando el camino que otros seguirán.

si la vuelta al pad tradicional
Es mejor no entrar a trapo con el asunto de los gráficos. Son ganas de caldear el ambiente; Zelda HD luce un aspecto impresionante.
La verdad es que me esperaba algo peor. Lo único que le echaba en falta a la Wii es más resolución, para gráficos ya tengo el PC XD

Zeoroth escribió:Es mejor no entrar a trapo con el asunto de los gráficos. Son ganas de caldear el ambiente; Zelda HD luce un aspecto impresionante.

+1

http://i53.tinypic.com/14wdq4h.jpg
Dolby 90 escribió:La verdad es que me esperaba algo peor. Lo único que le echaba en falta a la Wii es más resolución, para gráficos ya tengo el PC XD

Zeoroth escribió:Es mejor no entrar a trapo con el asunto de los gráficos. Son ganas de caldear el ambiente; Zelda HD luce un aspecto impresionante.

+1

http://i53.tinypic.com/14wdq4h.jpg

todo el mundo se olvida de que ps3 y xbox 360 no son 1080p nativas, y que nintendo procura hacer los juegos a 60fps, cuantos juegos van a esos frames en la actual generación? además, por mi parte, con que tenga gráficos HD y el control Wiimote+Nunchuk, y si le añadimos la pantallita nueva uau. [boing]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió: y que nintendo procura hacer los juegos a 60fps

Oooh Oooh
escalibur009 escribió:
Elefante escribió: y que nintendo procura hacer los juegos a 60fps

Oooh Oooh

no hablo de wii XD, normalmente nintendo se ha caracterizado por que sus juegos corren muy bien con frames altos, almenos los exclusivos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió:
escalibur009 escribió:
Elefante escribió: y que nintendo procura hacer los juegos a 60fps

Oooh Oooh

no hablo de wii XD, normalmente nintendo se ha caracterizado por que sus juegos corren muy bien con frames altos, almenos los exclusivos.

pues nose cual, zelda OoT iba a 20 fps en N64 y gc, en gc no recuerdo ninguno con 60 fps estables y en wii ya lo has dicho tu...

Y la sigueinte gen si habra cambio notable, va a mejorar los fps, caidas de frame, IA, mapeado, numero de enemigos, tiempos de carga...es decir jugabilidad, que para mi es lo importante
Quizás sonó mal lo de 60fps, pero me refería que en general no se nota la caída de frames tan abismal que les sucede en muchos juegos de la competencia, normalmente nintendo optimiza muy bién los juegos, sobretodo los exclusivos o de sus franquicias.
escalibur009 escribió:pues nose cual, zelda OoT iba a 20 fps en N64 y gc, en gc no recuerdo ninguno con 60 fps estables

Metroid prime 2
pero no me hagas mucho caso , no soy un hombre wikipedia, quizás no sea correcto lo que digo.
Viendo juegos como el Zelda imagino que se podran de jugar de distinta manera, es decir, Mando WiiU o mando Wii.

PD: Otro Link Diestro?????????

Edit. por correciones ortográficas
attention please que en Meri ..... dicen que en webs de UK ya estan poniendo precio aprox a wiiU .......

Temblad, empezad a ahorrar y sobre todo, a robar carteras porque nintendo PRINTS MONEY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 399 libras ...... que en euros serán 450 euros y en dolares igual .......... no veas como se ajusta de precio nintendo eh !!! entre 3DS y esta se van a forrar
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4def819f4e2f1&pic=GEN
Playstation se vendía por 114.000 ptas y recuerdo haber visto el juego Dragon Ball Ultimate Battle 22 ha 25.000 ptas XD

Imagen
No puede tener ese precio. Simplemente.
Elefante escribió:Playstation se vendía por 114.000 ptas y recuerdo haber visto el juego Dragon Ball Ultimate Battle 22 ha 25.000 ptas XD

Imagen



si, pero diciendo que van a ajustar el precio y te clavan 450 pepinacos ... es como si ahora la PSVita te cuesta 450 euros ...... tu la verias bien de precio ?? pues eso

WIIU prints money 1!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
a ver en que queda todo [toctoc]
Esos datos son de una tienda de videojuegos británica. No entiendo mucho de marketing pero parece lógico pensar que tiren muy por lo alto para cuando haya cifras oficiales no tener que subir el precio final, sino más bien bajarlo (me parece un poco ridículo poner ya la WiiU en pre-order, por cierto...). Por otro lado, hasta que Nintendo no diga nada, yo paso de dar crédito a ese tipo de especulaciones aunque entiendo que a muchos les encanta soltar a los perros a la primera de cambio para crear alarmismo, reirse un rato, ganar visitas o simplemente trolear.
Madre mia, que por un rumor os pongais asi................
Se dice que la primera unidad de Wii U va a estar en subasta y la venderan al mayor precio posible pero sale a inicio con un valor de ...

A que jode


Supongo que para ver la aceptacion.
Semorus escribió:Madre mia, que por un rumor os pongais asi................

yo creo que lo lógico sería vender el pack normal de 250€ mas o menos y otro pack de 350€ o así que incluya 2 Wii remote plus + Nunchuck [360º]
Elefante escribió:
Semorus escribió:Madre mia, que por un rumor os pongais asi................

yo creo que lo lógico sería vender el pack normal de 250€ mas o menos y otro pack de 350€ o así que incluya 2 Wii remote plus + Nunchuck [360º]


Ya se ocupan de encasquetar mandos a los jugadores, en un inicio me veia cambiando mandos y demas, por eso no tenia en mente en nuevo wiiplay, que te encasquetan otro mando, pero visto lo visto pillare estos y ire finiquitando los mandos que tengo en casa que no son wiimotion.
Me parece mucho. Como mucho pagare por el 350€.
Si meten de lanzamiento un Zelda como el que han mostrado, que metan el precio que quieran.
Imagen
Powerpot escribió:Esos datos son de una tienda de videojuegos británica. No entiendo mucho de marketing pero parece lógico pensar que tiren muy por lo alto para cuando haya cifras oficiales no tener que subir el precio final, sino más bien bajarlo (me parece un poco ridículo poner ya la WiiU en pre-order, por cierto...). Por otro lado, hasta que Nintendo no diga nada, yo paso de dar crédito a ese tipo de especulaciones aunque entiendo que a muchos les encanta soltar a los perros a la primera de cambio para crear alarmismo, reirse un rato, ganar visitas o simplemente trolear.



yo solo he puesto el enlace de meri, además tambien esta en VG247.COM y esta web es mucho mas fiable y encima comentan que siempre que han puesto el preorden en la web de Uk... han tirado por lo bajo, asi que si eso es cierto, ya podemos empezar a ahorrar ..... y si despues es a la baja, mejor, tendremos para un juego gratis !!! ;) ;) ;)
la 3DS estaba en preorder en nosecuantas tiendas a entre 350 y 400 euros cuando la anunciaron el E3 pasado... fijarse en precios que no sean oficiales de Nintendo o con la consola ya a la venta es tontería XD
Elefante escribió:
Semorus escribió:Date cuenta tambien que seguirá usando los mandos de Wii


La gente aún no se ha dado cuenta de que el mejor mando es el wiimote y que eso es un añadido, para que hacer otro mando cuando ya se tiene el mejor.

Si es un mando cojonuldo para jugar sentado en el sillon "ironic on" donde este un control clasico ke se kite todo lo demas y cuando digo clasico me refiero a:2 josticks,4 botones una cruceta y los 4 gatillos y a partir de ese patron acepto pulpo como animal de compañia
Y el nuevo mando de wiiU me gusta por eso mismo porke es un mando clasico pero con unos añadidos ke lo hacen interesante y peculiar,pero ke no limita el juego para nada pues en si lleva el control clasico,el wiimote me ha parecido el peir mando de la historia para jugar a juegos hard y el gran fallo de wii pues muchos juegos se han limitado por el wiimote.
Yo creo ke ahora han dado en el clavo con wiiU porke van a conseguir juntar en un mando y consola a los casual y hard
30115 respuestas