Wii U soportará 3D

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo con tecnologia 3D en una sobremesa... ya me he perdido XD. Mas que nada porque en su dia dijeron que la consola no iba a tener 3D, pero bueno, todo lo que sean novedades son bien recibidas :)
pues como sea el 3d como el de la nintendo 3ds, ya se lo pueden ahorrar... que mareo por dios
Yo soy de los que no las tengo todas con la wiiu y he criticado mucho su falta de información y que vendan humo pero está vez voy a echar un lazo a favor de nintendo.

Es bueno que soporte el 3D. Cualquier añadido es bienvenido. Y si permite jugar en 3D pues mejor. Y más si no es obligatorio. Asi cada uno haga lo que quiera. Quien tenga una TV 3D lo va a disfrutar y los que no la tengan o les de igual pues que sigan jugando como siempre.

Saludos.
Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


De toda la noticia, me quedo con eso solamente. Yo era un fan de la Cube y sus predecesoras, pero con Wii directamente hicieron que me olvidase de nintendo, mas que nada por el tipo de juegos que no son para nada lo que a mi me gusta. Habra que ver que hacen con la U... pero si vuelven a lo que hacian hace 5 años aqui tienen un comprador seguro
pa chasco que no tubiera 3d
Tijuet escribió:Yo soy de los que no las tengo todas con la wiiu y he criticado mucho su falta de información y que vendan humo pero está vez voy a echar un lazo a favor de nintendo.

Es bueno que soporte el 3D. Cualquier añadido es bienvenido. Y si permite jugar en 3D pues mejor. Y más si no es obligatorio. Asi cada uno haga lo que quiera. Quien tenga una TV 3D lo va a disfrutar y los que no la tengan o les de igual pues que sigan jugando como siempre.

Saludos.


Ya, el problema es que se trata de tecnología que estás pagando.

Si es algo que viene de regalo, pues mejor para quien lo pueda aprovechar, pero si es una función que pagas a precio de oro encareciendo notoriamente el producto final, que la mayor parte de la gente no va a usar y los que pueden tampoco les llama la atención.....
MAS SANGRE ...¡¡¡

marios,sonics y tal mola...pero queremos SAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE....¡¡¡¡


Y SIENDO EN 3D POS MEJOR...¡¡¡


DEW
Imaginate! un mario Hardcore FPS!!! yeahhh!! acribillando setas!

Bueno, no se que hablan de mandos, yo en la Wii juego a los FPS tipo call of dutty, por una simple cuestión, vengo de PC, y en el PC con el ratón es una gozada, lo mismo que el wiimote (claro que a veces se le va la pinza), pero si, usar el mando clasico es dejarse los dedos, en cualquier consola, así que muchos gamers de FPS, se pasarán a WiiU, por el manejo del mando o mandos (no el de la pantallita)
El move no lo he probado como pistola, pero no se si comportará igual que el de la wii, solo hay que pensar en que usa de referencia, Wii 2 puntos (wii bar)y wiimote camara infraroja, PS3 move, un helado de vainilla y una camara VGA... no se cual de los dos tendrá más problemas.

Realmente lo que le faltaba a la Wii eran gráficos, y por ende potencia, para que las compañias de videojuegos se fijen en Nintendo.

El tema de generaciones... ¿que es lo que le queda por poner a la consola? actualmente no hay nada más que pida un gamer, y es que quien manda es el PC, y a este no le han puesto nada nuevo, solo más gráficos, así que la próxima generación es mas de lo mismo... eso si, supongo que mas "Eficientes" (porque que una consola consuma 200W :S )
tony stonem escribió:
kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.

Imagen
Es verdad,las atrasadas son sony y MS.De todos es sabido la puntera tecnologia de la Wii respecto a sus rivales.

Sin acritud,pero a veces es bueno pensar un poquito antes de escribir,porque macho,vaya tela...

¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.

Y yo te doy otro consejo, hay que mejorar esa comprensión lectora.
Lo que tiene que soportar son buenos juegos Third party en vez de ports, en 3D o no.
kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.

Y yo te doy otro consejo, hay que mejorar esa comprensión lectora.


El que debe mejorarla eres tú. El primer compañero estaba hablando del hardware. Luego tu te fuiste al control, y se te replicó de nuevo con el hardware.

Arriba la comprensión y compañerismo. [carcajad]
El 3d se lo podrian guardar si fuera para mi!
pues felicidades,porque para algo que tiene...
Vaya, y yo que pensaba que la N64 tenía juegos en 3D... [poraki]
horkilla escribió:
kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.

Y yo te doy otro consejo, hay que mejorar esa comprensión lectora.


El que debe mejorarla eres tú. El primer compañero estaba hablando del hardware. Luego tu te fuiste al control, y se te replicó de nuevo con el hardware.

Arriba la comprensión y compañerismo. [carcajad]

A caso el controlador no es hardware?
Hardware corresponde a todas las partes tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos;1 sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software.
Chichu escribió:
Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


De toda la noticia, me quedo con eso solamente. Yo era un fan de la Cube y sus predecesoras, pero con Wii directamente hicieron que me olvidase de nintendo, mas que nada por el tipo de juegos que no son para nada lo que a mi me gusta. Habra que ver que hacen con la U... pero si vuelven a lo que hacian hace 5 años aqui tienen un comprador seguro

Pues a mi me gustaria que Nitendo siguiera la tonica de Wii, con juegazos como Monster hunter, No More Heroes, Disaster, Madworld, The Conduit, Red Steel, Pandora´s Tower, The Last Story, Xenoblade y un largo etc. IP nuevas o relativamente nuevas y que han funcionado relativamente bien, a eso le sumamos los clasicos de nintendo (Metroids, Marios, Zeldas, Kirbys) y añadimos los multis anunciados Batman, Ninja Gaiden, Darksiders, Tekken y tenemos la receta para la mejor consola del mercado
todo sea bienvenido, pero me importa un pepino el 3d con gafas.
Pensaba que el batacazo de la 3DS les había dejado claro que el 3D no es lo que los aficionados quieren... menos aun si se necesita un televisor especial para ello.
miki_tm escribió:Pensaba que el batacazo de la 3DS les había dejado claro que el 3D no es lo que los aficionados quieren... menos aun si se necesita un televisor especial para ello.

El batacazo es por que no hay software, no por el 3D XD

El tales of se ha colocado primero en las listas de ventas empujando tambien a la 3DS al primer puesto (en Japon claro)
Ami, tecnicamente no me interesa que una consola tenga 3D a no ser que sea uno de sus puntazos, ya como 3DS, por que tecnicamente las TV 3D son muy caras y como bien dice la noticias "muy escasas", asi que mejor que se centren en otras cosas, pero bueno, si quieren incorporarlo... ya sabran
horkilla escribió:
kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.

Y yo te doy otro consejo, hay que mejorar esa comprensión lectora.


El que debe mejorarla eres tú. El primer compañero estaba hablando del hardware. Luego tu te fuiste al control, y se te replicó de nuevo con el hardware.

Arriba la comprensión y compañerismo. [carcajad]

A ver, el primer usuario menciona lo "atrasada" que ha estado Nintendo al poner una funcionalidad que ya tienen las demás consolas desde hace unos cuantos años, y yo para contrastar contesto diciendo lo atrasada que están Sony y Microsoft con respecto al control por movimiento, haciendole ver que después de todo Nintendo no está tan atrasada como parece. Jamás me atrevería a decir que Wii no está desfasada tecnológicamente hablando en cuánto a potencia se refiere, eso es algo demasiado obvio. Y este último compañero viene a decirme eso de ser puntera tecnológica, cuando en ningún momento di a entender que me estaba basando en la tecnología (potencia) de las consolas para decir lo que dije.

Y sí, arriba la comprensión lectora y el compañerismo.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡menuda novedad! si la Ps3 y la Xbox 360 también soportan el 3D y seguro que las futuras consolas también lo soportaran.
la verdad es que no me atrae nada la wii u, y eso que poseo una wii.

sobre el 3D, yo creo que aún le quedan años para que explote y se desarrolle bien esa tecnología y se extienda al gran público como es debido, como mínimo, unos 5 años para que aparezcan buenos televisores 3D (y baratos) y sin necesidad de gafas (eso es lo más importante)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no veo consola de nueva generacion, veo mas de lo mismo.
Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).

Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!
kreznik escribió:
horkilla escribió:
kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.

Y yo te doy otro consejo, hay que mejorar esa comprensión lectora.


El que debe mejorarla eres tú. El primer compañero estaba hablando del hardware. Luego tu te fuiste al control, y se te replicó de nuevo con el hardware.

Arriba la comprensión y compañerismo. [carcajad]

A ver, el primer usuario menciona lo "atrasada" que ha estado Nintendo al poner una funcionalidad que ya tienen las demás consolas desde hace unos cuantos años, y yo para contrastar contesto diciendo lo atrasada que están Sony y Microsoft con respecto al control por movimiento, haciendole ver que después de todo Nintendo no está tan atrasada como parece. Jamás me atrevería a decir que Wii no está desfasada tecnológicamente hablando en cuánto a potencia se refiere, eso es algo demasiado obvio. Y este último compañero viene a decirme eso de ser puntera tecnológica, cuando en ningún momento di a entender que me estaba basando en la tecnología (potencia) de las consolas para decir lo que dije.

Y sí, arriba la comprensión lectora y el compañerismo.


Ok. Si sólo era por el entendimiento, todos amigos y fin. Además, todos pecamos de lo mismo como has dicho.
Saludos.
Ahora si tiene alguna razon de ser esta consola para mi, Mario 64 2 a 1080P 60 frames y en 3D. Mi Samsung 3D da las gracias a dios.
Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos.
La verdad es una buena noticia para los que se quieran comprar la Wii U, ahora haber si muestran algún juego o algo de una vez, que no solo se vive de humo [rtfm]


Salu2
Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.
tadb escribió:Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.


XD Tranquilo que no va a haber tanta diferencia de potencia, aunque lo del precio no sea tan descartable, y de haberla la aprovecharían 4 juegos contados. Esta consola la sacan fuera de tiempo como en su día la DC, y no me extrañaría que termine también igual. Además, pienso poca gente a la que le gusten los juegos de verdad y no sea multimillonaria se la jugaría a pagar eso por una consola de nintendo, y el que se la juegue muy bien, que la disfrute, pero que luego no vengan los lloros como con la wii.

Y que te gusten los juegos no implica que simplemente te gusten los gráficos, es innegable que wii tiene un par de juegos buenos, pero el público al que enfocan una consola se demuestra con los juegos, y nintendo ya demostró que le interesaba más entretener a mi primita de 5 años que a mi.
Juer, ni un solo comentario positivo para la consola jajaja. La verdad es que nintendo se lo ha buscado: a base de querer abrirse a un público más amplio, ha dejado de lado a su público fiel de toda la vida.

Mi pregunta es:
¿Todos los que aseguráis que no vais a compraros la consola, vais a dejar pasar por vuestros ojos todas las sagas mario, mario kart, zelda, metroid... que sacarán para esta consola sin catarlas solo por castigar a nintendo?
¿No es un poco como el chiste ese de que "ahora para joder al sargento no me como las lentejas"?

Yo personalmente, tras muchos años de jugón, el poco tiempo libre que me queda lo dedico a jugar a los títulos de las sagas míticas de nintendo ya que para mi están a años luz de cualquier otro "juego espectacular mucho más currado" que se ofrece por ahi.
Es logico, al final venden su alma al diablo, a ver si encuentro las declaraciones de cuando decian que no pasarian por el aro de los hardgamers.....

A mi en cualquier caso me parece perfecto que se abran a algo mas que a Marios y demas cosas.
Famicom escribió:La pantalla del mando es la que debería ser 3D...

eso sera la revision wii u plus controller
This is EOL, donde una mala noticia se convierte en pésima, y una buena noticia se convierte en mala también.

Y por supuesto, más de un año antes del lanzamiento y sabiendo apenas 4 detalles sobre el mando y la consola.


Wii U soportará 3D para el que lo quiera, dice la noticia. Eso es una buena noticia sí, sí o sí. No hay más vuelta de hoja. Vienen a evitar el problema que tubo Wii con la HD, que cuando salió la base de televisores también era "escasa" y al final terminaron regalándolos con los chocapic.
jachondomental escribió:
tadb escribió:Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.


XD Tranquilo que no va a haber tanta diferencia de potencia, aunque lo del precio no sea tan descartable, y de haberla la aprovecharían 4 juegos contados. Esta consola la sacan fuera de tiempo como en su día la DC, y no me extrañaría que termine también igual. Además, pienso poca gente a la que le gusten los juegos de verdad y no sea multimillonaria se la jugaría a pagar eso por una consola de nintendo, y el que se la juegue muy bien, que la disfrute, pero que luego no vengan los lloros como con la wii.

Y que te gusten los juegos no implica que simplemente te gusten los gráficos, es innegable que wii tiene un par de juegos buenos, pero el público al que enfocan una consola se demuestra con los juegos, y nintendo ya demostró que le interesaba más entretener a mi primita de 5 años que a mi.


Algunas desarrolladoras ya han confirmado que tiene aproximadamente un 50% más de potencia que PS3 (me lo creo). El precio de la consola rondará los 250 euros, confirmado oficialmente por Nintendo (nada de 600 como la PS3 en su salida ;)).

¿A qué lloros te refieres con la Wii, a la consola más vendida una y otra vez durante los últimos años? Sino la más vendida de la historia junto con NDS. Si las critican tanto, ¿puede alguien explicarme porque luego venden de esa manera?

Con la Wii U ya han demostrado enfocarse tanto a su público mítico con Zelda y Mario como a los hardcore con Ninja Gaiden, Tekken y todo eso. ¿Tu primita de 5 años jugaba con su Wii al Resident Evil 4, al Red Steel o al Monster Hunter Tri?

En fin, yo flipo con algunos comentarios de la gente xD, con los fanboyismos absurdos y con la envidia que se le puede llegar a tener a las compañías ''rivales'', y entrecomillo la palabra porque los rivalismos son tan absurdos como la gente que los crea, con lo bonito que es tener todas las consolas como yo ^^.
La consola viene con retraso... esa debería haber sido la Wii puesto que a nivel de Hardware es una Gamecube con wiimotes... y aún así triunfó porque al final lo que importa es divertirse, o eso es lo que se decía cuando se hablaban de las características de la Wii...

Ahora lo del mando en la pantalla a mi no me parece una novedad, es algo que hizo en su dia Dreamcast, podríamos decir que es una evolución de este sistema, pero de ahí a novedad...

EDIT: Y hablando de gamers... si Wii U viene enfocada a los gamers... seran de consola porque los peceros gamers es otro mundo... nintendo tiene la ventaja de que sus juegos son únicos no entiendo porque a estas alturas quieren apuntarse al carro de los gráficos, sobretodo pensando que en unos añitos estaremos con una nueva generación de consolas y la historia volverá a repetirse.
Zippo escribió:La consola viene con retraso... esa debería haber sido la Wii puesto que a nivel de Hardware es una Gamecube con wiimotes... y aún así triunfó porque al final lo que importa es divertirse, o eso es lo que se decía cuando se hablaban de las características de la Wii...

Ahora lo del mando en la pantalla a mi no me parece una novedad, es algo que hizo en su dia Dreamcast, podríamos decir que es una evolución de este sistema, pero de ahí a novedad...


Efectivamente, la finalidad de las videoconsolas es el entretenimiento, lo que de una u otra manera consigue siempre Nintendo. Hoy en día, la gente confunde ese entretenimiento con ¡¡¡graficazos y conseguir todos los logros o trofeos!!! Qué triste es pasarse horas y horas jugando por jugar solo para desbloquear esas mierdas que no sirven para nada...
sparterx escribió:Algunas desarrolladoras ya han confirmado que tiene aproximadamente un 50% más de potencia que PS3 (me lo creo). El precio de la consola rondará los 250 euros, confirmado oficialmente por Nintendo (nada de 600 como la PS3 en su salida ;)). [...]

Compañero, he seguido o tratado de seguir todas las noticias de Wii U por la red y en ningún lado he visto que Nintendo haya dicho que su nueva consola costará 250 dólares o euros, creo que solo han dicho que costará más que eso. Para mí, la consola sale entre los 300 y 350 euros. Aunque si termina saliendo a 250, muchísimo mejor.
Un añadido más, era lógico que lo llevase, llevándolo la competencia.
sparterx escribió:
Zippo escribió:La consola viene con retraso... esa debería haber sido la Wii puesto que a nivel de Hardware es una Gamecube con wiimotes... y aún así triunfó porque al final lo que importa es divertirse, o eso es lo que se decía cuando se hablaban de las características de la Wii...

Ahora lo del mando en la pantalla a mi no me parece una novedad, es algo que hizo en su dia Dreamcast, podríamos decir que es una evolución de este sistema, pero de ahí a novedad...


Efectivamente, la finalidad de las videoconsolas es el entretenimiento, lo que de una u otra manera consigue siempre Nintendo. Hoy en día, la gente confunde ese entretenimiento con ¡¡¡graficazos y conseguir todos los logros o trofeos!!! Qué triste es pasarse horas y horas jugando por jugar solo para desbloquear esas mierdas que no sirven para nada...


Claro a eso me refería, por eso edite mi mensaje añadiendo lo de los Pcs, si quieres gráficos pásate al pc (invirtiendo dinero claro está) y es otro mundo, a mi la Wii no me disgusto tiene sus puntazos y la DS demostró como no necesitas potencia gráfica para sorprender y divertir.

Pero la Wii U es algo que no acabo de comprender del todo, bueno son empresas, están a sacar dinero y mientras vean posibilidades de ganar €€€ lo aprovecharan, es completamente comprensible desde el punto de vista económico... Ahora al jugador que va a comprarla, no se yo si les aportará algo nuevo (sobretodo teniendo en cuenta que la Wii se suele tener en compañía de una de las otras 2 sea 360 o PS3)
Guuao, jugareis al tennis con los muñecajos cabezones en tresdes, chachiii.

Habria que saber cuantas de los millones de Consolas vendidas son por esta razon:
-Papa comprame la WII o se las pedimos a los reyes.
-Hijo si ya tienes dos consolas para que quieres esta.
-Venga papa que mi amigo tambien la tiene.
-Bueno, se la pediremos a los Reyes.

Meses mas tarde aqui la tenemos guardadita en su caja criando polvo.
El niño jugando a la PS3 o XBOX360 o a la Nintendo DS, que esta ultima si que ha sido una consola exclusiva para crios, Bob esponjaaaaaa, etc.

Nintendo no se quedara atras, ya esta atras (menudos graficos ridiculos) y si no fuera por padres tontos y buenazos con sus hijos no hubieran vendido un tolai.
Se puede entretener de muchas maneras, incluso logrando emocionarte mientras juegas.
Pero Nintendo y sus consolas aniñadas; ya sean la wii, la wiiu, o las portables. Prefieren "entretenerte" matandote de la risa
por que otra cosa no creo que logren.
Llamar a la Wii consola es como decir que un juego de mesa es un videojuego.
Un espectaculo ridiculo el que esta dando Nintendo.
"..."jugadores HARDCORE..."
Gears en wii?

I DON'T THINK SO
Sigan, sigan, que me estoy descojonando con sus comentarios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tadb escribió:Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.


Habra quien se piense que la PS4 o XBOX720 serán 10 veces mas potentes que sus predecesoras como en el anterior salto de generación si salieran el año que viene al mercado. Tendrán que pasar muchos mas años de los que se creen para que eso suceda.

Creo que Nintendo esta acertando en cuanto al hardware que tiene que vender en cada momento en cuanto a tecnología de la propia consola y en cuanto a los mandos con los Wiimotes dio en el clavo aunque no se hayan podido aprovechar tan bien como me gustaría, pero Wii U a 1080+60p+wiimotes podría ser lo mejor que le ha pasado a el mundo de los videojuegos en años.

Por cierto no creo que se sobren con el precio a 600€ como se va diciendo por hay que por que el mando con pantalla sera caro. No creo que sea tan caro como muchos piensan (lo ven todo a PVP y la compañías no trabajan con PVP hasta que lo venden al publico)

Por cierto editandome antes de contestar con respecto a cosas que acabo de leer.

Que fue de los gamers que jugaban para ver como continuaba la historia y no para conseguir los trofeos.
Madre mia la de chorradas que se pueden llegar a leer por aqui xDDDDDDD

En fin, al menos unas risas nos echamos leyendoos ;P
Era lógico, nada nuevo, me interesa más como va ha funcionar la plataforma on-line y si de verdad será un on-line bueno, decente y capaz de competir mano a mano con XBL o PSN.
Hay algunos que parece que se alimentan de gráficos... [decaio]
sparterx escribió:
Algunas desarrolladoras ya han confirmado que tiene aproximadamente un 50% más de potencia que PS3 (me lo creo).


Eso yo también me lo creo. Eso es 1,5 veces la potencia, no 10. Ahora espérate que la aprovechen, que no dudo que los juegos se vean un poco mejor, pero no pienses que va a ser la panacea (cualquier ordenador de hace 5 años ya tiene 1,5 veces la potencia de las consolas).

sparterx escribió:¿A qué lloros te refieres con la Wii, a la consola más vendida una y otra vez durante los últimos años? Sino la más vendida de la historia junto con NDS. Si las critican tanto, ¿puede alguien explicarme porque luego venden de esa manera?


A qué lloros? A la muchísima gente que se ha arrepentido de tirar el dinero en esa consola. También vendieron más los imagina ser... que el madworld o en nds que el gta chinatown wars, alguien me explica por que venden de esa manera?

sparterx escribió:Con la Wii U ya han demostrado enfocarse tanto a su público mítico con Zelda y Mario como a los hardcore con Ninja Gaiden, Tekken y todo eso. ¿Tu primita de 5 años jugaba con su Wii al Resident Evil 4, al Red Steel o al Monster Hunter Tri?


Con Wii U no han demostrado una mierda. Han hecho lo mismo que con NDS (y ahora se aprecia también en la 3DS) ponen el cebo para que los 4 fanboys de turno se crean que van a sacar juegos decentes, y en menos de un año de mercado ya se olvidan. Y no, mi primita no juega a esos juegos, juega al 90% del catálogo.

sparterx escribió:En fin, yo flipo con algunos comentarios de la gente xD, con los fanboyismos absurdos y con la envidia que se le puede llegar a tener a las compañías ''rivales'', y entrecomillo la palabra porque los rivalismos son tan absurdos como la gente que los crea, con lo bonito que es tener todas las consolas como yo ^^.


Lo de fanboyismos háztelo mirar. Que colecciones consolas no te da un nivel de objetividad, como se puede apreciar en tu comentario, y no todos tenemos tanto tiempo para perder en ocio. Yo no me caso con M$ (más aún después de cómo sigue los pasos de nintendo y se prostituye), ni con sony (de la que no he tenido nunca una consola), simplemente soy un antiguo usuario de nintendo indignado con la vida y muerte que dieron a la gc y el cambio de rumbo que tomaron con la ds (así que si quieres empieza con las chorradas de haters gonna hate y todo eso)

PD: Y lo de que va a valer 250$, yo os diría que os informáseis bien y no sólo donde os guste, ya que precisamente lo que se dijo es que no iba a valer menos de ese precio, y se especula con un precio de unos 400$. Nada confirmado aún
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5