Wii U

St Keroro escribió:
nik0_ escribió:¿Sabéis si habrán descuentos en Nintendo para el Black Friday?



Imagen


[+risas]
jajaja que cabrones, nunca hacen ofertas, pongo el gif de miyamoto y aparecen por arte de magia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo falta ver esos "descuentos Nintendo".
St Keroro escribió:jajaja que cabrones, nunca hacen ofertas, pongo el gif de miyamoto y aparecen por arte de magia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo falta ver esos "descuentos Nintendo".


Hombre, el año pasado hicieron la oferta luchadores del Smash...
Espero que sean interesantes los juegos rebajados y Miyamoto nos vigila.
Que rebajen los físicos, con la manera que tiene nintendo de gestionar su mundo digital no se quien va a querer comprar un juego en la eShop jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jugosita la wiiu en EEUU

Imagen
A ver si llegan los Gamepad a la venderse en Europa , qué en Japón por fin empiezan , tengo un amigo con la pantalla rota.
Después de muchos años con portátiles de Nintendo, la última la New, me acabo de hacer con esta divertida consola. De momento solo con el Wind Waker, ¡y esperando a Xenoblade y Zelda U! :D
Kvotchen escribió:Después de muchos años con portátiles de Nintendo, la última la New, me acabo de hacer con esta divertida consola. De momento solo con el Wind Waker, ¡y esperando a Xenoblade y Zelda U! :D


Te recomiendo el MK8 y el Splatoon ;)
¿A que hora son los Game Awards?
The Withcer 3 y Splatoon
Buenas tengo una pequeña pregunta, estaba trasteando con las opciones y mirando las opciones de pantalla para ajustar la imagen a la tv he visto que esta ajustada de tal forma:

Imagen

Esta al tope de la opción de ajuste, pero imagino que no esta muy bien ajustado por que parte de la flecha esta comida. Se supone que se tiene que ver la flecha completamente no?

No se si ponerlo asi:
Imagen

Que al menos se ve un trozo de la punta o ponerlo de esta forma:
Imagen

Que aquí parece que se ve la flecha completamente y parece que tampoco se ven bordes negros. En la imagen de muestra aparece como que se tienen que ver completamente las flechas así que no se... me lió un poco con el tema del ajuste xD.

Por ahora lo he dejado como en la ultima foto.

Saludos!
Se tiene que ver la flecha completa (ultima imagen)

Investiga en el monitor si tienes alguna opcion de que no se coma imagen (en LG se suele llamar "Solo escaneo" por ejemplo)
Petiso Carambanal escribió:Se tiene que ver la flecha completa (ultima imagen)

Investiga en el monitor si tienes alguna opcion de que no se coma imagen (en LG se suele llamar "Solo escaneo" por ejemplo)


Ok gracias la tengo que tengo es una samsung 2333HD, es un poco "vieja" y no me a parecido ver ninguna opción para eso xD. De todas formas lo dejare como en la ultima foto que parece que encaja bien y justo.

Saludos!
Una pregunta: es possible jugar a todos los juegos solamente en el gamepad sin necessidad de tv?
DRAGAO escribió:Una pregunta: es possible jugar a todos los juegos solamente en el gamepad sin necessidad de tv?


Todos no , muchos si , Zombi U hace falta en la tele , otros muchos si se puede , de echo si miras ya te ponen off-TV los que si se pueden.
Tios, una pregunta... sabeis si hay alguna pagina web donde nos diga las horas que le hemos dado a la Wii u?..

Alguien tiene constancia de esto?
.... deberías leerte el manual de instrucciones, la propia Wii U lo marca (aunque hay que sumar)
Kvotchen escribió:Después de muchos años con portátiles de Nintendo, la última la New, me acabo de hacer con esta divertida consola. De momento solo con el Wind Waker, ¡y esperando a Xenoblade y Zelda U! :D


Yo te recomiendo el Nintendo Land, cojonudo para echarse unas risas en familia...
Xecuter escribió:
Kvotchen escribió:Después de muchos años con portátiles de Nintendo, la última la New, me acabo de hacer con esta divertida consola. De momento solo con el Wind Waker, ¡y esperando a Xenoblade y Zelda U! :D


Yo te recomiendo el Nintendo Land, cojonudo para echarse unas risas en familia...

Otro para echarse unas risas en familia es el Wii Party U o el Mario Party, personalmente el primero me gusta bastante para ese tipo de juegos familiares.
Con la de ofertazas de packs que hay hoy en día!! Un poco desactualizado el hilo...
Parece ser que el Lunes de madrugada habrá un parón en los servicios Online de 10h. El motivo se desconoce, aunque la gente comenta que podría ser algo relacionado con el DLC del Smash que anunciarán el día 15.

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_GB/index.html
Si será estilo los últimos claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo pregunto aqui porque en el online no habla ni perry

cuando se hace el tipico "mantenimiento de servidores" que tan acostumbrado estamos con wiu 3ds, ¿que se hace? osea, se actualizan los sistemas operativos de los servidores, se analiza su uso, ¿o que?
Hola a todos, soy usuario de PS4 y de Xbox One pero nunca he tenido una Wii.

El caso es que la parienta me ha dejado caer que le gustaría tener una Wii para hacer ejercicio.

¿Sabéis qué es lo que tengo que comprar exactamente?

Gracias.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4 y de Xbox One pero nunca he tenido una Wii.

El caso es que la parienta me ha dejado caer que le gustaría tener una Wii para hacer ejercicio.

¿Sabéis qué es lo que tengo que comprar exactamente?

Gracias.

Si es una Wii como tal, deberías ir al hilo correspondiente de dicha consola, esto es Wii U, el cual es diferente. Si el caso es que te referías a Wii U, no entiendo bien la pregunta...¿a qué te refieres con qué tienes que comprar exactamente?
Siendo para Wii o para WiiU supongo que lo que necesita es una Wii Balance Board, compatible con Wii fit en caso de Wii, y con Wii fit U en caso de WiiU.
ithan_87 escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4 y de Xbox One pero nunca he tenido una Wii.

El caso es que la parienta me ha dejado caer que le gustaría tener una Wii para hacer ejercicio.

¿Sabéis qué es lo que tengo que comprar exactamente?

Gracias.

Si es una Wii como tal, deberías ir al hilo correspondiente de dicha consola, esto es Wii U, el cual es diferente. Si el caso es que te referías a Wii U, no entiendo bien la pregunta...¿a qué te refieres con qué tienes que comprar exactamente?


Hola, no encontraba el hilo de la Wii normal. Con a qué comprar me refiero a qué accesorios y juegos tendría que comprar para usarla para hacer deporte, baile, etc.

Gracias!!
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me llamo Hudsonvier.

Tengo 36 añacos y ya soy viejuno en este mundillo.Acabo de vender mi Xbox One y esperando que me llegue mi Wiiu blanca,espero que no me tarde mucho en llegar.
Ya tengo comprados Xenoblade X,Bayonetta 1 y 2 y New Super Mario Bros U.
Creo que ahora es el momento de comprársela con tanto exclusivo que hay y tener online gratis para mi es una ventaja.
El que si espero muchísimo es el Zelda U,que espero que independientemente que salga en la siguiente consola de Nintendo también lo haga en WiiU.

Saludos a todos y estare ya por aquí.
Hudsonvier escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me llamo Hudsonvier.

Tengo 36 añacos y ya soy viejuno en este mundillo.Acabo de vender mi Xbox One y esperando que me llegue mi Wiiu blanca,espero que no me tarde mucho en llegar.
Ya tengo comprados Xenoblade X,Bayonetta 1 y 2 y New Super Mario Bros U.
Creo que ahora es el momento de comprársela con tanto exclusivo que hay y tener online gratis para mi es una ventaja.
El que si espero muchísimo es el Zelda U,que espero que independientemente que salga en la siguiente consola de Nintendo también lo haga en WiiU.

Saludos a todos y estare ya por aquí.


Zelda U va a salir en Wii U 100% seguro. Otra cosa es que hagan como con Twilight Princess, que además de en GameCube, salió en Wii. Esto no es The Last Guardian.
DavidSevilla escribió:
ithan_87 escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, soy usuario de PS4 y de Xbox One pero nunca he tenido una Wii.

El caso es que la parienta me ha dejado caer que le gustaría tener una Wii para hacer ejercicio.

¿Sabéis qué es lo que tengo que comprar exactamente?

Gracias.

Si es una Wii como tal, deberías ir al hilo correspondiente de dicha consola, esto es Wii U, el cual es diferente. Si el caso es que te referías a Wii U, no entiendo bien la pregunta...¿a qué te refieres con qué tienes que comprar exactamente?


Hola, no encontraba el hilo de la Wii normal. Con a qué comprar me refiero a qué accesorios y juegos tendría que comprar para usarla para hacer deporte, baile, etc.

Gracias!!


Como ya te han comentado tienes dos opciones, o comprarte la Wii normal con el Wii Fit (juego+Balance Board) o comprarte la Wii U con el Wii Fit U (juego+Blanace Board). Vamos en las dos consolas tienes el juego de Wii Fit lo que tienes que elegir es la plataforma, si no te quieres gastar mucho pues supongo que la Wii normal te saldrá mas económica pero.. seguramente a la Wii U le saques mas provecho luego con otros juegos (si te interesa claro xD).

Pero vamos como te dicho lo que necesitas aparte de la consola es el juego "Wii Fit" con la Balance Board que es la tabla de equilibrio para hacer ejercicios.

Por cierto alguien le a puesto unos protectores a la seta del gamepad? En la ps4 tengo puesto unos y me gusta el tacto que tiene pero en wii u no e visto ninguno. He probado a poner los de PS4 pero creo que quedan un poco flojos, vamos que no se quedan bien fijos, luego he probado con unos que tenia que se supone que son para la One (venian junto con los de PS4) y en este caso son demasiado pequeños y no entran. He visto en Media Mark que venden estos:
Imagen


Pero claro pone que valen para todas y me parece un poco raro por que los de PS4 quedaban algo flojos mientras que los de Xbox no entraban (y menos en la ps4). Alguien los tiene?

Saludos!
Ya me ha llegado.
A trastearla!!!.

Saludos.
Estas dos últimas semanas, coincidiendo con la tempozrada navideña, ha vendido bastante bien en Japón, la anterior tuvo un buen repunte, y esta última ha vendido más que Ps4. Y eso que no hubo ningún lanzamiento importante.

http://www.nintenderos.com/2015/12/vent ... 0712-1312/
Alguien conoce algún juego "de mesa" para Wii U?? Para Wii había bastantes, como los Trivial, pero en Wii U no me suena de haber visto ninguno...

Acabo de ver el PictoParty, pero no me convence, parece estar orientado al Online.
DRaGMaRe escribió:Alguien conoce algún juego "de mesa" para Wii U?? Para Wii había bastantes, como los Trivial, pero en Wii U no me suena de haber visto ninguno...

Acabo de ver el PictoParty, pero no me convence, parece estar orientado al Online.


Que vicios al Triiviial y al Trivial Pursuit de Wii dioh mio.

Hoy dia siguen vigentes, tira de usbloader y pista, a falta de oferta...
Chicos donde puedo encontrar monster hunter barato?merece la pena?
rubee3n escribió:Chicos donde puedo encontrar monster hunter barato?merece la pena?


Ayer lo vi en Game por 29 de 2ª Mano.
Buenas alguien tiene o sabe si es compatible este mando ( copia) de wii para la wiiU?

http://www.amazon.es/Remoto-Nunchuk-Con ... op?ie=UTF8

Gracias
En principio,si que te tendria que valer para los juegos de wii en wiiu,y para los juegos que lo soportasen en wiiu.

Pero tiene pinta de ser un flipomando ''normal''.


Y para juegos como el Zelda SS se necesita uno que sea ''plus''.

De los mejorados,hablando claro...y ese tiene pinta de ser generico hasta las trancas,con lo que eso conlleva.

De precio,y por ese precio,desde luego esta muy bien,pero me parece de los primeros wii-motes que sacaron.

Suerte si te lanzas a por el.
5600VIDEOGAMER escribió:En principio,si que te tendria que valer para los juegos de wii en wiiu,y para los juegos que lo soportasen en wiiu.

Pero tiene pinta de ser un flipomando ''normal''.


Y para juegos como el Zelda SS se necesita uno que sea ''plus''.

De los mejorados,hablando claro...y ese tiene pinta de ser generico hasta las trancas,con lo que eso conlleva.

De precio,y por ese precio,desde luego esta muy bien,pero me parece de los primeros wii-motes que sacaron.

Suerte si te lanzas a por el.


Graciass
Se puede encender la WiiU sin que se encienda el gamepad para usar sólo el pro?
GodOfKratos escribió:Se puede encender la WiiU sin que se encienda el gamepad para usar sólo el pro?

Creo que no. Lo que puedes parar la pantalla....o llevarte el gamepad lejos hasta que pierda la conexion con la consola una vez has iniciado el juego.
farfa escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede encender la WiiU sin que se encienda el gamepad para usar sólo el pro?

Creo que no. Lo que puedes parar la pantalla....o llevarte el gamepad lejos hasta que pierda la conexion con la consola una vez has iniciado el juego.

Gracias. Entonces tocará llevarse el gamepad a otro cuarto antes de encenderla cuando no lo vaya a usar xD
GodOfKratos escribió:Se puede encender la WiiU sin que se encienda el gamepad para usar sólo el pro?


Tambien puedes dejarlo sin recargar la bateria y asi no tendras problema de que se encienda. Mientras no pongas un juego en el que sea obligatorio o entres en la configuracion de la consola podras jugar con el pro sin problemas.
Yo lo que hago es dejar el gamepad en otro cuarto y ya está, no se enciende y la wiiu no te lo pide salvo juego que lo especifique o quieras cambiar algo de la configuración de la consola.
Bueno , parece que según hablan algunos conocidos Wii U tendrá ya poco mas en novedades , yo en cambio pienso qué algunas mas si habrá digo de los no anunciados.
GodOfKratos escribió:
farfa escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede encender la WiiU sin que se encienda el gamepad para usar sólo el pro?

Creo que no. Lo que puedes parar la pantalla....o llevarte el gamepad lejos hasta que pierda la conexion con la consola una vez has iniciado el juego.

Gracias. Entonces tocará llevarse el gamepad a otro cuarto antes de encenderla cuando no lo vaya a usar xD


La otra opción habitual que suele usar la gente es encender la consola y, cuando está cargando el sistema operativo (mientras ves el logo de Wii U en pantalla) mantener el botón de power del gamepad pulsado.

Así, la consola seguirá cargando pero la pantalla del pad se apagará.
Yo eso lo hago mientras carga el juego, aunque no en todos funciona.
30115 respuestas