Wii U y su mega actualización llegan a Norteamérica

14, 5, 6, 7, 8
GoldFish escribió:una duda. ¿ Quien no tenga internet no juega ?

menuda CHAPUZA, jajajaja. MAMMA MIA !!!


Si, si puedes, lo que no podrás hacer es entrar a Miiverse... Aunque claro, si no tienes internet, ¿de qué te sirve Miiverse? XD
sunken_ship escribió:
GoldFish escribió:una duda. ¿ Quien no tenga internet no juega ?

menuda CHAPUZA, jajajaja. MAMMA MIA !!!


Si, si puedes, lo que no podrás hacer es entrar a Miiverse... Aunque claro, si no tienes internet, ¿de qué te sirve Miiverse? XD

Tampo podrán jugar a juegos de Wii... para lo cual no veo necesario tener internet.
xtroder escribió:
jairolas escribió:Ahora resulta que todos tenemos conexiones de 56k...


Con mi conexión de 3 Mb. (El máximo en la zona) y si no hay sobrecarga de los servidores y con mucha suerte podria bajar 4-5 GB. en 4-5 horas... No me parece normal...

Lo que han hecho es producir la consola "vacia" y despues meter todo el sistema operativo en una actualización.



La consola tiene reservado unos 4.5GB para Sistema.
La actualización se descarga en una parte de esos 4.5GB, destinado a actualizaciones.
En esos 4.5GB hay sitio para el SO que ya trae instalado, la actualización y es de suponer que sobrará algo...

En resumen, no estamos hablando de una actualización de 4GB ni de broma.
El que pueda que lo compruebe con un Snifer o lo que le dea la gana, así ya lo confirma.

PD: Las actualizaciones seguramente se puedan incluir en los Juegos, como en Wii.
Madre mía, por lo menos ya que la han cagado nada mas sacar la consola, deberían permitir descargar la actualización desde el PC para evitar posibles brickeos, pero bueno, a ver cuantas consolas van al SAT el primer día, jejeje.
bueno parece ser que va saliendo mas cosas a la luz, la descarga no llega si quiera a los 500mb, un usuario a reportado el log del router del dia del lanzamiento el resultado es este ( mirar el del dia 18), tambien indica que al media de trasferencia de esa descarga es de 100kb/s, ahora otros estan mirando de ver las estadisticas de descarga de sus wifi de ese dia

Imagen

por lo que cobra mas fuerza que los 5gb de kotaku realmente no tiene base que se sustente de ser asi y que lo que estan reportando muchisimos usuarios es cierto y es que el probelma de la duracion de la descarga estaba en la saturacion de los servidores de nintendo, pr que no puede ser que unda tarde 2 horas y hoy tarde menso de la mitad para una istalacion de menos de 5 minutos
brujo_toni escribió:Madre mía, por lo menos ya que la han cagado nada mas sacar la consola, deberían permitir descargar la actualización desde el PC para evitar posibles brickeos, pero bueno, a ver cuantas consolas van al SAT el primer día, jejeje.


Seria lo mismo... El problema no es al descargarla sino al instalarla, pero si seria mas cómodo si tu conexión es lenta.

unn4m3d escribió:Tampo podrán jugar a juegos de Wii... para lo cual no veo necesario tener internet.


Cierto, eso si es una putada. [+risas]

nakuada escribió:bueno parece ser que va saliendo mas cosas a la luz, la descarga no llega si quiera a los 500mb, un usuario a reportado el log del router del dia del lanzamiento el resultado es este ( mirar el del dia 18), tambien indica que al media de trasferencia de esa descarga es de 100kb/s, ahora otros estan mirando de ver las estadisticas de descarga de sus wifi de ese dia

Imagen

por lo que cobra mas fuerza que los 5gb de kotaku realmente no tiene base que se sustente de ser asi y que lo que estan reportando muchisimos usuarios es cierto y es que el probelma de la duracion de la descarga estaba en la saturacion de los servidores de nintendo, pr que no puede ser que unda tarde 2 horas y hoy tarde menso de la mitad para una istalacion de menos de 5 minutos


Pues lo que yo comentaba unos post atras XD
nakuada escribió:bueno parece ser que va saliendo mas cosas a la luz, la descarga no llega si quiera a los 500mb, un usuario a reportado el log del router del dia del lanzamiento el resultado es este ( mirar el del dia 18), tambien indica que al media de trasferencia de esa descarga es de 100kb/s, ahora otros estan mirando de ver las estadisticas de descarga de sus wifi de ese dia

Imagen

por lo que cobra mas fuerza que los 5gb de kotaku realmente no tiene base que se sustente de ser asi y que lo que estan reportando muchisimos usuarios es cierto y es que el probelma de la duracion de la descarga estaba en la saturacion de los servidores de nintendo



Tiene sentido pensar que tiene una NAND de 512Mb ... aunque tampoco tendria porque llenarla completamente para hacer uso de dicha capacidad para un Update. Podria ser sencillamente los ficheros de instalacion de caracteristicas ya mencionadas.

Pero lo que me parece demencial es el hecho de que habrá padres que le daran a la actualizacion pensando que en la Wii era pim pam ... y se encontraran con los niños como locos el dia de reyes .... madre de dios, que barbaro.

Esto deberia estar disponible para descargar en un pendrive ... porque sinceramente, no es normal esto.
nakuada escribió:bueno parece ser que va saliendo mas cosas a la luz, la descarga no llega si quiera a los 500mb, un usuario a reportado el log del router del dia del lanzamiento el resultado es este ( mirar el del dia 18), tambien indica que al media de trasferencia de esa descarga es de 100kb/s, ahora otros estan mirando de ver las estadisticas de descarga de sus wifi de ese dia

Imagen

por lo que cobra mas fuerza que los 5gb de kotaku realmente no tiene base que se sustente de ser asi y que lo que estan reportando muchisimos usuarios es cierto y es que el probelma de la duracion de la descarga estaba en la saturacion de los servidores de nintendo, pr que no puede ser que unda tarde 2 horas y hoy tarde menso de la mitad para una istalacion de menos de 5 minutos


Ojalá sea cierto, así con mi conexión sólo tardaría un par de horitas, a ver si Nintendo confirma algo.
el tema es que la actualizacion no pesa 5gb eso se esta empezando a desmentir ya hoy, ya que lo que ayer les tardaban 2 horas hoy a otros muchos solo les esta tardado menos de 30 minutos, segun estan reportando muchos usuarios y se esta viendo en algunos livestreams

al parecer la noticia que divulgo kotaku con base en los twitters de varios reporteros, esta perdiendo base, alguno de esos reporteros ya indican que se a malinterpretado su twitt sobretodo en el caso de Geoff de gametrailers y la pega en la duracion de la descarga no es al tamaño de la misma si no a la velocidad ridicula en la que bajaba en dia de lanzamiento, algo que tendrian que haber previsto mejor nintendo

al parecer wiiU coge de tu memoria flash unos 4gb y se los reserva para ella, eso no quiere decir que esten con datos simplemente que no los puedes usar para otras cosas, en este espacio esta alojado el SO y el espacio para actualizaciones, canales basicos, partidas, etc..., por lo que en el caso de las wiiU de 8gb el sistema nunca cojera mas de esos 4gb y pico reservado que tiene para descargar una actualizacion


por otra parte, si ayer fue el primer dia que se puso a la venta y todo el mundo que la compró se bajó la actualización a saco, imagino que los servidores irían petados y de ahí que fuera tan lenta la descarga.
Pues sí que empieza con buen pie....
Tambien puede ser que los servidores estén saturados.
Pues como parte de esa descarga ocupe espacio que previamente se suponía que iba a ser para el usuario... lo veo muy negro para los que posean el modelo básico.
y para cuando se pueda conectar dos mandos que tenes que hacer llevarla al sat y dejarla una semana? jajajajajaja [fumando]
De nuevo, EOL columpiándose con las noticias relacionadas con Nintendo. Vaya por dios, ¡qué raro! :-|

Y claro, por supuesto hay que aprovechar el subidón del hilo para publicar todo cuanto problema haya con las consola.
Raúl DJ escribió:De nuevo, EOL columpiándose con las noticias relacionadas con Nintendo. Vaya por dios, ¡qué raro! :-|

Y claro, por supuesto hay que aprovechar el subidón del hilo para publicar todo cuanto problema haya con las consola.

Es todo una conspiración orquestada por el STAFF de EOL y la mayoriá de los foreros. Qué no te llegó el mensaje privado?
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Son actualizaciones de megas, no de gigas!!... y sea de nintendo o la empresa que sea esto es ASQUEROSO!! y da pena!!

No justifiques a Nintendo...que esto simplemente es hacer las cosas muy mal!...y los que no tienen internet??... es que esto no es para jugar online, es para muchísimas cosas "de serie" de la consola.
fuji escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y si no tienes Internet te jodes no ? :-|



Si no tienes internet para que quieres eshop, miiverse, y todo lo que da esa actualizacion? (basicamente todo lo que requiere conexion a internet)


jarna3 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y si no tienes Internet te jodes no ? :-|

Las gloriosas generaciones de la nube, todo en internet y hay gente que lo apoya.

Yo por ejemplo en un pueblo con 3mb que a lo sumo llego a bajar 200KB/s, 5 GB es una burrada y más contando con que pueden haber cortes en la línea .


Es seguro que alguien va a celebrar las navidades en pueblos pequeños (no hay linea ADSL) y que puedo hacer ?? Si mi madre me regalase la Wii U (puede ser) no puedo hacer nada, que ilusion no ? jeje

Yo no apoyo todo esto de internet, no me hace falta, juego bien sin el online, que esta bien, si, pero veo que hay unas ansias de "todo por internet".

Un saludo ;)
Ya está más que confirmado que la actualización no ocupa más de 1 GB.
En Europa eso vendrá arreglado. Y siempre puedes esperar y no actualizarla. Y a unas malas garantía y a correr.

Lo que pasa es que sois unos exagerados.
solbadguy0308 escribió:Ya está reventada, WiiU carga homebrew [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RBQG8As7Rs


Lo acabo de ver ... XD Que grande ... veremos si Marcan y compañia actualizan el Canal Homebrew y las herramientas de siempre, y a cargar juegos de Wii en la WiiU y en HD ... que maravilla XD
Edy escribió:
Lo acabo de ver ... XD Que grande ... veremos si Marcan y compañia actualizan el Canal Homebrew y las herramientas de siempre, y a cargar juegos de Wii en la WiiU y en HD ... que maravilla XD



Nintendo ya confirmó que los juegos de Wii se verán a 480p que le falta mucho para llegar a HD... ;)
lei las primeras paginas y ahora entiendo de
quienes hederamos lo tero
Realmente penoso¿Donde estan las cabezas pensante de nintendo?
Como es posible que una noticia de portada como ésta, aún no se haya editado con la información correcta??
Que por lo visto la gente escribe directamente sin leer los últimos comentarios...
La actualización no llega a 1GB!! Que sigue siendo un buen tocho, pero no 4 ni 5...
Bueno, tambien podemos decir,que han visto que pueden mejorar algo, y ya tienen disponible la actualizacion junto con el lanzamiento de la consola.
Yo tengo la Vita, y es un consolon, pero hay muchas cosas, que no venian de serie y se han tenido que ir actualizando..y no desde el primer precisamente.
yo vuelvo a repetir que es una memez decir que si se te desconecta la descarga se te vaya a brikear la consola, es absurdo.
Otra cosa es mientras se instala que eso cualquier aparato que este escribiendo en el firmware puede petar, pero macho, en la descarga..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver si cambian el titulo de la noticia ein?
actualizacion de firmware de 1 giga???? consolas brickeadas? Menuda chapuzas!! Encima tan "agujereada" como la wii en proteccion.
Yo creo que nos toman por tontos.
Se les ha ido de las manos, la verdad que una consola, la cual llevan trabjando mas de dos años, y antes de 24 horas tengas que descargar 5 Gb para una actualización no lo veo yo muy ético. Insufrible y a ver que haces tu con las ganas de jugar durante esas 5 horas para actualizar. Cacawiiu se va a tener que ir a jugar al parque.
darbuka05 escribió:Se les ha ido de las manos, la verdad que una consola, la cual llevan trabjando mas de dos años, y antes de 24 horas tengas que descargar 5 Gb para una actualización no lo veo yo muy ético. Insufrible y a ver que haces tu con las ganas de jugar durante esas 5 horas para actualizar. Cacawiiu se va a tener que ir a jugar al parque.


No existe ninguna actualización de 5GB... ni de 4, ni de 3, ni 2... tampoco llega a 1GB. Infórmate un poco antes de hablar.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:Ya está reventada, WiiU carga homebrew [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RBQG8As7Rs

lan dao salami salami, merengue merengue, jajajaja.
Que pedazo de chapuza esta wiiu. Madre mia.
defensivepepe escribió:En Europa eso vendrá arreglado. Y siempre puedes esperar y no actualizarla. Y a unas malas garantía y a correr.

Lo que pasa es que sois unos exagerados.

Si sobre todo en España, no te extrañe venga con un cd de instalación o si quieres actualizar sin problemas de que se brickee ya que seguro que viene con el chip gordo mejorado y por mucho que desconectes durante la instalación, no pasará nada, consolón!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GoldFish escribió:
solbadguy0308 escribió:Ya está reventada, WiiU carga homebrew [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RBQG8As7Rs

lan dao salami salami, merengue merengue, jajajaja.
Que pedazo de chapuza esta wiiu. Madre mia.


lo mismo pasó con 3DS y Vita
Tendrán que 'configurar' bien la/s cuentas de usuario, no se porque os quejáis tanto, si eso sólo ocurre si la conectan a internet, en ningún momento pone que sea necesario pasar ese calvario para jugar.
Protek escribió:
Edy escribió:
Lo acabo de ver ... XD Que grande ... veremos si Marcan y compañia actualizan el Canal Homebrew y las herramientas de siempre, y a cargar juegos de Wii en la WiiU y en HD ... que maravilla XD



Nintendo ya confirmó que los juegos de Wii se verán a 480p que le falta mucho para llegar a HD... ;)
de forma oficial, si alguien saca un emulador mejor que el oficial porque no iba a poder mostrar los juegos mas resolución? en pc se puede.

Supongo que la wii u tiene potencia para mover un juego de wii a 720p.

Si nintendo no ha implementado eso es porque basicamnete no ha querido.
DRaGMaRe escribió:
darbuka05 escribió:Se les ha ido de las manos, la verdad que una consola, la cual llevan trabjando mas de dos años, y antes de 24 horas tengas que descargar 5 Gb para una actualización no lo veo yo muy ético. Insufrible y a ver que haces tu con las ganas de jugar durante esas 5 horas para actualizar. Cacawiiu se va a tener que ir a jugar al parque.


No existe ninguna actualización de 5GB... ni de 4, ni de 3, ni 2... tampoco llega a 1GB. Infórmate un poco antes de hablar.


No me he leido todos los comentarios obviamente, pero si esta "noticia informativa". La cual especifica que la actualizacion ocupa entre 4 y 5GB

Benzo escribió:La descarga e instalación podría tardar varias horas en completarse en función de la conexión a Internet del usuario, ya que ocupa entre 4 y 5 GB.


Asi que guardate la prepotencia para cuando pueda tener sentido. Si aqui hay un porblema en todo caso, es de mal informacion de la noticia (en todo caso de que dicha actualizacion no ocupe lo que indican). Asi que el usuario no esta desinformado, sino malinformado posteando en esta supuesta malinformada noticia. Que esperas?

Yo como no lo se simplemente dire que lo flipo si es cierto. Aunque total, no me la pienso comprar xD
Que no es cierto ya te lo digo yo, que sí estoy bien informado.
DRaGMaRe escribió:Que no es cierto ya te lo digo yo, que sí estoy bien informado.


Y no lo dudo. Pero lo tuyo es como ir a poner verdes a todos los que comenten una noticia por comentar una noticia...
Joder, que esperas que comenten ahi? pues que lo que leen.
Una cosa es corregir de buenas maneras o decir "mirar, que en realidad no ocupa tanto". Y otra citar a un aleatorio que nada de culpa tiene y decirle "Infórmate un poco antes de hablar."
Joder, se ha informado aqui, mal? puede ser, pero en todo caso la culpa la tiene eol por hacer como noticia una suposicion en twitter
La gente que me conoce ya sabe que yo siempre respondo borde y seco.
Tanto con foros como en la realidad.
Y eso es algo que me gusta y no voy a cambiar, tampoco va contra ninguna norma y estoy diciendo las cosas como son.
DRaGMaRe escribió:La gente que me conoce ya sabe que yo siempre respondo borde y seco.
Tanto con foros como en la realidad.
Y eso es algo que me gusta y no voy a cambiar, tampoco va contra ninguna norma y estoy diciendo las cosas como son.


Dudo que a nadie le importe como seas, pero si respondes borde, eres borde, no tiene mas.
Si tratas con prepotencia a la gente tampoco esperes que te respondan de buenas maneras. Y yo me haria mirar eso de que te guste ser borde xDDD
No veo nada malo en ser borde, que quieras que te diga xD
La gente extremadamente amable que te pregunta todo el rato si estás bien/necesitas algo me pone de los nervios xD

Hay algún manual que diga cual es la personalidad "correcta"?


EDIT: Será mejor dejar ya el Offtopic
nakuada escribió:segun estan diciendo varios usarios americanos, la consola se reserva unos 4 gb para ella, aunque no los usa en su totalidad, simplemente no estan accesibles para otros usos y muchos ya coinciden que la actualizacion no pesa 5gb como indican si no muchisimo menos ya que hoy a otros usuarios la actualizacion les esta tardando solo unos 30 minutos (descarga+actualizacion), por lo que la tardanza no seria por los gb bajados si no por que como se vio ayer la descarga por saturacion no llegaba a los 150kb/s xD y que despues al mirar el uso de la memoria relacionaron incorrectamente los 4gb que aparecen como ocupados (que no es qe haya datos simplemente que estan reservados) con que habian bajado 4gb de actualizacion y empezo la propagacion de la noticia por parte de kotaku



Entonces la actualización no son 5 Gb , si se reservan 4 gb sera entonces de 1gb no? esto ya cuadra más...

Veamos si EOL puede confirmar y rectifica la noticia de KOTAKU
(mensaje borrado)
La actualización no llega a los 500 MB. un usuario monitorizó lo que descargaba la Wii U y despues de todo eran 0.48 GB. lo que habia descargado.
Como comentan los compañeros la actualización es de menos de medio giga, y el motivo de que sea tan tocha es que incluye la emulación de Wii. Por cierto, ya se podían currar algún minijuego para el mando mientras la consola actualiza. xD
Atjantis escribió:El online MATÓ el videojuego. Lo hace insufrible, impersonal, y si lo piensas.... antes quedabamos en casa unos amigos a echar un pro, y nos lo pasabamos genial, ahora quedamos "online" para echar unos tiros..... DE PENA.


El juego online no os impide seguir quedando en casa de alguno para jugar. Si ya no lo hacéis es porque no os da la gana.

Y respecto a la mega actualización... me da que la han puesto para tapar algún exploit gordo... que los hackers investiguen alguna consola sin actualizar. Seguro que alguna sorpresa hay.

Salu2.
Lol pues leyendo algunas paginas ya entiendo esto de que decian que parecia 5gb por lo que tardaba, vamos que era una saturacion x el lanzamiento que no veas, en ese caso la cosa cambia, pero bueno seguiran saliendo los que se dedican apagar la consola o encender el horno y el microondas a la vez que actualizan la consola y se kejan de brick... Cuando pasa en la gran mayoria de dispositivos pero claro xD

Por favor que editen el post o la principal xD que esta el tipico que lee la 1" pagina y se va a la ultima a despotricar xD
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8