WiiScrubber 1.4 Multiboot!!

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)
SeVen558
Habitual
97 mensajes
desde abr 2007
en Alcorcon

Aqui tenemos la nueva version del Conocido WiiScrubber. Ademas esta version te permite adaptar las ISOS para el multiboot que pronto sacara Wanin!. Aqui os dejo la informacion copiada y pegada de la fuente ok?? Cuando venga, ya que ahora me tengo que ir por razones personales, os intentare currar una traduccion!

Newest version of the Wiiscrubber software with lots of facilities for building a multi-iso disk.

A homebrew channel loader, based on Softchip, is included in the kit.

This now allows you to put several Wii titles on one disc and boot them.

Any problems etc. then please post here.

And the probable first question is:
Q31. How do I create a multiboot disc. THESE ARE TRUCHA SIGNED BECAUSE OF THE SHRINK PROCESS.
A31. Simplest technique is to:
1. load an ISO, select the data partition and shrink it. Then save it out as a crypted partition.
2. Repeat stage 1 until you have a selection of partitions.
3. Load an ISO that you want to adapt.
4. Delete all the partitions (right click on partition, delete partition)
5. Repeat for all partitions.
6. Right click on WII DISC and select IMPORT, Crypted. Choose partition to load. Select partition table to use.Wait.
The partition table 0 MUST contain at least one partition but can have a maximum of 3.
7. Repeat for all the partitions you created at stage 2.
8. Burn disc.
Then run the multiboot loader from your SD card to load the disc.

Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?e2yyyyzvzjy

Artik
MegaAdicto!!!
996 mensajes
desde jun 2004

Fuente?

Shonin
Adicto
275 mensajes
desde jul 2008
en Córdoba

Al menos podrías traducir las características xD

crettius
Adicto
278 mensajes
desde mar 2008
en Madrid

SeVen558 escribió:Nueva versión del software Wiiscrubber, con montones de herramientas para crear un disco multi-iso.

Un cargador del canal HomeBrew, basado en Softchip, se incluye en el kit.

Ahora permite meter varios títulos de Wii en el disco y cargarlos.

Por favor, postear aquí cualquier problema.

Y probablemente la primera pregunta es:
P31. ¿Como creo un disco multiboot?. SE UTILIZA LA FIRMA TRUCHA A CAUSA DEL PROCESO DE SHRINK.
R31. La técnica más sencilla es:
1. Carga una ISO, selecciona la partición de datos y hazle "shrink". Después grábala como partición cifrada.
2. Repetir el paso 1 hasta tener una selección de particiones.
3. Carga la ISO que quieres adaptar.
4. Borra todas las particiones (botón derecho en partición, borrar partición)
5. Repetir para todas las particiones.
6. Botón derecho en Wii Disc y seleccionar IMPORTAR, Cifrado. Seleccionar la partición a cargar. Seleccionar la tabla a usar. Esperar.
La tabla de partición 0 DEBE contener al menos una partición pero puede tener un máximo de tres.
7. Repetir para todas las particiones creadas en el paso 2.
8. Grabar disco.
Correr el multiboot loader desde tu tarjeta SD para cargar el disco.

Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?e2yyyyzvzjy

La verdad, yo lo he traducido, pero no me entero muy bien de lo que dice. :)

corsarioxxx
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca

El multi-boot no es el de Waninkoko, es el suyo propio. y hay qye añadir que aunque anoche solo funcionaba en consolas con chip, se supone que lo hará en consolas con softmod. (o esa son las intenciones de las pruebas...)

Saludos

Edit:No había visto que tb ha añadido el cargador!!! XD

Edit:Tb funciona en consolas sin chip...

DACK MAAAQUINNAAAA!!
Ultima edición por corsarioxxx el 15 feb 2009 16:20, editado 2 veces

dario8814
MegaAdicto!!!
849 mensajes
desde may 2008

Pero las particiones ocupan mucho, es decir, he sacado la particion del Mario Galaxy shrinkeada y me ocupa 3,5 gb. Si ahora quiero hacer un disco multiiso con ese juego y otro, se va a extender de los 4,3 gb que es lo que tiene que ocupar un disco de Wii.
Imagen

civ
¿Qué joroba?
2.377 mensajes
desde may 2008
en Donde yo quiera

dario8814 escribió:Pero las particiones ocupan mucho, es decir, he sacado la particion del Mario Galaxy shrinkeada y me ocupa 3,5 gb. Si ahora quiero hacer un disco multiiso con ese juego y otro, se va a extender de los 4,3 gb que es lo que tiene que ocupar un disco de Wii.

Hay juegos que ocupan mucho menos, por ejemplo el Animal Crossing, que solo ocupa 500Mb
Imagen Asias Envi :3

corsarioxxx
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca

dario8814 escribió:Pero las particiones ocupan mucho, es decir, he sacado la particion del Mario Galaxy shrinkeada y me ocupa 3,5 gb. Si ahora quiero hacer un disco multiiso con ese juego y otro, se va a extender de los 4,3 gb que es lo que tiene que ocupar un disco de Wii.

La idea es poder hacerlo con juegos pequeños... hay "bastantes" que rondan 25/700 megas (y sinó 4 de 1gb xD)

dario8814
MegaAdicto!!!
849 mensajes
desde may 2008

He creado una iso multiboot con el Animal Crossing y el Super Mario Galaxy. El mario carga perfectamente pero el animal Crossing no ...
Imagen

luppi
Adicto
173 mensajes
desde nov 2006

¿Se puede saber a priori cuánto va a ocupar un juego una vez que se le haya hecho todo el proceso?

Siguiente

Volver a Parches y grabación