Wii U

hilo_ibm-presta-el-cerebro-de-watson-para-la-wii-u_1628676
Kalypso9 escribió:La ficha técnica oficial, que casi ni se puede calificar de tal, apenas señalaba que el procesador de Wii U tendrá el sello de IBM, así que nos hemos dirigido a la compañía, para ver qué nos podía contar, y aunque no es gran cosa lo que hemos podido sonsacar, al menos ahora sabemos que se tratará de un chip de 45 nm especialmente adaptado y con "un montón" de DRAM embebida. El diseño es de tipo silicio sobre aislante o SOI, e incluye la misma tecnología usada en Watson, el superordenador de la compañía y exitoso participante de Jeopardy (aunque previsiblemente, adaptada a nivel de consumo).

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos; velocidades y número de núcleos deberán esperar por el momento, así que deberás armarte de paciencia con nosotros.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/06/07/ibm-presta-el-cerebro-de-watson-para-la-wii-u/
Reggie ha confirmado que para hacer el vídeo que han enseñado de juegos como Metro, BF 3 o Ninja Gaiden 3 (entre otros) han usado versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: http://kotaku.com/5809744/nintendo-used ... -demo-reel
rafazgz93 escribió:Reggie ha confirmado que para hacer el vídeo que han enseñado de juegos como Metro, BF 3 o Ninja Gaiden 3 (entre otros) han usado versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: http://kotaku.com/5809744/nintendo-used ... -demo-reel



Estaba más que claro, nos quieren vender la moto con la potencia, pero hasta la PS Vista es más potente.
Sharpei escribió:
rafazgz93 escribió:Reggie ha confirmado que para hacer el vídeo que han enseñado de juegos como Metro, BF 3 o Ninja Gaiden 3 (entre otros) han usado versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: http://kotaku.com/5809744/nintendo-used ... -demo-reel



Estaba más que claro, nos quieren vender la moto con la potencia, pero hasta la PS Vista es más potente.

¿Una nueva consola? XD

No digamos disparates anda. Ni lo del zelda es el acabose, ni es una nintendo ds.
Si es verdad que tiene dentro una amd hd 4770 potenciada le da un repaso tremendo a la ps3 y xbox 360. Y si lleva soporte directx 11 no hay mas nada que decir , aun con directx 10.1 seria un buen cambio respecto al 9 de ps3 y xbox360
vmpz escribió:Si es verdad que tiene dentro una amd hd 4770 potenciada le da un repaso tremendo a la ps3 y xbox 360. Y si lleva soporte directx 11 no hay mas nada que decir.

Directx 11 es de MS, así que no lo va a llevar.
rafazgz93 escribió:Reggie ha confirmado que para hacer el vídeo que han enseñado de juegos como Metro, BF 3 o Ninja Gaiden 3 (entre otros) han usado versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: http://kotaku.com/5809744/nintendo-used ... -demo-reel


Ya lo he comentado yo en un par de post en este hilo, a ver si viniendo de Kotaku la gente se fía y ahora no empieza a decir que es mejor que lo que se había visto en 360-PS3-PC.....

La estrategia de Nintendo con Wii u, es la de sacar sus propias licencias y aprovecharse de las de terceros durante un tiempo. Suponen que al recibir versiones algo más potentes de esos juegos, esta mejora, unida a sus franquicias puede abrir brecha suficiente para cuando aparezcan las nuevas consolas de la competencia. Al estar establecida, podría vender suficiente de forma orgánica (las ventas naturales sin añadir un título determinado o una situación determinada).

Es una estrategia a Corto-Medio plazo.

vmpz escribió:Si es verdad que tiene dentro una amd hd 4770 potenciada le da un repaso tremendo a la ps3 y xbox 360. Y si lleva soporte directx 11 no hay mas nada que decir.



No hay nada oficial, Nintendo no da datos oficiales de sus sistemas. No por repetir lo que aparece en Internet se va a hacer realidad.
Creo que moderacion a pasado por aqui ya dando un toque dejad estas discusiones de trolls, y dedicaros a hablar de lo que toca en este hilo, comparativas y troleos absteneros porque cerraran el hilo y/o banearan a gente.

Si tanto os pica a algunos rascaros pero aqui veo muchos que van a malas y ahora no vale que vengais diciendo que no, a muchos se os nota a leguas.
sanosukesagara escribió:La estrategia de Nintendo con Wii u, es la de sacar sus propias licencias y aprovecharse de las de terceros durante un tiempo. Suponen que al recibir versiones algo más potentes de esos juegos, esta mejora, unida a sus franquicias puede abrir brecha suficiente para cuando aparezcan las nuevas consolas de la competencia. Al estar establecida, podría vender suficiente de forma orgánica (las ventas naturales sin añadir un título determinado o una situación determinada).

Es una estrategia a Corto-Medio plazo.

esto es muy relativo , yo por ejemplo tengo la wii solo por lo juegos de nintendo ( y unos pocos mas ) y la xbox 360 para los demas , pero cuantos quieren la consola solo por los juegos de nintendo :-? cuantos estan dispuesto ( como yo ) a comprar la wii u solo por los juegos de nintendo podiendo jugar a los demas en la xbox 360 :-? quien no este interesado en wii dudo que nesecite una wii u
es mi opinion de un usuario que solo le falta una virtual boy , 3ds , dsi y ds lite para tener todas las consolas de nintendo ( algunas repetidas ) [+risas]
Acabo de verlo en portada la noticia

Me pregunto

¿El mando a 100€ minimo?
La idea no es comprarte Wii u si ya tienes una PS3 o una Xbox 360. La idea principal es la de continuar con los afiliados de Wii. La gente que compró esa consola y que vaya a dar el salto, lo haga en una consola de la misma marca. Ofrece multi+ licencias propias con nuevo mando y soporte para el anterior con lo que no lo deshechas.

Además, por que te compras una PS3 o una 360? Pues los multi son los mismos, pero decantas la balanza hacia una u otra por sus exclusivas. Nintendo quiere hacer lo mismo, Multis (algo por lo que la gente no compraba Wii, por la falta de estos juegos) y encima sus licencias que venden mucho.

A día de hoy esas consolas se siguen vendiendo y seguirán vendiéndose el año que viene. Por que no comprarte Wii u ? en vez de una de las otras. Ahora decides entre dos consolas por algo similar, el año que viene serán tres y una con licencias Nintendo que vende muchísimo.
nanoxxl escribió:esto es muy relativo , yo por ejemplo tengo la wii solo por lo juegos de nintendo ( y unos pocos mas ) y la xbox 360 para los demas , pero cuantos quieren la consola solo por los juegos de nintendo :-? cuantos estan dispuesto ( como yo ) a comprar la wii u solo por los juegos de nintendo podiendo jugar a los demas en la xbox 360 :-? quien no este interesado en wii dudo que nesecite una wii u
es mi opinion de un usuario que solo le falta una virtual boy , 3ds , dsi y ds lite para tener todas las consolas de nintendo ( algunas repetidas ) [+risas]


Como nintendo sea lista, y despues del tropiezo con 3DS espero que lo sean, van a tener buen merchandasing para la maquina, y solo con que un 50% de los poseedores de Wii pillen en los primeros años WiiU tienen un buen puñado de usuarios, sabemos que muchas familias tienen Wii, aunque la usen mas bien poco, es una maquina que almenos yo que curro en un centro comercial he visto venderse muy pero que muy bien, y sigue vendiendose relativamente con facilidad aun a dia de hoy.
sanosukesagara escribió:La idea no es comprarte Wii u si ya tienes una PS3 o una Xbox 360. La idea principal es la de continuar con los afiliados de Wii. La gente que compró esa consola y que vaya a dar el salto, lo haga en una consola de la misma marca. Ofrece multi+ licencias propias con nuevo mando y soporte para el anterior con lo que no lo deshechas.

Además, por que te compras una PS3 o una 360? Pues los multi son los mismos, pero decantas la balanza hacia una u otra por sus exclusivas. Nintendo quiere hacer lo mismo, Multis (algo por lo que la gente no compraba Wii, por la falta de estos juegos) y encima sus licencias que venden mucho.

A día de hoy esas consolas se siguen vendiendo y seguirán vendiéndose el año que viene. Por que no comprarte Wii u ? en vez de una de las otras. Ahora decides entre dos consolas por algo similar, el año que viene serán tres y una con licencias Nintendo que vende muchísimo.


Ademas de que en teoria se podra reutilizar todo lo de wii asi que realmente no es "volver a comprar" TODO, sino que se podra reutilizar todo, mandos, accesorios ... lo cual anima mucho a la compra de un nuevo hardware, no es lo mismo decirle a un padre de familia, o a un jugador incluso "Vas a tener que comprar varios mandos para jugar con los colegas, y accesorios nuevos(algunos se la suda, pero la situacion actual economica no anima tampoco a renovar todo un arsenal de accesorios)" que decirle "Podras usar todo lo relacionado con Wii, juegos, accesorios, mandos... Y quizas con alguna "ventaja""
Netto escribió:
Como nintendo sea lista, y despues del tropiezo con 3DS espero que lo sean, van a tener buen merchandasing para la maquina, y solo con que un 50% de los poseedores de Wii pillen en los primeros años WiiU tienen un buen puñado de usuarios, sabemos que muchas familias tienen Wii, aunque la usen mas bien poco, es una maquina que almenos yo que curro en un centro comercial he visto venderse muy pero que muy bien, y sigue vendiendose relativamente con facilidad aun a dia de hoy.



_De hecho dices una verdad como un templo_

Imagen

Saludos !! ;)
yo nintendero de pro, con la demo tecnica de zelda y sabiendo que habra por lo menos el de wii estas navidades y el otro en 2012 o principios del 13, ya pueden ir reservandome una.
Me ha roto en dos conocer que no pretenden vender por separado consola y mando. Previsible, pero mantenía la ilusión. :'(
Zeoroth escribió:Me ha roto en dos conocer que no pretenden vender por separado consola y mando. Previsible, pero mantenía la ilusión. :'(


Veremos como acaba el asunto, aunque sinceramente ni me molesta ni me deja de molestar, no creo que fuera a comprar muchos mandos porque solemos jugar personas con la misma maquina y siempre se traen mandos a casa XD
Pues yo estoy por pillar la wii ahora barata, disfrutar de los mejores juegos que tiene y en un futuro pillarme la wii U, que seera compatible con todos los accesorios...

la verdad, yo no lo veo tan mal :)
E leido que se podran usar todos los accesorios de Wii en Wii U, pero por ej. ¿se podran usar los mandos clasicos de Wii, como el wii controler pro, para poder jugar a los propios juegos de Wii U? Porque no me imagino jugar a juegos hardcore como el BF3 con ese tochazo de mando... jugar con el mando clasico seria lo suyo.
xoj escribió:Pues yo estoy por pillar la wii ahora barata, disfrutar de los mejores juegos que tiene y en un futuro pillarme la wii U, que seera compatible con todos los accesorios...

la verdad, yo no lo veo tan mal :)


+1 :)

a ver si la bajan mas :)
OscarKun escribió:E leido que se podran usar todos los accesorios de Wii en Wii U, pero por ej. ¿se podran usar los mandos clasicos de Wii, como el wii controler pro, para poder jugar a los propios juegos de Wii U? Porque no me imagino jugar a juegos hardcore como el BF3 con ese tochazo de mando... jugar con el mando clasico seria lo suyo.


Pues por lo visto es gloria, aunque dicen que al principio es cuestion de costumbre, realmente como paso con Wii y sus mandos separados.

Por cierto "El precio de Wii U competirá con el de PS3 y Xbox 360: Nintendo quiere que sea muy competitiva en el mercado."
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los mandos y juegos de GameCube no serán compatibles con WiiU
escalibur009 escribió:Los mandos y juegos de GameCube no serán compatibles con WiiU


Suposición o realidad?
escalibur009 escribió:Los mandos y juegos de GameCube no serán compatibles con WiiU


Los mandos seguro, los juegos no hay confirmacion ninguna, aunque tampoco me parece mal, realmente ya es hora que se queden algunas viejas glorias como retro xD
Netto escribió:
OscarKun escribió:E leido que se podran usar todos los accesorios de Wii en Wii U, pero por ej. ¿se podran usar los mandos clasicos de Wii, como el wii controler pro, para poder jugar a los propios juegos de Wii U? Porque no me imagino jugar a juegos hardcore como el BF3 con ese tochazo de mando... jugar con el mando clasico seria lo suyo.


Pues por lo visto es gloria, aunque dicen que al principio es cuestion de costumbre, realmente como paso con Wii y sus mandos separados.

Por cierto "El precio de Wii U competirá con el de PS3 y Xbox 360: Nintendo quiere que sea muy competitiva en el mercado."


Como sea tan competitivo como el de 3DS vamos listos...

Si sacan las franquicias habituales y además sus propias licencias va a caer una seguro. Además de tener ya una Wii con dos mandos completos y algunos accesorios así que eso que me ahorro.

He leido por aquí que Nintendo jugará a estar en medio de el paso a la next gen de Sony y Microsoft y me parece muy astuto por su parte. Además Wii ha tenido buenos precios desde su salida esperemos que está tambien los tenga y sobretodo que tenga un buen catálogo de juegos.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
Netto escribió:
OscarKun escribió:E leido que se podran usar todos los accesorios de Wii en Wii U, pero por ej. ¿se podran usar los mandos clasicos de Wii, como el wii controler pro, para poder jugar a los propios juegos de Wii U? Porque no me imagino jugar a juegos hardcore como el BF3 con ese tochazo de mando... jugar con el mando clasico seria lo suyo.


Pues por lo visto es gloria, aunque dicen que al principio es cuestion de costumbre, realmente como paso con Wii y sus mandos separados.

Por cierto "El precio de Wii U competirá con el de PS3 y Xbox 360: Nintendo quiere que sea muy competitiva en el mercado."


Como sea tan competitivo como el de 3DS vamos listos...

Si sacan las franquicias habituales y además sus propias licencias va a caer una seguro. Además de tener ya una Wii con dos mandos completos y algunos accesorios así que eso que me ahorro.

He leido por aquí que Nintendo jugará a estar en medio de el paso a la next gen de Sony y Microsoft y me parece muy astuto por su parte. Además Wii ha tenido buenos precios desde su salida esperemos que está tambien los tenga y sobretodo que tenga un buen catálogo de juegos.

Un saludo ;)

Yo ya lo dije en mas de una ocasion, si lo que enseñan durante el año que tienen me convence, de 300 a 400 € me los gasto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:Los mandos y juegos de GameCube no serán compatibles con WiiU


Los mandos seguro, los juegos no hay confirmacion ninguna, aunque tampoco me parece mal, realmente ya es hora que se queden algunas viejas glorias como retro xD

esta confirmado
Netto escribió:
OscarKun escribió:E leido que se podran usar todos los accesorios de Wii en Wii U, pero por ej. ¿se podran usar los mandos clasicos de Wii, como el wii controler pro, para poder jugar a los propios juegos de Wii U? Porque no me imagino jugar a juegos hardcore como el BF3 con ese tochazo de mando... jugar con el mando clasico seria lo suyo.


Pues por lo visto es gloria, aunque dicen que al principio es cuestion de costumbre, realmente como paso con Wii y sus mandos separados.

Por cierto "El precio de Wii U competirá con el de PS3 y Xbox 360: Nintendo quiere que sea muy competitiva en el mercado."


Que si, que sera todo lo comodo que tu quieras, pero para jugar a los juegos de Nintendo, no me imagino jugar a un juego harcore con ese trasto, por eso digo, que estaria bien que se pudiera jugar con el mando clasico de Wii.
Y otra cosa, e leido que el WiiUpad no se vendera por separado... Suponiendo que los mandos de Wii no sirven para jugar a los propios juegos de Wii U, que pasa si se te jode el WiiUpad? Tienes que estar todo el tiempo que el mando este en el Sat sin poder jugar? Y si la consola ya no esta en garantia, y me piden un paston por reparar un "puto" mando? Que pasa? Tengo que tragar por narices? No lo tengo naaaaada claro chicos...
¿a cuanto han dicho que es la distancia máxima entre el mando y la consola?
OscarKun escribió:
Netto escribió:
OscarKun escribió:E leido que se podran usar todos los accesorios de Wii en Wii U, pero por ej. ¿se podran usar los mandos clasicos de Wii, como el wii controler pro, para poder jugar a los propios juegos de Wii U? Porque no me imagino jugar a juegos hardcore como el BF3 con ese tochazo de mando... jugar con el mando clasico seria lo suyo.


Pues por lo visto es gloria, aunque dicen que al principio es cuestion de costumbre, realmente como paso con Wii y sus mandos separados.

Por cierto "El precio de Wii U competirá con el de PS3 y Xbox 360: Nintendo quiere que sea muy competitiva en el mercado."


Que si, que sera todo lo comodo que tu quieras, pero para jugar a los juegos de Nintendo, no me imagino jugar a un juego harcore con ese trasto, por eso digo, que estaria bien que se pudiera jugar con el mando clasico de Wii.
Y otra cosa, e leido que el WiiUpad no se vendera por separado... Suponiendo que los mandos de Wii no sirven para jugar a los propios juegos de Wii U, que pasa si se te jode el WiiUpad? Tienes que estar todo el tiempo que el mando este en el Sat sin poder jugar? Y si la consola ya no esta en garantia, y me piden un paston por reparar un "puto" mando? Que pasa? Tengo que tragar por narices? No lo tengo naaaaada claro chicos...


Eso es lo que ha dicho un "supuesto representante" mientras no haya confirmacion desde directiva, o mediante nota de prensa no hay nada dicho.

Respondiendo a la distancia, ya se dijo en la misma conferencia que no pensemos que es una "consola portatil" asi que el rango sera supongo de maximo el rango de bluetooth o infrarojos. dependiendo lo que use para enviar señal, aunque si es para estar en la habitacion dudo que sea un problema, eso si, no creo que teniendo paredes de por medio no creo que puedas moverte mucho de habitaciones con el.
Netto escribió:Yo ya lo dije en mas de una ocasion, si lo que enseñan durante el año que tienen me convence, de 300 a 400 € me los gasto.

Ídem, además espero estar currando(con un sueldo más "serio") para esas fechas.

Para los que preguntan, de momento los mandos de cube es lo que no funciona, no han dicho nada de los juegos, con que saquen un adaptador Wiimote-Cube nos vale, al estilo mando classic pro(se puede usar este también)

La consola se compone de Charraco clásico + mandopantalla, es sólo 1, es como el mando principal, pero también puede ser un simple complemento...Es muy posible que se use el mando de Wii o incluso el Classic Pro para otros juegos de accion o shooters(aunque yo para eso usaría el mando de wii)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que pesaos que si ahn dicho lo de los jeugos...

400 euros no es caro? pero si xbox360 era carisima en su salida y habia modelo de 300 napos, veo que todo sigue igual XD XXD

mas noticias
iwata: no vamos a compararnos con la competencia en temas tecnológicos. [Alaa!] [Alaa!]
escalibur009 escribió:que pesaos que si ahn dicho lo de los jeugos...

400 euros no es caro? pero si xbox360 era carisima en su salida y habia modelo de 300 napos, veo que todo sigue igual XD XXD

mas noticias
iwata: no vamos a compararnos con la competencia en temas tecnológicos. [Alaa!] [Alaa!]


Prefiero pensar en lo que me divertire o jugare antes que entrar en componentes, cosa que ni se me da bien, ni quiero que se me de xD
Netto escribió:
escalibur009 escribió:que pesaos que si ahn dicho lo de los jeugos...

400 euros no es caro? pero si xbox360 era carisima en su salida y habia modelo de 300 napos, veo que todo sigue igual XD XXD

mas noticias
iwata: no vamos a compararnos con la competencia en temas tecnológicos. [Alaa!] [Alaa!]


Prefiero pensar en lo que me divertire o jugare antes que entrar en componentes, cosa que ni se me da bien, ni quiero que se me de xD


Que grande !! Sí , coño , sí !! [plas] [plas] [plas]

De verdad que opino lo mismo que tú. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:que pesaos que si ahn dicho lo de los jeugos...

400 euros no es caro? pero si xbox360 era carisima en su salida y habia modelo de 300 napos, veo que todo sigue igual XD XXD

mas noticias
iwata: no vamos a compararnos con la competencia en temas tecnológicos. [Alaa!] [Alaa!]


Prefiero pensar en lo que me divertire o jugare antes que entrar en componentes, cosa que ni se me da bien, ni quiero que se me de xD

ya ya si se ve, solo han mostrado MULTIS y ya te ha convencido pagar 400 napos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aclaracion, multi, juego que sale en mas de una plataforma y que antes era conocido como " mas shotters"
escalibur009 escribió:
Netto escribió:
escalibur009 escribió:que pesaos que si ahn dicho lo de los jeugos...

400 euros no es caro? pero si xbox360 era carisima en su salida y habia modelo de 300 napos, veo que todo sigue igual XD XXD

mas noticias
iwata: no vamos a compararnos con la competencia en temas tecnológicos. [Alaa!] [Alaa!]


Prefiero pensar en lo que me divertire o jugare antes que entrar en componentes, cosa que ni se me da bien, ni quiero que se me de xD

ya ya si se ve, solo han mostrado MULTIS y ya te ha convencido pagar 400 napos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aclaracion, multi, juego que sale en mas de una plataforma y que antes era conocido como " mas shotters"


Sabes lo que mas me a gustado a mi? los chorrijuegos que dicen muchos xD no los multis, para algo tengo un pc de 1800€ xD
Versión extendida de la demo "del pajarito" [+risas] :

- http://www.youtube.com/watch?v=6OHUwDSh ... dded#at=16

Lástima que no se vea a mejor calidad. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
buena noticia saldra a 250 euros
ansioso me hallo para tener todo el material que se esta mostrando en HD cuando termine el E3 xD
Que huevazos que cueste lo mismo que una 3DS xD
Y malas noticias. Sony ya anda investigando como copiar a Nintendo usando Vita en PS3 como si fuese el nuevo mando de Nintendo en Wii U. Desde luego esta gente no cambia , jajaja.

Lo malo es que no sé yo hasta que punto podrían competir así. Wii U sale por 250 euros según comenta Iwata y la suma de PS3 + Vita debería ascender a bastante más. Además Wii U es más potente que esa suma.

El tema de todas formas es mosqueante , por la forma de actuar que tienen siempre.
Gerudo escribió:Que huevazos que cueste lo mismo que una 3DS xD


Se dice que RONDARA los 250 XD no que costara eso, aunque de ser asi, tranquilo que hay bajada de precio en 3DS antes de navidades seguro, por doble cuenta xD
yo solo espero que el mando sea muy fuerte porque sino estoy viendo comprando mandos de esos cada dos por tres, poner una pantalla en un mando para mi opinion es un error, se caera cada dos por tres y a ver lo que dura ojala sea superresistente pero no lo creo, ademas a saber lo que costara cada mando de estos por separado una burrada seguro ya que es como una tablet o una consola portatil.

ademas habrá que ver la autonomia que tiene ya que si va por pilas a ver lo que dura con ese pantallon
Je, je, cuando vi ayer el nombre de la nueva consola: Wii-U me vino a la cabeza esto: [+risas]

http://youtu.be/fSumIoXHAVU
http://www.vandal.net/noticia/57117/wii ... e-valores/

Las acciones de Nintendo han caído con fuerza esta mañana cuando ha abierto la Bolsa de Tokio tras haberse presentado ayer la próxima consola de la compañía, Wii U.

Las acciones de la compañía han llegado a perder un 7% durante la sesión, cerrando finalmente por debajo de los 17.000 yenes, lo que lleva su cotización bursátil a niveles de 2006.

"Había expectativas muy altas sobre la nueva versión de la Wii y no se han cumplido", destaca un analista de Tokai Tokyo Securities en declaraciones a Bloomberg.

Según los datos de Bloomberg, se han intercambiado 1,67 millones de acciones, frente a las 724.000 de media diaria de los últimos seis meses.
beonyi escribió:http://www.vandal.net/noticia/57117/wii-u-no-convence-al-mercado-de-valores/

Las acciones de Nintendo han caído con fuerza esta mañana cuando ha abierto la Bolsa de Tokio tras haberse presentado ayer la próxima consola de la compañía, Wii U.

Las acciones de la compañía han llegado a perder un 7% durante la sesión, cerrando finalmente por debajo de los 17.000 yenes, lo que lleva su cotización bursátil a niveles de 2006.

"Había expectativas muy altas sobre la nueva versión de la Wii y no se han cumplido", destaca un analista de Tokai Tokyo Securities en declaraciones a Bloomberg.

Según los datos de Bloomberg, se han intercambiado 1,67 millones de acciones, frente a las 724.000 de media diaria de los últimos seis meses.


No me extraña. Ya veremos como salen de esta Nintendo, espero que con buenos juegos.
beonyi escribió:http://www.vandal.net/noticia/57117/wii-u-no-convence-al-mercado-de-valores/

Las acciones de Nintendo han caído con fuerza esta mañana cuando ha abierto la Bolsa de Tokio tras haberse presentado ayer la próxima consola de la compañía, Wii U.

Las acciones de la compañía han llegado a perder un 7% durante la sesión, cerrando finalmente por debajo de los 17.000 yenes, lo que lleva su cotización bursátil a niveles de 2006.

"Había expectativas muy altas sobre la nueva versión de la Wii y no se han cumplido", destaca un analista de Tokai Tokyo Securities en declaraciones a Bloomberg.

Según los datos de Bloomberg, se han intercambiado 1,67 millones de acciones, frente a las 724.000 de media diaria de los últimos seis meses.

No me extraña si es que... tela.
Mejor, cuando peor sea la acogida del público más barata tendrá que salir XD
Lastima que mi capital no me permita tener algun accion siquiera xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya decia yo que los graficos se parecian a los de ps3 y xbox y esque los videos eran de estas menudos estafadores estos de nintendo
fuente:vidaextra
NERO_FINAL escribió:Ya decia yo que los graficos se parecian a los de ps3 y xbox y esque los videos eran de estas menudos estafadores estos de nintendo
fuente:vidaextra


Si y el rison que me pegue cuando lo lei y recorde que muchisimos decian que las versiones de sobremesa de 360 y PS3 se meaban en esta xD
30115 respuestas