Wii U soportará 3D

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Satoru Iwata, CEO de Nintendo va poco a poco desvelando nuevos detalles de Wii U. En declaraciones a Mercury News, Iwata ha anunciado que Wii U tendrá soporte para 3D, pero Nintendo no se centrará solamente en ofrecer juegos que aprovechen esta característica. Nintendo cree que la base de televisores que incluyen esta tecnología es aún escasa.

Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.
La pantalla del mando es la que debería ser 3D...
Que soportara 3D en el mando sería un puntazo.

Yo creo que alguna sorpresa por el estilo tiene escondida Nintendo, no creo que haya develado todo.
Ami no me llama mucho la atención esta consola...
clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...

+1
clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...

Siempre habrá a quien si le interese, de eso no te preocupes macho. ;)
el 3d me importa nada.
quiero saber otras cosas de la consola.
wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!
Ahora lo que seria un lujo seria q permitiera stream en 3d a la 3ds !
En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.
De todas las cosas que puede o no incluir una consola, el 3D es lo que menos me llama la atención.

A mi Wii U me atrae mucho, ahora que ya casi todo es multiplataforma para mi Nintendo es la compañía que conserva las mejores exclusividades, vamos, sus sagas de toda la vida. Lo que espero es que no salga muy cara, la mayoría de juegos los voy pillando ya en X360, Wii U la querría en principio sólo para esos títulos exclusivos y para algún multiplataforma si sale ganando en su versión Wii U, que no sabemos aun hasta donde llegará el hardware de esta máquina.
kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.



pero si kinect no tiene mando, donde colocaran la pantalla???
de todos modos tienes razon, en el 2006 ya nada tenia mando, es mas desde xbox 1 lo haciamos con vision de maquina.
hay veces que las personas no reconocen novedades reales por en fanboyismo.
estoy de acuerdo que cuando llego wii era una novedad, un gran avace respecto a las tecnologias existentes.
move es como la revision 2 de wii, una mejora y tambien lo reconosco.
y kinect es una nueva tecnologia no explotada y si a quien le pese, es una novedad como en su tiempo lo fue wii.

ahora espero que ese mando pantalla sea lo mismo y no una dual screen armada entre mando y tv

o eso tampoco lo habian notado, por que dobles pantallas ya las probamos en la ds.
kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!


Imagen



FIXED
y muchas mesas cojas tb soportara por ke por ahora no han mostrado ninguna "novedad" ke merezca la pena a mi punto de ver
Y eso que juraron y perjuraron que no lo tendria, cosa que es una chorrada porque no les cuesta nada. De todas formas esta consola me parece una vuelta de tuerca muy extraña y casi un paso atras (o más bien quedarse donde ya estamos) en el tema de las consolas de nueva generación.
la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?
A mi con la wii me vendieron humo... yo paso de caer en lo mismo.
Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Que se centren en los de la 3DS porque la gente la esta vendiendo como si se fuera a acabar el mundo.
pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?

Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii [tomaaa] y parece que en potencia es más o menos eso también [mad]

pipex55 escribió:
Imagen


FIXED
LOL! [qmparto]
Benzo escribió:Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Pues con esa tablet yo no veo como un Jugador Hardcore pueda jugar mas de 3 horas sin terminar con los pulgares todos inchados.

Por mas que Nintendo nos quiera vender (de nuevo) una consola supuestamente innovadora, está seguira enfocada en los juegos casuales aunque lo nieguen. Lo bueno que ya aprendí de los errores y no me la vuelven a hacer [ginyo]
diabolelx escribió:
kreznik escribió:
kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.


pero si kinect no tiene mando, donde colocaran la pantalla???
de todos modos tienes razon, en el 2006 ya nada tenia mando, es mas desde xbox 1 lo haciamos con vision de maquina.
hay veces que las personas no reconocen novedades reales por en fanboyismo.
estoy de acuerdo que cuando llego wii era una novedad, un gran avace respecto a las tecnologias existentes.
move es como la revision 2 de wii, una mejora y tambien lo reconosco.
y kinect es una nueva tecnologia no explotada y si a quien le pese, es una novedad como en su tiempo lo fue wii.

ahora espero que ese mando pantalla sea lo mismo y no una dual screen armada entre mando y tv

o eso tampoco lo habian notado, por que dobles pantallas ya las probamos en la ds.

Se entiende que estoy hablando del control por movimiento.
Y no, con esto tampoco estoy diciendo que Nintendo lo haya inventado.

oyAm escribió:
Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Que se centren en los de la 3DS porque la gente la esta vendiendo como si se fuera a acabar el mundo.

Con lo bien que se está vendiendo Ocarina of Time 3D lo dudo. Y menos con los títulos que están por salir a finales de año.

pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?

Por las dudas de si lo has notado o no, la imagen de la noticia es un anaglifo. Ésta es la imagen normal:
Imagen


charly_corr escribió:
Benzo escribió:Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Pues con esa tablet yo no veo como un Jugador Hardcore pueda jugar mas de 3 horas sin terminar con los pulgares todos inchados.

Por mas que Nintendo nos quiera vender (de nuevo) una consola supuestamente innovadora, está seguira enfocada en los juegos casuales aunque lo nieguen. Lo bueno que ya aprendí de los errores y no me la vuelven a hacer [ginyo]

Mientras le daba vista previa a mi mensaje apareció el tuyo, así que aprovecho de una vez, je.

¿Por qué habrías de terminar con los pulgares todos inchados? Para alguien que en su vida haya tomado algún mando de cualquier consola tal vez sí.
kreznik escribió:
oyAm escribió:
Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Que se centren en los de la 3DS porque la gente la esta vendiendo como si se fuera a acabar el mundo.

Con lo bien que se está vendiendo Ocarina of Time 3D lo dudo. Y menos con los títulos que están por salir a finales de año.



La gente la esta vendiendo con el Zelda una vez se lo han pasado [+risas] y los tiulos que dices estan por llegar la mayoria son refritos.
charly_corr escribió:
Benzo escribió:Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Pues con esa tablet yo no veo como un Jugador Hardcore pueda jugar mas de 3 horas sin terminar con los pulgares todos inchados.

Por mas que Nintendo nos quiera vender (de nuevo) una consola supuestamente innovadora, está seguira enfocada en los juegos casuales aunque lo nieguen. Lo bueno que ya aprendí de los errores y no me la vuelven a hacer [ginyo]


Si hemos podido soportar el horroroso pad de PS3 y sus gatillos de la muerte, no creo que el pad de Wii U sea un problema [+risas]

Según algunos de los que probaron la demo del Ghost Recon Online en Wii U el mando es muy cómodo, con un "feeling" similar al pad de X360 ;)
oyAm escribió:
kreznik escribió:
oyAm escribió:
Que se centren en los de la 3DS porque la gente la esta vendiendo como si se fuera a acabar el mundo.

Con lo bien que se está vendiendo Ocarina of Time 3D lo dudo. Y menos con los títulos que están por salir a finales de año.


La gente la esta vendiendo con el Zelda una vez se lo han pasado [+risas] y los tiulos que dices estan por llegar la mayoria son refritos.

http://www.youtube.com/watch?v=37OWL7AzvHo
Pasate por c/v de cualquier foro, ebay, games etc y saca tus conclusiones.
Solo espero que se pongan las pilas porque la gente se esta hartando de esperar.
oyAm escribió:Pasate por c/v de cualquier foro, ebay, games etc y saca tus conclusiones.
Solo espero que se pongan las pilas porque la gente se esta hartando de esperar.


Yo ahora mismo ando buscando un Zelda de segunda mano, y creo que sería justo decir que se vende tanto como se compra, está jodidísimo pillar uno, vuelan como churros [tomaaa]
oyAm escribió:
kreznik escribió:
oyAm escribió:
Que se centren en los de la 3DS porque la gente la esta vendiendo como si se fuera a acabar el mundo.

Con lo bien que se está vendiendo Ocarina of Time 3D lo dudo. Y menos con los títulos que están por salir a finales de año.



La gente la esta vendiendo con el Zelda una vez se lo han pasado [+risas] y los tiulos que dices estan por llegar la mayoria son refritos.

Beyond the labyrinth refrito? Nano assault refrito? Time travelers refrito? Proffersor layton vs Phoenix wright refrito? No hombre no. Hay anunciados muchos refritos, pero hay un montón de ips nuevas.
Buena noticia, el 3D bien implementado, hace que los juegos ganen mucho. Me refiero a nvidia 3D vision, eso es 3D de verdad.
en como le metan 3d en el mando preparaos para pagar 250 euros por un mando tocho XD
Me parece bien, pero a ver como acaba la cosa
loli777 escribió:en como le metan 3d en el mando preparaos para pagar 250 euros por un mando tocho XD

El tablet no se vendera solo ya lo han dicho, porque solo hace falta uno.

En cuanto a la consola no se que os quejais tanto si ni ha salido lo primero, al que no le guste que no la compre asi de sencillo me parece, no?
Ademas estais criticando por criticar, solo porque os gusta mas la 360 o la ps3, pero si es que en gustos no hay nada escrito y en cuanto a la potencia/tecnologia de la consola no se cual sera la de las futuribles de micro o de sony pero no penseis que sera muy diferentes a las que ya tenemos actualmente ya que estamos tocando techo en cuanto a desarrollo, seran mas potentes y poco mas.

Un saludoo
Imagen
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.
Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.


Permíteme dudarlo...

Espero que esta consola lo cumpla si no es así... otro "atraso" de Nintendo.
Exxes escribió:
loli777 escribió:en como le metan 3d en el mando preparaos para pagar 250 euros por un mando tocho XD

El tablet no se vendera solo ya lo han dicho, porque solo hace falta uno.

En cuanto a la consola no se que os quejais tanto si ni ha salido lo primero, al que no le guste que no la compre asi de sencillo me parece, no?
Ademas estais criticando por criticar, solo porque os gusta mas la 360 o la ps3, pero si es que en gustos no hay nada escrito y en cuanto a la potencia/tecnologia de la consola no se cual sera la de las futuribles de micro o de sony pero no penseis que sera muy diferentes a las que ya tenemos actualmente ya que estamos tocando techo en cuanto a desarrollo, seran mas potentes y poco mas.

Un saludoo


El problema es que actualmente el desarrollo de juegos y consolas se basa principalmente en la mejora de gráficos. Y sí, eso es muy bonito, y poder jugar con imagenes de verdad fotorrealistas está muy bien, pero... Quitando eso, en qué más estamos innovando? Nintendo saca un mando nuevo y vale, no mejora los gráficos, pero reconozcámoslo, la innovación en sí la hace nintendo y luego sony y microsoft le copian (más o menos descaradamente) con sus productos. Las nuevas consolas de sony y microsoft serán: o bien "revisiones" de sus actuales ps3 y x360 con mayor potencia gráfica o bien "copias" (relativamente hablando) de la wii U.
La innovación no es poner gráficos m´s potentes, porque va a llegar un punto en el que toquen techo. La innovación sería... qué se yo, jugar con realidad virtual de verdad o conseguir juegos en verdadero 3D (lo que todos hemos visto como hologramas en las pelis de ciencia ficción)... Pero sacar una consola con más gráficos será... Eso, una consola con más gráficos.

Claro que aquí está el problema de que no consideramos "next-gen" a nada que tenga unos graficazos. Para mí, la "next-gen" empezó con Wii que, de verdad, empezaron una nueva generación cambiando la forma de jugar. Tanto la 360 como la ps3 me parecen revisiones de sus anteriores consolas con más potencia. Si en este caso pasa lo mismo, será igual, una nueva "next-gen" con graficos (a ver si es verdad ahora) a 1080p y 60fps y poco más.
TxuZz escribió:
clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...

+1

+1
Ya nos pegamos un castañazo con wii con queremos wii2
1RV1N3 escribió:El problema es que actualmente el desarrollo de juegos y consolas se basa principalmente en la mejora de gráficos.

Eso no es cierto. Actualmente eso solo se cumple en x360 y ps3, y algo, muy poco, en el resto de dispositivos. La cantidad de juegos indie, freemium y movil no se basan en eso. Tenéis el concepto de que todo lo relacionado con los videojuegos pasa por vuestros gustos y esto no es así. De hecho, los juegos que no se corresponden con lo que comentas mueven mucho más dinero que los juegos de "graficazos".
Reakl escribió:
1RV1N3 escribió:El problema es que actualmente el desarrollo de juegos y consolas se basa principalmente en la mejora de gráficos.

Eso no es cierto. Actualmente eso solo se cumple en x360 y ps3, y algo, muy poco, en el resto de dispositivos. La cantidad de juegos indie, freemium y movil no se basan en eso. Tenéis el concepto de que todo lo relacionado con los videojuegos pasa por vuestros gustos y esto no es así. De hecho, los juegos que no se corresponden con lo que comentas mueven mucho más dinero que los juegos de "graficazos".


Sí, eso es cierto, pero hablo de consolas, no de juegos como minecraft, terraria, y otros similares que, casualmente, no tienen versión para consola.

El resto de dispositivos (véase PCs, móviles, tablets, etc) no se consideran consolas como tales.
1RV1N3 escribió:El problema es que actualmente el desarrollo de juegos y consolas se basa principalmente en la mejora de gráficos. Y sí, eso es muy bonito, y poder jugar con imagenes de verdad fotorrealistas está muy bien, pero... Quitando eso, en qué más estamos innovando? Nintendo saca un mando nuevo y vale, no mejora los gráficos, pero reconozcámoslo, la innovación en sí la hace nintendo y luego sony y microsoft le copian (más o menos descaradamente) con sus productos. Las nuevas consolas de sony y microsoft serán: o bien "revisiones" de sus actuales ps3 y x360 con mayor potencia gráfica o bien "copias" (relativamente hablando) de la wii U.
La innovación no es poner gráficos m´s potentes, porque va a llegar un punto en el que toquen techo. La innovación sería... qué se yo, jugar con realidad virtual de verdad o conseguir juegos en verdadero 3D (lo que todos hemos visto como hologramas en las pelis de ciencia ficción)... Pero sacar una consola con más gráficos será... Eso, una consola con más gráficos.

Claro que aquí está el problema de que no consideramos "next-gen" a nada que tenga unos graficazos. Para mí, la "next-gen" empezó con Wii que, de verdad, empezaron una nueva generación cambiando la forma de jugar. Tanto la 360 como la ps3 me parecen revisiones de sus anteriores consolas con más potencia. Si en este caso pasa lo mismo, será igual, una nueva "next-gen" con graficos (a ver si es verdad ahora) a 1080p y 60fps y poco más.

A mi por mucha innovación que haga Nintendo en cuanto a mandos y algo de jugabiildad, no sé qué de espectacular tiene, ya que la innovación ha sido simplemente meterle una pantalla al mando. Es algo "novedoso", pero si sólo mejoras ese aspecto para una nueva generacion en vez de mejorar el conjunto (Que ya no hablo de gráficos, sino de historias renovadas, juegos que merezcan la pena de verdad y no tanta morralla, además de mejora de precios y de formatos de almacenamiento y experiencia online) entonces, de nada te sirve ser el más original.

Puede que la PS3 y la 360 sean "revisiones" de sus anteriores consolas, pero dudo mucho que Wii U sea algo más que eso, simplemente una revisión de la Wii con la única diferencia de un nuevo mando.

Hoy en día no creo que todos miremos sólo los gráficos, pero es algo que denota la sensación a la hora de jugar, no sólo "mira qué bien se ve y cuántos fps", sino también el típico comentario de: Me he visto inmerso en el juego, de lo real que parece.

Y en cuanto a historias y sagas creo que Nintendo no puede ir más allá porque no quiere, si renovasen sagas, si intentasen sacaar algo verdaderamente nuevo en sus juegos (véase No more heroes o Blob) entonces tendrían mi bendición, pero lo que no pueden hacer es quedarse en dos o tres buenos títulos y el resto a ver qué sale.

Y otra cosa, lo de next-gen se va a quedar pequeño para Nintendo, se ha precipitado y mucho en sacar esta consola, no sólo no va a llegar a gráficos sino que ahora mismo, va a ser copiada, seguramente, por las demás, sino mejorada.
tony stonem está baneado por "Troll"
kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.

Imagen
Es verdad,las atrasadas son sony y MS.De todos es sabido la puntera tecnologia de la Wii respecto a sus rivales.

Sin acritud,pero a veces es bueno pensar un poquito antes de escribir,porque macho,vaya tela...
Si la noticia es "wii u no soportará 3D" vendrían aquí todos los trolls a decir "ohh nintendo es una mierda, siempre atrasada"
Cómo la noticia dice lo contrario pues ahora hay que decir "no me interesa".

Si no os interesa no entréis a dar por culo.

Respecto de la noticia me alegro mucho porque hace un tiempo decían que su nueva consola no iba a tener soporte 3D.
bruno_hk escribió:Si la noticia es "wii u no soportará 3D" vendrían aquí todos los trolls a decir "ohh nintendo es una mierda, siempre atrasada"
Cómo la noticia dice lo contrario pues ahora hay que decir "no me interesa".

Si no os interesa no entréis a dar por culo.

Respecto de la noticia me alegro mucho porque hace un tiempo decían que su nueva consola no iba a tener soporte 3D.


Haters gonna hate

Imagen

PD: A mi el 3D no me llama mucho... aunque reconozco que nunca he visto una peli en 3D.
Nada, el 3D será una mierda hasta que lo ponga Apple en sus cacharros

Imagen
Despues de wii una va con pies de plomo... no me fio muxo aunque la verdad un zelda en HD tienes que ser una maravilla
Por mí como si soporta 10D. No le doy ni un duro más a nintendo.
Es que para soportar 3D tampoco hay que hacer nada especial, ya todos los hardware de video lo soportan hace siglos, lo único es que hay que preparar el programa para eso, es decir renderizar 2 veces la imagen.
yo esque al 3d no le veo mas salida que en los cines.... he visto peliculas en pantallotes de copón en 3d y nada, no tiene nada que ver, yo creo que se estan estampando con el 3d, pero bueno, puestos a ponerlo pues mejor que venga de serie para los que tienen tv 3d lo aprovechen.
aliena_162 escribió:Despues de wii una va con pies de plomo... no me fio muxo aunque la verdad un zelda en HD tienes que ser una maravilla

Hay por ahí un video rulando del Zelda HD, sin embargo creo que es en plan Tech Demo y no un juego propiamente dicho...
Nintendo lo tiene dificil para entrar en la gama Hardcore y no por los gráficos, si no por la comunidad que hay montada ya en torno a PSN y Live.
Nose, a mi tampoco me llama mucho la atencion, no veo novedades, si un mando muy bonito con un nuevo manejo pero no le veo futuro, y a ver que juegos hardcore hay y que manejo...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5