Wii U

Es qué el Gamepad da mucho juego , tengo ganas de Xeno y Zelda.
Yo en el Zelda siempre he imaginado el GamePad a modo de especie de Lente de la verdad...aunque tal y como aparecoio en el Gameplay (que vete tu a saber si ha variado totalmente) si muestra el mapa, el inventario, y puede cambiarse a off tv, yo me doy por contento
rules81 escribió:Cuando escucho que el Gamepad ha sido un fracaso esbozo una sonrisa mientras juego al Xenoblade o al Zelda WW HD. Qué puta maravilla de mando. Que sí, que supongo que se le podría haber sacado más jugo a sus mecánicas táctiles combinadas con la pantalla de la televisión, pero espero que en próximas consolas sigan por ese formato de mando. Para los que no podemos poner la pantalla de la TV siempre que queremos por h o por b, es una bendición... tanto que me estoy planteando pillar juegos en WiiU que tengo en Xbox360 (Darksiders, Mass Effect, Batman Origins) a los que todavía no he podido meter mano, para jugarlos cuando pueda a través del Gamepad.


Es que mola mucho, yo estuve tentado de repillar el Xeno de Wii en eShop (lo tengo original) sólo por jugarlo en el gamepad. Al final, me lo pillé para la new 3DS porque parece que va a ser el único gran juego exclusivo que tendrá esa versión de la consola, pero...

pantxo escribió:Yo en el Zelda siempre he imaginado el GamePad a modo de especie de Lente de la verdad...aunque tal y como aparecoio en el Gameplay (que vete tu a saber si ha variado totalmente) si muestra el mapa, el inventario, y puede cambiarse a off tv, yo me doy por contento


Molaría.

Lo mismo que podrían haber sacado un Luigi's Mansión en primera persona y usando wiimotes como linterna/aspirador.

O un Project Zero en el que el gamepad sirviese de "spirit camera" como el juego de 3DS...

Si es que el invento es cojonudo, lo que pasa que ni la propia Nintendo le ha sabido dar toda la cancha que se merecía (a ver en qué queda finalmente el Starfox, que en este sentido promete mucho) y con el fracaso de la consola como tal, mucha gente le tira mierda encima injustamente.

Yo ya lo tengo dicho mil veces por aquí, el 90% de lo que juego en Wii U es en off-TV. Una pasada...
Según parece el Lunes hay mantenimiento , no se si será la actualización esperada por muchas y muchos entre ellos yo , fuente revogamers :

Imagen
capitan_link escribió:Según parece el Lunes hay mantenimiento , no se si será la actualización esperada por muchas y muchos entre ellos yo , fuente revogamers :


¿Cuál actualización?
Calígula1 escribió:
capitan_link escribió:Según parece el Lunes hay mantenimiento , no se si será la actualización esperada por muchas y muchos entre ellos yo , fuente revogamers :


¿Cuál actualización?


La qué sustituye a los puntos estrella Vip etz.
capitan_link escribió:
Calígula1 escribió:
capitan_link escribió:Según parece el Lunes hay mantenimiento , no se si será la actualización esperada por muchas y muchos entre ellos yo , fuente revogamers :


¿Cuál actualización?


La qué sustituye a los puntos estrella Vip etz.


oh! gracias por contestar es que soy nuevo con Wiiu y no estoy enterado de muchas cosas.
Ya queda poco , a ver si es algo importante y no algo simple , toca esperar unos días.
Buenas a todos.
Me pille hace poco la WiiU por que la encontre bastante barata (por no decir que no tengo ni juego aun) y tengo una pequeña duda respecto a los mandos.

Merece la pena pillar un mando con motion plus o en WiiU no hace mucha falta?
Xenndor escribió:Buenas a todos.
Me pille hace poco la WiiU por que la encontre bastante barata (por no decir que no tengo ni juego aun) y tengo una pequeña duda respecto a los mandos.

Merece la pena pillar un mando con motion plus o en WiiU no hace mucha falta?

No mucho:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_g ... MotionPlus
Hola,

Tengo una duda y trataré de ser claro y conciso =D

Pues resulta que mis juegos comprados en la eshop los tenía en un DD, un día resultó que tuve que usar ese DD para guardar cosas por lo que lo tuve que formatear, pero antes de eso únicamente copie los save's en la consola ya que los juegos no cabían en la memoria de consola.

Hoy otra vez tengo mi DD y descargue los juegos en el, el problema es que quiero copiar mis save´s al DD pero no puedo, me dice que tengo archivos del mismo juego en el DD y al pasarlos se borra el juego.

En resumen, el problema es que en la consola tengo el save y en el DD el juego y, al copiar el save al DD se borra el juego y se pasa solo el save :( ¿Alguien sabe como puedo unir mi save al juego sin que se borre?

Saludos.
DRaGMaRe escribió:Se confirman, otra vez, la vuelta de los Nintendo Directs

http://nintendoeverything.com/at-least- ... this-year/


Ya tocaba. Y ojalá que, al menos por ser el primero tras la muerte de Iwata, dejen caer algo más allá de una lista de juegos a corto plazo. Algo que nos dé una idea de por donde irán los tiros de Nintendo para el año próximo.
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Se confirman, otra vez, la vuelta de los Nintendo Directs

http://nintendoeverything.com/at-least- ... this-year/


Ya tocaba. Y ojalá que, al menos por ser el primero tras la muerte de Iwata, dejen caer algo más allá de una lista de juegos a corto plazo. Algo que nos dé una idea de por donde irán los tiros de Nintendo para el año próximo.



Juegos para movil y el fin de nintendo como se conoce... Dentro de un año descargaremos mario 2d para android por 4,99... Dios es la peor noticia que podrian dar.. Nintendo haciendo juegos para moviles.
Pues hablarán de esos juegos sorpresa para navidades e igual sacan nuevo material de Starfox y alguna novedad para el año que viene. Tiene buena pinta.
reynoldor escribió:
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Se confirman, otra vez, la vuelta de los Nintendo Directs

http://nintendoeverything.com/at-least- ... this-year/


Ya tocaba. Y ojalá que, al menos por ser el primero tras la muerte de Iwata, dejen caer algo más allá de una lista de juegos a corto plazo. Algo que nos dé una idea de por donde irán los tiros de Nintendo para el año próximo.



Juegos para movil y el fin de nintendo como se conoce... Dentro de un año descargaremos mario 2d para android por 4,99... Dios es la peor noticia que podrian dar.. Nintendo haciendo juegos para moviles.


En realidad es DeNa quien hace los juegos ... Pero como post alarmista vale .

Sobre peor noticia que podían dar ...¿dónde estabas el último año? Porque era sabido desde hace mucho .
slovako escribió:Pues hablarán de esos juegos sorpresa para navidades e igual sacan nuevo material de Starfox y alguna novedad para el año que viene. Tiene buena pinta.

Como ya dije en otro hilo, dudo mucho que esos juegos sean cosas a tener en cuenta, es que no me salen las cuentas teniendo en cuenta que sólo quedan dos meses para terminar el 2015, es materialmente imposible.

En lo que respecta a la ND, tengo muchas ganas de volver a ver uno, aunque sin el señor Iwata no será lo mismo...en fin, bienvenido sean porsupuesto.
Calígula1 escribió:Hola,

Tengo una duda y trataré de ser claro y conciso =D

Pues resulta que mis juegos comprados en la eshop los tenía en un DD, un día resultó que tuve que usar ese DD para guardar cosas por lo que lo tuve que formatear, pero antes de eso únicamente copie los save's en la consola ya que los juegos no cabían en la memoria de consola.

Hoy otra vez tengo mi DD y descargue los juegos en el, el problema es que quiero copiar mis save´s al DD pero no puedo, me dice que tengo archivos del mismo juego en el DD y al pasarlos se borra el juego.

En resumen, el problema es que en la consola tengo el save y en el DD el juego y, al copiar el save al DD se borra el juego y se pasa solo el save :( ¿Alguien sabe como puedo unir mi save al juego sin que se borre?

Saludos.


Por si no lo as solucionados aún yo aunque uso un pendrive nunca tube problemas , me descargan los juegos al pen , y me deja jugar las partidas perfect , y tan bien pase partidas de formato disco de la consola al pen y perfect y juegos enteros al pen junto con sus save , yo de ti iría poniendo los que te quepan en la consola y pasarlos todo junto al HDD , cómo yo al pen , además al comprar un pen mejor pase todo el pen de 32 al de 64 y perfecto.
Una duda que lo mismo ya se habrá comentado, ¿sabéis si con el modo reposo, la consola puede descargar demos mientras está así? Es que me da cosa dejarla encendida mientras descarga cosas y me quedaría más tranquilo pudiéndolo poner en stand by.

Lo pregunto sobre todo por los temas de los horarios de intervalos y demás.
Pon a bajar algo y apágala.
Si tienes activadas las descargas en segundo plano cuando la enciendas solo te pedirá instalar.
capitan_link escribió:
Calígula1 escribió:Hola,

Tengo una duda y trataré de ser claro y conciso =D

Pues resulta que mis juegos comprados en la eshop los tenía en un DD, un día resultó que tuve que usar ese DD para guardar cosas por lo que lo tuve que formatear, pero antes de eso únicamente copie los save's en la consola ya que los juegos no cabían en la memoria de consola.

Hoy otra vez tengo mi DD y descargue los juegos en el, el problema es que quiero copiar mis save´s al DD pero no puedo, me dice que tengo archivos del mismo juego en el DD y al pasarlos se borra el juego.

En resumen, el problema es que en la consola tengo el save y en el DD el juego y, al copiar el save al DD se borra el juego y se pasa solo el save :( ¿Alguien sabe como puedo unir mi save al juego sin que se borre?

Saludos.


Por si no lo as solucionados aún yo aunque uso un pendrive nunca tube problemas , me descargan los juegos al pen , y me deja jugar las partidas perfect , y tan bien pase partidas de formato disco de la consola al pen y perfect y juegos enteros al pen junto con sus save , yo de ti iría poniendo los que te quepan en la consola y pasarlos todo junto al HDD , cómo yo al pen , además al comprar un pen mejor pase todo el pen de 32 al de 64 y perfecto.


Ya lo solucione, gracias :) . El problema era que tenía el save en la consola y yo descargue los juegos al DD, y por alguna razón no deja juntarlos. Así que tuve que borrar los juegos del DD, pasar los saves al DD y volver a descargarlos de la eshop y "voilá" se unieron sin problema.

:)
Se vio en un código fuente del canal de Nintendo en YouTube, que habría un direct el 30 de octubre.... pues finalmente nada, no sé a que están esperando, menudo secretismo hay en ese direct.
Pues a ver si el 12 hay o no , me alegro de que lo solucionaras.
Todopc-WII escribió:Se vio en un código fuente del canal de Nintendo en YouTube, que habría un direct el 30 de octubre.... pues finalmente nada, no sé a que están esperando, menudo secretismo hay en ese direct.

Bueno, realmente comentaron que el ND llegaría durante lo que quedaba de año, pudiendo haber sido en octubre, o ahora en noviembre/diciembre. Yo veo unas fechas ideales a finales de noviembre, veremos a ver.
Algún lanzamiento sorpresa para Navidad me estoy oliendo.
La verdad es que es raro que para navidades solo esté Xenoblade X, sí, será un juegazo pero es un jrpg y no a todo el mundo le gustan este tipo de juegos, algo tiene que haber sino quedará un poco vacío.
A mí se me ocurre, por de pronto, que podrían sacar un season pass para el Smash. Porque el que quiera tener todos los contenidos, se va a dejar un pastizal, y no todos conocen a otros jugadores para compartir costes (o ambos tienen la misma versión, como en mi caso).

Lo de un lanzamiento sorpresa de alguna saga histórica molaría. Aunque por pedir, me gustaría que fuese de una saga algo olvidada, para tener una sorpresaza como fue el Kid Ikarus en la 3DS después de tantos años.
Nintendo Direct para este jueves, creo que a las 11 de la noche

Vamos a ver!
Mario galaxy 3, con código para bajarte los 2 anteriores.
terrymcguinis escribió:Nintendo Direct para este jueves, creo que a las 11 de la noche

Vamos a ver!


Pongamos el Direct en % .... :

40% de 3DS entre ellos lo de los sellos que sale en Europa ahora.
20% de Mario Tennis
30% de Xenoblade ( de nuevo )
10% de animal Crossing amiibo party ....

El 12 después del Direct veo suicidios masivos.
Juanako escribió:Mario galaxy 3, con código para bajarte los 2 anteriores.


Y EXPLOTO
Juanako escribió:Mario galaxy 3, con código para bajarte los 2 anteriores.


Creo que sería de las pocas razones para pillarme una versión digital de mario... XD XD XD
terrymcguinis escribió:http://www.vrutal.com/noticias/14088-se-filtra-el-contenido-del-nintendo-direct

I WANT TO BELIEVE


JA! remke de Mario Sunshine y F-Zero... Claro claro... Yo también sueño de vez en cuando.
Una duda sobre el uso de discos duros externos.

He conectado un WD de 500GB por cable Y. Todo perfecto, he podido transferir algunos juegos sin problema. Pero al entrar en la eShop, pasa lo siguiente. Voy a descargar W101 y me dice que la ubicación de descarga es el externo, pero si intento descargar el Monster Hunter me obliga a descargarlo en la memoria de la consola (quedan 16GB). Esto es normal? Puede ser que al tratarse de archivos grandes que no me cogen en la memoria me detecte el disco duro externo, pero los archivos que sí caben los guarda obligatoriamente en la interna?

Me ha pasado lo mismo entrando en la ficha de otros juegos que no tengo en digital. Con Splatoon, que ocupa 2gb y pico me pide guardarlo en la memoria de la consola, pero con RE Revelations que ocupa 14gb ya me dice que lo descargue en el externo.

Esto es así?

EDIT: Soy un borrego xD La consola descarga un juego en la memoria donde haya datos guardados (partidas, parches...). Por eso con algunos juegos me pasa eso. He transferido los saves al disco duro externo y todo correcto xD

EDIT 2: Por otro lado, mientras se descargan juegos me he puesto a jugar a ZomniU, y me va a tirones; y con Smash Bros pasa que tarda mas en cargar y en ocasiones se va la musica por unos instantes. Supongo que será porque la consola no da para más y tiene que hacer varias cosas a la vez. A vosotros os pasa?
Hola,

Alguien me puede decir para que sirve este plastico

https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing

He comprado la consola de segunda mano, esta no trae los instructivos pero en lo demás viene completa (o eso creo) y allí venía este plástico, supongo que va en el Wiiupad pero no tengo idea donde ni con que fin se usa :o ¿alguien tiene alguna idea?
Calígula1 escribió:Hola,

Alguien me puede decir para que sirve este plastico

https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing

He comprado la consola de segunda mano, esta no trae los instructivos pero en lo demás viene completa (o eso creo) y allí venía este plástico, supongo que va en el Wiiupad pero no tengo idea donde ni con que fin se usa :o ¿alguien tiene alguna idea?

Es para colocar el mando en horizontal y viene incluido con el Wii Party U.
LanzaTM escribió:Una duda sobre el uso de discos duros externos.

He conectado un WD de 500GB por cable Y. Todo perfecto, he podido transferir algunos juegos sin problema. Pero al entrar en la eShop, pasa lo siguiente. Voy a descargar W101 y me dice que la ubicación de descarga es el externo, pero si intento descargar el Monster Hunter me obliga a descargarlo en la memoria de la consola (quedan 16GB). Esto es normal? Puede ser que al tratarse de archivos grandes que no me cogen en la memoria me detecte el disco duro externo, pero los archivos que sí caben los guarda obligatoriamente en la interna?

Me ha pasado lo mismo entrando en la ficha de otros juegos que no tengo en digital. Con Splatoon, que ocupa 2gb y pico me pide guardarlo en la memoria de la consola, pero con RE Revelations que ocupa 14gb ya me dice que lo descargue en el externo.

Esto es así?

EDIT: Soy un borrego xD La consola descarga un juego en la memoria donde haya datos guardados (partidas, parches...). Por eso con algunos juegos me pasa eso. He transferido los saves al disco duro externo y todo correcto xD

EDIT 2: Por otro lado, mientras se descargan juegos me he puesto a jugar a ZomniU, y me va a tirones; y con Smash Bros pasa que tarda mas en cargar y en ocasiones se va la musica por unos instantes. Supongo que será porque la consola no da para más y tiene que hacer varias cosas a la vez. A vosotros os pasa?



Cualquier disco duro funcionaria? o Debe ser especial?

Gracias!
mironet1 escribió:Cualquier disco duro funcionaria? o Debe ser especial?

Gracias!


No es necesario nada especial, cualquier disco USB 2.0 o 3.0 te irá bien.

Lo único, que si es 2.5" y no lleva alimentación externa, es casi seguro que necesitarás un cable en Y (con dos conectores USB para enchufar en la consola y que reciba suficiente corriente).
jon2491 escribió:
Calígula1 escribió:Hola,

Alguien me puede decir para que sirve este plastico

https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing

He comprado la consola de segunda mano, esta no trae los instructivos pero en lo demás viene completa (o eso creo) y allí venía este plástico, supongo que va en el Wiiupad pero no tengo idea donde ni con que fin se usa :o ¿alguien tiene alguna idea?

Es para colocar el mando en horizontal y viene incluido con el Wii Party U.

Oh gracias por el dato, supongo que el antiguo dueño tenía ese juego y no lo incluyó cuando la comprė.

Saludos.
Buenas! No sé exactamente en qué hilo poner mi duda, así que lo pongo en este si no os importa.

Tengo Metroid Prime Trilogy en Wii U y no me apetece apuntar con el brazo en alto, pero no se puede jugar con el mando de Wii U. Con qué mandos puedo jugar a ese juego? Cuanto valen y dónde podría conseguirlos?

Espero que alguien pueda darme una respuesta, muchísimas gracias y saludos!!
En la caja en la parte de atras pone los mandos compatibles :)
Petiso Carambanal escribió:En la caja en la parte de atras pone los mandos compatibles :)

Lo compré en la tienda virtual a 10€... No tengo caja. Gracias igualmente por la respuesta!! ;)
Siendo de Wii, lo normal es que puedas jugarlo con Wiimote + nunchuck o con los mandos clásicos conectados al wiimote (y probablemente el pro de Wii U también).

Aunque te lo hayas comprado digital, el manual digital también te debería indicar los mandos compatibles, ¿eh?
Que yo sepa solo mando con nunchuck.
¿Sabéis si habrán descuentos en Nintendo para el Black Friday?
¿El micrófono oficial de Nintendo es compatible tambien con Wii?
nik0_ escribió:¿Sabéis si habrán descuentos en Nintendo para el Black Friday?


Algo va a caer segurisimo.. yo ya estoy pendiente jeje
nik0_ escribió:¿Sabéis si habrán descuentos en Nintendo para el Black Friday?



Imagen
St Keroro escribió:
nik0_ escribió:¿Sabéis si habrán descuentos en Nintendo para el Black Friday?





eShop - Descuento de hasta el 40% en títulos de Nintendo, del 27 al 30 de noviembre. Ofertas diarias. No se ha especificado qué títulos.
30115 respuestas