Wii U

cloud fantasy escribió:
djohny24 escribió:Pen drive no, disco duro USB, si ;)


Ah vale pues perfecto.Muchas gracias :)

Los pendrives también valen hasta donde yo sé.
Al_Ex escribió:Envidia porque os vendan hardware de 2006 a precio de 2012 ? [+risas] [carcajad] [qmparto] Para trolear continuamente a Sony y sus consolas (tu y otros) en los hilos de tu "nueva" consola no hace falta tenerles envidia, o si ? :-| Pero luego bien que sabeis quejaros diciendo que otros vienen aqui a hacer lo mismo, eh ? Lo que comunmente se conoce como tirar la piedra y esconder la mano. Lamentable


No te das cuenta que pierdes tu maravilloso tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tio eres la leche, me la voy a comprar de todas formas, y para los multis ya tengo mi x360. No digo que sea tu caso, pero agunos dan pena :o , no les interesa pero no pueden dejar de visitar el foro de wiiu.

Quiero que me pongas otra vez el viedo de "Nintendo style" o.. o . ooo its nintendo style [qmparto] , en fin...
Ah si? pues... no se, la única opinión que tengo es de los de game xD
Cosmyc escribió:
cloud fantasy escribió:
djohny24 escribió:Pen drive no, disco duro USB, si ;)


Ah vale pues perfecto.Muchas gracias :)

Los pendrives también valen hasta donde yo sé.

ni pendrive ni ssd según indica nintendo. indica que no se conecten porque pueden fallar, ya no se si será una recomendación o una obligación. un saludo
Bloodmarks escribió:
SoteBcn escribió:
Beeboop escribió:Me acaban de llamar de donde la reservé: ya la tienen!!!


Esta noche me paso a por ella! :D


Y eso donde se supone que es? XD



Es un trollaco de la hostia jajaja


Mañana por la mañana te subo una foto dedicada ;)
La segunda por aqui:

Imagen

Imagen

La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.

Un saludo.
Rapindrive escribió:
Cosmyc escribió:Los pendrives también valen hasta donde yo sé.

ni pendrive ni ssd según indica nintendo. indica que no se conecten porque pueden fallar, ya no se si será una recomendación o una obligación. un saludo

Error, Iwata dijo en el Nintendo Direct que los dispositivos flash serán compatibles pero que no se aconsejan debido a su limitado número de lectura y escritura. Sobre los SSD no lo sé.
Beeboop escribió:]

Mañana por la mañana te subo una foto dedicada ;)


Con ticket porfavor, sino no te molestes ;) que de cajas y consolas europeas ya corren muchas fotos.
MSX2001 escribió:La segunda por aqui:

Imagen

Imagen

La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.

Un saludo.


Yo quiero una, que suerte teneis algunos se puede decir donde la habeis conseguido?
Bloodmarks escribió:
Beeboop escribió:]

Mañana por la mañana te subo una foto dedicada ;)


Con ticket porfavor, sino no te molestes ;) que de cajas y consolas europeas ya corren muchas fotos.


La foto la querrás con el recibo del seguro del coche en regla, permiso de conducir, escrituras de mi piso y una muestra de orina / sangre ?
MSX2001 escribió:La segunda por aqui:

Imagen

Imagen

La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.

Un saludo.

qué envidia, que la drisfrutes!

se debería de llamar, Nintendo MSX U!! XD

por cierto, que la U esa parece más un imán que la letra U.

Imagen
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:
Beeboop escribió:]

Mañana por la mañana te subo una foto dedicada ;)


Con ticket porfavor, sino no te molestes ;) que de cajas y consolas europeas ya corren muchas fotos.


La foto la querrás con el recibo del seguro del coche en regla, permiso de conducir, escrituras de mi piso y una muestra de orina / sangre ?


No, pero el libro de familia si [qmparto]
Tengo la sensación de que tenemos que justificar la compra de la consola continuamente y que ninguno de los argumentos racionales son válidos y al final tenemos que decir: "la compro porque me da la gana" para zanjar la cuestión. No sé si en los otros hilos de PS360 existe este nivel de escepticismo ante sus respectivas consolas.
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:
Beeboop escribió:]

Mañana por la mañana te subo una foto dedicada ;)


Con ticket porfavor, sino no te molestes ;) que de cajas y consolas europeas ya corren muchas fotos.


La foto la querrás con el recibo del seguro del coche en regla, permiso de conducir, escrituras de mi piso y una muestra de orina / sangre ?



Seguramente, hasta te pregunte donde vives para ir a robarte la consola.

Que raro es eso de que no les hayan llegado packs de zombieu, ahora estoy cagado por si no les llegan.
Te en cuenta que yo la reserve nada mas confirmaron el pack y hoy me a dicho que o el Pack Nintendo Land o que me tocara esperar y de lo lindo, porque se ve que el stock de WII U es bastante corto...

Un saludo.
pagantipaco escribió:Tengo la sensación de que tenemos que justificar la compra de la consola continuamente y que ninguno de los argumentos racionales son válidos y al final tenemos que decir: "la compro porque me da la gana" para zanjar la cuestión. No sé si en los otros hilos de PS360 existe este nivel de escepticismo ante sus respectivas consolas.

Puff hay de todo, pero suele ser el pique por gente que no tiene pasta y quiere un ps3 y solo tiene la 360 o tiene la 360 pero no la ps3 o quiere la wiiU pero...y luego entran a defender a muerte los juegos de su plataforma y "blablabla la wiiu es una mierda y mi ps3 mejor" "viva mi juego exclusivo de mi plataforma y el tuyo e una mierda"...
Magix escribió:

Seguramente, hasta te pregunte donde vives para ir a robarte la consola.

Que raro es eso de que no les hayan llegado packs de zombieu, ahora estoy cagado por si no les llegan.


A mi me han comentado que si les ha llegado el pack zombiU, el que reservé, y que les quedaba 1 o 2 sin reserva...
Jooooo yo quiero la mía yaaaaa jajaja, me alegro un montón por los afortunados y por fin veo que el hilo va a dejar de ser un monton de conjeturas sin fundamento o cargadas de fenómeno fan jeje. Sólo quedará disfrutarla y ver que generación nos deparará Nintendo con su buen hacer . Lo dicho que disfrutéis de la máquina este finde chavales XD bb^^
qué envidia, que la drisfrutes!

se debería de llamar, Nintendo MSX U!! XD

por cierto, que la U esa parece más un imán que la letra U.

Imagen


De alguna manera es un imán de compradores XD
Beeboop escribió:
Magix escribió:

Seguramente, hasta te pregunte donde vives para ir a robarte la consola.

Que raro es eso de que no les hayan llegado packs de zombieu, ahora estoy cagado por si no les llegan.


A mi me han comentado que si les ha llegado el pack zombiU, el que reservé, y que les quedaba 1 o 2 sin reserva...


Aquí en Castellón lo mismo. En el MediaMArkt aun les quedaban reservas para el Pack ZombiU la semana pasada.
Que raro es eso de que no les hayan llegado packs de zombieu, ahora estoy cagado por si no les llegan.


si la tienda les va consultando las que les pueden enviar no tendras problema, salvo que le anularan o no les llegaran las que esperabam aunque pero ahi mucha tienda que reserva sin saber cuantos les van a enviar

en mi caso pregunte si podia poner reserva, y cap problema, al dia sigueinte ya me comentaron que solo me enviarian 20, tenia 21 reservadas ya :S hable con el cliente y le ofreci la premium+zombi U al precio del pack zombiU acepto y auu
Beeboop escribió:
Bloodmarks escribió:
Beeboop escribió:]

Mañana por la mañana te subo una foto dedicada ;)


Con ticket porfavor, sino no te molestes ;) que de cajas y consolas europeas ya corren muchas fotos.


La foto la querrás con el recibo del seguro del coche en regla, permiso de conducir, escrituras de mi piso y una muestra de orina / sangre ?


NO te hagas el importante. Yo tambien tengo coche, seguro, permiso de conducir, escrituras del piso etc etc... no estas hablando con un niño!!

Solo te e dicho lo del ticket porque una foto de la consola no sirve absolutamente de nada. Este foro esta para ayudar, y poniendo solo la foto de la caja/consola no ayudas en nada, sino todo lo contrario, aumentas el hypeee xD aunque con ticket podríamos presionar a la tienda.

Un saludo.
T1100 escribió:
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.


El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?


A ver, es justo al revés, se desconoce completamente qué tipo de CPU usa (no siquiera los núcleos que tiene, con eso te digo todo) pero se sabe perfectamente (y desde hace meses) la GPU:
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1806930
http://www.gameit.es/blog/dice-habla-de ... u-de-wii-u


Y lo del ancho de banda es un rumor infundado, ese dato solo lo conoce Nintendo. Tú no puedes destripar un ordenador, ver los chips de memoria, y decir: el ancho de banda del bus es de 18 GB/s, eso es completamente imposible, pues no conoces ni siquiera la arquitectura de la máquina.

Fíjate que aun no he visto ni un comentario de desarrolladores por la memoria, todos se quejan por la CPU, pero dicen maravillas de la memoria y de la gráfica:
"Debe ser una plataforma muy divertida si eres fan de Nintendo, ¡y la parte de la memoria y la GPU tiene muy buena pinta!"

A parte sobre la CPU específicamente se dice esto:
"Que la CPU de Wii U es lenta es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación."

Fíjate que ni siquiera dice que sea lenta en sí, dice que será lenta cuando salga la nueva generación (PS4). Es decir, NO hay ningún problema con los juegos de esta generación, tiene una CPU suficiente.

Yo, que no me la iba a comprar porque me esperaba algo que ni llega a la altura de PS3, he quedado encantado. Es mucho más de lo que me esperaba. Es como tendrían que hacer sido la PS3/360: con GPU suficiente para mostrar los juegos de esta generación holgadamente (tanto en resolución como en framerate).


songoku1910 escribió:Eso es cierto aun no se sabe muyy bieen como de rendimiento tendra esa mala memoria ram con el sistema. Puede que gracias al sistema en cojunto haga cuadruple de lo que hace la ps360 pero eso no quita que sigo sin entender por han puesto esa mierda de ram a inicios del 2013.


¿Mierda de RAM? Pero si es más rápida que la que utiliza mi i7. La DDR3 a 1600 se empezó a vender en 2007-2008 a un precio que era como de 300 euros los 4 GB. Esa puedo asegurarte que no le llevan mi Xbox 360 ni PS3.


songoku1910 escribió:En fin sigo sin entender como puede costar 300€ algo que lo han hecho con los minimos necesarios para poder tirar mejor ps360


Quizá porque PS3 también vale 300 euros, en concreto 269 euros el pack con flash de 12 GB y 299 el pack con disco duro...

Ayer hice las cuentas y no es tan cara.

Para empezar, incluye una Wii en su interior, para poder jugar a todos los juegos de Wii. 100 euros, que es lo que valdría hoy una Wii pelada sin mandos. Eso sin contar todo el dinero que te ahorras porque puedes jugar a 5 jugadores nada más comprarla usando tus 4 Wiimotes antiguos. En cualquier otra consolas te gastarías 200 euros extra en 3-4 mandos extra (yo en todas mis consolas: Xbox, N64, GC o Wii tengo siempre 4 mandos para jugar con mis amigos).
Mando-tableta, no cuesta menos de 130 euros.
Un juego, 50 euros.
Barra sensora, 10 euros.
15 euros los 32 GB de flash.
10 euros el cable HDMI.
10 euros el soporte de la cosola.
5 euros la base cargadora del mando.

Total: 330 euros, que es el precio por el que se podrás encontrar en algunas tiendas el pack Premium. Y eso que todos estos precios son contando que la potencia fuese igual a Wii. Toda la potencia extra (juegos en HD, RAM extra) no la estás pagando en el desglose de precios que yo hago. Fíjate que yo cojo el precio de una Wii básica (sí, esa que tiene gráficos de PS2) y le sumo el precio de los accesorios incluidos en la caja, no cuento la potencia extra por ningún lado.
Al_Ex escribió:
superfenix2020 escribió:
Bugalo escribió:La verdad es que a mi las especificaciones técnicas me dan igual hasta cierto punto. Os puedo decir que en estos 4 días he disfrutado de la Wii U como un enano, no me hacía tanta ilusión una consola desde... ¡la Wii! Y el New Super Mario Bros U tendrá sus defectos, se podría ver mejor en 1080p, y todo lo que queráis, pero al final me lo estoy pasando en el mando, con su cutre-resolución, y es una pasada. ¡Es un pantallaco enorme!

eso eso, da envidia para que la sigan criticando. [carcajad]

Envidia porque os vendan hardware de 2006 a precio de 2012 ? [+risas] [carcajad] [qmparto] Para trolear continuamente a Sony y sus consolas (tu y otros) en los hilos de tu "nueva" consola no hace falta tenerles envidia, o si ? :-| Pero luego bien que sabeis quejaros diciendo que otros vienen aqui a hacer lo mismo, eh ? Lo que comunmente se conoce como tirar la piedra y esconder la mano. Lamentable


Viendo este post y tus mensajes no debes de tener mas de 15 años, y si los tienes tu edad mental es de 15 años. ¿Por qué sólo posteas en los hilos que se critica a WiiU?.Entonces
dices que tiran la piedra y esconden la mano, ¿entonces tú te aplicas el refrán "donde fueres haz lo que vieres"? o si todos se tiran por un puente...

Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas
ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia.
MINA´s _:) escribió:
Viendo este post y tus mensajes no debes de tener mas de 15 años, y si los tienes tu edad mental es de 15 años. ¿Por qué sólo posteas en los hilos que se critica a WiiU?.Entonces
dices que tiran la piedra y esconden la mano, ¿entonces tú te aplicas el refrán "donde fueres haz lo que vieres"? o si todos se tiran por un puente...

Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas
ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia.


Un aplauso.
Netto escribió:
MINA´s _:) escribió:
Viendo este post y tus mensajes no debes de tener mas de 15 años, y si los tienes tu edad mental es de 15 años. ¿Por qué sólo posteas en los hilos que se critica a WiiU?.Entonces
dices que tiran la piedra y esconden la mano, ¿entonces tú te aplicas el refrán "donde fueres haz lo que vieres"? o si todos se tiran por un puente...

Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas
ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia.


Un aplauso.


+10000000
Al_Ex escribió:Envidia porque os vendan hardware de 2006 a precio de 2012 ? [+risas] [carcajad] [qmparto] Para trolear continuamente a Sony y sus consolas (tu y otros) en los hilos de tu "nueva" consola no hace falta tenerles envidia, o si ? :-| Pero luego bien que sabeis quejaros diciendo que otros vienen aqui a hacer lo mismo, eh ? Lo que comunmente se conoce como tirar la piedra y esconder la mano. Lamentable


Tratando de descifrar lo que escribes, interpreto que estas diciendo que aqui se critica a PS3 y eso te legitima a venir aqui a criticar Wii U porque es hacer lo mismo?

Si eso es así, tu deberías criticar Wii U en el hilo de PS3 y todo el mundo estaría tan contento. Venir aquí a poner emoticonos y decir "HOYGAN GÜI YU HES HUNA MIERDA" no aporta nada mas que flame. En serio, imita a esos que dicen que tiran la piedra y esconden la mano y ve a esconderla al hilo de PS3, o es que si no trolleas no mola tanto?
Viendo este post y tus mensajes no debes de tener mas de 15 años, y si los tienes tu edad mental es de 15 años. ¿Por qué sólo posteas en los hilos que se critica a WiiU?.Entonces
dices que tiran la piedra y esconden la mano, ¿entonces tú te aplicas el refrán "donde fueres haz lo que vieres"? o si todos se tiran por un puente...

Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas
ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia.


Imagen
Yo lo siento pero voy a coger esa ultima frase y la pondre como firma xD
ponerlo en ignorados y se acabo el problema, ya se cansara
Desde que está Sony en el mundillo a lavado muchos cocos, ya no hay ojos para nada más ;) no pueden evitar ser lo que son [bad]
Que rabia, yo la he reservado en el corte inglés y seguro que me hacen esperar hasta el 30, estos lo llevan todo a rajatabla [+furioso]
ygriega escribió:Que rabia, yo la he reservado en el corte inglés y seguro que me hacen esperar hasta el 30, estos lo llevan todo a rajatabla [+furioso]



En el que lo has reservado no sé, en el de Vigo despachan antes de tiempo.
DRaGMaRe escribió:
ygriega escribió:Que rabia, yo la he reservado en el corte inglés y seguro que me hacen esperar hasta el 30, estos lo llevan todo a rajatabla [+furioso]



En el que lo has reservado no sé, en el de Vigo despachan antes de tiempo.


pues ya es raro tengo un familiar en CC girona y salvo que el distribuidor de pista libre todo el dia de lanzamiento
Scribblenauts Unlimited se retrasa en Europa hasta el 2013

Scribblenauts Unlimited, la nueva entrega de la serie de 5th Cell destinada a Wii U, no saldrá a la venta en Europa hasta el próximo año 2013, a pesar de que en Estados Unidos está disponible como juego de lanzamiento de la consola.

“En Europa no se va a lanzar hasta el 2013”, comenta uno de los responsables del estudio en la conocida red social, quien en Neogaf ha indicado que el retraso se debe “a motivos de los que ahora no pueden hablar”.

Por su parte, Warner Bros Interactive ha pedido paciencia y emplazado a los jugadores a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento definitiva de Scribblenauts Unlimited en Europa.

SaluDOS.
nakuada escribió:
DRaGMaRe escribió:
ygriega escribió:Que rabia, yo la he reservado en el corte inglés y seguro que me hacen esperar hasta el 30, estos lo llevan todo a rajatabla [+furioso]



En el que lo has reservado no sé, en el de Vigo despachan antes de tiempo.


pues ya es raro tengo un familiar en CC girona y salvo que el distribuidor de pista libre todo el dia de lanzamiento


NOOOOO! Precisamente ahí es donde yo la he reservado!! [+furioso]
Bueno, despues de trastear un poco y solo teniendo el NintendoLand y digo que la consola me causa buenas impresiones y la calidad del mando tablet me la esperaba peor despues de todo lo que habian dicho, pero la calidad para mi es bastante correcta.

La consola no me deja actualizarla, por lo consiguiente NINTENDO aun no la colgo para el territorio PAL, por lo tanto, no dea usar la aplicacion de Youtube, ni el Canal WII que requieren de este, por descontado que la eshop ni sale...

Un saludo.
ygriega escribió:
NOOOOO! Precisamente ahí es donde yo la he reservado!! [+furioso]


pues cruza los dedos para que la fuga de preventas sea a nivel de alguna cadena y entonces los demas centros empezaran a presionar, si no a esperar toca xD

La consola no me deja actualizarla, por lo consiguiente NINTENDO aun no la colgo para el territorio PAL, por lo tanto, no dea usar la aplicacion de Youtube, ni el Canal WII que requieren de este, por descontado que la eshop ni sale...


ya comento ayer nintendo en la entrevista de blogocio que la actualizacion en principio no la pondrian antes del la madrugada del dia 30
¿El Nintendo Land viene completo o en un sobrecito de cartón?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
djohny24 escribió:Desde que está Sony en el mundillo a lavado muchos cocos, ya no hay ojos para nada más ;) no pueden evitar ser lo que son [bad]

A que me recuerda esto.... ¡Oh Wait! Sip, no podeis evitarlo :-|
Yoshi's escribió:¿El Nintendo Land viene completo o en un sobrecito de cartón?


Cierto, cierto porque seguro que lo venda pronto y si viene en caja mejor.

Saludos.
Viene completo

Un saludo.
MSX2001 escribió:Viene completo

Un saludo.


Cómo la has conseguido antes?
Sera que no se han visto unboxings de prensa ya....
MSX2001 escribió:Viene completo

Un saludo.


¡Gracias!

Una cosilla más: ¿Qué idiomas trae la caja? ¿Viene folleto o manual de instrucciones?

Y una cosa tonta: ¿viene código de barras en el juego, es decir, es vendible?


PD: Solo si te pilla bien, alguna foto del juego incluyendo una de la parte trasera de la caja, estaría genial :p
Cómo la has conseguido antes?


La tienda donde compro las consolas siempre es de las primeras en recibir stock y ponerlas a la venta, de momento me paso con todas.

Una cosilla más: ¿Qué idiomas trae la caja? ¿Viene folleto o manual de instrucciones?

Y una cosa tonta: ¿viene código de barras en el juego, es decir, es vendible?


PD: Solo si te pilla bien, alguna foto del juego incluyendo una de la parte trasera de la caja, estaría genial :p


Castellano, Portugues e Italiano

Manual de Instrucciones

Viene con codigo de barras
Netto escribió:Sera que no se han visto unboxings de prensa ya....


Yo, por lo menos, esta vez estoy intentando ser fiel y no ver ningún unboxing... XD
Ni yo tampoco, sólo he visto algún game play y las consolas destripadas pero eso de tener una nueva consola y abrirla, sentir el olor a prensa y producción en masa, no tiene precio. Y los plastiquitos, y las bridas, la primera vez que la montas...


[triston]
SoteBcn escribió:
Netto escribió:Sera que no se han visto unboxings de prensa ya....


Yo, por lo menos, esta vez estoy intentando ser fiel y no ver ningún unboxing... XD


No te queda tanto ya xD Disfrutaras como un niño desembalandola xD
MSX2001 escribió:Castellano, Portugues e Italiano

Manual de Instrucciones

Viene con codigo de barras


O_o, pues esto es una cagada, y bien gorda.

Los juegos que se venden en las tiendas sueltos NO vienen en italiano, luego es imposible que la versión incluida con Wii U sea la misma versión que la Retail que se vende en las tiendas. Además de que una caja en TRES idiomas es una chapuza mayúscula. Y ya me joroba cuando viene solo en portugués y español.

¿Hay algún vídeo de esos "unboxing" conde se pueda ver con detalle la caja del juego?
30115 respuestas