Wii U

extrechinato eres muy muy pesado. Ya aburres todos los post con lo mismo intentando sacarle punta a lo que dice lherre :-|
extrechinato escribió:
lherre escribió:Jaja, vamos que huyes y no pones pruebas.

O sea que yo ponga 3 cores (o sea incluso especifique más aún que las specs oficiales) ya es un dato falso, entiendo XD XD.

Lo dicho eres la monda macho. Y te repito por si no te enteraste que del mando ya dije y repetí (y está escrito tambíen) que no sabía absolutamente nada, por lo tanto dije que podía ser tanto cierto como no, no entré a valorarlo. Y repito que lo de tablet hasta te lo doy si quieres.

Ahora repito, demuéstrame de mis specs si hay alguna falsa, y repito lo tienes fácil, copias las que puse el otro día aquí, comparas y ya está, es fácil, creo que hasta alguien que no sepa de hardware como tú puede hacerlo. Sólo es ponerse.


Yo no he dicho que sea una tablet. Digo que es un mando con pantalla y que tiene funciones de tablet. Como la foto que puse que decian que era fake y que al final ha resultado "ser cierta".

Cuales son tus fuentes ?? Yo ahora no me voy a leer cien páginas atras en un hilo para buscar tu prediccion inicial , que no es la que has hecho al final. Cuando ya las habian dado. Igualico que el año pasao.

Nikkei dio las specs del mando , y tu pasaste de decir que no tenias información de que tuviese pantalla en tus datos , a decir que "si ya , pero no tiene nada que ver con Tegra". Nikkei te tiró todo por tierra. Y la posterior presentación del fake que ha resultado no serlo , más todavia. Porque tú decias que no podia ser jugar mirando a dos sitios a la vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho aprende a leer por lherre nunca ha dicho que tenga información del mando por que no viene detallada en la documentación que poseen las desarrolladoras.

No se a que viene semejante cruzada personal, pero es bastante ridícula.
sanosukesagara escribió:
Parrafada maximus (a ver si alguien aprende de todo lo dicho)

PD: Sobre Lherre, te invito a visitar su hilo sobre la colección que tiene. Tu crees que muchos de los sistemas que tiene se pueden conseguir en un Carrefour? Esas cosas van por una vía muy diferente y no comercial. Vamos que cuando se tiene algo se tiene, no vas de farol, por que no hace ni falta. También te recordaría que en su momento tuvo cosas de Castlevania, cuando ni dios sabía que el proyecto de Mercury era eso, Motorstorm Apocalypse, GT5, etc......

Esa clase de cosas como comprenderás no las consigues así por así... XD

Un saludo


Mañana te paso tu asignación ... ya fuera coñas ... que crea lo que quiera, yo sigo igual de feliz con mis contactos y mi información (y mis cacharros) me crea este hombre o no.

Y los cacharros que no se venden en carrefour son devkits de 360, psx-ps2-ps3 test, etc por si no te quieres pasar por el hilo.
Es que ya se le ha explicado que en un SDK no viene todo para evitar filtraciones, pero sigue en sus trece diciendo disparates.

Pero técnicamente, no dice nada que curioso........ además mira te voy a comentar algo, para que pienses un poco:

- Por que en la presentación no han controlado con el mando ninguno de los juegos que han mostrado de las Thirds y sólo los de Nintendo parecían compatibles con él? A lo mejor el mando no lo tenían las Thirds todavía.... (Sino se hubiese filtrado fijo). Tiro eso y desaparezco.

Me iré comentando que sólo algunos estudios no propiedad de Nintendo tenían acceso al mando, uno además ya empezó trabajando en Wii en sus inicios.....
lherre escribió:
extrechinato escribió:
lherre escribió:Jaja, vamos que huyes y no pones pruebas.

O sea que yo ponga 3 cores (o sea incluso especifique más aún que las specs oficiales) ya es un dato falso, entiendo XD XD.

Lo dicho eres la monda macho. Y te repito por si no te enteraste que del mando ya dije y repetí (y está escrito tambíen) que no sabía absolutamente nada, por lo tanto dije que podía ser tanto cierto como no, no entré a valorarlo. Y repito que lo de tablet hasta te lo doy si quieres.

Ahora repito, demuéstrame de mis specs si hay alguna falsa, y repito lo tienes fácil, copias las que puse el otro día aquí, comparas y ya está, es fácil, creo que hasta alguien que no sepa de hardware como tú puede hacerlo. Sólo es ponerse.


Yo no he dicho que sea una tablet. Digo que es un mando con pantalla y que tiene funciones de tablet. Como la foto que puse que decian que era fake y que al final ha resultado "ser cierta".

Cuales son tus fuentes ?? Yo ahora no me voy a leer cien páginas atras en un hilo para buscar tu prediccion inicial , que no es la que has hecho al final. Cuando ya las habian dado. Igualico que el año pasao.

Nikkei dio las specs del mando , y tu pasaste de decir que no tenias información de que tuviese pantalla en tus datos , a decir que "si ya , pero no tiene nada que ver con Tegra". Nikkei te tiró todo por tierra.

Y la posterior presentación del fake que ha resultado no serlo más todavia. Porque tú decias que no podia ser jugar mirando a dos sitios a la vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que es Tegra? No lo busques en google ahora XD (es de una marca llamada nvidia que no es ATI ... no se si entiendes las implicaciones)

Y qué me tiró nikkei cuando únicamente habló prácticamente del mando? Y yo nunca me he jugado ni apostado nada con él?


Pero el fondo de eso , a parte de que sé lo que es tegra , es que contestaste un "si,ya" , cuando no tenias ni idea en un principio , según tú , de que el mando fuese a llevar pantalla. Así que nunca entenderé como contestaste "si.ya" si según tú no se disponia de información de eso. Lo dejo ya porque tu forma de actuar es desacreditar porque yo tengo menos conocimientos de informática , tú eso lo tienes , pero no tienes información privilegiada respecto a lo que han soltado en otras webs. Tu aportación más bien ha sido mucho menor a la que han hecho otros desarrolladores , si es que tu lo eres , en otros foros guiris. Que esos si que han acertado specs , mando , y casi todo con mayor antelación que tú.

En cambio este fake del mando que se tiró por los suelos "era una realidad". Tú decias que no podia ser , porque no se podia jugar mirando a dos sitios a la vez. Pero bueno , ya está. Tú lo sabias , por eso luego dijiste "si,ya". Que te lo chivó Nikkei , como todos los datos de los que dispones te los han ido chivando otras fuentes. Este año y el anterior.

De todas formas , para ti el duro. Ya que eres más listo que yo.

Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.

A ver si es verdad
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.

A ver si es verdad

Eso sobra. }:/
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.

A ver si es verdad

Eso sobra. }:/

eso tambien [+risas]
uhhh pos por ahora no me convence mucho el control esta demasiado grande para mi gusto y eso de tener pantalla esta chulo pero lo hace fragil no me veo con eso en las manos pero bueno :P lo de las graficas se ve muy bien pero la verdad ya me tiene de las pelota en hacer consolas con graficas de hace 4-6 años que mas que nuevas consolas mas parecen updates pero bueno a la gran N les gusta el dinero y tiene que buscar la forma de sacarle el jugo a los pobres fanaticos :P, yo contento con Sony y Microsoft por ahora
Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).

Respecto a la potencia de la consola, viendo la demo del pajaro y la del Zelda esta claro que la consola es mas potente que la PS3, no creo que mucho mas, pero algo si.
OscarKun escribió:Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).

Respecto a la potencia de la consola, viendo la demo del pajaro y la del Zelda esta claro que la consola es mas potente que la PS3, no creo que mucho mas, pero algo si.

Los wiimote son compatibles....los podrás usar sin problemas yo creo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.

A ver si es verdad

Eso sobra. }:/

cuando me lo hizo ami(mandarme callar) no te vi saltar, asique, no veo porque esto te ha de molestar, y los ataque a ihrre sin ton ni son, tampoco te he visto que te molestasen, y mas cuando ihrre estaba pidiendote que salieras a decir que era verdad, pero has pasado, asique no sobra no.
Debe de ser si o si mas potente que la PS3 porque sino seria una estupidez que saque una consola next gen con igual o menos potencia....Con respecto al mando para jugar juegos casuales y eso estará bien pero para juegos hardcore como los anunciados Metro, BF3 etc.. lo llevan claro.

Falta ver el precio... [mad]

Por ahora lo pongo en mi Wish List junto con la PSvita... Fueron lo mejor del E3.
NaNdO escribió:
OscarKun escribió:Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).

Respecto a la potencia de la consola, viendo la demo del pajaro y la del Zelda esta claro que la consola es mas potente que la PS3, no creo que mucho mas, pero algo si.

Los wiimote son compatibles....los podrás usar sin problemas yo creo.


Yo quiero mandos normales, nada de Wiimotes. Odio todos estos cacharros que estan tan de moda ahora, donde este el mando de toda la vida que se quiten todas esas mierdas!
OscarKun escribió:Espero que Nintendo saque mandos normales, sin pantallas ni mierdas, porque yo quiero ver los juegos en mi flamante LCD y no en una mierda de pantalla, para eso ya tengo las portatiles... Me niego a gastarme un pastizal en un 2º mando (con todo lo que lleva fijo que vale mas de 100€).

Respecto a la potencia de la consola, viendo la demo del pajaro y la del Zelda esta claro que la consola es mas potente que la PS3, no creo que mucho mas, pero algo si.


No es obligatorio jugar sólo con la pantalla del mando, yo creo que va a ser más en plan lo que se veía en la presentación con la demo técnica de Zelda, que mientras en la tele tienes la acción principal, en la pantalla del mando podrás tener los menús más accesibles, y cosas así. Lo de verlo exclusivamente en el mando lo podrás activar si quieres, pero no deja de ser una sobremesa.

Y de todas formas, parece que sólo va a haber un "tochomando" conectado a la vez a cada WiiU, el resto de gente en partidas multijugador usarían los wiimotes que ya tenemos (y tanto en el vídeo presentación como en los vídeos grabados en la zona de pruebas muestran siempre una única tableta y varios wiimotes en cada stand).

Si quieres un mando tradicional, pillas un mando clásico (que parece que va a ser el único mando de ese corte compatible con WiiU, ya que no se sabe nada de los de GameCube) y listos.
Por lo que leo saldrá un Super Smash Bros así que a mi ya me han vendido una, claramente.

Imagino que no faltaran los habituales de siempre... Mario Galaxy, Mario Kart, New Mario Bros, Wario, Zelda...

Vamos que nintendo se pasa por fin a la HD y el mando es un pasote. Yo espero que tenga un buen sistema de amigos y de tienda virtual algo así como en PS3. Y de verdad sois muy pesados con los gráficos... hay cosas mas importantes y si de salida salen esos titulos esperar a ver que sale un año o dos despues de la salida de la consola que seguro que van a ser mucho mas buenos ya que serán juegos programados para y por la consola.

Un saludo ;)
Al ver la conferencia en directo, la primera impresión del mando me sorprendió mucho. Los conceptos y filtraciones no me convencian, este es mucho más estético. Promete muchas opciones. Aunque cuesta pensar en jugar con el, por lo leido es más cómodo entre las manos de lo que parece. Nintendo ha marcado tendencia en periféricos en la actual generación. Parece que va a seguir igual.

La verdad es que quizá han enfatizado demasiado el tema del nuevo control. Era confuso, yo había pensado que era una segunda juventud para wii, de alguna forma extraña. Pero ya en los videos esa consola redondeada no cuadraba. Golpe maestro la retrocompatibilidad total tanto en hard como soft. Cuadra con la filosofía de mantener el casual conseguido, y afianzar el hardcore. Parece que lo tienen bien planeado.

Todo es muy prematuro. Precios , capacidad técnica, y juegos... falta mucho para navidades de 2012. Pero la compañia del fontanero no va a decepcionar!
soy el unico que esperaba ver a Shenhua al final de la demo del pajaro?

que chasco me he llevado, eso si que huviera sido un gran E3, Shenmue 3 en Wii U...

Imagen
jmmanson escribió:soy el unico que esperaba ver a Shenhua al final de la demo del pajaro?

que chasco me he llevado, eso si que huviera sido un gran E3, Shenmue 3 en Wii U...

Imagen


Me da que Sega ya no esta por la labor... Por mas que Yu Suzuki y los miles de fans se lo imploremos...

Ojala salga algún dia, me da igual para la consola que sea...(como si sale para la difunta Dreamcast... XD )
Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!

Y mira que la que han mostrado en la conferencia estaba de lujisimo, el mejor efecto agua que he visto nunca tanto en PC como en Consola, pero esque esta demo técnica y su correspondiete explicación tendria que haber participado en el Show.

Por lo demas... nos sorprenderan y con creces esta nueva generación que empieza Nintendo y en el TokyoGameShow de este año veremos cosas espectaculares y aunque las futuras consolas de la competecia sean superpotentes no sera tanta la diferencia como ha ocurrido con Wii.

Y para lo sque preguntan por la consola...:

A- Yo por lo menos no cojo la consola y me la pongo al lado cada vez ke la pongo, de hecho la tengo dtras de la tele.
B- Repito en el Tokyo Game Show la mostraran pero que bien mostrada y casi terminada y todas sus caracteristicas técnicas finales.
a ver si entre todos los trolls haceis un poco de juicio imparcial
os guste o no , nintendo es una compañia valiente , tienen una vision , van a muerte a por ella y la realizan sin importar nada
no se puede decir lo mismo del resto
a todos los jovenes trolls que empezaron a jugar con ps2 les digo que nintendo ya hacia juegos de cartas cuando microsoft y sony no existian
algo sabran del negocio del entretenimiento.....
sin mas.....
nintenderowii escribió:Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!

No nos emocionemos.
Ahí tienes Crysis 2, Battlefield 3, Uncharted, Resistance...

Además, no es ningún juego. Es simplemente una demo técnica con la que podías interactuar muy ligeramente...por ahora no hemos visto nada "real" serio de la consola.
NaNdO escribió:
nintenderowii escribió:Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!

No nos emocionemos.
Ahí tienes Crysis 2, Battlefield 3, Uncharted, Resistance...

Además, no es ningún juego. Es simplemente una demo técnica con la que podías interactuar muy ligeramente...por ahora no hemos visto nada "real" serio de la consola.



Uy si se come a todos a bocados,creo que esta vez cuando vengan a la tienda seré más sincero que lo que fui con wii que luego vienen los "pero aquí no salen juegos",o "pero por qué no me dijiste que era peor que tal...".Y eso que siempre he intentado ser sincero pero claro si cojo a un cliente y le digo:

"es un hard obsoleto con un mando innovador que está muy bien para 5 minutos pero no para 5 años y que acabará cogiéndolo más como pad tradicional".

Ojo,el wiimote con su puntero es un salto adelante
NaNdO escribió:
nintenderowii escribió:...por ahora no hemos visto nada "real" serio de la consola.

Ghost Recon Online en Wii U
http://www.youtube.com/watch?v=GN7vwti5RyA :)
Mirad yo no se porque la hay jente que se sigue quejando... Ya tendriamos la wii, osea consola de entretenimiento en grupo y con una pequeña parte de hardcoregamer de la cual yo me fui jejeje, y ademas una consola con pad para los hardcore gamers, HDMI, 1080p, una verdadera Next-gen acorde con las demas consolas, y bueno, puede que sea el mando un poco ortopedico pero innovador y al fin y al cabo no me desagrada, tendra un minimo de 512Mb de Ram y un procesador multinucleo por parte de IBM, 4Usb, blue-ray... yo creo que podra competir muy de sobra con xbox360 y ps3 pero aquí viene mi opinion personal:

Yo pienso que la consola sera muy potente y aunque algunos que no sepan no lo aceptaran, sera poco mas superior en hardware que xbox360 y por tanto que ps3, pero todo esto no servirá de mucho ya que va a sacar una consola competente en hardware con las otra 2 a mitad de la generacion de éstas, y por lo tanto a estas se les esta exprimiendo el potencial al maximo, en cambio la Wii U, tendrá que empezar de nuevo...

Otra historia es que a ps360 les quedaran entre 2 y 4 como mucho de vida y claro, la Wii U entre que saca la consola y obtiene beneficios y la consola tiene un impacto y la compra la jente las otras 2 marcas habrán sacado otra consola y esta se habrá vuelto a quedar atrás. Yo habría aguantado con wii poniendo mas novedades e historias para empezar de 0 junto con las otras 2 consolas en la siguiente generacion, aunque por otro lado me parece bien que nintendo saque una competidora en hardware con la ps360 pero una empresa tan grande como Nintendo no se como se plantea sacar una consola de sobremesa cuando a las principales competidoras estan practicamente en la recta final...


No creo que me la compre porque ya tengo la ps360 pero alomejor si se puede hackear tan rapido como la wii puede que me lo plantee jijijijiji

nintenderowii escribió:Pues no es por nada pero el nivel visual mostrado en la demo técnica del Zelda se pule y con creces a lo mas puntero a nivel visual visto hasta hoy en PS360 y sobrado, JODERRRRR....!!!! parece una peli...!!!!

Y mira que la que han mostrado en la conferencia estaba de lujisimo, el mejor efecto agua que he visto nunca tanto en PC como en Consola, pero esque esta demo técnica y su correspondiete explicación tendria que haber participado en el Show.

Por lo demas... nos sorprenderan y con creces esta nueva generación que empieza Nintendo y en el TokyoGameShow de este año veremos cosas espectaculares y aunque las futuras consolas de la competecia sean superpotentes no sera tanta la diferencia como ha ocurrido con Wii.

Y para lo sque preguntan por la consola...:

A- Yo por lo menos no cojo la consola y me la pongo al lado cada vez ke la pongo, de hecho la tengo dtras de la tele.
B- Repito en el Tokyo Game Show la mostraran pero que bien mostrada y casi terminada y todas sus caracteristicas técnicas finales.


Yo pondría la mano en el fuego de que si sera grande la diferencia en hardware, piensa que ps2 tenia 32mb de ram y ps3 tiene 256 y xbox1 tenia 64 y la xbox36o tiene 512Mb de Ram, casualmente en las 2 la ram se multiplica por 8.

Ademas una compañía como treyarch y otra que no recuerdo pide ya una nueva generacion de consolas, ademas con un minimo de 8Gb de Ram que me parece factible, y POR DIOS, QUE LAS COMPAÑIAS ESCARMIENTEN Y HAGAN LOS PROCESADORES CONECTADOS POR PINES COMO LOS PROCESADORES EN PLACAS DE PC ya que a la vista esta de que conectados a la placa por bolitas de estaño han fallado todas jajajaja aunque creo que es culpa de la estupida (en mi opinion) ley medioambiental del estaño sin plomo...

Dios que parrafada y que agusto se queda uno
A simple vista parece que tiene unos grafico flipantes, el mando ese con la pantalla... tenia la esperanza de que no fuera verdad, lo veo una parida y una pijada que si, dara mucha jugabilidad y ara mucha gracia pero para mi gusto sobra. Nintendo siempre quiere revolucionar el mercado y ser la diferente.
tienes razon en lo que dices
pronto saldra una next gen de microsoft y sony
cierto

pero la realidad es que para cuando eso ocurra , no podran competir con el precio que tendra la wiiU y mucha gente que no podra permitirse la next gen comprara la wiiU al igual que ha pasao con la wii
recuerdo cuando salio la wii , era mas barata que el resto y volaban de las tiendas....(opinion personal)

no creo que nintendo no haya pensado en eso que comentas , lo tendran calculado y planeado , vamos , lo normal en una empresa de esas caracteristicas
de todos modos , creo que en especial ps3 le queda larga vida y mas con vita de por medio (gran portatil por cierto) y en mi opinion puede que microsoft se resista a abandonar una consola que les vende bien como es xbox tan "pronto"

de verdad necesitais una next gen en graficos? yo con the witcher 2 , crysis y ejemplos similares voy sobradisimo en tecnica
HolyOneKeNoBi escribió:Al ver la conferencia en directo, la primera impresión del mando me sorprendió mucho. Los conceptos y filtraciones no me convencian, este es mucho más estético. Promete muchas opciones. Aunque cuesta pensar en jugar con el, por lo leido es más cómodo entre las manos de lo que parece. Nintendo ha marcado tendencia en periféricos en la actual generación. Parece que va a seguir igual.

La verdad es que quizá han enfatizado demasiado el tema del nuevo control. Era confuso, yo había pensado que era una segunda juventud para wii, de alguna forma extraña. Pero ya en los videos esa consola redondeada no cuadraba. Golpe maestro la retrocompatibilidad total tanto en hard como soft. Cuadra con la filosofía de mantener el casual conseguido, y afianzar el hardcore. Parece que lo tienen bien planeado.

Todo es muy prematuro. Precios , capacidad técnica, y juegos... falta mucho para navidades de 2012. Pero la compañia del fontanero no va a decepcionar!


Si el jugador hardcore le mola el sistema puede afianzarse. Lo que veo es que las otras dos competidoras sacarán sus sistemas después a un precio bastante superior por lo que WiiU se puede beneficiar de esto durante un tiempo.
en los videos de aquí http://e3.nintendo.com/ si se aprecia calidad
no se si lo habeis comentado pero ubisoft presentara un assassins creed exclusivo para wii u a lo largo del dia , lo ha confirmado yves guillermot asi que mañana a estar atento y supongo que a lo largo del dia saldran info de juegos de wii u ya que las third parties tienen ya permiso para hablar de lo que quieran de la consola
Como los juegos de Wii U ya sabíamos que iban a llegar en discos de 12 centímetros ya más de uno empezó a creer que el formato elegido por Nintendo podría ser el Blu-ray, pero ha sido Reggie quien ha salido a la palestra para decir que como ya también sabíamos, usarán unos discos de gran capacidad pero que no serán Blu-ray, sino otro formato especial.

Otra pregunta ha sido si Wii U reescalará los juegos de Wii a mayores resoluciones y la respuesta ha sido un rotundo no, que es físicamente imposible. Asimismo, el presidente de Nintendo América ha aprovechado para decir que ellos no van a compararse con la competencia en temas tecnológicos.


Fuente:dswii


---------------------------

Vamos que potencia de esta generación y lo de mostrar los juegos de wii a mayores resoluciones pues una MENTIRA ya que dolphin lo hace
Yo creo que los juegos anunciados tipo Battlefield 3,Batman: Arkham City,que salen para Ps3/360/PC este mismo año y para la Wii U que sale el año que viene yo creo que estos juegos estarán muy anticuados y muy vistos ya..
No me gusta nada el rumbo que lleva nintendo, es la compañía que más joyas me ha hecho disfrutar pero muy a mi pesar la abandoné en Wii y no parece que vaya a retomarla porque tengo la sensación de que esta consola tampoco me va a convencer. Ojalá me equivoque.
Imagen

Teniendo en cuenta que como minimo será igual de potente que ps3/360....me parece increible que tenga practicamente el mismo tamaño que Wii. ¿No petará la consola? xD
Se que no soy nadie para opinar, pero la posicion del stick derecho en la parte de arriba parece algo rara, seria bueno que Nintendo modifique algunas cosas y quede como el control de 360...
me da la impreion de poca ergonomia el mando/pantalla, quiza despues de un rato acabem doliendo las manos
Esto es lo que pone en la web de nintendo

En juegos para un solo jugador:
•El nuevo mando puede mostrar información en su pantalla que no aparece en el televisor.
•El punto de vista y la información también pueden variar en el nuevo mando en función de la orientación de su giroscopio.

En juegos multijugador:
•El usuario que sujeta el nuevo mando puede tener una experiencia de juego diferente a la de aquellos que estén mirando al televisor. Esto ofrecerá una amplia variedad de oportunidades de competición y cooperación entre jugadores.


Se da a entender que solo puede usarse una tabla por cada consola con lo cual no hay que comprar mandos. El jugador principal maneja la tabla y el resto usa wiimotes. Quizas por eso la han llamado U(you).

Además de la pantalla de 6,2 pulgadas, el nuevo mando también incorpora un acelerómetro y un giroscopio, función de vibración, una cámara enfocada hacia dentro, un micrófono y altavoces. Todas estas funciones se añaden al esquema de botones del mando clásico™ de Wii: dos botones analógicos redondos, la cruz de control, botones A/B/X/Y, botones L/R (izquierda/derecha) y botones ZL/ZR, lo que permitirá disfrutar de un enorme rango de experiencias de juego, a la vez que resulta atractivo tanto para jugones como para nuevos usuarios o jugadores ocasionales.

Wii U combina el juego basado en los sensores de movimiento con la capacidad de ofrecer gráficos en alta definición (full HD). Cada consola Wii U vendrá acompañada de un nuevo mando y será compatible para usarse con hasta cuatro mandos de Wii o mandos de Wii Plus. El sistema es compatible con todos los juegos del catálogo de Wii y con todos los accesorios de Wii


A partir del minuto 1:40 [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE

Al final como dije han seguido la estrategia que siguieron con DS y con NES

NES - SNES
DS - 3DS
Wii - Wii U

Por cierto, han confirmado Pikmin 3! Tambien han dicho que no se venderá el mando por separado.
pareciera que han contratado a benheck para que les diseñara el mando de la wiiu XD

y no pude evitar pensar en esto

Imagen

Imagen

se habrán inspirado en alguno de estos mod?
Ya no sé dónde postear, hay varios hilos abiertos así que he optado por el oficial.

Ayer vi la conferencia y me quedé de piedra al ver que los rumores eran ciertos. Después de entender la explicación de en qué consistía WiiU, de nuevo se puede decir que Nintendo ha conseguido sorprender y proveer un elemento que amplía y cambia los juegos. Sobretodo me gusta que mantenga los controles de Wii, esto anima mucho a comprar la siguiente consola ¿por qué? porque no tienes que comprar más mandos, te sirven los que ya tienes ;-)

WiiU me parece algo fresco con miles de posibilidades y con una potencia que si es la que se ha mostrado, da suficiente de sí para muchísimos juegos con mucha riqueza visual y jugable. Lo de actuar como "lupa" apuntando a la pantalla y que amplíe incluso el espacio de la pantalla, es tremendo, junto con el resto de posibilidades de jugar sin la tele.

Los minijuegos que han enseñado del "corre que te pillo", por ejemplo, muestran unas grandes posibilidades, sólo hay que inventar y ofrecer algo divertido, vamos, lo que siempre dice Nintendo y suele conseguir la mayoría de las veces.

La demo técnica de potencia es lo que es, una demo, pero desde luego es impresionante si la máquina puede generar esa secuencia.

La demo del ZeldaHD es tremenda... las luces, reflejos y "autosombreado" (partes del cuerpo que dan sombra sobre el propio cuerpo), y ese nivel de detalle... madre mía... sólo con eso ya tenemos que estar bastante esperanzados de qué nos va a deparar el futuro.

Lo del CD de formato propio estaba casi cantado teniendo en cuenta que Nintendo no se iba a echar en los brazos de la tecnología de su competidora Sony (aunque no se quiera comparar y casi nunca o nunca hable de ellos) y siempre elige tecnologías de otras compañías. En realidad si se consiguiera piratear esa consola, se haría siempre por los USBs y los discos duros, así que da igual ese formato de CD, sólo que sea muy caro y poco fiable, pero vamos, me da que no es así, si no, no lo habrían elegido.

Ya está... es que charlais mucho mientras duermo ;-)
Yo quiero que lherre explique qué era aquello de que la sucesora de Wii seria una Xbox 360 1.5 (porque no tiene mucho que ver más allá de en parte de sus tripas) , que no iba a innovar como innovó Wii (como se está demostrando que sí va a hacer) , y que sería un sistema que estaría obsoleto desde el momento de su lanzamiento. O que lo del mando (que ya sé que el no disponia de información) no podía ser porque no se podia jugar mirando ambas pantallas a la vez. Mantengo que sus predicciones y datos iniciales no tenian nada que ver con lo que al final hemos visto.

Sobre que todo lo que se mostró por parte de las third eran cosas corriendo en PC , pues eso yo no lo sé. El caso es que parece ser que muy pronto se va a mostrar algun que otro juego corriendo en Wii U por parte de las third (Ubi al menos) , y que la demo técnica de Zelda aparenta ser bastante superior a lo que podría ofrecer una Xbox 360 1.5.

Ésto no es una cruzada contra él , es una petición de explicaciones sin tirar pulllitas. Lo único es que lo que se ha mostrado poco tiene que ver con sus predicciones iniciales. Wii U si innova (y bastante) , y es un sistema que se parece más bien poco a una Xbox 360 1.5. lherre dijo que el sistema no aportaria gran cosa , y que no sabía en que estaba pensando Nintendo.

Dejo algunos datos :

- El soporte óptico tendrá una capacidad de 25 GB. El triple de capacidad que el soporte visto en Xbox 360.
- Wii U y el controlador mostrado no se venderán por separado. Por lo que no puede ser que sea algo secundario.
- Nintendo ha comunicado que hay juegos que podrían usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez.

Que curioso , y que grande parece que es todo aquello que rodea a la futura sobremesa de Nintendo. He dicho. La cantidad de funciones y novedades de las que vamos a poder disfrutar en esta plataforma hacen que sí sea muy innovadora , que sí sea algo que no va a estar desfasado de lanzamiento , y que sí sea algo aportará gran cosa al mundillo.

PD : Wii U tiene de Xbox 360 1.5 lo mismo que el culo de un mandril del de Celia Blanco.

Saludos !! ;)
zero_ escribió:No me gusta nada el rumbo que lleva nintendo, es la compañía que más joyas me ha hecho disfrutar pero muy a mi pesar la abandoné en Wii y no parece que vaya a retomarla porque tengo la sensación de que esta consola tampoco me va a convencer. Ojalá me equivoque.


Yo esperaba con ganas esta nueva consola de Nintendo, pero me parece que es mas de lo mismo, y potecnialmente no la veo por encima de las actules (PS3 y XBOX). Han tomado el rumbo de vender a todo el mundo menos a los jugones de verdad, es otra politica que funciona muy bien, pero no es una consola enfocada al jugón de toda la vida. Una elección menos para la proxima generación. Una pena.
Hola gente, se ha hablado que la nueva es totalmente retrocompatible con Wii... Pero no han dicho nada de la Cube ¿no? me imagino que ya no será compatible con esta ultima.

¿Que pensáis? ¿Tenían que haberla hecho retrocompatible también con la Cube?

PD: Esta nueva consola de Nintendo no lleva disco duro ¿no? Es una gran cagada como no pongan un disco duro de serie, me da igual que luego le puedas poner uno externo, ya no queda igual en tu salón al final todo lleno de cables y cacharros.
Iraitz escribió:Hola gente, se ha hablado que la nueva es totalmente retrocompatible con Wii... Pero no han dicho nada de la Cube ¿no? me imagino que ya no será compatible con esta ultima.

¿Que pensáis? ¿Tenían que haberla hecho retrocompatible también con la Cube?

PD: Esta nueva consola de Nintendo no lleva disco duro ¿no? Es una gran cagada como no pongan un disco duro de serie, me da igual que luego le puedas poner uno externo, ya no queda igual en tu salón al final todo lleno de cables y cacharros.


Por la nota de prensa podra llevar HDD externos, cosa que agradezco porque sera infinitamente mas baratos.
Yo creo que aún está verde como para sacar conclusiones, pocas cosas se han enseñado.

Pero los juegos de nintendo ya sabemos que suelen ser siempre juegazos y esos no fallaran...
Cuanto pesa ese PAD????
Aleman666 escribió:Cuanto pesa ese PAD????


Por lo que dicen TODOS los medios, no mucho, y su comodidad es notable xD
Valvemi escribió:Yo creo que aún está verde como para sacar conclusiones, pocas cosas se han enseñado.

Pero los juegos de nintendo ya sabemos que suelen ser siempre juegazos y esos no fallaran...

no puedo estar mas deacuerdo , eso es lo que pienso yo , ni bueno ni malo , con lo que se a enseñado poco se puede decir , solo especular .
extrechinato escribió:Yo quiero que lherre explique qué era aquello de que la sucesora de Wii seria una Xbox 360 1.5 (porque no tiene mucho que ver más allá de en parte de sus tripas) , que no iba a innovar como innovó Wii (como se está demostrando que sí va a hacer) , y que sería un sistema que estaría obsoleto desde el momento de su lanzamiento. O que lo del mando (que ya sé que el no disponia de información) no podía ser porque no se podia jugar mirando ambas pantallas a la vez. Mantengo que sus predicciones y datos iniciales no tenian nada que ver con lo que al final hemos visto.

Sobre que todo lo que se mostró por parte de las third eran cosas corriendo en PC , pues eso yo no lo sé. El caso es que parece ser que muy pronto se va a mostrar algun que otro juego corriendo en Wii U por parte de las third (Ubi al menos) , y que la demo técnica de Zelda aparenta ser bastante superior a lo que podría ofrecer una Xbox 360 1.5.

Ésto no es una cruzada contra él , es una petición de explicaciones sin tirar pulllitas. Lo único es que lo que se ha mostrado poco tiene que ver con sus predicciones iniciales. Wii U si innova (y bastante) , y es un sistema que se parece más bien poco a una Xbox 360 1.5. lherre dijo que el sistema no aportaria gran cosa , y que no sabía en que estaba pensando Nintendo.

Dejo algunos datos :

- El soporte óptico tendrá una capacidad de 25 GB. El triple de capacidad que el soporte visto en Xbox 360.
- Wii U y el controlador mostrado no se venderán por separado. Por lo que no puede ser que sea algo secundario.
- Nintendo ha comunicado que hay juegos que podrían usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez.

Que curioso , y que grande parece que es todo aquello que rodea a la futura sobremesa de Nintendo. He dicho. La cantidad de funciones y novedades de las que vamos a poder disfrutar en esta plataforma hacen que sí sea muy innovadora , que sí sea algo que no va a estar desfasado de lanzamiento , y que sí sea algo aportará gran cosa al mundillo.

PD : Wii U tiene de Xbox 360 1.5 lo mismo que el culo de un mandril del de Celia Blanco.

Saludos !! ;)

Si quieres que un usuario te explique algo, y pareces ser el único que quiere (se han recibido quejas de esta pelea que están llevando en el hilo), preguntaselo por privado, y si no te responde, te tendrás que aguantar, no se puede obligar a nadie a participar.

A ambos les digo que este debate debe acabar aqui porque ya no está aportando nada. Si quieren dar su opinión, adelante, pero no tiene sentido que los comentarios se sigan repitiendo una y otra vez cuando nadie está dispuesto a "bajarse del burro".
extrechinato escribió: ...................... y vuelta a los mismo


Te recuerdo:

extrechinato escribió:Me voy a dormir. Último comentario por mi parte también.


Ejem.


A ver si dejas ya la tontería macho, sino pillas por privado a adelante, o es que por privado no tienes la notoriedad que parece que buscas. Reitero no te metas en estos temas cuando no tienes ni idea.

Lo que se ha mostrado son las versiones actuales de trabajo de esos juegos en PC (las Thirds), nada corriendo en Wii u. Deja de ser pesadito con tonterías por favor. Tampoco te dejes/os dejéis engañar con esa lista por que cuando salga la consola, muchos llevarán tiempo en el mercado y puede que no sea rentable portar el código a otro sistema más.

Pero vamos, si os fijáis bien en la demo de Zelda estática, no tiene que no tenga otro juego potente de esta gen y si le faltan muchas cosas. Es algo que han creado en na, para edulcorar la presentación.

Es un proyecto al que le queda mucho, mucho recorrido. En cuanto al vídeo del pájaro y tal, eso es una simple demostración técnica. Mirad muchas de las que monta Nvidia o Ati para sus sistemas y luego en lo que se quedan al aplicarlas sobre algo.

Un saludo
30115 respuestas