Wii Sports Club

1, 2, 3, 4, 5, 6
son unos mamones macho... ahora dicen lo del formato físico y me tira patras el comprarlo digital... esta claro que prefiero tenerlo físico antes que digital... (aunque eso de pagar 10€ y tener solo el juego que te guste esta muy bien, pero claro si te gustan todos...) esperare unas semanas haber si lo anuncian físico para las navidades y sino me pillare el tenis (seguro que espero y no lo anuncian, me compro el tenis y lo anuncian al día siguiente xD)
Hombre si lo anuncian fisico será despues de haber lanzado el resto de deportes y eso no se va a producir hasta despues de Navidad. De lanzarlo seria probablemente en verano.
jjrg89 escribió:Hombre si lo anuncian fisico será despues de haber lanzado el resto de deportes y eso no se va a producir hasta despues de Navidad. De lanzarlo seria probablemente en verano.

también he pensado yo eso... espero que nintendo se pronuncie anunciando por lo menos mas deportes...
Lo suyo seria incluir todos los de wii sports y wii sports resort,bueno menos los que están mejorados en resort claro y incluir nuevos,este juego lo prefiero en digital pero los precios tienen que mejorar

Todavía no se bajo nada la wiiu asi que me a esperar a las 15:00 para bajarlo

edito:

ya esta para descargar :)
Ya está para descargar, a ver qué tal el invento ^^

Edit.: Vale maq, ya lo habías comentado… no he dicho nada [mad]
Ya estoy bajando la actualización para probar que tal esta :)

A ver si el tema del online se lo han currado algo.
A mi el Wii Fit U y el Wii Sport Club, me da igual tenerlos en digital, ya que son juegos que usaré casi a diario, sobretodo el Wii Fit U. Como tenga que estar cambiando entre juego y juego todos los días, menudo coñazo, aparte, que me gustaría tener un "centro deportivo" en mi menú de WiiU.
Ademas, este juego en concreto si finalmente sale en formato fisico tardara en hacerlo, porque se esperaran a tener disponibles una buena cantidad de deportes y de momento solo esta el tenis y los bolos.
serura escribió:Ademas, este juego en concreto si finalmente sale en formato fisico tardara en hacerlo, porque se esperaran a tener disponibles una buena cantidad de deportes y de momento solo esta el tenis y los bolos.

Y que no va a costar poco, como el luigi U
Primera partida jugada al tenis muy divertida aunque haya perdido contra un aleman y sin nada de lag, pero primera decepcion, los partidos de tenis son a siete puntos siempre :(
se esta bajando y me marca que hay una actualización para el juego.
Vaya fallo lo de limitar los partidos online a 7 puntos [snif]

Podrian al menos haber dejado jugar partidos mas largos con los amigos.
¿Hay rankings online? ¿O comunidades a lo Mario Kart 7? ¿O el online es solo por diversión?
Yo he echado dos partidas online a bolos y bastante contento, va muy fluido en tema de conexión. En la segunda quede primero ^^

Si la cosa se anima habrá que ir creando clubes en el foro online ^^

Arngrim escribió:¿Hay rankings online? ¿O comunidades a lo Mario Kart 7? ¿O el online es solo por diversión?

Sip; clasificaciones mundiales, de amigos, de clubes... y un montón de sellos/logros que conseguir.
probado unos cuantos partidos online al tennis bastante lag con algunos pero claro es mundial..me parece que toca practicar esto ya no es so,lo pegar al aire ostias con el wiimote tiene mucha miga ahora con el wiimote + XD
Hisomaru escribió:Yo he echado dos partidas online a bolos y bastante contento, va muy fluido en tema de conexión. En la segunda quede primero ^^

Si la cosa se anima habrá que ir creando clubes en el foro online ^^

Arngrim escribió:¿Hay rankings online? ¿O comunidades a lo Mario Kart 7? ¿O el online es solo por diversión?

Sip; clasificaciones mundiales, de amigos, de clubes... y un montón de sellos/logros que conseguir.


No se pueden crear clubes, ¿no?

Divertido es un rato, y encuentra partida rapidisimo y eso que debemos de ser pocos conectados, puede dar mucho juego. Esta bien eso de ir subiendo y bajando de nivel conforme ganas o pierdes partidos.
serura escribió:
Hisomaru escribió:Yo he echado dos partidas online a bolos y bastante contento, va muy fluido en tema de conexión. En la segunda quede primero ^^

Si la cosa se anima habrá que ir creando clubes en el foro online ^^

Arngrim escribió:¿Hay rankings online? ¿O comunidades a lo Mario Kart 7? ¿O el online es solo por diversión?

Sip; clasificaciones mundiales, de amigos, de clubes... y un montón de sellos/logros que conseguir.


No se pueden crear clubes, ¿no?

Divertido es un rato, y encuentra partida rapidisimo y eso que debemos de ser pocos conectados, puede dar mucho juego. Esta bien eso de ir subiendo y bajando de nivel conforme ganas o pierdes partidos.

Sí que se puede, tienes que elegir la opción "otros"… yo elegí uno de España y no puedes cambiarlo hasta que pasen 24 horas ¬¬… pero se podía crear uno de EOL si la cosa se anima ^^
los que compras son los minijuegos no? O esta el propio juego por x precio y ya trae algun minijuego?
Por twitter anuncian un pase gratis de 24 horas comprando ...lo que no entiendo es si tienes que comprar la suscripcion de un dia o bajandote el juego ya puedes jugar 24 horas y luego a pasar por caja.

Edito, ya me lo lei bien. Habra q probarlo entonces por la noche.
Bajado este mediodia y probado solo una vez por hijo de 5 años, esta noche me pegare unos partidillos a ver que tal, pero podía a ver dejado un pase de 30 dias para probarlo bien, no? XD
Una cuestión, es tanta la diferencia como para comprarlo con respecto al original?, a mi en principio el online me da igual, tengo el wii sports original, entonces no se si para jugar a los bolos y al tenis merece mucho la pena comprarlo.
De todas formas este fin de semana probaré a jugar con el pase tanto el bolos como el tenis y luego al del wiisports, a ver si noto algo de diferencia, aparte de un poco mas de precisión por la cosa del wiimoteplus.
pemagiar escribió:Una cuestión, es tanta la diferencia como para comprarlo con respecto al original?, a mi en principio el online me da igual, tengo el wii sports original, entonces no se si para jugar a los bolos y al tenis merece mucho la pena comprarlo.
De todas formas este fin de semana probaré a jugar con el pase tanto el bolos como el tenis y luego al del wiisports, a ver si noto algo de diferencia, aparte de un poco mas de precisión por la cosa del wiimoteplus.


Si no vas a jugar online no te merece la pena ;)
Ok entonces me llega el original.
Me gusta mas el online del de bolos es mucho mas completo en modos que el simplon del tennis que solo tiene uno..o igual luego se desbloquean cosas vete a saber
En miiverse dicen que el online va fatal
Pues el ratillo que le dedique antes me fue de lujo, me ha gustado pero si la cosa anda regulera pasando… cuando agote el pase de 24 horas ya sopesare si vale la pena hacerme con él.
Cuando yo he jugado iba bien, igual es cosa de que ahora lo esta descargando mucha gente. Yo tambien esperare para comprarlo definitivamente, los modos de juego de los bolos estan mas currados que el del tenis.
¿El pase ese famoso como es?, ¿lo descargas y tienes derecho a probarlo 24 horas?.
Si es así, ¿se pueden probar 24h todos o solo un juego?.
serura escribió:Cuando yo he jugado iba bien, igual es cosa de que ahora lo esta descargando mucha gente. Yo tambien esperare para comprarlo definitivamente, los modos de juego de los bolos estan mas currados que el del tenis.

Una cosa en los modos de bolos también están currado en local o ahi ya no.
wiizerg escribió:A mi el Wii Fit U y el Wii Sport Club, me da igual tenerlos en digital, ya que son juegos que usaré casi a diario, sobretodo el Wii Fit U. Como tenga que estar cambiando entre juego y juego todos los días, menudo coñazo, aparte, que me gustaría tener un "centro deportivo" en mi menú de WiiU.


Por mucho centro deportivo que tengas en la Wii U no vas a estar más guapo, mentecato XD
Roblock escribió:¿El pase ese famoso como es?, ¿lo descargas y tienes derecho a probarlo 24 horas?.
Si es así, ¿se pueden probar 24h todos o solo un juego?.

No he dicho nada...
Hisomaru escribió:
Roblock escribió:¿El pase ese famoso como es?, ¿lo descargas y tienes derecho a probarlo 24 horas?.
Si es así, ¿se pueden probar 24h todos o solo un juego?.

Tienes 24 horas reales, es decir de juego no menús ^^, para probar tenis y bolos en todas sus modalidades.

Ah es decir que puedo jugar un partido por ejemplo y dentro de tres días otros, es que si es asi igual me los pruebo y luego ya el fin de semana los pruebo con mas tranquilidad.
Las horas pasan aunque no juegues, de hecho hay un contador de tiempo en el juego, Si lo activas ahora, mañana a estas misma hora se te desactivara.
pemagiar escribió:
Hisomaru escribió:
Roblock escribió:¿El pase ese famoso como es?, ¿lo descargas y tienes derecho a probarlo 24 horas?.
Si es así, ¿se pueden probar 24h todos o solo un juego?.

Tienes 24 horas reales, es decir de juego no menús ^^, para probar tenis y bolos en todas sus modalidades.

Ah es decir que puedo jugar un partido por ejemplo y dentro de tres días otros, es que si es asi igual me los pruebo y luego ya el fin de semana los pruebo con mas tranquilidad.

No estoy seguro del todo pero me ha dado esa impresión… espera que lo miro antes de meter la gamba xD

Edit.: Pues será lo que dice serura… perdón por el equivoco [tomaaa]

Edit 2.: Sipi, es lo que dice serura… mil perdones y menuda puñetera mierda, lo normal es que fuera tiempo de juego…
No esta mal el de tennis...pero no pago 10€ ni loco por el.....
ok gracias, entonces me espero mejor al fin de semana.
El online va de maravilla, 0 lag y he jugado contra gente de todo el mundo.

El de tenis me encanta. Es dificil pero cuando le pillas el truco y juego de muñeca es una maravilla.

La bolera me gusta menos.
Pues a mi el del tenis online me iba fatal 1 raya de 5 y super petao

Los bolos sin problemas
Pues ya me ha quedado un poquito mas claro.

Si eso no lo descargaré hasta el sábado noche para aprovecharlo bien.
A mi el online del tenis tambien me va horrible, funciona a camara lenta, se hace desesperante.
Por lo demás me parece un poco decepcionante (hablo exclusivamente del tenis), no creo que hubiera costado mucho poner minimo tres pistas diferentes-hierba, tierra batida, pista rapida-y poder manejar el personaje con el nunchuk, ademas de poder jugar partidos 1vs1, y no exclusivamente dobles. Solo con esas tres cosas hubiera estado estupendo, y no creo que sea pedir mucho.
Aún con todo esto, le doy algo de credito porque quiero ver como funciona en modo offline cuando consigues subir de nivel y te enfrentas a rivales de buen nivel, porque el ping-pong de WiiSports Resort me sigue dando horas de diversión pero cuando empiezas con él te parece una castaña por lo facil y simple que es, pero cuando llegas a los 2000 puntos los rivales son duros de cojones y todos con estrategias diferentes, a ver si con este pasa algo parecido.
Me he tomado la molestia de hacer un wiki y convertir así el hilo en oficial, a la espera de que el creador del hilo lo coloque en el primer post.

wiki/Wii_Sports_Club
PakomeT escribió:Me he tomado la molestia de hacer un wiki y convertir así el hilo en oficial, a la espera de que el creador del hilo lo coloque en el primer post.

wiki/Wii_Sports_Club


XD XD Gracias!!

Por cierto, cuando miro la info de "mi club" pone partidos ganados 5, integrantes 0. [carcajad]

El primer partido online ha sido contra alguien de mi club. Miro luego las estadisticas despues de ganar un par de partidos y sigue el contador en 5 y 0 participantes.

Está fallando el sistema de recuento o sin más tarde en recopilar toda la información de todo el mundo?
PakomeT escribió:Me he tomado la molestia de hacer un wiki y convertir así el hilo en oficial, a la espera de que el creador del hilo lo coloque en el primer post.

wiki/Wii_Sports_Club

Buen trabajo caballero! ;)
PakomeT escribió:Me he tomado la molestia de hacer un wiki y convertir así el hilo en oficial, a la espera de que el creador del hilo lo coloque en el primer post.

wiki/Wii_Sports_Club

Ya está añadida al hilo, gracias PakomeT :cool:
mondocane escribió:......no creo que hubiera costado mucho poner minimo tres pistas diferentes-hierba, tierra batida, pista rapida-y poder manejar el personaje con el nunchuk, ademas de poder jugar partidos 1vs1, y no exclusivamente dobles. Solo con esas tres cosas hubiera estado estupendo, y no creo que sea pedir mucho..........


Alguien ha dicho dlc´s?
¿El personaje se mueve sólo y tu lo único que tienes que hacer es dar el raquetazo? O_o
Vaya puntazo que he hecho en el de bolos, tiro y me quedan el primer palo y el último de la derecha... lo peor de lo peor... tiro de nuevo con efecto le doy por la izquierda al palo rojo y disparado al derecho último [sonrisa]

PD: en el modo 100 bolos.

Con el de wii nunca me salió un tiro así xD
Arngrim escribió:¿El personaje se mueve sólo y tu lo único que tienes que hacer es dar el raquetazo? O_o



Siempre ha sido así en el Wii Sports
Elefante escribió:Vaya puntazo que he hecho en el de bolos, tiro y me quedan el primer palo y el último de la derecha... lo peor de lo peor... tiro de nuevo con efecto le doy por la izquierda al palo rojo y disparado al derecho último [sonrisa]

PD: en el modo 100 bolos.

Con el de wii nunca me salió un tiro así xD


Q bolos te quedaron? El 1 y el 10 o el 7 y el 10?
Si son el 1 y el 10 es dificil pero se puede hacer, yo creo q ya lo hice alguna vez.
Si son el 7 y el 10 es muy, muy, muy, muy dificil, creo q en la peli "Vaya par de idiotas" sale y les llamaban las banderillas, es lo mas chungo q te puede pasar.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6