Wii U Pro Controller

1, 2, 3, 4, 543
Lloyd Irving escribió:
Hypnos escribió:Este Pad Pro es compatible con juegos de Wii en la WiiU?

Tengo la misma duda, aunque yo diria que no lo es.

Mas dudas:

¿Hay una lista por alguna parte de con cuales juegos funciona el Pad Pro? ¿El Monster Hunter está entre esos juegos?

¿El mando Pro funciona sin tener que conectar el cable al Wiimote o algo?, que creo que es como funcionaba el de Wii, pero nunca pude probarlo, yo lo sé porque lo leí por ahí.

Ojala hubiera una forma de usar mandos de GC en la Wii U, tengo casi todos en perfecto estado. :(

El Mando Pro de Wii U solo se puede utilizar en software de Wii U

En la caratula trasera de todos los juegos aparecen los mandos compatibles. En la eShop también se pueden ver los mandos compatibles con cada juego
El Mando Pro de Wii U se conecta directamente a la consola (Bluetooth)
Me suena que estaban haciendo un adaptador (extraoficial) para usar los mandos de Game Cube a través de un adaptador para WiiMote
:)
ethyrie escribió:
Lloyd Irving escribió:
Hypnos escribió:Este Pad Pro es compatible con juegos de Wii en la WiiU?

Tengo la misma duda, aunque yo diria que no lo es.

Mas dudas:

¿Hay una lista por alguna parte de con cuales juegos funciona el Pad Pro? ¿El Monster Hunter está entre esos juegos?

¿El mando Pro funciona sin tener que conectar el cable al Wiimote o algo?, que creo que es como funcionaba el de Wii, pero nunca pude probarlo, yo lo sé porque lo leí por ahí.

Ojala hubiera una forma de usar mandos de GC en la Wii U, tengo casi todos en perfecto estado. :(

El Mando Pro de Wii U solo se puede utilizar en software de Wii U

En la caratula trasera de todos los juegos aparecen los mandos compatibles. En la eShop también se pueden ver los mandos compatibles con cada juego
El Mando Pro de Wii U se conecta directamente a la consola (Bluetooth)
Me suena que estaban haciendo un adaptador (extraoficial) para usar los mandos de Game Cube a través de un adaptador para WiiMote
:)

seria muy bueno! tengo mi wavebird, que me encanta
slhh escribió:A mi lo que me gustaría saber es donde tiene Nintendo el mando pro blanco para WiiU que el negro no hace juego con la consola blanca xd. ¿Se han olvidado de él?


He visto esto por la web: http://www.ecobazarimport.com/es/produc ... u---blanco

Y me acorde de tu mensaje, un saludo.
ethyrie escribió:
Lloyd Irving escribió:
Hypnos escribió:Este Pad Pro es compatible con juegos de Wii en la WiiU?

Tengo la misma duda, aunque yo diria que no lo es.

Mas dudas:

¿Hay una lista por alguna parte de con cuales juegos funciona el Pad Pro? ¿El Monster Hunter está entre esos juegos?

¿El mando Pro funciona sin tener que conectar el cable al Wiimote o algo?, que creo que es como funcionaba el de Wii, pero nunca pude probarlo, yo lo sé porque lo leí por ahí.

Ojala hubiera una forma de usar mandos de GC en la Wii U, tengo casi todos en perfecto estado. :(

El Mando Pro de Wii U solo se puede utilizar en software de Wii U

En la caratula trasera de todos los juegos aparecen los mandos compatibles. En la eShop también se pueden ver los mandos compatibles con cada juego
El Mando Pro de Wii U se conecta directamente a la consola (Bluetooth)
Me suena que estaban haciendo un adaptador (extraoficial) para usar los mandos de Game Cube a través de un adaptador para WiiMote
:)

Es que aun no tengo la Wii U, por eso pregunto.
Ahora el Monster Hunter 3 Ultimate XD
Ayer, muy a mi pesar por que el mando me encantaba, vendí el Pro Controller [mamaaaaa]
La verdad es que no veía qué uso podía darle en el futuro, pero en el actual era nulo. Tengo NSMB U y MH Ultimate, pero tambien tuve Tekken TT2 y nunca lo usé más que para probarlo. Una pena.
A mi es que me pone enfermo el tema. Es como los mandos de GC en Wii. ¿¿Si te venden el mando porqué no obligan a que funcione en todos los juegos??. ?Qué hándicap tiene el mando Pro para que en un juego que funciona el tabletomando no funcione? Ninguno. ¿Entonces? }:/
Krain escribió:A mi es que me pone enfermo el tema. Es como los mandos de GC en Wii. ¿¿Si te venden el mando porqué no obligan a que funcione en todos los juegos??. ?Qué hándicap tiene el mando Pro para que en un juego que funciona el tabletomando no funcione? Ninguno. ¿Entonces? }:/


El táctil. Obviamente si sólo usas la pantalla para mapa e inventario (juegos con opción offscreen en su mayoría) no habría problemas, pero en juegos asimétricos (ejemplo Nintendo Land) no hay forma de que sustituya al mando principal de la consola (el tabletomando).
Kemyi escribió:
Krain escribió:A mi es que me pone enfermo el tema. Es como los mandos de GC en Wii. ¿¿Si te venden el mando porqué no obligan a que funcione en todos los juegos??. ?Qué hándicap tiene el mando Pro para que en un juego que funciona el tabletomando no funcione? Ninguno. ¿Entonces? }:/


El táctil. Obviamente si sólo usas la pantalla para mapa e inventario (juegos con opción offscreen en su mayoría) no habría problemas, pero en juegos asimétricos (ejemplo Nintendo Land) no hay forma de que sustituya al mando principal de la consola (el tabletomando).


En eso se entiende, pero... en New Super Mario? Que se pueda usar el Wiimote y no el Pro controller no tiene sentido.... y yo odio la cruceta del wiimote porque se clavan las esquinas jaja

A mi el mando me gusta, pero de momento no tengo ni intención de comprarlo, porque no entiendo como no lo implementan en mas juegos, y de paso podrían poner también para juegos como el mario el mando clasico de wii, que es bien comodo y le tengo muerto de asco....
en los dos juegos q tengo, monster hunter y ken rage 2 funciona el u pro y el classic son mas comodos que el tableta
sobre todo cuando juego mas de 12 horas de corrido al monster hunter se termina haciendo pesado jaja y el clasic es una pluma
gcarpioj escribió:pero para que en wiiu funcione algo asi, se necesitaria un adapatador como este:

http://dx.com/p/playstation-2-ps2-to-wi ... able-23206

yo me compre 4 para poder utilizar mis palancas arcade de ps2 y funcionana de maravilla con el tekken tag 2 en wiiu


y se pueden utilizar los botones L3 y R3 para el black ops 2?
Otro que se ha pillado el mando pro para ludar al mosnter hunter. La verdad es que me ha sorpendido muy gratamente , aun que era reacio a compralo por ser poseedor de un mando classic "no pro" para mancos poco menos.

Al principio me disgustaba la idea de los sticks arriba , pero a sido usarlo y no se chip se me ha cambiado el la cabeza que no he notado siquiera el cambio. Nose si es el tamaño del mando , al ser mayor que el de xbox los botones del pro coinciden en el sitio natural del pulgar y la forma de configuracion de los botones en el juego hacen que sea perfecto. Eso si , para pulsar el + o - tengo que doblar el mando.

Otro punto muy positivo a sido el tacto de los botones , tienen una sensacion , aterciopelada que casi me pone ...

Caro , si , pero en mi opinion , merece y mucho , la pena.

Saludos.
Yo me compre el pack premium, que venia con el mando el pro controler... no lo habia utilizado hasta que me compre el monster hunter.

Y la verdad es que es una delicia jugar con ese mando ya se me paso el mono de utilizar la tableta todo el rato, eso de mirar la tele y el tableto mando para ciertas cosas mr pone de los nervios....
La verdad que el mando esta muy bien diseñado (es clavao al de 360 salvo un par de detalles) y se adapta a la perfeccion desde el minuto 1. Los gatillos van muy muy bien y la bateria dura la vida... Lo compre de segunda mano y la verdad es que todavia no lo he cargado, me lo dieron con 2 lineas de bateria.
yo online al hunter no puedo jugar sin mando tableta por el chat,pero offline si y es muy comodo,no pesa nada
Yo juego al monster hunter con él y estoy encantado, mucho mejor que con el tabletomando, y la batería dura la tira de tiempo.
Nose si habeis notado un fallo muy molesto que me a sucedido un par de veces. Resulta que dejo el mando apartao un segundo , y al rato lo cojo apagado , pero claro sin darme cuenta , muevo el stick , por ejemplo a la derecha y al ver que no se mueve , acto seguido ( sin dejar de mover el stick ) pulso un boton , con lo cual se enciende el mando PERO se queda como pulsado hacia ese lado ( derecha ) sin poder mover la manita hacia la izquierda , con lo que al final tengo o bien que apagar la consola o volver a sincronizar el mando.

Saludos.
Djrbn escribió:Nose si habeis notado un fallo muy molesto que me a sucedido un par de veces. Resulta que dejo el mando apartao un segundo , y al rato lo cojo apagado , pero claro sin darme cuenta , muevo el stick , por ejemplo a la derecha y al ver que no se mueve , acto seguido ( sin dejar de mover el stick ) pulso un boton , con lo cual se enciende el mando PERO se queda como pulsado hacia ese lado ( derecha ) sin poder mover la manita hacia la izquierda , con lo que al final tengo o bien que apagar la consola o volver a sincronizar el mando.

Saludos.

Esto no es ningun fallo, lo dice claramente en las instrucciones. Hay que encender el mando sin mover el joystick ya que si lo dejas pulsado para un lado la consola reconocera esa direccion como neutro.
Gracias por la aclaracion [oki] Aun advertido y todo , me parece un fallo ya que ni los de ps3, ni xbox pasa.

Saludos.
Ostras eso no lo sabía, pero no debería pasar, vaya castañita nos han hecho con los mandos estos de nintendo.
neorasagi escribió:Ostras eso no lo sabía, pero no debería pasar, vaya castañita nos han hecho con los mandos estos de nintendo.


Creo que yo mentalmente estoy acostumbrado a eso, incluso daba por hecho que si le movia a los de ps3 y 360 antes de encenderlos pasaría lo mismo, ya que es algo que segun yo pasaba desde n64 y por inercia nunca muevo el stick de ningun control antes de encender la consola.

Por cierto el pro controler me parece genial, pero una lastima que desde que lo compre no me he gastado ni una carga de batería, menos mal que lo encontre por menos de 30 dlls por que no lo he aprovechado casi nada.
Yo estoy encantado con este mando y dura la batería un montón!! Mira que lo uso con el COD ;)
Hoy he podido estrenar mi mando pro con el bo2 y todo ha sido ventajas y bueno.. Sin palabras! Parece qu no tenga ni batería de lo poco que pesa y es súper cómodo a las manos para movimientos de "concentración" y acciones rápidas como lo es un cod
(mensaje borrado)
Los puntos fuertes de este mando son la bateria y los gatillos. Es una gozada. Muchas veces juego al bo 2 usando el gamepad de pantalla y jugando con el mando pro. Tumbado en la cama es comodidad total.
neorasagi escribió:Ostras eso no lo sabía, pero no debería pasar, vaya castañita nos han hecho con los mandos estos de nintendo.

De castaña nada, la posición neutra se puede restablecer en caliente manteniendo pulsados el A, B, - y + durante 3 segundos, lo mismo para el GamePad. Haber si leemos el manual. [rtfm]
pues yo me lo he comprado sin ni si quiera tener la consola, ya que tiene muy buena pinta. Lo usaré en el PC. XD

y en el futuro, en la wii u cuando me la compre.
(mensaje borrado)
Yo lo compre por la mierda de bateria que tiene el Gamepad, el preci es algo excesivo pero una vez lo tienes eres mas feliz, su autonomia es la mas elevada que e visto en mandos, se carga rapidamente los gatillos son un lujo, peso y tamaño idoneos, las setas tienen mas sensibilidad que el gamepad, la unica pega es la cruzeta tiene pinta de ser un poco cerda :S tengo ganas de probarla con un street fighter o similar.
buenas!
cual es el sitio donde mas barato sale?
estaba muy interesado, y ahora con el injustice más aún. XD
saludos y gracias
asi que resumiendo es un mando que puedes usar cuando quieras en cualquier juego de Wii U , sustituyendo al GamepAd pero nunca utilizarlo ara jugar a juegos de Wii

Y existe de color blanco?

Es asi?

Esas son mis dos dudas

Gracias
NeiTx escribió:asi que resumiendo es un mando que puedes usar cuando quieras en cualquier juego de Wii U , sustituyendo al GamepAd pero nunca utilizarlo ara jugar a juegos de Wii

Y existe de color blanco?

Es asi?

Esas son mis dos dudas

Gracias

Siempre y cuando el juego de Wii U en cuestión lo soporte, no todos lo hacen. El color blanco se supone que existe pero yo no lo he visto.
Yo el blanco sólo lo he visto a la venta en páginas de América (norte y sur). Es raro que todavía no lo hayan sacado aquí a la venta. Con el tiempo llegarán de todos los colores
si quiero jugar a un juego de Wii, por ejemplo el Metal Slug Anthology en mi Wii U

con el mando Pro , se puede?

Porque con el nunchaku y demas es incomodo ese juego arcade!
NeiTx escribió:si quiero jugar a un juego de Wii, por ejemplo el Metal Slug Anthology en mi Wii U

con el mando Pro , se puede?

Porque con el nunchaku y demas es incomodo ese juego arcade!



La vWii de la WiiU no soporta los mandos de WiiU. Ni el GamePad ni el Pro.
El Pro Controller se puede poner en Android? :O
Hoy me llegó hoy el pro controller wii u completamente nuevo. XD

está muy chulo, los botones laterales R y L son muy suaves al tacto y al apretarlos, pero los gatillos no son gatillos realmente, son botones digitales de pulsar, sin recorrido. Ese es el punto débil que veo a este mando.
Los 4 botones centrales son un poco raros ahí situados debajo del stick izquierdo, pero una vez te acostumbras lo encuentras natural.
Los sticks y en general el mando, no lo he probado a fondo porque no dispongo de la Wii u.

Pero si que se echan en falta dos buenos gatillos. Por lo demás, el mando es muy cómodo, ergonómico, de peso está muy bien (yo me esperaba que pesara aún menos), la batería dura mucho y es muy agradable y suave al tacto.
es una pena que no se pueda jugar a juegos de Wii
NeiTx escribió:es una pena que no se pueda jugar a juegos de Wii

pues si.

Y que no se pueda usar en la Wii.

edit: los 4 botones centrales son algo pequeños. Eso es otra pega de este mando. Pero claro, ahí situados, debajo del stick, supongo que no hay más espacio.
Son un poco más pequeños de lo normal, hasta más pequeños que el mando clásico pro de la Wii.

así que para mi lo peor de este mando, la falta de gatillos y que los 4 botones de acción sean tan pequeños.
Una pregunta, ayer se le acabó la batería al mando, nunca lo había cargado y mi sorpresa es que cuando lo enchufo no se enciende el led y no carga, he abierto la tapa para ver sí tenía pilas o batería y lo he vuelto a dejar como estaba. Sigue sin cargar.
Sabéis que puede ser?
Gracias!!!
Alguno de ustedes se ha pillado este mando?? Lo vi en MediaMarkt y me molo bastante, tipo Xbox 360, estoy por pillármelo.

Imagen
También está disponible para PS3.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

también está en blanco
Imagen

¿por cuánto está en el MM? ¿33.99 euros tal vez?
¿es pro controller wii u o sólo classic controller wii? ojo con eso.
Sobre mi pregunta de la página.14 alguien sabe algo?
Si voy al corte inglés me lo devolverán?
Gracias.
ratilla escribió:Sobre mi pregunta de la página.14 alguien sabe algo?
Si voy al corte inglés me lo devolverán?
Gracias.

¿cuál es la página 14, yo sólo tengo 3? XD

Una pregunta, ayer se le acabó la batería al mando, nunca lo había cargado y mi sorpresa es que cuando lo enchufo no se enciende el led y no carga, he abierto la tapa para ver sí tenía pilas o batería y lo he vuelto a dejar como estaba. Sigue sin cargar.
Sabéis que puede ser?

tiene toda la pinta de que esa batería ha petado.
¿no tienes garantía el mando?

quizás se pueda reemplazar por una similar, sea de un mando de PS3, de un móvil o algo que tenga el mismo voltaje y las mismas dimensiones.
Según veo, es una Li-ion recargable de 3.7V 1300mAh

Aunque al quitarla del mando pone en la tapa del mando: 3.6v - 3.7V CTR-003

Es lo preocupante: ¿cuándo se acabe la vida a la batería de estos mandos dónde conseguiremos otra para reemplazarla?


edit: me parece que la batería de la 3DS es idéntica, pero no tengo una 3DS para confirmarlo:

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-NINTENDO ... 43bae0a123

http://www.ebay.es/itm/Rechargeable-Bat ... 43bbc22c8f
Pues en cuanto llegue a casa le quitare la batería a la 3ds xl y a ver si con esta batería carga. El problema es el que he comentado antes, no carga, pero el mando iba bien hasta que se agoto del todo. Ya os diré si sirve la de 3DS
me da que si, porque acabo de quitar la tapa de mi mando y es idéntica a la que venden para la 3ds

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:me da que si, porque acabo de quitar la tapa de mi mando y es idéntica a la que venden para la 3ds

Imagen
Imagen

Gracias por el dato.
Ya esta, era el puñetero cable USB, el que uso para cargar los mandos de Wii no funciona en el de Wii u.
Gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Recien que me ha llegado y lo estoy cargando ¿suele tardar mucho en cargarse?
2126 respuestas
1, 2, 3, 4, 543