Wii U podría llegar con retraso a Europa

1, 2, 3, 4
Con o sin retraso, wii U no venderá un pepino en el mundo [carcajad]
En serio? pero si es la tónica general, Europa el culo del mundo ( cada día más literal XD ) me ha hecho gracia lo de difucultad de producir el pad, nos ha jodio, con la tecnología que monta la consola seguro que tienen 100 fabricadas por cada pad xD
¿Con retraso? Entonces podemos decir que Wii U es retrasada. :Ð
Por mi como si se comen la consola sólo los americanos, con lo bien que hacen las consolas de nintendo últimamente... Mejor ni que saliese la verdad
Dorae-MON escribió:Yo me compraré 2!! Y todos los que estais renegando de que las consolas iniciales salen defectuosas y blablabla perdereís el culo para reservar una y tenerla el dia de salida -o un par de dias antes, como es habitual-.

Si es que con todos los lanzamientos la misma historia... ¡¡PAGAD Y CALLAD!!

y yo me compraré 5!
una para mi, una para mi mujer, una para mi hija, una para mi madre y una para mi abuela. XD
Wow, enserio que se quejan por que retrasen la consola unos meses, y aparte llegan 50 tipos, diciendo que no le compraran nada a Nintendo.... nose que quieren crear, caos y alvoroto y son los primero que cuando salga se la compran.

Primero dejenme decir que esto de que en Europa siempre es el ultimo lugar donde sacan las cosas. a mi entender la Nintendo 3DS XL salio en julio 28 y en Estados Unidos aun no sale, saldra el 19 de agosto... alguien prodria explicarme como que en Europa siempre lo ven de ultimo????

y la verdad me alegra porque yo estoy sufriendo viendo como todos gozan de su 3DS XL y yo aun esperando y comiendo ancias por tener una.

y para los adivinos que ya saben q la consola vienen defectuosa, diganme los numero de la lotto.
alguien se ha sorprendido con esta noticia? ni que fuese la primera vez que las compañías tratasen a Europa como basura
pero claro, la gente no escarmienta...
Yoshi's escribió:
Torres escribió:miedo me da.., que digan que están teniendo problemas ya de entrada y si a esto sumas que la van a sacar deprisa y corriendo antes de navidades..., me veo aluvión de quejas por pads defectuosos...


Leemos la noticia como nos interesa. Para empezar, Wii salió ya hace 6 años en diciembre, por lo que lo normal es que hubiera salido para las navidades pasadas (el ciclo de una consolas de Nintendo típicamente son 5 años), y además, se presentó en junio de 2011 con el aspecto del mando y de la consola prácticamente acabados.

La consola ha sido retrasada en numerosas ocasiones, lo que implica justamente lo contrario a lo que tú dices: que NO ha sido fabricada deprisa y corriendo, sino que se han tomado muuuucho tiempo (quizá demasiado).

Ahora sale una noticia de que se retrasa aún más en Europa (lo que implica que tendrán más tiempo para rematar defectos de fabricación y que nos llegará una versión menos defectuosa) y tú entiendes justamente lo contrario, aluvión de quejas por pads defectuosos.

Francamente no sé que noticias está leyendo tú, pero yo entiendo JUSTAMENTE lo contario. De una consola que tendría que haber salido en diciembre de 2011 en Europa (5 años después que Wii y medio año después de su presentación), nos llega un año después completamente depurada, más uno o dos meses después que en otros territorios, y tú entiendes que la sacan deprisa y corriendo. Si eso no es PACHORRA que venga Dios y lo vea.

Si fuera por ti hasta 2015 no la veíamos, no te joroba.


no te exaltes Yoshi.., que Mario saldrá de esta.., que Nintendo lleva años vendiéndonos la moto
soy el unico que piensa que la wiiu sera igual que la wii en cuanto a a juegos, se va a comer todos los refritos habidos y por haber y en cuanto salga la siguiente psx y xbox , la wii u solo recibira mas marios e imagina ser princesas?
Me da igual, no pienso volver a comprar una consola de salida, basta ya de tomarnos por tontos...
Si no llegan en navidades perderan un tiron importante,a mi la verdad es q me da igual cuando llegue,cuando salga la comprare como hago con todas.Debo de tener suerte xq las consolas las compro nada mas salir y no he tenido los problemas que decis de consolas defectuosas y demas,tan solo la x360 q le salieron las 3lrs y me la repararon en garantia,pero vamos la ps3 y la wii x hablar de esta generacion las tengo desde el primer dia y cero fallos
Pues yo igual la cojo de la salida, no tenia la intención pero poco a poco me esta gustando la consola, mucho que la Wii actual......
alfax está baneado por "troll"
sería mejor que no llegase nuca. Total para lo que vale xddddddd
Ni para pisapapeles va a servir.
alfax escribió:sería mejor que no llegase nuca. Total para lo que vale xddddddd
Ni para pisapapeles va a servir.



vaya trollaco imbécil, vete a tu puta cueva y deja de postear aqui que das verguenza ajena, gentuza como tu sobra de este foro y de todos.


Respecto a la noticia, espero que llegue en noviembre, a mas tardar una o dos semanas después aqui, yo le tengo muchas ganas. Pero si hay problema de stock evidentemente por volumen de ventas aquí seremos los últimos en verla, aunque me extrañaría porque nintendo no suele hacer lanzamientos diferenciados entre mercados
Pues al menos tenemos fecha aproxinada de salida, ahora faltan las características de la máquina para ver que se espera de ella.

Un saludo.
lo mejor de todo es que mucho problema de stock, retrasos... pero el precio no se si se lo estan guardando para el lanzamiento...
El precio lo diran cuando sony diga fecha y precio de la ps3 slim (pero slim de verdad xD). Creo que le va a hacer mucho daño una ps3 economica.
Con retraso llegara a todo el mundo, con retraso de graficos xd (broma).
meloncito escribió:El precio lo diran cuando sony diga fecha y precio de la ps3 slim (pero slim de verdad xD). Creo que le va a hacer mucho daño una ps3 economica.


no veo yo muy claro eso, no creo que se hagan mucha competencia... ademas sabiendo como se las gastan los juegos de sony en cuanto a instalaciones no le veo mucho futuro a la consola... igual no puedes ni jugar al gran turismo con ese modelo...
Dj Kane escribió:
alfax escribió:sería mejor que no llegase nuca. Total para lo que vale xddddddd
Ni para pisapapeles va a servir.



vaya trollaco imbécil, vete a tu puta cueva y deja de postear aqui que das verguenza ajena, gentuza como tu sobra de este foro y de todos.


Respecto a la noticia, espero que llegue en noviembre, a mas tardar una o dos semanas después aqui, yo le tengo muchas ganas. Pero si hay problema de stock evidentemente por volumen de ventas aquí seremos los últimos en verla, aunque me extrañaría porque nintendo no suele hacer lanzamientos diferenciados entre mercados


No te molestes, no es un Troll, es un fanboy (de sony y android según veo en sus hilos), simplemente para ellos, lo "suyo" es lo bueno, y el resto es basura. Da igual lo que le digas, él lo creerá así.
Pero tu déjalos, ellos se pierden una buena parte del mercado. Yo actualmente tengo la gran suerte de poseer todas las consolas actuales (mi suerte es que o me la han regalado, o me han tocado en un concurso (2 en concurso, regalos de mi ex, de familiares, etc..), y si económicamente me lo puedo permitir (no se lo que pasará en el futuro) me haré con las demás tarde o temprano, igual no de salida, igual cuando ya estén a punto de salir la siguiente generación, pero pienso disfrutar de ellas sin duda.

Lo peor que hay es cerrarse a una marca, y ellos solos se "hacen daño", pues estas personas no disfrutarán de juegos fantásticos solo por estar en su "enemigo"




En cuanto a la noticia, nunca es buena la noticia de un retraso en un lanzamiento, aunque yo por mi parte no creo que me la compre de salida, pues será un juego que me guste el que me haga comprarla, y ese juego puede salir meses después e incluso años (al final se que caeeré con un Zelda XD)
Retraso, sin specs y sin precio, muy buena espina no me da, la verdad...
Nintendo ya me engaño una vez , que no vuelvan a contar con mi hacha ¡
Yo me la quiero comprar de salida, aunque depende de los juegos que disponga. Si hay un Super Mario y un Mario Kart cae de cabeza.
En los tiempos en que vivimos y estamos pensando en comprar consolas nuevas .............
Sera para navidades, pero no se de que año
Mucha gente diciendo que ni de coña se la va a comprar, que si Nintendo ya no les vuelve a engañar y tal y cual, pero luego será un éxito en ventas en menos de un año, ya veréis. ¬_¬;;

Con respecto a la fecha, creo que con Wii y PS3 fue exactamente la misma, ¿no? Noviembre en EEUU y diciembre en Japón y Europa. Si Wii U no sale para navidades se arriesga a que le pase lo que a 3DS, que perdió medio año tratando de convencer a la gente de que no era otra revisión más de la DS a precio súper inflado.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que al menos los europeos podremos saber las especificaciones técnicas de la consola antes del día de compra. Al paso que van no las van a decir nunca.
Nintendo juega en otra liga y ya no creo que les salga bien, tendrían que esperar para hacer una consola potente, pero la wii les está lastrando y vuelven a caer en el mismo error, pues yo creo que esta vez les va a salir mal la jugada, pero veremos.
Que la retrasen lo que quieran, como si la retrasan varios años...

En Septiembre salen los nuevos mapas de BF3 y en Noviembre el nuevo Black Ops y seguidamente el Black Ops de PS Vita, asi que comprar una consola en Noviembre y mas de Nintendo, teniendo estos juegos por salir, pues es comprar a lo tonto porque se iba a quedar pillando polvo como se quedó los 2 meses que me duró la Wii... [carcajad]


Yo hasta la salida de la next gen no pienso pillar mas consolas ( WiiU no es next gen por eso lo digo). Así que a la espera de una consola de verdad y no una maquina llena de juegos para crios. [poraki]

MS y Sony os necesitamos!!! XD
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
por mi como si no llega.
ni siquiera me fijé en wii, en esta menos.
Cuando no llega algo con retraso a Europa? pregunto, pocas cosas llegan aqui a la vez.

KAISER-77 escribió:Yo supongo que aprovecharan las navidades, aunque en España no estará la cosa para tirar cohetes.


No estamos bien pero tu esperate a que salga y veras hordas de gente pegandose por comprarla (espero que no).
Protek escribió:Que la retrasen lo que quieran, como si la retrasan varios años...

En Septiembre salen los nuevos mapas de BF3 y en Noviembre el nuevo Black Ops y seguidamente el Black Ops de PS Vita, asi que comprar una consola en Noviembre y mas de Nintendo, teniendo estos juegos por salir, pues es comprar a lo tonto porque se iba a quedar pillando polvo como se quedó los 2 meses que me duró la Wii... [carcajad]


uy si,la gente esta matandose por comprarse unos mapas y otro clon of duty de 3 horas de duracion,solo por esos 2 pedazos de lanzamientos ya no va a vender nada la Wii U [+risas] .
algunos teneis el nivel de fanboyismo tan alto que los argumentos rozan el absurdo

en cuanto a la noticia,por un mes no pasa nada,el 90% se la iba a comprar en navidades,asi que poco problema veo,al contrario,tenemos 1 mes para leer reviews,opiniones,etc y ver si merece la pena o no.sony lo hizo bien,ella atraso la ps3 en territorio PAL como 4 meses mas o menos,para que leyesemos muuuy bien las opiniones XD XD
chorris escribió:En los tiempos en que vivimos y estamos pensando en comprar consolas nuevas .............


pues al precio que va a salir y con 5 o 6 años por delante mínimo... no lo veo descabellado. A ver como se las apaña la competencia si quiere sacar una consola nueva a que precio la pone

leugrim escribió:Nintendo juega en otra liga y ya no creo que les salga bien, tendrían que esperar para hacer una consola potente, pero la wii les está lastrando y vuelven a caer en el mismo error, pues yo creo que esta vez les va a salir mal la jugada, pero veremos.


la wii ya lleva 6 años para ser una consola desfasada y vieja no está nada mal eh? creo que es mas que necesaria una revisión. No se de que error hablas, cuando han vendido a cascoporro y han tenido unos beneficios brutales, el error sería volver a hacer lo mismo que los demás, que no les dio ningún resultado.


protek escribió:Que la retrasen lo que quieran, como si la retrasan varios años...

En Septiembre salen los nuevos mapas de BF3 y en Noviembre el nuevo Black Ops y seguidamente el Black Ops de PS Vita, asi que comprar una consola en Noviembre y mas de Nintendo, teniendo estos juegos por salir, pues es comprar a lo tonto porque se iba a quedar pillando polvo como se quedó los 2 meses que me duró la Wii...


Yo hasta la salida de la next gen no pienso pillar mas consolas ( WiiU no es next gen por eso lo digo). Así que a la espera de una consola de verdad y no una maquina llena de juegos para crios.

MS y Sony os necesitamos!!!



Otro lumbreras, ya está visto el catálogo de wiiU y resulta que es para crios :-? yo ya no se si es por una ignorancia brutal o por trollear.

Y luego claro no es next gen, otra trolleada de manual. Por esa regla de tres yo te diría que ponerle un numerito mas a la play, el mismo mando de hace 20 años y una gráfica mejor eso si que es innovar, si señor [+risas]

Pero bueno tampoco se puede esperar nada de este tipo de usuario que no espera mas que mapas y mas mapas y juegos y mas juegos de tiros clónicos, el típico casual que juega a pegar tiros y fiesta. De este mercado no se puede esperar que vea mas allá de sus narices [+risas]

Los gamers de verdad probaremos nuevos juegos y nuevas experiencias mas allá de pegar tiros a cascoporro, que algunos no han hecho otra cosa en 6 años [+risas]
Por ahora todos los comentarios, vídeos, etc. apuntan a una consola nueva, pero no una consola superior... La Wii es una consola con rendimiento similar a una Game Cube y era nueva ;)

Saludos
Bueno, "podría" no: "Lleva" un retraso; concretamente de 7 años. XD
gynion escribió:Bueno, "podría" no: "Lleva" un retraso; concretamente de 7 años. XD



otro trollazo malo. Como la gráfica de ps3 (256 mb) es taaan potente... O su supercell, la maravilla de la tecnología moderna... o su mando, con su diseño inmejorable de hace 20 años...

Ala chicos seguid contando polígonos y analizando texturas que los demás nos dedicaremos a disfrutar de los juegos.

Yo no se si sois críos aburridos o trolls patéticos, pero vamos, queremos que nintendo saque una consola potente, para que? ah si, para luego quejarse de que es muy cara y compraros la play, como hicisteis cuando nintendo (n64 y gc) sacaba consolas potentes.

Si es que sois muy malos trolleando, pero bueno ya no engañais a nadie con vuestros argumentos bobos y cansinos. Ya no solo por ti que igual hasta lo dices de coña, sino por todo el ejército de sabios adolescentes y graphic whores que se ven por aquí [poraki]
Yo no veo ningún drama que se retrase la consola un mes o dos, porque primero que no es demasiado tiempo y así podemos saber cuales son sus puntos fuertes y sus puntos flacos y además si hay algún fallo de fabricación con el mando que parece que están teniendo problemas, pues mejor que hagan otros de beta testers.
Por otro lado, a mi la WiiU no me llama la atención en absoluto y creo que voy a prescindir de ella totalmente, me parece que llega tarde al mercado, estoy harto de chorramandos que no me aportan personalmente nada (ni el move, ni el kniect, ni el de wii) y para la potencia que parece que va a tener y por lo que se ha visto en videos, las consolas que ya tengo me son más que suficiente.
Por cierto Dj Kane, te he reportado, a ver si así aprendes a respetar la opinión de los demás sin insultar y sin faltar al respeto.
Un saludo a todos los demás.
Tapion escribió:
Dj Kane escribió:
alfax escribió:sería mejor que no llegase nuca. Total para lo que vale xddddddd
Ni para pisapapeles va a servir.



vaya trollaco imbécil, vete a tu puta cueva y deja de postear aqui que das verguenza ajena, gentuza como tu sobra de este foro y de todos.


Respecto a la noticia, espero que llegue en noviembre, a mas tardar una o dos semanas después aqui, yo le tengo muchas ganas. Pero si hay problema de stock evidentemente por volumen de ventas aquí seremos los últimos en verla, aunque me extrañaría porque nintendo no suele hacer lanzamientos diferenciados entre mercados


No te molestes, no es un Troll, es un fanboy (de sony y android según veo en sus hilos), simplemente para ellos, lo "suyo" es lo bueno, y el resto es basura. Da igual lo que le digas, él lo creerá así.
Pero tu déjalos, ellos se pierden una buena parte del mercado. Yo actualmente tengo la gran suerte de poseer todas las consolas actuales (mi suerte es que o me la han regalado, o me han tocado en un concurso (2 en concurso, regalos de mi ex, de familiares, etc..), y si económicamente me lo puedo permitir (no se lo que pasará en el futuro) me haré con las demás tarde o temprano, igual no de salida, igual cuando ya estén a punto de salir la siguiente generación, pero pienso disfrutar de ellas sin duda.

Lo peor que hay es cerrarse a una marca, y ellos solos se "hacen daño", pues estas personas no disfrutarán de juegos fantásticos solo por estar en su "enemigo"




En cuanto a la noticia, nunca es buena la noticia de un retraso en un lanzamiento, aunque yo por mi parte no creo que me la compre de salida, pues será un juego que me guste el que me haga comprarla, y ese juego puede salir meses después e incluso años (al final se que caeeré con un Zelda XD)



Paisano +1. Qué gustazo cuando alguien habla utilizando el sentido común.
Dj Kane escribió:
gynion escribió:Bueno, "podría" no: "Lleva" un retraso; concretamente de 7 años. XD



otro trollazo malo. Como la gráfica de ps3 (256 mb) es taaan potente... O su supercell, la maravilla de la tecnología moderna... o su mando, con su diseño inmejorable de hace 20 años...

Ala chicos seguid contando polígonos y analizando texturas que los demás nos dedicaremos a disfrutar de los juegos.

Yo no se si sois críos aburridos o trolls patéticos, pero vamos, queremos que nintendo saque una consola potente, para que? ah si, para luego quejarse de que es muy cara y compraros la play, como hicisteis cuando nintendo (n64 y gc) sacaba consolas potentes.

Si es que sois muy malos trolleando, pero bueno ya no engañais a nadie con vuestros argumentos bobos y cansinos. Ya no solo por ti que igual hasta lo dices de coña, sino por todo el ejército de sabios adolescentes y graphic whores que se ven por aquí [poraki]


No es questión de analizar poligonos o texturas. Es questión de realidad.

Simplemente no se puede negar que(si finalmente es como parece que aún aquí no hay nada claro) una consola que salga 7 años después iguale o supere por poco a unas que salieron esos 7 años atrás de la sensación de atraso tecnológico.

Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.

Ojala me equivoque pero de confirmarse su potencia poco superior a las actuales, se va a encontrar en una situación parecida a la wii. Los juegos multi ya no saldrán o directamente si lo hacen serán capados respecto a las nuevas consolas.

Claro que la gráfica de ps3 a dia de hoy es una mierda. Joder que esa gráfica lleva 7 años en la consola. Faltaria más.

Ojo, a todo esto yo no soy un antinintendo ni un troll de cuidado. Pero las cosas son como son y hay que decirlas de tal manera. Que luego la Wii U vende una animalada y siguen sacando juegos "punteros" durante 7 años pues me alegraré. Yo soy de los que con la wii estaba super ilusionado por lo que parecia y pintaba. Pero con el tiempo se ha ido demostrado que no era tanto como parecia y tristemente se ha quedado sin muchas thirds. Porque vamos, a todos los que defendeis que una consola necesita juegos, pues no se sostiene por ningún lado que la consola solo viva casi exclusivamente de juegos first que es lo que le ha pasado en los últimos tiempos con en la wii.

Asi que yo estoy un poco desiluisonado y soy muy cauto al respecto. No sea que vuelvan a hacer el mismo error que con la wii pero con la diferencia que hay muchos nintenderos que por su mala experiencia con wii, tambien lo serán. Y no hablo por hablar, conozco unos cuantos de estos que actualmente dicen qeu no la van a comprar y que estan desilusionados. Ya veremos cuando salga y venga con un mario :Ð

Luego muchos se quejan de que Sony no ha aprendido la lección con Vita y que ha tomado los mismos errores que con psp pero en cambio parece ser que con Wii U Nintendo va a tomar los mismos errores que con Wii pero entonces no pasa nada.

Por ejemplo nos quejamos de que la Vita recibe muchos ports de ps3 pero en cambio alabamos que la Wii U reciba de salida o casi, juegos como Batman o Mass Effect 3. Ahora supongo que resultará que estos son juegos completamente nuevos. Si cualquier jugón de hoy dia ya los habrá jugado vete a saber cuantas veces. Pero bueno, ahora resultará que los nintenderos de golpe y porrazo estos juegos les interesa mucho cuando han estado no se cuanto tiempo renegando de juegos de este estilo con el "gráficos no lo son todo" o "las consolas de ninteno no necesitan estos juegos"

A todo esto, repito, ojala me equivoque pero mis sensaciones y las de muchos son estas. Si nos equivocamos, pues nos alegraremos(almenos yo) porque será bueno para la industria.

Eso si para empezar creo que deberiamos saber precio seguro de una vez :D junto a fechas definitivas que ya va siendo hora. A partir de aquí ya podremos empezar a hablar con algo más de "sentido"

Saludos.
Dj Kane escribió:
gynion escribió:Bueno, "podría" no: "Lleva" un retraso; concretamente de 7 años. XD



blablablabla... y demás faltas de respeto de un fanboy cegado


Marchando otro fanboy, y ademas desinformado totalmente; Anda e infórmate un poquito de quien somos cada uno en EOL antes de opinar, campeón.

Ya ves tu, por un comentario jocoso y bien traido, ya que se trata de una consola de la cual ni Nintendo se atreve a mostrar sus specs, que ya sabemos todos que irán a la par de PS3, 360, poco más o menos, como ya ha demostrado Wii con respecto a PS2, Xbox 1 y Gamecube.
Esto es la chorrada de siempre, porque las dificultades para la fabricación del pad poco tienen que ver con Europa. La única razón para esto es que es más barato escalonar los lanzamientos y que por supuesto somos su 3er mercado. Parece que la política de distribución de la NES, SNES etc. vuelven para Nintendo.
Tijuet escribió:Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.

El tema está en que gente como tú se cierra a un sistema. Yo tengo la Wii y la 360, la PS3 no la tengo porque no está mi economía para tirar cohetes pero también tengo pensado adquirirla en algún momento. Que si, que la Wii es poco potente y tiene pocos juegos buenos, pero creo que los pocos que tiene vale la pena jugarlos. Si tú no lo crees, tú te lo pierdes.

También tengo una PSP y una DS, la PSP es más potente pero sólo he jugado a 4 juegos (y sólo me he pasado uno) mientras que en la DS he perdido la cuenta. La potencia no significa nada, lo importante es la calidad del juego.
pero porque salis con PS Vita si este post es sobre Wii U?????

es cuestion de ser realistas, y si alguien no lo ve, es porque la ceguera de fanboy se lo impide... wii U es una Wii mejorada con un tablet-pad... ya esta.

volveremos a jugar a marios, zeldas, metroids, pikmins, partys, smash etc etc etc... como se lleva haciendo...

es una consola principalmente para nintenderos, y luego para el resto de jugadores que amamos los videojuegos... no es nuevo ni tiene que venir de sorpresa el tema... se lleva haciendo desde game cube...

y sobre la noticia, espero que no llegue pronto y mal... prefiero calidad y no tener fallos con 6 meses de retraso que no 1 mes y a saber como llega...
Dj Kane escribió:
alfax escribió:sería mejor que no llegase nuca. Total para lo que vale xddddddd
Ni para pisapapeles va a servir.



vaya trollaco imbécil, vete a tu puta cueva y deja de postear aqui que das verguenza ajena, gentuza como tu sobra de este foro y de todos.


Respecto a la noticia, espero que llegue en noviembre, a mas tardar una o dos semanas después aqui, yo le tengo muchas ganas. Pero si hay problema de stock evidentemente por volumen de ventas aquí seremos los últimos en verla, aunque me extrañaría porque nintendo no suele hacer lanzamientos diferenciados entre mercados
para que faltas?el troll eres tu colega
Dj Kane con 10 años en EOL tendrías que haber aprendido algo de respeto. El resto que le contestan también. Llevar el hilo en paz.
Benzo escribió:Dj Kane con 10 años en EOL tendrías que haber aprendido algo de respeto. El resto que le contestan también. Llevar el hilo en paz.


Oído cocina.

Gracias Benzo.
Yo la wii la compre en su salida , la wiiu me llama pero esperare 1-2 años como poco hasta que vea como esta la cosa
Ademas no estan las cosas como para gastar mucho dinero

Espero que salga buena consola , la verdad que pinta bien
A ver para mi la Wii U no me llena, no me sirve como consola principal, simple y llanamente porque busco juegos con buenos gráficos y divertidos, pero no la diversión que puede darme la Wii... Para mi la Wii U es una consola desfasada totalmente antes de nacer, pero eso no quita que a muchos les encante su catálogo y su diseño.

No creo que porque yo tenga una opinión debe ser mejor que la de los demás y tampoco al revés... Puede ser una consola poco potente y tener un hardware de la "old gen" y ser totalmente divertida con sus periféricos, juegos exclusivos, etc. creo que ninguna de las dos afirmaciones va en contra de la otra...

Así que si a alguno le ha molestado mi opinión, pido perdón, pero tampoco me pueden imponer la suya...

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay prisa ... :-|
Habrá que esperar un poco como siempre..
Preocupacion 0...

Ni el más mínimo interes en esta consola
164 respuestas
1, 2, 3, 4