Wii Sports Club

1, 2, 3, 4, 5, 6
kape escribió:
Elefante escribió:Vaya puntazo que he hecho en el de bolos, tiro y me quedan el primer palo y el último de la derecha... lo peor de lo peor... tiro de nuevo con efecto le doy por la izquierda al palo rojo y disparado al derecho último [sonrisa]

PD: en el modo 100 bolos.

Con el de wii nunca me salió un tiro así xD


Q bolos te quedaron? El 1 y el 10 o el 7 y el 10?
Si son el 1 y el 10 es dificil pero se puede hacer, yo creo q ya lo hice alguna vez.
Si son el 7 y el 10 es muy, muy, muy, muy dificil, creo q en la peli "Vaya par de idiotas" sale y les llamaban las banderillas, es lo mas chungo q te puede pasar.



nono, fue el fácil, con 100 bolos, me quedó el primero del centro (rojo) y el último de la derecha, lo que pareció impresionante dado que al jugar con 100 bolos queda bastante mas lejos... xD
que tal el modo online hoy??? leo que a gente le va perfecto y otros que fatal... el día 15 lo probaré (ese día lo tengo libre y puedo jugar lo que quiera XD paso de bajarlo para probarlo un ratin de na) si lo compro es por el modo online... si va mal paso totalmente de comprarlo.

pd: creéis que pondrán ofertas en estos juegos? en plan dos días a 7,99€ o algo así.
¿El bono de prueba que son 24 horas por cada deporte o cuando lo activas ya activas los 2 juntos?
Lo baje ayer y diría que se activan los dos deportes a la vez sin que te pregunten si solo quieres uno de los dos.
Kiliom escribió:Lo baje ayer y diría que se activan los dos deportes a la vez sin que te pregunten si solo quieres uno de los dos.


Parece ser que si, ya lo he probado y no distingue entre uno y otro. Esta bien, aunque no lo veo suficiente como para comprarlo. No le noto mejoria por el uso de motion plus y tampoco le han puesto ni un filtro de AA y se ven dientes de sierra...por otro lado, no se si será por mi conexión pero no paso de la primera rallita roja de wifi. En bolos he podido jugar asi bien, en tenis es insufrible.
Es de tu conexión, ya que yo en tenis he tenido casos de sufrir con un raya y de jugar con 3-4 rayas. Y con la consola por wifi y mediante adsl, nada de fibra
Petiso Carambanal escribió:he tenido casos de sufrir con un raya y de jugar con 3-4 rayas.


[+risas]
Pues a mi me va regular dependiendo con quien me toque, se notan tirones.
A mi el online del Tennis me va el 50% de las veces mal... Y si juego con mi marido no nos dan experiencia, solo si juego yo sola. En los entrenamientos dan experiencia? Porque me ha parecido que no.

En los bolos, aparte de que hay gente que se hace 5 plenos seguidos tirando recto (eso en la vida real ni de coña), el online va muy bien y casi nunca hay lag.

El precio nos parece caro para lo que ofrece pero dado que es el unico juego con online que tenemos para la WiiU no podemos quejarnos mucho... Parece mentira que llevemos mas de un año con esta consola y lo que estamos comprando son refritos de hace mas de 10 años o de hace 7 años (Zelda, WiiSports) ni siquiera le han puesto online al WiiParty...
Evamad escribió:El precio nos parece caro para lo que ofrece pero dado que es el unico juego con online que tenemos para la WiiU no podemos quejarnos mucho... Parece mentira que llevemos mas de un año con esta consola y lo que estamos comprando son refritos de hace mas de 10 años o de hace 7 años (Zelda, WiiSports) ni siquiera le han puesto online al WiiParty...


Amen
Soy un paquete , ya probe ayer el juego y mi opinion es que soy un paquete de los grandes, supongo que al no jugar nunca a la Wii me ha penalizado...pero menudo paqueton que soy. Solo gane un partido al tennis y de suerte.

Sobre la conexion, tengo 100 megas , y me iba casi todas las partidas al tope de rayas , salvo dos en tennis que juegue con 1 raya y alguna suelta en bolos con 1 raya tambien. Se me cayo la conexion en tres ocasiones, por culpa del juego ya que el modem seguia conectado.
Esta mañana he hechado 6 o 7 partidos al tenis online y he tenido el maximo de wifi. No se porque ayer iba fatal y hoy asi de bien pero bueno XD un gustazo jugar asi, además no es por nada pero los he ganado todos [buenazo]
Sobre los minijuegos me han gustado mas los del tenis que los de los bolos
Yo la verdad lo he probado ayer, y no me convence, es decir no le veo tanta diferencia como para pillarmelo teniendo ya el wiisports y el resort, y el online no me llama; como mucho si hacen más adelante una oferta interesante pues igual me pillo el de bolos pero por la comodidad de tenerlo ahi a mano pues a los bolos a veces te pones con gente de visita que es sencillo y tal.

Parece mentira que llevemos mas de un año con esta consola y lo que estamos comprando son refritos de hace mas de 10 años o de hace 7 años (Zelda, WiiSports) ni siquiera le han puesto online al WiiParty...

Bueno no estoy de acuerdo con esa generalización, efectivamente el sporst club es un refrito con el añadido del online, y a mi por ejemplo pues como que no, pero para alguien que no lo hubiera jugado en wii es un compra interesante casi obligada; Zelda idem de idem yo lo acabaré comprando, y el wiiparty no es un refrito, es un juego completamente nuevo que no tiene nada que ver con el primero, aparte que creo que al online a veces le damos una importancia que no es tal en todos los juegos, creo que en la mayoría en los que lo exigimos, a los tres días de usarlo lo veríamos como innecesario, en mi opinión, y en especial en el wiiparty lo que mola es jugar con coleguillas en casa en contacto directo, es un juego de fiesta, y online ya no sería lo mismo, vamos no me parece tan necesario.
Y vamos al menos yo, he comprado un moton de juegos que no son refritos, lo único refrito que he comprado en el Deus Ex, y bendito el refrito....
Las 24 horas de juego son reales o jugadas? Lo digo por la versión de muestra :/
Yuluga escribió:Las 24 horas de juego son reales o jugadas? Lo digo por la versión de muestra :/


Reales desde que abres el programa.
Buenas

A los bolos pueden jugar 4 con dos mandos?

Al ser por turnos se debería poder no? Además no entiendo que ya que es por turnos no deje muchos más players, solamente 4 cuando podría perfectamente ser ilimitado, es un juego largo y si quedas con muchos amigos y sólo pueden jugar 4 es mucha espera para los demás.
La gente de Noreste de Tenis,vamos que tenemos que ser TOP jajaja.Yo creo que tengo bastante nivel,ando dandole y subiendo puesto Noreste con otro colega que es bueno tambien.
Lo probé el domingo pasado y había un lag asqueroso tanto en el tenis como en los bolos, incluso llegando a desconectarse en varias ocasiones (antes y durante las partidas).
Ni borracho pago por esta bazofia.
poyo escribió:Lo probé el domingo pasado y había un lag asqueroso tanto en el tenis como en los bolos, incluso llegando a desconectarse en varias ocasiones (antes y durante las partidas).
Ni borracho pago por esta bazofia.
Igual tu conexion tiene mucho que ver... o que era un mal dia para jugar o ambas.Yo tengo los 2 comprados y me van genial,poco o casi nada de lag.En el de bolos 0 lag.
¿Se sabe algo cuando pondrán el resto de juegos (estoy esperando por el baseball a ver que propone) ???

Y por extenderme si también se sabe si realmente saldrá en formato físico????

Saludos
Que gozada el de tenis.No lo jugue al de la wii y al principio me han dado por todos lados [+risas] .La peña saca con un cañonazo que no veas ,pero finalmente le he pillado el truquito y he llegado al nivel 4 con una estrellita al lado.Lastima que se me ha acabado la prueba de 24 horas y por ahora no me veo pagando 10 euretes por el....aunque quien sabe [burla2]
Alguien ha comprado el juego? Porque me da que en poco lo bajan de precio
Yo los compre a los dos deportes, la verdad que son caros, pero jugar al online es una pasada.
Pues yo tengo un vicio amigos jajajaja. Menudos 10 pavos más bien gastados. Soy zona Madrid centro y soy alundra, por si alguno me ha visto por hay jeje. De momento lvl6 estrella y subiendo. Eso sí, la conexion, un poco mala, pero también se la achaco a que el wifi es una mierda, pero no hay otra... A sí que...
Pues yo tengo ambos desde el dia de su salida... no pretendia comprarlos pero joder es que pica un huevo.Creo que le habré metido al juego mas de 30h por ahora.
Una preguntilla rápida: ¿Se puede jugar 2 en una consola vs dos amigos de otra consola online? Queremos usar la prueba de 24 horas para jugar 2 en mi Wii U vs otros 2 en otra Wii U online.

A ver si alguien lo sabe!! Un saludo :)
Creo que solo en el tenis, en los bolos no.
Petiso Carambanal escribió:Creo que solo en el tenis, en los bolos no.

Un juego por turnos y no deja jugar 2 en casa??? [mad]
Creo que has hecho lectura en diagonal o algo por el estilo.

El juego de los bolos pueden jugar cuatro en casa(con un wiimote o con cuatro) pero online solo 1

Y en el tenis es 4 en casa y dos online
Petiso Carambanal escribió:Creo que has hecho lectura en diagonal o algo por el estilo.

El juego de los bolos pueden jugar cuatro en casa(con un wiimote o con cuatro) pero online solo 1

Y en el tenis es 4 en casa y dos online


No, a lo que me refiero es que para un juego por turnos que hay, que sería lo más normal del mundo poder jugar incluso 3 en casa + 1 online, que hagan este tipo de chapuzas me supera... [enfado1]
Acabo de ver que ha salido el de golf! A ver si sale pronto el de baseball, que era el que mas me gustaba después de los bolos [risita] XD
El de golf dudo que tenga demasiado exito la verdad... yo solo me pillaria el de Boxeo si se lo curran.
Increible que nadie haya dicho nada del GOLF...

Menuda PASADA el juego. Simulación pura, como pilla los giros de muñeca y demás. Cuesta pillarle el truco pero luego es impresionante. El primer deporte por el cual pagaría 10 euros sin problemas.
Anon Fisher escribió:Increible que nadie haya dicho nada del GOLF...

Menuda PASADA el juego. Simulación pura, como pilla los giros de muñeca y demás. Cuesta pillarle el truco pero luego es impresionante. El primer deporte por el cual pagaría 10 euros sin problemas.

El control es cojonudo, como en los otros dos, pero yo no lo pago porque me hace daño a los ojos.
Lo siento pero es que se ve fatal, casi peor que el de wii... no pido graficos ultra realistas pero si algo mas currado.
Hombre a mi me ha gustado el lavado de cara que le han hecho, lo que me parece un poco estafa pagar 10 euros por minijuego...
Mañana dia 26 se podrá jugar de manera gratuita.
Y supuestamente hoy también. Que mala suerte tengo...anoche activé mi bono 24 horas que tenia pendiente [+risas] que desperdicio
Si se inicia hoy por primera vez te cuenta el regalo navideño o las primeras 48h gratuitas (tennis + golf)?
Solo cuenta lo de hoy. El otro bono gratuito se puede gastar cuando se quiera.
Pues he aprovechado el regalo navideño de Nintendo, y la verdad, me ha gustado. Yo creo que sí que cada juego puede valer 10 euros tranquilamente, creo que hay contenido de sobra. E problema es que aunque le hayan pegado un relavado, sigue siendo el mismo juego de siempre, que ya tenemos todos bastante sobado...
Por 10€ todos los deportes que hay ahora y los que vayan saliendo no? sin limite?
Juancafr escribió:Por 10€ todos los deportes que hay ahora y los que vayan saliendo no? sin limite?


Ni de coña. 10€ por cada juego individual.
A ver si se pronuncian sobre el tenis de mesa.
bieffe escribió:
Juancafr escribió:Por 10€ todos los deportes que hay ahora y los que vayan saliendo no? sin limite?


Ni de coña. 10€ por cada juego individual.


Pues entonces paso jaja ¿cuantas veces se puede jugar al dia? me refiero sin pagar
El juego de Golf se ha actualizado con 9 hoyos nuevos. Este deporte no es lo mio, es wiimote es tan preciso que cuesta darle bien a la bola [+risas]
Pregunta tonta: ¿cómo se dirige la bola en tenis?
smile_ES escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se dirige la bola en tenis?


Según como muevas el mando irá para un lado u otro.
en europa no han dado dos dias gratis no?
bieffe escribió:
smile_ES escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se dirige la bola en tenis?


Según como muevas el mando irá para un lado u otro.


¿Puedes ser más explícito?, no consigo enviar paralelos.
Segun lo pronto o tarde que des a la bola, si la das pronto cruzas y si la das un poco mas tarde haces paralelo, es cuestión de practica.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6