Wii U

Debajo de la consola donde lleva la etiqueta,pone el año de fabricación. De que año es la vuestra? alguien le pone un 2015?
Porque me dice un amigo que esa consola no se fabrica desde el 2014 y yo le digo que no,que se sigue fabricando.
Reivax2 escribió:Debajo de la consola donde lleva la etiqueta,pone el año de fabricación. De que año es la vuestra? alguien le pone un 2015?
Porque me dice un amigo que esa consola no se fabrica desde el 2014 y yo le digo que no,que se sigue fabricando.



puf, pues no se

la mia pone c2012 nintendo XD
Dangaioh escribió:
Reivax2 escribió:Debajo de la consola donde lleva la etiqueta,pone el año de fabricación. De que año es la vuestra? alguien le pone un 2015?
Porque me dice un amigo que esa consola no se fabrica desde el 2014 y yo le digo que no,que se sigue fabricando.



puf, pues no se

la mia pone c2012 nintendo XD


Y cuando la compraste? la mia tambien pone 2012 pero la compré de salida. A ver si va a tener razón [+risas]
Reivax2 escribió:
Dangaioh escribió:
Reivax2 escribió:Debajo de la consola donde lleva la etiqueta,pone el año de fabricación. De que año es la vuestra? alguien le pone un 2015?
Porque me dice un amigo que esa consola no se fabrica desde el 2014 y yo le digo que no,que se sigue fabricando.



puf, pues no se

la mia pone c2012 nintendo XD


Y cuando la compraste? la mia tambien pone 2012 pero la compré de salida. A ver si va a tener razón [+risas]



la mia, no la tengas en cuenta, porque la compré hace año y medio de oferta porque era stock que quedaba de la premiun con el zombiu, y esas eran de las primeras.

supongo que para saber eso habría que mirar los packs de ahora con el xenoblade y splatton etc..
supongo
Reivax2 escribió:Debajo de la consola donde lleva la etiqueta,pone el año de fabricación. De que año es la vuestra? alguien le pone un 2015?
Porque me dice un amigo que esa consola no se fabrica desde el 2014 y yo le digo que no,que se sigue fabricando.


Pues tienes razón, tu amigo se equivoca, la mía comprada hace unas 3 semanas edición super mario maker esta fabricada en 2015

Imagen
Los expertos de este foro también dicen que llevan años sin fabricar xd
Aunque pueden ser remanofacturadas...
La mía es tan vieja (de la primera hornada) que ni pone fecha de fabricación en la etiqueta. Dice en su lugar lo de "Patents issued and pending"... XD XD
bartletrules escribió:La mía es tan vieja (de la primera hornada) que ni pone fecha de fabricación en la etiqueta. Dice en su lugar lo de "Patents issued and pending"... XD XD


Lo mismo la mía xD bajo la consola nada y en el mando pone la misma frase que la tuya XD
Pues reiros, pero en la etiqueta mi WiiU no pone el año de fabricación y eso que la compre hace más de dos años. Es el modelo de 32 GB con el pack del New! Super Mario Bros. U + New Super Luigi U.
Hola

Actualmente tengo 16gb libres en la consola. Voy a devolver Xenoblade (por grande, por tanto equipo/opciones/personajes) así que me quito un lastre.

De los futuros creo que compraré el Pokken, ambos Zeldas y no se si algo más habrá por ahí


Viendo que las micro sd están a 10€ de 32gb... Me merece la pena ponérsela? (miraré la eShop a ver si hay algo que me llame la atención)


Tengo en memoria:

Bayoneta 2 demo
RE Revelations demo
YouTube
MK8 2,3gb
SSB 3,1gb
Captain Toad
Hyrule Warriors (lo vendí... No se si volver a comprarlo o pasar)
Just Dance 2015
Splatoon
Disney Infinity
Pikmin 3 (lo vendí 2 veces)
Zombi U
NSMB
Lego City
Wii Party U
SM3DW
Yoshis WW 3,1gb
AC amiibo festival 3,1gb


Micro SD 32gb sí o no??

O mejor me gasto 40€ en un mando de Cube + adaptador para el Pokken?
@ricky-simo Se ha explicado mil veces, que la SD sólo sirve para el modo Wii.

Si lo que quieres es comprar juegos de la eShop y necesitas memoria, tienes que enchufar un disco externo o un lápiz de memoria USB.
Hola a todos...como están?

Paso para hacer una consulta...es sobre la conexión de la Wii U por me dio del adaptador Lan.
Tengo entendido que sirve para mejorar el acceso al Internet y que otorga menos "caídas"...
Imagen

Lastimosamente, en mi ciudad no se consigue, y tengo que viajar a la Capital Federal para conseguirlo....
Pero mi pregunta es si puede utilizarse otro tipo de adaptador (o sea, no de Nintendo) ya que de esa forma me ahorraría viajes y tal ves algún dinerillo....
He encontrado este en una tienda cercana
Imagen

Quisiera saber si me puede serir, o es necesario que sea un "Adaptador Original de Nintendo" para que no haya ningun problema...

Espero respuesta y opiniones sobre este tema chicos...
Saludos y gracias...
Yo nunca apago , solo le doy desde opciones a modo pantalla apagada , nada mas.
@David07 Tiene que ser un adaptador compatible con Wii, y no todos los adaptadores LAN por USB lo son. El original no es fácil de conseguir a estas alturas.

De todas formas, no hay tanta diferencia con respecto al wifi. Es más fácil de configurar y no hay que temer por interferencias ni problemas con las contraseñas, pero caídas y desconexiones las seguirás teniendo porque muchas veces no dependen del wifi.
ricky-simo escribió:Hola

Actualmente tengo 16gb libres en la consola. Voy a devolver Xenoblade (por grande, por tanto equipo/opciones/personajes) así que me quito un lastre.

De los futuros creo que compraré el Pokken, ambos Zeldas y no se si algo más habrá por ahí


Viendo que las micro sd están a 10€ de 32gb... Me merece la pena ponérsela? (miraré la eShop a ver si hay algo que me llame la atención)


Tengo en memoria:

Bayoneta 2 demo
RE Revelations demo
YouTube
MK8 2,3gb
SSB 3,1gb
Captain Toad
Hyrule Warriors (lo vendí... No se si volver a comprarlo o pasar)
Just Dance 2015
Splatoon
Disney Infinity
Pikmin 3 (lo vendí 2 veces)
Zombi U
NSMB
Lego City
Wii Party U
SM3DW
Yoshis WW 3,1gb
AC amiibo festival 3,1gb


Micro SD 32gb sí o no??

O mejor me gasto 40€ en un mando de Cube + adaptador para el Pokken?


Claro que vale la pena! Yo es como la tengo, por menos de 10€ duplicas el disco duro de la consola para todo lo que aún queda por salir o rebajar de la e-shop.

bartletrules escribió:@ricky-simo Se ha explicado mil veces, que la SD sólo sirve para el modo Wii.

Si lo que quieres es comprar juegos de la eShop y necesitas memoria, tienes que enchufar un disco externo o un lápiz de memoria USB.


Si pones cualquier memoria microSD o SD con un adapador USB, la puedes usar como disco duro para descargar/instalar los juegos de la e-shop, las actualizaciones, etc.

Ambas cosas por menos de 10€ lo tienes, así que lo que yo no veo lógico es poner un disco duro externo para la e-shop teniendo esta otra opción mucho más económica y con espacio suficiente para ese uso.
@Nintenboyandgirl

Cierto, al leerlo dí por sentado que se refería a usar la SD en la ranura frontal.

De todos modos, sigo prefiriendo un lápiz USB en todo caso. Poca diferencia en precio puede haber respecto a una SD, y la velocidad de acceso suele ser más alta (sobre todo contra tarjetas chinorris).

Lo de usar un disco externo, pues a lo mejor para tí no parece lógico pero si uno quiere comprar bastante digital, le compensa usar algún disco de 120 GB o 250 que tenga por casa o que se pille de segunda mano, por ejemplo..
Buenas chicos.
Una pregunta, sigue wii u teniendo netflix? Gracias
Cirivero12 escribió:Buenas chicos.
Una pregunta, sigue wii u teniendo netflix? Gracias

Sí claro, y va bastante bien.
sidney_bl escribió:@David07 Tiene que ser un adaptador compatible con Wii, y no todos los adaptadores LAN por USB lo son. El original no es fácil de conseguir a estas alturas.
De todas formas, no hay tanta diferencia con respecto al wifi. Es más fácil de configurar y no hay que temer por interferencias ni problemas con las contraseñas, pero caídas y desconexiones las seguirás teniendo porque muchas veces no dependen del wifi.


No tengo problema en conseguir el original, ya que lo consigo barato por suerte...
Lo quiero usar por el tema de que cuando juego "Super Smash Bros" en "For Glory", cuando estoy en medio de un combate o cuando solo selecciono un modo de juego saltan avisos de:
* Se ha producido un error de conexion
* No se ha podido conectar con la otra consola
* Temporalmente no se puede conectar con la otra consola

Y esto provoca dos cosas:
* o me saca del modo online, tengo que volver a conectarme y me gano una penalizacion temporal por "desconectarme", que suele ser de 10seg a 10min (tuve hasta incluso una penalizacion de 1hora)
* o me vuelve al menu del online, pero al seleccionar algun modo me coloca en alguna "sala vacia" donde aunque espere no aparece nadie (y puede llegar a saltar el aviso de error de conexion de nuevo), por lo que tengo que salir y volver a entrar por lo menos 2 o 3 veces al modo elegido hasta que me aparezca algun contrincante...

Por eso quiero el adaptador para ver si disminuye el efecto de las caidas del Wifi, porque para otro juego como "Mario Kart 8" no hay muchos problemas, tengo 1 bajon de cada 10 a 20 carreras, pero en Smash es mas seguido...Si consigo realizar 10 batallas seguidas ya es solo suerte...

Es por eso que pregunte sobre si era funcional o no, el usar el Adaptador Lan...
Si existe algun tipo de configuración que deba realizar a la consola para lograr menos caidas, lo agradeceria que me lo comentaran...

Desde ya gracias @sidney_bl
Saludos
@David07 Yo uso este adaptador USB (10/100Mbps como el que pones) y funciona perfectamente en la WiiU (aunque no evita del todo las caídas de conexión, sí es más estable que el wifi) :

http://www.amazon.es/Ugreen-20254-Adapt ... or+lan+usb

Es el modelo "Ugreen 20254" (no es de Nintendo), cuidado porque hay otros modelos de esa marca que por las descripciones de amazon no son compatibles con WiiU. De otras marcas no sabría decirte, el que comentas podría serlo (tiene las mismas características que el que te digo), pero a saber...
@bartletrules

Tengo varias docenas de juegos de la e-shop y con una de 32GB tengo más que suficiente. Otra cosa es que no compres juegos físicos, que esos también los compres en digital, entonces sí que veo lógico un disco duro externo, pero viendo que hay poca diferencia de precio entre un físico y su versión digital, mejor los pillo en el mercado de 2a mano...

Cirivero12 escribió:Buenas chicos.
Una pregunta, sigue wii u teniendo netflix? Gracias


Por supuesto! Tienes 1 mes gratis y yo lo uso antes en la Wii-U conectada al proyector desde el sofá con la comodidad del gamepad como mando que en el ordenador mal sentado sacando chepa.
Nintenboyandgirl escribió:@bartletrules

Tengo varias docenas de juegos de la e-shop y con una de 32GB tengo más que suficiente. Otra cosa es que no compres juegos físicos, que esos también los compres en digital, entonces sí que veo lógico un disco duro externo, pero viendo que hay poca diferencia de precio entre un físico y su versión digital, mejor los pillo en el mercado de 2a mano...

Cirivero12 escribió:Buenas chicos.
Una pregunta, sigue wii u teniendo netflix? Gracias


Por supuesto! Tienes 1 mes gratis y yo lo uso antes en la Wii-U conectada al proyector desde el sofá con la comodidad del gamepad como mando que en el ordenador mal sentado sacando chepa.


Sí pillas sólo indies pues quizás sea de sobra, pero con que tengas dos o tres juegos retail de ofertas puntuales de la eShop... Yo no he comprado mucho digital porque los precios de Nintendo me parecen una flipada, y aún así entre juegos y los DLC del Mario kart, updates de físicos y tal, llevo unos 100 gigas ocupados.

Por eso digo, que cada cual tendrá su preferencia.
Es necesario doble cable usb en HDD o eso creo , yo lo uso , me gustaría que se pudiese con uno solo.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la virgen, yo creo que deberia ser como la meca para los musulmanes y tendriamos que ir una vez en la vida a nueva york

https://www.youtube.com/watch?v=r7T0EbeKg9Q
Yo no podría ir, me lo traería todo.... [amor]
Que yo sepa no hay ninguna diferencia más palpable pero... Entre la Wii U de 8 y 32gb hay algo más diferente que el espacio interno y el color de la consola??
Y otra pregunta: Tengo comprado el WindWaker y la de 8GB no se si cabría el juego ¿como puedo solucionar esto? Se puede meter un pen/sd de 32gb por ejemplo? Y un hdd de 500gb con usb 2.0?

Me llama mas la atencion la de 8GB por el color (toda la casa esta con muebles blancos) pero me echa para atras las dudas sobre el espacio.
Los accesorios, soportes y demás que lleva la premium
Epethe Khan escribió:Los accesorios, soportes y demás que lleva la premium

Cierto! Pues nada, me iré ahora a por la Premium que ya he visto una en el horizonte ajajaja
Lázaro escribió:
Epethe Khan escribió:Los accesorios, soportes y demás que lleva la premium

Cierto! Pues nada, me iré ahora a por la Premium que ya he visto una en el horizonte ajajaja


Es que me suena que la blanca solo lleva la barra sensora de Wii.
Epethe Khan escribió:
Lázaro escribió:
Epethe Khan escribió:Los accesorios, soportes y demás que lleva la premium

Cierto! Pues nada, me iré ahora a por la Premium que ya he visto una en el horizonte ajajaja


Es que me suena que la blanca solo lleva la barra sensora de Wii.

Si si, no me acordaba que la premium tenia también los accesorios. En fin, esta mas barata la premium pero la basic es taaaan bonita... Pero con 8gb no hago nada y no tengo ganas de comprar mas espacio ahora jajaja
@Lázaro

Por menos de 10€ tienes 32GB más de espacio, pero como tu veas, gastate 30 pavos más en una negra xD
@Nintenboyandgirl La negra la tenían a 215 euros mientras que la blanca me ha costado 220.

Hoy he ido a cambiar el Super Mario 3D World y resulta que tenía tres rayajos de la muerte (yo juraría que no tenía ninguno, pero bueno). Me han dado otro y este sí lo reconoce pero no pasa de la pantalla de carga. Es decir, reconoce el disco y cuando le das a iniciar el juego en el Gamepad, se queda el logo del videojuego en ambas pantallas con la musiquita haciendo looping infinito y sin cargar el juego. Este disco está perfecto, lo hemos mirado allí y nada.
Buscando en internet "Super Mario 3D World not starting" aparecen mogollón de enlaces al respecto y algunos dicen que es el disco y otros el lector.
Me tocará llevar mañana al CEX tanto la consola como el disco, a ver qué coño pasa... Espero que no me pongan problemas para cambiar la blanca por la negra... aunque en el ticket pone que no aceptan devoluciones.
Será que no rembolsan el dinero, pero me extraña que no te la cambien por otra....
@bartletrules y @Nintenboyandgirl GRACIAS por la ayuda y disculpad la ausencia de respuesta por mi parte

De momento, por falta de tiempo para juego, no compro (ni visito) nada de la eshop a pesar de saber que tal vez me pierdo joyas

En esa ocasión se trata de Resident Evil Revelations. No lo encuentro a 20€ en mi ciudad y en el eShop está de oferta a 10€

Tengo libres 16 gb y el juego ocupa casi 14.5 así que ya toca pensar en ampliar (y eso que no tengo nada nada nada digital!!!)

Tengo Micro SD de marca Samsung y SandDisk con adaptador USB que podría usar en este caso... Aunque si sumo precios (hablamos de 10 + 7... Por 23€ tengo el juego físico aunque importado de UK)


Junto con la ridícula autonomía del mando, es sin duda lo que más me fastidia de la consola :(
ricky-simo escribió:@bartletrules y @Nintenboyandgirl GRACIAS por la ayuda y disculpad la ausencia de respuesta por mi parte

De momento, por falta de tiempo para juego, no compro (ni visito) nada de la eshop a pesar de saber que tal vez me pierdo joyas

En esa ocasión se trata de Resident Evil Revelations. No lo encuentro a 20€ en mi ciudad y en el eShop está de oferta a 10€

Tengo libres 16 gb y el juego ocupa casi 14.5 así que ya toca pensar en ampliar (y eso que no tengo nada nada nada digital!!!)

Tengo Micro SD de marca Samsung y SandDisk con adaptador USB que podría usar en este caso... Aunque si sumo precios (hablamos de 10 + 7... Por 23€ tengo el juego físico aunque importado de UK)


Junto con la ridícula autonomía del mando, es sin duda lo que más me fastidia de la consola :(


Sin problema, hombre.

Lo de coger una opción u otra, yo de ti miraría la eShop y pensaría si hay un puñado de cosas que me interesen aunque no sea para ahora, sino de cara al futuro (cuando tengas más tiempo, cuando tengas ofertas mejores). Si ese es el plan, te conviene invertir en una buena SD y el adaptador.

Si estás seguro de que no vas a tirar nunca más de eShop, pues entonces pilla esa oferta de UK.

De todos modos, ten en cuenta que hay varios juegos que aunque los pilles físicos, entre updates y tal te van a comer gigas igualmente. Mismamente, los parches para acelerar cargas del Xenoblade se chupan unos 6 gigas y pico, que yo recuerde.

Yo esa oferta de la eShop por el Revelations la veo buena, de hecho yo mismo me lo pillé en otra oferta similar hace año y pico.

Lo de la batería del mando, es que es casi obligatorio pillarse una batería de más capacidad. La que trae el gamepad de serie es de broma. Lógicamente, la de Nintendo oficial es de muy buena calidad pero yo llevo años con una chinorri de DX punto com y no creo que me saliese por más de 8 o 9 dólares puesta en casa. Y se nota la diferencia, vaya que no.
Hablando de baterías... Me he dado cuenta que la mía en el Mario Kart 8 me duraba un par de horas como mucho, una verdadera exageradez. Ayer tocando la configuración del mando ví que estaba el brillo al nivel 4 de 5 y que no estaba en modo de Ahorro de Energía. Lo puse al 2 de 5 y conecté el Ahorro de Energía y no vi bajar ni una sola raya de la carga del mando en todo el día. ¿Tanto se nota el cambio? Se que el brillo consume mucho pero, ¿el ahorro de energía ayuda mucho? Solo vi que los colores se apagaran un poco más....

Y por cierto, ¿recomendación para comprar otra batería que ya haya sido probada por vosotros y sea de calidad? Con calidad me refiero a que no se joda en dos días, que tenga una carga y duración aceptable etc...
Lázaro escribió:Hablando de baterías... Me he dado cuenta que la mía en el Mario Kart 8 me duraba un par de horas como mucho, una verdadera exageradez. Ayer tocando la configuración del mando ví que estaba el brillo al nivel 4 de 5 y que no estaba en modo de Ahorro de Energía. Lo puse al 2 de 5 y conecté el Ahorro de Energía y no vi bajar ni una sola raya de la carga del mando en todo el día. ¿Tanto se nota el cambio? Se que el brillo consume mucho pero, ¿el ahorro de energía ayuda mucho? Solo vi que los colores se apagaran un poco más....

Y por cierto, ¿recomendación para comprar otra batería que ya haya sido probada por vosotros y sea de calidad? Con calidad me refiero a que no se joda en dos días, que tenga una carga y duración aceptable etc...


Un amigo mío se pilló esta en eBay, pero claro, no sé hasta que punto eso es garantía porque realmente fue hace poco tiempo.

http://www.ebay.es/itm/Extended-Battery ... Sw-vlVpHaJ

Otra opción que quizá tengáis es mirar en algún CEX o similar, a ver si pillais la oficial de Nintendo algo más rebajada del precio normal, que es una pasada.

Para ahorrar energía del gamepad, también puedes apagar la vibración y sobre todo, bajar a cero el volumen del pad si el juego lo permite. Esto último para mí se nota mucho en la duración de las cargas.
@bartletrules Me la apunto, además el precio parece muy bueno.
Sobre lo del sonido, yo nunca lo tengo con volumen el Gamepad, me parece bastante molesto si ya estoy escuchando la consola en el 5.1. Como mucho lo pondré después cuando mi mujer vea en la Smart TV el capi de hoy de Salvados, que jugaré en el Gamepad con cascos.
bartletrules escribió:
Sin problema, hombre.

Lo de coger una opción u otra, yo de ti miraría la eShop y pensaría si hay un puñado de cosas que me interesen aunque no sea para ahora, sino de cara al futuro (cuando tengas más tiempo, cuando tengas ofertas mejores). Si ese es el plan, te conviene invertir en una buena SD y el adaptador.

Si estás seguro de que no vas a tirar nunca más de eShop, pues entonces pilla esa oferta de UK.

De todos modos, ten en cuenta que hay varios juegos que aunque los pilles físicos, entre updates y tal te van a comer gigas igualmente. Mismamente, los parches para acelerar cargas del Xenoblade se chupan unos 6 gigas y pico, que yo recuerde.

Yo esa oferta de la eShop por el Revelations la veo buena, de hecho yo mismo me lo pillé en otra oferta similar hace año y pico.

Lo de la batería del mando, es que es casi obligatorio pillarse una batería de más capacidad. La que trae el gamepad de serie es de broma. Lógicamente, la de Nintendo oficial es de muy buena calidad pero yo llevo años con una chinorri de DX punto com y no creo que me saliese por más de 8 o 9 dólares puesta en casa. Y se nota la diferencia, vaya que no.


Me has convencido! Además ya tengo ese juego para 3DS

De momento voy a tirar del espacio que me queda y buscaré un pen pequeñito de 32gb con una buena velocidad

Saludos!

Pd. Lo de la batería tendré que estudiarlo... Sí
Me ha sorprendido gratamente el navegador de Wii U. Tengo PS4 y Xbox One además de una Smart TV. En ninguna he podido ponerle a mi mujer a través delnavegador, la página de Mitele, donde mi mujer ve los Gipsy Kings y demás. Como tampoco tiene app para estos aparatos (salvo para teles Samsung), le ha sido imposible visionar el contenido en diferido. Sorpresa la mía que con Wii U sí ha podido ver el capítulo de hoy y funcionaban también otros tantos.
Le vendrá de maravilla porque ella usa mucho Atresmedia Player y otras apps de televisión :)
Lázaro escribió:Me ha sorprendido gratamente el navegador de Wii U. Tengo PS4 y Xbox One además de una Smart TV. En ninguna he podido ponerle a mi mujer a través delnavegador, la página de Mitele, donde mi mujer ve los Gipsy Kings y demás. Como tampoco tiene app para estos aparatos (salvo para teles Samsung), le ha sido imposible visionar el contenido en diferido. Sorpresa la mía que con Wii U sí ha podido ver el capítulo de hoy y funcionaban también otros tantos.
Le vendrá de maravilla porque ella usa mucho Atresmedia Player y otras apps de televisión :)

Básicamente si el reproductor usa html5 funcionará en Wii U, si usa flash no.
Algunos buenos usos para el reproductor son Plex (servidor multimedia en PC) o streamcloud (se suelen alojar pelis online por ahí).
@jon2491 Usa Flash, por eso me ha sorprendido. Ningún otro navegador de consola lo admite. De hecho cuando acaba de reproducirse el vídeo, desaparece la imagen y te dice que se necesita Flash para reproducir el vídeo xDDD.
Probarlo vosotros mismos en mitele.es
Lázaro escribió:@jon2491 Usa Flash, por eso me ha sorprendido. Ningún otro navegador de consola lo admite. De hecho cuando acaba de reproducirse el vídeo, desaparece la imagen y te dice que se necesita Flash para reproducir el vídeo xDDD.
Probarlo vosotros mismos en mitele.es

Supongo que si esa web detecta que no tienes flash te pone el reproductor html5, porque Wii U no tiene flash.
@jon2491 Pues por eso me ha sorprendido que el navegador de Wii U me haya dejado, porque ni en PS4, ni en Xbox One ni en la smart tv he podido reproducirlo. De hecho tampoco he podido en el Android Tv (aunque aquí si hay app para ello y no me preocupaba).
Lázaro escribió:@jon2491 Pues por eso me ha sorprendido que el navegador de Wii U me haya dejado, porque ni en PS4, ni en Xbox One ni en la smart tv he podido reproducirlo. De hecho tampoco he podido en el Android Tv (aunque aquí si hay app para ello y no me preocupaba).

Probablemente tenga que ver con el agente. Lo bueno del navegador de Wii U es que puedes actuar como si entraras desde un iPad por ejemplo, haciendo muchas webs compatibles que de otra manera no lo son.
Nikkei: Nintendo ceasing Wii U production at the end of the year

1) The Nikkei just reports Nintendo will stop producing Wii U within 2016. It doesn't say they will necessarily start selling NX in 2016.

2) Acc. to the paper, some Wii U accessories are already not being produced anymore. Nintendo plans to deplete inventory this year. //end


Me jode por los repuestos como el WiiUpad [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Nikkei: Nintendo ceasing Wii U production at the end of the year

1) The Nikkei just reports Nintendo will stop producing Wii U within 2016. It doesn't say they will necessarily start selling NX in 2016.

2) Acc. to the paper, some Wii U accessories are already not being produced anymore. Nintendo plans to deplete inventory this year. //end


Me jode por los repuestos como el WiiUpad [+risas]


Quiero creer que habrán hecho acopio de repuestos suficientes para unos cuantos años. Pero sí, es una noticia triste de confirmarse.
Realmente no es una noticia, es un rumor.
De confirmarse en algún momento, prácticamente se confirma NX para 2017.
Rumor o no la NX esta a la vuelta de la esquina :o
30115 respuestas