Wii Sports Club

1, 2, 3, 4, 5, 6
felvir escribió:Segun lo pronto o tarde que des a la bola, si la das pronto cruzas y si la das un poco mas tarde haces paralelo, es cuestión de practica.


Gracias.

Como en el de Wii entonces. Esperaba que con el Wii motion plus eso hubiera cambiado.


Saludos.
Buenas a Tod@s

Es que no hay nadie jugando OnLine en todo el mundo???? Madre mía... estoy intentando conectarme para jugar con alguien online a cualquiera de los juegos y no hay forma de encontrar a nadie... no se si a otra hora estará mejor, pero desde luego, que a las 17:00 de un miércoles no haya nadie....

Saludos-.
solo hay gente cuando los ponen gratis, y no mucha.
aciruelado escribió:Buenas a Tod@s

Es que no hay nadie jugando OnLine en todo el mundo???? Madre mía... estoy intentando conectarme para jugar con alguien online a cualquiera de los juegos y no hay forma de encontrar a nadie... no se si a otra hora estará mejor, pero desde luego, que a las 17:00 de un miércoles no haya nadie....

Saludos-.


Esto es preocupante, que un Juego como WiiSportsU tenga el online VACÍO es para que desde Nintendo empiecen a darse cuenta que regalar este juego con la compra de la consola es mas que necesario, acaso no regalaban el de Wii?, acaso los costes de producción han sido elevados? (por no hablar de los de distribución=0)Pues eso, yo personalmente pagar 10€ por deporte no lo veo..... ni siquiera todos por 20€, si me ponen todos por 10€ me lo pienso, pero insisto, si lo regalaran venderían mas WiiU´s.
El wii sports lo juego con amigos cuando vienen a casa, cuando juego solo, le doy mas a juegos de un jugador, o juego en otras plataformas, solo he jugado una única vez al online en este juego. Pero si pensáis que no vale el dinero que piden por él, porque lo queréis jugar?
Opináis que es el mismo que el de Wii y es un timo, pero aún así queréis jugar al de WiiU, podéis poner sin problemas el wii sports original de Wii en la WiiU gracias a la retrocompatibilidad.... quejarse es gratis.
Separar los deportes para comprarlos por separado a mi me parece perfecto porque el de tenis ni lo toco, y por eso no lo compré. ¿Podría ser mas barato? Puede, pero viendo el precio al que te venden una rom de la nintendo 8 bits que tiene mas de 20 años.....
Pues yo acabo de comprar el de golf, no me parece tan exagerado el precio, valoro q me gusta y me divierte, y en breve creo q tb comprare el de bolos, este dia de prueba nos lo hemos pasao pipa mi hija y yo, y eso, para mi, no tiene precio.
Solo he probado el online del Tennis cuando ha estado de promoción y siempre me ha encontrado gente rápido, pero ya me imaginaba que no habrán vendido mucho y seguro que acaban haciendo algo así como el Tank, dejando jugar unas partidas gratis al día...
El dia 11 de julio Wiisports en version fisica segun el twitter de Nintendo España.
A ver si anuncian precio, 29,95€ estaria bien por los 5 deportes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pablomoros escribió:A ver si anuncian precio, 29,95€ estaria bien por los 5 deportes

si el luigi u costaba mas en disco que digital, calcula, precio de juego normal, seria un poco agravio con la gente que lo pueda haber comprado en la eshop
Era de esperar la versión física. Si sale a buen precio igual lo compro
Yo creo que este juego en digital deberían regalarlo, y en físico cobrar algo simbólico.

Y no porque no lo valga, sino todo lo contrario. Este juego tan simple enganchó a mogollón de gente a la Wii, y puede hacer que mucha gente retome el hábito de encender la Wii U un ratito cada día. Y ya se sabe, si tu cliente pasa por delante del escaparate (eShop) a diario, es más probable que un día entre a comprar algo que si pasa una vez cada dos semanas, por decir algo.
Aun sigue habiendo gente en el online?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bartletrules escribió:Yo creo que este juego en digital deberían regalarlo, y en físico cobrar algo simbólico.

Y no porque no lo valga, sino todo lo contrario. Este juego tan simple enganchó a mogollón de gente a la Wii, y puede hacer que mucha gente retome el hábito de encender la Wii U un ratito cada día. Y ya se sabe, si tu cliente pasa por delante del escaparate (eShop) a diario, es más probable que un día entre a comprar algo que si pasa una vez cada dos semanas, por decir algo.


que genio de marketing, no se que hacen que no te ficha para regalar juegos
arriquitaum escribió:
bartletrules escribió:Yo creo que este juego en digital deberían regalarlo, y en físico cobrar algo simbólico.

Y no porque no lo valga, sino todo lo contrario. Este juego tan simple enganchó a mogollón de gente a la Wii, y puede hacer que mucha gente retome el hábito de encender la Wii U un ratito cada día. Y ya se sabe, si tu cliente pasa por delante del escaparate (eShop) a diario, es más probable que un día entre a comprar algo que si pasa una vez cada dos semanas, por decir algo.


que genio de marketing, no se que hacen que no te ficha para regalar juegos


A trolear a tu casa, majete.
Por si se os pasó ver la versión de baseball....

https://www.youtube.com/watch?v=vcal-mLCwDM

Gana muchísimo con el GamePad... ya era hora de que sacasen algo diferenciara su uso.

Ya me encantaba el baseball anterior, pero este está chulísimo... :cool:

Esperaré a la versión física y la compraré sin dudarlo, me encanta este juego por muy pobres que sean los gráficos, su mecánica me encanta.

Saludos.
cuando añaden los nuevos juegos?
Miyazaki escribió:cuando añaden los nuevos juegos?



http://www.nintenderos.com/2014/06/wii- ... -de-julio/

Saludos. [360º]


"el próximo 27 de junio se lanzan en la eShop los dos últimos deportes que faltaban para completar Wii Sports Club"

Mi pregunta es...saliendo el pack de todos los deportes en formato fisico...¿quien coño va a comprar los deportes sueltos a 10€ cada uno?
pantxo escribió:


"el próximo 27 de junio se lanzan en la eShop los dos últimos deportes que faltaban para completar Wii Sports Club"

Mi pregunta es...saliendo el pack de todos los deportes en formato fisico...¿quien coño va a comprar los deportes sueltos a 10€ cada uno?


Igual a quien sólo le guste uno (por ejemplo el tenis) y prefiera gastarse 10€ en ese que 30€ en todos, si al resto no le va a dar uso.
pantxo escribió:


"el próximo 27 de junio se lanzan en la eShop los dos últimos deportes que faltaban para completar Wii Sports Club"

Mi pregunta es...saliendo el pack de todos los deportes en formato fisico...¿quien coño va a comprar los deportes sueltos a 10€ cada uno?


Yo conozco cantidad de gente, CANTIDAD, que sólo jugaron al tenis y/o a los bolos en el Wii Sports. El resto de deportes, ni olerlos.

Para esa gente es para la que va la opción de pillar un deporte a 10 euros (aunque personalmente, creo que es mucha pasta por un sólo deporte). A los demás está claro que nos sale más a cuenta la versión completa.
Yo si viniera en un pack con mando wii motion igual me lo pensaba pero así a palo seco creo que por ahora paso. Esperaré a ver si lo encuentro baratito.
Saludos! ;)
A cuanto saldrá la versión física?? he visto en Amazon que valdrá 70 eurazos :-? :-? :-? :-?
jimiwei escribió:A cuanto saldrá la versión física?? he visto en Amazon que valdrá 70 eurazos :-? :-? :-? :-?


Los precios de Amazon de reserva antes de lanzamiento siempre empiezan a 70 euros, y luego van rebajándose hasta los niveles normales de Nintendo (de 35-45 en Wii U).
bartletrules escribió:
pantxo escribió:


"el próximo 27 de junio se lanzan en la eShop los dos últimos deportes que faltaban para completar Wii Sports Club"

Mi pregunta es...saliendo el pack de todos los deportes en formato fisico...¿quien coño va a comprar los deportes sueltos a 10€ cada uno?


Yo conozco cantidad de gente, CANTIDAD, que sólo jugaron al tenis y/o a los bolos en el Wii Sports. El resto de deportes, ni olerlos.

Para esa gente es para la que va la opción de pillar un deporte a 10 euros (aunque personalmente, creo que es mucha pasta por un sólo deporte). A los demás está claro que nos sale más a cuenta la versión completa.



Estos juegos se disfrutan tanto en modo individual como en colectivo, y más cuando esta versión tiene conexión a la red, es por ello muy recomendable tener todos los juegos, porque aunque a tí no te guste, sí es posible que a otros miembros de la familia le agrade o que algún amigo le guste un determinado juego para jugar en red.

Saludos [boing]
No se si se respondio ya , comprando el juego fisico, tiene incluido el online? Ya no habría que pagar para jugar online?
Jugueton escribió:[quote="bartletrules]
Yo conozco cantidad de gente, CANTIDAD, que sólo jugaron al tenis y/o a los bolos en el Wii Sports. El resto de deportes, ni olerlos.

Para esa gente es para la que va la opción de pillar un deporte a 10 euros (aunque personalmente, creo que es mucha pasta por un sólo deporte). A los demás está claro que nos sale más a cuenta la versión completa.[/quote]


Estos juegos se disfrutan tanto en modo individual como en colectivo, y más cuando esta versión tiene conexión a la red, es por ello muy recomendable tener todos los juegos, porque aunque a tí no te guste, sí es posible que a otros miembros de la familia le agrade o que algún amigo le guste un determinado juego para jugar en red.

Saludos [boing][/quote]


Ese es tu punto de vista, y el mío porque precisamente no me he comprado el juego por separado pensando en que acabaría saliendo todo junto, pero tampoco puedes pretender que todo el mundo opine igual.

Ya te digo que hay mogollón de gente que no olió el golf, el boxeo y mucho menos el béisbol en el Wii Sports original. A esa gente le compensará, digo yo, pillarse uno o dos deportes por separado.
Bajo de precio en amazon ahora esta a 34,95 euros,yo esperare al precio de la eshop igual es similar o hacen alguna oferta
Lei que su online no iba muy bien, alguien de aqui lo ha probado?
Yo lo he probado varias veces cuando han dado periodos gratis y va regular. En muchas partidas hay lag y casi nadie jugando.
Estuve probando el online en el tenis y me fue bastante bien, hubo un par de veces que no conectó antes de empezar el partido pero cuando conectaba iba bastante fluido. Siempre en la categoría Mundial, en la categoría de mi club no encontró a ningún jugador. Ahora, a nivel personal, yo no pagaría por este juego.
Pues yo le tengo muchas ganas al Baseball, el de wii me encantaba [sonrisa]
Video donde se muestran el modo principal y sus diversos minijuegos del béisbol y del boxeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hTk97F3bSqU

Ya veremos que tal están con ese pase de 48 horas que dan para probarlos. A mí el juego en si me gusta, aun hoy jugamos al Resort de tanto en tanto, y las veces que he probado este con los bonos gratis me ha ido bastante bien en el online… si en físico saliera a un precio económico quizás me plantearía pillarlo ^^

También espero que no se queden en estos cinco deportes y sigan sacando mas tanto del Resort como nuevos ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que los dos ultimos cuestan como uno no? apuesto a que esos 10 euros que quitan del juego son los que añaden al disco cuando salga en fisico
¿Hay alguien para jugar online?, he probado a buscar a alguien a nivel mundial y las tres veces me ha dicho que no hay nadie :S

Me he pillado la suscripción de un día gracias a la promoción del Mario Kart 8, si la llego a pagar con mi dinero...xDDD
Cuando ponen los nuevos deportes? en la eshop pone prebalos gratis pero al darle no me aparecen.
Me da la impresión que los nuevos deportes no se han añadido en la eshop europea :(
Jugueton escribió:Me da la impresión que los nuevos deportes no se han añadido en la eshop europea :(


Sale el 27 es decir a las 00:00 tendría que estar ya
Me ha gustado mucho el béisbol, no esperaba nada de el por que el original nunca me convenció pero menudos piques ayer en casa con este xD, los minijuegos también muy entretenidos.

En cuanto al boxeo llama la atención poder usar un wiimote en cada mano, pero los combates me siguen pareciendo aburridos… sin embargo los minijuegos de este deporte me han parecido muy buenos, sobretodo el de dar a los sacos y el de esquivar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el beisbol a mi me ha encantado
En proceso de envío desde Amazon, lo tendré el lunes! :)
Ha salido hoy y nadie avisa, por cuanto sale?
Lord_Gouki escribió:Ha salido hoy y nadie avisa, por cuanto sale?


Por 32€
ciberionz escribió:
Lord_Gouki escribió:Ha salido hoy y nadie avisa, por cuanto sale?


Por 32€


Esta bastante bien, pensando que en digital sale por 50.
Lord_Gouki escribió:
ciberionz escribió:
Lord_Gouki escribió:Ha salido hoy y nadie avisa, por cuanto sale?


Por 32€


Esta bastante bien, pensando que en digital sale por 50.


Así es, y si te descargas los deportes uno a uno también sale más caro (si los quieres todos).
Lord_Gouki escribió:
ciberionz escribió:
Lord_Gouki escribió:Ha salido hoy y nadie avisa, por cuanto sale?


Por 32€


Esta bastante bien, pensando que en digital sale por 50.


40 euros en digital o solo te bajas los deportes que te interesen
Yo lo ví en FNAC a 39€y en Game tambien 39€, cuando baje a 20, si baja, igual me lo cojo
Yo hoy lo he visto por game, pero no me tienta del todo, el otro día alquilé 24 horas y los bolos son bastante cachondeo pero prefiero que baje un poco XD
A mi me tienta pero por lo visto el online funciona mal así que aguantare de momento por sí consiguen mejorarlo con algún parche
Yo estoy esperando a comprarlo en digital, supongo que algún día habrá una oferta en la eshop. Más que nada porque es el típico juego de estar no mucho tiempo y la verdad que es un coñazo tener que estar cambiando discos todo el día.... :(
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6