Wii U soportará 3D

1, 2, 3, 4, 5
Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.
El 3D es el futuro pero a mi no me convence aun
Bueno, era algo de esperar, aunque a mi me da igual que soporte 3D como 7D, si tiene resolución a 1080p o a 320x240, si su mando es innovador o si es como los joysticks de una Atari, yo haré como llevo haciendo toda la vida, si veo que su catálogo me gusta y lo considero atractivo me la compraré, sino no. Todo lo que le puedan poner o lo que pueda llegar a hacer la consola en el fondo me da igual, que si tiene un catálogo de mierda no la compraré por muchas filigranas que pueda hacer o por mucha super potencia gráfica que pueda llegar a tener.
La verdad, me estoy hartando ya bastante de leer los comentarios que hacen la mayoria en las noticias de Wii, a partir de ahora leeré las noticias y nada de comentarios porque, joder, entre los trolls y los que solo dicen tonterias (que no son todos, por supuesto) echan a perder el hilo...


Y si, a partir de aqui, podeis llamarme fanboy si quereis, que no lo voy a leer...

saludos!
¿Es tanto pedir que vuelva la época de game cube hacia atrás?
Petete_torete escribió:¿Es tanto pedir que vuelva la época de game cube hacia atrás?


Jaja, ¿verdad? cuando la gente admiraba todas las consolas por sus innovaciones y catálogos y no se dedicaba a defender solo una echando las demás por tierra.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El 3D hasta que no haya una manera de obtenerlo sin gafas no va a triunfar. Yo muchas veces me saco entradas gratis para el cine y suelo elegir la versión 2D porque no hay quien aguante las putas gafas, sobretodo para los que ya llevamos gafas de serie...
Neorude escribió:Bueno, era algo de esperar, aunque a mi me da igual que soporte 3D como 7D, si tiene resolución a 1080p o a 320x240, si su mando es innovador o si es como los joysticks de una Atari, yo haré como llevo haciendo toda la vida, si veo que su catálogo me gusta y lo considero atractivo me la compraré, sino no. Todo lo que le puedan poner o lo que pueda llegar a hacer la consola en el fondo me da igual, que si tiene un catálogo de mierda no la compraré por muchas filigranas que pueda hacer o por mucha super potencia gráfica que pueda llegar a tener.


+1000
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero si en aspecto son iguales ¬_¬
Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.

+1. Nunca me he considerado fanboy, aunque tengo predilección por nintendo, pero estoy harto de tanto troll. Yo no me dedico a echar pestes de PS3 sólo porque no la tengo, ni de ninguna otra consola que no tenga. ¿Tan bien se siente uno por hablar mal y criticar lo que no le gusta?
[mad] Un verdadero centro de catarsis psiquiátrica culaquier noticia que involucre una consola de Nintendo en EOL. Luego somos los que dejamos esto en evidencia quienes salimos reportados.
Time Master escribió:
Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.

+1. Nunca me he considerado fanboy, aunque tengo predilección por nintendo, pero estoy harto de tanto troll. Yo no me dedico a echar pestes de PS3 sólo porque no la tengo, ni de ninguna otra consola que no tenga. ¿Tan bien se siente uno por hablar mal y criticar lo que no le gusta?

+2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la snes fué mi ultima sobremesa de nintendo y seguirá siendolo .... al igual que nds ha sido mi ultima portatil de nintendo (y las he tenido todas)

Nintendo hace muuuuucho que no me convence nada pero nada.
Cuando salga Zelda en el 2016 o 2017 la compro. [sonrisa]
kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!


+1

Eso mismo pensaba yo, se está rumoreando que Wii U será igual o superior a PS3. Y eso estaría muy bien si no fuera porque Wii U está una generación por delante a PS3 xD

Obviamente debe ser superior a PS3, ¡no queremos más revisiones de la Game Cube! :/
Claro que si la compro!!

No me interesan cantidades industriales de FPS, ni tampoco la avalancha de casual games que van a salir en las otras consolas al paso que van (eso si es retroceso).

Nintendo tiene su publico y con que saquen un nuevo mario, zelda, star fox, pikmin, animal crossing, mario kart o kirby, tiene ventas aseguradas.

Lo demás ya son ganancias extras.
La verdad lo del 3D.... un detalle más, que la verdad no me afecta mucho, no tengo pensado comprar una televisión 3D, (son carísimas xD)

Pero la parte en la que se dice que se dará soporte a los jugadores hardcore.... la verdad me parece excelente de parte de nintendo, siempre fue su punto flojo, demasiados juegos infantiles.
finky escribió:la snes fué mi ultima sobremesa de nintendo y seguirá siendolo .... al igual que nds ha sido mi ultima portatil de nintendo (y las he tenido todas)

Nintendo hace muuuuucho que no me convence nada pero nada.


La mía también ha sido la snes mi última sobremesa. Tengo la ps3, xbox, wii, pc y portátiles varias, pero me faltaba algo. Me faltaba la esencia del jugón...los orígenes...no somos nadie si no sabemos de dónde venimos...pues bien, llené hace unos días ese rincón vacío adquiriendo una supernintedo. Juegas con unas, juegas con otras, y te das cuentas que el cerebro de la bestia lo sigue haciendo. Aproveché también para reordenar un poco el ecosistema tecnológico de mi hogar y tengo ya un puerto hdmi libre en mi samsung de 32' para la wii u. Nintendo hace mucho que se durmió en los laureles, se quedó corta con wii, pero también hay que tener en cuenta que después de los fracasos de nintendo 64 y gamecube no deberían querer arriesgar mucho en materiales que supusieran perdidas desde el primer día. Decidieron hacer algo rentable y nacio wii, ahora van a dar un paso más allá y van a sacar un nuevo sistema en Full hd, que, estoy seguro que con un 50% más de potencia que la ps3 va a tener juegos excelentes que harán que sony se arrepienta de haber ido quitando núcleos a la ps3. Faltará ver el online que ofrecen que con que sea fácil de manejar y permita chats de voz videoconferencias y demás será perfecto.

Un saludo
Vaya noticia, pensaba que era una característica lógica y que no era necesario ponerlo en portada.
Yo no se que tiene la gente en contra de Wii, yo tengo las 3 consolas (sin contar las portátiles) Y la verdad es que Wii me ha dado muchas horas de diversión. Cierto es que para jugar solo poca, salvo el Monster Hunter y alguno más, pero con amigos creo que es de lo mejor, esos ratos al MH, Mario Strikers, Mario Kart, New super Mario bros... entre 3 o 4 colegas son demasiados.
Creo que en PS3 y Xbox con colegas solo le he dado uso así al Halo y al MFW, y cierto es que con Wii sola echaría en falta algunos títulos, pero de la misma manera que los echaría en Wii de no tenerla.

En fin, para mi ha cumplido su objetivo, ¿Qué podría haberlo hecho mucho mejor? pues igual si, pero si lo que vende es el mercado "casual" tampoco podemos echarle nada en cara.
Yo de momento no me pillaré Wii U, al menos hasta que salga algún título que me lo venda, yo no me muevo por una consola sea de una marca o de otra, sino por que vea algún título que me haga merecer esa consola, siempre he defendido lo mismo, y nunca me quedo sin disfrutar de un juego por ser de una determinada plataforma, lo veo una estupidez cuando todas son iguales, y mi objetivo es pasarlo bien.
vamos a acusarles de copiones y poco originales.... ahh, no, que es Nintendo. Será lo más revolucionario del mundo.

Modo troll Off XD
fran83 escribió:Vaya noticia, pensaba que era una característica lógica y que no era necesario ponerlo en portada.


No lo digas muy alto por si se arrepienten [+risas] [+risas] [+risas]
Benzo escribió:
Imagen


Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


A estas alturas, este tipo de jugadores ya tienen ps3 o 360. Y los que son fans de mario y compañía, ya se compraron la wii.

De verdad que cada día veo peor esta consola. Si se dan un batacazo siempre les queda la posibilidad de pasarse a estudio multiplataforma (creo que venderían marios como churros). Pero bueno, esperemos que les vaya bien.
Lo de las 3D creo que es una buena noticia...si no llegan a dar soporte también os quejarias xDDD por los comentarios veo que hay mucha gente que ODIA a nintendo... sinceramente, hacéroslo mirar.... yo no tengo ninguna sobremesa de la generación actual y sinceramente, me gustaría poder tener las 3.
Es decir, a mis 30 añitos estos comentarios me suenan a " mira, la tengo mucho más gorda que tu" "solo hacen juegos para niñas" ..... en fin, dame paciencia señor

PD: estudio multiplataforma??????? buf, espero que eso no suceda jamás.
Las tripas de la nueva Wii U




















Imagen

Cuando volveremos a ver una consola de nintendo superior a la competencia como la N64??? cuantas generaciones habrá que esperar?

Sacará Nintendo Wii U y al año sacaran la verdadera Next Gen sony y Microsoft y todo a la mierda...
diria que es mas noticia que se filtre un juego como el gow3 que no q una consola de "nueva generacion" soporte 3D, pues claro que lo soporta, si un mobil de mierda ya te lo hace
manic miner escribió:PD: estudio multiplataforma??????? buf, espero que eso no suceda jamás.


Ya eso mismo he pensado yo en cuanto lo he escrito, porque me gustaría que siguieran innnovando con el control, pero ya le pasó lo mismo a SEGA con la dreamcast, así que nunca digas nunca... además me gustaba el camino que había tomado nintendo con la wii. su éxito se basa en la innovación. no entiendo estas ganas de asemejarse a la competencia, si es obvio que el mercado está ya saturado de xbox 360s y PS3s y que el éxito de la wii se ha basado en su diferenciación.
Rapindrive escribió:Las tripas de la nueva Wii U

Imagen

Cuando volveremos a ver una consola de nintendo superior a la competencia como la N64??? cuantas generaciones habrá que esperar?

Sacará Nintendo Wii U y al año sacaran la verdadera Next Gen sony y Microsoft y todo a la mierda...


Ese pc esta para el arrastre,
bueno a lo que vamos, era evidente que vendria pero lo que insinuan esque no se centraran en eso se centraran en los juegos, pero para los pocos que tengan su tele en 3d pues mira, algo de informacion.
Si no tiene 3D: mal. Si tiene 3D: mal. :-?

Quejaos si acaso contra la persona que ha decidido que esta información era lo suficientemente relevante como para ponerla en portada pero dejad de echar pestes contra Nintendo por revelar en las circunstancias que consideran oportunas una característica a mi juicio importante. Seguro que si la información hubiera sido que no soportará 3D estaríais graznando al mismo nivel que lo hacéis siempre y haciendo saltar el troll-o-meter.
Pues una buena noticia, tiene 3d, aunque eso no es lo importante, lo importante es que volveran a innovar, siempre lo hacen.
Próximo objetivo: Avatar, el videojuego oficial. Ahora con WiiTablet y 3D :D
Os imaginais la pantalla del mando de la Wii U como si fuera el sensor de movimiento de un Marine de alien?

me refiero a esto:
Imagen

Y que puedes tocar, cambiar armas... Joder, todo un puntazo. Ademas enfocando con el , lo levantas y miras en sitios escondidos y cosas asi. Como si fueran gafas de vision nocturna. Servira como las lentes de la verdad en zelda... Se me ocurren mil utilidades.

Sumale que seguro que mantienen el wiimote tambien.


No se que esperais que vaya a hacer sony o MS. Sony solo saca la misma consola de siempre, mas potente y con el mismo mando.

MS mas de lo mismo.
txeriff escribió:Os imaginais la pantalla del mando de la Wii U como si fuera el sensor de movimiento de un Marine de alien?

me refiero a esto:
Imagen

Y que puedes tocar, cambiar armas... Joder, todo un puntazo. Ademas enfocando con el , lo levantas y miras en sitios escondidos y cosas asi. Como si fueran gafas de vision nocturna. Servira como las lentes de la verdad en zelda... Se me ocurren mil utilidades.

Sumale que seguro que mantienen el wiimote tambien.


No se que esperais que vaya a hacer sony o MS. Sony solo saca la misma consola de siempre, mas potente y con el mismo mando.

MS mas de lo mismo.

La verdad es que viéndolo así parece buena la idea, aunque la verdad es que si el precio es tan elevado como dicen (270 machacantes o más) no creo que sea una buena inversión en mi opinión, no fui capaz de pillarme el Move para PS3 porque prefiero por su precio un mando de toda la vida... con esto no va a ser menos.
wuakala de consola espero que se caiga como la miarda de elefante
chukislukis escribió:wuakala de consola espero que se caiga como la miarda de elefante

A la cueva
Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.

Para nada vas a pagar mas por el 3D. Es como con ps3 o x360, ninguna nacio con la idea de mostrar 3D. Mientras la consola tenga memoria de buffer como para poder almacenar dos frames a la vez y una gpu para calcularla, se puede mostrar 3D. Hasta Wii, si tuviera un puerto hdmi, podria mostrar 3D, eso si, a 240p xD
Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.


Yo me pregunto qué pinta soportar 3D cuando el argumento para ofrecer SD en wii era que la base de televisores era aún escasa. ¿¿Que no se van a centrar en ello?? Nadie les pedía que con wii se centrasen en el HD. [+risas]

Y hasta aquí puedo trolear.
Como mola ver a los que llaman a wiiU atrasada ... pero si WII .la .."fea de la clase" liga mas que nadie (con diferencia) si wii ya REBOLCO en ventas a sus competidoras, si pasa por el quirofano y se pone tetas... ps3 no son mas que las tias buenas rubias .. Tontas buenisimas pero mas aburridas y siempre lo mismo tiros y mas tiros

PD:para meterte con la estrategia de ventas de la gran N primero ai que superarla no cres?¿
kallas escribió:Como mola ver a los que llaman a wiiU atrasada ... pero si WII .la .."fea de la clase" liga mas que nadie (con diferencia) si wii ya REBOLCO en ventas a sus competidoras, si pasa por el quirofano y se pone tetas... ps3 no son mas que las tias buenas rubias .. Tontas buenisimas pero mas aburridas y siempre lo mismo tiros y mas tiros

PD:para meterte con la estrategia de ventas de la gran N primero ai que superarla no cres?¿


Y mira que $ony tenia a la fea de la clase, que tiraba como la wii, la querida por todos PS2, y la mata por meter a la "calenturienta" PS3... Vamos que si hubiera dado soporte de verdad unos añitos, hubiera hecho la competencia a la Wii, y ahora fabricar algo mejor que la PS3 (vease Wii U) le hubiera costado 4 duros, no unas perdidas descomunales...

Creer que el HD y o el 3D no es lo que mueve a los clientes... cuando estadisticamente, mas del 60% no tendrá tele en HD, aún verás a más de uno con la 360 o la PS3 con su tele de tubo de 14", HD powerl! (y del 3D no te digo :D)
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.


Yo me pregunto qué pinta soportar 3D cuando el argumento para ofrecer SD en wii era que la base de televisores era aún escasa. ¿¿Que no se van a centrar en ello?? Nadie les pedía que con wii se centrasen en el HD. [+risas]

Y hasta aquí puedo trolear.


Es curioso, imagino que ya lo sabes, precisamente lo que he leido de las declaraciones que han hecho sobre éste tema y de la que la noticia se hace eco es precisamente que no existe una cantidad suficiente de televisores en 3D como para considerarlo una prioridad, es decir, que la consola podría soportarlo en todo caso, pero que no es una prioridad del sistema al no existir demanda suficiente. Ya dijeron en su dia que no soportaría 3D por éste motivo pero se han desdicho porque la potencia de la consola es suficiente para soportar la aplicación. En todo caso si la demanda creciera podría soportar 3D sin problemas.

Satoru Iwata:

Si vas a conectar Wii U a una TV capaz de mostrar 3D, tecnológicamente sí, es posible, pero no es un área en la que nos estemos centrando. En este sentido, depende de la disponibilidad de televisores 3D en casa, que por desgracia no se están expandiendo mucho. Antes que poner energías ahí, con Wii U queremos centrarnos en cada comprador de la consola para que se divierta.
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.


En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".
Iwata ha anunciado que Wii U tendrá soporte para 3D


http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
Rapindrive escribió:Cuando volveremos a ver una consola de nintendo superior a la competencia como la N64??? cuantas generaciones habrá que esperar?

Sacará Nintendo Wii U y al año sacaran la verdadera Next Gen sony y Microsoft y todo a la mierda...


Me parece que la única consola que ha sacado Nintendo claramente superior (tecnológicamente hablando) a la competencia ha sido esa precisamente, la Nintendo 64, y debido al formato cartucho para los juegos, les fue bastante mal. Es una de las consolas de Nintendo con PEOR catálogo (para mi gusto). Puede que tenga 2 de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos ("Super Mario 64" y "Legend of Zelda: Ocarina of Time"), pero poquito más hay donde elegir en comparación con las otras (Wii incluida).

Muchos dicen que tienen la Wii cogiendo polvo. En mi caso la única consola de Nintendo de las que he tenido, que ha criado polvo y telarañas, es la Nintendo 64.
kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.


En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".

Viejo, eso es lo más coherente que leí en muchísimo tiempo!!! [beer]
Nintendo refritos refritos ya no es la de antes.....
kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.


En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".


+100
Lo que pasa tambien es que son muuuchos crios el gran publico.
Y a los niños de ahora les va mas el pegar tiros en un CoD, como si fuera jugar al donkey o al mario en snes.
Y no es que este mal o bien, pero ciertamente se ha degenerado en el concepto, mientras que la mayoria son jugadores nuevos de shooters, alguien que lleva toda la vida jugando y no les gusten los juegos accion ya no es un harcore xD
Aunque bueno, la comunicacion funciona mientras haya entendimiento, y aqui sabemos a que se refiere nintendo *mas bien la traduccion de la noticia* cuando habla de llegar a un publico "Hardcore".

Aunque a mi me gustaria mas que se pusieran en el tema "calidad". Llename WiiU de Jrpgs y survival horror a cascoporro y sera la mejor consola existente par ami xD
lol, se me duplico el mensaje?
Madre mia la cantidad de cosas que se escuchan por ambos bandos es para partirte.

Primero el 3D no se paga porque no se necesita nada para reproducirlo que no tenga la consola de serie (en Ps3 y 360 se aplico mas tarde). Segundo los que hablais de graficos ... realmente sabeis de que hablais? Ps3 son dos ps2 pegadas que son cuatro psx pegadas no? La potencia de una consola sirve para muchisimas mas cosas solo teneis que pensar si la IA de los enemigos o la cantidad de objetos en pantalla, enemigos como en Dead Rising, patrones de movimientos, cambios atmosfericos o destruccion del entorno era posible en una Atari o en una psx y si todos estos cambios afectan a la jugabilidad mejorandola bastante.

Innovar no es poner un mando chupichachi de la muerte, segun vosotros el control ese es de Nintendo entonces el Eye Toy que fue? Se puede innovar en un monton de cosas, en fisicas, en IA, etc.

Los que hablais de que la cantidad de teles HD es reducida...en fin para que decir nada, si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5