Wii U

Pues me quedan 6 días, que hasta que cobre no la podré pillar xD
Trasera NintendoLand:

Imagen

Y esta de regalo:

Imagen

Un saludo.
Ta muy bien la calidad de la pantalla, gracias por postear las fotos!
MSX2001 escribió:Trasera NintendoLand:

Imagen

Y esta de regalo:

Imagen

Un saludo.


Tienes un privado-
Gracias, pero ESO no es un código de barras comercial, es un código interno de Nintendo :(

Creo que me pillaré el Nintendo Land por separado en Amazon...

De nuevo, ¡gracias por las fotos!
No es la primera vez que vendo yo un bundle en Game pero bueno se puede vender a alguien perfectamente que lo quiera tener.

EDIT: Y ahora que me acuerdo hasta he visto en game que compraban los juegos sueltos o sin la portada vamos que seria raro no poder vender el que no viene con la consola.

Saludos.
Que cracks, gracias por las fotos... Espero que a los demás nos quede poquito también, yo libro mañana, seria genial poder recogerla esta tarde o mañana por la mañana... Pero dudo MUCHÍSIMO que Gamestop la suelte tan pronto, como mucho el 28 o así... Peeero bueno, el que ha esperado lo mucho podrá esperar lo poco.


PD: a los que ya la teneis, os odio desde lo más profundo de mi corazón xDD
Tras mucha peticion ahi lo teneis...

Imagen


Un saludo.
Venga al foro de Game con el ticket XD
rafagrigri91 escribió:Venga al foro de Game con el ticket XD


Pasame el enlace de ese post que me quiero reir xD
MSX2001 escribió:Tras mucha peticion ahi lo teneis...

Imagen


Un saludo.


gameshop cerrando el grifo en 3,2,1...

pero no lo digais asi en abierto que solo falta que uno le envie al correo a nintendo para que se les cierre el grifo y con la cantidas de troll que abundan estos dias por aqui xD
nakuada escribió:
MSX2001 escribió:Tras mucha peticion ahi lo teneis...

Imagen


Un saludo.


gameshop cerrando el grifo en 3,2,1...

pero no lo digais asi en abierto que solo falta que uno le envie al correo a nintendo para que se les cierre el grifo xD


Na, no hay direccion, ni nombre de vendedor. Anda que no hay en españa de esa franquicia.
Si hay alguien tan cabr... como para escribir un correo a NINTENDO, no vuelvo a pasar niguna foto de ticket, luego que la peña los vaya pidiendo... o sino borro la foto.
Netto escribió:
nakuada escribió:
MSX2001 escribió:Tras mucha peticion ahi lo teneis...

Imagen


Un saludo.


gameshop cerrando el grifo en 3,2,1...

pero no lo digais asi en abierto que solo falta que uno le envie al correo a nintendo para que se les cierre el grifo xD


Na, no hay direccion, ni nombre de vendedor. Anda que no hay en españa de esa franquicia.


simplemente mirando que el chico es de la provincia de barcelona ya te ahs quitado un monton de la criba

Si hay alguien tan cabr... como para escribir un correo a NINTENDO, no vuelvo a pasar niguna foto de ticket, luego que la peña los vaya pidiendo... o sino borro la foto.


mejor borralo, por el bien de otros que ya lo han visto y mas como ves que algunos le van a colgar la foto en el foro del game y estos no creo que tarden en pegar el toque
Netto escribió:
rafagrigri91 escribió:Venga al foro de Game con el ticket XD


Pasame el enlace de ese post que me quiero reir xD


http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post544274
MSX2001 escribió:Si hay alguien tan cabr... como para escribir un correo a NINTENDO, no vuelvo a pasar niguna foto de ticket, luego que la peña los vaya pidiendo... o sino borro la foto.


Por la cuenta que les trae a casi la totalidad de la gente que postea aqui, no enviaran nada xD
Netto escribió:
MSX2001 escribió:Si hay alguien tan cabr... como para escribir un correo a NINTENDO, no vuelvo a pasar niguna foto de ticket, luego que la peña los vaya pidiendo... o sino borro la foto.


Por la cuenta que les trae a casi la totalidad de la gente que postea aqui, no enviaran nada xD


no te olvides que ahi mucho troll o simpelmente como poco antes alguno le de por si subirsela a otra cadena

ya te digo que yo mismo tube un problema similar con unas preventas, por eso lo digo que ahi mucho cabrito suelto

edit: ves...
peloconcelo escribió:
tarde
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=14174


ya da igual que la borres, le han colgado una copia de la misma :(
Pero porque borrais la foto del ticket? ¬_¬
Has abierto la caja de pandora
Como hay gente que hace comentarios fuera de tono, lo borro, simple y claro. No voy a comprometer la buena fe de un vendedor que me hace trato de favor.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Como hay gente que hace comentarios fuera de tono, lo borro, simple y claro. No voy a comprometer la buena fe de un vendedor que me hace trato de favor.

Un saludo.


En ese caso gracias por colaborar en que todos podamos tener la consola antes. Un saludo y que disfrutes de la tuya.
MSX2001 escribió:Como hay gente que hace comentarios fuera de tono, lo borro, simple y claro. No voy a comprometer la buena fe de un vendedor que me hace trato de favor.

Un saludo.


Por andorra andan ya un par desde hace unos dias, pero los tickets no servirian de nada por varios motivos, y uno de ellos es que Andorra a dia de hoy esta fuera de la comunidad europea ende, las "normas" sobre lanzamientos a cierta fecha no tienen efecto, ya que en los avisos se especifica que se trata de dentro de la CE.

A parte que aqui todo el mundo se conoce asi que no hacen falta tickets para pasar la voz XD
MSX2001 escribió:Como hay gente que hace comentarios fuera de tono, lo borro, simple y claro. No voy a comprometer la buena fe de un vendedor que me hace trato de favor.

Un saludo.


es lo mejor, ya te digo que yo pase un mal trago con unas preventas en su dia y no se lo desearia a ninguno del gremio y mas si te la esta vendiendo como un favor o por colegismo
MSX2001 escribió:Como hay gente que hace comentarios fuera de tono, lo borro, simple y claro. No voy a comprometer la buena fe de un vendedor que me hace trato de favor.

Un saludo.


Lo malo que ya esta hecho, la foto del ticket ya esta por ahí, no lo deberías de haber puesto.

Saludos.
Lo siento por la gente que usaria el ticket de buena fe...

Un saludo.
Que alguien ponga impresiones del Zombi U cuando pueda.
Eso es así. Das la mano y te cogen el brazo...


Disfrútala a tope
Pozi, naturaleza humana en su estado más puro.
Buenas chavales estoy desesperao ,tengo la wiiu y no tengo huevos a enchufarla a internet ,eprobado de mil formas y nada ,de todos los aparatos que tengo solo me falla la wiiu ,hasta la 3ds me conecta a la primera y ya no se que hacer,a ver si alguien que la tenga me puede echar una mano.
caparzo escribió:Buenas chavales estoy desesperao ,tengo la wiiu y no tengo huevos a enchufarla a internet ,eprobado de mil formas y nada ,de todos los aparatos que tengo solo me falla la wiiu ,hasta la 3ds me conecta a la primera y ya no se que hacer,a ver si alguien que la tenga me puede echar una mano.


Seguramente es porque aun no hay servicio de internet en Europa, prueba la semana que viene.

Saludos.
djohny24 escribió:Pozi, naturaleza humana en su estado más puro.


Ya te digo

Del hilo de Game.. XD

Si lo sabes, y he visto la fecha en la que te registraste, ¿por que pones una pregunta que se ha realizado por activa y por pasiva que tiene siempre la misma respuesta?, enseñar consolas, juegos, tickets, no sirve de nada con Game, la fecha de salida es la que es y es lo que hay. Todos esperamos la siguiente consola de Nintendo desde el lanzamiento de la anterior (wii salio hace 6 años), por esperar 8 días nadie se va a morir, y por jugar antes no dan ningún premio, antes que nosotros ya la tiene USA asique..., ¿tanto da no es cierto?, recordemos que Nintendo hace juegos para divertirse y pasarlo bien, no para competitivos.
Si quieres que salga antes para fundirte el catalogo de salida y tenerla ahi apagada...
caparzo escribió:Buenas chavales estoy desesperao ,tengo la wiiu y no tengo huevos a enchufarla a internet ,eprobado de mil formas y nada ,de todos los aparatos que tengo solo me falla la wiiu ,hasta la 3ds me conecta a la primera y ya no se que hacer,a ver si alguien que la tenga me puede echar una mano.


A mi se me conecta al router pero me pide actualizar, asi que no te pierdes nada...

Un saludo.
coñe a ti te dice de actualizar, a mi me da el ok, en el router aparece coenctada pero despues nada
Jajajaja no me pierdo nada pero digo yo que algun dia tendre que usar internet jijiji.
te debeira de dar el ok en el test al menos, como prueba adicional, mira de que algun amigo o vecino te deje a ver si conecta en otro router por descartar alguna incompatibilidad entre consola y tu router


si te da un error despues mira de copiarlo aqui a ver que te dice, pero si no te llega dar el ok :S

http://www.nintendo.com/consumer/assets ... &l=English
Cada vez la teneis mas gente ¬_¬ , yo esperare a que game me mande el sms pacientemente [angelito] , al menos lo intentaré [sati]
jorge1414 escribió:Cada vez la teneis mas gente ¬_¬ , yo esperare a que game me mande el sms pacientemente [angelito] , al menos lo intentaré [sati]


Siempre puedes ir a la tienda y hablas con ellos amistósamente mientras afilas la guadaña XD
Una sola semana luego pasa,a ver si no me pongo a si cawento por tener que esperar.
Uf, ...si ya ha salido en Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135063150 ... de-espana/

A pesar de que muchos esperan el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre, algunos usuarios están comenzando a informar de que ya hay algunas tiendas en España que están vendiendo la consola.

Entre las tiendas que ya están vendiendo la nueva plataforma de Nintendo, se ha mencionado a GameSHOP. De momento no sabemos si el hecho de que algunas tiendas se hayan saltado el embargo permitirá al resto de comercios ponerla a la venta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Wii U es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual será también la primera plataforma de la compañía en mostrar gráficos en alta definición. Si queréis saber cuáles serán sus juegos de lanzamiento podéis comprobar la lista en esta noticia.
En ebay ya están empezando a pujar como locos xD
Reserva hecha a una básica... Aunque aún no se si la compraré... Pero prefiero reservarme la consola por si faltan.

Estoy viendo videos de internet... Si en dos o tres dias me arrepiento, anulo la reserva :)
Yo ahora que se acerca la fecha me estan entrando unas ganas de comprarla... joder... con lo bien que estaba yo sin ansias de pillarlas y ahora esto.... me paso lo mismo con la wii, psp vita y 3ds.... al final cayeron todas el mismo dia.... veremos esta.... pero no esta la cosa para gastarse mas €.....
beonyi escribió:Uf, ...si ya ha salido en Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135063150 ... de-espana/

A pesar de que muchos esperan el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre, algunos usuarios están comenzando a informar de que ya hay algunas tiendas en España que están vendiendo la consola.

Entre las tiendas que ya están vendiendo la nueva plataforma de Nintendo, se ha mencionado a GameSHOP. De momento no sabemos si el hecho de que algunas tiendas se hayan saltado el embargo permitirá al resto de comercios ponerla a la venta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Wii U es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual será también la primera plataforma de la compañía en mostrar gráficos en alta definición. Si queréis saber cuáles serán sus juegos de lanzamiento podéis comprobar la lista en esta noticia.



Gracias a los que han sido los difusores [plas]

No vuelvo a subir nada nunca mas [oki]
david530 escribió:Reserva hecha a una básica... Aunque aún no se si la compraré... Pero prefiero reservarme la consola por si faltan.

Estoy viendo videos de internet... Si en dos o tres dias me arrepiento, anulo la reserva :)


Bueno, no creo que haya problemas con la básica, pero todo depende de donde la hayas reservado.
Yo la tengo reservada en una tienda local , pero la premium , no considero que la basic sea buena compra.Pero claro al final si tienes disco duro las dos serán iguales ya que usaremos mas el HD.
En el hilo de "Ya se vende Wii U..." no va a caber ni un piojo...
MSX2001 escribió:
beonyi escribió:Uf, ...si ya ha salido en Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135063150 ... de-espana/

A pesar de que muchos esperan el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre, algunos usuarios están comenzando a informar de que ya hay algunas tiendas en España que están vendiendo la consola.

Entre las tiendas que ya están vendiendo la nueva plataforma de Nintendo, se ha mencionado a GameSHOP. De momento no sabemos si el hecho de que algunas tiendas se hayan saltado el embargo permitirá al resto de comercios ponerla a la venta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Wii U es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual será también la primera plataforma de la compañía en mostrar gráficos en alta definición. Si queréis saber cuáles serán sus juegos de lanzamiento podéis comprobar la lista en esta noticia.



Gracias a los que han sido los difusores [plas]

No vuelvo a subir nada nunca mas [oki]

La que has liado XD
MSX2001 escribió:
Gracias a los que han sido los difusores [plas]

No vuelvo a subir nada nunca mas [oki]


Pero no te la habrán vendido sólo a ti, no? Lo digo porque así no se sabrá quién dió el chivatazo. :p
30115 respuestas