Wii U

Darkiv escribió:Pues yo el mando pro lo compré en Game hace 6 meses, de segunda mano por 19€ y estaba nuevo impecable, me parece que apenas lo usó el anterior dueño.
La batería me duró 3 jodidos meses jugando todos los fines de semana xD


Pues tremenda compra.

Y lo de la batería, yo no sé si este trasto tiene un Tokamak en vez de una batería normal y corriente, porque lo suyo no es normal.

No recuerdo cuando fue el último día que lo cargué, le estoy dando casi a diario al Yoshi desde entonces, y sigue mostrando a tope. No hay otro pad que se le acerque en ninguna de esas plataformas hardcores de la competencia... [+risas] [+risas] [+risas]
Claro que puedes vivir. Solo tienes que olvidarte de cualquier juego multiplataforma, deportivo o de coches de verdad. Si aun así te compensa solo jugar a los de Nintendo pues tienes tu respuesta.

Para mi personalmente seria un complemento de cualquiera de las otras dos nextgen.
SpiderSilva escribió:Claro que puedes vivir. Solo tienes que olvidarte de cualquier juego multiplataforma, deportivo o de coches de verdad. Si aun así te compensa solo jugar a los de Nintendo pues tienes tu respuesta.

Para mi personalmente seria un complemento de cualquiera de las otras dos nextgen.


Y luego ya, si eso, respondes en el hilo que corresponde... XD XD XD
bartletrules escribió:
SpiderSilva escribió:Claro que puedes vivir. Solo tienes que olvidarte de cualquier juego multiplataforma, deportivo o de coches de verdad. Si aun así te compensa solo jugar a los de Nintendo pues tienes tu respuesta.

Para mi personalmente seria un complemento de cualquiera de las otras dos nextgen.

Y luego ya, si eso, respondes en el hilo que corresponde... XD XD XD

Jajaja, pues en realidad yo creo que la discusión hubiera venido mejor aquí que en un hilo nuevo
Desde ayer ya se puede loguear en la web de Nintendo con el Nintendo ID, se vinculan los perfiles y te dan 750 estrellas.
El Miiverse no me funciona como debe desde que lo han actualizado... en Pc no puedo postear NADA, solo me deja comentar en comentarios de gente y en la WiiU solo puedo postear capturas de pantalla, nada de comentarios y eso... cuando antes si me dejaba.
Ya me hice con mi Wii U!

Tengo la consola con Mario Karts 8 y New Super mario Bross U, a falta de que vengan unos pocos juegos más.

Que batería extendida recomendais para el mando?

Respcto al mando pro.. los no originales se notan mucho?

Un saludo
Hay alguno más por aquí que prefiera un nuevo juego multijugador a lo MK8 o Splatoon antes que el clavo ardiendo que supone la llegada de Zelda? Que si son ambos mejor que mejor, pero en mi caso particular creo que otro juego multijugador viciante me haría más ilusión. Si el próximo Mario Tennis incluyese un online en condiciones sería toda una sorpresa.
slovako escribió:Hay alguno más por aquí que prefiera un nuevo juego multijugador a lo MK8 o Splatoon antes que el clavo ardiendo que supone la llegada de Zelda? Que si son ambos mejor que mejor, pero en mi caso particular creo que otro juego multijugador viciante me haría más ilusión. Si el próximo Mario Tennis incluyese un online en condiciones sería toda una sorpresa.


La verdad es qué puede ser divertido.

PD: Noviembre Nintendo direct , tener las carteras a mano por seas caso [+risas] .
slovako escribió:Hay alguno más por aquí que prefiera un nuevo juego multijugador a lo MK8 o Splatoon antes que el clavo ardiendo que supone la llegada de Zelda? Que si son ambos mejor que mejor, pero en mi caso particular creo que otro juego multijugador viciante me haría más ilusión. Si el próximo Mario Tennis incluyese un online en condiciones sería toda una sorpresa.


[amor] eso lo que espero, que tenga online y si además se puede jugar con el wiimote [babas]
comprador escribió:
slovako escribió:Hay alguno más por aquí que prefiera un nuevo juego multijugador a lo MK8 o Splatoon antes que el clavo ardiendo que supone la llegada de Zelda? Que si son ambos mejor que mejor, pero en mi caso particular creo que otro juego multijugador viciante me haría más ilusión. Si el próximo Mario Tennis incluyese un online en condiciones sería toda una sorpresa.


[amor] eso lo que espero, que tenga online y si además se puede jugar con el wiimote [babas]


+1 a lo del wiimote plus para el Mario tenis...
bartletrules escribió:
comprador escribió:
slovako escribió:Hay alguno más por aquí que prefiera un nuevo juego multijugador a lo MK8 o Splatoon antes que el clavo ardiendo que supone la llegada de Zelda? Que si son ambos mejor que mejor, pero en mi caso particular creo que otro juego multijugador viciante me haría más ilusión. Si el próximo Mario Tennis incluyese un online en condiciones sería toda una sorpresa.


[amor] eso lo que espero, que tenga online y si además se puede jugar con el wiimote [babas]


+1 a lo del wiimote plus para el Mario tenis...


Con el control del Grand Slam Tennis de EA. El online de ese juego iba muy bien.
dornop escribió:
bartletrules escribió:
comprador escribió:
[amor] eso lo que espero, que tenga online y si además se puede jugar con el wiimote [babas]


+1 a lo del wiimote plus para el Mario tenis...


Con el control del Grand Slam Tennis de EA. El online de ese juego iba muy bien.


Wiimote y online seria magnificos para el Mario Tennis. Yo doy casi por supuesto ambas cosas
Mario Tennis: Ultra Smash NO TENDRÁ CONTROL POR SENSOR DE MOVIMIENTO [buuuaaaa]

"Wii Remote Plus are compatible with Mario Tennis: Ultra Smash, but only for their buttons as it doesn't feature motion controls."

"Mario Tennis: Ultra Smash will contain a number of controller options. It will be possible to use the GamePad, Pro Controller, or Wii Remote. When it comes to the Wii Remote, Game Informer reports that players hold the controller sideways. There are no motion controls in other words."


Me lo venía venir por las imágenes del juego...

Imagen
Imagen

Y luego a vender wiimotes plus con diferentes diseños... ¡Qué irónico! [+furioso]

Imagen
Tenemos juegos cuidados hasta el mínimo detalle como es Super Mario Maker, y juegos que pintan ser hechos rápidamente como Mario Tennis.

Las 2 caras de Nintendo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De primeras, ya no cae de salida, que era la idea inicial. Y veremos si trae online, porque en caso negativo, no lo comprare
Añadieron soporte para NSMBU con el WiiU PRO Controller, pueden hacer lo mismo con Mario Tennis y el Wiimote. Aunque creo que sigue siendo un "desmarque" de lo que fue Wii.
Una pena lo del mando para mario tennis a ver si tiene online, mientras seguire jugando con el open tennis de mario de 3DS [fumando]
DRaGMaRe escribió:Añadieron soporte para NSMBU con el WiiU PRO Controller, pueden hacer lo mismo con Mario Tennis y el Wiimote. Aunque creo que sigue siendo un "desmarque" de lo que fue Wii.


El problema es que precisamente en juegos como este deberían estar reivindicando lo que fue Wii, no desmarcándose. Estos juegos piden a gritos el uso del Wiimote.

Entiendo que haya modos de control sin reconocimiento de movimientos para el que juegue con pad o gamepad, pero hacerlo compatible con Wiimote sin poder usarlo a modo de raqueta...

Este tipo de cosas me hacen pensar que en Nintendo no saben lo que hacen, por momentos.
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Añadieron soporte para NSMBU con el WiiU PRO Controller, pueden hacer lo mismo con Mario Tennis y el Wiimote. Aunque creo que sigue siendo un "desmarque" de lo que fue Wii.


El problema es que precisamente en juegos como este deberían estar reivindicando lo que fue Wii, no desmarcándose. Estos juegos piden a gritos el uso del Wiimote.

Entiendo que haya modos de control sin reconocimiento de movimientos para el que juegue con pad o gamepad, pero hacerlo compatible con Wiimote sin poder usarlo a modo de raqueta...

Este tipo de cosas me hacen pensar que en Nintendo no saben lo que hacen, por momentos.


Yo lo que noto cada vez mas es una extraña alergia por su parte a abrir el abanico de opciones en casi cualquier ambito...
me imagino que la razón de no incluir el Wiimote plus en el mario tennis nuevo es que con el no se puede alcanzar la misma precisión de movimientos que con el mando tradicional y por eso sería muy dispar jugar con mandos distintos a no ser de implementar dos niveles distintos con cada tipo de control.
el_piko88 escribió:me imagino que la razón de no incluir el Wiimote plus en el mario tennis nuevo es que con el no se puede alcanzar la misma precisión de movimientos que con el mando tradicional y por eso sería muy dispar jugar con mandos distintos a no ser de implementar dos niveles distintos con cada tipo de control.


Eso es justo lo que deberían haber hecho: impedir el juego cruzado entre distintos sistemas de control con/sin control de movimiento, o bien simplemente meter una pantalla de advertencia a la hora de emparejar jugadores, y listo.

Que el juego seguirá siendo divertido, seguro. Que podría haberlo sido muchísimo más con el wiimote, también.

Aaaay, Nintendo!!! Si escucharas la opinión de algún fan bien orientado, lo que podrías haber mejorado la cosa casi sin gastar un duro (para empezar, mejorando los lanzamientos de la VC).
el_piko88 escribió:me imagino que la razón de no incluir el Wiimote plus en el mario tennis nuevo es que con el no se puede alcanzar la misma precisión de movimientos que con el mando tradicional y por eso sería muy dispar jugar con mandos distintos a no ser de implementar dos niveles distintos con cada tipo de control.


Mario Tennis siempre ha sido un juego arcade con un control relativamente simple. Implantarle un sensor tan preciso como el wii motion plus sería complicar el juego, pero el wiimote sin más si hubiese sido posible. Ahí tenemos el Mario Power Tennis de Game Cube adaptado a Wii.

Si es porque realmente el control tiene una amplia gama de golpes, tampoco habría problema con una combinación entre sensor de movimiento y pulsar botones como en Table Tennis, que tampoco emplea el motion plus.

Incluso se podría haber hecho dos modos de juego independientes. Uno para el control tradicional (gamepad, mando pro) y otro con sensor de movimiento (wiimote, wii plus) como había en el Virtua Tennis 4 de Wii aunque el modo con Wii Motion Plus fuese simplemente en modo exhibición.

Imagen

Imagen

Imagen


Es triste que con todo el potencial que tiene Wii U con el mando de wiii + los gráficos en HD lo más parecido que tengamos a un juego de tenis en condiciones sea el refrito del Wii Sports Club. ¿Ha tirado Nintendo la toalla con el sensor de movimiento?

Espero que Sega o alguna compañía indie nos sorprenda con un juego de tennis en condiciones antes del lanzamiento de NX [sonrisa]
Este es un ejemplo de los denominados juegos "parche" que lanza Nintendo (juegos de bajo coste y rápidos de desarrollar) para tener siempre algo nuevo en el mercado ya que no hay lanzamientos third.
La verdad es qué un modo de selección tipo los PES de Wii lo solucionaba , por cierto cambiando de tema no entiendo porqué Konami no aprovecho para pasar el PES de Wii a la Wii U con HD y demás novedades lógicas.
capitan_link escribió:La verdad es qué un modo de selección tipo los PES de Wii lo solucionaba , por cierto cambiando de tema no entiendo porqué Konami no aprovecho para pasar el PES de Wii a la Wii U con HD y demás novedades lógicas.


Ni tú, ni nadie. Además, teniendo en cuenta que FIFA no pasó del 13, se hubiesen llevado el gato al agua de todos los clientes de Wii U futboleros, además de poder experimentar con la saga para reencontrar el camino al éxito.
Hola!! Una pregunta porfavor! Quisiera hacerme con una wiiU pero tengo una duda:

Es indispensable el tabletomando para jugar?
O puedo hacerme con una consola pelada y jugar con el mando PRO?
Gracias de antemano, saludos
La consola se vende con Gamepad precisamente por que sin este configurado en la consola, no funciona. Una vez configurado emparejado y configurado en la consola... puedes manejarla incluso con el WiiMote.
spanishfiesta escribió:Hola!! Una pregunta porfavor! Quisiera hacerme con una wiiU pero tengo una duda:

Es indispensable el tabletomando para jugar?
O puedo hacerme con una consola pelada y jugar con el mando PRO?
Gracias de antemano, saludos


como dicen por aqui, el tabletomando o gamepad es obligatorio en wiiu, desde la configuración hasta algunos juegos. De todas formas aunque no te haga mucha gracia el gamepad, luego acabará gustandote, sobre todo si tu novio/mujer no te deja mucho la televisión libre. XD
Gracias a los 2 por responder, duda resuelta un saludo!!
Hola, no creéis que nintendo debería bajar oficialmente el precio de wii u? Yo he disfrutado mucho con la wii u, pero más allá del xenoblade y zelda para mi gusto, poco queda. Siguen teniendo esa magia en sus juegos, aunque la den a cuenta gotas. Yo no reconozco esta Nintendo, cada consola de sobremesa me decepciona más que la anterior exceptuando la súper nes. La proxima consola nx, mucho tendrá que mejorar para plantearme su compra.
Juanako escribió:Hola, no creéis que nintendo debería bajar oficialmente el precio de wii u? Yo he disfrutado mucho con la wii u, pero más allá del xenoblade y zelda para mi gusto, poco queda. Siguen teniendo esa magia en sus juegos, aunque la den a cuenta gotas. Yo no reconozco esta Nintendo, cada consola de sobremesa me decepciona más que la anterior exceptuando la súper nes. La proxima consola nx, mucho tendrá que mejorar para plantearme su compra.


El precio de Wii U desde siempre ha estado fuera de bolos, totalmente.

Ya cuando la consola empezaba a perder fuelle tras su lanzamiento, se comentaba mucho por aquí la necesidad de una rebaja (yo pensaba en aquel entonces que no hacía falta, esperaba que remontase con juegos. Claramente, me equivocaba).

Y hoy en día, con NX a la vista, el precio oficioso de Wii U en tiendas echa para atrás a muchos compradores.

Por otra parte, el rollo de que la consola no tenga oficialmente un precio fijo a mí siempre me ha parecido que es un sinsentido, y que también sirve para echar atrás a muchos compradores que no quieren verse con la impresión de "Jodó, compré la consola por 299 en ECI y a los 20 días la encuentro a 239 en Alcampo...". Por no hablar de las liquidaciones de stock que hicieron en sitios como OpenCor, donde hubo gente que se la pilló a precio de ganga.

No sé el motivo de esa falta de precio oficial, porque luego resulta que la PS4 la ves en todas partes al mismo precio, salvo promociones puntuales. No existe la oscilación que hay con la Wii U (Al menos, la que había el año pasado. Ahora mismo parece que los precios se han estabilizado... por la parte alta [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
capitan_link escribió:Menuda pasada esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HPzE-KpTgYc


La verdad tiene buena pinta, veremos como se desarrolla.
Hola,

me ha entrado una vena nostálgica y me ha dado cierta pena que mi compañía favorita desde mi infancia se esté yendo al garete.

No tengo WiiU y pienso comprarla en diciembre, que es cuando se acerca su final de vida. He tenido todas, absolutamente todas las consolas de Nintendo excepto la N64 porque la traicioné por PSX. También disfruté de muchísimas Game&Watch. Aquello era magia pura para un crío. Cuando salieron la Snes y la Game Boy aquello si que fue la repanocha. Me marcaron a fuego llenándome las venas de Nintendo a saco.

La Nes la tuve pero solo tenía el Super Mario Bros 3, videojuego prodigioso para su época.

Con Wii, pese a tener mierdas para aburrir sacaron el que, para mí, es el mejor plataformas 3D de todos los tiempos: Super Mario Galaxy 2.

Ahora noto que están moribundos, intentado salir a flote como sea teniendo en proyecto la misteriosa NX. ¿Por qué Nintendo muere con las botas puestas como lo hizo SEGA con Dreamcast?

He estado miles de veces a punto de pillar la WiiU pero para mí le falta alma.
Hace un par de días reservé el Xenoblade Chronicles X y no tengo Wii U. De aquí a hasta que salga el juego me haré con la consola, y sí, únicamente voy a comprarla por Xenoblade.

Quizás sea algo estúpido el comprar una consola por un solo juego, pero si a Xenoblade le sumamos Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Wonderful 101, Pikmin 4, Zelda y todo el catálogo de Wii (consola que no tuve), creo que su compra queda totalmente justificada y amortizada.

Así que a esperar a encontrarla "baratilla" dentro del rango de precios en los que se mueve la consola.

P.D: para todo lo demás ya tengo una One.
Tras llevar un mes con ella y disfrutar a pequeños ratos con Zombi U (televisor) y Zelda WW (Gamepad) me he dado cuenta, más allá de los juegos, que la posibilidad de jugar con el Gamepad es una gozada. Pensaba que sus posibilidades eran menores y se ve y se juega fenomenal.
Sepia escribió:Hace un par de días reservé el Xenoblade Chronicles X y no tengo Wii U. De aquí a hasta que salga el juego me haré con la consola, y sí, únicamente voy a comprarla por Xenoblade.

Quizás sea algo estúpido el comprar una consola por un solo juego, pero si a Xenoblade le sumamos Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Wonderful 101, Pikmin 4, Zelda y todo el catálogo de Wii (consola que no tuve), creo que su compra queda totalmente justificada y amortizada.

Así que a esperar a encontrarla "baratilla" dentro del rango de precios en los que se mueve la consola.

P.D: para todo lo demás ya tengo una One.


Sólo por los exclusivos, y si la pillas a buen precio, ya merece la pena. De estúpido nada (y tb puedes jugar al Xeno de Wii, que está en la consola virtual y se puede jugar desde Gamepad, por cierto).

Eso sí, yo diría que salvo que tengas pensado pillar un pack concreto porque sí, te la pilles de segunda mano. El precio habitual me parece una pasada, y últimamente es raro pillar un ofertón como los que había hace tiempo en tiendas.
alguien a leido como cambiarle el firmware a una wii u kiosko (de esas que ponen en los stand de exhibicion que traen demos instaladas y un monton de puertos traseros ) ???? o sacarla de ese modo kiosko?
Qué se sabe a día de hoy acerca de los lanzamientos para 2016? Solo me constan los siguientes:

Fire Emblem crossover
Pokken Tournament
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Zelda U
Pikmin 4 (a espera de confirmación)

Se me ha escapado alguno? Qué creéis que añadirán a la parrilla de lanzamientos para 2016?
Está confirmado que hay títulos para 2016 sin anunciar (de Wii U).

PD: El Yukaa-leele o como se escriba, el juego de "RARE", aunque sea digital, hay que tenerlo muy en cuenta.
¿Alguien me puede ayudar, como ajusto el brillo del wii u gamepad?, muchas gracias, es que no veo la opción por ningún sitio.

Edit: Ya lo encontré, jeje.
No sabía si ponerlo aquí.Llevo con la WiiU desde que salió practicamente.El caso es que hace un par de semanas no me conecta a internet por wifi.La primera vez que me saltó el error,borré todas las conexiones y configuré otra por wps y funcionó.Hoy vuelvo a probar y otra vez el error de 103-1401.La verdad que ya no se que hacer.No la he cambiado de sitio ni nada,y de repente no conecta.A alguno os ha pasado algo similar?
Winters85 escribió:No sabía si ponerlo aquí.Llevo con la WiiU desde que salió practicamente.El caso es que hace un par de semanas no me conecta a internet por wifi.La primera vez que me saltó el error,borré todas las conexiones y configuré otra por wps y funcionó.Hoy vuelvo a probar y otra vez el error de 103-1401.La verdad que ya no se que hacer.No la he cambiado de sitio ni nada,y de repente no conecta.A alguno os ha pasado algo similar?


A mi me pasaba pero no recuerdo el código de error , lo que hice fue cambiar el ruter , bueno lo cambio la compañía , pero era algo raro la verdad.
Comienza el conteo final para el cierre del Smash Bros. Fighter Ballot
Ya estamos prácticamente a 1 semana (aunque cierra un sábado >.>) y rogar por un Direct para que anuncien a los ganadores,( y por supuesto un link para poder visualizar los resultados)...
Solo esperemos que no la hayan cawento , porque la verdad cada cosa que fui encontrando sobre quien querian que entre al juego, era realmente un dolor a los ojos.... [facepalm]

Así que, ve y has uso de tu derecho a voto y ayúdanos a lograr un mundo mejor para Smash... [sonrisa]
Dandole vueltas a la cabeza...hace ya casi 2 meses que desgraciadamente fallecio Iwata, y sabiendo que:

- Mario Tennis esta a la vuelta de la esquina
- La votacion para los nuevos personajes de Smash Bros termino hoy
- Starfox llega en el 1T de 2016
- Ya ha cerrado el Club Nintendo, y esperamos novedades
- Xenoblade X es la bomba para esta navidad
- Han dicho que Pikmin 4 esta casi terminado

¿Que mas hay que esperar para tener una nueva Direct? [fumando]
la resurreción de Iwata me temo :(

Es decir No Iwata No Directs
Hace unos días se publicó una noticia donde se comentaba que tenían previsto hacer más Direct, pero a saber si provenía de una fuente fiable o qué [tomaaa]
Bueno, pues una especie de Digital Event o lo que sea, sin "presentador". De cualquier forma, pienso que deberian seguir con el modelo de hacer eventos informativos periodicos, y desde luego...desde el (horrible) E3 hay material suficiente para que presenten novedades!
Cuando escucho que el Gamepad ha sido un fracaso esbozo una sonrisa mientras juego al Xenoblade o al Zelda WW HD. Qué puta maravilla de mando. Que sí, que supongo que se le podría haber sacado más jugo a sus mecánicas táctiles combinadas con la pantalla de la televisión, pero espero que en próximas consolas sigan por ese formato de mando. Para los que no podemos poner la pantalla de la TV siempre que queremos por h o por b, es una bendición... tanto que me estoy planteando pillar juegos en WiiU que tengo en Xbox360 (Darksiders, Mass Effect, Batman Origins) a los que todavía no he podido meter mano, para jugarlos cuando pueda a través del Gamepad.
30115 respuestas