Time Master escribió:Tijuet escribió:Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.
El tema está en que gente como tú se cierra a un sistema. Yo tengo la Wii y la 360, la PS3 no la tengo porque no está mi economía para tirar cohetes pero también tengo pensado adquirirla en algún momento. Que si, que la Wii es poco potente y tiene pocos juegos buenos, pero creo que los pocos que tiene vale la pena jugarlos. Si tú no lo crees, tú te lo pierdes.
También tengo una PSP y una DS, la PSP es más potente pero sólo he jugado a 4 juegos (y sólo me he pasado uno) mientras que en la DS he perdido la cuenta. La potencia no significa nada, lo importante es la calidad del juego.
Pig_Saint escribió:Ya está degenerando la cosa en que la potencia de una máquina no es importante. A eso lo llamo yo ir a la defensiva (porque todos sabemos que hay gente que cree que una first party va a pagarles por defenderlos a muerte). La potencia de una máquina no es lo más importante, pero por supuesto que tiene importancia. ¿Por qué? Simplemente porque hay cosas que una consola inferior no puede hacer, y hablo de géneros enteros de juego, no sólo de realismo. Y no se trata de que la gente sólo mire los gráficos, que los hay, sino se trata de que a mayor tecnología, mayores son las posibilidades creativas, y de que la tecnología cuesta dinero, a nosotros y a sus diseñadores. Es mayor riesgo, eso sí. Si sacas una consola ridícula tecnológicamente como Wii no tienes mucho que perder si la cosa sale mal. Si PS3 no cuaja con lo que supuso semejante bicharraco en su día, montones de millones van a la basura. Esto no ha pasado ni una vez ni dos. Es una catástrofe.
Sacar una consola de tecnología claramente inferior la condena a ser el soporte de los juegos de bajo presupuesto, que pueden ser más o menos entretenidos, pero que no se hacen dando lo máximo, ya que la mayoría de la gente que compra esas máquinas busca únicamente entretenerse, no fliparla. Gente que se ríe con el Wii Sports diez minutillos y ya está. Que lo suyo es tenerlas todas, como dicen por ahí, pero en el mundo de las prioridades, que saquen una consola de la presente generación ahora, cuando las siguientes de Sony y Microsoft están a la vuelta de la esquina, es sinónimo de eso que tantas veces ha pasado ya: juegos de serie B, spinoffs chungos de los juegos buenos que salen en las otras consolas y, como no, las vigesimocuartas partas de los juegos que Nintendo sacó en los 80 de los que parece que nadie se harta. Habrá quien llame a eso "amor por los videojuegos". Mis sinceros respetos, en serio. Yo personalmente lo llamo "despilfarro".
Nintendo hasta ahora trata de buscar una salida de bajo presupuesto que a veces les sale bien y otras no tan bien, pero que últimamente les proporciona unos ingresos superiores a la competencia. Ahora le toca el turno al mando de WiiU, algo que para variar ya estaba más que inventado, pero que a nadie se le ocurre ponerlo de mando principal de una consola por lo poco práctico que resulta. Hay MUCHA gente que está escaldada con el timo que supuso el Wiimote, eso que en los anuncios iba tan bien y que luego en el MundoReal™ iba de pena hasta con el Motion Plus. Mucha gente compró de salida Wii y a los dos meses la tenía cogiendo polvo lamentándose de haber tirado los 250€ que costaba. A la gente a la que le guste la política de Nintendo, sabed que hay mucha gente que se ha sentido estafada y que mira con un más que merecido recelo a la nueva WiiU porque está repitiendo punto por punto todos los timos de Wii: tecnológicamente inferior, mando más raro que práctico, el nombre es peor que horrible, consola social, el precio será una sorpresa y cuantos más Mario mejor.
Dj Kane con 10 años en EOL tendrías que haber aprendido algo de respeto. El resto que le contestan también. Llevar el hilo en paz.
KAISER-77 escribió:Yo supongo que aprovecharan las navidades, aunque en España no estará la cosa para tirar cohetes.
Cosmyc escribió:Cuanta cantidad de mensajes despectivos hacia Wii U, ni que fuera una consola de 2 duros del chino. No es ni lo mejor ni lo peor del mercado, pero su propuesta es bastante decente y dudo mucho que vaya a ser un fracaso, yo creo que es una consola que puede llegar a 50 millones de ventas, no es tanto como con el "boom" de Wii pero esta vez es ligeramente diferente.
PD: Si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.

Natsu escribió:Realmente la consola va a llegar con retraso a todos los territorios, en concreto con 7 años de retraso
OZIMANDIAS1978 escribió:Natsu escribió:Realmente la consola va a llegar con retraso a todos los territorios, en concreto con 7 años de retraso
![]()
Cosmyc escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Natsu escribió:Realmente la consola va a llegar con retraso a todos los territorios, en concreto con 7 años de retraso
![]()
Buen chiste aunque no aplicable a la vida real ya que el hardware de Wii U no existía en el 2005.
Marumba escribió:Cosmyc escribió:Buen chiste aunque no aplicable a la vida real ya que el hardware de Wii U no existía en el 2005.
Cierto, su hardware aún siendo mas moderno, es inferior en calidad a 2005.
utreraman escribió:que pronto nos olvidamos cuando las cosas tardaban años literalmente en llegar aqui.
airmalaga escribió:Para mi Nintendo merece todo el respeto, ha demostrado que la potencia no es sinónimo de divertido, todavía me echo de vez en cuando un pique con mis hermanos y nos lo pasamos como enanos. Espero que la U siga en esa línea.
Un saludo a toda la comunidad

xesca3 escribió:Pero alguien en su sano juicio tiene pensado comprarse esta birria de consola?? Si no convence ni a los fanaticos mas recalcitrantes ni a la propia Nintendo (que es como España,un dia dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria de lo que dijeron) ni a las third,que unas dicen que es un mierdolo,y las mas optimistas dicen que tampoco ira muy lejos de lo que han sido xbox360 o ps3.
Yo tengo claro que antes de comprar esto,me compro una xbox3360 o ps3,que ya tienen todo el catalogo y son super baratas. No me compro una consola de salida ni de coña,y menos de Ninty-
Atentamente
Un seguidor de toda la vida de Ninty en Portatiles y que se la dieron con queso con Wii con promesas de titulos y juegos que luego no vieron la luz o no eran lo que se esperaba de ellos.
Cosmyc escribió:xesca3 escribió:Pero alguien en su sano juicio tiene pensado comprarse esta birria de consola?? Si no convence ni a los fanaticos mas recalcitrantes ni a la propia Nintendo (que es como España,un dia dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria de lo que dijeron) ni a las third,que unas dicen que es un mierdolo,y las mas optimistas dicen que tampoco ira muy lejos de lo que han sido xbox360 o ps3.
Yo tengo claro que antes de comprar esto,me compro una xbox3360 o ps3,que ya tienen todo el catalogo y son super baratas. No me compro una consola de salida ni de coña,y menos de Ninty-
Atentamente
Un seguidor de toda la vida de Ninty en Portatiles y que se la dieron con queso con Wii con promesas de titulos y juegos que luego no vieron la luz o no eran lo que se esperaba de ellos.
Yo y un montón de gente, y a mí si me convence. Que las thirds digan lo que quieran que mi principal atractivo de una consola de Nintendo son sus IP's y exclusivos. Lo de que no irá más lejos que PS360 ya lo veremos, seguro que las ventas no serán moco de pavo y tendrá muy buenos títulos. Yo me he comprado 3DS de salida, y excepto por la bajada de precio no estoy en absoluto defraudado, más bien todo lo contrario. Lo dicho, si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.
Natsu escribió:Cosmyc escribió:xesca3 escribió:Pero alguien en su sano juicio tiene pensado comprarse esta birria de consola?? Si no convence ni a los fanaticos mas recalcitrantes ni a la propia Nintendo (que es como España,un dia dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria de lo que dijeron) ni a las third,que unas dicen que es un mierdolo,y las mas optimistas dicen que tampoco ira muy lejos de lo que han sido xbox360 o ps3.
Atentamente
Yo y un montón de gente, y a mí si me convence. Que las thirds digan lo que quieran que mi principal atractivo de una consola de Nintendo son sus IP's y exclusivos. Lo de que no irá más lejos que PS360 ya lo veremos, seguro que las ventas no serán moco de pavo y tendrá muy buenos títulos. Yo me he comprado 3DS de salida, y excepto por la bajada de precio no estoy en absoluto defraudado, más bien todo lo contrario. Lo dicho, si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.
Más del 90% del catálogo de una consola proviene de las thirds, yo no me tomaría su opinión tan a la ligera, de verdad crees que una consola puede sólo sobrevivir con los títulos first, por muy màjica que sea Nintendo? Wii a estado agonizando los últimos años, no necesito que me nombres los 4-5 juegos triple SSS que han salido estos dos últimos años, para quitarme la razón, no es suficiente.
seryu escribió:ahora en 2013 anunciaran sony y microsoft sus nuevas consolas y nintendo a ver donde se mete![]()
jajajajjomjom escribió:Prefiero un retraso a comerme los fallos de las primeras remesas (tal y como ha pasado con 3DS XL)
dc laneta escribió:quien apuesta a que las primeras versiones tendran problemas de sobre calentamiento o los pads defectuosos
yo esperare hasta que salga alguna placa ver 1.1 =D
Chokko escribió:jomjom escribió:Prefiero un retraso a comerme los fallos de las primeras remesas (tal y como ha pasado con 3DS XL)
Que fallos tenian las primeras, por curiosidad?
Time Master escribió:Aún así, las sobremesa de Nintendo que yo sepa nunca han dado problemas, son consolas a prueba de bombas. Cierto que la Wii parece la más frágil, pero aún así no he oído que nadie tuviera problemas con ella. Y desde luego, de sobrecalentamiento aún menos.
dc laneta escribió:quien apuesta a que las primeras versiones tendran problemas de sobre calentamiento o los pads defectuosos
yo esperare hasta que salga alguna placa ver 1.1 =D
nanoxxl escribió:Time Master escribió:Aún así, las sobremesa de Nintendo que yo sepa nunca han dado problemas, son consolas a prueba de bombas. Cierto que la Wii parece la más frágil, pero aún así no he oído que nadie tuviera problemas con ella. Y desde luego, de sobrecalentamiento aún menos.
seras el único , las primeras wii si las dejabas en modo Wii Connect 24 se jodía la gráfica por sobrecalentamiento
DRaGMaRe escribió:nanoxxl escribió:Time Master escribió:Aún así, las sobremesa de Nintendo que yo sepa nunca han dado problemas, son consolas a prueba de bombas. Cierto que la Wii parece la más frágil, pero aún así no he oído que nadie tuviera problemas con ella. Y desde luego, de sobrecalentamiento aún menos.
seras el único , las primeras wii si las dejabas en modo Wii Connect 24 se jodía la gráfica por sobrecalentamiento
Entonces la mía será única, porque es de lanzamiento, siempre con Wii Connect y aún sigue viva y dando guerra.