Wii Sports Club

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que si tanto lo vas a usar te compras un deporte por 10€ y le sacas rentabilidad no? Precisamente si ponen la opcion de juego diario por 2€ es para jugar esporádicamente cuando va alguien a casa. Es como si lo alquilaras. No es raro esperar la visita de amigos o familia e ir a una tienda o videoclub a alquilar un juego tipo party. Yo recuerdo ir al videoclub a sacarme el singstar para ps2 y me costaba 3€. Pues esto seria lo mismo solo que sin tener que salir de casa, mirar si esta diponible y luego ir a devolverlo.
Que si, que la parte de jugar con vistias, familiares, amigos, parejas me la conozco también, la wii es muy buena para eso.

Pero no van por ahí mis tiros, me refiero a que si un juego cuesta 10€ y su alquiler 2, personalemente no lo alquilaría, además yo entiendo que son 2€ por cada uno, lo que obligaría a alquilar mas de uno, al menos en mi caso. Si fuese mucho mas barato, o fuesen 2€ por todo el lote aún bueno, porque hay que darse cuenta que son minijuegos y te apetece cambiar entre elllos.

Como digo, a mi me parece caro porque son juegos que generalmente se usan mas de un día, y en varios alquileres ya se pagan.
Si fuesen juegos completos de 50€ pues ya no me parecería tan caro, pero son de 10€, xD.
Yo también tengo alquilado en Centro Mail y en Game (desde la Xbox 1 no lo hago por lo que no se los precios actuales) pero siempre o juegos de los caros o juegos que te pasabas en dos días por lo que no me merecía la pena comprarlos, pero en este tipo de juegos el que no tenga pensado jugar mas de un día, aunque sea en solitario que no lo alquile porque no le gusta, vamos que son del tipo de juegos adictivos que sueles jugar mas de una vez, y eso que a mi no son los que mas me gustan, pero aún así tengo muy comprobado que no sueles jugar un solo día.
Yo entiendo que cuesta 2€ el alquiler de un día del lote completo (24h con todos los juegos disponibles, vamos).
Kemyi escribió:Yo entiendo que cuesta 2€ el alquiler de un día del lote completo (24h con todos los juegos disponibles, vamos).


2€ por Wii Sports Club completo con todos los deportes, al menos si Nintendo no cambia de opinión esa era la idea.
Yo solo digo que si son 2€ por juego y para los juegos que son me parecería una tremenda estafa, porque por poco mas te los compras.

Ahora que si son 2€ por todo el lote ya no lo veo tan caro y puede que ya le interese a mucha gente el alquiler.
Creo que la apuesta va a ir bien, pero si sacasen un juego de football tipo nintendo world cup en el pack seguro que triunfaba más. Habrá que ver que tal van las novedades con respecto al original.
Dos videos del juego. El primero es un anuncio de televisión junto a un tutorial de las funcionalidades básicas del juego y el segundo un gameplay de bolos y tenis:
http://www.youtube.com/watch?v=1RRreZBgQtg
http://www.youtube.com/watch?v=ErmAKHBERHg

Yalm escribió:Creo que la apuesta va a ir bien, pero si sacasen un juego de football tipo nintendo world cup en el pack seguro que triunfaba más. Habrá que ver que tal van las novedades con respecto al original.

No había visto tu comentario, sería un gran añadido un futbol desenfadado ^^
Nuevo vídeo del nuevo Wii Sports U! Incluye nuevos deportes y nuevos modos de juego. En dos palabras: IM-PRESIONANTE!

Dejo el enlace del video en Youtube a ver que os parece:
http://youtu.be/pFa5zlKq7IA

Jejeje... siento la broma pero el video me ha hecho tanta gracia que tenía que ponerlo
p92bugod escribió:Nuevo vídeo del nuevo Wii Sports U! Incluye nuevos deportes y nuevos modos de juego. En dos palabras: IM-PRESIONANTE!

Dejo el enlace del video en Youtube a ver que os parece:
http://youtu.be/pFa5zlKq7IA

Jejeje... siento la broma pero el video me ha hecho tanta gracia que tenía que ponerlo


Buenísimo X-D
Que bueno es,ya casi tienen un año pero está bien echo el vídeo.
Que dia sale exactamente?
Reivax2 escribió:Que dia sale exactamente?


7 de noviembre. Una semana después de Wii Fit.

Noviembre es el mes sporty entre Wii Fit, Wii Sports y Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno.
Sr Yotsuya escribió:
Reivax2 escribió:Que dia sale exactamente?


7 de noviembre. Una semana después de Wii Fit.

Noviembre es el mes sporty entre Wii Fit, Wii Sports y Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno.


Gracias! ;)
Y tienes toda la razón,un buen mes para perder esos kilitos que sumaremos en navidades [+risas]
En el último “Iwata Ask” han comentado, si lo he entendido bien ^^, que cada vez que salga un deporte nuevo regalaran un pase de 24 horas para poder probarlo. También han dado detalles de los próximos deportes, por ejemplo en el golf se pondrá el gamepad en el suelo (¡Peligro! xD)

Aquí os dejo el Iwata Ask con más detallitos:
http://iwataasks.nintendo.com/interview ... s-club/0/0
Hisomaru escribió:En el último “Iwata Ask” han comentado, si lo he entendido bien ^^, que cada vez que salga un deporte nuevo regalaran un pase de 24 horas para poder probarlo. También han dado detalles de los próximos deportes, por ejemplo en el golf se pondrá el gamepad en el suelo (¡Peligro! xD)

Aquí os dejo el Iwata Ask con más detallitos:
http://iwataasks.nintendo.com/interview ... s-club/0/0


Me imagino que en el gamepad aparecera la bola y como sale despedida con el "golpeo" del Wiimote XD

Esta bien eso de probar durante 24 horas antes de decidir si comprar o no un deporte, yo lo usare aunque tengo claro que el de tenis cae si o si :)
serura escribió:
Hisomaru escribió:En el último “Iwata Ask” han comentado, si lo he entendido bien ^^, que cada vez que salga un deporte nuevo regalaran un pase de 24 horas para poder probarlo. También han dado detalles de los próximos deportes, por ejemplo en el golf se pondrá el gamepad en el suelo (¡Peligro! xD)

Aquí os dejo el Iwata Ask con más detallitos:
http://iwataasks.nintendo.com/interview ... s-club/0/0


Me imagino que en el gamepad aparecera la bola y como sale despedida con el "golpeo" del Wiimote XD

Esta bien eso de probar durante 24 horas antes de decidir si comprar o no un deporte, yo lo usare aunque tengo claro que el de tenis cae si o si :)

Es justo lo que dices, a mí me da cosa poner el gamepad en el suelo [mad], en el beisbol el que lanza la pelota también usa el gamepad...

Yo no sé si pillare alguno, dependerá de las sensaciones que me dé cuando lo pruebe. El Resort es un juego que se juega mucho en mi casa cuando se monta un grupito guapo y el añadido del control plus y el tan necesario online puede aumentar sus horas de uso… ya se verá ^^
Por cierto, para los deportes que hay que poner el gamepad en el suelo como en el de golf, vendra bastante bien el soporte que viene con el Wii Party U :)
Vamos que no es una simple mejora gráfica. Añade tambien usos para el gamepad como se mostró en el trailer de WiiU. Mola.
Cada vez que salga un deporte nuevo, volveremos a tener 24 horas de prueba para todos los juegos.

Yo de momento lo probaré y puede que alguna vez pague los 2€ por un uso de 24h en alguna fiesta en casa, pero no voy a comprar ningún juego de momento, esperaré a que estén todos los juegos disponibles para ver si Nintendo saca un pack a un buen precio por todos ellos. Seria lo suyo, vaya. De lo contrario el juego completo con los 5 juegos sale a 50€, se me hace caro.
Yo el tennis caerá comprado. Me parece muy interesante el tema de los clubs (que supongo que en España será por provincias o comunidades).
Sr Yotsuya escribió:Yo el tennis caerá comprado. Me parece muy interesante el tema de los clubs (que supongo que en España será por provincias o comunidades).


Supongo que irá por comunidades, pero lo ideal sería poder crear clubes privados, lo que molaría crear el Club ElOtroLado y competir con otras páginas en campeonatos... En el caso de que sea por comunidades a ver si se puede organizar un campeonato español alguna vez :) aún no se como va el tema de los clubs y si permitirían hacer campeonatos o liguillas.
Extenso video para echar un vistazo a las diferentes opciones que ofrece el juego en los deportes de inicio, tenis y bolos:
http://www.youtube.com/watch?v=5AIwyLmV4H0
Hisomaru escribió:Extenso video para echar un vistazo a las diferentes opciones que ofrece el juego en los deportes de inicio, tenis y bolos:
http://www.youtube.com/watch?v=5AIwyLmV4H0


Que malo es el pavo ese! Joder! me pone nervioso de lo malo q es. XD
Otro video donde prueban el online jugando al tenis… por desgracia los jugadores siguen siendo malísimos ¬¬, algunos parece que no se quitan la manía de aporrear al aire sin sentido xD
http://www.youtube.com/watch?v=rR9F1CIGXTI
El juego se descargará de manera automática si se tiene activado el modo reposo
Partida de bolos online. Nada del otro mundo, pero me alegra ver que se podrán echar partidas de hasta cuatro jugadores ^^
http://www.youtube.com/watch?v=utzoJs2sdHI
Yo ya tengo preparados los 10€ para uno de los dos. Seguramente caerá el de tenis.
Saludos
Para mi dependerá de lo bien que vaya el online y ver cómo funciona el tema de los clubes… si lo primero falla paso, que para jugar offline ya tengo el Resort.
No entiendo que en 1080p los bolos tengan esos dientes de sierra, ¿a qué se debe?
Amarice escribió:No entiendo que en 1080p los bolos tengan esos dientes de sierra, ¿a qué se debe?

Yo tampoco lo entiendo, no es normal.
Amarice escribió:No entiendo que en 1080p los bolos tengan esos dientes de sierra, ¿a qué se debe?

Yo veo dientes de sierra en todos los juegos de la Wii U. Aunque sólo haya un misero Mii en pantalla. Supongo que no aplica ningún filtro AA esta consola ¿?
que ganas de probar el juego!!!!! el tenis va a caer seguramente aunque primero quiero probarlos XD se sabe cada cuanto van a meter nuevos deportes??? podrían meter muchos mas deportes que los ya conocidos en la versión de Wii.
VictoRBros escribió:que ganas de probar el juego!!!!! el tenis va a caer seguramente aunque primero quiero probarlos XD se sabe cada cuanto van a meter nuevos deportes??? podrían meter muchos mas deportes que los ya conocidos en la versión de Wii.

Ojala pongan el de los tripes... para mi el mejor de todos!!! [sonrisa]
jai_wan escribió:
VictoRBros escribió:que ganas de probar el juego!!!!! el tenis va a caer seguramente aunque primero quiero probarlos XD se sabe cada cuanto van a meter nuevos deportes??? podrían meter muchos mas deportes que los ya conocidos en la versión de Wii.

Ojala pongan el de los tripes... para mi el mejor de todos!!! [sonrisa]

juegazo! y el de pin pon madre mía la de horas que le he metido... por cierto espero leer impresiones del juego ya que no creo que lo descargue el jueves... espero que el online vaya fino fino.
No descartan lanzarlo en físico en un futuro
jjrg89 escribió:No descartan lanzarlo en físico en un futuro


entonces quizas lo pille, pero por descarga.... ni harto de vino
pacojonez escribió:
jjrg89 escribió:No descartan lanzarlo en físico en un futuro


entonces quizas lo pille, pero por descarga.... ni harto de vino


Pues a mi este tipo de software es el que más idóneo me parece para tenerlo en la memoria de la consola y no tener que andar sacando y metiendo el disco.

Además que podré comprar los deportes que quiera. Porque beisbol, bolos o golf no me motivan tanto. Aunque espero que algún día saquen las motos de agua.
El tema esta en el precio.
En la eShop es de 10€ con lo q el juego "completo" serian 50€. Si saliese en fisico seguro q estaria mucho mas barato q 50€ quizas se podria conseguir hasta por 35€, con lo cual tendrias los 5 deportes a muy buen precio.
kape escribió:El tema esta en el precio.
En la eShop es de 10€ con lo q el juego "completo" serian 50€. Si saliese en fisico seguro q estaria mucho mas barato q 50€ quizas se podria conseguir hasta por 35€, con lo cual tendrias los 5 deportes a muy buen precio.


Pero me sigue saliendo menos rentable y práctico que si solo quiero un deporte. Que aún así cuando consiguiese por 4 perras una copia física la compraría por coleccionismo y tal XD
Sr Yotsuya escribió:
kape escribió:El tema esta en el precio.
En la eShop es de 10€ con lo q el juego "completo" serian 50€. Si saliese en fisico seguro q estaria mucho mas barato q 50€ quizas se podria conseguir hasta por 35€, con lo cual tendrias los 5 deportes a muy buen precio.


Pero me sigue saliendo menos rentable y práctico que si solo quiero un deporte. Que aún así cuando consiguiese por 4 perras una copia física la compraría por coleccionismo y tal XD



Hombre eso esta claro.
Yo por ejemplo solo me haria con el tenis y el de bolos, pero preferiria gastarme 35€ en los 5 deportes q 20€ en esos dos, se q al final jugaria a todos, pero no pago 10€ por unos deportes a los q voy a jugar muy poco.

Lo q tb espero es q metan el de tenis de mesa y el de espadas del resort.
Yo espero uno de futbol , tipo el de Kinect Sports
pacojonez escribió:
jjrg89 escribió:No descartan lanzarlo en físico en un futuro


entonces quizas lo pille, pero por descarga.... ni harto de vino


Idem.

Los WiiSports son muy divertidos y el sistema de "alquiler" por 2€ no lo veo mal, pero comprar los deportes por separado a 10€ en digital como que no. Si sale en físico hablaremos de negocios XD
jjrg89 escribió:No descartan lanzarlo en físico en un futuro


Jur, pues igual me espero, que no me corre tanta prisa y lo prefiero físico.
La pena es que no sabemos cuando lanzarán la versión física.

Por otro lado espero sobretodo al baseball, me encantaba el de wii, y ahora supongo que lo mejorarán sobre todo en el control de los jugadores del campo, y de hecho esa era una de la primera publicidad cuando dieron a conocer el proyecto de la wiiu (el control del guante), espero que lo implementen porque es un deporte que gana muchísimo con el wiimote (cuando se es bateador) y el gamepad (cuando se es lanzador).

A partir del minuto 1:02

http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

:)
Mañana espero poderme echar mis primeros partidos al tenis online, espero q hayan creado un online algo currado con clasificaciones, estadisticas, etc
Jugueton escribió:La pena es que no sabemos cuando lanzarán la versión física.

Por otro lado espero sobretodo al baseball, me encantaba el de wii, y ahora supongo que lo mejorarán sobre todo en el control de los jugadores del campo, y de hecho esa era una de la primera publicidad cuando dieron a conocer el proyecto de la wiiu (el control del guante), espero que lo implementen porque es un deporte que gana muchísimo con el wiimote (cuando se es bateador) y el gamepad (cuando se es lanzador).

A partir del minuto 1:02

http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

:)


Lo de lanzar la bola con el Gamepad si he leido como q esta confirmado, lo de recoger la pelota no he leido nada.
Lo q no entiendo viendo el video es lo de q se vea la pelota en el Gamepad en el juego de golf(q por cierto creo q tb esta confirmado), q aporta?
Yo si el online va bien y la gente responde me planteare pillar tenis y bolos, que son justo los únicos que me interesan de los anunciados… si ese tema y el de los clubes no está a la altura paso, que para offline ya están los de Wii ^^
Espero que la descarga del juego no sea a partir de las 15:00 horas de mañana y se descarge antes como decían,sino va ser una tortura bajar con tanta gente a la vez XD
maq escribió:Espero que la descarga del juego no sea a partir de las 15:00 horas de mañana y se descarge antes como decían,sino va ser una tortura bajar con tanta gente a la vez XD


He leído por ahí que será el primer juego que se descargue mientras la consola está en reposo. Es una función que se implementó con la última actualización de sistema y que por defecto está activada, a no ser que se ponga lo contrario :P .

Por mí podría venir en formato físico con algún Wiimote, como han hecho con el Wii Party U.
Si confirman el juego en físico me espero.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6