Wii U

DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.

pues te cuento los juegos que veo interesantes para el lanzamiento de wiiu:

new super mario bros. exclusivo y nuevo. bien.
cod: black ops 2. el primero salió en wii así que con la mejora técnica al cambiar de consolas, también bien.

y luego: assassin's creed, darksiders, batman y mass effect. estos cuatro son de sagas que no pisaron wii, de jugadores que o no jugaron a los anteriores, o si los jugaron, ya han podido jugar a estos también.

vamos, que un jugador de pc medio decente o poseedor de ps3 o xbox360 tiene un único juego interesante (al menos desde mi punto de vista) para el lanzamiento de la consola.

a tí te puede parecer un catálogo de lanzamiento de la hostia, a mí me parece absolutamente nada llamativo, teniendo todas las plataformas que acabo de mencionar.
kxalvictor escribió:
DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.

pues te cuento los juegos que veo interesantes para el lanzamiento de wiiu:

new super mario bros. exclusivo y nuevo. bien.
cod: black ops 2. el primero salió en wii así que con la mejora técnica al cambiar de consolas, también bien.

y luego: assassin's creed, darksiders, batman y mass effect. estos cuatro son de sagas que no pisaron wii, de jugadores que o no jugaron a los anteriores, o si los jugaron, ya han podido jugar a estos también.

vamos, que un jugador de pc medio decente o poseedor de ps3 o xbox360 tiene un único juego interesante (al menos desde mi punto de vista) para el lanzamiento de la consola.

a tí te puede parecer un catálogo de lanzamiento de la hostia, a mí me parece absolutamente nada llamativo, teniendo todas las plataformas que acabo de mencionar.

Pienso exactamente igual, yo la voy a comprar de salida aunque no llame mucho el catalogo de lanzamiento, pero es una consola que creo que me va a gustar para sus exclusivos como me paso con wii, para los assassins, cod, etc pues como que los prefiero en pc ya que en wiiu no me van a aportar gran cosa
Hombre, yo creo que la segunda pantalla es un aliciente y puede dar mucho juego en los multis.
Os puede parecer tontería... pero Nintendo Land es un título para pensar su compra cuando esté por 30€ o menos (al menos por mi parte). Las notas del juego son bastante buenas y al parecer para exprimir las posibilidades multijugador y juego asimétrico del mando está genial (a parte de divertido).

Si alguien compra el pack con el juego o se gasta 50€ en él para tenerlo de salida es una buena opción. Entre el Land, el Mario y alguno de la consola virtual (o de los third) yo creo que se tiene bastante para los tres primeros meses hasta que salga Pikmin, Rayman Legends y el nuevo Wario Ware (que son los tres que me interesan de momento).
Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.
jjrg89 escribió:Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.

Juraria que a la peña que esta viendo la tele en mi casa les acaba de saltar un anuncio de Wii U... Lo digo por el PAAAAM tipico del principio de los anuncios, no lo he visto pero puede que fuese de Wii U [carcajad]
ethyrie escribió:
jjrg89 escribió:Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.

Juraria que a la peña que esta viendo la tele en mi casa les acaba de saltar un anuncio de Wii U... Lo digo por el PAAAAM tipico del principio de los anuncios, no lo he visto pero puede que fuese de Wii U [carcajad]



Seguro que era el nuevo Just dance de la Wii... Estoy harto de verlo yo xD
ethyrie escribió:
jjrg89 escribió:Es posible que mañana ya comience la campaña promocional en Televisión. Al menos asi lo hicieron con 3DS, una semana antes del lanzamiento.

Juraria que a la peña que esta viendo la tele en mi casa les acaba de saltar un anuncio de Wii U... Lo digo por el PAAAAM tipico del principio de los anuncios, no lo he visto pero puede que fuese de Wii U [carcajad]



No estaran viendo punto pelota??

Porque yo lo tengo puesto en la tele y tambien me ha parecido y cuando he mirado, era de psvita. [+risas]
era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic
Elefante escribió:era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic



Jajaja!! Pero si habian 3 tios en fuera de juego!!! Como pueden tener tanta cara??

Y lo que me ha molado es lo de que el brazo de Motta choco con la cara de Busquets...
urtain69 escribió:
Elefante escribió:era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic



Jajaja!! Pero si habian 3 tios en fuera de juego!!! Como pueden tener tanta cara??

Y lo que me ha molado es lo de que el brazo de Motta choco con la cara de Busquets...

es un buen programa de humor... [carcajad]
Elefante escribió:era de psvita... xD por cierto fuera de juego de mijatovic


Jajajajaj
Elefante escribió:aquí otro con ganas, y sin reserva, a la jungla.. el día que salga.


Veo que eres de Barcelona, en MM la maquinista aún tienen disponibles reservas del pack premium..
os dejo la lista oficial de nintendo europa para los juegos del dia de lanzamiento en españa

http://cdn01.nintendo-europe.com/media/ ... mes_ES.pdf
escalibur009 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.

Ya bueno, y esos juegazos han estado siempre en las otras y no se aceptaba que tenian mil veces mejor cstalogo que wii

Y si esos juegos son AAA, pero vamos comprarte una consola para juegos que has pasado durante toda la gen, no es logico, y sinlos jugabais en pc como todos los nintenderos que jugaban a los multis en PC podeis seguir jugando en PC.

Capaz sera que tener un COD, un ME y un AC le parezca lo mejor de la historia y en los ultimos 7 años solo se haya interesado en Wii, como si lo viera.
david1995w escribió:No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/

Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!


Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.

El problema de Xbox 360 y PS3 es que tienen muy descompensado CPU y GPU, sí tienen un procesador estupendo, pero luego los juegos salen a 25-30 frames y a 620-720p, piden mucha más GPU a gritos.

En Wii U habrá juegos con gráficos muy superiores, aunque no tengamos tanta potencia en la CPU. Sin embargo el procesador, que es varias generaciones (de CPU) posterior, tiene instrucciones nuevas que tendrán que utilizar para sacarle el máximo rendimiento.

Lo primero que tienen que hacer es adaptar los motores gráficos a la CPU de Wii. Viendo los resultados de unos ports que se han hecho deprisa y corriendo, no creo que haya problemas. Luego tienen que decidir qué hacen con la GPU sobrante, pueden meter más frames, aumentar resolución, o con el mismo refiresco y resolución, aumentar los efectos, el AA, etc.
central98 escribió:
escalibur009 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.

Ya bueno, y esos juegazos han estado siempre en las otras y no se aceptaba que tenian mil veces mejor cstalogo que wii

Y si esos juegos son AAA, pero vamos comprarte una consola para juegos que has pasado durante toda la gen, no es logico, y sinlos jugabais en pc como todos los nintenderos que jugaban a los multis en PC podeis seguir jugando en PC.

Capaz sera que tener un COD, un ME y un AC le parezca lo mejor de la historia y en los ultimos 7 años solo se haya interesado en Wii, como si lo viera.


Se dan muchos casos de esos ultimanmente, habrá que llamar a Iker Jimenez para que nos lo explique porque es un suceso bastante paranormal.
Mira q soy extremistas, sí alguien tenía vii y pc para jugar a los multis , donde está el problema? Tenía q comprarse una ps360? Y ahora q puede jugar a algunos de esos multis en wiiu, Pq no puede hacerlo?tiene seguir jugandolos en pc?

Es muy simple, antes no necesitaba otras consolas Pq tenía el pc,pero sí ahora puede jugarlos en wiiu Pq no hacerlo, no veo ninguna contradicción, o sólo te puede gustar wl batman sí tienes ps360?

Después están los q entran a reírse de los nintenderos, nintendo desprendera majia , pero algunos bilis, me parece perfecto q ataqueis a nintendo o a quién os salga del churro, pero reírse de los nintenderos? Pq?
central98 escribió:
escalibur009 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.

Ya bueno, y esos juegazos han estado siempre en las otras y no se aceptaba que tenian mil veces mejor cstalogo que wii

Y si esos juegos son AAA, pero vamos comprarte una consola para juegos que has pasado durante toda la gen, no es logico, y sinlos jugabais en pc como todos los nintenderos que jugaban a los multis en PC podeis seguir jugando en PC.

Capaz sera que tener un COD, un ME y un AC le parezca lo mejor de la historia y en los ultimos 7 años solo se haya interesado en Wii, como si lo viera.



Como os gusta hablar por hablar.
A partir de ahora tendré que explicar las cosas con marionetas, a ver si así las entendéis.
En mi comentario puse muy claro 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA". Que algo no me guste o interese no lo convierte en malo, cosa que muchos ni entienden ni aplican.
Pude jugarlos en PC y no quise, porque ni me llamaron en su día, ni me llamarán ahora. Pero repito que esos juegos están ahí, en el catálogo de inicio y se supone que son buenos juegos.
Los COD por cierto, los jugué en Wii.


PD: Buen comentario el de Chuko25
Buenas a todos, alguien me puede decir que es el error 105-5602 wiiu... no deja entrar en la eshop... lo que he leido es que no esta disponible la entrada al eshop poque nintendo esta actualizando algo... :-?
Kingant escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir que es el error 105-5602 wiiu... no deja entrar en la eshop... lo que he leido es que no esta disponible la entrada al eshop poque nintendo esta actualizando algo... :-?

Ni idea porque en españa aun no salio wii u xDD
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.


El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?

Por poner un ejemplo de jugón:

Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita [carcajad])

Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.
T1100 escribió:
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.


El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?

Por poner un ejemplo de jugón:

Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita [carcajad])

Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.



Como siempre he dicho, para hacer bien estas comparaciones hace falta saber como funciona un sistema... por mucho que la RAM sea más lenta, hay muchas cosas que se desconocen como para asegurar que con esa lentitud pasa esto o lo otro.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
T1100 escribió:
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.


El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?

Por poner un ejemplo de jugón:

Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita [carcajad])

Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.



Como siempre he dicho, para hacer bien estas comparaciones hace falta saber como funciona un sistema... por mucho que la RAM sea más lenta, hay muchas cosas que se desconocen como para asegurar que con esa lentitud pasa esto o lo otro.


Eso es cierto aun no se sabe muyy bieen como de rendimiento tendra esa mala memoria ram con el sistema. Puede que gracias al sistema en cojunto haga cuadruple de lo que hace la ps360 pero eso no quita que sigo sin entender por han puesto esa mierda de ram a inicios del 2013.
En fin sigo sin entender como puede costar 300€ algo que lo han hecho con los minimos necesarios para poder tirar mejor ps360 ( que claro esta que en la primera hornada de juegos no se vera dicha diferencia...sino con el tiempo y eso es muy triste)

Tengo ganas de que destripen todos los datos de la wiiu a ver en que queda la cosa al final. Ya que esta en el mercado la gente ya la destripara y sabremos lo que es.
DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.


Me gustaría que expusieras esta idea en el foro de PSVita, ya que alli los ports no suman, si no que más bien restan en el catalogo de la consola.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.


Me gustaría que expusieras esta idea en el foro de PSVita, ya que alli los ports no suman, si no que más bien restan en el catalogo de la consola.

SaluDOS.


pues haciendo un poco de offtopic yo he jugado mas a los ports que a los propios de la consola...
onitaku escribió:pues haciendo un poco de offtopic yo he jugado mas a los ports que a los propios de la consola...


Seguramente, yo también, más que nada porque su portabilidad me viene de maravilla. Y bueno, Rayman Origins merece la pena ser jugado en todas las plataformas que ha salido, todas las veces que sean necesarias, sin más. ;)

SaluDOS.
El rayman es un juegazo
tengo unas preguntitas para los que controlais de specs.Cuanto tiempo se tardo en destripar bien la 3ds? porque parece que las specs finales no las sabremos nunca [snif].Parece que pasan de los juegos thirds y han tirado por el bajo consumo vamos misma potencia que 360 ps3,pero por otro lado para que 2 gigas de ram y ese precio?, porque no enseñan nada potente made in nintendo y ni siquiera un juego de lanzamiento de nintendo para aprovechar la consola.No entiendo nada le estoy cogiendo mania a nintendo esto es un sin vivir que enseñe algo de zelda mario 3d de una santa vez.A la peña que nos gusta los juegos nintendo con potencia de esta gen nos conformamos eso si a 250 y con un juego cuando este mas barata al menos yo.
T1100 escribió:
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.


El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?

Por poner un ejemplo de jugón:

Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita [carcajad])

Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.

Las operaciones graficas se hace en la eDram de la gpu, no en la Ram de sistema/grafica (1 o 2gb q tenga disponible). Como bien ha dicho en eoliano siguiente, hace falta conocer la arquitectura del sistema para comparar. El caso que comentas si es comparable con la ps3, pero en el caso de x360 y wiiu, las operaciones se hacen en la eDram, con un acceso bastante mas rapido que el de la RAM (en el caso de x360, 256gb/s en la propia edram y 32gb/s de edram a gpu, a falta de conocer datos de wiiu).

Me gustaria saber, de los 22.4 gb/s que tiene ps3 de rsx a ram, cuanto usa para framebuffer (x360 32gb/s por otro bus a otra memoria) y cuanto le queda para otras operaciones. Puede que con respecto al supuesto ancho de banda de wiiu, nos llevemos una sorpresa.

Las velocidades son fijas, pero el resultado es relativo. Ya es cuestion de las desarrolladoras el tipo de datos, compresion de texturas, rango RGB, etc.. a usar para minimizar el daño que pueda hacer un bus mas o menos lento. Mejor trafico hay en un bus lento con texturas comprimidas y optimizadas que en un bus rapido con texturas en raw, rgb completo, o que se yo, bmp xD

Donde si es cierto es el minimizar las cargas, ya que se tendra mas espacio para el volcado de datos desde el bluray, y a un a velocidad mas rapida que en los otras plataformas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entramos en la guerra de exprimir consolas, que esta se da si tienes competencia y coincide en el tiempo, sabemos que wii es algo mas potente que gc, pero cuantos juegos han mostrado esa superioridad? Para que mostrarla si es demasiado curro para una batalla que ya se libro? Esa es otra de las causas por las que la mayoria no explotsra la wiiu a tope, no interesara pues lo que vas a conseguir va a seguir siendo despreciable para la epoca actuL...en wii vimos desde el inicio cosas como Galaxy 1 que esta en el top 3 de explotacion del hardwsre de wii
Miradlo con otro prisma: si alguien sólo tenía la wii, y no tenía una xbox360 o ps3 o Pc potente, ahora podrá jugar a esos juegos multis como el Mass Effect 3 que antes en wii no pudieron jugar. Encima podrán seguir usando los mandos y los juegos de Wii.

Por esa parte, perfecto.

Los que se quejan tanto es porque ya han jugado a esos juegos en sus consolas o en el PC.
Para esta clase de jugadores la wii u, por ahora no ofrece nada nuevo. Pero es que en principio, la van a comprar los más fans de Nintendo.

Luego en cuanto salga el Zelda y otros en HD, se tiraran de cabeza muchos. Incluidos muchos de los que ahora la critican.

Yo voy a esperar a ver qué juegos puede ofrecer y si Nintendo no se limita sólo a sacar sus sagas de siempre. ;)
Pero no voy a juzgarla ahora porque sólo acaba de salir (ni si quiera ha salido aún aquí) y por los juegos multis. Es la primera hornada de juegos. Es demasiado pronto para juzgarla. Dadle una oportunidad. El tiempo dirá.


el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.

ahí te has pasado dos pueblos. XD

es un catálogo inicial discreto, como todos los lanzamientos de consolas.
superfenix2020 escribió:Miradlo con otro prisma: si alguien sólo tenía la wii, y no tenía una xbox360 o ps3 o Pc potente, ahora podrá jugar a esos juegos multis como el Mass Effect 3 que antes en wii no pudieron jugar. Encima podrán seguir usando los mandos y los juegos de Wii.

Por esa parte, perfecto.

jugar a mass effect 3 sin haber jugado a los otros dos debería estar prohibido. lo mismo para los assassin's creed o casi cualquier otra saga.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
superfenix2020 escribió:Miradlo con otro prisma: si alguien sólo tenía la wii, y no tenía una xbox360 o ps3 o Pc potente, ahora podrá jugar a esos juegos multis como el Mass Effect 3 que antes en wii no pudieron jugar. Encima podrán seguir usando los mandos y los juegos de Wii.

Por esa parte, perfecto.

jugar a mass effect 3 sin haber jugado a los otros dos debería estar prohibido. lo mismo para los assassin's creed o casi cualquier otra saga.


Correcto, pueden poner ejemplos como el batman que no te pierdes "nada" y es entendible, pero continuaciones de sagas argumentalmente hablando?
Hombre tanto como delito... Pero claro eso depende del grado de interés de cada cual.

Yo jugué al 1 y no al 2, pero al 3 si, y tampoco es que lo eche de menos, son juegos independientes vaya aunque trama haya de por medio.

Por cierto buenos días, veo que seguimos aquí dándolo todo con el hardware XD
SoteBcn escribió:
Elefante escribió:aquí otro con ganas, y sin reserva, a la jungla.. el día que salga.


Veo que eres de Barcelona, en MM la maquinista aún tienen disponibles reservas del pack premium..

a si? se puede reservar desde aquí o he de ir en persona?

edito: vale ya la puedo reservar.. el caso es que si no me la dan el mismo día y la veo en otro lado, pierdo los 20€ de reserva supongo... XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:buenos dias escali. ;)

pues nada, que no se compren la wii u por eso.
mejor la ps3 porque va a salir el mass effect trollogy. :)

Hombre antes eras de los que considerabas sscrilegio jugar a ME2 sin importar partida, algunos no somos veletas XD


pD: que ME2 es algo independiente? Joder lo que hay que leer
Pues yo estoy muy contento con mis

MARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
SD GUNDAM G GENERATION WARS
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
SONIC AND THE BLACK NIGHT
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
DRAGONBALL REVENGE OF KING PICCOLO
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES Y DARK CRONICLES
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM

Mas luego ya todos los mas cutrillos que sirven para cuando viene la familia y los amigos, nos echemos unas risas tirando bolos y bebiendo cerveza y pasar una tarde cojonuda
¿que mas se puede pedir, si lo que uno busca es pasar una tarde divertida en compañia?

así que si la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.

lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.

y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viciandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.


que tu te lo pasa de puta madre al gta4? pues de puta madre tio, me alegro un monton
yo me lo paso d eputa madre jugando al mario kart
¿hay algún problema en eso?

¿o resulta que ahora hay que comprar o jugar lo que digan los demas?
Dangaioh escribió:Pues yo estoy muy contento con mis

MARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
SD GUNDAM G GENERATION WARS
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
SONIC AND THE BLACK NIGHT
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
DRAGONBALL REVENGE OF KING PICCOLO
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES Y DARK CRONICLES
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM

Mas luego ya todos los mas cutrillos que sirven para cuando viene la familia y los amigos, nos echemos unas risas tirando bolos y bebiendo cerveza y pasar una tarde cojonuda
¿que mas se puede pedir, si lo que uno busca es pasar una tarde divertida en compañia?

así que si la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.

lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.

y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viviandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.


Que si, que si, pero cuando se lanza un sistema, un coche, una cafetera, una nuevas bragas, etc.. estamos los que nos gusta como se hacen, que llevan, como sientan, su uso, precio, calidad, versatilidad, jugabilidad, fáciles de quitar... xDDD

Todos nos divertimos jugando, pero a muchos nos gusta la tecnologia, nos dedicamos a ello, hablar de ella, comparar y demas, como quien habla de futbol los lunes.

Despues estan los trolacos que se rien de tener una bolsa de caramelos mas grande, cosa que no he visto desde preescolar xD
meloncito escribió:
Dangaioh escribió:Pues yo estoy muy contento con mis

MARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
SD GUNDAM G GENERATION WARS
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
SONIC AND THE BLACK NIGHT
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
DRAGONBALL REVENGE OF KING PICCOLO
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES Y DARK CRONICLES
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM

Mas luego ya todos los mas cutrillos que sirven para cuando viene la familia y los amigos, nos echemos unas risas tirando bolos y bebiendo cerveza y pasar una tarde cojonuda
¿que mas se puede pedir, si lo que uno busca es pasar una tarde divertida en compañia?

así que si la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.

lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.

y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viviandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.


Que si, que si, pero cuando se lanza un sistema, un coche, una cafetera, una nuevas bragas, etc.. estamos los que nos gusta como se hacen, que llevan, como sientan, su uso, precio, calidad, versatilidad, jugabilidad, fáciles de quitar... xDDD

Todos nos divertimos jugando, pero a muchos nos gusta la tecnologia, nos dedicamos a ello, hablar de ella, comparar y demas, como quien habla de futbol los lunes.



correcto
pero una cosa es comparar, comentar y opinar
y otra criticar y criticar, y muchas de las que he visto por que sí.
es muy distinto.

a mi también me gusta la tecnología y una cosa si no me gusta no me la compro, me olvido de ella y ahí se queda, no voy dando el tostón una y otra vez.
como tu dices se puede hablar, comparar y opinar,peor es que yo no veo eso en el 80% de mensajes y eso que soy nuevo por aquí y ya me he leido 3 topics con lo mismo macho

si yo me compro un bmw por que me gusta, no voy por la calle diciendo a los que tienen un citroen
vaya mierda de coche que tienes,¿como te compras eso tio? si eso no va ni para ataras, donde este un bmw que se quite esa mierda tio etc etc etc...



pd: se me olvidó el itadaki street....juegazo XD
Perdonadme por este comentario.... Pero os dais cuenta de la cantidad de gente, que ni jugamos ni vamos a jugar jamas a Mass Effect, Assasin Creed o similares, que nos encanta un Mario un Boom street o similares? Y que tenemos derecho a tener una consola que cubra nuestras espectativas, yo jamas me compraria la Play (la tiene mi marido pero yo la aborrezco) pero comprendo que tiene que hacer la next- gen para los que la demandeis, y a mi no se me ocurriria criticarla.

Tiene que haber mercado para todo, pero jamas criticaria que sacaran un Seat Leon a la venta solo por que yo viva en el campo y necesite un 4 x 4 (simil de coches muy recurrente en mi casa [carcajad] )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:
Dangaioh escribió:Pues yo estoy muy contento con mis

MARIO GALAXY 1Y2
MARIO KART WII
METROID ANOTHER M
SUPER ROBOT WARS NEO
SD GUNDAM G GENERATION WARS
ARC RISE FANTASIA
TALES OF SYMPHONIA2
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
ZACK AND WIKI
SD GUNDAM SCAR HAMMER
XENOBALDE
LAST HISTORI
PANDORA TOWER
BATTALLION WARS 2
MADWORLD
PUNCH OUT
SUPER SMASH BROSS BRAWL
MARIO PARTY 8 Y 9
ZELDA TP
SPECTROBES ORIGINS
MADWOLD
DONKEY KON BEAT JUNGLE
FIRE EMBLEM
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUETS X
INAUMA ELEVEN STRIKERS
MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
SONIC AND THE BLACK NIGHT
DRAGONBALL BUDOKAI 3
TODOS LOS RAIMAN RABITTS
DRAGONBALL REVENGE OF KING PICCOLO
REBEL RAIDERS
BO,MBERMAN LAND
CHOCOBOS DUNGEON
RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES Y DARK CRONICLES
SAMURAI WARRIOSR KATAN
NO MORE HEROES 1 Y 2
FATAL FRAME 4
RED STEEL 2
MURAMASA
VALHALLA KNIHTS
MOSNTER HUNTER 3
NEW SUPER MARIO BROSS
TATSUNOKO VX CAPCOM

Mas luego ya todos los mas cutrillos que sirven para cuando viene la familia y los amigos, nos echemos unas risas tirando bolos y bebiendo cerveza y pasar una tarde cojonuda
¿que mas se puede pedir, si lo que uno busca es pasar una tarde divertida en compañia?

así que si la wii-u tiene al menos un catalogo así, para mi me sobra, para 4 ratos que tiene uno para jugar, sobra, ahí hay juegos que aun ni los he podido jugar ni a la mitad.

lo que echo de menos son mas rpg y de estrategia, pero bueno para eso tengo mi ps2, nds y psp.

y el que quiera critica que critique, el tiempo que uno invierte y pierde escribiendo criticas sin sentido por que sí, que lo haga.
yo mientras estaré viviandome y divirtiendome a cualquier juego de cualquier consola que sea.


Que si, que si, pero cuando se lanza un sistema, un coche, una cafetera, una nuevas bragas, etc.. estamos los que nos gusta como se hacen, que llevan, como sientan, su uso, precio, calidad, versatilidad, jugabilidad, fáciles de quitar... xDDD

Todos nos divertimos jugando, pero a muchos nos gusta la tecnologia, nos dedicamos a ello, hablar de ella, comparar y demas, como quien habla de futbol los lunes.

Despues estan los trolacos que se rien de tener una bolsa de caramelos mas grande, cosa que no he visto desde preescolar xD


+100000
Entre la clmparacion del tamaño de la bolsa de caramelos y que los caramelos con un papel bonito y elegante no pueden estar ricos, entramos en un bucle infinito



Evamad la disusion ha surgido ante l Usencia de esos titulos aue nombras y al catalogsr el mejor catalogo de lanzamiento de la historia por MULTIS pasados
Similes de coche al poderrrr [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Allá va otro de coche...

Yo me he comprado recientemente un Nissan Pathfinder de segunda zarpa, porque es el que me gustaba, y no por ello he ido después a vomitar encima de los land rover, seat, opel... y hacer un calvo a los vendedores de dichos concesionarios XD
Yo jugué al mass effect 2 porque el uno no me gustaba.

se puede jugar perfectamente al 3, sin haber jugado a los otros dos. Como se puede jugar al GOW 3 sin haber jugado al 1, o al HALO 4 sin haber jugado a los otros.
por djohny24 hace menos de un minuto

Allá va otro de coche...

Yo me he comprado recientemente un Nissan Pathfinder de segunda zarpa, porque es el que me gustaba, y no por ello he ido después a vomitar encima de los land rover, seat, opel... y hacer un calvo a los vendedores de dichos concesionarios


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad yo que soy nueva os digo, que esto solo pasa en las consolas...
Esto pasa en casi todos los foros, se tiende a "politizar" cada cosa de la vida. Mejor Barça que Madrid, Amd o Nvidia, Intel o AMD, Samsung o Apple, la novia o su amiga... (es coña jeje)
Pues yo lo haría, los Seat son lo peor.. XDDD

Bromas aparte, lo que hay que hacer con esa gente que viene a dar por culo es ignorarlos..
Saludos
30115 respuestas