Wii U

360 nat escribió:personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida

-Claro que le da mil vueltas al Kinect, es mil veces mejor. El kinect no ha terminado de cuajar entre las desarrolladoras
-Es normal que a Nintendo le quede poco tiempo, tienen tanto dinero que se van a dedicar a vivir en una de sus mansiones y a fumarse el dinero...para qué seguir trabajando.
nada de retrocompatibilidad con gamecube? El modelo del e3 no tiene puertos de gc. Seguramente en tienda online a precio de oro....
meloncito escribió:nada de retrocompatibilidad con gamecube? El modelo del e3 no tiene puertos de gc. Seguramente en tienda online a precio de oro....


Esta consola me la compro si o si, es una pena que no tendra retrocompatibilidad con gamecube, y paso de comprarme un juego por la tienda virtual, si los de snes, N64 en wiware son caro, imaginense comprarse una de gamecube, una pena.
Lo malo de esta consola esque va a estar plagada de shooters. A los que les gusta les parecerá bien pero a mi me parece un horror. Menos mal que hablamos de nintendo y tendremos nuestra racion de plataformas de calidad.


Fils-Aime afirma que Nintendo solo ha mostrado un 10 % del potencial de Wii U

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, aseguró hoy a Efe que su compañía solo ha mostrado un "10 por ciento” del potencial de la segunda generación de consolas Wii, Wii U, que no llegará al mercado antes de abril de 2012.

El ejecutivo de la compañía nipona insistió en que Wii U será un sistema nuevo que contará con un mando que incorpora una pantalla táctil y que está diseñado para funcionar únicamente asociado con la consola, por lo que no sustituirá a las portátiles Nintendo DS o 3DS.

“No es una tableta, es un mando de juegos”, aclaró Fils-Aime después de la confusión generada en la presentación de Wii U el martes en el marco de la feria E3 de Los Ángeles.

En ese evento, Nintendo desveló un nuevo mando de control que añadía botones y funciones del estilo a las que se pueden encontrar en los de la Xbox 360 o la PlayStation3, pero hizo escasas referencias a cuáles serán los componentes de la consola.

“Comunicamos que dentro de la consola habrá el poder para unos gráficos de alta definición 1080p y una experiencia 'online' fantástica. Creo que lo que hemos enseñado puede ser un 10 por ciento, hay mucho más que enseñar en términos de juegos”, señaló el directivo.

Fils-Aime apuntó que la principal innovación que traerá Wii U al mundo del videojuego es “la idea de dos pantallas”, la de la televisión y la del mando, que combinadas “pueden crear nuevas experiencias”, como por ejemplo en un juego de conducción la pantalla en los controles podría servir como espejo retrovisor del coche.

Nintendo dejó ver esta semana diferentes combinaciones de dos pantallas para jugar, como usar el mando como un dispositivo para lanzar estrellas ninja virtuales o como base para golpear una bola de golf que posteriormente aparece en un campo representado en el televisor.

La decisión de la empresa japonesa de renovar la plataforma Wii con un sistema que añade más botones se ha visto como un guiño para atraer a los jugadores más aficionados o “hardcore” que se habían quedado descolgados de su consola, orientada en principio hacia un usuario esporádico y no necesariamente experto.

Ahora Nintendo intenta ampliar su base de jugadores aumentando la versatilidad de su mando, en lugar de minimizar aún más su complejidad o directamente deshacerse de él, como ha hecho Microsoft con su exitoso Kinect.

“En Nintendo tenemos la costumbre de hacer cosas que son inesperadas”, comentó Fils-Aime, quien admitió que su compañía ha tomado “una dirección diferente” para “seguir innovando” y mantener el liderazgo en el sector de las consolas, algo que amenaza con arrebatarles Microsoft.

De hecho, el responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Don Mattrick, vaticinó el lunes que Xbox 360 será la consola más vendida del año en todo el mundo por delante de Wii y PlayStation3.

“Ya veremos”, contestó con una sonrisa Fils-Aime, quien pronosticó un “año fuerte de ventas” para Wii, incluso a pesar de que en 2012 el sistema quedará desfasado con la llegada de Wii U.

“El consumidor que va a comprar Wii hoy no lee las publicaciones especializadas en videojuegos. Puede que tenga un hijo de 6 ó 7 años, va a una tienda y pregunta qué sistema debería comprar. Le van a recomendar Wii por su precio y su catálogo de juegos, eso es lo que va a motivar al consumidor”, comentó confiado Fils-Aime.

A pesar de que la actual Wii no será compatible con el mando Wii U, sí se podrán usar los controles de Wii para la nueva plataforma.

Wii U permitirá la navegación por Internet y Fils-Aime no descartó que la consola pueda usar populares aplicaciones como las que triunfan en el mundo móvil.

“Hay potencial para eso, pero ése es un trabajo que tenemos que hacer durante los próximos 9 y 12 meses”, manifestó el ejecutivo que dejó abierta la puerta también a que en un futuro las consolas portátiles de Nintendo puedan tener conexión 3G, si bien no es algo que esté en la estrategia de la empresa en estos momentos.

“Podría ser interesante, pero creemos que nuestros planes actuales de usar Wi-Fi llevan a una mejor prestación en el consumo”, añadió Fils-Aime.

Expansión.com
Me encanta el Killer Freaks xD Quiero ver mas de ese juego de ubi ^^
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Supongo que ya habreis visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Hte5f8Py ... rofilepage

Con esos graficos, yo no quiero mas..
A mi lo unico que no me gusta de las especificaciones es que los 4 puertos usb sean 2.0 y no tengan ninguno con 3.0 :|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
Killer Freaks (exclusivo Wii U) :

- http://www.youtube.com/watch?v=Jk6aqOAKgZc

Saludos !! ;)

otro shotter? [+risas]
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:
Killer Freaks (exclusivo Wii U) :

- http://www.youtube.com/watch?v=Jk6aqOAKgZc

Saludos !! ;)

otro shotter? [+risas]



Bienvenido a lo que alguno llama next-gen !!!
Me he quedado :O al ver ese trailer... ¿Es un shooter? ¿Un Rabbits a lo bestia?
Pues no tiene mala pinta para ser un estado muy prematuro de juego... Por fin tenemos lo que queríamos, thirds partys lanzando juegos de verdad en sobremesa de nintendo. ¿De qué os quejáis? xD
Powerpot escribió:Me he quedado :O al ver ese trailer... ¿Es un shooter? ¿Un Rabbits a lo bestia?

Es una mezcla entre shooter y Tower defense, supongo que dependiendo del lado que elijas, el héroe o los bichos
¿Alguien dijo Dungeon Keeper?
¿Esos son los graficos? [boing]
Pues a mi me gusta el Killer este, el aspeto grafico tiene un "punto" que me llama la atencion xD
Si, está cachondo, ese aire un poco de serie B en plan Overkill, desde luego me ha cambiado la concepción de los rabbits xDD.

Con respecto al aspecto gráfico del video está cojonudo.
pero si no iba ni ha llegar a lo que ps3 o xbox ofrece ahora nooo???


WIIIUUU!!!!! la quiero yaaa!! XD
Hombre pero eso es gameplay? porque parece video... aún así está muy bien!
(mensaje borrado)
repito por enesima vez.

OLVIDAROS de ver algo de gameplay fiable al 100% porque las maquinas mostradas no son finales, y los desarrollos son con Devkits muy prematuros, son versiones de hace minimo 1 año.
pipex55 escribió:Pues vaya locura dices... xDD Ni que me llamaran HDMI (que ha sido baneado [nop] )

No lo creo que lo tomen a mal... creo ein?

Si lo decia en tono ironico hombre.

Mas que nada porque al yo preguntar si pensaban que seria como las actuales PS3 y X360 en potencia, me han contestado "pues no te la compres".

Y me he quedado con cara de Oooh xD
_____

Por cierto el video del Zelda me ha gustado cantidad, y el del Killer ese es raro de narices en plan peli de serie B pero no tiene mala pinta.

A ver si Nintendo se estira y esta Wii U podrá competir tambien entre "PS4" y "X720".

Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xusclis escribió:Hombre pero eso es gameplay? porque parece video... aún así está muy bien!

si y estaba claro


Imagen Imagen
ImagenImagen

netto
repito por enesima vez.

OLVIDAROS de ver algo de gameplay fiable al 100% porque las maquinas mostradas no son finales, y los desarrollos son con Devkits muy prematuros, son versiones de hace minimo 1 año.


segun una noticia de extrechinato, con la salida de wiiu habra juegos que llevasen en desarrollo 3 años
rsnes escribió:Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...



Hombre, yo mas bien pienso, que lo que hace es empezar una nueva generación y saltarse la actual.

Nintendo no es tonta y estoy casi convencido de que es una consola de una NUEVA generación.

A los Anti-Nintendo les da miedo que el futuro de sus "super juegos hardcore" sea en una consola de nintendo e intentan quitarle protagonismo.
4ingeru escribió:
rsnes escribió:Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...



Hombre, yo mas bien pienso, que lo que hace es empezar una nueva generación y saltarse la actual.

Nintendo no es tonta y estoy casi convencido de que es una consola de una NUEVA generación.

A los Anti-Nintendo les da miedo que el futuro de sus "super juegos hardcore" sea en una consola de nintendo e intentan quitarle protagonismo.


Espero sinceramente que graficamente sea como tu dices y empiece una nueva generación.

Los graficos para mi no son lo mas importante, ya que tengo la Wii con muchos juegos y la he disfrutado cantidad, pero si es verdad que si no tiene suficiente potencia las thirds van a fallar mucho mas. Y luego en el catalogo general eso se nota.

Lo dicho, aunque casi seguro me la comprare por los exclusivos de toda la vida, espero que originalidad no este reñido con potencia y nintendo de un buen mazazo con su nueva consola.
extrechinato escribió:Mirad lo que dice Wiiz :

"Suite à la présentation de la Wii U lors de la conférence de Nintendo, Bloomberg fait savoir que l'action du géant japonais a aussitôt chutée de 5.7%. Selon les dires du net, les investisseurs s'inquiètent pour Nintendo qui se tourne vers les jeux hardcore gamers pour sa nouvelle console de salon et non pour le plus grand public."

La pérdida del valor de las acciones de Nintendo no se ha debido a que la consola haya sido una cagada , sino a que Nintendo se va a volver a enfocar en los hardcore , y a los inversores les da canguelo que no se vuelvan a dirigir al gran público. No saben si dirigiéndose de nuevo a ese sector "hardcore" la cosa será tan rentable , y de ahí "la estampida".


Se centra en los hardcore sacando un hardware que éstos ya vienen usando en las consolas actuales desde hace 5 años? Curioso modo de captar la atencion de los hardcore.

Yo lo que veo es una renovación para seguir siendo lo mismo, cuando la gente estamos esperando por una nueva next-gen de una vez, que llevamos con un hard xbox/ps3 que además de obsoleto lastra el desarrollo y evolución de las posibilidades de los pcs. Lo único destacable es que N moverá ficha un año antes y aún así se pondrá al nivel de lo que ya estamos cansados, no los hardcore ya, sino los que buscamos algo más que elementos casual como wiimotes, kinects y moves.

Apenas un año después de su salida, WiiU ocupará el mismo puesto que hasta ahora tenía la Wii. Hard obsoleto a precio inflado con ayuda de su excelente marketing. Esta vez con menos fidelidad del público que le dió el éxito que tuvo la primera, en mi opinión.
rsnes escribió:
4ingeru escribió:
rsnes escribió:Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...



Hombre, yo mas bien pienso, que lo que hace es empezar una nueva generación y saltarse la actual.

Nintendo no es tonta y estoy casi convencido de que es una consola de una NUEVA generación.

A los Anti-Nintendo les da miedo que el futuro de sus "super juegos hardcore" sea en una consola de nintendo e intentan quitarle protagonismo.


Espero sinceramente que graficamente sea como tu dices y empiece una nueva generación.

Los graficos para mi no son lo mas importante, ya que tengo la Wii con muchos juegos y la he disfrutado cantidad, pero si es verdad que si no tiene suficiente potencia las thirds van a fallar mucho mas. Y luego en el catalogo general eso se nota.

Lo dicho, aunque casi seguro me la comprare por los exclusivos de toda la vida, espero que originalidad no este reñido con potencia y nintendo de un buen mazazo con su nueva consola.



Si fuera una consola de nueva generación así lo habrían vendido,la intención de nintendo es tirar 5 años con los motores de la actual generación y eso es lo que ha vendido a los desarrolladores,que no tendrán que empezar de cero,que pueden reutilizar todo y en ningún momento les ha hablado de dar un salto ni nada en absoluto,que mientras 720 y ps4 les va a obligar a trabajar la nueva maquina de nintendo simplemente es utilizar lo que ya hay,bueno,bonito y barato pero poco honesto.
rsnes escribió:
pipex55 escribió:Pues vaya locura dices... xDD Ni que me llamaran HDMI (que ha sido baneado [nop] )

No lo creo que lo tomen a mal... creo ein?

Si lo decia en tono ironico hombre.

Mas que nada porque al yo preguntar si pensaban que seria como las actuales PS3 y X360 en potencia, me han contestado "pues no te la compres".

Y me he quedado con cara de Oooh xD
_____



Esas son las consecuencias que provocan los trolls como HDMI, que luego un usuario normal y sin mala intención hace una pregunta y la gente se lo toma como trolleo. No nos lo tengas en cuenta, siempre pagan justos por pecadores, aunque esta vez al menos han tomado medidas (que ya era hora por otra parte, pero hay que agradecérselo a los mods).

Te intento responder, aunque no te gustará la respuesta. No se sabe. Nintendo no es de decir specs y no han hecho más que mostrar el mando. Habrá que esperar a ver. Por los indicios que se tienen, info que nos insinuan usuarios como lherre que son de fiar, pues se ve que es un poco más potente que esas consolas, pero no mucho más. Como una xbox360 1.5 creo que decían algo así.

La gran cuestión es la distancia que habrá en ese tema cuando salgan las sucesoras de Sony y Micro. Eso si que no lo sabe nadie aún. Lo que sí sabemos es que PS4 tendrá mando con pantalla táctil :P (es coña... hasta cierto punto porque el CEO de Sony ya dijo que iban a valorar usar la Vita como algo similar al WiiU).
Paco20011 escribió:Esas son las consecuencias que provocan los trolls como HDMI, que luego un usuario normal y sin mala intención hace una pregunta y la gente se lo toma como trolleo. No nos lo tengas en cuenta, siempre pagan justos por pecadores, aunque esta vez al menos han tomado medidas (que ya era hora por otra parte, pero hay que agradecérselo a los mods).

Te intento responder, aunque no te gustará la respuesta. No se sabe. Nintendo no es de decir specs y no han hecho más que mostrar el mando. Habrá que esperar a ver. Por los indicios que se tienen, info que nos insinuan usuarios como lherre que son de fiar, pues se ve que es un poco más potente que esas consolas, pero no mucho más. Como una xbox360 1.5 creo que decían algo así.

La gran cuestión es la distancia que habrá en ese tema cuando salgan las sucesoras de Sony y Micro. Eso si que no lo sabe nadie aún. Lo que sí sabemos es que PS4 tendrá mando con pantalla táctil :P (es coña... hasta cierto punto porque el CEO de Sony ya dijo que iban a valorar usar la Vita como algo similar al WiiU).


Tranquilo, gracias por explicarme lo del caso de HDMI ya que no tenia ni idea.

Pues bueno, aunque se quedase atrasada otra vez en cuanto salgan las nuevas de sony y microsoft espero que las thirds la apoyen el maximo posible.

Por lo que veo en cuanto a potencia no esta nada claro, vamos a tener que esperar a ver que ocurre pero como dices puede quedase en un entremedio entre esta y la proxima generación como mucho.

Si, ayer ya vi que sony ya habló (Se preparaba el terreno por si tiene que copiar again) sobre utilizar la vita como mando para la consola de sobremesa.

Supongo que es mas que nada porque si ven que a nintendo le va bien, asi se sube al carro como hicieron con el wiimote y el move.
escalibur009 escribió:
xusclis escribió:Hombre pero eso es gameplay? porque parece video... aún así está muy bien!

si y estaba claro


Imagen Imagen
ImagenImagen

netto
repito por enesima vez.

OLVIDAROS de ver algo de gameplay fiable al 100% porque las maquinas mostradas no son finales, y los desarrollos son con Devkits muy prematuros, son versiones de hace minimo 1 año.


segun una noticia de extrechinato, con la salida de wiiu habra juegos que llevasen en desarrollo 3 años

Aun y asi, los Devkits no son definitivos ni son los que tengan los componentes finales, por lo que podemos estar viendo Gameplays de hace un par de años tranquilamente, con lo que en teoria el resultado deberia ser incluso mejor cuando se les de los Devkits finales.
Manu1981 escribió:Si fuera una consola de nueva generación así lo habrían vendido,la intención de nintendo es tirar 5 años con los motores de la actual generación y eso es lo que ha vendido a los desarrolladores,que no tendrán que empezar de cero,que pueden reutilizar todo y en ningún momento les ha hablado de dar un salto ni nada en absoluto,que mientras 720 y ps4 les va a obligar a trabajar la nueva maquina de nintendo simplemente es utilizar lo que ya hay,bueno,bonito y barato pero poco honesto.



Es que realmente no han mencionado nada al respecto. Pero no creo que que decir "esto es next gen" sea necesario xD.


De todas maneras, ese Zelda, dudo que pueda correr en una 360 o ps3... sinceramente
Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero sí en precio [carcajad]
Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.

Yo tengo la ps3 y wii y son consolas absolutamente diferentes y buenas a su manera. En PS3 jamas habra un juego como mario galaxy 2 y son perfectamente compatibles, y la wii nueva, seguro que tendra sus historias para hacerla mas "casual" y a mi me importa un pito mientras me siga divirtiendo como lo hace la wii.
Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero si en precio [carcajad]



Es que yo creo que estamos tocando casi el techo tecnologico, como mucho se puede mejorar la velocidad de calculo, mejores componentes integrados, y crear filtros para mejorar las resoluciones.

Me mojo, Creo que la siguiente generacion de consolas sera, la ejecucion de juego a un nivel NATIVO a 1080p con un framerate de 60 constantes, las tecnologias 3D se mejoraran y se estabilizara la bajada de FPS espero que a los 60 estables. Se mejoraran los motores de fisicas y añadiran algunos efectos para pulir la imagen en HD. Y no creo que mucho mas.
Valvemi escribió:Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.

Yo tengo la ps3 y wii y son consolas absolutamente diferentes y buenas a su manera. En PS3 jamas habra un juego como mario galaxy 2 y son perfectamente compatibles, y la wii nueva, seguro que tendra sus historias para hacerla mas "casual" y a mi me importa un pito mientras me siga divirtiendo como lo hace la wii.

+1
Pero hay quien dice q soy un sectario Imagen
Netto escribió:
Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero si en precio [carcajad]



Es que yo creo que estamos tocando casi el techo tecnologico, como mucho se puede mejorar la velocidad de calculo, mejores componentes integrados, y crear filtros para mejorar las resoluciones.

Me mojo, Creo que la siguiente generacion de consolas sera, la ejecucion de juego a un nivel NATIVO a 1080p con un framerate de 60 constantes, las tecnologias 3D se mejoraran y se estabilizara la bajada de FPS espero que a los 60 estables. Se mejoraran los motores de fisicas y añadiran algunos efectos para pulir la imagen en HD. Y no creo que mucho mas.



Eso es!
A nivel de modelados y texturas, un GRAN avance, no va a ser una GRAN diferencia.
Mejoraran el nivel de detalle, efectos de luz y inteligencia artificial así como los motores gráficos y las físicas.

Problemas de Framerate siempre estarán, ya que son problema de una mala programación y no siempre por falta de recursos.




(Yo tampoco entiendo las console wars, que cada uno juegue a lo que quiera, y se compre la consola que quiera, pero que no lo justifique, se excuse y encima critique lo que no es lo que le gusta...)
Valvemi escribió:Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.

Yo tengo la ps3 y wii y son consolas absolutamente diferentes y buenas a su manera. En PS3 jamas habra un juego como mario galaxy 2 y son perfectamente compatibles, y la wii nueva, seguro que tendra sus historias para hacerla mas "casual" y a mi me importa un pito mientras me siga divirtiendo como lo hace la wii.

a mi me pasa lo mismo pero con una xbox360 y una wii [+risas] , claro que con wii u es muy posible que para jugar a multi no haga falta una xbox360/ps3
MENSAJE PARA IHERRE

¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?


¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?
nanoxxl escribió:
Valvemi escribió:Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.

Yo tengo la ps3 y wii y son consolas absolutamente diferentes y buenas a su manera. En PS3 jamas habra un juego como mario galaxy 2 y son perfectamente compatibles, y la wii nueva, seguro que tendra sus historias para hacerla mas "casual" y a mi me importa un pito mientras me siga divirtiendo como lo hace la wii.

a mi me pasa lo mismo pero con una xbox360 y una wii [+risas] , claro que con wii u es muy posible que para jugar a multi no haga falta una xbox360/ps3




Siempre tendran sus juegos buenos exlusivos, como Heavy rain o uncharted, cada consola es un mundo.
Manu1981 escribió:MENSAJE PARA IHERRE

¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?


¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?


Hay una cosa que se llama Mensaje Privado, ya que pones que es para un usuario en particular, pues utilizalo.
Valvemi escribió:Siempre tendran sus juegos buenos exlusivos, como Heavy rain o uncharted, cada consola es un mundo.

cada consola tiene sus exlusivos , pero la wii no tenia los multi que si tenian la xbox360/ps3 [+risas] , pero todo el mundo no puede tener las 3 consolas [babas]
Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):

Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

video: Enlace

Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente: Enlace


La idea me parece interesante. Según entiendo, un jugador juega a un fps con el pad de Wii (supongo que si quieren captar al sector hardcore se podra controlar tanto con wiimote y nuchaku como con clásico pro). Y mientras otro juega a un juego de estrategía con la tableta intentando cargarse al "jugador".

Aclaración: Lo de que se pueda jugar con ambos mandos (wiimote y clásico) es solo una suposición mia. Per me parece al paso más logico si se quieren acercar al publico hardcore y no quieren perder a los fans que gustamos del control con puntero en los fps. Si ya en goldeneye se hace (y en casi todos los últimos fps de Wii), me parece el paso más logico mantener la variedad de controles para que el consumidor elija el que más le gusta. Y repito, esto es solo una suposición mia, no hay nada confirmado sobre que vayan a ser compatibles con los 3 mandos (nuchaku más wiimoteplus y clásico).
Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero sí en precio [carcajad]


Yo creo y espero que pase lo mismo que con 360, que salió antes, y ganó basntantes usuarios de primeras, antes que el resto, y al llevar más tiempo en el mercado pase lo que ha pasado en multi, que se ha desarrollado todo para 360 y luego se ha adaptado para PS3.
Espero, si las otras son excesivamente potentes, que pase como en PC. Se desarrolle para WiiU y luego se porte a las "nuevas" simplemente con más carga de polígonos, mejores texturas y alguna partícula más o algo por el estilo.
My opinion.
San Telmo escribió:Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):

Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

video: Enlace

Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente: Enlace


La idea me parece interesante. Según entiendo, un jugador juega a un fps con el pad de Wii (supongo que si quieren captar al sector hardcore se podra controlar tanto con wiimote y nuchaku como con clásico pro). Y mientras otro juega a un juego de estrategía con la tableta intentando cargarse al "jugador".



Uffff esa idea es MUY interesante. Siempre me he imaginado haciendo de dios en un juego de zombis online colocando los zombis a mi antojo y provocando sustos cuando me apetezca. Es una idea genial.
San Telmo escribió:Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):

Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

video: Enlace

Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente: Enlace


La idea me parece interesante. Según entiendo, un jugador juega a un fps con el pad de Wii (supongo que si quieren captar al sector hardcore se podra controlar tanto con wiimote y nuchaku como con clásico pro). Y mientras otro juega a un juego de estrategía con la tableta intentando cargarse al "jugador".

Me gusta la idea ^^
San Telmo escribió:Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):

Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

video: Enlace

Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente: Enlace


La idea me parece interesante. Según entiendo, un jugador juega a un fps con el pad de Wii (supongo que si quieren captar al sector hardcore se podra controlar tanto con wiimote y nuchaku como con clásico pro). Y mientras otro juega a un juego de estrategía con la tableta intentando cargarse al "jugador".

Aclaración: Lo de que se pueda jugar con ambos mandos (wiimote y clásico) es solo una suposición mia. Per me parece al paso más logico si se quieren acercar al publico hardcore y no quieren perder a los fans que gustamos del control con puntero en los fps. Si ya en goldeneye se hace (y en casi todos los últimos fps de Wii), me parece el paso más logico mantener la variedad de controles para que el consumidor elija el que más le gusta. Y repito, esto es solo una suposición mia, no hay nada confirmado sobre que vayan a ser compatibles con los 3 mandos (nuchaku más wiimoteplus y clásico).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Suena de vicio...
Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:


¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?

Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:


¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?

Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


De nuevo, No estas viendo ni leyendo mucho por lo que veo.

TODO esta hecho con una version "alpha" de hace un par de años con lo que no es para nada el resultado final, todo mejorara en el momento que les den los Devkits finales a todos.
30115 respuestas