Wii U podría llegar con retraso a Europa

1, 2, 3, 4
Imagen Según fuentes de CVG, Nintendo retrasará el lanzamiento de Wii U en Europa respecto a la llegada en otros territorios. Esta fuente afirma que las dificultades a la hora de fabricar el GamePad que acompaña a la nueva consola de Nintendo serian la causa de este retraso europeo, que trasladaría la llegada de Wii U al viejo continente al mes de diciembre.

Nintendo parece decidida a lanzar la consola en Estados Unidos antes del Día de Acción de Gracias para aprovechar el posterior Black Friday, día que inaugura la temporada de compras navideñas. A pesar de que Nintendo nunca ha especificado la fecha de salida de Wii U, el pasado mes de abril se filtró un correo donde se señalaba el 18 de noviembre (cuatro días antes del Acción de Gracias) como fecha para Estados Unidos, una semana después en Japón y se omitía la fecha para Europa.
Llegara para navidades
Yo supongo que aprovecharan las navidades, aunque en España no estará la cosa para tirar cohetes.
Claro, tienen que fabricar pads defectuosos y con pixeles muertos para PALetolandia, siempre nos dan por el ojalde ya sea por una razon u otra nosotros siempre los ultimos.
Me da que si se retrasa, se retrasara hasta marzo, vamos como suele ser.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues mal para los europeos que pensaban comprarla de salida, aunque no veo mucho apoyo por aquellos lugares (en américa tampoco)
Porque no me sorprende?
Al final sale la ouya antes, si no al tiempo XD
Bueno, así podremos ver reviews consistentes y ver realmente de qué va el tema...yo paso olímpicamente de comprar otra consola de salida
Mejor, así que hagan los guiris de conejillos de indias.
zanderico escribió:Llegara para navidades

Eso seguro
miedo me da.., que digan que están teniendo problemas ya de entrada y si a esto sumas que la van a sacar deprisa y corriendo antes de navidades..., me veo aluvión de quejas por pads defectuosos...


yo desde luego no me compro este cacharro de salida ni jarto
Qué raro que el primer sitio dónde retrasen sea Europa... Esto no lo había hecho nunca ninguna compañía...
Jur...

En mayo/junio ya informaba al foro al respecto:

hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s7670#p1728901856

hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s10180#p1729182911

En septiembre harán mas anuncios, peo si llega en diciembre a Europa en cantidades aceptables será prácticamente un milagro.

Un saludo
Torres escribió:miedo me da.., que digan que están teniendo problemas ya de entrada y si a esto sumas que la van a sacar deprisa y corriendo antes de navidades..., me veo aluvión de quejas por pads defectuosos...


Leemos la noticia como nos interesa. Para empezar, Wii salió ya hace 6 años en diciembre, por lo que lo normal es que hubiera salido para las navidades pasadas (el ciclo de una consolas de Nintendo típicamente son 5 años), y además, se presentó en junio de 2011 con el aspecto del mando y de la consola prácticamente acabados.

La consola ha sido retrasada en numerosas ocasiones, lo que implica justamente lo contrario a lo que tú dices: que NO ha sido fabricada deprisa y corriendo, sino que se han tomado muuuucho tiempo (quizá demasiado).

Ahora sale una noticia de que se retrasa aún más en Europa (lo que implica que tendrán más tiempo para rematar defectos de fabricación y que nos llegará una versión menos defectuosa) y tú entiendes justamente lo contrario, aluvión de quejas por pads defectuosos.

Francamente no sé que noticia estás leyendo tú, pero yo entiendo JUSTAMENTE lo contario. De una consola que tendría que haber salido en diciembre de 2011 en Europa (5 años después que Wii y medio año después de su presentación), nos llega un año después completamente depurada, más uno o dos meses después que en otros territorios, y tú entiendes que la sacan deprisa y corriendo. Si eso no es PACHORRA que venga Dios y lo vea.

Si fuera por ti hasta 2015 no la veíamos, no te joroba.
Si algo he aprendido en esta última década es que comprarse una consola de lanzamiento es una tontería. Te tocan defectuosas, se calientan o sacan una versión mucho mejor al año.
Yoshi's escribió:
Torres escribió:miedo me da.., que digan que están teniendo problemas ya de entrada y si a esto sumas que la van a sacar deprisa y corriendo antes de navidades..., me veo aluvión de quejas por pads defectuosos...


Leemos la noticia como nos interesa. Para empezar, Wii salió ya hace 6 años en diciembre, por lo que lo normal es que hubiera salido para las navidades pasadas (el ciclo de una consolas de Nintendo típicamente son 5 años), y además, se presentó en junio de 2011 con el aspecto del mando y de la consola prácticamente acabados.

La consola ha sido retrasada en numerosas ocasiones, lo que implica justamente lo contrario a lo que tú dices: que NO ha sido fabricada deprisa y corriendo, sino que se han tomado muuuucho tiempo (quizá demasiado).

Ahora sale una noticia de que se retrasa aún más en Europa (lo que implica que tendrán más tiempo para rematar defectos de fabricación y que nos llegará una versión menos defectuosa) y tú entiendes justamente lo contrario, aluvión de quejas por pads defectuosos.

Francamente no sé que noticias está leyendo tú, pero yo entiendo JUSTAMENTE lo contario. De una consola que tendría que haber salido en diciembre de 2011 en Europa (5 años después que Wii y medio año después de su presentación), nos llega un año después completamente depurada, más uno o dos meses después que en otros territorios, y tú entiendes que la sacan deprisa y corriendo. Si eso no es PACHORRA que venga Dios y lo vea.

Si fuera por ti hasta 2015 no la veíamos, no te joroba.


joder tio como te pasas con el chaval, ni que te hubiera vendido leche envenenada. sosiegaaaa...
Yo me compraré 2!! Y todos los que estais renegando de que las consolas iniciales salen defectuosas y blablabla perdereís el culo para reservar una y tenerla el dia de salida -o un par de dias antes, como es habitual-.

Si es que con todos los lanzamientos la misma historia... ¡¡PAGAD Y CALLAD!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Harán lo que con Wii, llegarán pocas unidades creando una locura, el "efecto necesidad" en navidad se apoderará de la gente, se revenderán por 200€ mas en eBay.
O no, puede que con la crisis se vaya a tomar por culo, cosa de la que me alegraré si es así.
XD

Por mí ... como si la sacan en el 2035, un Jueves Santo y te regalan un traje de Nazareno con el pack de lanzamiento.
Marumba escribió:Harán lo que con Wii, llegarán pocas unidades creando una locura, el "efecto necesidad" en navidad se apoderará de la gente, se revenderán por 200€ mas en eBay.
O no, puede que con la crisis se vaya a tomar por culo, cosa de la que me alegraré si es así.


Pues no se donde vives tu, pero yo aun recuerdo mogollon de Wii´s apiladas en el Fnac el dia de su lanzamiento y en los dias sucesivos, asi que lo logico es pensar que ese "efecto necesidad" esta siempre creado artificialmente por los ansiosos de siempre y que en realidad no existe.
A mi como si no la sacan, no pienso comprarle a nintendo ni una pipa.
movireke escribió:A mi como si no la sacan, no pienso comprarle a nintendo ni una pipa.


Ni aunque sea de crack?
No me importa que se retrase un poco siempre que esté lista para navidades... solo espero que no se pasen con el precio.

Hasta 300 euros estoy dispuesto a pagar, ni un euro mas.
De Noviembre a Diciembre...tampoco es tanto, si fuera mas si seria perjudicial, y a todos los que estamos dudando...pues como han dicho, nos da tiempo a leer reviers y comparativas. E imagino que con este movimiento se aseguran un minimo de unidades decentes de lanzamiento para todos los territorios
Tampoco me la iba a comprar de lanzamiento, cuando no hay un fallo generalizado te la rebajan porque no alcanzan buenas ventas. Mejor esperar a ver cómo evoluciona la cosa...
Yo lo veo buena noticia, asi sabremos de antemano con lo que nos podemos encontrar ya que los japos y yankees la tendran algun tiempo antes, de todas formas jamas he tenido una consola nintendo y sinceramente tengo que ver bien las especificaciones y precio antes de decidirme ya que realmente de salida no me interesa nada de lo que van a sacar y en principio la usaria para jugar a algun rpg de wii y ya ir viendo lo que sacan para mas adelante.

Saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Dorae-MON escribió:
Marumba escribió:Harán lo que con Wii, llegarán pocas unidades creando una locura, el "efecto necesidad" en navidad se apoderará de la gente, se revenderán por 200€ mas en eBay.
O no, puede que con la crisis se vaya a tomar por culo, cosa de la que me alegraré si es así.


Pues no se donde vives tu, pero yo aun recuerdo mogollon de Wii´s apiladas en el Fnac el dia de su lanzamiento y en los dias sucesivos, asi que lo logico es pensar que ese "efecto necesidad" esta siempre creado artificialmente por los ansiosos de siempre y que en realidad no existe.


Las 2 primeras navidades de Wii, fueron una locura.
Los ultimos y seguro que la mas cara en europa y sobretodo en España.
La verdad es que la wii estuvo agotada a pocas semanas del lanzamiento, y durante un tiempo fue bastante difícil de conseguirla. Espero que esta vez tengan mas stock, aunque no son tontos y también saben que no les sale rentable producir demasiadas.

Solo espero que la calidad de los componentes este a la altura, y que comenten algo más sobre la maquina.
esto ya me suena haberlo vivido antes con la wii XD

la verdad es que me da igual si la sacan en noviembre o en diciembre, no pienso comprarla.

pero como siempre, en Europa somos los últimos y los más caros. Luego bien que venden aquí, y hablo de todas.
Que aprovechen para convencerme mientras XD
Lo esperado, para navidades como la wii
Menudo TRUÑO de consola, pero vamos aran caja como con wii, aun que luego cojan polvo.
Tilux escribió:Me da que si se retrasa, se retrasara hasta marzo, vamos como suele ser.

Eso.
superfenix2020 escribió:esto ya me suena haberlo vivido antes con la wii XD

la verdad es que me da igual si la sacan en noviembre o en diciembre, no pienso comprarla.

pero como siempre, en Europa somos los últimos y los más caros. Luego bien que venden aquí, y hablo de todas.


Opino lo mismo.
España a la cola como siempre. }:/
luvuntu está baneado por "Troll"
perdon por el retraso
Era de esperar, España es territorio PALeto, por eso no deja de sorprenderme. Tenia pensado pillarmela y creo que despues de esta tomadura de pelo esperare un tiempo. Porque si les sale mal el invento, quiza en pocos meses se marcan una buena rebajita.
va a haber peleas por hacerse con una al igual que pasó con la wii. [+risas]
Vaya por dios, no me sorprende tratándose de PALetolandia.
no me extraña que tengan problemas con el tochomando, debe de ser muy dificil conseguir una pantalla estilo retro resistiva.
Al menos es a color.
En fin mas de lo mismo.A la cola.... ratataaaa
Con los títulos de lanzamiento de mierda que va a tener por mi perfecto.
A mi sinceramente me la pinfla que se retrase, hasta que no venga un buen catálogo no la compraré, si es que lo acabo haciendo..
Me da igual, no me interesa, mucho tiene que cambiar Nintendo :o
alex_murcia escribió:A mi sinceramente me la pinfla que se retrase, hasta que no venga un buen catálogo no la compraré, si es que lo acabo haciendo..

+1, el retweet eoliano XD

Habrá que ver qué nos sacan y con qué hardware lo hacen, pero no tiene ningún reclamo de salida.
Fuaaaa y cual es la noticia?? La noticia es q salga igual en todo el mundo.....
merinoMC escribió:Fuaaaa y cual es la noticia?? La noticia es q salga igual en todo el mundo.....
Aquí tampoco tenemos acción de gracias así que mientras llegue para la semana del 10-15 (o en españa del 6-8 para aprovechar fin de semana largo y que todo está ya "engalanado") es suficiente para las "ventas navideñas".
lo que deben decir lo que va costar la consola ya y que lleva por dentro que ya se estan pasando de listos
164 respuestas
1, 2, 3, 4