Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

1, 2, 3, 4, 512
PainKiller escribió:

¿Me estás comparando el coste de desarrollo del hardware de una consola con el de un pad de control?


¿A caso el Wiimote no es hardware? ¿A caso la barra sensora que capta el movimiento no es hardware? ¿A caso todo lo nuevo en un mando que lleva el Wiimote dentro no es Hardware y tiene su I+D a parte de cojones para lanzar algo así? Valla, por lo visto el significado de la palabra ha cambiado de repente...
x cierto esto no hace sino confirmar la idea de que nintendo no se cree su propia filosofía de acercar los videojuegos a todo el mundo y de los estudios de desarrollo pequeños para precios mas bajos en sus videojuegos.

Si ellos mismos dicen que para desarrollar en wii hace falta mucho menos equipo de desarrollo que para otras consolas y que con eso quieren conseguir unos precios mas bajos que me quieren decir, que bajando 10 putos euros los juegos y usando 4 veces menos de gente estan haciendo un esfuerzo? jajaja
Es evidente que Nintendo quiere ganar dinero con la consola. Es algo caro en comparación con el precio de EEUU y Japón pero eso ya no sorprende a nadie.
que os quejeis del precio de la consola vale es razonable pero de los juegos???que quereis ke valgan como la DS? cuanto valian los de Xbox, ps2 o Cube por favor?

y xque no nombrais el pack core de 360 si no vende na? [tomaaa]
ER_PERE escribió:¿A caso el Wiimote no es hardware? ¿A caso la barra sensora que capta el movimiento no es hardware? ¿A caso todo lo nuevo en un mando que lleva el Wiimote dentro no es Hardware y tiene su I+D a parte de cojones para lanzar algo así? Valla, por lo visto el significado de la palabra ha cambiado de repente...


Sabes que me refiero al hardware interno de la consola (GPU,CPU,etc), y el gasto en ello es muy superior al que puede tener el desarrollo del pad.
x cierto para los que dicen que la venden x debajo de coste, me rio en su cara. La tecnología de wii es totalmente obsoleta, otra cosa es que la disimulen bien con su mando ya que asi desvian el sentido de los ojos al tacto.
Esa consola actualmente la podrían vender por 150 euros y sin perder un puto euro, asi que no os creáis que os regalan nada vendiendoos la consola por 250 euros con un juego de regalo cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas.
Huele a que aqui somops lo que se suele decir "el tonto del pueblo" LOL menuda broma ke nos cobren 50 euros mas...

SAludos
25000 Yenes = 250 $ = 250 €

mmm, NO. cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
El rollo es que Nintendo ha proclamado a los cuatro vientos que iba a cambiar su política y que iban a recuperar mercado... si, ya, ya se ve. :-|

A ver si espabilan y se dan cuenta de que en esta generación han sido los últimos e incluso les ha superado una consola primeriza (xbox) por lo que dormirse en los laureles puede resultarles muy caro...
Me pillo la americana, como no tiene problemas regionales en principio... pos eso :S.
200 euritos i lo mismo , k estafada la verdad, yo la keria por no se... 150 euros(si soy un soñador, pero esk es la cube con una xeringuilla al ladito dopandola joer!).
Nada nuevo bajo el sol ZzzZZ


Nintendo, como siempre, cuidando de sus fanboys europeos :-|
por much I+D que tenga el mando, si nintendo queria forrarse estas navidades tenia que haber puesto la consola por debajo de precios de fabricacion, a unos 150 € sin juegos claro, y asi todo el mundo se compraria la consola y 1 o 2 juegos, y se venderian probablemente 3 o 4 veces mas consolas que por 100 € mas, por mucho wii sport que incluya y tecnolgia del pad...Y ademas si la hubieran puesto a 150 al vender tantas consolas entonces ganarian mucho mas por juegos vendidos, igual que hacern microsoft y sony, ganar dinero por los juegos, no por el cacharro

Pero bueno, ellos sabran, yo por mas de 200 con juego no la compro
Por ese precio se la pueden quedar ellos, menudo timo hacer la conversion 1$ = 1€
neverwinter , totalmente de acuerdo contigo, aún si le quitas al pack el mando para la consola virtual.
Yo de momento paso, me quedo solo con la 360, cuando baje ya veremos...

Saludos!!!
pues por mi compra segura.

no me parece caro para lo que es,y estoy casi seguro,por no decir con total certeza de que si no tienen problemas de stocks va a ser la mas vendida en navidades.(sindrome DS) [360º]

el dia que salga cae la consola + zelda.
Yo si fuera region free total me importaba una japonesa, pero visto que hay posibilidad de que algunos juegos puedan llevar proteccion regional, pasando del tema.

Nintendo enhorabuena. Has perdido una venta.
Impressive!!! Parece ser que mucha gente opina como yo???? Que raro, a mi ya me querian desterrar por opinar que el precio era un DESFASE.
En fin, me quedo mucho mas tranquila...
Les parecerá bonito, un 50% más cara que en Japón. Ningún impuesto justifica un aumento en el precio del 50%, y el que piense que sí, se está dejando engañar.

Como han dicho por ahí, PALetos de por vida :(.
En América Wii tendrá un precio de 250 dólares (197 euros). mientras que en Japón será de 25.000 yenes (167 euros).

Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€


SPAIN IS DIFERENT.
La madre que los pario
En la noticia anterior, la peña decia que si venia con el wii sports a 250 € se la pillaba...
NoRiCKaBe escribió:Yo si fuera region free total me importaba una japonesa, pero visto que hay posibilidad de que algunos juegos puedan llevar proteccion regional, pasando del tema.

Nintendo enhorabuena. Has perdido una venta.


A mi solo me interesa para los juegos de la propia nintendo asi que esperemos confirmacion de region free en los titulos 1st party y a importar.
Sly_Marbo135 escribió:Además la consola (Wii) será Region Free.


La consola es Region Free, pero los juegos pueden no serlos, dependerá del publisher..

Es el mismo caso que 360..., y la mayoría de los juegos japos precisamente tienen la región restringida :/
Miles de ilusiones rotas...
hum.. pelin cara

saludos
Wii llegará a tiempo para subierse al saco de los reyes magos!
Me da a mí que mi paso a la "next generation" será a finales de 2007.

Y no por falta de dinero, sino por orgullo. Ya estoy harto de ser un PALeto.
mankiNd escribió:Nintendo, como siempre, cuidando de sus fanboys europeos :-|
Más bien son ellos los que cuidan de ella comprando sus consolas sin que les importe el precio.
vamos a ver...

dejad de criticad sin saber



sabeis k pagamos todos los europeos siempre por todo mas?


los ipod los pagamos igual... alli son 320 $ y aqui 320 €... y los compramos...


los dvd's, las televisiones... TODO!

es algo normal por culpa de las leyes proteccionistas de la UE... es asi... ademas el IVA hace mucho...


asi que Nintendo no ha hecho ninguna guarrada como decis muchos... Nos han puesto el mismo pack por un precio que decian que no iba a superar estando la consola SOLA... osea... k ademas de no pasarse del precio estipulado nos traen un juego ya de por si....

joer.. es rizar el rizo por rizarlo....


yo estoy contento ademas todos sabiamos que iba a costar eso desde el primer dia




lo gracioso es que la criticamos por el precio habiendonos basado en rumores!!! por favor... yo es que me parto

Tecnologicamente desfasado¨??? venga ya...


buuf... es cierto que me he criado con Nintendo... pero tengo una XBOX 360, ahorro para una PSP y por tanto me considero muy abierto para el mundo de las consolas... mucha experiencia a mis espaldas... y de verdad que es una buena oferta lo que nos plasma Nintendo...


en fin... supongo que esta de moda venir a los foros a soltar barbaridades sin saber que se dice...
el_ter escribió:ya pario la abuela, al fin millones de bytes de post sobre hypes se van a acabar. Menos mal.

Salu2


[jaja]
Pues,, como ya dije en algun que otro post... no la pillare por ese precio.

A razon de otras regiones, porque nosotros tan cara ?? nintendo españa se lo ha planteado ?? .. donde esta esa " consola barata " que se hablaba ? y los juegos,, no era su produccion una cuarta parte de lo que cuestta desarrollar en ps3 y x360, y porque esos precios ???

Parece que si, el terreno lo tiene bien limpito x360 para que estas navidades se lleve un buen pastel.
Bueno, he acertado en el precio [+furioso] .

Bueno, pues a esperar a que bajen a 200.
250 € en europa... de que os sorprendeis? Oooh . Si siempre hacen el mismo cuento de la abuela... x$ = x€... }:/

En fin, el problema no es ese (La consola la pagas 1 vez) El problema son los juegos... se suponia que iban a ser mas baratos... y 50-60€ por un first party significa ... 65-70-75 € por un third party.... y eso si que es un timo... que desarrollar los juegos en la WII es espectacularmente mas barato que en la 360... [+furioso]
LO dije ayer y lo repiro hoy, no me sorprende el precio.

Decepciones? muchas y las que vendran...
Bueno el precio de salida es un poco caro.

Los que dicen que es un timo pues simplemente no la compreis pues nadie os obliga.

Los que dicen que por 50 euros más se pillan una xbox360 completa pues adelante, está en su derecho.

Los que dicen que es muy cara porque tecnológicamente está desfasada.....grave error, pues que yo sepa será la primera consola que tendrá un mando especial con detector de movimientos, y gráficamente no tan atras, pues aunque no llegue a xbox360 o play3 estoy casi seguro que dará la talla en gráficos, pero para nada desfasados.

Tambien parecia un timo la Nintendo Ds con esos gráficos si la comparamos con la psp, pero mira por donde quien está triunfando más en estos momentos, total la psp es un poco más cara, pero la gente está prefiriendo la ds a la psp.

No todo son gráficos en esta vida, creo que hemos llegado a un nivel, que porque tenga un poco menos de resolución o menos texturas la gente no va a dejar de comprarla....exceptuando las consumidores más exigentes que veran a wii con gráficos pobres, pero un usuario normal de la calle no se fijará tanto en los gráficos.

Yo tal vez me la compre, 250 euros seria la consola más cara que he comprado nunca en mi vida, pero solo de pensar que sale ese Zelda......tiene casi asegurada mi compra desde casi el principio.

Estaria muy bien que Nintendo anunciara unos días antes de su lanzamiento un pequeña rebaja en el precio tal como sucedió con la gamecube, pero creo que no caerá esa breva.

Estoy algo decepcionado con el precio, pero para nada timo. Creo que la experiencia de juego que ofrece Nintendo no la ha apostado nadie, es la que más arriesga de todas.

Recordemos tambien que Nintendo no es tan grande como Microsoft o Sony, que estos dos últimos se pueden permitir el lujo de tener pérdidas millonarias en las ventas de consolas, cosa que Nintendo no podrá arriesgar mucho en ese tema, y supongo que de ahí ese precio, supongo que bastante ajustado a lo que le costará fabricar la consola.

Eso sí, la mejor noticia es que sale a principios de diciembre, buenos mal.

Saludos.
Me parece que estais todos un poco equivocados...vamos a ver,antes de nada que conste que ami tb me parece caro el precio pero conparado con las demas...me explico: una wii completa vale 249, mas un juego bueno(tipo zelda,metroid,mario)exale 300 euros(recordemos la concexion online y el servicio en red gratuito).Ahora vamos a la competencia; una 360 en el modelo completo(comprarse el core es basicamente perder el dinero,tarde o temprano necesitas lo demás),mas un juego(65 euracos)mas contratar el xbox live(otros 60 euros,y solo durante un año),te sale la consola por 530 euros,casi el doble que una WII completa, y bueno, ya de ps3 ni hablamos...600 euros mas otros 65-70 por cada juego, mas otra chorradita, exale 700 euros.Ahora visto asi,que es caro y que no?¿ y respecto a lo de tecnologia desfasada...la nitendo DS usa basicamente el potencial de N64 y solo vale 50 euros menos que una psp,(potencial de playstation2), y quien parte el bacalao en ventas en todo el mundo con especial diferencia en japon y europa?La nintendo DS.Yo seguramente me pillare la Wii pero no pienso pagar mas de 200 euros por ella,asique importare o esperare a que baje con la salida de ps3(al estilo rebaja de DS con las alida de psp) ;-)
Pues bueno, se confirma lo que parece más que evidente. Que Wii aún siendo inferior en TODO a 360 y a la futura PS3, tienen la poca verguenza de sacarla CARA, simplemente porque sus seguidores, que creo que ya se pueden tildar de fanáticos porque aún la defienden encima, flipan con una consola que es una GameCube con un mando que, bueno, quizá hace gracia la 1a o 2a semana, hasta que acabes hasta los C.J.NES de hacer el imbécil y de cansarte el brazo delante de una pantalla. Una consola que tendrá los mismos juegos de siempre de Nintendo (sí, otra vez, y que pueden quizá resultar divertidos, pero que ya cansan demasiado), y que no tendrá nada más interesante de otras compañías como siempre ha pasado con las consolas de Nintendo.
Y bueno lo de PS3 hasta Marzo tampoco tiene precio. Una consola que no está demostrando NADA de su supuesta superioridad ante 360 y que aún encima retrasan 5 meses siguiendo a un precio DESORBITADO.
Creo que esta vez la lucha la acabará ganando 360. Estas navidades viendo este panorama creo que se hinchará a vender consolas. Sobretodo con la cantidad de buenos juegos que ya tiene y con los que saldrán hasta esas fechas. Por no hablar del juego Online, que SÍ es el verdadero futuro de los videojuegos y no un estúpido mando de control, y que no olvidéis tampoco que Microsoft ganará en todo a Nintendo y Sony en este apartado: ya lo tienen todo montado a través de la red MSN por ejemplo, y nadie tendrá tantos servidores y funcionando tan bien como lo hacen como Microsoft en la vida...
Lo siento por los seguidores de Nintendo pero creo que llegan tiempos oscuros para esta compañía. Y que conste que yo he sido usuario de SNES, N64 y GC. Y jamás, nunca jamás, volveré a pegarme con la misma piedra...
uys.. k palo para los nintenderos... jajajaja a k me recuerda esto???? ah si!! a mi psp xDDD

al principio 150 €, si, seguro! como dicen x ahi, 250 papeles x una consola "algo" bastante inferior a las otras dos.. a mi no me llama. pero cada uno k haga lo k kiera.

tanto ps3 cara, tanto ps3 retrasada, toma, u os creiais k a los k os la ibais a piyar iba a ir todo de rositas?? xDDD

enga, k me guarden una k voy mañana ;P
¡Que barata es!, ¡quiero dos kilos!.

[looco]
aunshi_22 escribió:vamos a ver...

dejad de criticad sin saber



sabeis k pagamos todos los europeos siempre por todo mas?


los ipod los pagamos igual... alli son 320 $ y aqui 320 €... y los compramos...


los dvd's, las televisiones... TODO!

es algo normal por culpa de las leyes proteccionistas de la UE... es asi... ademas el IVA hace mucho...


asi que Nintendo no ha hecho ninguna guarrada como decis muchos... Nos han puesto el mismo pack por un precio que decian que no iba a superar estando la consola SOLA... osea... k ademas de no pasarse del precio estipulado nos traen un juego ya de por si....

joer.. es rizar el rizo por rizarlo....


yo estoy contento ademas todos sabiamos que iba a costar eso desde el primer dia




lo gracioso es que la criticamos por el precio habiendonos basado en rumores!!! por favor... yo es que me parto

Tecnologicamente desfasado¨??? venga ya...


buuf... es cierto que me he criado con Nintendo... pero tengo una XBOX 360, ahorro para una PSP y por tanto me considero muy abierto para el mundo de las consolas... mucha experiencia a mis espaldas... y de verdad que es una buena oferta lo que nos plasma Nintendo...


en fin... supongo que esta de moda venir a los foros a soltar barbaridades sin saber que se dice...


Lo repito otra vez, y lo repetiré supongo que otras tantas veces más: pagamos un 50% más que los japos, y los impuestos no justifican ese 50% más ni de coña. No compares con el precio que pagan los yankis sino con el que pagan los japos (al cambio, 167€).

Es una verdadera clavada, y mucho peor aún es que un Wii-mote + nunchaku sale por 60€. Yo no se a vosotros, pero a mí 60€ (10.000 de las antiguas pesetas) por un mando me parece que clama al cielo. Y veremos si aparecen mandos más baratos de third parties, porque si Nintendo tiene la patente agarrada por los huevos, igual sólo pueden fabricarlos ellos...

Nintendo la está cagando otra vez. Espero que recapaciten pronto, la rebajen y quiten el WiiSports que yo personalmente no quiero para nada. Hasta que eso ocurra, no pienso comprarla ni borracho.
¿A ese precio con esa tecnología? NO GRACIAS

Otro que se queda sin "next gen" hasta bien entrado el 2007 XD
Que gracia que me hace toda la gente que dice que es "tecnologia desfasada", ¿alguien tiene las specs para compararlas?.

A ver si recordamos que Nintendo en esta generacion ya dijo que no iba a competir con PS3, ni XBOX360, si quieres alguna de esas consolas, lo mejor es alguna de esas, lo que venden ellos es otra forma jugar, es decir que Wii sea una 2ª opción, junto a alguno de esas dos.
No se de que os extrañais, si yo contaba ya que saldría a 249€ y sin juego...me han dado la sorpresa de que han incluido el Wii sports... pero vamos a ver si todos esperabamos esos 249€... es lógico , cuando en USA son 250$ aquí a narices han de ser 250€!!! la conversión 1$ = 1€ ha sido simpre así , injusta pero siempre así.

Lo único que me jode es que sale más tarde!!! No mucho más pero yo la quería ya!!! :P
Yo la quiero, pero son 250 y quiero jugar con mi hermano, así que suma. Y quiero el Zelda, suma más... No sé, no sé, qué cagada! Con suerte hay rebaja sorpresa y este precio es para dejar tranquilo a MS por ahora antes de sorprender con la rebaja navideña.... Es una opción o una paja mental?
Pues nada, tocará esperar alguna rebaja

Salu2!
Wii otra consola de nintendo sin futuro...

Cuantos fan-tontos se la compraran?¿?
Pues si se confirma lo de que no tiene restriccion de zonas, creo que esta cae de importacion , pero fijo.
Hasta que no baje el precio no pienso comprarla no tengo prisa, la prisa la tienen ellos en vender la consola, así que si quieren vender que bajen los precios les estaré esperando [666]


Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
PAL escribió:Nintendo acaba de publicar la nota oficial, finalmente Nintendo Wii llegará a nuestro país el 8 de Diciembre al precio de 249 euros.

La consola incluirá un mando (Wii Remote y Nunchaku) y el juego Wii Sports, al igual que la versión americana. En cuanto a los cables, Wii contará con una única salida multiformato (videocomponentes, video compuesto y S-Video), pero no está confirmado todavía oficialmente que vaya a venir con un cable "completo". Lo que sí ha señalado es que no impondrá restricciones regionales a la consola, su inclusión dependerá de cada distribuidora (al igual que sucede en Xbox 360). Finalmente Wii no podrá reproducir DVD de serie.

Entonces yo por ejemplo, si no me gusta el wiimando y quiero jugar con el mando clásico y también quiero ver películas de DVD me tendré que gastar, 19 euros + lo que cueste el accesorio para ver DVD, a parte de los 250 euros que me costará la consola?
¿Eso es ser la consola más barata de la nueva generación?
Me la compraré cuando me cueste lo mismo que la gamecube (60 €). Sólo espero que no termine como esta; pero si así fuera, no me extrañaría nada, porque Nintendo se lo ha ganado a pulso. No me quejo del precio, pero cara es, no digáis que no.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512