Wii U

por djohny24 hace 1 minuto

Esto pasa en casi todos los foros, se tiende a "politizar" cada cosa de la vida. Mejor Barça que Madrid, Amd o Nvidia, Intel o AMD, Samsung o Apple, la novia o su amiga... (es coña jeje)
[carcajad] [carcajad]

Yo he pasado del 1 Mario bros al New supermario bros para Wii, no se cuantos me he saltado entre galaxsis, sunshines, papers, worlds y numericos [carcajad] [carcajad]

Y me he quedao tan pancha... Killa que es una [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:
pd: se me olvidó el itadaki street....juegazo
yo quiero uno para WiiU yaaaaaaaa
Evamad escribió:
por djohny24 hace 1 minuto

Esto pasa en casi todos los foros, se tiende a "politizar" cada cosa de la vida. Mejor Barça que Madrid, Amd o Nvidia, Intel o AMD, Samsung o Apple, la novia o su amiga... (es coña jeje)
[carcajad] [carcajad]

Yo he pasado del 1 Mario bros al New supermario bros para Wii, no se cuantos me he saltado entre galaxsis, sunshines, papers, worlds y numericos [carcajad] [carcajad]

Y me he quedao tan pancha... Killa que es una [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues si te gustan en 2D, deberías jugar al World...
La wi tiene un gran catalogo y juegos divertidos,yo no critico nada hasta que lo tenga en mis manos,la wi se gano todos mis respetos gracias al xenoblade que para mi junto al ff7 estan en la cima de los j-rpj,cuando monolith presente su nuebo proyecto y anuncien un tales of entonces me la pillare,tambien e de decir que los marios galaxy se mean en muchos juegos de las demas plataformas con mas potencia y graficos a los que tanto se le esta dando importancia,lo importante es la calidad no cantidad.
Parece que si no tiene más RAM, más GPU o la tiene más grande que las otras no mola... Dejad de preocuparos por eso y disfrutad de los juegos que es lo que cuenta...

Yo ya había jugado previamente a la Wii U en eventos y presentaciones a muchos juegos (el Rayman y el Mario me tienen enamorado), pero ayer que le pude dar más cañita tranquilamente, me lo pasé como un enano con el NintendoLand, que ni tiene graficazos fotorealistas ni nada, pero... divierte, y a mi eso es lo que me importa, no sé si es porque con la edad he ido cambiando como jugador, veo juegos para disfrutar con mi hija y mi mujer (os juro que me volvió el recuerdo de cuando estrené la SNES que me compraron mis padres creo que el año 92, y no sólo por el olor a nuevo de la caja, que es el mismo xD), no me considero Nintendero, ni afin a ninguna plataforma en concreto, porque las tengo todas, pero le auguro un buen éxito a la Wii U la verdad...

Salu2
CHAVO
Pues si te gustan en 2D, deberías jugar al World...
eso me dice mi marido, pero claro, teniendo los nuevoss... [ayay] yo esque soy del ultimo que llega, que no sea en 3D, que se me revela... [+furioso]
la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.

lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.

y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viciandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.


que tu te lo pasa de puta madre al gta4? pues de puta madre tio, me alegro un monton
yo me lo paso d eputa madre jugando al mario kart
¿hay algún problema en eso?

¿o resulta que ahora hay que comprar o jugar lo que digan los demas?

la verdad es que si.

Además, se ha confirmado que los juegos de wii se verán mejor en la wii u. Ya no habrá escusa de que si no tienes un buen televisor que reescale bien, se ven de pena sus juegos.


Yo por mi parte, la wii la considero una buena consola, según cómo la aproveches y según lo que te haya costado.
Lo mismo que las otras dos. pueden ser un pepino de consolas, pero si luego no juegas a nada o sólo la usas para ver películas en blu-ray o jugar una partidita al fifa, de nada importa esa potencia.

Mis juegos preferidos en wii son estos: (sólo por los tres primeros de la lista, aunque sean en 2D, ya merece la pena comprarse esta consola)

Donkey Kong Country Returns
Super Mario Bros Wii
Metroid Other M
Mario Galaxy 1 y 2
Punch Out
Klonoa
Sonic Colours
Dead Space Extraction
The House of the Dead OVERKILL
Resident Evil The Umbrella Chronicles
THE HOUSE OF THE DEAD 2 AND 3 RETURN
Rayman Origins
....


a los que hay que sumar estos de Gamecube:
F-Zero GX
Ikaruga
Star Soldier
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime
Star Fox Assault
Luigi's Mansion
Viewtiful Joe 2
Virtua Striker 2002
Wario World
Star Wars Rogue Leader II
Resident Evil 0 Disco 2
Resident Evil Code Veronica X
Adventure Island
Chaos Field
...

+ todos los emuladores y algunos juegos de la Wiiware y Virtual Console que estan bastante bien como estos:

Castlevania The Adventure Rebirth
Contra Rebirth
Gradius Rebirth
La-Mulana
Protothea
Rush Rush Rally Racing
Sonic 4 Episodio 1
Wild West Guns
Zombie in Wonderland
...



Así que juegos buenos tiene. Otra cosa es que no tenga Halos, GOW, GT, Forzas y demás juegos y que no tenga esa potencia gráfica de las otras dos consolas, ps3 y xbox 360.

La wii U, de partida, tendrá ese catalogo extra (sin contar los de gamecube, que no será compatible con ella).
La Ps4 ya veremos si es retrocompatible con la Ps3, que parece que no lo será.
Y la nueva xbox a ver si será retrocompatible con la actual xbox, y si cómo será de compatible.
CHAVO escribió:Parece que si no tiene más RAM, más GPU o la tiene más grande que las otras no mola... Dejad de preocuparos por eso y disfrutad de los juegos que es lo que cuenta...

Yo ya había jugado previamente a la Wii U en eventos y presentaciones a muchos juegos (el Rayman y el Mario me tienen enamorado), pero ayer que le pude dar más cañita tranquilamente, me lo pasé como un enano con el NintendoLand, que ni tiene graficazos fotorealistas ni nada, pero... divierte, y a mi eso es lo que me importa, no sé si es porque con la edad he ido cambiando como jugador, veo juegos para disfrutar con mi hija y mi mujer (os juro que me volvió el recuerdo de cuando estrené la SNES que me compraron mis padres creo que el año 92, y no sólo por el olor a nuevo de la caja, que es el mismo xD), no me considero Nintendero, ni afin a ninguna plataforma en concreto, porque las tengo todas, pero le auguro un buen éxito a la Wii U la verdad...

Salu2
CHAVO



Chavo, compi, cuentanos las primeras impresiones macho, que nos tienes en ascuas, solo has probado el nintendoland? Que tal la interfaz... no se, haz un medio resumen, que al resto de los mortales no podremos catarla maximo hasta el viernes... (como es mi caso... [buuuaaaa] )

saludos, bunbury.
jajaja ya estáis pidiendo :D
La verdad es que a mi las especificaciones técnicas me dan igual hasta cierto punto. Os puedo decir que en estos 4 días he disfrutado de la Wii U como un enano, no me hacía tanta ilusión una consola desde... ¡la Wii! Y el New Super Mario Bros U tendrá sus defectos, se podría ver mejor en 1080p, y todo lo que queráis, pero al final me lo estoy pasando en el mando, con su cutre-resolución, y es una pasada. ¡Es un pantallaco enorme!
Evamad escribió:
Pues si te gustan en 2D, deberías jugar al World...
eso me dice mi marido, pero claro, teniendo los nuevoss... [ayay] yo esque soy del ultimo que llega, que no sea en 3D, que se me revela... [+furioso]


Yo te aseguro que no te vas a arrepentir de jugar al SuperMarioWorld, es muy bueno pero es mas dificil que los actuales NEW, si no lo has jugado todavia te aseguro que te lo pasaras como una niña pequeña. Es mas, ahora mismo bombardearé a privados a "capmanu" para que te lo compre para wii ó que te instalé un emulador en el pc para poder jugarlo XD
Bugalo escribió:La verdad es que a mi las especificaciones técnicas me dan igual hasta cierto punto. Os puedo decir que en estos 4 días he disfrutado de la Wii U como un enano, no me hacía tanta ilusión una consola desde... ¡la Wii! Y el New Super Mario Bros U tendrá sus defectos, se podría ver mejor en 1080p, y todo lo que queráis, pero al final me lo estoy pasando en el mando, con su cutre-resolución, y es una pasada. ¡Es un pantallaco enorme!

eso eso, da envidia para que la sigan criticando. [carcajad]
superfenix2020 escribió:
la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.

lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.

y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viciandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.


que tu te lo pasa de puta madre al gta4? pues de puta madre tio, me alegro un monton
yo me lo paso d eputa madre jugando al mario kart
¿hay algún problema en eso?

¿o resulta que ahora hay que comprar o jugar lo que digan los demas?

la verdad es que si.

Además, se ha confirmado que los juegos de wii se verán mejor en la wii u. Ya no habrá escusa de que si no tienes un buen televisor que reescale bien, se ven de pena sus juegos.


Yo por mi parte, la wii la considero una buena consola, según cómo la aproveches y según lo que te haya costado.
Lo mismo que las otras dos. pueden ser un pepino de consolas, pero si luego no juegas a nada o sólo la usas para ver películas en blu-ray o jugar una partidita al fifa, de nada importa esa potencia.

Mis juegos preferidos en wii son estos: (sólo por los tres primeros de la lista, aunque sean en 2D, ya merece la pena comprarse esta consola)

Donkey Kong Country Returns
Super Mario Bros Wii
Metroid Other M
Mario Galaxy 1 y 2
Punch Out
Klonoa
Sonic Colours
Dead Space Extraction
The House of the Dead OVERKILL
Resident Evil The Umbrella Chronicles
THE HOUSE OF THE DEAD 2 AND 3 RETURN
Rayman Origins
....


a los que hay que sumar estos de Gamecube:
F-Zero GX
Ikaruga
Star Soldier
Mario Kart Double Dash
Metroid Prime
Star Fox Assault
Luigi's Mansion
Viewtiful Joe 2
Virtua Striker 2002
Wario World
Star Wars Rogue Leader II
Resident Evil 0 Disco 2
Resident Evil Code Veronica X
Adventure Island
Chaos Field
...

+ todos los emuladores y algunos juegos de la Wiiware y Virtual Console que estan bastante bien como estos:

Castlevania The Adventure Rebirth
Contra Rebirth
Gradius Rebirth
La-Mulana
Protothea
Rush Rush Rally Racing
Sonic 4 Episodio 1
Wild West Guns
Zombie in Wonderland
...



Así que juegos buenos tiene. Otra cosa es que no tenga Halos, GOW, GT, Forzas y demás juegos y que no tenga esa potencia gráfica de las otras dos consolas, ps3 y xbox 360.

La wii U, de partida, tendrá ese catalogo extra (sin contar los de gamecube, que no será compatible con ella).
La Ps4 ya veremos si es retrocompatible con la Ps3, que parece que no lo será.
Y la nueva xbox a ver si será retrocompatible con la actual xbox, y si cómo será de compatible.



+1 pues si

y que esas otras consolas tengas esos juegos, no significa que el catalogo de wii sea malo o bueno ni que el de la ps3 ni xbox360 sea malo ni bueno
es que simplemente ese catalogo que tiene ps3 y xbox no me gusta, si me gustara vale, pero como no me gusta no las tengo, pero eso para mi no significa que sean malas buenas mejores o peores.

en su día tenia pasta para pillarme una ps2 o una gamecube y el catalogo de inicio de ps2 no me gustaba y me fui de cabeza el día de su salida a por la cube y con ese dinero pude pillarme la consola el sonic battle 2 el rogue squadron y a jugar como un enano.
mas tarde cuando vi que no salían rpg y estrategia y si lo hacia la ps2, pues me la pille.

pero al igual que en las portátiles ahi si he sido siempre de nintendo y cuando la gba y la nds ya no me han dado para mas, pues me he pillado un psp "barata" y a jugar de nuevo(aunque la uso mas para volver a jugar al msx2)

y no he mirado si es mas potente, menos , mas ram , mas, menos polladas, es que eso me la suda
no se ni la potencia que tiene una NES y ni falta que me hace.
me ha dado igual jugar ami msx2, que a mi amiga 500, que a mi nes, que a mi megadrive, que snes, psx, ps2,gamecube wii, gameboy, nsd psp
lo que no me daba una me lo daba otra, que es lo que importa
y cuanta mas variedad, mejor




y eso no quita lo que se ha dicho que si, que al que le guste la tecnología, pues le gusta hablar , comentar comparar etc..
pero de ahí a eso que leo de que NINTENDO nos engaña, que estafa que nos vende petardos.

a mi nintendo no me ha puesto una pistola para comprarles nada, al igual que no lo ha echo sony ni microsoft.
y a mi nintendo no me ha engañado en nada.
nintendo ha puesto esto en la mesa y e slo que hay, ati te gusta esto? pues esta es tu consola
que no te gusta?
pues tienes otras dos marcas


he leido gilipollesces de cuando salió la wii y su mando y forma de jugar y...va no veas, si ahora encima hay que sudar para jugar a un juego
con lo cómodo que es estar sentado en el sofá con tu mando.
solo hace falta salir del trabajo y ahora ponerte a cansarte mas para jugar
menudas agujetas tiene que dar la wii.

y luego esa gente fliparlo con el move y con el kinect... y ahí ya no cansaba ni se sudaba ni nada
en fin...para gustos...
Yo te aseguro que no te vas a arrepentir de jugar al SuperMarioWorld, es muy bueno pero es mas dificil que los actuales NEW, si no lo has jugado todavia te aseguro que te lo pasaras como una niña pequeña. Es mas, ahora mismo bombardearé a privados a "capmanu" para que te lo compre para wii ó que te instalé un emulador en el pc para poder jugarlo


No si el pobre lo ha intentado con ahinco [carcajad] , pero yo de momento disfruto de los nuevos, luego un dia lo probare, y os dare la razon seguro, mi ra hace un año o asi me enseño el Mario Kart y yo dije buahh, yo no soy de carreras, no me gusta... Y ahora estoy hipermegaviciada [ayay] que paciencia tiene conmigo....
Evamad escribió:Y me he quedao tan pancha... Killa que es una [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y puedes seguir tan pancha, ya que la historia es casi la misma en todos ellos. XD XD XD

Lo que menos importa en un Mario (en general) es la historia, ya que es vacia de contenido. Lo importante es la diversión y jugabilidad que tienen, la cual es impresionante. Por ese motivo puedes jugarlos en el orden que te apatezca, incluso pasar del alguno, aunque esta opción no te la recomiendo.

Pero tenemos que entender que existen sagas que tienen una buena historia, la cual se disfruta mucho más si se siguen en orden.

Esto es como empezar a ver una serie de televisión cuando van por la tercera temporada. ¿Se puede hacer?. Claro. ¿Te vas a enterar?. Seguramente al final, si. ¿Lo vas a disfrutar igual que si lo hubieras visto desde el primer capitulo?. Obviamente, no.

Y en el caso del Mass Effect 3, pues todavia es más sangrante el tema. Principalmente porque sale casi a la vez que el Mass Effect Trilogy, el cual sale para todas las plataformas menos para Wii U. Vamos, que se lo podían haber currado más, aunque obviamente siempre es agradable que este tipo de juegos aparezcan en las consolas de Nintendo.

SaluDOS.
Chuko25 escribió:Mira q soy extremistas, sí alguien tenía vii y pc para jugar a los multis , donde está el problema? Tenía q comprarse una ps360? Y ahora q puede jugar a algunos de esos multis en wiiu, Pq no puede hacerlo?tiene seguir jugandolos en pc?

Es muy simple, antes no necesitaba otras consolas Pq tenía el pc,pero sí ahora puede jugarlos en wiiu Pq no hacerlo, no veo ninguna contradicción, o sólo te puede gustar wl batman sí tienes ps360?

Yo puse solo wii, eso no incluye pc, luego tu argumento no aporta o explica nada. Y apuesto a que no jugaba en pc, como ha dicho antes y despues, y certifican los 0 mensajes en su foro en 7 años. Puedes seguir intentando explicarlo, pero no podras hacerlo logicamente. Se interesan ahora porque salen en wii, punto y fin, aceptadlo. Quien se interese ahora pues alla él con lo que se ha perdido por manias, ahora ya, que te vengan con que es lo mejor de la historia...

DRaGMaRe escribió:A partir de ahora tendré que explicar las cosas con marionetas, a ver si así las entendéis.
En mi comentario puse muy claro 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA". Que algo no me guste o interese no lo convierte en malo, cosa que muchos ni entienden ni aplican.

Claro hombre, no te interesan pero si te parecen (a ti) lo mejor de la historia. Tranquilo que nadie te va a entender con argumentaciones asi, ni con marionetas.
La gente a dia de hoy no considera nada, unos ya los jugaron hace tiempo y son sus enesimos de sus sagas, y a otros supuestamente no les interesaban. Por eso pasan desapercibidos en el lanzamiento, porque son solo para algunos casos que se acaban de dar cuenta que les gustan, o para algunos que quieran jugarlo con el mandopantalla.
Hola chicos, me toca pillar un par de wiimotes para jugar con la parienta y/ó amigos a juegos como NSMBU, Nitendo Land, etc... Pero he leido por ahi que han de ser con motion plus, que se compran aparte al parecer, ¿alguien puede arrojarme algo de luz?, ¿que modelo es el que tengo que comprar exactamente?, no tuve Wii, como podeis comprobar y no quiero meter el patamen xD.

Mil gracias!!
ves a mi personalmente ese catalogo ni me interesaba antes en las demás, ni me interesa ahora para wii-u.

si esa lista fuera otra con un kid icarus, un metal gear, un fire emblen un battle of olimpus.un zelda de inicio, ya me estaría nervoso por pillarmela.
pero de momento esperaré a ver que sale.

para lo del mando
ya hace tiempo que venden los mandos de wii con el motion plus incorporado así que no hay problema de equivocarse.(porque es mas caro que el normal XD)
pregunta primero en alguna tienda
no se como estará eso en wii-u
pero el motion plus solo(con mis juegos que tengo) era obligatorio para el último zelda, el red steel 2 y alguno mas
jondaime_sama escribió:Hola chicos, me toca pillar un par de wiimotes para jugar con la parienta y/ó amigos a juegos como NSMBU, Nitendo Land, etc... Pero he leido por ahi que han de ser con motion plus, que se compran aparte al parecer, ¿alguien puede arrojarme algo de luz?, ¿que modelo es el que tengo que comprar exactamente?, no tuve Wii, como podeis comprobar y no quiero meter el patamen xD.

Mil gracias!!


Yo creo que valen todos, pero si puedes comprarlos con motion plus, mejor. Venden mandos con el motion plus incorporado, asi que no tienes que comprarlo a parte. Asi te evitas que algún juego te lo pueda requerir y no lo tengas. De todas formas, que te informe mejor algún otro compañero que este más puesto en la materia.

Yo solo quería comentarte que hoy en el Fnac hacen un 16% de descuento (21% si eres socios) y te puede venir bien para comprar algún mando de Wii para luego utilizarlo en Wii U. El descuento no es aplicable a reservas.

SaluDOS.
Dangaioh escribió:ves a mi personalmente ese catalogo ni me interesaba antes en las demás, ni me interesa ahora para wii-u.

si esa lista fuera otra con un kid icarus, un metal gear, un fire emblen un battle of olimpus.un zelda de inicio, ya me estaría nervoso por pillarmela.
pero de momento esperaré a ver que sale.

para lo del mando
ya hace tiempo que venden los mandos de wii con el motion plus incorporado así que no hay problema de equivocarse.(porque es mas caro que el normal XD)
pregunta primero en alguna tienda
no se como estará eso en wii-u
pero el motion plus solo(con mis juegos que tengo) era obligatorio para el último zelda, el red steel 2 y alguno mas


Battle of olimpus... madre mía que tiempos de Nes jejeje. Ya podrían ya... sacar una versión estilo visual de "trine" pero con la magia y posibilidades (y banda sonora) de ese juegazo.
El Motion+ en WiiU sí que es obligatorio para unos pocos, pero vamos, que casi todos los nuevos ya lo traen incorporado, y si compras los que ponen específicamente para WiiU (aunque a fin de cuentas sean lo mismo) te aseguras que lo traigan.

Yo estoy en tu misma situación y lo que voy a hacer es pillarme algún juego de wii de los que incorporaban el mando (Wii Play, Sports resort,...), y el nunchaku aparte, que creo que sale más rentable. Eso sí, a pesar de leer lo mal que funcionan los mandos chinos creo que el resto de mandos serán de estos, que no me puedo permitir 4 remotes plus+nunchaku costando cada pareja 70€...

Y en cuanto al debate de los juegos... supongo que va en los gustos de cada jugador, a mi me apetece probar el Batman y el Darksiders (y lo mismo ocurriría con el Assasins y el Mass Effect si saliesen desde el primero, en vez de las terceras partes de la historia), pero realmente los juegos que espero con más ilusión son el Wonderful 101 y el Wii fit U en un futuro cercano, y más adelante el Zelda, que nunca he jugado a ninguno. Todo depende de si lo que tu quieres te lo da una consola u otra, y eliges en función de ello, sin más.

Por cierto, el Nintendo Lands que al principio ni fu ni fa, ahora viendo más cositas me llama muchísimo, tengo muchas ganas de tenerlo (en un principio lo cogí porque quería la negra y no me gustaba el Zombie U, medio lamentando que no hubiesen puesto otro juego en el pack en vez de ese, ahora en cambio... [sonrisa] ).
djohny24 escribió:Battle of olimpus... madre mía que tiempos de Nes jejeje. Ya podrían ya... sacar una versión estilo visual de "trine" pero con la magia y posibilidades (y banda sonora) de ese juegazo.



Pues ya ves lo que me importa la potencia yo mataria porque sacaran con la misma calidad que tenian
el contra y el castelvania rebith de wiiware que sacaran, me da igual para wii que para wii-u que para ps4
un battle of olympus, un castlevania 2 un blaster master un ghost and goblins un salamander, un sd snatcher un metal gear2 un gryzor un bionic comando. ufff

pero así en 2d como los rebith nada de polladas de 3d y esas cosas, el tio mas feliz del mundo sería
A mí el catálogo de salida me parece batante bueno en calidad y variedad. El problema es como WiiU no se distancia mucho a esta generación muchos de esos juegos importantes no son excusivos, pero no dejan de ser juegos de primer nivel y juegos hardcore lo cual ya es un principio de intenciones. A mi modo de ver hay 3 trios que cada uno puede aportar algo a la compra dependiendo de tus circunstancias de jugador que tengas:

Mass Effect 3, Batman y Darksiders 2 son juegos con varios meses e incluso un año en el mercado por lo que sólo si has venido de Wii te puedes plantear o como mucho si los has dejado correr como es mi aso con el Mass Effect, pero claro yo me comple el mass effect 1 en xbox360 y no me gustó con lo cual no me voy a pillar el 3.

Juegos como AC3, CoD: BO2 o el Sonic All Stars Racing son juegos que ya han salido en otras plataformas pero dentro de la ventana de lanzamiento que son más planteables en la compra independendientemente de las consolas que ya poseas, por lo que aporta el mando como extra.

Y por último los 3 exclusivos que son Nintendo Land, New Super Mario U y ZombiU que evidentemente si te interesa la WiiU al menos 1 de ellos vas a elegir.

Luego hay algun extra como los juegos deportivos, los de baile, el Orochi Warriors, que son mucho más dirigidos a pequeños grupos, pero en definitiva estos 3 grupos y la variedad del catálogo lo hacen realmente uncatálogo muy bien pensado y bastante bueno como he dicho.
Gracias por vuestras respuestas amigos, pues ala, a comprar wiimotes se ha dicho xD
es que New Super Mario U y ZombiU son los dos únicos juegos que merecen la pena del catálogo inicial.

pero claro yo me compre el mass effect 1 en xbox360 y no me gustó con lo cual no me voy a pillar el 3.

es que no tiene nada que ver el 3 con el 1.
El 3 es más acción.
El 1 era demasiado lento.

a mi no me gustó el 1, pero me gusto el 2.
Dangaioh escribió:
djohny24 escribió:Battle of olimpus... madre mía que tiempos de Nes jejeje. Ya podrían ya... sacar una versión estilo visual de "trine" pero con la magia y posibilidades (y banda sonora) de ese juegazo.



Pues ya ves lo que me importa la potencia yo mataria porque sacaran con la misma calidad que tenian
el contra y el castelvania rebith de wiiware que sacaran, me da igual para wii que para wii-u que para ps4
un battle of olympus, un castlevania 2 un blaster master un ghost and goblins un salamander, un sd snatcher un metal gear2 un gryzor un bionic comando. ufff

pero así en 2d como los rebith nada de polladas de 3d y esas cosas, el tio mas feliz del mundo sería


Hombre un "Contra" o un "prototype, que viene a ser lo mismo, estaría genial, incluso que sacaran otro R-Type guapo así horizontal, como el Thunder Force V de Saturn:

http://www.youtube.com/watch?v=xgOSUlAiY3c

A mi los Metal no me van, ese estilo vaya, pero los que has comentado, si ;)
Pachter: Las críticas a Wii U no reducirán sus ventas.

El analista augura que la consola venderá 5,5 millones antes de que acabe el año fiscal de Nintendo.
Dangaioh escribió:
si esa lista fuera otra con un kid icarus, un metal gear, un fire emblen un battle of olimpus.un zelda de inicio, ya me estaría nervoso por pillarmela.


Battle of Olimpus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , coño que juegazo, tengo la banda sonora grabada a fuego en mi mente. Todavia recuerdo estar apuntando en un papel los password para continuar la partida. Cada dia me alegro mas de haber podido disfrutar los 8 y 16bit, ya no se hacen bandas sonaras asi, todas son muy orquestadas hoy dia.

Imagen

Por cierto tambien tube la versión de GameBoy, en el patio del colegio flipabamos [babas] .

Imagen

Me hacen un 3DClassics con el battle olimpus aprovechando la pantalla panorámica de 3DS(como el Excitebike) y... QUIERO 1000!!!!! [+risas]
Hola aqui os dejo un unboxing del pack wiiu mas nintendo land,ademas de puesta en marcha y ajustes:

http://www.youtube.com/watch?v=LZJh56RTpQU


PD:Un poco guarro el tio,tendria que aver limpiado antes XD XD

Gracias

Saludos
Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D
Beeboop escribió:Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D

¿Donde la reservaste sino es mucha molestia?
chikitin escribió:Hola aqui os dejo un unboxing del pack wiiu mas nintendo land,ademas de puesta en marcha y ajustes:

http://www.youtube.com/watch?v=LZJh56RTpQU


PD:Un poco guarro el tio,tendria que aver limpiado antes XD XD

Gracias

Saludos

a la consola le faltará potencia, pero nadie duda de que es bonita.
Y al gamepad le faltará más resolución a su pantalla, pero mola y yo no dudo que será todo un éxito.
Tampoco dudo de que habrá una revisión de ese mando con otra pantalla mejor. XD
Beeboop escribió:Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D


Y eso donde se supone que es? XD
Bah no te preocupes, saldrá una PS4 o xbox y harán juegos más vistosos, a 1080P y punto, es decir, lo mismo que tu pc, cambiando la gráfica y poco más XD
Editado. Grandes, GRANDES!
Beeboop escribió:Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D



En mi opinión mejor que no lo hubieras comentado porque le puede caer un pufo considerable a la tienda.

En cualquier caso, que la disfrutes.
central98 escribió:
Chuko25 escribió:Mira q soy extremistas, sí alguien tenía vii y pc para jugar a los multis , donde está el problema? Tenía q comprarse una ps360? Y ahora q puede jugar a algunos de esos multis en wiiu, Pq no puede hacerlo?tiene seguir jugandolos en pc?

Es muy simple, antes no necesitaba otras consolas Pq tenía el pc,pero sí ahora puede jugarlos en wiiu Pq no hacerlo, no veo ninguna contradicción, o sólo te puede gustar wl batman sí tienes ps360?

Yo puse solo wii, eso no incluye pc, luego tu argumento no aporta o explica nada. Y apuesto a que no jugaba en pc, como ha dicho antes y despues, y certifican los 0 mensajes en su foro en 7 años. Puedes seguir intentando explicarlo, pero no podras hacerlo logicamente. Se interesan ahora porque salen en wii, punto y fin, aceptadlo. Quien se interese ahora pues alla él con lo que se ha perdido por manias, ahora ya, que te vengan con que es lo mejor de la historia...

DRaGMaRe escribió:A partir de ahora tendré que explicar las cosas con marionetas, a ver si así las entendéis.
En mi comentario puse muy claro 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA". Que algo no me guste o interese no lo convierte en malo, cosa que muchos ni entienden ni aplican.

Claro hombre, no te interesan pero si te parecen (a ti) lo mejor de la historia. Tranquilo que nadie te va a entender con argumentaciones asi, ni con marionetas.
La gente a dia de hoy no considera nada, unos ya los jugaron hace tiempo y son sus enesimos de sus sagas, y a otros supuestamente no les interesaban. Por eso pasan desapercibidos en el lanzamiento, porque son solo para algunos casos que se acaban de dar cuenta que les gustan, o para algunos que quieran jugarlo con el mandopantalla.


Pues nada, los uncharted son una mierda , como no los he jugado, a no, q no los he jugado Pq no tengo ps3, entonces sí ahora saliese en wiiu ya no podría jugarlo no?

Yo juego en pc y no tengo ningún mensaje en el foro de pc, ni en el de DS etc
Beeboop escribió:Gameshop - Vilanova i la Geltrú. Grandes, GRANDES!


Cogiendo un vuelo hasta cataluña en 3..2..1 XD
SoteBcn escribió:
Beeboop escribió:Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D


Y eso donde se supone que es? XD



Es un trollaco de la hostia jajaja
Raro que en un gamestop la vendan antes xD
Beeboop escribió:Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D


Pues ale, cuando llegues, fotito del ticket, de esta forma todos te creeremos y además podremos empezar a meter presión xD

Por cierto, ¿Tienda?.
Una pregunta,si por ejemplo me pillo el pack básico(8GB) luego podré utilizar algún pendrive para guardar demos,saves,etc? esque sinceramente de cogerme la wiiu sería en blanco,el negro me parece más "guarro" pero me jode lo de la memoria que trae una y otra xD
Pen drive no, disco duro USB, si ;)
djohny24 escribió:Pen drive no, disco duro USB, si ;)


Ah vale pues perfecto.Muchas gracias :)
rubebet escribió:Raro que en un gamestop la vendan antes xD


NO es un Gamestop, es un GameShop
Beeboop escribió:TiendaJuegos - Villarriba del Pepino. Grandes, GRANDES!


Pregúntale a la tienda si no les importa que hagas público que ya venden la WiiU una semana antes, no sea que metas en problemas a los pobres empleados o al mismo dueño de la tienda...
A mandar ;)

Tuve la misma pregunta cuando hice la reserva en Game y eso fue lo que me respondieron.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
Bugalo escribió:La verdad es que a mi las especificaciones técnicas me dan igual hasta cierto punto. Os puedo decir que en estos 4 días he disfrutado de la Wii U como un enano, no me hacía tanta ilusión una consola desde... ¡la Wii! Y el New Super Mario Bros U tendrá sus defectos, se podría ver mejor en 1080p, y todo lo que queráis, pero al final me lo estoy pasando en el mando, con su cutre-resolución, y es una pasada. ¡Es un pantallaco enorme!

eso eso, da envidia para que la sigan criticando. [carcajad]

Envidia porque os vendan hardware de 2006 a precio de 2012 ? [+risas] [carcajad] [qmparto] Para trolear continuamente a Sony y sus consolas (tu y otros) en los hilos de tu "nueva" consola no hace falta tenerles envidia, o si ? :-| Pero luego bien que sabeis quejaros diciendo que otros vienen aqui a hacer lo mismo, eh ? Lo que comunmente se conoce como tirar la piedra y esconder la mano. Lamentable
rubebet escribió:Raro que en un gamestop la vendan antes xD


Gameshop, no Gamestop

Pen drive no, disco duro USB, si


Segun la web de Nintendo:

¿Cómo podría aumentar el espacio de almacenamiento disponible?
Se puede ampliar con dispositivos USB de almacenamiento externo, como unidades flash USB o discos duros externos (HDD).
Evamad escribió:Perdonadme por este comentario.... Pero os dais cuenta de la cantidad de gente, que ni jugamos ni vamos a jugar jamas a Mass Effect, Assasin Creed o similares, que nos encanta un Mario un Boom street o similares? Y que tenemos derecho a tener una consola que cubra nuestras espectativas, yo jamas me compraria la Play (la tiene mi marido pero yo la aborrezco) pero comprendo que tiene que hacer la next- gen para los que la demandeis, y a mi no se me ocurriria criticarla.

Tiene que haber mercado para todo, pero jamas criticaria que sacaran un Seat Leon a la venta solo por que yo viva en el campo y necesite un 4 x 4 (simil de coches muy recurrente en mi casa [carcajad] )

claro que sí, y eso es totalmente respetable. yo lo que digo es que no me parece muy lógico decir que tiene un catálogo de lanzamiento de la hostia, porque los posibles compradores de wiiu son uno de estos:

1.- poseedores de ninguna consola o sólo de wii en la anterior generación, que sudan de las sagas multis.
2.- poseedores de wii y una o varias de las otras, que ya tenían las sagas que salen para wiiu en sus plataformas (y por ejemplo en el caso de mass effect es importante jugar la trilogía en la misma).
3.- no poseedores de wii y sí de una o varias de las otras, que están en las mismas que los del grupo 2.

luego están los que dicen "qué catalogazo que sale mass effect 3 o assassin's creed 3!!" pero ni han jugado al primero de los 6 previos de esas sagas, ni siquiera saben de qué van y posiblemente ni se van a comprar uno de estos juegos. autocomplacencia vaya.


p.d.: es como decir que lo más de lo más era ps3 porque reproducía películas en bluray y no haber utilizado la consola como reproductor ni una sola vez. para que se entienda.
Vale vale gameshop, perdón, perdón
30115 respuestas