Wii U

Al_Ex escribió:
songoku1910 escribió:Estos es verdad?

http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... eneracion/

Pd: esto va paras los nintenderos empedernidos. Habeis probado el nuevo sonic all star racing tranformed? Cual es mejor mario kart o este?

Por supuesto que es verdad, ya lo han ido confirmando varios desarrolladores a lo largo de estos meses, este es uno mas de los que tienen informacion a nivel interno de como funciona la consola. Otra cosa es que los nintenlovers quieran aceptar la realidad de la "majia" que les vende su amada marca...

juega al ocarina of time y cuando se te desencajen las mandibulas,vienes aqui y volvemos a hablar de la "majia" de nintendo.Ahora va a resultar que DICE le va a poner fecha de caducidad a wiiu,como si nintendo fuera tonta y llevase 2años en esto.Esto ya es el colmo.
songoku1910 escribió:Estos es verdad?

http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... eneracion/



noticia de nowgamer si es algunas webs no aprenden xD

esto es lo que a dicho el Gustav en su twiiter

"Jayleemin - Is the WII U CPU really that bad? Or is it just a completely different architecture/toolchain than PS3 and Xbox ?
Gustav Halling - I don't actually know what makes it slow, but enough "tech" people I trust in world are saying the same things.
I'm not a engineer, no idea Nothing is this is linked to DICE work, I'm just annoyed that Nintendo don't think ahead. "

ni la a probado ni programado personalmente y son opiniones personales puestos en su twitter de la falta de vision en un futuro de nintendo con su wii U frente a la salida de las futuras consolas de microsoft y sony que nowgames a plasmado como noticion xD no de la desarrolladora DICE

es como la otra que publico nowgamer de 4A Games y Metro:last night

donde la propia thq confirmo atraves de su twitter que el juego lleva anulado tras el E3 por falta de medios y centrarse en sacar los proyectos activos, sin descartar una futuro lanzamiento de la franquicia en wiiU, pero ahora economicamente no podian hacer frente a dicho proyecto (es algo normal estan bastante mal economicamente y no es ningun secreto) y que la notica de nowgamer son opiniones personales de uno de sus desarolladores no vinculadas con THQ o 4A games
Hay gente que se compra un sistema que sabe que no tiene la potencia que se debería en la actualidad porque sabemos que vamos a tener juegazos.
Luego van OTROS y se compran un sistema muy muy potente, Vita por ejemplo, y se niegan a aceptar la realidad de que ese sistema quedará abandonado por las desarrolladoras.
Cada uno cree lo que quiere creer.
Al_Ex escribió:
songoku1910 escribió:Estos es verdad?

http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... eneracion/

Pd: esto va paras los nintenderos empedernidos. Habeis probado el nuevo sonic all star racing tranformed? Cual es mejor mario kart o este?

Por supuesto que es verdad, ya lo han ido confirmando varios desarrolladores a lo largo de estos meses, este es uno mas de los que tienen informacion a nivel interno de como funciona la consola. Otra cosa es que los nintenlovers quieran aceptar la realidad de la "majia" que les vende su amada marca...


No les hubiese costado mucho más haberle metido mejor procesador y por lo menos el doble de RAM. Eso sí, el precio es caro de cojones. 350€ por una consola con esas características es un robo de cuidado.
DRaGMaRe escribió:Hay gente que se compra un sistema que sabe que no tiene la potencia que se debería en la actualidad porque sabemos que vamos a tener juegazos.
Luego van OTROS y se compran un sistema muy muy potente, Vita por ejemplo, y se niegan a aceptar la realidad de que ese sistema quedará abandonado por las desarrolladoras.
Cada uno cree lo que quiere creer.


Ya te digo

Aparte de mejores gráficos , no sé que más puede ofrecer y por supuesto no ha sido suficiente. Desde luego una mala noticia porque si algo necesita el sector de las portátiles es diversión e innovación para atraer más publico, y por supuesto, más ventas.
DRaGMaRe escribió:Hay gente que se compra un sistema que sabe que no tiene la potencia que se debería en la actualidad porque sabemos que vamos a tener juegazos.
Luego van OTROS y se compran un sistema muy muy potente, Vita por ejemplo, y se niegan a aceptar la realidad de que ese sistema quedará abandonado por las desarrolladoras.
Cada uno cree lo que quiere creer.


jaj +1000
Luego van OTROS y se compran un sistema muy muy potente, Vita por ejemplo, y se niegan a aceptar la realidad de que ese sistema quedará abandonado por las desarrolladoras.
Cada uno cree lo que quiere creer.


yo soy uno de los OTROS que mencionas y sinceramente no veo tu "realidad " en cambio veo que llevo comprando juegos de Vita desde que salió a la venta igual que con 3ds y no me faltan juegos a los que jugar, alrevés, me falta tiempo para todos !!!!!

Si este mes de noviembre lo ves pobre en lanzamientos en Vita, creo que no estas mirando el calendario de 3DS ...... no voy a debatir quien la tiene mas grande. El dia 30 seré uno de los afortunados en completar mi colección de consolas junto a PS3 y 360 y mi WiiU y tan contento.

La realidad será hacia el tipo de juegos que busques, porque yo, sinceramente llevo sin comprar ni un solo juego de 3DS desde el kingdom hearts en julio :-| :-| y no por eso me quejo ;)
No sé los demás, pero yo se perfectamente lo que compro, y se que las futuras consolas van a ser superiores, eso lo saben hasta los hebreos. Que si, que está mas o menos a la altura de ps360, tambien se sabe que si se llegan a optimizar los motores a ella pueda dar de si muy buenos resultados cuando se aproveche bien la gpgpu+cpu+ 1GB ram(para juegos). Que si, lo sé, las futuras ps4 ó xboxnext van a ser muy superiores, ¿y que mas da?, si os gustan los juegos que os propone WiiU ¿que mas dará la potencia que tenga?, en fin...

Hacer el favor, y no deis mas el coñazo con que es poco potente y que DICE ha dicho que es lenta, y los de metro tambien, y que patcher ha dicho que será un fracazo,etc... ya está bien leñe, que aqui la mayoría sabemos lo que compramos joder!!. No busco potencial oculto en wiiU, tengo juegos que me gustan y punto. Si no os gustan los juegos, me parece estupendo que no os la compreis, pero es que algunos son ya cansinos la verdad.

PD: ya puede aparecer el de ayer poniendo el video "nintendo style" 1.000.000 de veces en todos los hilos, ¿quien era que no me acuerdo? :-|
¿Alguno sabe si por componentes la wiiu saca 720p/1080p?
Que manera de soltar pestes de la consola. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y en lo que pueda, pero venir a dar por saco al personal de si tiene potencia, de que si no tiene ram...y que mas da?

Cuanto hecho de menos la época de la super y de la megadrive que todos los colegas estábamos de casa en casa para poder jugar y no nos decíamos que si tenia ram o no xD
MINA´s _:) escribió:¿Alguno sabe si por componentes la wiiu saca 720p/1080p?


En teoría debería sacar 1080p sin problemas.
para el que quiera pegar un vistazo al manual aqui dejo el enlace en español, que en la web europea aun no lo tienen

http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... ual_sp.pdf
Hola, de verdad me encanta la falta de profesionalidad que se ve en ciertas compañias del sector y en especial componentes de ciertas compañias. Flipo con este comentario del sr.de DICE: "pero las físicas y la jugabilidad se centran principalmente en la CPU", Halo Combat Envolved tiene una IA que ya quisieran muchos tener para ellos (vease Battlefield 3) y curiosamente lo movia una Xbox y era juego de salida, Half Life 2 unas fisicas que aunque superadas por otros juegos ya quisieran tener otros juegos... jugabilidad??? estos dos juegos son reyes de la jugabilidad en su epoca y en mi modesta opinion juegos a batir jugablemente en la actualidad... Que se dedique hacer bien su trabajo y se guarde sus comentarios...

Y ya no me meto hablar de las obras maestras de Nintendo que es una de las grandes del sector y de las que mas ha hecho por este mundillo para ir diciendo tantas tonterias como se leen.

Un saludo.
nakuada muchas gracias!
El diseñador de Battlefield habla sobre la consola.: "La GPU y la RAM están bien para tener los sombreados y las texturas cargadas, pero las físicas y la jugabilidad se centran principalmente en la CPU, por lo que el número de jugadores se ve afectado, entre otras cosas", explica.


¿qué van a decir las Thirds?

yo creo que Nintendo saca sus consolas con lo justito adrede, para llevarse el pastel de las ventas de juegos ellos solitos, porque saben que las thirds no saben/sacan juegos similares a los suyos.

Para jugar a los shooters y en multijugador online, siempre serán mejores consolas como la xbox, que las que haga Nintendo.
Las consolas de Nintendo son para otro tipo de juegos. El Online no es su punto fuerte. :)


Cuanto hecho de menos la época de la super y de la megadrive

anda que no habían fanboys de Nintendo vs fanboys segueros.
Si hasta los propios anuncios de ambas compañías rozaban el fanboyismo. XD

guerras entre usuarios siempre ha habido, y siempre las habrá.

MSX vs Spectrum, Commodore Amiga Vs Atari ST, Ps2 Vs Xbox, Ps3 Vs Xbox 360...
DRaGMaRe escribió:Hay gente que se compra un sistema que sabe que no tiene la potencia que se debería en la actualidad porque sabemos que vamos a tener juegazos.
Luego van OTROS y se compran un sistema muy muy potente, Vita por ejemplo, y se niegan a aceptar la realidad de que ese sistema quedará abandonado por las desarrolladoras.
Cada uno cree lo que quiere creer.


Y tu te crees lo que te de la gana, porque ya hay que ser adivino para decir que las desarrolladoras van a abandonar la Vita.
yo no creo que abandonen a la Vita, pero le costará despegar.

Vita debería haber salido más tarde, y Sony no abandonar tan rápidamente la producción de juegos para PSP.
Las desarrolladoras tienen abandonada la Vita a día de hoy. Sacan ports y juegos "menores" de ediciones de sobremesa (assasins creed, Uncharted, etc...). Wii U puede ser todo lo mala que tu quieras en hardware (que tienes razón) pero hay que reconocer tanto una cosa como otra, y hoy día Vita es una consola muerta. En el futuro ya veremos.
no hablemos muy alto, porque a la Wii u como le pase como a la wii, las thirds también podrían pasar de ella de aquí a 1 año en cuanto salgan las otras dos o simplemente limitarse a portar juegos de la Vita a la Wii u. :)

lo bueno es que Nintendo se sobra con ella misma con sus propios juegos que son vendeconsolas, pero Sony no. La Vita si que necesita y mucho el apoyo de las thirds.
Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower no opinan lo mismo XD

De momento han hecho para Wii U una fuerte declaración de intenciones con Bayoneta 2 y con el anuncio de que Monolith está en el ajo.
superfenix2020 escribió:no hablemos muy alto, porque a la Wii u como le pase como a la wii, las thirds también podrían pasar de ella de aquí a 1 año en cuanto salgan las otras dos o simplemente limitarse a portar juegos de la Vita a la Wii u. :)

lo bueno es que Nintendo se sobra con ella misma con sus propios juegos que son vendeconsolas, pero Sony no. La Vita si que necesita y mucho el apoyo de las thirds.



Las third van a pasar de Wii U sí o sí. Eso es algo que todos deberían asumir.

Si la consola vende mucho, pasan de ella.
Si la consola vende poco, pasan de ella.
Si la consola es muy potente, pasan de ella.
Si la consola no es potente, pasan de ella.

Tenemos los grandes juegos 1º y 2º Party y algún 3º decente que acabarán sacando. Los Nintenderos nos garantizamos una consola que nos saciará seguro.

Y si yo escribo cosas que no os gustan pues me parece perfecto, entráis a estos foros a molestar, en parte supongo porque seréis los típicos niños marginados que no tienen amigos y pasan el tiempo dando por culo a la gente que no tienen delante, porque otra explicación no hay.
No le veo lógica entrar en foros de consolas que ni tienes ni nunca tendrás a soltar cuatro estupideces.

Y sobre mi último post, que ya he visto a más de un listillo, quiero dejar claro que soy antiportátiles, por lo que no tendré nunca ni Vita ni 3DS.
a la wii lo que la paso es que decidio pasar como de la mierda de la industria actual dado de nintendo puede permitirselo, se le critica mucho eso, pero fue le precio a pagar para evitar los atroplleos de esta generacion con tanta mierda de DLC recortado y pases online.

cual es mejor de las dos opciones, a gusto de cada uno.

DRaGMaRe escribió:....


No hablas antes de tiempo, los gastos de desarrollo de la competencia van a subir mucho por lo que han dicho algunos, asi que igual no es demasiado viable y muchas de las joyas tecnicamente modestas se quedan en wii-u por el tema de los gastos de desarrollo y las otras reciben las superproducciones que vendne 4 millones en el primer mes, aunque yo personalmente creo que a este paso lo que vamos a tener es otro crash de la industria de los videojuegos, pero tiempo al tiempo
Respetando tu opinión, también hay que tener en cuenta a las "indies" y demás que salen ahí porque cada vez se están viendo más y mejores juegos día a día. Y parece que eso Nintendo con el sistema abierto va a ser muy abierto también :D
CHAVO escribió:Con la diferencia de que en esta pone en la caja bien clarito versión europea...

Y aqui el mando:

Imagen

Quien se lo quiera creer que se lo crea, yo no digo más...

Salu2
CHAVO


¿Llevas aquí desde 2002 y usas el EOL blanco?! Sacrilegio! Es una farsa!!

Disfrútala XD
nakuada escribió:para el que quiera pegar un vistazo al manual aqui dejo el enlace en español, que en la web europea aun no lo tienen

http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... ual_sp.pdf


Gracias!! cuando llegue wiiU ya lo tendré mas que leido [+risas]
Si la consola vende mucho, pasan de ella.
Si la consola vende poco, pasan de ella.
Si la consola es muy potente, pasan de ella.
Si la consola no es potente, pasan de ella.

eso es.
superfenix2020 escribió:
Si la consola vende mucho, pasan de ella.
Si la consola vende poco, pasan de ella.
Si la consola es muy potente, pasan de ella.
Si la consola no es potente, pasan de ella.

eso es.


En las 2 ultimas generaciones ha sido asi.
y la N64.

son 3 generaciones en realidad.
superfenix2020 escribió:y la N64.

son 3 generaciones en realidad.


La mejor consola sin duda de todos los tiempos!!!

Nintendo: N64
Sony: PSOne

Si la tecnologia se hubiera estancado y no hubiera avanzado nadie diría nada... y aun seguiriamos jugando con los pixeles.
Peeeeeeeero, como avanza taaaaan y taaaan rápido pues siempre queremos mas y mas... por eso nunca estamos contentos con ninguna consola... Tantas generaciones solo a hecho que destrozar los videojuegos.
La Cube me pareció un maquinón, con sus Metroid entre otros, pero ahí se quedó por el camino.
yo las que con mas cariño recuerdo por sus juegos y de vez en cuando las saco para jugar con ellas de nuevo son snes, neogeo, psx

bueno y las horas interminables jugando al combat (tank vs tank) en la atari 2600 con mi padre xD
Saturn y Dreamcast. Juegos únicos.
CHAVO escribió:
Natsu escribió:Todavía habrá quién no se lo crea xD
Zas es toda la boca!! XD

SoteBcn escribió:Yo créemelo claro que me lo creo, otra cosa es que le odie mucho xDDDDDD
Me lo puedo imaginar...

Salu2
CHAVO


Hola Chavo, felicidades, parece que eres el primer eoliano europeo en tenerla! Puedes decir si has podido actualizarla? Si no has podido avisa cuándo puedas hacerlo. Un saludo!
Jur...

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Black Ops 2 renderiza en Wii U a 880x720

En su descargo hay que decir que es la misma resolución de Xbox360 y PS3, por lo que es un port puro y duro... aunque se tendrían que haber estirado un poco (si la máquina lo permite).

Un saludo.
Sinceramente, WiiU como buena consola nintendo va a tener marios, zeldas, metroids puede que algún DK y seguro, segurisimo que unos cuantos RPGs muy buenos para catar, eso es lo que busco en una consola nintendo ni mas ni menos, para otro tipos de juegos se que probablemente me tengo que pillar una xbox o una ps.

Es como querer jugar al Risk con un monopoly!! son juegos de mesa? si, pero tienen temáticas diferentes.

Eso no quita que al final si que salgan juegos como Bayoneta etc, son un extra añadido que siempre vienen bien pero yo personalmente si me compro la WiiU es para jugar a los juegos que todos sabemos que van a salir y con eso ya me doy por satisfecho y no me preocupo en tal o cual característica, yo solo quiero jugar señores!
Una cosa, en los unboxing de Zombi U, el codigo de estrellas de Club Nintendo no venía (almenos en dos que he visto) por que en la web: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/ZombiU-638883.html
deja registrarlo? O.o

PD: Al final no he podido resistirme a ver el menú de Wii U... eso sí, solo he visto el menú del mando y un poco de MiiVerse, nada más. NOTHING. Saludiiiius!! :3
DRaGMaRe escribió:Las third van a pasar de Wii U sí o sí. Eso es algo que todos deberían asumir.

Si la consola vende mucho, pasan de ella.
Si la consola vende poco, pasan de ella.
Si la consola es muy potente, pasan de ella.
Si la consola no es potente, pasan de ella.

Claro, las desarrolladoras pasan de programar y sacar titulos para maquinas con grandes ventas y potencia sobrante [plas]
arnauete52 escribió:Una cosa, en los unboxing de Zombi U, el codigo de estrellas de Club Nintendo no venía (almenos en dos que he visto) por que en la web: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/ZombiU-638883.html
deja registrarlo? O.o

PD: Al final no he podido resistirme a ver el menú de Wii U... eso sí, solo he visto el menú del mando y un poco de MiiVerse, nada más. NOTHING. Saludiiiius!! :3

nono... yo no pienso ver nada hasta el dïa de salida... blablabla


























XD
Lanzo una duda que no tiene mucho que ver con la WiiU: ¿Porque en USA aprovechan estas fechas para sacar consolas? Por ejemplo con la 360 hicieron lo mismo.

¿Es por el black friday?
SpitOnLinE escribió:Lanzo una duda que no tiene mucho que ver con la WiiU: ¿Porque en USA aprovechan estas fechas para sacar consolas? Por ejemplo con la 360 hicieron lo mismo.

¿Es por el black friday?


Exacto
gndolfo escribió:
SpitOnLinE escribió:Lanzo una duda que no tiene mucho que ver con la WiiU: ¿Porque en USA aprovechan estas fechas para sacar consolas? Por ejemplo con la 360 hicieron lo mismo.

¿Es por el black friday?


Exacto


Gracias, supongo que es el hecho de que en esos dias exista mucho consumo, aunque resulta raro desde aquí pensar que se compra mas ahora que en navidad, ¿es que no dan regalos a los niños por la noche de papa noel? [carcajad]
bewater escribió:Sinceramente, WiiU como buena consola nintendo va a tener marios, zeldas, metroids puede que algún DK y seguro, segurisimo que unos cuantos RPGs muy buenos para catar, eso es lo que busco en una consola nintendo ni mas ni menos, para otro tipos de juegos se que probablemente me tengo que pillar una xbox o una ps


No podría expresarlo mejor. Tengo un buen PC para jugar a juegos multiplataforma, pero los Mario Bros U, Mario Kart, Zelda, Donkey, y casi todo lo que sea Made in Nintendo es lo que hará que pille la Wii U.
SpitOnLinE escribió:
Gracias, supongo que es el hecho de que en esos dias exista mucho consumo, aunque resulta raro desde aquí pensar que se compra mas ahora que en navidad, ¿es que no dan regalos a los niños por la noche de papa noel? [carcajad]


La noche de Papa Noel se dan los regalos en Finlandia y no se si en algún sitio mas. En USA se dan la mañana de Navidad. Pero la mayor parte de las compras grandes se hacen el Black Friday y luego se guardan (o no). Es una manera de fomentar el consumismo y poner a la población a la caza de los regalos de navidad un mes antes.
SpitOnLinE escribió:
gndolfo escribió:
SpitOnLinE escribió:Lanzo una duda que no tiene mucho que ver con la WiiU: ¿Porque en USA aprovechan estas fechas para sacar consolas? Por ejemplo con la 360 hicieron lo mismo.

¿Es por el black friday?


Exacto


Gracias, supongo que es el hecho de que en esos dias exista mucho consumo, aunque resulta raro desde aquí pensar que se compra mas ahora que en navidad, ¿es que no dan regalos a los niños por la noche de papa noel? [carcajad]


es que lo que compran ahora el 80% es para ser regalado en navidad, al menso la gente durante el año y poco que vivi alli hacia eso, ese dia aplican grandes descuentos en la mayoria de comercios y el ambiente es como el primer dia de rebajas al menos en new york que es donde estube yo, gente como loca en los grandes comercios a la caza de ofertas xD
si alguien sabe las dimensiones de la caja de wii u por favor que me las pase, quiero traerla de usa pero me piden las dimensiones en aduana
Rapindrive escribió:
arnauete52 escribió:Una cosa, en los unboxing de Zombi U, el codigo de estrellas de Club Nintendo no venía (almenos en dos que he visto) por que en la web: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/ZombiU-638883.html
deja registrarlo? O.o

PD: Al final no he podido resistirme a ver el menú de Wii U... eso sí, solo he visto el menú del mando y un poco de MiiVerse, nada más. NOTHING. Saludiiiius!! :3

nono... yo no pienso ver nada hasta el dïa de salida... blablabla


























XD

Lo sé, no tengo fuerza de voluntad [buuuaaaa]


Merece morir entre terrible sufrimiento XD
Ferdopa escribió:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Black Ops 2 renderiza en Wii U a 880x720

En su descargo hay que decir que es la misma resolución de Xbox360 y PS3, por lo que es un port puro y duro... aunque se tendrían que haber estirado un poco (si la máquina lo permite).


¿Cual estirado más? si incluso a esa resolución han tenido que recortar las sombras para que vaya fluido el online de Wii U.
La campaña va peor de frame rate que PS3.
Cosmyc escribió:
duranforce escribió:Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede ayudar,Valdran los mandos de imitacion de los originales que venden en ebay?en wii van perfectos,es que solo quiero comprar un remote plus original y dos de esos falsos para mis compis de piso, para nintendo land y demas

Nintendo había dicho hace tiempo atrás que es posible que el hardware no licenciado por Nintendo no funcione en Wii U. Debería haber algún americano que pueda confirmar si es cierto o no.


En general sí funcionan.

ritersnake escribió:si alguien sabe las dimensiones de la caja de wii u por favor que me las pase, quiero traerla de usa pero me piden las dimensiones en aduana


14x30x36 cm
30115 respuestas