Wii U

Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:


¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?

Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Actualmente se empieza a suplir la imaginación por la fuerza bruta, si el mundo de los videojuegos va a ir por esos derroteros, siempre estarás desfasado. Nintendo opta por crear "opciones jugables", nos gusten o no. Si los inversores no lo entienden, pues nada, que hundan Nintendo, que se les da muy bien, la bolsa se mueve en el mundo de las sensaciones, bravo, tanto estudiar y tanto número para nada.

Me hace gracia leer en varios sitios acerca de la fragilidad del mando cuando todos nos pirramos por móviles táctiles que son la mar de frágiles y el iPad es un objeto culto y se le quiere plantear como competidor de las portátiles.
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:

¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?


No creo que se pueda confirmar nada aún con lo poco que se sabe y lo poco que se ha visto.

Manu1981 escribió:Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Pero si aún no nos han enseñado NADA ni han sacado la consola al mercado [mad] ¿Son los niños jugadores hardcores? De ser así, eso explicaría muchos comentarios que llevo leyendo desde que anunciaron la consola... En fin... la verdad está ahí fuera, decían.
Powerpot escribió:
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:

¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?


No creo que se pueda confirmar nada aún con lo poco que se sabe y lo poco que se ha visto.

Manu1981 escribió:Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Pero si aún no nos han enseñado NADA ni han sacado la consola al mercado [mad]



Teneis que leer las respuestas ayer de ubi en la mesa redonda,cuando les preguntan por la potencia se poner a dar vueltas y en vez de decir "potente,muy potente" como hicieron en su dia con 360 y ps3.

Lo único que espero esque nintendo se levante de esta,o reaccione ya que los inversores de cada 100 veces fallan 1,y bueno la bolsa es representativa de la realidad y si tus acciones tienen la mayor caida en 5 años dos dias seguidos esque algo has hecho mal.
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:


¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?

Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Sería usted tan amable de dejar de desinformar al personal. Nada se sabe de la potencia real de la consola así que deja ya de inventarte historias y mentiras. Me la suda la manía personal que tengas contra nintendo, que es bien obvia desde que empezó la puta conferencia(solo hay que haccer una busqueda de tus mensajes para verlo), pero no te inventes cosas que no sabes ni de las que hay una pizca de información. Porque nadie que quiera informarse tiene porque lidiar con tus manias personales.
San Telmo escribió:
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:


¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?

Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Sería usted tan amable de dejar de desinformar al personal. Nada se sabe de la potencia real de la consola así que deja ya de inventarte historias y mentiras. Me la suda la manía personal que tengas contra nintendo, que es bien obvia desde que empezó la puta conferencia(solo hay que haccer una busqueda de tus mensajes para verlo), pero no te inventes cosas que no sabes ni de las que hay una pizca de información. Porque nadie que quiera informarse tiene porque lidiar con tus manias personales.


+1
Sinceramente, pienso que será más potente que la actual generación, quieran o no, con un mínimo desembolso, hay mucho mejor hardware hoy en día que las consolas actuales.

Tambien pienso que sony o microsoft, se vayan a gastar una millonada para hacer unas super maquinas a un precio ultra elevado que la gente no pueda comprar debido a una situación economica global no muy optima o vaya a vender las consolas un precio muy bajo y perder muchisimo dinero hasta muuchos años después.

Por lo que si es un par de veces o 3 a lo sumo mejor que las consolas actuales y las nuevas no lo són 4 o 5 veces que la generación actual, unido a un buen apoyo de las third que busca nintendo y las sagas propias con graficos en hd podría molar.

Siempre me ha preocupado y me preocupa la capacidad técnica de una nueva consola, pero con el paso de los años, me estoy dando cuenta de que al final si el juego se ve como dios pero es más aburrido que jugar con una piedra, prefiero jugar a un juego con graficos de snes y diversión propia de muchos juegos de esa epoca.
DANIPSX escribió:Sinceramente, pienso que será más potente que la actual generación, quieran o no, con un mínimo desembolso, hay mucho mejor hardware hoy en día que las consolas actuales.

Tambien pienso que sony o microsoft, se vayan a gastar una millonada para hacer unas super maquinas a un precio ultra elevado que la gente no pueda comprar debido a una situación economica global no muy optima o vaya a vender las consolas un precio muy bajo y perder muchisimo dinero hasta muuchos años después.

Por lo que si es un par de veces o 3 a lo sumo mejor que las consolas actuales y las nuevas no lo són 4 o 5 veces que la generación actual, unido a un buen apoyo de las third que busca nintendo y las sagas propias con graficos en hd podría molar.

Siempre me ha preocupado y me preocupa la capacidad técnica de una nueva consola, pero con el paso de los años, me estoy dando cuenta de que al final si el juego se ve como dios pero es más aburrido que jugar con una piedra, prefiero jugar a un juego con graficos de snes y diversión propia de muchos juegos de esa epoca.


+1, Gracias por leerme el pensamiento ;-)
4ingeru escribió:
Netto escribió:
Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero si en precio [carcajad]



Es que yo creo que estamos tocando casi el techo tecnologico, como mucho se puede mejorar la velocidad de calculo, mejores componentes integrados, y crear filtros para mejorar las resoluciones.

Me mojo, Creo que la siguiente generacion de consolas sera, la ejecucion de juego a un nivel NATIVO a 1080p con un framerate de 60 constantes, las tecnologias 3D se mejoraran y se estabilizara la bajada de FPS espero que a los 60 estables. Se mejoraran los motores de fisicas y añadiran algunos efectos para pulir la imagen en HD. Y no creo que mucho mas.



Eso es!
A nivel de modelados y texturas, un GRAN avance, no va a ser una GRAN diferencia.
Mejoraran el nivel de detalle, efectos de luz y inteligencia artificial así como los motores gráficos y las físicas.

Problemas de Framerate siempre estarán, ya que son problema de una mala programación y no siempre por falta de recursos.




(Yo tampoco entiendo las console wars, que cada uno juegue a lo que quiera, y se compre la consola que quiera, pero que no lo justifique, se excuse y encima critique lo que no es lo que le gusta...)



Totalmente de acuerdo con vosotros. Llevo tiempo opinando igual, pero en foros suelo pasar porque la gente ni lee ni quiere comprender.

En generaciones anteriores, los saltos gráficos entre una y otra eran muchísimo más apreciables, diría que incluso "chocantes". Uno de los saltos más grandes, sin duda, de SNES-Megadrive y demás a N64-PSX y el resto; fue el salto de las 2D a las 3D puras. A partir de ahí todo han sido mejoras sobre los gráficos 3D, pero en cada nueva generación noto menos el salto. De hecho, creo que el cambio más importante de PS2-GC-XBox a la generación actual no fue la potencia extra, ni los 720/1080p, ni los shadders, ni la iluminación, ni las texturas; la evolución de las físicas más realistas ha dado mucho realismo y al mismo tiempo ha mejorado la experiencia de juego, siendo en ocasiones utilizado inteligentemente y no sólo como adorno, creando así nuevos modos de jugar y nuevos enfoques para traer frescura al sector.

Y en la próxima generación de consolas, ¿de verdad creéis que necesitamos más potencia gráfica? Como mucho, como dice Netto, lo que se debería hacer es estabilizar, optimizar y mejorar algunos detalles y poco más. Si quieren un nuevo gran salto generacional más que una actualización tienen que encontrar algo comparable a la evolución de las físicas, como comentaba antes, que no sólo sea un adorno más, sino un añadido que mejora la experiencia jugable. Y yo creo que Nintendo lo ha comprendido con Wii U y va a ofrecernos una potencia gráfica como la actual o un poco superior (quizá me equivoque y sea un pepinazo muy superior) porque ya no hace falta más en ese sentido, y se ha decidido a explorar otras vías como extender la experiencia al mando y todas las posibilidades que ello conlleva.

No os dejéis llevar por la "specs-war", porque al final lo único que conseguimos es pagar los juegos mucho más caros por sus altos costes de desarrollo para que se vea sólo un poco más bonito y divierta lo mismo que sin esa "belleza extra".
Como bien dice el compañero de arriba las mejoras son cada vez más cortas en lo técnico.

8/16 bits fue la etapa de las 2D.
La generación PSX-Saturn-N64 el comienzo de las 3D
PS2,Game cube y Xbox potencializaron lo visto en la anterior generación
La actual nos ha traido la HD y más filtros.
Qué se espera en la siguiente?Potenciar lo ya visto.Full HD,60fps,V-Sync y filtros a tope.
El problema no es ese, si no las compañias de motores graficos que se emperran en meter mil millones de shaders o no se ke historias y parece que son los que dicen, mi motor en tu maquina no va y si no va las compañias que hacen juegos para mi motor no lo van a hacer pa tu consola ....
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:


¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?

Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Una cosa es opinar y otra distinta (aunque la separación es una delgada linea) es flamear y trollear. Este hilo ha tenido mucha "manga ancha" pero tras recibir multitud de quejas, está claro que algo debe cambiar o se empezara a banear (temporal o definitivamente) a todos aquellos cuya unica intención es desinformar (o dar información falsa sin fuentes), caldear el ambiente con "opiniones" subidas de tono y similares.

Este comentario no va solo por la cita anterior, sino por otros usuarios del hilo (por suerte no son la mayoría) que están llegando al flame y al trolleo en TODOS sus mensajes. Por favor, lo primero y lo mínimo que se exige en este foro es evitar las faltas de respeto y los comentarios que puedan resultar ofensivos.

No es problema que tenga una opinión negativa de la nueva consola, pero siempre comentar desde el conocimiento (para desinformar este no es el lugar) y desde el respeto.
Quedan avisados de que se tomarán medidas si la situación continua.

PD - También me gustaría recordar a los usuarios que intentan cumplir las normas, que cuando se encuentre frente a un troll o un flamer, primero, REPORTEN y después IGNOREN.
Manu1981 escribió:MENSAJE PARA IHERRE

¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?


¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?

3 núcleos como xbox360 sólo un poco más rápidos.
una ram todavía por determinar que presumiblemente ande por 1 gb.
una gráfica un pelín superior a xenos.

los "prototipos" de la sucesora de xbox360 andan por 8-10 veces la ram de los de wiiu, y todo en proporción, así que echa cuentas...
kxalvictor escribió:
Manu1981 escribió:MENSAJE PARA IHERRE

¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?


¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?

3 núcleos como xbox360 sólo un poco más rápidos.
una ram todavía por determinar que presumiblemente ande por 1 gb.
una gráfica un pelín superior a xenos.

los "prototipos" de la sucesora de xbox360 andan por 8-10 veces la ram de los de wiiu, y todo en proporción, así que echa cuentas...

10 gigas de ram? pero que dices,a donde vas con eso? xDDD
Querian una Wii HD y la tienen! ademas de un mando con muchas cosas por explorar, si el mundo de los videojuegos se basa en los graficos pues Wii u esta perdida, pero con Wii se demostró que un buen control y mucha creatividad en los juegos es lo que prima, por encima de los graficos mas avanzados...
hyrulen escribió:
kxalvictor escribió:
Manu1981 escribió:MENSAJE PARA IHERRE

¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?


¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?

3 núcleos como xbox360 sólo un poco más rápidos.
una ram todavía por determinar que presumiblemente ande por 1 gb.
una gráfica un pelín superior a xenos.

los "prototipos" de la sucesora de xbox360 andan por 8-10 veces la ram de los de wiiu, y todo en proporción, así que echa cuentas...

10 gigas de ram? pero que dices,a donde vas con eso? xDDD
bueno, 8 veces el valor más bajo del rango en que se mueve wiiu.

no lo he dicho yo. XD
Algunos me estais demostrando que tipo de criterio teneis y sobretodo la credibilidad.
Netto escribió:Algunos me estais demostrando que tipo de criterio teneis y sobretodo la credibilidad.

no, si esto es fácil, se trata de esperar y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. pero vamos, viendo lo que dice la gente que tiene acceso a las máquinas, me fío bastante más de ellos que del hype o las ilusiones que pueda tener un forero, sinceramente.

eso sí, cada uno que piense lo que quiera, está claro.
kxalvictor escribió:
Netto escribió:Algunos me estais demostrando que tipo de criterio teneis y sobretodo la credibilidad.

no, si esto es fácil, se trata de esperar y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. pero vamos, viendo lo que dice la gente que tiene acceso a las máquinas, me fío bastante más de ellos que del hype o las ilusiones que pueda tener un forero, sinceramente.

eso sí, cada uno que piense lo que quiera, está claro.

Yo me fío más de lo que pasó con Wii.
-Mando nuevo, inversores huyen
-Trolleo máximo en los foros y demás
-La Wii vende lo que no está escrito
-Nintendo en bolsa alcanza records históricos
-La gente dice que esto ha pasado una vez y de chiripa

Y luego le ciclo se repitió con balance board y wiimotion plus...Ahora que la consola tiene graficos buenos, que es de lo que cojeaba, y más que eso, como siempre he dicho: Resolución buena, porque hoy todo cristo tiene LCD's, LED's o plasmas enormes...;ahora, esperemos que se vuelva a repetir.
kxalvictor escribió:
Netto escribió:Algunos me estais demostrando que tipo de criterio teneis y sobretodo la credibilidad.

no, si esto es fácil, se trata de esperar y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. pero vamos, viendo lo que dice la gente que tiene acceso a las máquinas, me fío bastante más de ellos que del hype o las ilusiones que pueda tener un forero, sinceramente.

eso sí, cada uno que piense lo que quiera, está claro.


Eso ya lo veo mas "honrado".
kxalvictor escribió:
Manu1981 escribió:MENSAJE PARA IHERRE

¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?


¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?

3 núcleos como xbox360 sólo un poco más rápidos.
una ram todavía por determinar que presumiblemente ande por 1 gb.
una gráfica un pelín superior a xenos.

los "prototipos" de la sucesora de xbox360 andan por 8-10 veces la ram de los de wiiu, y todo en proporción, así que echa cuentas...


No puedes evaluar el rendimiento de una consola con otra solo contando el numero de núcleos y la velocidad a la que trabajan , ademas repito que no tenemos los datos necesarios para llegar a estas conclusiones.
Esto cada vez me gusta mas XD
1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]
Que yo sepa no hay nada oficial, yo he huido incluso que tenia 4 nucleos ... en fin no se ya se vera, para mi la wii tiene juegazos que me gustaría mucho jugar, tipo xenoblade o last story. Si sacan juegos de ese nivel que se vean decentes en mi tele hd y si ya sumamos eso con unos graficos actualizados a la generación actual o incluso algo mejor, pues apaga y vamonos a jugar! :P
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]


Que grandes los redactores de Meristation , ahora en los comentarios seguro que todos comentaran "que vaya mierda" y que ni siquiera se puede jugar con mas mandos , etc.. , cuando es evidente y me parece que ya esta confirmado que uno usara el mando de WII-U y los demás pueden utilizar el de WII , pero tal y como lo han redactado parecen decir que Nintendo ni siquiera a pensado como podrán jugar mas de una persona , que desastre de meri.
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]



y si se nos cae el mando?compramos una nueva wiiu?en fin... lo de esta maquina creo que es la peor que he visto junto a saturn
Manu1981 escribió:
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]



y si se nos cae el mando?compramos una nueva wiiu?en fin... lo de esta maquina creo que es la peor que he visto junto a saturn


sip [decaio] [decaio] [decaio]
Imagen
sheva35 escribió:
Manu1981 escribió:
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]



y si se nos cae el mando?compramos una nueva wiiu?en fin... lo de esta maquina creo que es la peor que he visto junto a saturn


sip [decaio] [decaio] [decaio]


Me gustaría saber dónde habéis leído eso [toctoc]

Que digan "no se venderá por separado" no creo que se refieran a que si se te rompe, consola nueva. Lo dirán en plan: No hace falta que te compres más mandos. Pero si se te rompe no te vas a quedar sin jugar. O venderán mandos en plan repuesto, o al enviarlo al SAT, si no tiene arreglo, te pondrán uno nuevo y te cobrarán lo que valga. Y quizá me equivoque en todo, pero es que no hay nada confirmado, no nos emocionemos :o
sheva35 escribió:
Manu1981 escribió:
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]



y si se nos cae el mando?compramos una nueva wiiu?en fin... lo de esta maquina creo que es la peor que he visto junto a saturn


sip [decaio] [decaio] [decaio]
Imagen

Yo tengo una desde que salio y ni un pavo me ha sacado.
Imagen

Imagen

El boton sync lo podrian haber metido dentro de la tapa como en la wii. A ver si salen fotos de la consola entera porque solo conocemos la parte delantera xD
No me habia fijado antes, pero parece tener unas patitas en el lateral para poder ponerla en vertical.
Manu1981 escribió:Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.


Hombre, precisamente los niños se vuelven locos con un ipad, y en USA van muy demandados como regalo, y hay muchísimas aplicaciones pensadas para niños en AppStore...
¿Se confirma entonces que valdrá 250 euros? Es que sería una maravilla, para empezar a ahorrar desde ya para la consola y algún juego.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Se confirma entonces que valdrá 250 euros? Es que sería una maravilla, para empezar a ahorrar desde ya para la consola y algún juego.

Un saludo.


No, aún no hay nada confirmado en cuanto a precios. Personalmente pienso que un buen precio debería rondar los 300-350€
250 minímo pero yo apuesto a que ascenderá a 350
jjrg89 escribió:250 minímo pero yo apuesto a que ascenderá a 350


por 350 no vende ninguna el primer año.A la gente ya no se la mete nintendo tan doblada,fijate la 3ds...por 180 en casita(70 euros menos del valor recomendado inflado de nintendo).
El año que viene la ps3 costara 200 euros y no hay diferencia abismal de juegos y graficos (ademas aqui en españa los padres no ganan lo que ganaban antes con la burbuja)... [fumando] [fumando] [fumando]
A mi me da la impresion de que la Wii U es una Nintendo DS/3DS a la que le han cortado la pantalla superior y la han sustituido por la television y la parte de abajo con la tactil y los controles es el mando, y tal como les salio el invento con la DS ante la PSP no me extrañaria que volvieran a ganar. Eso si los juegos hardcore saldran para la Wii U hasta que salgan la PS4 y la Xbox720, tal como paso con wii, PS2 y xbox. Parece como si en cuestion de potencia Nintendo fuese una generacion de retraso eso si lo compensan con wiimote, miis, mario y zelda.
sheva35 escribió:por 350 no vende ninguna el primer año.A la gente ya no se la mete nintendo tan doblada,fijate la 3ds...por 180 en casita(70 euros menos del valor recomendado inflado de nintendo).
El año que viene la ps3 costara 200 euros y no hay diferencia abismal de juegos y graficos (ademas aqui en españa los padres no ganan lo que ganaban antes con la burbuja)... [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece que solo se han mostrado "demos demostrativas" de los juegos que van a salir. quien dice que no podrán mejorarse.
sheva35 escribió:
jjrg89 escribió:250 minímo pero yo apuesto a que ascenderá a 350


por 350 no vende ninguna el primer año.A la gente ya no se la mete nintendo tan doblada,fijate la 3ds...por 180 en casita(70 euros menos del valor recomendado inflado de nintendo).
El año que viene la ps3 costara 200 euros y no hay diferencia abismal de juegos y graficos (ademas aqui en españa los padres no ganan lo que ganaban antes con la burbuja)... [fumando] [fumando] [fumando]

Nintendo, como tú dices, vende la consola a 220, aquí en España se paga más por lo de siempre: intermediarios.
Por 350 venderá al menos 1, la mía.
Mamma mía

Qué triste es todo esto. Me meto aquí para ver si hay información nueva acerca de la Wii U y me encuentro con un montón de gente que SABEN que es una mierda, que gráficamente es como la ps3, que el mando es incómodo a más no poder, que su primo, amigo o lo que sea sabe de buena tinta qué capacidades técnicas tiene. Y veo muy poca información real ¿Cómo es posible que con los pocos datos que hay se sepan tantas cosas? ¿Cómo es posible que el mando nos resulte tan incómodo si no lo hemos cogido?
Entiendo que haya gente que le resulte más o menos atractivo el concepto inicial pero habrá que esperar para ver cómo es en realidad. Tampoco entiendo a los que aseguran que será nosecuantas veces más potente que no sé qué otra consola. Para empezar porque los resultados apreciables de una no se pueden medir en múltiplos de las otras y para seguir porque no se sabe nada de todo eso. Supongo que es una de las desventajas de Internet: abunda la información pero también los rumores y la desinformación, cualquiera sin sentido común ni consideración hacia la gente que lo pueda leer, cualquiera que se mueva más por impulsos que por la cabeza, puede escribir que "sabe de buena tinta" tal o cual cosa.

Me parecen muy interesantes todos los odios que despiertan las consolas de Nintendo, siempre hay gente que se mete para decir que tal o cual cosa es una mierda, pero Nintendo de alguna manera consigue acaparar toda la atención de la gente, como si para justificar las compras que realizan de una consola u otra se tuvieran que basar en que lo de Nintendo es peor. Sinceramente, yo de cada producto soy capaz de apreciar ventajas y desventajas y al final elegir lo que creo que se adapta mejor a mis gustos. Tengo una Wii y sería muy hipócrita por mi parte no reconocer que gráficamente queda muy por debajo de sus competidoras. Reconozco que hay juegos de otras consolas que me gustaría tener pero también considero que el catálogo general de Wii y su concepto -en su momento innovador- se adaptan mejor a mis intereses. Y sí, si no considerara que es un gasto desmesurado en videojuegos (porque permitírmelo puedo perfectamente) puede que tuviera también una PS3 (y digo esta porque algunos de sus juegos en exclusiva me resultan más atractivos que los de XBox).

En fin, creía que todo esto de insultar a las máquinas que yo no he comprado, eso de considerarlas, como decía Gila, el enemigo se quedó en los 90, cuando muchos de los jugadores éramos críos y nos influía demasiado la publicidad. Ahora que ya no somos jugadores sino "gamers", que existe esa raza llamada "hardcore gamers" y que se proclaman los más maduros y expertos en esto de los videojuegos, resulta que son estos hardcores los que tienen un comportamiento más inmaduro.
Tantas criticas para luego seguramente ser todo un exito.. xD
Ernestotaku escribió:
sheva35 escribió:
jjrg89 escribió:250 minímo pero yo apuesto a que ascenderá a 350


por 350 no vende ninguna el primer año.A la gente ya no se la mete nintendo tan doblada,fijate la 3ds...por 180 en casita(70 euros menos del valor recomendado inflado de nintendo).
El año que viene la ps3 costara 200 euros y no hay diferencia abismal de juegos y graficos (ademas aqui en españa los padres no ganan lo que ganaban antes con la burbuja)... [fumando] [fumando] [fumando]

Nintendo, como tú dices, vende la consola a 220, aquí en España se paga más por lo de siempre: intermediarios.
Por 350 venderá al menos 1, la mía.


Y luego dice la gente que no hay pasta en españa(menudo error) y que la gente ha aprendido de la burbuja inmoviliaria(precios por encima de su valor...) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si los bancos siguieran dando creditos seguiria el mercado a trillomil el metro cuadrado [decaio] [decaio]

Pd:siendo el offtopic,pero hacerme un chavolo me trae de cabeza y todo se me hace caro..... [tomaaa]
Raijinken escribió:Mamma mía

Qué triste es todo esto. Me meto aquí para ver si hay información nueva acerca de la Wii U y me encuentro con un montón de gente que SABEN que es una mierda, que gráficamente es como la ps3, que el mando es incómodo a más no poder, que su primo, amigo o lo que sea sabe de buena tinta qué capacidades técnicas tiene. Y veo muy poca información real ¿Cómo es posible que con los pocos datos que hay se sepan tantas cosas? ¿Cómo es posible que el mando nos resulte tan incómodo si no lo hemos cogido?
Entiendo que haya gente que le resulte más o menos atractivo el concepto inicial pero habrá que esperar para ver cómo es en realidad. Tampoco entiendo a los que aseguran que será nosecuantas veces más potente que no sé qué otra consola. Para empezar porque los resultados apreciables de una no se pueden medir en múltiplos de las otras y para seguir porque no se sabe nada de todo eso. Supongo que es una de las desventajas de Internet: abunda la información pero también los rumores y la desinformación, cualquiera sin sentido común ni consideración hacia la gente que lo pueda leer, cualquiera que se mueva más por impulsos que por la cabeza, puede escribir que "sabe de buena tinta" tal o cual cosa.

Me parecen muy interesantes todos los odios que despiertan las consolas de Nintendo, siempre hay gente que se mete para decir que tal o cual cosa es una mierda, pero Nintendo de alguna manera consigue acaparar toda la atención de la gente, como si para justificar las compras que realizan de una consola u otra se tuvieran que basar en que lo de Nintendo es peor. Sinceramente, yo de cada producto soy capaz de apreciar ventajas y desventajas y al final elegir lo que creo que se adapta mejor a mis gustos. Tengo una Wii y sería muy hipócrita por mi parte no reconocer que gráficamente queda muy por debajo de sus competidoras. Reconozco que hay juegos de otras consolas que me gustaría tener pero también considero que el catálogo general de Wii y su concepto -en su momento innovador- se adaptan mejor a mis intereses. Y sí, si no considerara que es un gasto desmesurado en videojuegos (porque permitírmelo puedo perfectamente) puede que tuviera también una PS3 (y digo esta porque algunos de sus juegos en exclusiva me resultan más atractivos que los de XBox).

En fin, creía que todo esto de insultar a las máquinas que yo no he comprado, eso de considerarlas, como decía Gila, el enemigo se quedó en los 90, cuando muchos de los jugadores éramos críos y nos influía demasiado la publicidad. Ahora que ya no somos jugadores sino "gamers", que existe esa raza llamada "hardcore gamers" y que se proclaman los más maduros y expertos en esto de los videojuegos, resulta que son estos hardcores los que tienen un comportamiento más inmaduro.

+1
Pero si esque no hay que hacer caso a los trolls. Si vais ahora a los hilos donde se hablaba de la wii ocurria exactamente lo mismo. "Peste de graficos", "Mando incomodo", ¿Que mierda esta?", "Vaya nombre mas ridiculo", "No van a vender" y al final ya sabeis lo que ha pasado.

Hardcore e innovacion no van de la mano. Los hardcore solo quieren un mando normal y un shooter. Con eso ya estan contentos y cuando alguien presenta algo diferente ya se escandalizan.

Si en 2006 salio la ps3 por 600€ no me parece descabellado que en 2012 salga la Wii U por 350€ dadas sus caracteristicas. 250€ consola + 100€ el mando xD
Pero olvidaos de los trolles porque si os fijais respondiéndoles lo único que haceis es darle alas. Y si alguien ya viene con ánimo de molestar insultando y cosas similares pues reportemos y fin :).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pero olvidaos de los trolles porque si os fijais respondiéndoles lo único que haceis es darle alas. Y si alguien ya viene con ánimo de molestar insultando y cosas similares pues reportemos y fin :).

Un saludo.


No, si yo no respondo a nadie. Simplemente comento algo que me parece curioso y que, al fin y al cabo, hace que me resulte más difícil encontrar algo de información útil entre tanta necedad.
Raijinken escribió:No, si yo no respondo a nadie. Simplemente comento algo que me parece curioso y que, al fin y al cabo, hace que me resulte más difícil encontrar algo de información útil entre tanta necedad.


No lo decía por ti, pero es evidente que tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.
San Telmo escribió:Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):

Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

video: Enlace

Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente: Enlace


Nadie se ha dado cuenta de que los aliens son los Rabbids??? XD Me suena a broma por parte de ubisoft
Fluimucil escribió:Nadie se ha dado cuenta de que los aliens son los Rabbids??? XD Me suena a broma por parte de ubisoft


Es un gran guiño, si señor [jaja]
Powerpot escribió:
Fluimucil escribió:Nadie se ha dado cuenta de que los aliens son los Rabbids??? XD Me suena a broma por parte de ubisoft


Es un gran guiño, si señor [jaja]


como he leído de un compañero forero: "alguien le ha dado de comer a los rabidds después de medianoche?"

Siento hacer esta referencia sin acordarme del nombre del compañero.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Manu1981 escribió:
sheva35 escribió:1 wiiu=1 chupimando no HD!!!!!!!menudo fiasco [carcajad] [carcajad]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

los analistas no van a dar un durete por eso..... [fumando] [fumando] [fumando]



y si se nos cae el mando?compramos una nueva wiiu?en fin... lo de esta maquina creo que es la peor que he visto junto a saturn


Fiasco eran la 360 y el kinect tambien. Y la wii un absoluto desastre (55,10,90 XD)


El mando NO se te debe de caer... Por dios que cosas decis, y si se te cae la 3ds? Y si se te cae la psp? Y si se te cae el ipad? Y si se te cae la psvita???

Ya han dicho que el mando es MUY ligero y comodo.
30115 respuestas