Wii U

T1100 escribió:
Ferdopa escribió:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Black Ops 2 renderiza en Wii U a 880x720

En su descargo hay que decir que es la misma resolución de Xbox360 y PS3, por lo que es un port puro y duro... aunque se tendrían que haber estirado un poco (si la máquina lo permite).


¿Cual estirado más? si incluso a esa resolución han tenido que recortar las sombras para que vaya fluido el online de Wii U.
La campaña va peor de frame rate que PS3.


Meh! Porque han hecho un port rápdio y perrallero para estar de lanzamiento. Anda que no ha habido ports bochornosos de 360 a PS3. Y no porque la consola no pudiera, sino porque bah, funcionaba.
T1100 escribió:
Ferdopa escribió:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Black Ops 2 renderiza en Wii U a 880x720

En su descargo hay que decir que es la misma resolución de Xbox360 y PS3, por lo que es un port puro y duro... aunque se tendrían que haber estirado un poco (si la máquina lo permite).


¿Cual estirado más? si incluso a esa resolución han tenido que recortar las sombras para que vaya fluido el online de Wii U.
La campaña va peor de frame rate que PS3.


As you can see in the Analysis videos the Wii U holds its own in terms of performance. Although, the Xbox 360 and PlayStation 3 versions have an overall slight advantage with frame rate, the Wii U has absolutely Zero screen tearing and a respective frame rate. Lastly, With all the speculation out there about the overall power of the Wii U, we’re actually really impressed with the Wii U thus far. Considering that developers have had over seven years to grasp the Xbox 360 and PlayStation 3 hardware we were expecting a lot worse outcome.


Añado captura de los resultados.

Imagen
Más claro, water...

Traducción cutre cochambrosa:

Como se puede ver en los videos de Análisis Wii U tiene lo suyo en cuanto a rendimiento. A pesar de que la Xbox 360 y PlayStation 3 tienen una ventaja general leve con frecuencia de imagen, la Wii U no tiene absolutamente cero pantalla lagrimeo y una frecuencia de cuadro respectivo. Por último, con todas las especulaciones que hay sobre el poder global de la Wii U, en realidad estamos realmente impresionados con la Wii U hasta el momento. Teniendo en cuenta que los desarrolladores han tenido más de siete años para captar el hardware de Xbox 360 y PlayStation 3 que esperábamos resultado mucho peor.
gndolfo escribió:
T1100 escribió:
Ferdopa escribió:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Black Ops 2 renderiza en Wii U a 880x720

En su descargo hay que decir que es la misma resolución de Xbox360 y PS3, por lo que es un port puro y duro... aunque se tendrían que haber estirado un poco (si la máquina lo permite).


¿Cual estirado más? si incluso a esa resolución han tenido que recortar las sombras para que vaya fluido el online de Wii U.
La campaña va peor de frame rate que PS3.


Meh! Porque han hecho un port rápdio y perrallero para estar de lanzamiento. Anda que no ha habido ports bochornosos de 360 a PS3. Y no porque la consola no pudiera, sino porque bah, funcionaba.


Claro, porque PS3 es una pesadilla para portear un juego desde X360, entre el Cell y la memoria fija los desarrolladores tienen que modificar bastantes cosas para que funcione su juego en la consola de Sony.
Pero con Wii U no debería serlo tanto, ambas consolas tienen memoria compartida, eDRAM, una GPU eficiente y con rutinas más avanzadas que la de PS3.
Entonces, ¿por qué salen rana los ports en Wii U?
T1100 escribió:
Claro, porque PS3 es una pesadilla para portear un juego desde X360, entre el Cell y la memoria fija los desarrolladores tienen que modificar bastantes cosas para que funcione su juego en la consola de Sony.
Pero con Wii U no debería serlo tanto, ambas consolas tienen memoria compartida, eDRAM, una GPU eficiente y con rutinas más avanzadas que la de PS3.
Entonces, ¿por qué salen rana los ports en Wii U?


Supongo que todo ha sido muy precipitado, Nintendo quería sacarla este año si o si. Y los kits de desarrollo han ido variando hasta que le llegaron las definitivas, y creo recordar que éstas les llegaron cerca del E3 de este año.
bel303 escribió:


Merece morir entre terrible sufrimiento XD


que se gaste el dinero para hacer eso con la consola, la verdad es que este tipo de gente no se que hace suelta por ahi cuando deberian estar encerradas, porque tiene tela....
T1100 escribió:
Claro, porque PS3 es una pesadilla para portear un juego desde X360, entre el Cell y la memoria fija los desarrolladores tienen que modificar bastantes cosas para que funcione su juego en la consola de Sony.
Pero con Wii U no debería serlo tanto, ambas consolas tienen memoria compartida, eDRAM, una GPU eficiente y con rutinas más avanzadas que la de PS3.
Entonces, ¿por qué salen rana los ports en Wii U?


es una consola nueva que tenga componentes similares no quiere decir que se comporten y programen de igual forma, los desarrolladores aun tiene que adaptarse y adaptar los sdk, motores, aprender nuevas instrucciones, como siempre los juegos iniciales no suelen ser los mejores en cualquier plataforma que mires si no una toma de contacto, a la que van puliendo y mejorando en el aprendizaje de la plataforma, pues se pueden ver juegos con resultados mas imponentes sobretodo en las exclusividades
Yo la verdad los ports no los veo mal en general y eso que son los primeros que hacen, no sé. He estado leyendo análisis y no salen nada mal parados y ademas son un plus los extras como offscreen, menús en la pantalla, etc. Luego estan y estarán los exclusivos de Nintendo y lo más importante, comprar WiiU no excluye comprar otra consola más adelante si te apetece. No sé qué tan malo veis algunos en comprar la consola, a quienes de verdad les gustan los videojuegos sin fanatismos de marcas de por medio a la que puedan acabaran con más de una por generación como ahora.
T1100 escribió:
Claro, porque PS3 es una pesadilla para portear un juego desde X360, entre el Cell y la memoria fija los desarrolladores tienen que modificar bastantes cosas para que funcione su juego en la consola de Sony.
Pero con Wii U no debería serlo tanto, ambas consolas tienen memoria compartida, eDRAM, una GPU eficiente y con rutinas más avanzadas que la de PS3.
Entonces, ¿por qué salen rana los ports en Wii U?


Por que son ports, por eso mismo, no se van a conocer los trucos de la programacion de la consola hasta que se empieze a programa exclusivamente para ella y se aprenda de donde se puede tirar y de donde cojea, entonces empezaran a mejorar los ports, pero si vemos los primeros ports de xbox 360 vemos tambien cosas mucho peores, solo dadle tiempo.
Que juegos se esperan que salgan por y para ella próximamente?
djohny24 escribió:Que juegos se esperan que salgan por y para ella próximamente?

próximamente en wii u: un mario en 3D, un metroid, un mario kart, un zelda en HD, ¿un f-zero y un starfox?....
y por supuesto, Pokemon, Pikmins, etc, juegos que les dan muchos $ [+risas]
Jajaja que capuyo jeejej

Nooo digo eso! Algo nuevo sacarán digo yo, no? Es decir en desarrollo, fechas..
Y tal.

P.D y tu querido Alien jeje
Pues antes de marzo... :

Lego City Undercover
Rayman Legends
Sing Party
The wonderful 101
Game & Wario
Wii Fit U
Pikmin 3

Y los que queden por anunciar :)
que va, no han presentado nada.

supongo que en el próximo E3 o TGS presentarán algo para hacer frente a la salida de las otras dos consolas. Porque en el tema de juegos, na de na por ahora. Solo el mario en 2D y poco más. A mi no me llama la atención la primera hornada de juegos que van a salir en la wii u.

edit: al aliens lo jugaré en la xbox 360. Pero debe de estar divertido ver el radar ese en la tablet. XD

Imagen
No os olvidéis de Monster Hunter 3 Ultimate en Marzo, el primer juego a 1080p nativos (Aunque con un motor de Wii)
superfenix2020 escribió:que va, no han presentado nada.

supongo que en el próximo E3 o TGS presentarán algo para hacer frente a la salida de las otras dos consolas. Porque en el tema de juegos, na de na por ahora. Solo el mario en 2D y poco más. A mi no me llama la atención la primera hornada de juegos que van a salir en la wii u.

edit: al aliens lo jugaré en la xbox 360. Pero debe de estar divertido ver el radar ese en la tablet. XD

Imagen


Y frustrante jajajaj como sea como el primer AvP...tela.
superfenix2020 escribió:que va, no han presentado nada.

supongo que en el próximo E3 o TGS presentarán algo para hacer frente a la salida de las otras dos consolas. Porque en el tema de juegos, na de na por ahora. Solo el mario en 2D y poco más. A mi no me llama la atención la primera hornada de juegos que van a salir en la wii u.

edit: al aliens lo jugaré en la xbox 360. Pero debe de estar divertido ver el radar ese en la tablet. XD

Imagen


Estoy seguro que tendremos anuncio de nuevo Zelda el dia que se anuncien nuevas consolas de la competencia.

Y ese aliens con ese radar lo peta enormemente.
Bayonetta 2, el más destacable. Aunque a mi ese ni fu ni fa.
Yo solo pido un mario kart nuevo en el E3 [fumando]
Pues la vallerina esa estará bien para saber como ha evolucionado desde el primero.
Tampoco hay que olvidarse de que la saga Project Zero ahora es de Nintendo y seguro mostrarán algo este E3
la verdad es que la lista de juegos de lanzamiento y de principios del año que viene, no es muy extensa. Todo hay que decirlo.
a mi el dia que saquen el hunter ya pueden estar sin sacar nada 6 meses,porque no saco ni el disco,vicio
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que lo mejor esta por venir, no recordaba tanto pasotismo de nintendo con su catalogo desde...desde...que wii vendia sola XD
pero...
Nintendo: "tenemos muchas sorpresas para 2013
Miyamoto y Retro Studios trabajan en fantásticos proyectos de Wii U"

¿nuevo Metroid o algo diferente?

igual se trataría de un shooter hecho por Miyamoto. :o

A Miyamoto le encantaría crear un FPS
Su concepto no tendría como eje la violencia


http://www.levelup.com/noticias/20279/A ... ar-un-FPS/

A mi me encantaría una especie de Uncharted o Tomb Raider. Disparos y plataformas, pero con nuevos personajes no típicos de Nintendo.

Miyamoto trabaja en un nuevo proyecto
Sus roles corporativos impiden que avance con mayor rapidez.

Shigeru Miyamoto, reciente ganador del premio Príncipe de Asturias y leyenda de los videojuegos, comentó en entrevista con Joystiq durante el E3 2012 que trabaja en un nuevo juego. Esto viene a apoyar el hecho que causó un escándalo el año pasado, cuando se dijo que Miyamoto-san renunciaría a su puesto en Nintendo, cosa que fue desmentida rápidamente. En ese entonces, el ejecutivo declaró que trabajaría en un nuevo juego “con un equipo más pequeño”, y esta entrevista parece confirmarlo:

“Algo que quiero aclarar: la gente suele preguntarme si quiero hacer un pequeño proyecto con un pequeño equipo. Me gusta trabajar con equipos pequeños y estoy trabajando con varios equipos pequeños en diferentes ideas, pero el problema son todos estos roles diferentes de los que debo hacerme cargo, me toma mucho tiempo escribir el documento de diseño.

Además de sus roles corporativos dentro de Nintendo, Miyamoto sabe que trabajar con equipos pequeños es bueno creativamente, pero que las cosas pueden no surgir a la velocidad deseada, por lo que probablemente sabremos más del nuevo juego “por estas fechas del próximo año, tendré algo listo para mostrar que tal vez ilustre la idea.”

Pero Miyamoto no pierde el tiempo: “tengo algunos storyboards que debo terminar de dibujar antes de terminar este viaje. Es divertido. Uso Flipnote Studio para dibujar mis storyboards.” Así que ya lo saben, futures diseñadores de videojuegos: diviértanse creando.
Unboxing del Pack ZombiU

http://www.youtube.com/watch?v=ze3eK-0xXH0

¿Donde coño está el mando pro? xD
Bufff lo malo de los tiempos que vivimos es que no crean Ips nuevas así como así. Se hacen de rogar.
A ver si hay para Wii U el Tomb Raider.
Yo, después de leer este tema desde sus inicios, y hasta el día de hoy, sólo puedo sacar una conclusión clara de esta consola:




Un huevo de foreros de EOL son programadores de videojuegos, expertos en hardware, y tienen sus propios estudios de desarrollo. Sino, no me explico muchas cosas que se están diciendo...
Beeboop escribió:Yo, después de leer este tema desde sus inicios, y hasta el día de hoy, sólo puedo sacar una conclusión clara de esta consola:




Un huevo de foreros de EOL son programadores de videojuegos, expertos en hardware, y tienen sus propios estudios de desarrollo. Sino, no me explico muchas cosas que se están diciendo...



jajajajaja. Razón no te falta, y me incluyo, muchas veces trato de llevar el campo que tengo más conocimiento (PC) a uno que realmente tiene o mucho que ver, o más bien poco ;)
Nintendo ha dado a conocer los 23 juegos que formarán el catálogo de lanzamiento de Wii U cuando la consola llegue a las tiendas la próxima semana, el 30 de noviembre. La lista no incluye los títulos indie que se podrán descargar desde la eShop.
505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA 13
Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ
Darksiders® 2

Ubisoft
Assassins Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armoured Edition
Game Party Champions


La verdad es que se echa en falta algún juego AAA de Nintendo, estilo Mario Galaxy, Zelda, Metroid o algo así.


edit: estaba repasando la lista de juegos de lanzamiento de la Gamecube en España, y tampoco fue muy allá.
Batman Vengeance Ubi Soft
Burnout EA
Cel Damage Nintendo
Crazy Taxi Acclaim
Dave Mirra Freestyle BMX Acclaim
Donald Duck Quack Attack Activision
Driven Bam!
Dark Summit THQ
ESPN Winter Sports Konami
Fifa: Road to the World Cup EA
Extreme G 3 Acclaim
Luigi's Mansion Nintendo
Madden 2002 EA
NHL Hitz Midway
Sonic Adventure 2: Battle Sega
Spiderman - the movie Activision
Super Monkey Ball Sega
Tarzan Untamed Ubi Soft
Tetris World THQ
The Simpsons Road Rage EA
Tony Hawk's Pro Skater 3 Activision
Wave Race: Blue Storm 2002 Nintendo
Worms Blast Ubi Soft

Por cierto, salió a la venta a 199 Euros. Esos eran otros tiempos, consolas con un precio de salida a menos de 200 euros. :-|
adrironda escribió:a mi el dia que saquen el hunter ya pueden estar sin sacar nada 6 meses,porque no saco ni el disco,vicio

+1
Para mi Wii U es un periferico para Monster Hunter 3 Ultimate, le he hechado 700 horas al Tri de Wii y es poco comparado con otros
Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.
jjrg89 escribió:Unboxing del Pack ZombiU

http://www.youtube.com/watch?v=ze3eK-0xXH0

¿Donde coño está el mando pro? xD


El mando pro aparece sobre el final, pero lo que no veo es de donde se lo sacan. Me hubiese gustado saber si viene con la caja o viene suelto.
pues yo me conformaria con un X-com de momento,me gustaria jugar a este juego con el tabletomando,ya veis soy asi.
jjrg89 escribió:Unboxing del Pack ZombiU

http://www.youtube.com/watch?v=ze3eK-0xXH0

¿Donde coño está el mando pro? xD


¡OH! ¡Que ganas tenia de verlo! [carcajad]

¿Soy yo o la caja del juego y el CD son diferentes a la versión americana? :-?
zodier escribió:
jjrg89 escribió:Unboxing del Pack ZombiU

http://www.youtube.com/watch?v=ze3eK-0xXH0

¿Donde coño está el mando pro? xD


El mando pro aparece sobre el final, pero lo que no veo es de donde se lo sacan. Me hubiese gustado saber si viene con la caja o viene suelto.


Debe venir fuera porque en la caja no cabe desde luego xD Pues podrian haber echo la caja mas grande porque siendo asi para 10 miseros euros de ahorro podrian haber sacado un pack normal con ZombiU a 349 y ya está
keyzito escribió:
jjrg89 escribió:Unboxing del Pack ZombiU

http://www.youtube.com/watch?v=ze3eK-0xXH0

¿Donde coño está el mando pro? xD


¡OH! ¡Que ganas tenia de verlo! [carcajad]

¿Soy yo o la caja del juego y el CD son diferentes a la versión americana? :-?


que rabia te da ver a los franchutes esos con la consola ya, cabrones :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que el catálogo inicial de Wii U es el mejor en la historia.
Muy sencillo, se pueden ver unos 4 juegos de los que a día de hoy la gente considera "AAA", los usuarios de otros sistemas esperaban con ansias esos 4 juegos durante un año.. no veo porque ahora, por salir en Wii U más tarde, ya no haya que valorarlos.

Ya bueno, y esos juegazos han estado siempre en las otras y no se aceptaba que tenian mil veces mejor cstalogo que wii

Y si esos juegos son AAA, pero vamos comprarte una consola para juegos que has pasado durante toda la gen, no es logico, y sinlos jugabais en pc como todos los nintenderos que jugaban a los multis en PC podeis seguir jugando en PC.
Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.
Buenas. Aquí otro que está esperando con ansia a que llegue el mensajito de las reservas XD Mientras tanto, me he encontrado en youtube un tío que está subiendo las diferentes atracciones de Nintendo Land (aún no ha acabado, le quedan 4 o 5 más).

http://www.youtube.com/watch?v=JQzgMvgGPx8&list=UUarxnk-ny1nj_xRNtvQZ_XQ&index=9

Decir que la atracción de Pikmin me parece muy interesante y divertida XD

Saludos :)
La portada de Zombi U es fea... parece que el zombi ese diga: Que pasaaaaa? ahí moviendo las manos... me hubiera gustado más fondo negro y solo el titulo xD
Es un rostro muy "im legend", la peli vaya.
Hoy he hablado con un amigo que tiene una tienda de videojuegos y me ha dicho que el martes la ponen a la venta [sonrisa]

Si nadie me cree, el martes pondré fotos y haré unboxing.

Un saludo, la tienda es de Barcelona.
Magix escribió:Hoy he hablado con un amigo que tiene una tienda de videojuegos y me ha dicho que el martes la ponen a la venta [sonrisa]

Si nadie me cree, el martes pondré fotos y haré unboxing.

Un saludo, la tienda es de Barcelona.

sabes quien su distribuidora ? no sera videooca ? xd
mrborcho escribió:
Magix escribió:Hoy he hablado con un amigo que tiene una tienda de videojuegos y me ha dicho que el martes la ponen a la venta [sonrisa]

Si nadie me cree, el martes pondré fotos y haré unboxing.

Un saludo, la tienda es de Barcelona.

sabes quien su distribuidora ? no sera videooca ? xd



Ni idea, pero ya tienen juegos de WiiU en el almacén y algunas cosillas más, le faltan las consolas que le llegan el Martes o el Lunes.
Magix escribió:
mrborcho escribió:
Magix escribió:Hoy he hablado con un amigo que tiene una tienda de videojuegos y me ha dicho que el martes la ponen a la venta [sonrisa]

Si nadie me cree, el martes pondré fotos y haré unboxing.

Un saludo, la tienda es de Barcelona.

sabes quien su distribuidora ? no sera videooca ? xd



Ni idea, pero ya tienen juegos de WiiU en el almacén y algunas cosillas más, le faltan las consolas que le llegan el Martes o el Lunes.



Merci!!! que ganas hay ya!!!
Menos mal que mañana me voy todo el finde de caseta rural porque sino me entraba un no se que que no se yo xD
aquí otro con ganas, y sin reserva, a la jungla.. el día que salga.
rubebet escribió:Menos mal que mañana me voy todo el finde de caseta rural porque sino me entraba un no se que que no se yo xD

yo curro todo el finde ,asi se me pasa rapido xD
30115 respuestas