WII NUEVA

hola amigos soy super neuvo en esto y kiero piratear la wii he visto un tutorial pero tengo muchas dudas la primera no puedo conectarme a internet entonces no se si podre hacerlo o no los juegos se pueden jugar tambien desde un pendrive sin necesidad de grabarlos en un dvd y otra cosa mas el juego ke explicais ke es necesario es facil encontrarlo en algun lado o de segunda mano gracias por vuestra atencion
salu2
si no no es dificil

Te respondo igual que preguntas.


PD: amigo has de leer un poco más, y aprender a escribir de forma más "entendible" también.
samkira escribió:hola amigos soy super neuvo en esto y kiero piratear la wii he visto un tutorial pero tengo muchas dudas la primera no puedo conectarme a internet entonces no se si podre hacerlo o no los juegos se pueden jugar tambien desde un pendrive sin necesidad de grabarlos en un dvd y otra cosa mas el juego ke explicais ke es necesario es facil encontrarlo en algun lado o de segunda mano gracias por vuestra atencion
salu2


Pues... si quieres piratear la wii (sin necesidad de que tenga MODCHIP! y no hace falta que tengas internet!!! [solo un poco de maña]) para llevarlo a cabo solo basta con que leas detalladamente el siguiente tutorial: hilo_como-piratear-la-wii-sin-chip_1160028#p1714593346 que creó pupila1992 el 31 Dic 2008 a las 19:09 (gracias por el aporte por cierto!)

y como te comenta josete2k, mejora la ortografia...almenos intenta que te podamos entender sin problemas...y lee un poco de que va todo esto, en EOL no se da soporte a la pirateria, si a la modificación por Software para habilitar la carga de tus Backups... y para ello no hay nada como leer los hilos oficiales para tal efecto:

O bien por backup launcher:
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

O por Softchip:
hilo_softchip-backup-loader_1125260

O por SoftMii:
hilo_softmii-v2-01-the-ultimate-new-version-tuto_1178580

Y antes de comenzar a preguntar cual es mejor y tal, informate leyendo caracteristicas de cada uno y riesgos que puedes correr por instalar uno u otro... NO se pueden ejecutar los juegos de WII o GC desde un pendrive...y el juego Zelda necesario... esta como que un poco complicado de encontrar ahora... aunque en el subforo de Scene habia un hilo sobre el prestamo de este juego... ( hilo_post-oficial-prestamos-zelda-twilight-princess-o-ayudamos_1170881 )

Y por último, aunque para nada menos importante:

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550 ... todo lo que te he contestado está ya contestado en varios hilos... realmente si hubieras usado la busqueda...

Reporto el hilo para que los moderadores hagan lo que crean correspondiente con el...
aclarar una cosa. aqui nadie piratea nada. como mucho, se modifican las consolas.

con respecto a la duda del hilo:

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas