Wii Sports Club

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me extraña que nadie haya puesto nada todavía sobre esto. Así que permitidme ser el primero que os copie la noticia:

Imagen


En el último Nintendo Direct han anunciado el próximo servicio de pago de WiiU: Wii Sports Club.

Al parecer será un versión en HD del ya conocido Wii Sports, que requerirá de un Wii Motion Plus para jugar, por lo que se supone que estará más optimizado, y tendrá multijugador online y será compatible con Miiverse. De lanzamiento solo estarán disponibles los juegos de tenis y bolos, pero con el tiempo se irán ampliando. Eso sí, no os penséis que será gratis. Cada deporte costará 9,99€, pero también podremos comprar un pase de 1 día, para todos los deportes, por 1,99€.

Es una gran estrategia de Nintendo, pero si queremos comprar todos los deportes nos acabaremos dejando un pico en este servicio. Os dejo el Nintendo Direct, títulado Wii Fit U Direct, donde ha salido el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DLr7A_8LEs
Era el arma secreta de Nintendo para contrarrestar los anuncios de Sony y Microsoft en el TGS, contra eso los pobres no tienen nada que hacer [360º]
Este es el juego que salvará a la Wii U
Hombre... yo no he entendido como va lo de los "clubs" y si podrás competir con quien quieras o con quien te toque. Pero un wii sports mejorado, con on-line y 40€ no está tan mal. No es un juego "hardcore", pero para partidas rapidas con los colegas puede ser interesante.

Eso si... tanto este, como Wii Fit U (anunciado hoy tambien) están dirigidos a un juego mas casual y no dejan de dar la sensación de ser refritos. Pero en 2013 ya sabemos lo que hay, esperemos que 2014 nos depare bastantes sorpresas, porque estas cosas dejan la sensación de tener una Wii HD.
Uaaau, el WiiSport con online!, eso es lo que yo quería en la Wii.

Pues si es con juego online, me pillaré el de tenis, bolos y golf, que cogí una viciada tremenda durante meses en esos deportes.
En fisico no se va a vender?
pablomoros escribió:En fisico no se va a vender?


Por el anuncio (que es la única información que hay de momento) todo apunta a que no.

Se me olvidó comentar que con la descarga de este servicio nos darán 24h (igual que con el Karaoke) de uso gratuito.
Wii Sports no es un juego al que haya que darle caña ya que es un juego simplón para pasar un rato jugando. Por lo tanto, pagar 1.99€ por un dia me parece razonable. Para los dias que viene familia o amigos a casa será genial.
Yo con el de Tennis online me conformo.
Madre mía, otro refritazo que se marcan para paliar su mal hacer. Lo que antes nos regalaban ahora nos lo venden por 10 pavos, que genios.
Oye, pues 10 € y con modo online (cosa que el Wii Sports original pedía a gritos) me parece genial. Ya que es gratis 24 horas lo bajaré para probarlo pero casi seguro que me lo acabo pillando. Aún cuando vienen los amigos a casa de vez en cuando pongo la Wii para jugar unos bolos jejeje.
Si el juego es digital, dudo mucho que sea el elegido para salvarle el culo a Wii U. Si al menos lo regalaran en el pack premium o algo así...
Por lo menos se pueden probar 1 dia gratis por lo visto. Sobre todo para ver si el motion plus está bien implementado en el tenis, que recuerdo en el Grand Slam de Wii que era un suplicio...De pillar alguno supongo que sería el golf, que es donde se debe ver mayor mejoría, y el de tenis. Pero vamos, en principio no compraré ninguno

PD: No recuerdo si el de Wii lo tenia, pero por la imagen que ha subido a Facebook Nintendo parece que habrá algunos retos
Imagen
La versión de Wii sí que tenía retos. Ha pasado mucho tiempo desde que lo jugué por última vez (¡7 años va a hacer Wii!) así que no lo recuerdo muy bien, pero creo que había 3 pruebas por cada deporte y un sistema de medallas y de "edad". Me parece que estaban en un apartado llamado "Entrenamiento".
No recuerdo lo de los anillos en el tenis, pero sí un modo donde tenías de golpear a una pared que se iba deshaciendo. En golf te colocaban unas dianas gigantes en el campo y tenías que hacer para la bola lo más cerca del centro posible. En los bolos ibas pasando rondas con cada vez más y más bolos (te ponían una fila más 10, 16, 23, 31... había un límite pero no recuerdo cual, creo que eran 10 rondas). En boxeo recuerdo que había pruebas de esquivar pelotas, golpear sacos y golpear los "guantes" del entrenador. El baseball creo que ni lo probé. XD

Me parece que este es mi primer mensaje en los foros de WiiU, y no he escrito hasta hoy porque de momento no tengo interés en comprarme la consola. Pero es que veo que la mayoría de opiniones ante este anuncio son positivas y no salgo de mi asombro. Un juego con 7 años de antigüedad, que regalaron con la consola en occidente y en Japón lo vendieron a un precio equivalente a 30 o 35 € (ahora no recuerdo, pero era precio reducido), perfectamente amortizado, que tuvieron la desfachatez de eliminarlo de los packs de Wii y venderlo por separado a 20 € (o más ¿cuánto cuestan los Nintendo Select?)... ahora lo quieren vender por un total de 50 euros ¡y a la gente le parece bien! ¿¡Pero nos hemos vuelto locos!?

Tendrá online y le habrán mejorado los gráficos (algo que puede hacerse en cinco minutos, sin exagerar) pero eso no compensa el sobreprecio. Incluso la gente diciendo que lo de los 2 euros por tenerlo 24 horas es una buena idea. ¡Ese es el precio que tendría que tener cada deporte por separado! ¡Que te los están vendiendo por descarga!

Cuando se mostraron los primeros vídeos de WiiU mostrando las posibilidades del nuevo mando recuerdo que se vieron partes de lo que podría llamarse un "Wii Sports U" (usar el tabletomando en el suelo como tee en el golf o como guante en el baseball). No lo confirmaron pero pensé que repetirían la jugada lanzando el "Wii Sports U" de regalo en todas las consolas tal y como hicieron con Wii. A ver si al menos incluyen eso y justifican el evidente sobreprecio de alguna forma.

Veo a Nintendo totalmente perdida en sobremesa y le auguro una situación peor que con Gamecube. Después de un 2010 muy bueno con Wii practicamente la han cagado en prácticamente todas las decisiones que han tomado. Y este Wii Sports Club no es más que otra decisión nefasta.
A mí no me parece bien, pero hay que pensar en esto como un Wii Sports 2 y no como el mismo juego. Al menos yo creo que será diferente y con muchos cambios y mejoras.

Si nos ponemos así, FIFA lleva desde el 1990 sacando el mismo juego, y a la gente le parece bien?! Estamos locos.

Ojo, a mí lo que no me parece bien es el sistema de suscripción y nunca lo apoyaré, pero si saliera el juego (completo) por 20-30€ me parecería estupendo.
alcaina7 escribió:A mí no me parece bien, pero hay que pensar en esto como un Wii Sports 2 y no como el mismo juego. Al menos yo creo que será diferente y con muchos cambios y mejoras.

Si nos ponemos así, FIFA lleva desde el 1990 sacando el mismo juego, y a la gente le parece bien?! Estamos locos.

Ojo, a mí lo que no me parece bien es el sistema de suscripción y nunca lo apoyaré, pero si saliera el juego (completo) por 20-30€ me parecería estupendo.


Llevas razón, si nos ponemos puntillosos los fifas poco varían de uno a otro, mas alla de las plantillas y pequeñas diferencias; el juego está ahi para quien lo quiera, además hace siete años mucha peña no compró wii y esta puede ser una buena oportunidad para jugar a este juego, de todas formas también sacan el metal gear u otras sagas en hd y no parece que se critique tanto, y es el mismo juego, que por cierto yo compraría también si saliera en wiiU el metal gear, pero a ver si aplicamos el mismo rasero para todas las consolas.
el tema suscripción pienso que es una patata, pues para pagar casi dos euros por un juego para 24 euros pago los 10 y lo juego las veces que me de la gana.
Un poco carete pienso que si es, pues si no me equivoco son cinco juegos y si los compras todos son 50, la ventaja que nos compramos los que queremos en mi caso como mucho 3, pero solo por los bolos y golf me interesa, el de bolos para mi es el mas divertido y he probado otros de bolos mas complicados con mas chorradas pero que no eran tan adictivos, por lo que este lo pillo fijo.
La pega que parece que no lo sacan físico, porque pienso que a poco tiempo este juego estaría bastante mas barato.
Pero en general me parece interesante, sobre todo por el tema online.
Veo bien que editen esto..pero 10 euros cada deporte se han flipado bastante 5 euros si,solo espero que también metan los del resort,y algunos nuevos,puede dar mucho juego al ser sencillos de jugar y el añadido online le va dar mucha vida al vicio,ya veremos en que se queda (maldición a gastar mas euros XD )
maq escribió:Veo bien que editen esto..pero 10 euros cada deporte se han flipado bastante 5 euros si,solo espero que también metan los del resort,y algunos nuevos,puede dar mucho juego al ser sencillos de jugar y el añadido online le va dar mucha vida al vicio,ya veremos en que se queda (maldición a gastar mas euros XD )


Esos cinco euros si que estarían bien; pero como metan los del resort pillarlos todos sería un pastón, no se en que quedará la cosa, pero deberían sacar la versión con todos mucho mas barata.
Quizás pongan ofertas mas adelante.
Me parece un anuncio genial, me encantaba el Wii Sports.

El precio es tirando a caro, pero creo que sólo caerá el de tenis y el de bolos :)
wii sport club hay que hacer deporte
xavipel escribió:wii sport club hay que hacer deporte


[carcajad] que bueno,pues yo lo que dije,con que el Tennis sea bueno me llega.
¿Cómo?, ¿¿¿10 euros cada deporte???. ¡Había entendido que 10 € el total!

¿Esto de que costará 50 € está confirmado?, porque vamos, lo de los 10 € es una cifra muy maja para lo que ofrece pero 50 € es subirse muchísimo a la parra. Estoy mirando el vídeo otra vez y no veo dónde especifican eso de que costará 10 € cada deporte.
Yo el de tenis lo pillare fijo y no descarto acabar pillando todos poco a poco, debe de molar eso de jugar online XD
El problema no es que 10€ sea caro, el problema es que en esp cobramos la mitad que en el resto de Europa, (o como si nos costara 5€ cada deporte aquí).

En cualquier caso, depende del valor que le de cada uno, la peña se gasta 30€ en una noche del sábado, y yo con 10€ (pillaría el de tenis) tengo más diversión para jugar con los colegas en casa.

Que cada uno valore las cosas como quiera, a mi no me parece caro.
Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Wii Sports era una demo de las posibilidades del mando y como tal funcionaba de lujo. Si lo intentamos comparar con juegos completos entonces pierde y por mucho, ya que a pesar de reunir 5 deportes se trata de un juego al que le falta mucho contenido. Si van a cobrar 10 euros (aunque yo no pagaría en ningún caso más de cinco) yo exigiría:
-En Tenis al menos una pista de cada superficie (hierba, tierra batida, superficie dura). Que los pesonajes se controlen con el nunchuk. Posibilidad de hacer torneos locales.
-En Golf al menos 18 hoyos (un campo completo) y condiciones meteorológicas (lluvia). Poder elegir todos los palos.
-En Bolos poder elegir bolas de diferente peso y tamaño, que se comportaran de forma diferente.
-Boxeo. Posibilidad de jugar con dos wiimotes en vez de usar el nunchuk.
-Beisbol. Nunca me gustó, así que no sabría que meterle.


Los precios de otras reediciones me parecen caros también, aunque incluyan dos o tres juegos. Es una buena oportunidad para que los que no jugaron a los juegos y les interese pues lo compren, pero habría que buscar otras fórmulas quizás. Si se vendiesen todos juntos en formato físico a unos 30€ y luego cada juego por separado en digital a unos 10€ las reediciones serían mucho más atractivas. Antes te reeditaban los juegos de SNES en GBA o te hacían remakes para DS.
La idea de la Consola Virtual o lo que quieren hacer en Playstation de poder descargar los títulos de consolas descatalogadas me parece muy buena en ese sentido.
Sogun escribió:Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Wii Sports era una demo de las posibilidades del mando y como tal funcionaba de lujo. Si lo intentamos comparar con juegos completos entonces pierde y por mucho, ya que a pesar de reunir 5 deportes se trata de un juego al que le falta mucho contenido. Si van a cobrar 10 euros (aunque yo no pagaría en ningún caso más de cinco) yo exigiría:
-En Tenis al menos una pista de cada superficie (hierba, tierra batida, superficie dura). Que los pesonajes se controlen con el nunchuk. Posibilidad de hacer torneos locales.
-En Golf al menos 18 hoyos (un campo completo) y condiciones meteorológicas (lluvia). Poder elegir todos los palos.
-En Bolos poder elegir bolas de diferente peso y tamaño, que se comportaran de forma diferente.
-Boxeo. Posibilidad de jugar con dos wiimotes en vez de usar el nunchuk.
-Beisbol. Nunca me gustó, así que no sabría que meterle.


Los precios de otras reediciones me parecen caros también, aunque incluyan dos o tres juegos. Es una buena oportunidad para que los que no jugaron a los juegos y les interese pues lo compren, pero habría que buscar otras fórmulas quizás. Si se vendiesen todos juntos en formato físico a unos 30€ y luego cada juego por separado en digital a unos 10€ las reediciones serían mucho más atractivas. Antes te reeditaban los juegos de SNES en GBA o te hacían remakes para DS.
La idea de la Consola Virtual o lo que quieren hacer en Playstation de poder descargar los títulos de consolas descatalogadas me parece muy buena en ese sentido.

Todavía no se ha dicho nada de los nuevos contenidos que pueda tener el juego, es probable que tenga nuevos modos y demás, yo al menos lo espero.

En cualquier caso, nintendo tiene la costumbre de hacer mas económicos estos DLCS si los compras en pack, todavía no se han pronunciado, pero no me extrañaría.

En cualquier caso, yo insisto, cada uno le da el valor que quiere a su dinero, a mi 10€ no me parece caro, en barna bajar al bar del chino de la esquina cualquier tarde ya te sale por eso...

Saludos
Sogun escribió:Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Wii Sports era una demo de las posibilidades del mando y como tal funcionaba de lujo. Si lo intentamos comparar con juegos completos entonces pierde y por mucho, ya que a pesar de reunir 5 deportes se trata de un juego al que le falta mucho contenido. Si van a cobrar 10 euros (aunque yo no pagaría en ningún caso más de cinco) yo exigiría:
-En Tenis al menos una pista de cada superficie (hierba, tierra batida, superficie dura). Que los pesonajes se controlen con el nunchuk. Posibilidad de hacer torneos locales.
-En Golf al menos 18 hoyos (un campo completo) y condiciones meteorológicas (lluvia). Poder elegir todos los palos.
-En Bolos poder elegir bolas de diferente peso y tamaño, que se comportaran de forma diferente.
-Boxeo. Posibilidad de jugar con dos wiimotes en vez de usar el nunchuk.
-Beisbol. Nunca me gustó, así que no sabría que meterle.


Los precios de otras reediciones me parecen caros también, aunque incluyan dos o tres juegos. Es una buena oportunidad para que los que no jugaron a los juegos y les interese pues lo compren, pero habría que buscar otras fórmulas quizás. Si se vendiesen todos juntos en formato físico a unos 30€ y luego cada juego por separado en digital a unos 10€ las reediciones serían mucho más atractivas. Antes te reeditaban los juegos de SNES en GBA o te hacían remakes para DS.
La idea de la Consola Virtual o lo que quieren hacer en Playstation de poder descargar los títulos de consolas descatalogadas me parece muy buena en ese sentido.


Nadie te discute que es caro, pero es exactamente lo mismo que el FIFA, por el mismo juego del año pasado, con pocas mejoras, te cobran 70€.

No estoy apoyando a Nintendo con esto, el precio es muy abusivo y yo no lo voy a comprar, pero para el que le guste ahí está. Wii Sports era un juego que te regalaban con la consola y que tiempo después comercializaron, no una demo como tú dices. ¿Donde has leído que fuera una demo? Nadie ha dicho eso nunca.

Y como te digo yo no voy a comprar ni un solo deporte, porque prefiero gastarme el dinero en un Zelda o en un Mario Bros, pero está claro que el juego no te lo van a regalar. Que pretenden sacar una tajada increíble con, a priori, poco esfuerzo? Sí, pero no es muy distinto de los cientos de versiones HD que ha sacado Sony de sus viejas glorias.
Probaré el de tenis, y si veo que el WM+ está bien implementado probablemente lo compre!
Más allá del precio con el actual sistema de cuentas de Nintendo no me haría mucha gracia el tener que estar comprando cosas descargables.

En cuanto al juego en sí está claro que no es un AAA pero tiene su cuota de mercado, yo si tuviese la consola sería una opción notable para comprarlo en físico a un precio acorde.
alcaina7 escribió:
Sogun escribió:Me parece que no habéis entendido lo que he querido decir antes y las comparaciones con FIFAS y/o otras ediciones no se corresponden. Quise decir que tienen pensado cobrar hasta 50€ por algo que hace 7 años regalaban, y que incluso más tarde llegaron a cobrar a unos 20€.
Wii Sports era una demo de las posibilidades del mando y como tal funcionaba de lujo. Si lo intentamos comparar con juegos completos entonces pierde y por mucho, ya que a pesar de reunir 5 deportes se trata de un juego al que le falta mucho contenido. Si van a cobrar 10 euros (aunque yo no pagaría en ningún caso más de cinco) yo exigiría:
-En Tenis al menos una pista de cada superficie (hierba, tierra batida, superficie dura). Que los pesonajes se controlen con el nunchuk. Posibilidad de hacer torneos locales.
-En Golf al menos 18 hoyos (un campo completo) y condiciones meteorológicas (lluvia). Poder elegir todos los palos.
-En Bolos poder elegir bolas de diferente peso y tamaño, que se comportaran de forma diferente.
-Boxeo. Posibilidad de jugar con dos wiimotes en vez de usar el nunchuk.
-Beisbol. Nunca me gustó, así que no sabría que meterle.


Los precios de otras reediciones me parecen caros también, aunque incluyan dos o tres juegos. Es una buena oportunidad para que los que no jugaron a los juegos y les interese pues lo compren, pero habría que buscar otras fórmulas quizás. Si se vendiesen todos juntos en formato físico a unos 30€ y luego cada juego por separado en digital a unos 10€ las reediciones serían mucho más atractivas. Antes te reeditaban los juegos de SNES en GBA o te hacían remakes para DS.
La idea de la Consola Virtual o lo que quieren hacer en Playstation de poder descargar los títulos de consolas descatalogadas me parece muy buena en ese sentido.


Nadie te discute que es caro, pero es exactamente lo mismo que el FIFA, por el mismo juego del año pasado, con pocas mejoras, te cobran 70€.

No estoy apoyando a Nintendo con esto, el precio es muy abusivo y yo no lo voy a comprar, pero para el que le guste ahí está. Wii Sports era un juego que te regalaban con la consola y que tiempo después comercializaron, no una demo como tú dices. ¿Donde has leído que fuera una demo? Nadie ha dicho eso nunca.

Y como te digo yo no voy a comprar ni un solo deporte, porque prefiero gastarme el dinero en un Zelda o en un Mario Bros, pero está claro que el juego no te lo van a regalar. Que pretenden sacar una tajada increíble con, a priori, poco esfuerzo? Sí, pero no es muy distinto de los cientos de versiones HD que ha sacado Sony de sus viejas glorias.


Que te regalen un juego con la consola no significa que el juego sea necesariamente malo, mira los Mario World, Sonic, y demás.

Yo entiendo su lógica: "regalamos" el Wii Sports con la Wii y nos los quitan de las manos, pues vamos a cobrarlo. Lo vendemos a 20€ y nos lo compran, pues vamos a venderles "lo mismo" a 40€. Y lo vendemos por pedazos, así cada vez que alguien tenga visitas y quiera entretenerlos, que nos compre un deporte, y nos vaya dejando el dinero casi sin darse cuenta. Y que lo entienda no significa que me guste, pero mientras haya gente dispuesta a pagar ese dinero, ellos seguirán cobrándolo.

Dicho esto, nunca le cogí el gusto al Wii Sports original, no tengo el Wii Sports Resorts y no voy a comprarme este. El que sí me gustó fue el Wii Play, que lo compré por el segundo mando, y al final estaba entretenido. Espero que cuando pongan a la venta los Wii U Gamepads por separado, vendrán con un Wii Play U para que conozcamos los juegos a dobles con dos gamepads.
Pues que quieres que te diga a mi el wiiplay lo probe el dia que compre el mando y no lo he vuelto a tocar, ni recuerdo donde lo tengo.
Y el wiisports es de los que mas he jugado en familia.
me parece a mi que nintendo se esta acomodando y la esta liando parda con wiiu, le falta catalogo y esta intentando suplirlo con retoques de juegos antiguos a precios de nuevo.

creo que yamauchi se ha muerto de ver como se estan cargando su compañia.

NINTENDOOOOOOOOOO vuelve por tus fueros por diooooooooooooooooooooooooos [uzi] [uzi]
pacojonez escribió:me parece a mi que nintendo se esta acomodando y la esta liando parda con wiiu, le falta catalogo y esta intentando suplirlo con retoques de juegos antiguos a precios de nuevo.

creo que yamauchi se ha muerto de ver como se estan cargando su compañia.

NINTENDOOOOOOOOOO vuelve por tus fueros por diooooooooooooooooooooooooos [uzi] [uzi]


Sería más factible que se haya muerto intentando esto:

Imagen

porque gracias a la Wii y DS, se convirtió en el más rico de Japón.
la solucion para seguir bañandose en dinero no es "arreglar" juegos antiguos, es hacer mejores juegos que la competencia como siempre ha sido lo normal en nintendo, asi los que siempre hemos seguido a nintendo nos acabamos cansando.
En este vídeo comparan lo que mostraron en el Nintendo Direct del Wii Sports Club con el Wii Sports original, y no parece que mejore mucho. Claro que es un juego que nunca pretendió ser un portento gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=wg6uMw0Intk

En mi opinión, si te interesa el jugarlo online, quizá merezca la pena comprarlo, pero si es para entretener a las visitas, quédate con el Wii Sports original, que por ahora funciona en todas las Wii U.
Yo desde luego con este sistema de pago y en digital no creo que lo compre, a pesar de que me divertí mucho con el original y con el resort al que todavia juego al ping-pong que con el motion plus es una maravilla. En el original el tenis y el golf me gustaban mucho, y los bolos lo jugabamos mucho cuando venia gente a casa. Eso si, una vez que salió el wii party, el personal(amigos y familiares) solo querian jugar a él. Madre mia, es que es un descojone jugarlo en multi XD.
No estoy de acuerdo en eso de que "nos estan vendiendo lo mismo de hace 7 años por 50€". El juego es el mismo si, pero con graficos mejorados, integración con miiverse, control con motion plus y Online. Son grandes mejoras y entiendo que haya que pagar mas por ellas. En cualquier caso es un nuevo modelo de negocio. Puedes comprar los deportes por separado asi que si solo te interesa el de tenis no creo que 10€ sea caro. Si solo quieres jugar cuando venga gente a casa no creo que 2€ sea caro. Quizás el precio total deberia ser mas barato pero vamos.. que no es lo mismo que hace 7 años.
jjrg89 escribió:No estoy de acuerdo en eso de que "nos estan vendiendo lo mismo de hace 7 años por 50€". El juego es el mismo si, pero con graficos mejorados, integración con miiverse, control con motion plus y Online. Son grandes mejoras y entiendo que haya que pagar mas por ellas. En cualquier caso es un nuevo modelo de negocio. Puedes comprar los deportes por separado asi que si solo te interesa el de tenis no creo que 10€ sea caro. Si solo quieres jugar cuando venga gente a casa no creo que 2€ sea caro. Quizás el precio total deberia ser mas barato pero vamos.. que no es lo mismo que hace 7 años.


Yo tampoco lo comparto, lo mismo no es; el precio si que es un poco subidillo, habría que ver si hacen un precio al menos mas económico pillándolo completo.
Aunque este modelo podría abrir la posibilidad de que sacaran nuevos deportes mas adelante, aunque eso si el precio mas ajustado.
Cuanta hipocresía y falsedad, xD

Nintendo está haciendo lo mismo que las demás, que es sacar reediciones en HD de juegos que anteriormente han vendido de maravilla, como hay en el PSN mismamente.

Si no lo has tenido lo puedes comprar ahora en HD, aunque a mi no me convence volver a comprar los mismos juegos, pero está claro que la jugada no le sale mal a las compañías.

De todas formas 1,99€ es una estafa por un solo día, sale mas a cuenta pillarse los juegos, que por 10€ tampoco es tanto, y mas pudiendo elegir solo los que interesen. Esta claro que es aposta, y habrá quién lo acabe alquilando 5 días y después lo compre, seguro.

Estos juegos tienen su público, al que le guste que los compre, no veo el problema con esto. ¿Tanto jode que saquen juegos que se han vendido a millones?.

La mayoría de sus éxitos de siempre ya han sido anunciados, no solo es Wii Sports. Y si con Wii Sports vende una millonada de juegos/consolas pues mejor. Yo seguiré comprando los que me interesan, como con el resto de consolas/PC que compro los que me gustan, sin decir tonterías cada vez que sacan un juego que no es de mi agrado y si de muchos otros, que una cosa es decir que no te gusta y otra leer lo que aquí han dicho algunos.

En fin, seguro que esos mismos se callaron como putas cuando sacaron viva piñata o eye pet o juegos por el estilo. Yo al menos no vi a nadie decir: en eso se está convirtiendo Sony/Microsoft, que se mueran, que mal lo hacen, este es el futuro de ellos, a dónde nos llevan, y demas babosadas por el estilo.
Patético.
Yo espero oferta si no nada,a no ser que el día de prueba me enganche el de Tennis.
El fallo está en anunciarlo como una versión del Wii Sport original ¿O solo van a lanzar esos cinco deportes? Me imagino que irán incluyendo alguno nuevo como futbol o del Resort…

De sacar nuevos me pregunto si serán solo con wiimote plus o aprovecharan el gamepad :-?
Yo es que veo genial que saquen versiones HD mejoradas de juegos anteriores. Firmo donde sea. ¿Que el precio podría ser mejor? Hombre, pues sí. Pero, por ejemplo, mis juegos favoritos de Wii Sports eran precisamente tenis y bolos, y pagar 20 euros por ellos para tenerlos en HD y con online tampoco me parece el fin del mundo, la verdad :)

Lo que me he ahorrado con su promo de Wii Fit lo invierto en el Wii Sports. Te dan una de cal y otra de arena, peor compensa :)
El de tenis yo lo comprare casi seguro, de todas formas lo probaré con la demo de un día y ya decidire.
Saludos!
Todos vamos a caer en el de tenis y lo sabéis, el uso del wm+ es la mayor de las razones.
Roblock escribió:
De todas formas 1,99€ es una estafa por un solo día, sale mas a cuenta pillarse los juegos, que por 10€ tampoco es tanto, y mas pudiendo elegir solo los que interesen. Esta claro que es aposta, y habrá quién lo acabe alquilando 5 días y después lo compre, seguro.


O no... comprar todos los deportes serían 50€ (mas si acaban saliendo mas deportes). Poder disfrutar de todo lo que quieras durante 24h 2€. Puede que no lo uses mucho y no te compense gastarte los 50€ (o mas) pero por dos pavos alquilarlo para alguna fiesta con colegas (o cena con los cuñados o whatever) pues a la tontería cae.
Decir que 2€ es una estafa por un dia.... 3 ñacos cobran en GAME por el alquiler... xD
Sinceramente, yo si lo veo un robo la verdad... Un juego que es prácticamente el WiiSport HD con añadidos y online. Pagaría gustosamente 10€ si...pero por todo el pack!. Que estamos ante un juego digital, y encima un juego que no va vinculada a nuestra cuenta, vamos que si te roban la consola (cosa rara pero bueno...) adiós, tendría que comprarlo otra vez (no tengo la WiiU aun, pero según tengo entendido los juegos se vincula a la consola no a la cuenta de usuario)

Nintendo pienso que se pasa 100 pueblos con el precio de las cosas digitales la verdad y aqui se ha pasado ya... Si hasta New Super Mario Bros U que ayer lo vi en Media Mark por 41€ y seguro que es un juego que se aprovecha muchísimo mas :S pero weno... Pero bueno, como seguramente venda un monton de copias, no os extrañe que saquen un WiiPlay con minijuegos a 15€ total XD si la gente paga lo que sea jajjaa.

Desde siempre he sido muy Nintendero pero pienso que con la WiiU se estan colando un poco la verdad...
A mi me parece un precio en la línea de los digitales que se ven en cualquier plataforma de consola.

Con esto no quiere decir que lo vea barato...
gndolfo escribió:O no... comprar todos los deportes serían 50€ (mas si acaban saliendo mas deportes). Poder disfrutar de todo lo que quieras durante 24h 2€. Puede que no lo uses mucho y no te compense gastarte los 50€ (o mas) pero por dos pavos alquilarlo para alguna fiesta con colegas (o cena con los cuñados o whatever) pues a la tontería cae.


Yo no se si estoy equivocado pero entendí que los 2€ es por un solo juego. Otra cosa sería si en los 2€ entrasen todos, que enfocándolo a lo que dices ya cambia el asunto.

jjrg89 escribió:Decir que 2€ es una estafa por un dia.... 3 ñacos cobran en GAME por el alquiler... xD


¿Y porque en Game se alquilen juegos por 3€ ya me tiene que parecer barato?.

De todas formas supongo que la gente alquilará juegos de 50€, novedades o para probarlos antes, porque alquilar un juego de 10€ no me parece muy normal, a poco que lo quieras jugar mas de un día ya lo compras, y además estamos hablando del tipo de juegos que se juegan mas de una vez, no de los que te pasas la historia principal en tres días y poco mas tienen que ofrecer.

Repito, digo un juego (que por lógica tiene posibilidades de ser usado mas de una vez) no una peli p.e. que igual pasan meses o años hasta que la vuelves a ver y quizá no compense su compra.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6