Wii U soportará 3D

1, 2, 3, 4, 5
Mola bastante aunque la tecnología 3d siga por las nubes [jaja]
Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.


A mí me encanta el pong. :)
DarkMolina escribió:Nintendo refritos refritos ya no es la de antes.....


y que sigan porke ai k perderse un nuevo mario o zelda ..?¿ cuando las cosas e hacen bien nunca esta de mas..
Papitxulo escribió:
Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.


A mí me encanta el pong. :)


Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.
Yo si tiene un buen online,no tengo que poner 20 numeros para agregar a alguien,puedo comprarla con un pad normal,los graficos son pàrecidos a ps3 y xbox,si sacan algun juego bueno aparte de los marios,zeldas.............y cuesta menos de 300€ empezaria a pensar si comprarla o no

Me la suda el 3d de wiiu,3ds y ps3...............................me mareo con el 3d
Me la suda el wiimote,el mando de la pantalla,kinect y el move.............quiero jugar sentado y quietecito

Para mi eso no es innovacion
si no llegan a meter el soporte 3D si que no triunfaria nada....
Bequer escribió:
Papitxulo escribió:
Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.


A mí me encanta el pong. :)


Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.


Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??
mc_sergius escribió:
Bequer escribió:Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.


Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??


http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc
Joer esto empiezo hablando del 3D y acaban matandose por 4 chorradas
El problema de la WIIu a dia de hoy es que la anterior consola no daban todo lo que querian los jugadores mas exigentes que era juegos con graficas alucinantes, juegos brutos y sangrientos, y third-partys decentes o lo que es lo mismo juegos que te engancharan durante horas, pero supo aprovechar esa desventaja y saco juegos para enganchar a crios y familias enteras con un precio mas bajo y eso es lo que realmente vende, el catalogo de juegos que tiene no ayuda nintendo saca 10000 refritos de sus mejores sagas y que solo 1 de cada 5000 sale bueno de echo hay juegos que estan muy bien, que tienen nombres que no conoce ni su tia pero que no llegan a salir de japon o no llegan traducidos y ese es mayor problema que de la WIIu solo tenemos idea de como sera pero ni idea del catalogo que tendra en el E3 solo se vio refritos (como no) de sus mejores sagas y 3 o 4 third-partys mientra no se vea mas todo seran quejas y mas quejas.

El 3D tendra que ser como el de la ps3 y 360, si es como el de la 3DS se dara un batacazo enorme porque de todas las que se vendieron solo las primeras fueron por el 3D el resto fue por un catalogo mas o menos (mas bien menos) decente en el que yo me incluyo.
Muchos decis que no es una novedad, a nivel general no lo es, pero si para una consola de sobremesa de nintendo y para la tecnologia actual el 3D es lo ultimo junto con el Blu-ray de 200gb que solo se usan de momento para fines militares y el HDV de 3,9TB que aun esta en investigacion.

Tambien muchos hablais de que sera un 50% superior a Ps3 y 360, no es cierto de echo Shigeru Miyamoto de Nintendo, dice que Wii U no será muy superior en ese aspecto a las consola de la generación que existe, otra cosa es que las desarrolladoras sepan explotar al maximo sus capacidades cosa que ha dia de hoy ninguna lo hace, bien porque no pueden o porque son idiotas (me decanto por lo segundo [sonrisa] [sonrisa] )

Sin mas especificaciones solo podemos especular incluso del precio que rondara entre los 300-350€ como ya se viene diciendo desde nintendo desde el E3 vamos no seria logico que una consola de las caracteristicas de las actuales se vendiera mas cara o mas barata sino que tendra un precio parecido
Me animaría si tuviera lector de blu-ray, pero como han dicho que no.... ni modos...
En mi sala tengo ps3 con el cual me ahorre el reproductor de blu-ray y estaba esperanzado que nintendo se lo integrara a la nueva consola y asi ponerlo en mi cuarto para que juegue mi hijo o poder ver pelis BR mientras yo juego en la sala...

El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?... el otro día lo chequé con un nintendo 3ds de muestra y [lapota] no me gusto.
Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.[/quote]

Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??[/quote]

Lo puso por ejemplo.Al igual que la mayoria dice que sera mas potente que ps3 y xbox 360,vosotros direis,eso ya esta confirmado por nintendo y yo dire,os fiais de nintendo? despues de wii y de dar practicamente de lado a los que nos gusta jugar comodos en nuestro sofa o en nuestras camas sin hacer mierdas con los mandos?.

Sinceramente yo hasta que no vea la maquina en el mercado no me pondre es mas o menos potente que otra pero por la experiencia que sufri(y nunca mejor dicho)con wii no voy a defender a wiiu a menos que me demuestren el motivo por el que tengo que dar a mi ps3 de lado para comprarme una consola en la que voy a tener los mismos juegos que ahora menos las franquisias de nintendo.
begginerps3 escribió:Mola bastante aunque la tecnología 3d siga por las nubes [jaja]



Esta al mismo precio q' los LCD a principios del 2008...Yo pagué 1,100 dolares por un LG de 42" HD ready con garantia de 2 años es un TV espectacular te puedo decir q' al tener contraste tan alto parece full HD y colores muy vivos...He comparado con otros HD ready y por eso lo elejí en ese entonces.. Bueno voy al grano ¡¡¡. Hay plasmas Panasonic a 700 y 1000 dolares 1080p full HD...Hay samsumg samrt tv a 1,150 42" ó 40" full HD 3D con motion flow , internet y toda la cosa...El nuevo True Cinema LG q' en teoría es el más moderno con tec 3D ya 'q permite mirar en angulos sin distorcionar la imagen está en 1,200 dolares el de 42"... Y como siempre el Bravia en 1,300 el Más caro por tener de etiqueta este logo " SONY ".

En mi opinión han bajado mucho de precio y pues, es normal le convendrá mucho a la nex-gen de consolas q' comensará con Nintendo a finales del 2012 y de seguro a SONY y microsoft en el 2014; ya para ese entonces habrán bajado más de precio los LCD o LED 3D a lo q' cuestan en la actualidad. Un LCD Full HD de 42" 500 y hablo SONY, LG, sharp, etc..... Son congesturas propias [carcajad] pero ...Espero disfrutar de un buen LED 3D a muy buen precio para jubilar el mio q' del 2008 principios al 2013 q' planeo conseguir un 3D tendrá 5 años.
practicamente la misma estetica... practicamente el mismo nombre.... no sera una WII con un overclock a lo bestia? [+risas] [+risas]
kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.


En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".

Una verdad como un templo. Está claro que los que critican tanto son las nuevas generaciones que nacieron con una "play" bajo el brazo. A mi, que lo que más me ha divertido últimamente es la Nintendo DS, ahora seguro me etiquetarían de "jugador casual"... cuando llevo 25 años a mis espaldas, jugando a videojuegos desde los 4 con mi primera nes...

En fin, esto es fácil, una cosa te puede gustar o te puede no gustar. ¿Pero para qué criticarla y echarle mierda? Lo mejor es que la mayoría de las críticas vienen de gente que no ha probado esa consola o juego que critican en su vida. Y seguro que luego son los que se dedican a jugar al angry birds... xD
El diseño de la consola es feillo, parece un dvd baratillo.
Ademas eso de moverse para jugar, para jugar de vez en cuando con los amigos ta bien, pero para estar siempre asi exepto en un mario, pos prefiero mi flamante ps2!
Time Master escribió:
kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.


En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".

Una verdad como un templo. Está claro que los que critican tanto son las nuevas generaciones que nacieron con una "play" bajo el brazo. A mi, que lo que más me ha divertido últimamente es la Nintendo DS, ahora seguro me etiquetarían de "jugador casual"... cuando llevo 25 años a mis espaldas, jugando a videojuegos desde los 4 con mi primera nes...

En fin, esto es fácil, una cosa te puede gustar o te puede no gustar. ¿Pero para qué criticarla y echarle mierda? Lo mejor es que la mayoría de las críticas vienen de gente que no ha probado esa consola o juego que critican en su vida. Y seguro que luego son los que se dedican a jugar al angry birds... xD


Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esta generación de la Play aseveran que un Mario es infantil. Esta memez solo la puede decir alguien que no ha jugado nunca a un juego del fontanero. Seguro que si se ponen a jugar a Mario 64 por ejemplo, seguro que no pasan del primer mundo; motivo, es un reto de verdad, sin tutoriales que te guían durante la mitad del juego, con horas y horas y horas de retos que parecen practícamente imposibles, etc... De verdad, que a mis treinta años lo de que Mario es un juego infantil es de las cosas más graciosas y tristes que he podido oír.
Diior69 escribió:Me animaría si tuviera lector de blu-ray, pero como han dicho que no.... ni modos...
En mi sala tengo ps3 con el cual me ahorre el reproductor de blu-ray y estaba esperanzado que nintendo se lo integrara a la nueva consola y asi ponerlo en mi cuarto para que juegue mi hijo o poder ver pelis BR mientras yo juego en la sala...

El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?... el otro día lo chequé con un nintendo 3ds de muestra y [lapota] no me gusto.



Te acabas de cubrir de gloria. Esta es una de las frases que acaban siendo firmas míticas en los foros.
Lo del 3D no le doy mucha importancia, se acabará convirtiendo en otra característica mas de lleno que unos usarán y otros no, pero que dejara de tener tanta relevancia hasta que no consigan que sea cómodo a la vista, mas natural y sin gafas.
clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...


+1 es demasiado continuista respecto a Wii, pero tiempo al tiempo...
Historia de mi vida:

Nintendo (mi primera consola)
Super nintendo (eleccion obvia?)
Nintendo 64 (me la prestaron, exelente pero!!!)
Playstation (jodida graficamente, pero demasiados buenos juegos!)
Playstation 2 (definitivamente la mejor consola existante)
Xbox (salio mucho despues, graficamente muy buena, pero lo mismo, me quedo con mi ps2)

Nueva generacion
Xbox 360 (solo 3 juegos exclusivos y ninguno me gusta)
Playstation 3 (mas juegos exclusivos y el resto lo mismo que en 360)
-Para estas cualquier publico es valido, ya las compañias valen.

Respecto al move y al kinnect, siento que el wii les quito protagonismo, pero realmente es muy divertido la primera vez que lo juegas. (me recuerda a cuando juegas una recreativa nueva la primera vez).

MOMENTO, es que ese es el punto, estos desgraciados, ya no hacen juegos para recrearnos horas decentes, parece que estamos rentando maquinas recreativas personales (al menos en lo que se refiere a Kinect con sus juegos cassual).


La wii fue Jodida graficamente pero admitamoslo, Zelda, Metroid y otro etcc.. venden esta consola y la diversion que ofrece a los pequeños es mas que apreciada por los padres pero no es la consola "unica". Como siempre, la exclusividad de nintendo sera la que le de superioridad.

Lo que a mi realmente me esta preocupando de sony y microsoft, es que no se graficamente que tanto hagan para la proxima generacion, el movimiento de estas compañias respecto a la interactividad (tomando en cuenta lo que hicieron para intentar igualar algo tan supuestamente mediocre como wii) sera decisivo si no quieren ser aplastados.

Dicen que el que golpea primero, pega dos veces, y nintendo sacara primero su consola, "vieja" en cierta manera a nivel de graficos "pero" no sabemos con que nos llegara.. ni que juegos saldran, ni cuanto tiempo tardara microsoft y sony en el contraataque.., si llegan tarde, saren titulos muy particulares para el mando de wii, y aparte de eso, nintendo tendra ventaja por que el catalago de sony y microsoft, podria ser facilmente portado a wiiu sin necesidad de gran cosa o viendo degradacion grafica.

Por ahi el comentario de la pantalla touch, la verdad no dudo que nintendo haga uno que otro juego exclusivo aprovechando estas funcionalidades y si es asi, como ya se ha dicho en el pasado "hay juegos que venden consolas".

A Time Master y kappa64

Simplemente sublime veo que aun hay esperanzas en esta generacion, si hay mas gente que piensa como ustedes. (lagrimita).
cocko escribió:
clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...


+1 es demasiado continuista respecto a Wii, pero tiempo al tiempo...

+1
Don_Boqueronnn escribió:
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.


Yo me pregunto qué pinta soportar 3D cuando el argumento para ofrecer SD en wii era que la base de televisores era aún escasa. ¿¿Que no se van a centrar en ello?? Nadie les pedía que con wii se centrasen en el HD. [+risas]

Y hasta aquí puedo trolear.


Es curioso, imagino que ya lo sabes, precisamente lo que he leido de las declaraciones que han hecho sobre éste tema y de la que la noticia se hace eco es precisamente que no existe una cantidad suficiente de televisores en 3D como para considerarlo una prioridad, es decir, que la consola podría soportarlo en todo caso, pero que no es una prioridad del sistema al no existir demanda suficiente. Ya dijeron en su dia que no soportaría 3D por éste motivo pero se han desdicho porque la potencia de la consola es suficiente para soportar la aplicación. En todo caso si la demanda creciera podría soportar 3D sin problemas.

Satoru Iwata:

Si vas a conectar Wii U a una TV capaz de mostrar 3D, tecnológicamente sí, es posible, pero no es un área en la que nos estemos centrando. En este sentido, depende de la disponibilidad de televisores 3D en casa, que por desgracia no se están expandiendo mucho. Antes que poner energías ahí, con Wii U queremos centrarnos en cada comprador de la consola para que se divierta.


Nah, si yo solo estaba troleando. ein?
yo lo comprare sin razonar tantito, porque me gusta su control, la tecnologia que ofrece y porque no necesito otro reproductor de bluray, ah tambien porque es Nintendo.
bingobango88 escribió:
Benzo escribió:Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


A estas alturas, este tipo de jugadores ya tienen ps3 o 360. Y los que son fans de mario y compañía, ya se compraron la wii.

De verdad que cada día veo peor esta consola. Si se dan un batacazo siempre les queda la posibilidad de pasarse a estudio multiplataforma (creo que venderían marios como churros). Pero bueno, esperemos que les vaya bien.

Mmh?

¿Y los que sean seguidores de Uncharted y compañía no se comprarán la PS4 porque ya tienen PS3?

¿Quienes sean seguidores de Halo y compañía no se comprarán la Nextbox porque ya tienen 360?

Supones demasiado, compañero.

Bequer escribió:Madre mia la cantidad de cosas que se escuchan por ambos bandos es para partirte.

Primero el 3D no se paga porque no se necesita nada para reproducirlo que no tenga la consola de serie (en Ps3 y 360 se aplico mas tarde). Segundo los que hablais de graficos ... realmente sabeis de que hablais? Ps3 son dos ps2 pegadas que son cuatro psx pegadas no? La potencia de una consola sirve para muchisimas mas cosas solo teneis que pensar si la IA de los enemigos o la cantidad de objetos en pantalla, enemigos como en Dead Rising, patrones de movimientos, cambios atmosfericos o destruccion del entorno era posible en una Atari o en una psx y si todos estos cambios afectan a la jugabilidad mejorandola bastante.

Innovar no es poner un mando chupichachi de la muerte, segun vosotros el control ese es de Nintendo entonces el Eye Toy que fue? Se puede innovar en un monton de cosas, en fisicas, en IA, etc.

Los que hablais de que la cantidad de teles HD es reducida...en fin para que decir nada, si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.

La mejora de AI, más objetos en pantalla, elementos destructibles, físicas, etc, eso es más consecuencia de la Ley de Moore que otra cosa. La evolución de esos elementos es algo natural con el aumento exponencial de la potencia de los componentes (aunque creo que la AI depende más de lo bien que se programe que de lo potente que llegue a ser un procesador). El crear cosas como el Wiimote, Kinect o Eyetoy, requiere de un mayor esfuerzo creativo. Ojo, digo mayor esfuerzo, porque el crear una consola que sea X veces más potente tiene lo suyo, como meter un procesador de 7 núcleos en una consola y no morir en el intento. Todo esto desde mi punto de vista, claro.

Con respecto a las televisiones HD, no hace falta ser un experto para saber que aún la mayoría de la gente cuenta con televisión de tubo. Obviamente la tendencia de adquisición de televisiones HD va a la alza, pero aún hay mucho camino que recorrer. Buscando rápido me encontré la siguiente gráfica (corresponde al 2009):
http://www.hidef.com.mx/penetracion-de-la-hdtv-y-el-blu-ray-en-europa/

El más avanzado es Estados Unidos, este año pasó del 60% de los hogares que cuentan con al menos una televisión HD.

Y si hablamos de televisiones 3D, deben de ser cifras muchísimo menores.
Hombre es que si siendo una consola a futuro si no soportara 3D... bueno que la wii no soporto HD y mira
Joder pues para hacer la mierda de cosas que demostraron en el video promocional no se para que hace falta el 3D
tadb escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esta generación de la Play aseveran que un Mario es infantil. Esta memez solo la puede decir alguien que no ha jugado nunca a un juego del fontanero. Seguro que si se ponen a jugar a Mario 64 por ejemplo, seguro que no pasan del primer mundo; motivo, es un reto de verdad, sin tutoriales que te guían durante la mitad del juego, con horas y horas y horas de retos que parecen practícamente imposibles, etc... De verdad, que a mis treinta años lo de que Mario es un juego infantil es de las cosas más graciosas y tristes que he podido oír.


Tío, has estado sembrado. Esa es la realidad de las cosas. ¿Mario 64 un juego infantil?? ¡JA! Es un juego absolutamente DIABÓLICO. Me gustaría ver alguno de estos "tipos duros" bajarse por alguno de los toboganes del juego cogiendo todas las monedas o, cambiando de juego, terminarse al 100% el modo aventura del Diddy Kong Racing, de N64 también, que requiere de una destreza exasperante. No sé porque les molesta tanto el simple hecho de que tengan colorines este tipo de juegos nintenderos. La jugabilidad con la que cuentan, les sobra para hacer las delicias de los "gamers" más "hardcores". La verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos, para dominar estos juegos, y son tan divertidos/entretenidos como el más sangriento de los shooters. Con los "tipos duros" hemos topado... En fin...

Diior69 escribió:El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?...


R U fucking kidding me? o lo dices en serio??? Si es así, te recomiendo encarecidamente que hagas una visita al oculista, tu capacidad de inmersión en el juego te lo agradecerá.
Diior69 escribió:El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?...


Te confundes como mi hermano , supongo que te referirás a que la mayoría de juegos de hoy en día utilizan Poligonos , aquí nos referimos al 3D que te da la capacidad de apreciar la profundidad a través de el televisor
Fistro escribió:Tío, has estado sembrado. Esa es la realidad de las cosas. ¿Mario 64 un juego infantil?? ¡JA! Es un juego absolutamente DIABÓLICO. Me gustaría ver alguno de estos "tipos duros" bajarse por alguno de los toboganes del juego cogiendo todas las monedas o, cambiando de juego, terminarse al 100% el modo aventura del Diddy Kong Racing, de N64 también, que requiere de una destreza exasperante. No sé porque les molesta tanto el simple hecho de que tengan colorines este tipo de juegos nintenderos. La jugabilidad con la que cuentan, les sobra para hacer las delicias de los "gamers" más "hardcores". La verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos, para dominar estos juegos, y son tan divertidos/entretenidos como el más sangriento de los shooters. Con los "tipos duros" hemos topado... En fin...


El Mario 64 no era tan dificil yo en 1 mes me lo pase completo el chungo de verdad era el Zelda Master Quest ese si que era un juego muy jodido tarde un siglo en acabarmelo despues de cien millones de veces que me mori, juegos como los final fantasy del 1-13 y sus variantes son juegos que tardas en completar y te tiras horas y horas buscando todos sus secretos (si me molan mucho los final fantasy) el mario galaxy te tardas otro montos de horas haciendo (aunque he visto a tios que en 1h pasan el mario completo buscad por youtube y ya vereis) pero como dije antes el problema es que el catalogo que ha tenido la wii son refritos, mas refritos...ah he dicho ya refritos, y otra trolada de juegos para niños, y juegos como el black ops que tiene que no dan la grafica que los mas exignetes tienen, juego que estan muy bien pero que no salen de japon o no llegan traducidos y por eso mucha gente piensa que la wiiu llevara el mismo camino y se quejan
las terceras compañías le dieron la espalda hace tiempo a Wii. solo hacen juegos por encargo de Nintendo para esta consola. Sobre todo por la dificultad de portar los contenidos a una consola gráficamente y en procesos inferior. Este problema esta mas que solventado con esta nueva consola,ya que es muy parecida en desarrollo a Xbox360. por eso el kit de desarrollo ya esta en casi todas las empresas grandes de videojuegos. Los chicos de Gearbox creen que sera la mejor versión ( por usar texturas de mas calidad que las demás) de su Aliens Colonial Marines y la mejor manera de jugarlo.

Lo mejor de dos mundos Casual-Hardcore. y todavía quizá alguno pensareis que es una consola antigua por que no pulveriza las consolas actuales gráficamente. Y eso que seguramente sera la única consola 1080p real con 3d. Aunque no lo fuera.

Creo que no necesito jugar con el mejor sistema gráfico del mercado ( aunque este puede serlo, por un tiempo).

Yo JUEGO. no cuento polígonos , ni sombras ni efectos de luz. No me da tiempo. Da gusto ver gráficos trabajados, pero ¿acaso no lo están actualmente? Mejores juegos y menos esfuerzos gráficos, que esto cada vez parece mas una peli de transformers (todo efectos y cero guion-jugabilidad)
posiblemente wi u se equipare a las consolas de la competemcia, pero que ofertas pueden ofrecer estas? la tecnologia de estas maquinas esta llegando a puntos en que es ya dificil establecer nuevas mejoras graficas, lo que espero y me imagino que es con lo que sorprenderan las compañias de aqui en adelante son nuevas formas de juego o de jugabilidad.
Para mi en question de calidad ( en referencia a rendimiento y causas de averia),
Nintendo ofrece siempre un producto definitivo que funciona a la perfeccion y que rara vez se estropea, nuca he visto, refritos de consola con ligeras mejoras como peden ser las de ps3 slim.
pero espero que Nintendo sepa aprovechar al maximo este nuevo producto
Está bien que tenga esta característica, todo lo que sea sumar...
(mensaje borrado)
peligropowers escribió:Yo JUEGO. no cuento polígonos , ni sombras ni efectos de luz. No me da tiempo. Da gusto ver gráficos trabajados, pero ¿acaso no lo están actualmente? Mejores juegos y menos esfuerzos gráficos, que esto cada vez parece mas una peli de transformers (todo efectos y cero guion-jugabilidad)


Pues si lo que haces con los juegos es jugar es que no eres un harrrrrcoreeeeee. No molas tíooooo.

[/ironic]
No, lo que mola de verdad es jugar al mario ¿25? con graficos de hace 10 años. XD
Quien quiera graficos que se compre un PC como dios manda y se deje de consolas. 3 generaciones ganando en ventas la consola menos potente y aun se critica a nintendo por noestar a la ultima graficamente? Donde estaba toda esta gente cuando la gamecube? Comprandola no, desde luego
zette escribió:Quien quiera graficos que se compre un PC como dios manda y se deje de consolas. 3 generaciones ganando en ventas la consola menos potente y aun se critica a nintendo por noestar a la ultima graficamente? Donde estaba toda esta gente cuando la gamecube? Comprandola no, desde luego


Creo que no tiene por qué ir de la mano la potencia gráfica con las consolas, de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC. Ahora bien, tienes razón en lo que dices de no poder estar a la última siempre si no vas de lado del PC porque la tecnología avanza y eso se transmite directamente en los ordenadores, no así en las consolas.

Sobre la noticia, a mi me parece muy bien que metan la chorrada del 3D. Si luego no lo usas pues nada, pero así el que lo tenga podrá "disfrutar" de un "autentico" 3D XD
dano88 escribió: de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC.

No, nunca
Las consolas simepre estan a años atras respecto al PC
Mr_Touchdown escribió:
dano88 escribió: de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC.

No, nunca
Las consolas simepre estan a años atras respecto al PC


Hace poco un compañero pasó referencias de un estudio sobre ese tema y te quita la razón. Siempre en un primer momento las consolas son más potentes que el PC. No encuentro el hilo tío, pero la verdad es que esta es la discusión que nunca acaba... bueno, esta y la de, ¿cual es mejor, la xbox o la ps3? XDD
dano88 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
dano88 escribió: de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC.

No, nunca
Las consolas simepre estan a años atras respecto al PC


Hace poco un compañero pasó referencias de un estudio sobre ese tema y te quita la razón. Siempre en un primer momento las consolas son más potentes que el PC. No encuentro el hilo tío, pero la verdad es que esta es la discusión que nunca acaba... bueno, esta y la de, ¿cual es mejor, la xbox o la ps3? XDD

pues no se, mi ordenador de finales de los 90 ya tenia una resolucion de 1080i
una cosa es que el PC mas potente no sea rentable/apto para el publico de a pie y la consola si

Que la PS4 tenga 10 procesadores (caso hipotetico) no impide que esten investigando PCs de 1000 procesadores, de hecho para investigacion ya se estan usando procesadores de 48 nucleos, pero claro, yo me tendria que hipotecar para pillarme un PC asi XD
Mr_Touchdown escribió:
dano88 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
No, nunca
Las consolas simepre estan a años atras respecto al PC


Hace poco un compañero pasó referencias de un estudio sobre ese tema y te quita la razón. Siempre en un primer momento las consolas son más potentes que el PC. No encuentro el hilo tío, pero la verdad es que esta es la discusión que nunca acaba... bueno, esta y la de, ¿cual es mejor, la xbox o la ps3? XDD

pues no se, mi ordenador de finales de los 90 ya tenia una resolucion de 1080i
una cosa es que el PC mas potente no sea rentable/apto para el publico de a pie y la consola si

Que la PS4 tenga 10 procesadores (caso hipotetico) no impide que esten investigando PCs de 1000 procesadores, de hecho para investigacion ya se estan usando procesadores de 48 nucleos, pero claro, yo me tendria que hipotecar para pillarme un PC asi XD


Bueno, si miramos estaciones de trabajo de esas que te cuestan un buen pellizco, ya te digo yo que el PC siempre está por encima de las consolas XD Pero sabes que el usuario normal no se puede permitir esos equipos, por eso se dice que las consolas son más potentes que los PC en un principio, porque nos referimos a componentes no profesionales.
mir2 escribió:Joder pues para hacer la mierda de cosas que demostraron en el video promocional no se para que hace falta el 3D

Es irónico que tengas una firma diciendo que no hay que dar de comer a los trols cuando tu mismo eres un trol.
Bueno, vale, bien. Pero de momento no tengo suficiente dinero como para pillarme una tele 3d grandita (y tampoco me lo planteo porque tengo una Philips Flat TV Cineos de 50"), así que si me la pillo será una opción que no utilice... [agggtt]
no se que ganais criticando una consola de la que no se sabe nada excepto:

mando con pantalla para una mayor inmersion en el juego:
--caso del chorrijuego de las flechas, necesitas mirar a mas sitios que la pantalla ya que las flechas no solo vienen de frente, sino tambien de los laterales, y si miras un poco mas ves todo un mundo alla donde "apuntes" el mando, incluido luna en el cielo, mas barcos a lo largo del horizonte, incluso tu "propio" barco si miras debajo de ti o hacia atras
--caso del killer freaks, te pueden atacar desde abajo o desde los laterales, se acabo el mirar siempre de frente, el mundo es mas grande que la tele.......
--caso del chorrijuego de tiros con los mii, se puede usar el mando como mira telescopica sin sacrificar el poder ver la television al mismo tiempo
darksiders 2 portado en 5 semanas con mejoras exclusivas
ghost recon online portado en 4 semanas
sega reconociendo que los devkits q tienen actualmente estan "capados", y pese a eso consiguen graficos nextgen con facilidad asombrosa, y eso incluye que los ports tipo darksiders y ghost recon se han portado tan facil y rapidamente a pesar de ser una wiiu "capada"

pues no se chicos, estais a las puertas de la "autentica" realidad virtual y aun asi echais pestes, blasfemais, y solo le deseais una muerte rapida para que no pueda resucitar como le paso despues de la n64?pues volveros al mando de la psx y dejarnos en paz a los que queremos que el mundo siga avanzando en mas aspectos que cobrarnos una millonada por graficos que ya tenemos en un pc
shenmue está baneado por "troll"
Siempre que digo en el foro que la wii (soy un propietario de una de ellas) es una consola orientada al público ocasional se me tiran al cuello, ahora resulta que leo: "Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores."
Pues nada, un saludo a todos.
Creo que hasta que no haya televisiones 3d sin gafas asequibles, no van a ver ni un centimo de mi bolsillo...
nintendodssd escribió:Creo que hasta que no haya televisiones 3d sin gafas asequibles, no van a ver ni un centimo de mi bolsillo...

Supongo que tampoco Sony y Microsoft han visto un centimo tuyo porque también sus consolas ofrecen 3D. Vamos tío, que una consola soporte 3D no implica ningún coste adicional. No sé a que viene tu comentario.

shenmue escribió:Siempre que digo en el foro que la wii (soy un propietario de una de ellas) es una consola orientada al público ocasional se me tiran al cuello, ahora resulta que leo: "Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores."
Pues nada, un saludo a todos.

Iwata simplemente está siguiendo la línea de lo que ahora se considera "hardcore"; sangre, desmembramientos, marines, disparos, gráficos realistas, chicas sexys, etc. Y no hardcore del que conocemos todo la vida, que es alguien que tiene gran habilidad, juega todo tipo de juegos y géneros, exprime hasta la última gota de ellos y les dedica una gran parte de su tiempo libre.
Lo que no me gusta de nintendo es q no se moja con la tecnologia, viven en el pasado. Pero bueno, son estrategias deferentes. Esa es mi opinion.
BoXTeR escribió:Lo que no me gusta de nintendo es q no se moja con la tecnologia, viven en el pasado. Pero bueno, son estrategias deferentes. Esa es mi opinion.


El mando de wii y la 3DS sin gafas no es tecnologia? Nintendo lo que NO ofrece son los mejores graficos del mercado y en mi opinion hace bien, porque las ventas no acompañan nunca a los graficos (desde la play1).

Lo mejor de wiiU es que siguen valiendo los mandos y perifericos de wii. Parecera una tonteria pero si siguen asi te haces con un arsenal de modalidades de juego muy interesante.
shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:Siempre que digo en el foro que la wii (soy un propietario de una de ellas) es una consola orientada al público ocasional se me tiran al cuello, ahora resulta que leo: "Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores."
Pues nada, un saludo a todos.

Iwata simplemente está siguiendo la línea de lo que ahora se considera "hardcore"; sangre, desmembramientos, marines, disparos, gráficos realistas, chicas sexys, etc. Y no hardcore del que conocemos todo la vida, que es alguien que tiene gran habilidad, juega todo tipo de juegos y géneros, exprime hasta la última gota de ellos y les dedica una gran parte de su tiempo libre.[/quote]

Pero esa interpretación que das se lo has oído decir a Iwata, o te lo ha dicho personalmente o es lo que tú piensas?
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5