Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

1, 2, 3, 4, 512
joder el precio es escesivo , uno k pasa de wii
LiMPbIzK escribió:uys.. k palo para los nintenderos... jajajaja a k me recuerda esto???? ah si!! a mi psp xDDD


¿Te refieres al año que tardaron en traer la PSP a Europa? Wii sale en los tres mercados en menos de tres semanas y al menos con juegos que ya solo por el control no son meros ports de PS2 como le pasó a PSP, sí, venga, sigamos comparando, que nos vamos a reir.
`_´ DVDs no reproduce.

saludos
He pasado de leerme todos los posts, asi que quizas esto ya se ha dicho.

EL PRECIDO DE 249$ AMERICANO ES SIN LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS IVA (LUEGO CADA ESTADO TIENE UN IVA DIFERENTE).

ASI QUE SI COJEMOS EL PRECIO AMERICANO Y LE PONEMOS NUESTRO 16% DE IVA... 289 DOLLARES, VAMOS QUE 230 EUROS.

ESO SIN CONTAR CON QUE ES USA CUESTA MENOS SACAR UN PRODUCTO POR DIVERSAS RAZONES.

SI OS PARECE CARA PUES NO LA COMPREIS. YO DESDE LUEGO SI LO HARE. ALA.
250€!? Oooh Pero donde me van? Yo que pensaba que llegaría el día en que los precios fuesen acorde con las neceidades del jugador y no de la empresa, pero weno, como ya han dicho muchos, a esperar, que tengo la psp que sino... [decaio]
Kaos2K escribió:No se de que os extrañais, si yo contaba ya que saldría a 249€ y sin juego...me han dado la sorpresa de que han incluido el Wii sports... pero vamos a ver si todos esperabamos esos 249€... es lógico , cuando en USA son 250$ aquí a narices han de ser 250€!!! la conversión 1$ = 1€ ha sido simpre así , injusta pero siempre así.

Lo único que me jode es que sale más tarde!!! No mucho más pero yo la quería ya!!! :P


A mí lo que más me jode es que no me vendan la consola 50 € más barata, sin el juego de marras. Sólo quiero 1 juego por ahora, y ése es Zelda.

La idea es venderte SI o SI el juego menos llamativo del catálogo.
En Japón te lo "puedes ahorrar". Asegurarse una venta "obligándote a comprar también un juego", porque saben que también venderán 1 Zelda por cada Wii.

Éso es lo que me jode.

250 € por una Wii + 1 juego me parecería de PM (si fuese el Zelda, ¡¡¡ mucho mejor !!!!).
Se confirma en vez de nintendo Wii se llamara nintendo Tiimo.

Habran aranceles y leches pero 100€ casi es "algo" elevado paa iva y aranceles ¿no? y no elsports no vale, si querian meter un juego q fuera el zelda o similar, no uno con 5 cutrejueguines

Hay q jod****, me gusta mucho pero de momento mi dignidad PALeta no me permite pillarla [triston]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, se sabe que saldrá cable por componentes, pero... ¿saldrá cable VGA para conectarla al monitor de Pc?
La gente espera rebaja? XD XD XD si ... y yo que rebajen la DS ... no te jode.

Y por cierto, aun no entiendo como puede haber gente que esperaba que saliera a 150 Euros ... pero si eso vale la DS, como va a costar una de sobremesa menos que la DS? en que pensara la peña.

Y por cierto, una rebaja, sin duda alguna NO llegara hasta bien entrado el año siguiente, por no mencionar que sin competencia, dudo mucho que baje de precio algo, que ya de por si, aun y encarecido, tiene toda la pinta de recuperar perdidas en navidad para aferrarse a los fans de Nintendo que realmente desean la consolay se gastaran esos 50 Eurazos de mas, sin remordimientos.

Ya sabeis, en navidades, rulan las pelas de aqui para allá en la familia, los que la quieran, la tendran al precio que sea, triste, pero asi es.
Es cara para ser una consola que tecnológicamente no ofrece nada nuevo o superior a sus competidoras.
La verdad es que pedir 250€ por lo que consideran una Game Cube 1.5 me parece una burla, y para colmo no se puede utilizar como reproductor de DVD.
Menuda decepción. :-(
Otro que va a pasar de la consola. (la única que tenía esperanzas de poder adquirir...) creo que me estaré como mínimo un año sin consola next-gen...
kelmy escribió:Que gracia que me hace toda la gente que dice que es "tecnologia desfasada", ¿alguien tiene las specs para compararlas?.

A ver si recordamos que Nintendo en esta generacion ya dijo que no iba a competir con PS3, ni XBOX360, si quieres alguna de esas consolas, lo mejor es alguna de esas, lo que venden ellos es otra forma jugar, es decir que Wii sea una 2ª opción, junto a alguno de esas dos.


No hace falta ver las specs en ningún lado. Simplemente echa un vistazo a los juegos que se han dejado ver (como el Red Steel o el Tony Hawk) y compáralos con Gears of War, PGR3, etc y luego me cuentas si la tecnología está al mismo nivel o no.
ER_PERE escribió:
¿Te refieres al año que tardaron en traer la PSP a Europa? Wii sale en los tres mercados en menos de tres semanas y al menos con juegos que ya solo por el control no son meros ports de PS2 como le pasó a PSP, sí, venga, sigamos comparando, que nos vamos a reir.



te ekivocas.. me recuerda al precio.. k iba a ser 180 y al final fueron 250... no veamos lo k keremos ver.... xDDD
zzztres escribió:Wii otra consola de nintendo sin futuro...

Cuantos fan-tontos se la compraran?¿?

Imagen
Creo que el precio ideal hubiera sido 199€, y hubieran arrasao en navidades.

250€ no esta mal en comparacion con las otras 2, pero coñe que son mas de 40000 pelas y son muchas pelas ehh..
zzztres escribió:Wii otra consola de nintendo sin futuro...

Cuantos fan-tontos se la compraran?¿?

No me siento ofendido en particular porque yo no me gasto más de 150€ en una consola. Pero quizás para muchos alguien puede ser más tonto por gastarse más dinero en una consola con la que no disfrutan igual.

Se puede opinar y respetar a los demás al mismo tiempo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Finalmente Wii no podrá reproducir DVD de serie

¿pero podrá reproducir DVD mediante un accesorio no?
nanaky escribió:He pasado de leerme todos los posts, asi que quizas esto ya se ha dicho.

EL PRECIDO DE 249$ AMERICANO ES SIN LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS IVA (LUEGO CADA ESTADO TIENE UN IVA DIFERENTE).

ASI QUE SI COJEMOS EL PRECIO AMERICANO Y LE PONEMOS NUESTRO 16% DE IVA... 289 DOLLARES, VAMOS QUE 230 EUROS.

ESO SIN CONTAR CON QUE ES USA CUESTA MENOS SACAR UN PRODUCTO POR DIVERSAS RAZONES.

SI OS PARECE CARA PUES NO LA COMPREIS. YO DESDE LUEGO SI LO HARE. ALA.


A mí también me jode el hablar sin saber. Aquí costará un 50% más que en Japón. ¿Resulta que ahora el IVA es del 50%?
Pero si ya se dijo que no iba a competir tecnologicamente con Xbox 360 y PS3...que es totalmente diferente...Yo la verdad no la veo muy cara...lo que veo mal es que hagan conversiones 1$ = 1€ y que la saquen más tarde.

¿Por que os empeñais en decir que es un timo? Timo era la psx cuando costaba 100.000pelas de salida (igual que la Ps3 no? x'D)
ER_PERE escribió:
¿Te refieres al año que tardaron en traer la PSP a Europa? Wii sale en los tres mercados en menos de tres semanas y al menos con juegos que ya solo por el control no son meros ports de PS2 como le pasó a PSP, sí, venga, sigamos comparando, que nos vamos a reir.


fueron 9 meses,pero lo realmente importante es el precio de salida en un mercado y en otro y en esto los europeos siempre salimos perdiendo.

salu2
Vaya timo [lapota]
Las Wii's europeas se van a comer un mojon. Espero que en Japon tengan un buen stock, porque se las vamos a quitar de las manos. [Ooooo]

mike27 escribió:Llorones.

Joder, tio, que mensaje tan profundo, que intensidad, que capacidad de razonamiento, que... que... que [borracho].
puterucu escribió:Me la compraré cuando me cueste lo mismo que la gamecube (60 €). Sólo espero que no termine como esta; pero si así fuera, no me extrañaría nada, porque Nintendo se lo ha ganado a pulso. No me quejo del precio, pero cara es, no digáis que no.



JAJAJA

Pues nada, paga 600 euros mas juego en la ps3 (en marzo).

Todo el mundo critica el qeu la Wii valga menos de la mitad que la PS3 y que los juegos sean mas baratos.

Nadie habla de sus juegos, de los mandos, de los juegos mas baratos, de un modo de juego QUE NINGUNA OTRA CONSOLA TE PUEDE DAR, de....


Ademas, pasara como con la DS... todo el mundo la critico, y al final es la que mas vende y con diferencia.
Menos mal que tenia que ser más barata que las otras, de momento por 50€ + me pillo la x360.

Poco venderan me parece mientras valga 100€ + que en el resto del mundo.
El precio, como a muchos, no me ha sorprendido, pero queria la confirmacion para confirmar mis pensamientos: NO CAE DE SALIDA

No tengo ninguna prisa en pagar mas que los demas, en saber si es un exito o un fracaso, no quiero pagar los platos rotos para recuperar un mercado (el americano) que les da la espalda.

No quiero dar soporte a todas estas cosas, para esto me mandas un sms al movil? (a mi y a otros tantos). Podrian haberlo evitado, y gastar menos en tontadas. Despues del varapalo que ha sido el retraso de la playstation 3 tenian una oportunidad inmejorable para recuperar mercado. Y se marcan esta jugada, QUE JUGONES!!

No son los graficos, ni tampoco coaccionar al personal porque tenga sentimientos hacia nintendo, simplemente tenian que haber tratado igual a un mercado que a otro.

Si ellos pueden preferir America o Japon.... no voy a poder elegir yo?

En un futuro quizas, pero quizas en un futuro sea demasiado tarde...[noop]

Asi no va a ir a ninguna parte Nintendo, si pierde sus costumbres, perdera a sus incondicionales
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
cita de nanaky:
He pasado de leerme todos los posts, asi que quizas esto ya se ha dicho.

EL PRECIDO DE 249$ AMERICANO ES SIN LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS IVA (LUEGO CADA ESTADO TIENE UN IVA DIFERENTE).

ASI QUE SI COJEMOS EL PRECIO AMERICANO Y LE PONEMOS NUESTRO 16% DE IVA... 289 DOLLARES, VAMOS QUE 230 EUROS.

ESO SIN CONTAR CON QUE ES USA CUESTA MENOS SACAR UN PRODUCTO POR DIVERSAS RAZONES.

SI OS PARECE CARA PUES NO LA COMPREIS. YO DESDE LUEGO SI LO HARE. ALA.


A mí también me jode el hablar sin saber. Aquí costará un 50% más que en Japón. ¿Resulta que ahora el IVA es del 50%?

A mi lo que me jode es que en EEUU y Japón tengan los sueldos mucho más altos que los nuestros y encima nos vendan las consolas más caras que a ellos.
Se ve que el "impuesto de importación" en Europa es mucho más alto que en EEUU. [rtfm]
Kaos2K escribió:¿Por que os empeñais en decir que es un timo? Timo era la psx cuando costaba 100.000pelas de salida (igual que la Ps3 no? x'D)


También lo eran, lo cual no quiere decir uqe no lo sea ahora la Wii.

Pero a mi lo que verdaderamente me parece un timo, es que lo único nuevo que tiene esta consola, como quien dice, es el mando, porque lo que es en potencia no es mucho mas potente de lo que es la GC, o por lo menos no lo están demostrando y justificar el gasto de 250€ solo por como quien dice tener el mando no lo veo normal, cuando podrían haber sacado este mando como un accesorio para la GC.
porfin podre tener algo bueno de nuestro vecino del norte (usa)
25.000 Yenes (167 €)
250 $ (197 €)
250 €

Joe con nintendo, sus conversiones son la repera.
Una estafa mayuscula...

¿El beneficio neto de la conversion dolar euro tiene que ser bestial no? [jaja] [jaja]

Y encima 50-60 euros por juego si claro como no lo voy a comprar.... QUE LES DEN POL CULO

Una consola que salvo la novedad del mando no deja de ser una GC (es decir con tecnologia de hace 4 años o mas) por ese precio? Si hombre! Paletolandia sera la madre de Miyamoto!! Una estafa mayuscula. Yo pienso que Nintendo se acaba de cavar su propia tumba en las consolas de sobremesa.

Adios [lapota] [lapota] [lapota] Nintendo... Hola Microsoft!!!! [amor] [amor] [amor]
Una estafa mayuscula...

¿El beneficio neto de la conversion dolar euro tiene que ser bestial no? [jaja] [jaja]

Y encima 50-60 euros por juego si claro como no lo voy a comprar.... QUE LES DEN POL CULO

Una consola que salvo la novedad del mando no deja de ser una GC (es decir con tecnologia de hace 4 años o mas) por ese precio? Si hombre! Paletolandia sera la madre de Miyamoto!! Una estafa mayuscula. Yo pienso que Nintendo se acaba de cavar su propia tumba en las consolas de sobremesa.

Adios [lapota] [lapota] [lapota] Nintendo... Hola Microsoft!!!! [amor] [amor] [amor]
Se dice q es un timo (yo tb lo digo) porq aqui vale el 50% mas q japon (me da igual si es japon o sumatra) lacuestion es q pagas un precio desorbitado por algo q otros tienen a mucho menos precio, de ahi q digamosq es un timo
toma wiiiiiiiiiiiii , XD, esperemos que os los paseis bien fans XD , Saludos
Vale 50 euros mas que en Japon y EEUU, aun asi sigue siendo la mas BARATA. Si, la mas BARATA DE LAS 3. Seguro que es mejor pagar 600 por una PS3 o 300 por una XBOX360 CAPADA. No te jode.

Si, por 50 euros mas te pillas una XBOX360 PELADA. No os hagais pajas mentales, no os engañeis, estariais comprandoos la consola a la mitad, y tarde o temprano tendrias que desenvolsar muchos mas dinero por tener la XBOX360 ENTERA.

250€ mas juego es lo que Nitnendo siempre ha dado al mercado europeo desde SIEMPRE, asi que no entiendo las sorpresas. Debe de ser que hay recuerdos selectivos.

Yo ya me esperaba este precio, no me he dejado engañar con el hype. Aqui un comprador mas.
Para los que tienen la duda, NO se podra reproducir DVDs en Wii, No y no se podra por tema de patentes y licencias con Macrovision.

Quien sabe, podria haber salido aun mas cara si hubiera podido reproducir DVD ¬_¬ XD
`_´ escribió:Entonces yo por ejemplo, si no me gusta el wiimando y quiero jugar con el mando clásico y también quiero ver películas de DVD me tendré que gastar, 19 euros + lo que cueste el accesorio para ver DVD, a parte de los 250 euros que me costará la consola?
¿Eso es ser la consola más barata de la nueva generación?


Pues para jugar cn el mando clásico a juegos de nes , supernes y nintendo 64 te pillas las 3 de segunda mano en ebay por 50€ o menos el pack y pa ver DVD un reproductor de los de 25€ del carrefour y así por 75€ tienes todo lo que TU quieres. para que necesitas la Wii? x'D
yo no me frotaria las manos con lo del region free. Sera como el de la 360 y se lo pondran a los juegos con poca expectativas de distribucion, a quien le toque distribuir el juego en europa (x meses mas tarde como siempre) pondra a parir a la compañia si es un must have y encima region free porq todo dios ira a importalo antes de su salida europea
Asiq tendreis una bonita wii japones con la que no poder jugar a muchos juegos localizados y en multi5
Ademas, no os olvideis de aduanas + gastos de envio, no son 80 euros limpios de ahorro. Se las saben todas
Como se cuelan... pos nada, por mi parte tienen una consola menos vendida.
No suelo escribir en foros por norma general, aunque se podría decir que soy un autentco "voyeur" de EOL desde hace años, pero los temas (consola next-gen precios zona de distribución) han llegado a un punto en el que me niego a comprar cualquier clase de consola mientras se den los supuestos siguientes:

1. Me intenten clavar un porcentaje desorbitado de más, que llega en casos a casi un tercio del precio de la consola, por el mismo producto.

2. Se realice una conversión Dolar Euro de !:!, si se animan terminarán haciendolo con los yens.

3. Me tomen por retrasado elevando incluso el precio de los periféricos y juegos muy por encima del resto de los mercados.

4. Hagan lanzamientos "mundiales" en Japón y EEUU dejándonos a los PALetos mirando durante meses desde el escaparate de Internet.

Y ¿Porqué?, porque soy exactamente igual de respetable que cualquier consumidor norteamericano o japonés, mi dinero es exactamente igual, y el mercado europeo les supone una gran fuente de ingresos como para seguir menospreciándolo.

Bueno, un saludo y hasta dentro de otros tres años. XD
fairchild escribió:Se dice q es un timo (yo tb lo digo) porq aqui vale el 50% mas q japon (me da igual si es japon o sumatra) lacuestion es q pagas un precio desorbitado por algo q otros tienen a mucho menos precio, de ahi q digamosq es un timo


pero si aquí todo es más caro que en japón y USA!!! A las TVs , equipos electronicos y eso llamadle timo también! No tiene sentido...
Diskover escribió:250€ mas juego es lo que Nitnendo siempre ha dado al mercado europeo desde SIEMPRE, asi que no entiendo las sorpresas. Debe de ser que hay recuerdos selectivos.


Vale todo eso es cierto, pero antes, por lo menos había una clara diferencia generacinal, cosa que, hasta ahora, yo por lo menos no he notado.
Weno,de momento otro mas ke se espera si akaso para adkirirla,ke si kon los 50 euros de mas tienes una 360,ke digan kapada o no,pero el kaso es ke komo ya se dijo mil veces,wii no es mas ke una cube dopada,así ke si me parece exagerado el precio.
Ya no se ke hacer,no tenía pensado pillar a korto plazo una 360 y mucho menos una ps3,tenía esperanzas en wii,pero lo dicho,otro kliente ke por lo menos hasta algo mas adelante se espera [burla3]

Saludosssssssss
Esta claro que si todas las compañias sacan las consolas más caras en europa que en el resto del mundo es por algo, porque somos tan gilipo**** que pagamos lo que ellos quieren. Que sí, que mucho quejarse .... que cuando salgan se agotan, y así ¿nos van a poner el mismo precio que a los demás? No son tan tontas las compañias eh, mientras les vaya bien no van a bajar un céntimo. Lo que hay que hacer es plantarse de una vez y no comprar, pero claro, eso lo hacen unos pocos, porque hay mucho adicto que paga lo que le pidan asi que ... no os quejeis tanto porque la vais a pillar igual, y la ps3 más de lo mismo.

"Revolución": todos a jugar con los tamagotchis, que los encuentras por 2€, boikot a la 3ª generación del robo (digo de las videoconsolas...)

Un saludo!!
regidark escribió:x cierto para los que dicen que la venden x debajo de coste, me rio en su cara. La tecnología de wii es totalmente obsoleta, otra cosa es que la disimulen bien con su mando ya que asi desvian el sentido de los ojos al tacto.
Esa consola actualmente la podrían vender por 150 euros y sin perder un puto euro, asi que no os creáis que os regalan nada vendiendoos la consola por 250 euros con un juego de regalo cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas.


Ahora me voy a reir yo en tu cara. Vamos por partes. Hace 5 años, NO existían las obleas de 300mm. Hace 5 años, la tecnología de integración en producción NO era de 90nm. Luego la tecnología de la consola, se mire por donde se mire, NO es de hace 5 años. ¿Que no han dedicado toda esa tecnología a conseguir mejores gráficos? Eso no la hace más vieja, hace que esté aprovechada de otra manera, pero los chips se pagan por la tecnología con la que se construyen, no por lo que llevan impreso.

Manda huevos. En el post del retraso de PS3, una horda de m$-fanboys tratando de vender X360 a los que quieren una PS3. Ahora, a pesar de que no ha habido ninguna mala noticia (después del E3 yo ya predije que serían 250€, y entonces pensaba que era sin juego) y todo parece que va como se supone que debiera ir, saltan otra vez los m$-fanboys a vender su puta X360.

Las cosas claras, el que quiera una X360 la comprará por 50, 100 o 200€ más que Wii. PUNTO. El que quiera una PS3, comprará una PS3, no una X360 y una Wii solo porque juntas valgan lo mismo que PS3, porque una PS3 no es equivalente a una 360 + Wii. Y el que quiera Wii comprará Wii, no X360, por muy barata que sea, porque X360 no ofrece lo mismo que Wii. Ahora no vengáis con cara de sorprendidos diciendo: "pero pero, ¡si Wii no ofrece lo mismo que X360!, ¿no sería mejor comprar una X360 que ofrece otra cosa?" <- descarado que NO. Yo creo que eso ha queda más que claro desde hace ya mucho tiempo.

En cuanto al precio, lo esperado. Me parece bien que lancen la consola con un juego, eso debería ser la práctica habitual (lo he echado de menos desde la SNES). El juego no me llama especialmente la atención pero seguro que merece la pena ser jugado. Los mandos algo carillos, el precio del mando clásico y el nunchaku me parece muy correcto. ¿Alguien sabe cómo quedan los juegos de la consola virtual?

P.D.: También os podéis ahorrar los lloros de las conversiones $-€. Eso es así en todas las consolas y no es porque nos tomen el pelo, es que aquí pagamos aranceles e impuestos que en japón no pagan y que en EEUU son menores. No es que hagan una conversión rara; hacen bien la conversión, le suman impuestos + aranceles y redodean para evitar cosas como 243,76€. Es absurdo redundar en ello, votar a políticos que ofrezcan reducir o eliminar los aranceles y los impuestos extra sobre tecnología. O formad un partido. Pero empezar a echar la culpa a las compañías por lo que hacen nuestros gobiernos es estúpido (o a mi me lo parece).
la verdad que toy leyendo unas cosas k me dejan flipao, como:

-50 o 60 euros por juego?,cuanto valen los juegos de psp,xbox,xbox360 o ps2?

-consola desfasada?
joer os recuerdo k el mando de la wii y su tecnologia tb cuenta,o os falta recordar k sony ha quitado la vibracion de su mando de ps3 pk no iba fiable su pad

Nintendo vende una consola a 200 euros mas el juego que son los 249,ademas no nos olvidemos k seguramente mas de uno hubiera elegido ese juego para probar el wiimando

un saludo y seamos justos,todas las consolas son mas caras en europa,pero a mi lo k m interesa es divertirme,y eso la wii lo va a conseguir,cosa k de momento mi 360 no

tb DS es inferior a la PSP y joer ni punto de comparacion al vicio de DS
me gustaria saber que calculadora utilizan los de nintendo para hacer las conversiones de moneda [lapota] [lapota]
Estaba cantado...

ratataaaa NINTENDO ratataaaa

Un Saludo ;)
Diskover escribió:Vale 50 euros mas que en Japon y EEUU, aun asi sigue siendo la mas BARATA. Si, la mas BARATA DE LAS 3. Seguro que es mejor pagar 600 por una PS3 o 300 por una XBOX360 CAPADA. No te jode.

Si, por 50 euros mas te pillas una XBOX360 PELADA. No os hagais pajas mentales, no os engañeis, estariais comprandoos la consola a la mitad, y tarde o temprano tendrias que desenvolsar muchos mas dinero por tener la XBOX360 ENTERA.

250€ mas juego es lo que Nitnendo siempre ha dado al mercado europeo desde SIEMPRE, asi que no entiendo las sorpresas. Debe de ser que hay recuerdos selectivos.

Yo ya me esperaba este precio, no me he dejado engañar con el hype. Aqui un comprador mas.


Y la Wii solo esta el modelo capado por 250€... Sumale el precio de una tarjeta de memoria de 4G o de un disco duro externo, tambien sumale el precio del navegador Opera, tambien sumale el precio del mando clasico para jugar a los juegos de la virtual console... Al final casi te sale más rentable una Xbox360... Y esperate a que Microsoft mueva ficha... porque como ponga la Xbox360Core más tres juegos a 250...
La frase que define a nintendo:

Mucho ruido y pocas nueces, los europeos a pagar lo que pierden de dinero en japon por venderla mas barata...

Ahora Microsoft baja de precio la xbox360 y ya la tenemos montada.

Un saludo
Al final lo que se temia, ya no se de que nos sorprendemos.

La consola y su filosofia me encantan, pero esperare un largo periodo de tiempo para adquirir una, con lo que tengo, de momento voy sobrao.

Razones por las que me espero (opinion propia y personal, que nadie se tire de los pelos, xq no voy a decir ninguna burrada):

- Tengo 360, Xbox, Cube, PSP y DS (no doy a basto). Puedo esperar.

- Precio vergonzoso por un hardware de ayer, se amparan en el Wii mando para meternosla doblada. A esperar las rebajas.

- Catalogo corto (ya se que es su lanzamiento, os remito al primer punto), a esperar a que sea mas amplio.

- Miedo a que sufra un abandono tan humillante, por parte de la compañia, ante una posible falta de expectativas, como a sufrido la querida Cube. A esperar y veremos que tal cuaja en el mercado.

- Un colega se la va a comprar, asi que si quiero jugar, me acercare a su casa, mientras espero que se cumplan los puntos anteriores XD

Hasta pronto(?) Wiintendo :p

Salu2
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512