Wii U

DRaGMaRe escribió:Realmente no es una noticia, es un rumor.
De confirmarse en algún momento, prácticamente se confirma NX para 2017.


Hombre, que NX como muy tarde llegue en 17 yo lo daba por hecho desde hace tiempo. Raro sería que presentasen una consola este año con vistas a 2018. Aunque tratándose de Nintendo, uno nunca sabe... XD XD
Espero que bajen el precio de la wiiu...

Se acuerdan de cuanto valía la Wii cuando salió? (creo que esa navidad le compraron un pack a mi primo por 200-300€ con 1 mando con nunchuk y el wii sport y el sport resort); tardé unos años, pero compré una a 60-80€...

Podrían rebajarla a 150-200 con mando y algún juego
No, si lo digo por los que daban por hecho que saldría este año, cuando todo indicaba (y sigue indicando) lo contrario xD

Wii salió a 250€ si no recuerdo mal y tardó AÑOS en bajar, no sé ahora mismo cuantos, pero tardó lo suyo.
Con las ventas que tenia Wii, raro es que bajara.
jochemali escribió:Espero que bajen el precio de la wiiu...

Se acuerdan de cuanto valía la Wii cuando salió? (creo que esa navidad le compraron un pack a mi primo por 200-300€ con 1 mando con nunchuk y el wii sport y el sport resort); tardé unos años, pero compré una a 60-80€...

Podrían rebajarla a 150-200 con mando y algún juego


De salida sólo pudo ser con el Wii Sports, que el resort llego bastante mas tarde, cuando sacaron el Wii Motion Plus. Y el precio eran 250 machacantes, y como ya han dicho, lo siguió siendo por mucho tiempo.

En cuanto a tu compra, o era una liquidación en tienda al final, o era de segunda mano porque la Wii nunca se vendió por 60-80 dolares. Todavía hoy la Mini suele estar de 100 para arriba...
jochemali escribió:Espero que bajen el precio de la wiiu...

Se acuerdan de cuanto valía la Wii cuando salió? (creo que esa navidad le compraron un pack a mi primo por 200-300€ con 1 mando con nunchuk y el wii sport y el sport resort); tardé unos años, pero compré una a 60-80€...

Podrían rebajarla a 150-200 con mando y algún juego


El Resort salió de lanzamiento?, me suena que salió mas tarde porque usaba el Wii Motion Plus, a mi me venía cuando sacaron la Wii negra.
Supongo que querria decir el Wii Play.
La consola salio con el Zelda, el Rayman Rabbids, Wii Sports, Red Steel (este no lo tengo tan claro) y no recuerdo cual mas.
Epethe Khan escribió:
jochemali escribió:Espero que bajen el precio de la wiiu...

Se acuerdan de cuanto valía la Wii cuando salió? (creo que esa navidad le compraron un pack a mi primo por 200-300€ con 1 mando con nunchuk y el wii sport y el sport resort); tardé unos años, pero compré una a 60-80€...

Podrían rebajarla a 150-200 con mando y algún juego


El Resort salió de lanzamiento?, me suena que salió mas tarde porque usaba el Wii Motion Plus, a mi me venía cuando sacaron la Wii negra.



Creo que eran esos dos juegos, venian en una especie de de carcasa de carton que se abría y tenía en cada lado un juego
jochemali escribió:
Epethe Khan escribió:
jochemali escribió:Espero que bajen el precio de la wiiu...

Se acuerdan de cuanto valía la Wii cuando salió? (creo que esa navidad le compraron un pack a mi primo por 200-300€ con 1 mando con nunchuk y el wii sport y el sport resort); tardé unos años, pero compré una a 60-80€...

Podrían rebajarla a 150-200 con mando y algún juego


El Resort salió de lanzamiento?, me suena que salió mas tarde porque usaba el Wii Motion Plus, a mi me venía cuando sacaron la Wii negra.



Creo que eran esos dos juegos, venian en una especie de de carcasa de carton que se abría y tenía en cada lado un juego

Entonces no fue en su lanzamiento (2006), sino tres años más tarde que es cuando salio el Wii Sport Resort (2009) ;)
jochemali escribió:
Epethe Khan escribió:
jochemali escribió:Espero que bajen el precio de la wiiu...

Se acuerdan de cuanto valía la Wii cuando salió? (creo que esa navidad le compraron un pack a mi primo por 200-300€ con 1 mando con nunchuk y el wii sport y el sport resort); tardé unos años, pero compré una a 60-80€...

Podrían rebajarla a 150-200 con mando y algún juego


El Resort salió de lanzamiento?, me suena que salió mas tarde porque usaba el Wii Motion Plus, a mi me venía cuando sacaron la Wii negra.



Creo que eran esos dos juegos, venian en una especie de de carcasa de carton que se abría y tenía en cada lado un juego


A mi me venian los dos,Sports y Resort sueltos en dos fundas de cartón con la Wii negra y el mando con Motion Plus, de lanzamiento en la blanca solo me suena el Sports normal, pero igual estoy equivocada yo.
no os comais la cabeza mucho, es imposible el resort de lanzamiento, porque el sport resort lo sacaron cuando se lanzó el motion plus-
Wii sports se lanzó de lanzamiento con la Wii, el Resorts fue el que salio más tarde con el Wii motion plus.
Lázaro escribió:Y por cierto, ¿recomendación para comprar otra batería que ya haya sido probada por vosotros y sea de calidad? Con calidad me refiero a que no se joda en dos días, que tenga una carga y duración aceptable etc...


Yo he dejado por imposible el Gamepad, lo tengo guardado en la caja sin batería para que no se encienda a la vez que la consola, para jugar prefiero 1.000.000 de veces el mando Pro, y ese si que dura cojón y medio.... [looco]
Xecuter escribió:
Lázaro escribió:Y por cierto, ¿recomendación para comprar otra batería que ya haya sido probada por vosotros y sea de calidad? Con calidad me refiero a que no se joda en dos días, que tenga una carga y duración aceptable etc...


Yo he dejado por imposible el Gamepad, lo tengo guardado en la caja sin batería para que no se encienda a la vez que la consola, para jugar prefiero 1.000.000 de veces el mando Pro, y ese si que dura cojón y medio.... [looco]

Sí, pero también vale un cojón y paso de comprarlo nuevo. Por el momento no lo necesito porque apenas tengo dos juegos, más adelante ya veremos...
Yo el Pro lo pillé de segunda mano en GAME por 19,90€, y ahora voy detrás de otro para mi mujer pero lo mas barato que los veo es 35€ en CEX....
Aunque estoy pensando en cogerle éste para que no se mezclen y saber cual es de cual:

https://www.game.es/accesorios/controll ... zul/120905
Para mi el pro es un gran mando , pero el game pad tan bien me gusta.
Xecuter escribió:Yo el Pro lo pillé de segunda mano en GAME por 19,90€, y ahora voy detrás de otro para mi mujer pero lo mas barato que los veo es 35€ en CEX....
Aunque estoy pensando en cogerle éste para que no se mezclen y saber cual es de cual:

https://www.game.es/accesorios/controll ... zul/120905


Ese de game es horrible no lo hagas [mad]

edit: aunque los sticks son cóncavos, mmmmm

La solución es que todos los mandos sean de todos e ya :Ð
Yo tengo el oficial, es por mi mujer, que juega muy esporádicamente....
He aqui un nuevo usuario de WiiU

Me he pillado el pack con el Super Mario Maker y el amiibo, x cierto me he llevado una grata sorpresa al ver que el juego venia en edicion fisica y no preinstalado como habia leido por ahi. Tambien me he pillado el supermario 3d world y el mario kart 8, asi que creo que me va a salir bigote XD
gomis23 escribió:He aqui un nuevo usuario de WiiU

Me he pillado el pack con el Super Mario Maker y el amiibo, x cierto me he llevado una grata sorpresa al ver que el juego venia en edicion fisica y no preinstalado como habia leido por ahi. Tambien me he pillado el supermario 3d world y el mario kart 8, asi que creo que me va a salir bigote XD


Pues que la disfrutes. Con esos 3 juegos ya tienes para una temporada, sobre todo dandole al online en el Mario Kart y el Mario Maker lo vas a disfrutar mucho si te va el rollo de crear niveles y compartirlos. El 3D World es para mi de los mejores juegos de la consola y ha tenido muchas criticas solamente por no ser un nuevo Galaxy.
Lázaro escribió:Me ha sorprendido gratamente el navegador de Wii U. Tengo PS4 y Xbox One además de una Smart TV. En ninguna he podido ponerle a mi mujer a través delnavegador, la página de Mitele, donde mi mujer ve los Gipsy Kings y demás. Como tampoco tiene app para estos aparatos (salvo para teles Samsung), le ha sido imposible visionar el contenido en diferido. Sorpresa la mía que con Wii U sí ha podido ver el capítulo de hoy y funcionaban también otros tantos.
Le vendrá de maravilla porque ella usa mucho Atresmedia Player y otras apps de televisión :)


Pues si,mes el mejor navegador de consolas de la historia [sonrisa] digo apenas llevamos dos generaciones de consolas con navegador pero es el mejor sin duda xD
A mi también me sorprendió pero no lo usé durante el lanzamiento de la consola

Despues de deshacerme del apple tv estuve un año y medio usándolo bastante, incluso para visionado de video online (series y películas)

Si algo se le puede reprochar es que no bloquea popups, en absoluto :o
Se puede usar el mismo ID en dos WiiU? es decir si yo ahora me compro una nueva tengo que crearme obligatoriamente uno nuevo o puedo usar el de mi otra WiiU?
En dos wii u no, pero lo puedes traspasar a la nueva (necesitas tener las dos a la vez para el traspaso)
A ver si tenemos suerte y nos ponen perfil online.
Me acaban de devolver mi cuenta de mi antigua Wii U así que estoy preparado para volver a vincular mi cuenta en la nueva. Sin embargo no tengo del todo claro de si la partida guardada del Zelda (u otros juegos) se podrá usar en mi perfil auténtico o está asociada al NNID que me hice exclusivamente para poder entrar en la eShop mientras me devolvían mi cuenta.
Bugalo escribió:Lo que no entiendo es por qué Nintendo no hace estas ediciones con la Wii U

Imagen

http://tinycartridge.com/post/142694632627/super-famicom-edition-new-3ds-xl-box-preorders


En general, Nintendo ha hecho muy poco por Wii U. Quiero decir, que se dieron por vencidos muy pronto en cuanto a vender consolas.

Han seguido produciendo buenos juegos para ella, pero el marketing ha sido bastante malo en general, salvo quizás con Mario Kart y Mario Maker que se han visto un poco más.

Pero los packs de consola + juegos tardaron muchísimo en salir (tendrían que haber empezado a sacarlos nada más ver que el primer impulso de ventas se agotó muy rápido). Lo mismo con la rebaja de precio, llegó muy tarde y siendo ya insuficiente. El precio "habitual" de la consola en tiendas es MUY caro.

En general las promociones que hicieron me resultaron bastante descafeinadas. Y ni siquiera han intentado sacar ediciones especiales de la consola, que las de 3DS en sus distintas versiones han funcionado casi siempre bien para impulsar un poco las ventas de hard.
Yo creo que en este E3 la rebajarán, es carísima y no entiendo como no lo han hecho antes viendo las malas ventas (entiendo que el mando tiene mucha culpa por tema precio y luego los third parties), si hacen esto y sacan otro juego potente ( nuevo mario en 3d por ejemplo) o el zelda ( aunque dudo que salga este año) reviven la consola, a NX creo que aún le quedan 2 años
Yo no espero mucha rebaja, mira los precios de PS3 nuevas 2 años después de salir PS4....

Salvo ofertas puntuales de dias rojos, dias sin iva, liquidaciones de stock....
Nintendo no ha dudado cuando ha tenido que bajar el precio de sus consolas... si con WiiU no lo ha hecho es que no tiene claro que la bajada sirva para algo, como pasó en su día con Gamecube (y costaba 99€!!).
Si no rebaja el precio ahora que ya han puesto una fecha para Nx...creo que no habrá rebaja.
Además, según han dicho los de nintendo en el E3 solo hablaran de el nuevo zelda...asi que mucha informacion del futuro de wiiU y Nx no se yo...
Sendor escribió:Si no rebaja el precio ahora que ya han puesto una fecha para Nx...creo que no habrá rebaja.
Además, según han dicho los de nintendo en el E3 solo hablaran de el nuevo zelda...asi que mucha informacion del futuro de wiiU y Nx no se yo...

Otra de la politicas nefestas de Nintendo,NO rebajar desde la salida el precio de la consola....luego me encuentro PS4 o ONE en navidades por 300 euros...
Yo soy de los que a dia de hoy sigo esperando una rebaja,pero si no la hay que les den por el culo,no estoy dispuesto a pagar 300 eurazos por una consola "muerta" y si anuncian retro con la nueva NX entonces si que hasta nunca
Buste escribió:
Sendor escribió:Si no rebaja el precio ahora que ya han puesto una fecha para Nx...creo que no habrá rebaja.
Además, según han dicho los de nintendo en el E3 solo hablaran de el nuevo zelda...asi que mucha informacion del futuro de wiiU y Nx no se yo...

Otra de la politicas nefestas de Nintendo,NO rebajar desde la salida el precio de la consola....luego me encuentro PS4 o ONE en navidades por 300 euros...
Yo soy de los que a dia de hoy sigo esperando una rebaja,pero si no la hay que les den por el culo,no estoy dispuesto a pagar 300 eurazos por una consola "muerta" y si anuncian retro con la nueva NX entonces si que hasta nunca


Así estamos unos cuantos. La vrerdad es que me parece una burrada los 300 pavos que cuesta nueva
Buste escribió:
Sendor escribió:Si no rebaja el precio ahora que ya han puesto una fecha para Nx...creo que no habrá rebaja.
Además, según han dicho los de nintendo en el E3 solo hablaran de el nuevo zelda...asi que mucha informacion del futuro de wiiU y Nx no se yo...

Otra de la politicas nefestas de Nintendo,NO rebajar desde la salida el precio de la consola....luego me encuentro PS4 o ONE en navidades por 300 euros...
Yo soy de los que a dia de hoy sigo esperando una rebaja,pero si no la hay que les den por el culo,no estoy dispuesto a pagar 300 eurazos por una consola "muerta" y si anuncian retro con la nueva NX entonces si que hasta nunca


Eso es algo que muchos pensamos desde el principio. Y lo de no fijar un precio (si no oficial, sí de "referencia obligada" como hacen Sony o MS), otro error grave.
Ladrillo:

A mi Nintendo siempre me ha gustado, de hecho las hemos tenido todas, desde la NES a la Wii U (la DS y 3DS), también tuvimos las de Sega: Saturn y Dreamcast... las consolas de Microsoft XBOX y XBOX360 las he disfrutado mucho también.

En cambio las PlayStation de Sony no me terminaron de gustar, pues tuve la PSX JAP, fuente de piratería a saco, PS2 con el BBA y creo que no llegue a jugar mas que al Gran Turismo y al Silent Hill, en cuanto a PS3 la compre por Gran Turismo, y que ese día no tenían el Devil May Cry de XBOX360, llegue a casa y después de pasarme 20 minutos instalando el dichoso juego lo lleve al ECI y me lo abonaron.


En resumen:

Esta generación no tenemos en mente a Microsoft ni a Sony... y creo que con tanta critica al final me haréis repensar la adquisición de la 2da Wii U (esta vez la negrita de 32GB), la cual iba a adquirir para verano... xD
Ya sería el momento de bajar el precio a Wii U , ya tardan.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Mucho la tendrían que rebajar para plantearnos la compra.
capitan_link escribió:Ya sería el momento de bajar el precio a Wii U , ya tardan.

Es que es de sentido comun...que le aporta Nintendo tener en las tiendas y estanterias llenas de WiiU sin recibir ni un euro??Eso es beneficioso?
Es que esta consola tiene 4 años y sigue teniendo el mismo precio que cuando se puso a la venta...un chiste vamos...

Mira una tele FullHD lo que vale hoy y lo que valia hace 3 años..
Mira una lavadora x lo que vale hoy y lo que valia hace 3 años
La PS4 y One valen menos(y eso que venden muchisimo mas)que lo que valian cuando salieron...

Parece que a los responsables de Nintendo el concepto ese de bajar de precio para aumentar la ventas no va con ellos...luego es cuando vienen los lloros que de no venden...es un sin sentido algunas politicas de los de Nintendo....
Buste escribió:
capitan_link escribió:Ya sería el momento de bajar el precio a Wii U , ya tardan.

Es que es de sentido comun...que le aporta Nintendo tener en las tiendas y estanterias llenas de WiiU sin recibir ni un euro??Eso es beneficioso?
Es que esta consola tiene 4 años y sigue teniendo el mismo precio que cuando se puso a la venta...un chiste vamos...

Mira una tele FullHD lo que vale hoy y lo que valia hace 3 años..
Mira una lavadora x lo que vale hoy y lo que valia hace 3 años
La PS4 y One valen menos(y eso que venden muchisimo mas)que lo que valian cuando salieron...

Parece que a los responsables de Nintendo el concepto ese de bajar de precio para aumentar la ventas no va con ellos...luego es cuando vienen los lloros que de no venden...es un sin sentido algunas politicas de los de Nintendo....


Bajo una vez de 349 con Nintendo Land a 299 dependiendo pak pero realmente 199 pienso qué sería un precio qué tenia qué valer a partir de Mayo.
capitan_link escribió:Bajo una vez de 349 con Nintendo Land a 299 dependiendo pak pero realmente 199 pienso qué sería un precio qué tenia qué valer desde Mayo de 2015.


+1 con un pequeño fix.
Hay tan bien tienes razón.
Una pena.
Yo lo del precio entiendo que a mucha gente le pueda parecer cara pero que se espera la peña si una Ps3 a dia de hoy vale mas de 200 euros.
Luego lo del tema de los 300, yo me harto de ver packs en carrefour game y MM por 270 pavos con un juego, no se si dependera de la zona o es que me he fijado en ofertas puntuales.
De todas maneras soy de los que opina que una rebaja en el precio de la consola no hubiera supuesto un gran cambio en las ventas de esta. Todavia recuerdo el caso de GC que habia packs con juego por 99 euros y se tiraban tela de tiempo en las estanterias de las tiendas.
Seguramente es como el pez que se muerde la cola, si hubiera vendido bien seria mas facil abaratar costes y por lo tanto bajar el precio final de la consola.
tonizar escribió:Yo lo del precio entiendo que a mucha gente le pueda parecer cara pero que se espera la peña si una Ps3 a dia de hoy vale mas de 200 euros.
Luego lo del tema de los 300, yo me harto de ver packs en carrefour game y MM por 270 pavos con un juego, no se si dependera de la zona o es que me he fijado en ofertas puntuales.
De todas maneras soy de los que opina que una rebaja en el precio de la consola no hubiera supuesto un gran cambio en las ventas de esta. Todavia recuerdo el caso de GC que habia packs con juego por 99 euros y se tiraban tela de tiempo en las estanterias de las tiendas.
Seguramente es como el pez que se muerde la cola, si hubiera vendido bien seria mas facil abaratar costes y por lo tanto bajar el precio final de la consola.


Es que lo de la PS3 ya es de juzgado de guardia, jodó con quien vas a comparar... XD XD

A ver, yo no creo que sólo con el precio se hubiese arreglado todo. Pero sí que se hubiese podido enderezar un poco, un mucho si Nintendo lo acompañase de una campaña de publicidad en ese momento, como la que no hicieron en toda la vida de la consola.

Recordemos de todas formas lo que pasó con 3DS, que pasó por una situación muy muy parecida durante el lanzamiento. No siempre dió la impresión de que fuese a triunfar sin discusión... Y no, no fue la rebaja lo que salvó a 3DS y la convirtió en un exito: fue la rebaja, el catálogo, mayor presencia comercial en tiendas...
Hola, es normal que al intentar descargar juegos desde eshop estos se queden parados y den error, ayer me descargue sin problemas el dark side 2, pero hoy intento descargar el affordable, y algunos más del pack este q pusieron de ofertas y imposible, me dan error, se para la descarga, ect.
Yo todo lo que descargo y actualizo me va bien , pero lo dejo descargar a su ridmo sin usar ningún juego.
pitering escribió:Hola, es normal que al intentar descargar juegos desde eshop estos se queden parados y den error, ayer me descargue sin problemas el dark side 2, pero hoy intento descargar el affordable, y algunos más del pack este q pusieron de ofertas y imposible, me dan error, se para la descarga, ect.


Debe haber muchísima gente pillándose el pack a la vez, no te preocupes (aunque yo la verdad que los pude descargar todos sin el menor problema).
me acaban de regalar la wii u y estoy esperando a un mando pro que compre en aliexp* pero mientras tanto... aqui va la duda... funcionaria algun mando tipo ps3 o xbox por usb conectandolo a los puertos de la wii u??? :D

de momento bastante contento con la consola, solo only for y la consola se amortiza :P
gescudero escribió:me acaban de regalar la wii u y estoy esperando a un mando pro que compre en aliexp* pero mientras tanto... aqui va la duda... funcionaria algun mando tipo ps3 o xbox por usb conectandolo a los puertos de la wii u??? :D

de momento bastante contento con la consola, solo only for y la consola se amortiza :P


Yo uso Pro oficial de Wii U , 25 de 2ª lo tienes.

E probado y funciona perfecto mando de PS2 con adaptador USB y de PS3 , no se mas.

PD: Tan bien e llegado a jugar con un Arcade Stick de PS2 y PS1 je je.
Una curiosidad: ¿a vosotros se os toma mejor el mando classic (wii) o el pro (Wii U)?

Es que yo hasta hoy no había comparado uno y otro en un instante, y me he dado cuenta de que los botones del pro se me hacen demasiado interiores respecto a los del classic (y eso que soy de manos grandes).

Sigue siendo un señor mando el pro (sobre todo por la batería), pero en ese detalle, creo que han retrocedido respecto al classic...
30115 respuestas