Wii U soportará 3D

1, 2, 3, 4, 5
BoXTeR escribió:Lo que no me gusta de nintendo es q no se moja con la tecnologia, viven en el pasado. Pero bueno, son estrategias deferentes. Esa es mi opinion.




Es lo que me jode a mí de Toyota, no se moja nada con la tecnología, viven en el pasado. ¡¡Cómo se les ocurre poner un ordenador de a bordo sin Full HD, 3D, 12 núcleos y 40 gigas de ram!!

[la tecnología no son sólo más gráficos, que eso lo hago yo en un momento en PCBox, pillo la última tarjeta gráfica, un montón de ram y un procesador y ale, consola "última generación" lista.]
shenmue está baneado por "troll"
Paco20011 escribió:
BoXTeR escribió:Lo que no me gusta de nintendo es q no se moja con la tecnologia, viven en el pasado. Pero bueno, son estrategias deferentes. Esa es mi opinion.




No vive del pasado, vive de sus cuatro juegos franquicia.
zette escribió:
BoXTeR escribió:Lo que no me gusta de nintendo es q no se moja con la tecnologia, viven en el pasado. Pero bueno, son estrategias deferentes. Esa es mi opinion.


El mando de wii y la 3DS sin gafas no es tecnologia? Nintendo lo que NO ofrece son los mejores graficos del mercado y en mi opinion hace bien, porque las ventas no acompañan nunca a los graficos (desde la play1).

Lo mejor de wiiU es que siguen valiendo los mandos y perifericos de wii. Parecera una tonteria pero si siguen asi te haces con un arsenal de modalidades de juego muy interesante.


viven en el pasado?en que pasado?xq el wiimote fue un gran adelanto, no?o sino ya me diras xq sony y microsoft les han "plagiado" el invento..... o sino el mando con pantalla.... sony y apple estan perdiendo el culo por imitarles....... vamos, menudo pasado......

que no metan un pepinazo de procesador q vale 1000e y t lo vendan x 600e no es vivir en el pasado, si quieres unos graficos maravillosos, comprate un buen pc de sobremesa, le metes 8gb de ram, una grafica puntera y pasa de chorradas de consolas........ y dentro de un año, le metes otro par de gigas de ram, otra grafica nueva, y "consola" puntera de nuevo..........
ni nintendo hace consolas para casuals ni microsoft no innova,de sony no hablo porq no la tengo y para trolear ya hay demasiada gente por aqui.
me explico,la wii tiene titulos hardcore como son los zelda o los galaxi,el problema es q todo lo q no sea franquicia nintendo deja bastante q desear,por otra parte 360 si innova y no hablo solo de kinect,su mando es la caña,sin sensores de movimiento pero el mas comodo y precisode los existentes sin contar con la cruceta xD.
respecto a la noticia si trae 3d genial,quien quiera q lo use y el q no pues q pase,lo mas gracioso es qlos q se quejan son antinintendo pero no les molesta esa opcion en su play3 o x360.saludos!
No se no se...si fuese yo nintendo esperaría unos añicos.
Esta consola cada dia me gusta mas y eso que era de los que la criticaba , aver en que acaba esto
Yo sigo sin tener claro si me gusta o me deja de gustar. Habrá que esperar a probarla para decidir. En cuanto a lo del 3D me dá un poco igual la verdad.

Un saludo.
Mientras la calidad de sus First Party sean magníficos como hasta ahora, me da igual los gráficos, no lo son todo en el mundo de los videojuegos. Quien viene de la época de la NES lo entenderá (Mario 1, Ice Climbers, Zelda 1, Metroid 1, etc...).
Estos quieres menter mucho en su consola y lo curioso es que la consola sigue siendo todo un misterios. Prefiero que se dediquen a darnos información real sobre la consola y se dejen de lo que puede soportar.
MarkAstur escribió:Estos quieres menter mucho en su consola y lo curioso es que la consola sigue siendo todo un misterios. Prefiero que se dediquen a darnos información real sobre la consola y se dejen de lo que puede soportar.


¿? Claro, características de la consola que vienen de fuentes oficiales no es ¿información real?

No hay quien os entienda.
Si la pruebo y me gusta me la pillo xD
diabolelx escribió:
kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!

Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.



pero si kinect no tiene mando, donde colocaran la pantalla???
de todos modos tienes razon, en el 2006 ya nada tenia mando, es mas desde xbox 1 lo haciamos con vision de maquina.
hay veces que las personas no reconocen novedades reales por en fanboyismo.
estoy de acuerdo que cuando llego wii era una novedad, un gran avace respecto a las tecnologias existentes.
move es como la revision 2 de wii, una mejora y tambien lo reconosco.
y kinect es una nueva tecnologia no explotada y si a quien le pese, es una novedad como en su tiempo lo fue wii.

ahora espero que ese mando pantalla sea lo mismo y no una dual screen armada entre mando y tv

o eso tampoco lo habian notado, por que dobles pantallas ya las probamos en la ds.


no se tu, pero que yo sepa, antes del kinect estaba el eye toy, y antes del eye toy, un accesorio para dreamcast(no recuerdo el nombre), así que nueva, no podemos decir que sea...
Ahora les ha dado por el 3D... Tela.
Es raro ver a Ninty dar este paso... Lo normal es que hubiesen dicho lo mismo que con las teles HD, cuando dijeron que en un futuro no se iban a estandarizar.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5