Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

Publicado por Benzo el

Imagen Para cerrar el circulo de rumores toca hablar de Wii U, la próxima consola de Nintendo. Por un lado tenemos en GamesIndustry declaraciones de varios desarrolladores que han trabajado con la nueva consola y declaran en anonimato que Wii U no es tan potente gráficamente como PlayStation 3 y Xbox 360, en general dicen, "Wii U no puede seguir el ritmo". Esto sería algo sorprendente para una consola que llega varios años después.

La filtración sobre la fecha llega desde Japón. Según un correo interno de un minorista japones Wii U llegará el domingo 18 de noviembre a Estados Unidos y una semana después a Japón. No se comenta nada sobre una posible fecha para Europa. La Wii original fue lanzada el domingo 19 de noviembre, dos semanas más tarde ya estaba en Japón y Europa.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en