[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kilmerio escribió:Entrada con fuerza de Wii U.

Muchos diran que se podia esperar mas pero aun queda mucho para que salga al mercado y se nota que los desarrolladores luchan contra un nuevo aliado que es programar en paralelo las pantallas del mando. Si os fijais bien la mayoria de los juegos expuestos son de Nintendo porque ellos mismos desarrollaron los kits de desarrollo y por lo tanto saben antes que nadie como desarrollar para esa pantalla del mando que supone un nuevo reto en la programacion.

Alianza muy potente la de Platinum mostrando el que quizas sea el juego mas original y novedoso de todos los vistos en este E3.

Nintendo haciendo gala de su buena hospitalidad con los clientes nos tiende una gran alfrombra roja llamada Nintendoland con la que seremos introducidos al nuevo mundo que nos ofrece Wii U. Sin brusquedades y sin cambios agresivos. Todos sabemos que la mente humana es dificil de adaptar al cambio por ello Nintendo que sabe ver estas cosas muy bien nos hace de teloneros de lo que sera una nueva forma de jugar.

Y apoyo total de las third parties con juegos y sagas mas que consagradas ofreciendo un guiño de que Wii U no caminara sola.


Conferencia mas que buena. Sin sorpresas pero Nintendo sin decepcionar.


Vamos que la conferencia ha sido como un partido de mark lenders, habia que verlos con tripis para entender a los guinistas
Tercer ignore que casco en menos de una semana, joder que viejo me estoy haciendo xD
triki1 escribió:De todas formas viendo cosas como la tech demo de Square esta noche uno se da cuenta de que ni con optimizaciones la Wii U puede dar el callo en los proximos años, seguira la estela de Wii


PERO QUE COÑO?????!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo acabo de ver... Y mientras lo veia no lo creia...... Si parece un maldito render o______o

Lo que mas me ha hypeado hasta ahora del e3 sin duda. Ahora si que pienso.... Wiiu, you lose....

Si se acaban viendo asi de verdad los futuros juegos me parece casi mas grande la diferencia que habria entre las proximas y wiiu que la que hay ahora entre la ps3 y xbox 360 y wii... Lo visto en el video me parece demasiado bruto
Kilmerio escribió:Nintendo haciendo gala de su buena hospitalidad con los clientes nos tiende una gran alfrombra roja llamada Nintendoland con la que seremos introducidos al nuevo mundo que nos ofrece Wii U. Sin brusquedades y sin cambios agresivos. Todos sabemos que la mente humana es dificil de adaptar al cambio por ello Nintendo que sabe ver estas cosas muy bien nos hace de teloneros de lo que sera una nueva forma de jugar.

Para que el cambio grafico no nos abrume y nos deje en estado de shock, todo preparado lo tenian estos genios.
Rosencrantz escribió:Tercer ignore que casco en menos de una semana, joder que viejo me estoy haciendo xD


¡¡¡¿¿¿ME SE LEE; ROSEN!!!???

FALOSIDADES, APAÑERO!!!
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
central98 escribió:
Kilmerio escribió:Nintendo haciendo gala de su buena hospitalidad con los clientes nos tiende una gran alfrombra roja llamada Nintendoland con la que seremos introducidos al nuevo mundo que nos ofrece Wii U. Sin brusquedades y sin cambios agresivos. Todos sabemos que la mente humana es dificil de adaptar al cambio por ello Nintendo que sabe ver estas cosas muy bien nos hace de teloneros de lo que sera una nueva forma de jugar.

Para que el cambio grafico no nos abrume y nos deje en estado de shock, todo preparado lo tenian estos genios.


Efectivamente.

Es algo dificil de entender y de ver porque parece que va en contra de la corriente pero pensandolo en frio y quitando prejuicios de encima todo cuadra.
kilmerio no sé si no estás trolleando o te dedicas al humor, de cualquier forma te pido que dejes de hacer lo que quieras que estés haciendo.
que es eso de square? video please.
En el hilo del E3 lo tienes en las últimas páginas :)
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:Tercer ignore que casco en menos de una semana, joder que viejo me estoy haciendo xD


¡¡¡¿¿¿ME SE LEE; ROSEN!!!???

FALOSIDADES, APAÑERO!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¡Tú lee mi firma, donde pone MACHO!
¡¡¡Los tengo todos, shurmano!!! :(
No hombre, no, el disipador xD!
Iros a privado anda, salaos.
No te pongas celoso, erick [ayay]
Mmm, mmmacho, mmm. Déjamelo que me lo piense, que llevo semanas de gastikus y eso equivale a muchas copas que tendría que quitar de mi dieta.

Te digo algo en breve

¡¡¡SHURMANO!!!
Lo decia en serio, estoy empezando a estar un poco harto del offtopic chorra de multi, cuando además tenemos un hilo que practicamente ni moderamos.
Volviendo al tema de WiiU, mola el enfoque social que le han dado, esperemos que no la caguen otra vez con códigos amigo y mierdas similares.
Madre mía, yo ayer auguraba Pikmin 3, Mario U en esas flamantes 2D a petar de animaciones :-| y otro pelotazo gordo. Y estaba siendo conservador. Me he ido largo. Que asco de verdad. Que asco de Nintendo. Estas navidades me voy a ahorrar mínimo 300 euros. Seguro que hay algo más interesante que hacer con el dinero que comprar WiiU. ¿Calcetines? Si, 300 euros en calcetines me parecen mejor idea, que los rompo siempre por tener tanto puente.
Yo de salida desde luego que no la pillo viendo el percal y con los antecedentes de Wii por un lado y 3DS y su recorte de precio por otro.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Yo tampoco la comprare de salida.

Tengo que ahorrar unas pelillas que ahora estoy con el agua al cuello con tanta factura [+furioso]
Jur...

Tekken TT-2: definitely 1024x720 no AA (sub-HD)

Se considera señal o pantalla HD cualquier señal o resolución de pantalla que tenga como mínimo 720 líneas.

1024*720 es señal HD, pero con un aspect ratio que no es 16:9 (16:9 sería 1280*720)

Sí es señal HD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:...

:-|

Ya sabes a que nos referimos con lo de "sub-HD".
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
wabo escribió:
Ferdopa escribió:...

:-|

Ya sabes a que nos referimos con lo de "sub-HD".


¿Super Uber High Definition?

JAJAJAJAJAJAJA [+risas]
Kilmerio escribió:
wabo escribió:
Ferdopa escribió:...

:-|

Ya sabes a que nos referimos con lo de "sub-HD".


¿Super Uber High Definition?

JAJAJAJAJAJAJA [+risas]



Imagen
Jur...

sub-HD es el CoD: Black Ops de PS3, con una espeluznante resolución de 960x544 XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

sub-HD es el CoD: Black Ops de PS3, con una espeluznante resolución de 960x544 XD

Un saludo.


A este tampoco le deis cancha [hallow]
Ferdopa escribió:Jur...

sub-HD es el CoD: Black Ops de PS3, con una espeluznante resolución de 960x544 XD

Un saludo.


Sinceramente después de ver el vídeo del otro día me lo creo. Incluso parecía menos. XD
No hace falta buscar tecnicismos sobre WiiU para sonrojarla. Con visualizar de nuevo la conferencia de ayer sobra.
Era difícil conseguir el peor software de lanzamiento de una sobremesa Nintendo de la historia, pero Iwata no tiene límites. Ventipico refritos de otras consolas con 6 años y Pikmin 3 y New Super Mario Bros Wii con fondos (ojo, y un par de delicatessen shovelware only for que no voy a nombrar).
Menos mal que con lo que tengo en casa no me pierdo nada. El año que viene igual Sony o Microsoft deciden salvar la industria con algo serio.
Menos mal que las consolas de cartuchos duran toda la vida.
Jur...

la impresión que dió es que está todo a medio hacer... y a cinco meses del lanzamiento :(

Un saludo.
Ferdopa escribió:la impresión que dió es que está todo a medio hacer... y a cinco meses del lanzamiento :(


No es una impresión, lo está ;)
Kilmerio escribió:Yo tampoco la comprare de salida.

Tengo que ahorrar unas pelillas que ahora estoy con el agua al cuello con tanta factura [+furioso]

¿Seguro que es por ahorrar unas pelillas?¿o es porque te hueles otro astuto movimiento por parte de Nintendo? ;)

Yo tengo que dar gracias a Nintendo, con lo que han mostrado me han vendido las otras dos consolas [+risas]
Aun me acuerdo cuando se saco una consola a medio hacer y hubo churrascos con 3 luces para todos. Espero que la consola al menos la tengan testeada.
sabran escribió:Aun me acuerdo cuando se saco una consola a medio hacer y hubo churrascos con 3 luces para todos. Espero que la consola al menos la tengan testeada.


En este caso, aunque también habemus REACTOR DE FISIÓN [+risas] no tiene pinta, a priori, de haber otro caso 3LR. Son cosas de llegar a la ¿next?-gen en 2012 con una estructura de 2001.
Jur...

Lo único que sé a ciencia cierta es lo que sabía hace unas semanas/meses: el lanzamiento Europeo para este año está en el aire y la prioridad es el americano.

Y después de lo escueto que ayer fue Reggie con el lanzamiento (sólo dijo "Holiday"... y nada de "mundial"), de ver los juegos, de no ser la consola comercial que estaban enseñando funcional... aún hay más dudas sobre la salida al mercado en europa.

Un saludo.
En nintendo.es pone que la salida será en navidades, pero no me fiaría demasiado.
arkaitz escribió:En nintendo.es pone que la salida será en navidades, pero no me fiaría demasiado.

"Ante la enorme demanda de los consumidores, nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento de WiiU en España a fin de asegurarnos que todos aquellos que lo deseen puedan tener una WiiU desde el primer día"

Puede pasar ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
arkaitz escribió:En nintendo.es pone que la salida será en navidades, pero no me fiaría demasiado.

"Ante la enorme demanda de los consumidores, nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento de WiiU en España a fin de asegurarnos que todos aquellos que lo deseen puedan tener una WiiU desde el primer día"

Puede pasar ;)


España es diferente, unico mercsdo mundial que respondio al atraco de la moda "play" con ps3
Ninguna compañía nos respeta ya [+risas]
Que si consolas prematuras, dlc's a cascoporro,...esto necesitaría irse a la mierda para que nos tomaran en serio de nuevo U_U
I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:
el_fer escribió:Ninguna compañía nos respeta ya


Para que te respeten te debes hacer respetar. Si las compañias sacan tomaduras de pelo y sin decir el precio ya tenemos a gente que las compra si o si pues van a continuar con esta tactica.
lherre escribió:
I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


Sin coñas, no acabo de entender qué pelotas han hecho xD
lherre escribió:
I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


Combo Breaker!!!!!!!!!!!!!!!

no chingues, el producto final peor que lo que se ve en el E3...
Al fin una buena noticia que puede hacerme pensar sustituir mi vieja Wii por una U. No es un notición, pero es que de Nintendo se puede esperar cualquier cosa...

http://www.vandal.net/noticia/69058/wii ... as-de-wii/
lherre escribió:
I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


no decian q el devkit tenia el doble, no 3 veces mas ram q la consola final?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:

[buuuaaaa]
Que mal rollo entonces, al final el AC, no será un juego de lanzamiento, viendo el panorama...
dragonsacred escribió:
lherre escribió:
I checked out Assassin's Creed and Ninja Gaiden for the Wii-U today at E3, and they both SEEM about as capable of what you'd see on the 360/PS3, except that AC was pretty choppy. Like 25 fps. And if that's happening on a dev kit with 3 times the memory of what Wii U will eventually have... D:


no decian q el devkit tenia el doble, no 3 veces mas ram q la consola final?


Es un comentario basado en las specs que se filtraron ayer, depende de lo que monte wii u al final si es 1 gb entonces si son 3 veces más. Pero vamos que eso es lo que menos me preocupa de la frase.
¿¿¿Tan difícil es hacer lo que la gente pide cuando se diseña una consola??? ¿¿Qué tipo de prioridades tienen en Nintendo?? Ir a contracorriente es de imbéciles si vas contracorriente de algo bueno ¿¿no hay nadie en Kyoto con voz que diga SOCORRO cuando vea la mierda que llevan pariendo estos tipos desde hace porrón de años?? ¿¿Pero qué santa mierda han hecho todos esos "loqueseaquesuenemal" durante los últimos 12 meses??
Definitivamente ser competencia de Nintendo ya es argumento de compra.
15602 respuestas