Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

1, 2, 3, 4, 5, 612
eso es una estupidez tio,la xbox360 es lo k es,y a mucha gente no le gusta,yo entre ellos y tengo una de las caras, y te recuerdo k las consolas son par jugar y divertirse acaso Wii no lo conseguira eso?
Bueno, al final 250 leuros, se podria titular la gran cagada momentanea de nintendo.

Gran cagada, porque la 360 lleva un año en el mercado, sus juegos rompedores van a llegar ahora, impacta mas visualmente, y como hagan una rebaja en navidades pueden romper el mercado.

Momentanea porque creo que, en cuanto vean las cifras de ventas de la PS3, que con sus miles de fans (como pasó con la PS2) se pasaran por el forro esos 600 ñapos pidiendo un credito a cofidis/directbank/similares y la pillaran de isofacto, meteran la rebaja k todo el mundo espera.

Mientras pasa esto, los fanboy de nintendo la tendran en navidades, pero eso no basta para liderar el mercado. Depende de como reaccionen a la llegada de la PS3, ese es el kit de la cuestion.

PD: tremendo el precio del wiimando y las descargas retro [noop]
berny6969 escribió:Nintendo vende una consola a 200 euros mas el juego que son los 249,ademas no nos olvidemos k seguramente mas de uno hubiera elegido ese juego para probar el wiimando


Pues yo habría preferido que fuera la consola sin juego por 200€ y con esos 50€ pillarme el Zelda.

Y que quieres que te diga, yo el WiiSport no lo considero como un juego, sino que mas bién me parece tipico dsico de demos, con el que poder probar las posibilidades que ofrece el nuevo mando.
en eso estamos de acuerdo Painkiller,pero tampoco m parece un precio desorbitado visto lo visto
Veo que sois unos tiquismiquis. Si os parece cara no la compreis, pero no os pongais asi.

Yo me la pensaba comprar de primeras, pero solo si salia o por 200 euros con un juego (a elejir), o por 250 con el juego (a elejir), y 2 mandos completos mas 2 mandos de la consola virtual.

Que han conseguido con este precio??? Que haga como con la DS, esperarme a que saquen una forma de pirateo fiable y sin perder garantias, y entonces me la compro, que aunque me la metan por 250 (o mas barata si tardan en sacarlo y la bajan de precio) yo se la metere con los juegos gratis.

Y respecto al precio de los juegos... Esta todo mal desde la base: Los de la DS deberian ser a 20 euros, y los de Wii a 40, xq no me jodas, que un juego de DS cueste 20 euros menos que uno de los de PS3 o X360 me parece un insulto... Batante es que los costase uno de Wii, pero nooo, solo valen 10 euros menos... Y ahora solo faltaria que los de PS3 los pusiesen a 70 pa que la diferencia con los de la portatil no sea tan cantosa.

Lo dicho, la Wii caera cuando se piratee, y mientras, a disfrutar de las ultimas joyas de PS2, que entre God of war 2, Kingdom Hearts 2, Rule of Rose, Narultimate 3 y alguno mas, voy a estar ocupado hasta el verano de 2007....

XD
No tendrian que haber dicho nada del precio hasta el dia de salida, porque seguro que a partir de que dijeron que seria una consola economica, mucha gente ya se hizo a la idea de que las regalarian al comprar un chupa-chup, aunque si recuerdo bien, los de Nintendo nunca dijeron que fuera a ser barata, sino que seria la mas economica de las tres, y en eso no han mentido, aunque yo personalmente creo que por la diferencia de precio merece mas la pena hacerse como primera opcion con una xbox 360. Hoy en el periodico gratuito "metro" decia que costaria unos 196 €, vaya cagada.
weno yo de momento ya la he reservado japo.

me interesa comprobar el region free a PAL a ver... [666]
"Y respecto al precio de los juegos... los de la DS deberian ser a 20 euros, y los de Wii a 40, xq no me jodas, que un juego de DS cueste 20 euros menos que uno de los de PS3 o X360 me parece un insulto... Batante es que los costase uno de Wii, pero nooo, solo valen 10 euros menos..."

y los juegos de PSP? o es k solo te parecen caros los de DS,pk no m jodas los juegos de portatiles suelen ser siempre caros,sean de DS,NGAGE o PSP
viva PALetolandia!!!!!!!
ademas seamos claros:

He comprado la PSP,DS,360;comprare la Wii y la PS3,porque m gustan los videojuegos y m divierten

un saludo

PD.Este año para mi la navidad se adelanta por la Wii
Dono escribió:weno yo de momento ya la he reservado japo.

me interesa comprobar el region free a PAL a ver... [666]


Y el tema de la corriente? Que tipo de adaptador habra que comprar??? Es que estoy pensando en comprar la japo o la yanki.
170 euros vale, 200 igual tambien aunq ya doliendo. pero 250 y encima me dicen q es mas cara solo porq soy europeo... juaasss
frases como " ya estamos acostumbrados" , " las otras hacen lo mismo", etc a mi no me cuelan a estas alturas..
El euro desde su salida ha estado creciendo. Que coño va a pasar si dentro de x años 1€=2$? ellos comprar el producto a 200 y nosotros a 400? enga yaaa...
Tiene gracia una cosa, que nadie se queje de una forma clara de por qué el precio es más alto y más injusto.

Europa a excepción de algunos paises tienen una renda por cápita mucho más baja que japón o USA, que encima tengan la barra de venderla aquí más cara... es inusual..

Si la RPC fuera similar, se podría ver la consola por 150 euros. O sea, para un alemán no es lo mismo un euro que para un español.
Del mismo modo que para un marroquí no es lo mismo un euro que para un español.

Estamos pagando, al menos en españa, la consola casi 2'5 veces más de su precio y tan felices oye!

Noruega el país más rico de europa tiene suerte.

salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaos2K escribió:
Pues para jugar cn el mando clásico a juegos de nes , supernes y nintendo 64 te pillas las 3 de segunda mano en ebay por 50€ o menos el pack y pa ver DVD un reproductor de los de 25€ del carrefour y así por 75€ tienes todo lo que TU quieres. para que necesitas la Wii? x'D

yo me refiero a jugar a los juegos de la Wii con el mando clásico(que tiene buena pinta, parece cómodo) en lugar del wiimando, no a los juegos de Megadrive, Snes... que encima me cobrarían entre 3 y 7 euros por un juego de hace 20 años (otra estafa eso de la consola virtual) para eso juego gratis a los emuladores.
Y si la Wii es un aparato tan, como dicen los de Nintendo:
"El diseño se optimizó con tecnologías de procesamiento de última generación que minimizan el consumo de corriente, confieren su forma compacta a la consola y hacen funcionar el modo WiiConnect24 activo las 24 horas."
Vamos que nos quieren decir que no desentona en nuestro comedor al lado de nuestro TV y aparatos que tengamos allí, que es como tener un decodificadot TDT.... pero no incluyen reproductor de DVD de serie.
Oooh
y pensar que se llego a decir que costaria poco mas de 100 dolares....

Pues como microsoft baje un pelin el precio se la come...por mucho revo mando y revoleches que lleve...
se han pasado con el precio, pero de todas formas para ese dia , la podre comprar ,
salu2
diioosss 250 euros? pffff,paso por 50 euros mas me pillo la xbox360 y de aqui a nada el pes 6 [sonrisa]
Viendo como está la competencia no era de extrañar que pusieran la consola a ese precio!!...
Para los entendidos... Cara!!... Pero yo voy a comprarmela!! xDDD
Me parece que muchos nos vamos a esperar a que salga la wii lite :Ð
Por 200 euros clavados me compraba la wii... Aunque la 360 este mas cara, con los juegos que saldran para ella estas navidades va a caer la 360, lastima porque queria probar el mando y tal.

Cuando me pongan el precio al que les sale a los japos o los yankis entonces me la comprare.

Mucho dicen de microsoft pero siempre veo que es la unica que cumple y se comporta. Y eso que soy bastante nintendero desde pequeño y decir esto mas bien me duele.
Los de Nintendo son unos hijosdeputa. Deberían regalarla junto con un kit de pirateo fácil y una tarrina de princos. Y regalar también una conexión a un FTP pirata. Ya está bien de pagar tanto por una necesidad vital como son los videojuegos.

Es que tiene narices..
250€ Consola
250€ Mandos para mis amigos (uno para cada uno, que son muy maniaticos)
240€ 4 juegos el dia que salga
60€ Una repisa nueva para poner la consola, que ya no me cabe.
50€ de gasolina + la comida del dia que vaya a comprarla, que comeré en el centro comercial

¡¡¡La consola sale por 850€!!!
Somos un pais tercermundista.
Tambien hay que ponerse en el lado del empresario. Es una consola nueva, nuevo hardware, nuevo software, etc...

Todos sabemos que deseamos las cosas nuevas como las marujonas desean joyas de 32423 kilates, y nintendo lo sabe. Por eso intentará pegar el sablazo maestro, todo lo duro que pueda. Por que dentro de 5 meses no pagara tal cantidad ni dios por esta consola.

De todos modos esto es lo que opino yo de Nintendo

Imagen

!POR AQUÍ!
Pos me gasto la pasta en otra cosa, y mira que la esperaba con ganas, pero no paso por PALeto y no me llueve la pasta asique hasta que baje de 200 leuros, lo que viene siendo en yankilandia o japón, no la pienso comprar.

Podian haberle metido el hachazo de su vida a los de sony estas navidades, pero pa mi que se van a vender mas ps2 a 150 que wiis.

Y los que piensen con los dedos que se pillen una Xbox, eso es otra galaxia.

A todo esto, como el precio no incluya iva ir preparando la vaselina.

Cawendio, si lo que les da pasta son los juegos, que no toquen los huevos, ¿cuantos se van a comprar el Zelda con la Wii de paquete? ¿el 80%? ¿el 85%?, si es asi y venden 1 millon de consolas a 250 leuros, 250 millones, pero si la rebajan a 200 y venden 1,5 millones son 300 millones, ademas del aumento significativo de compradores de juegos, aparte de asegurarse el mercado en el futuro vendiendo 500 mil consolas mas.

Es cierto que alomejor los costes de la consola superan los 200 euros, pero aun asi pienso que lo que sacarian siendo justos con nosotros (los europeos, porque a los yankis y a los japos les cuesta 200€ no 250) seria bastante más.

Cawendio, ya me amargaron el dia cawentocawentocawentocawentocawento
quejicas... xD

· consola + juego (jugable para cualquiera, meterle el gusanillo del vicio a tu familia, a tu novia, etc...)+ mando = 250€ de salida (ya vendran las rebajas de enero)

· Wii play + mando = 50 €

300€ consola con 2 juegos, 2 mandos, internet, virtual console... esta bien hombre, no pensaríais que una nueva consola (NUEVA, no desfasada, a ver si os enterais q el hecho de q sea peor graficamente no implica q no hayan gastado presupuesto en el hardware, y no lo digo solo por el mando, sino por el tamaño, q se caliente poco, etc.. que sea retrocompatible no implica q sea retro... q no es una msx aunq funcionen sus juegos en la vc xD) os iba a salir gratis no?

yo no me pillare la wii ni ninguna otra consola (entre otras cosas pq stoy ahorrando para un mac pro para currar y no stoy pa gastos tontos xD) pero me parece absurdo tildar de estafa algo de lo q ni sabes costes (por enesima vez, no es una gc...) y va a un publico totalmente distinto a vosotros. Que nintendo ya recalco q la wii no es una consola acompañamiento como quieren todos... si quereis buenos graficos compraros un buen pc coño xD y sino la 360... o esperaros al magnifico blu-ray xD

La wii es para jugadores a los q les gusta pasarselo bien y no les importa q no ver los juegos como renders perfectos, yo me lo paso bien jugando al trivial y no pasa nada. Yo veo esta consola como algo "jugable" por mi novia y solo por eso espero q le vaya bien (si de aqui a un tiempo se hace mas "habitual" para todo el mundo jugar a videojuegos ... por fin pasaria a ser algo q poder hacer con todos tus amig@s, cosa q hoy en dia... con tus amigOs viciados nada mas - espero q nadie se sienta ofendido)

PD: Yo ad+ espero q al ser retrocompatible con gc sea "factible" un retrohack xD es decir... si la gc puede usar backups sin modchip o drivechip (AR+SD)... la wii debe al menos en sus comienzos tirar por ahi. Si a eso le sumamos la scene... El media player de gc-linux tira por software dvds,divx,mkv,ogm,etc... Tiempo al tiempo
Fatal!!!

Ni el precio de los juegos nuevos, ni el precio de los juegos de la VC, ni el precio de la consola están bien.

Pa ellos cawento
Creo que a muy muy pocos le parece barata o aun precio justo y al resto nos parece cara o muy cara, yo realmente me estoy planteando el comprarmela o no, pero no ya a 250, que ni de coña lo voy a hacer, si no cuando sea mas barata, ya que lo piensas y dices, vale juegas durante una semana con el wiipad y dices, coño como mola esto, pero creo que eso a la larga terminara cansando, por que casi casi todos los que jugamos lo solemos hacer en el sofa medio espanzurraos y solo moviendo los dedos pa no cansarnos mucho, a mi me llama mucho la idea de usar el wiipad, pero creo que es algo que va a cansar, no me imagino partidas online de un tio en su casa y el otro en la suya dando botes y saltos, no se, lo veo raro, quiza me equivoque y salgamso todos en forma dentro de un año, de tanto jugar a la consola :D
wako escribió:Los de Nintendo son unos hijosdeputa. Deberían regalarla junto con un kit de pirateo fácil y una tarrina de princos. Y regalar también una conexión a un FTP pirata. Ya está bien de pagar tanto por una necesidad vital como son los videojuegos.

Es que tiene narices..
250€ Consola
250€ Mandos para mis amigos (uno para cada uno, que son muy maniaticos)
240€ 4 juegos el dia que salga
60€ Una repisa nueva para poner la consola, que ya no me cabe.
50€ de gasolina + la comida del dia que vaya a comprarla, que comeré en el centro comercial

¡¡¡La consola sale por 850€!!!
Somos un pais tercermundista.


Añade que como minimo te tendras que gasta 1000 € en una Tele TFT de 32 o mas pulgadas.
Me parece cara, comparandolo con lo que cuesta en otros mercados, como comparandolo con las otras consolas.

Los juegos, si dicen entre 49 y 59 euros, se refieren a los de nintendo, logicamente, por lo que el precio standar del 99% de los titulos sera 59 euros, o mejor dicho 59,95 (igual que el precio oficial de los juegos Nds lo marcaron entre 29 y 39 euros y todos sabemos que el 99% aparecen a 39,95 euros), y encima los juegos de otras compañias suelen ser unos 5 euros mas caros, con lo cual nos vamos a los 64 euros, o mejor dicho 64,95, una pasada para una consola que pretende jugar la baza del bajo precio.

Y una pregunta: ¿cuando dicen que es region free se refieren a la consola? Es que creo que region free seran los juegos de nintendo, no la consola, con lo cual las third partys pueden poner o no los juegos region free, dandose la paradoja de que quien pille la consola en Usa o Japon tenga que importar todos o casi todos los juegos que no sean de nintendo.
BillyColt escribió:Y una pregunta: ¿cuando dicen que es region free se refieren a la consola? Es que creo que region free seran los juegos de nintendo, no la consola, con lo cual las third partys pueden poner o no los juegos region free, dandose la paradoja de que quien pille la consola en Usa o Japon tenga que importar todos o casi todos los juegos que no sean de nintendo.

Nintendo ha dejado claro que en ese sentido será como XTS. Serán las desarrolladoras las que decidan si sus juegos son o no Region Free.
pues me parece un precio muy competitivo y si hicieran un pack con el zelda ya sería rompedor
El precio de la consola lo veo un poco alto, sólo un poco. El resto, pues más o menos, precios bastante ajustados tanto en juegos como periféricos, aunque me temo que pocos juegos saldrán al final a 49€ (por no decir ninguno)

Como siempre, y comparativamente, Europa es casi casi el culo del mundo [666]
oestrimnio escribió:Como siempre, y comparativamente, Europa es casi casi el culo del mundo [666]


En cuestiones de videoconsolas, menos por microsoft, es el culo del mundo si.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:Los de Nintendo son unos hijosdeputa. Deberían regalarla junto con un kit de pirateo fácil y una tarrina de princos. Y regalar también una conexión a un FTP pirata. Ya está bien de pagar tanto por una necesidad vital como son los videojuegos.

Es que tiene narices..
250€ Consola
250€ Mandos para mis amigos (uno para cada uno, que son muy maniaticos)
240€ 4 juegos el dia que salga
60€ Una repisa nueva para poner la consola, que ya no me cabe.
50€ de gasolina + la comida del dia que vaya a comprarla, que comeré en el centro comercial

¡¡¡La consola sale por 850€!!!
Somos un pais tercermundista.

joder, entonces cuando vayas a comprar la PS3 no quiero ni pensar lo que te costaría.
Tus amigos que les den por culo, que se compren ellos un mando para cada uno. Y la gasolina la pagáis a medias y cada uno se paga su comida.
jajajajaj :P
La verdad que hay mucho fantoche y mucho fantasma por aqui suelto...

Que es algo cara? pues si.. me la esparaba al mismo precio que salio gamecube,199 €.

Pero salir con la memez de que si por 50 € mas te llevas una que si es "next generation" ?

Me rio o lloro de la tonteria?

Veamos.Para que quiere una 360 pelada con 3 juegos sin sitio donde guardar partidas? Osea añadele comprar disco duro... wii juego en linea GRATIS,a la 360 paga el live y calla (que el sistema online es mejor lose,tengo mi cuenta). Si compras otro mando... tampoco es muy barato para ser un mando normal y corriente...que 360 tiene HD...ve preparando los billetes para comprarte tambien tu tele con HD..por que si no de poco sirve tanta HD que se paga... Resumiendo.

Xbox 360+disco duro+2 o 3 juegos+LIVe+otro mando opcional+TV para disfrutar del HD+Si quieres live con wifi añadele su accesorio no gratuito logicamente = a 50 € mas que wii? Si es verdad.son 50 € mas [reojillo] [reojillo]

En fin dejad de ir de Hards y duros que no sois mas que fantoches [poraki]

Por cierto:Y tengo mi 360 pack premium ,y comprare wii el mismo dia que se ponga a la venta. Con esto me refiero que se lo que digo y no me intento de engañar a mi mismo.

Venga seguid con vuestras "chulerias" que sois mas ways que el makinavaja [poraki]
wako escribió:Los de Nintendo son unos hijosdeputa. Deberían regalarla junto con un kit de pirateo fácil y una tarrina de princos. Y regalar también una conexión a un FTP pirata. Ya está bien de pagar tanto por una necesidad vital como son los videojuegos.

Es que tiene narices..
250€ Consola
250€ Mandos para mis amigos (uno para cada uno, que son muy maniaticos)
240€ 4 juegos el dia que salga
60€ Una repisa nueva para poner la consola, que ya no me cabe.
50€ de gasolina + la comida del dia que vaya a comprarla, que comeré en el centro comercial

¡¡¡La consola sale por 850€!!!
Somos un pais tercermundista.

250 en mandos? los mandos cuestan 40 y solo tendrias k komp 3 no mas, no saldria por mas de 120, y para k koño kieres comprarles los mandos a tus amigos?
240€ en juegos? joder no te compres 4 k la consola ya biene con uno
60 en una repisa? joder k la consola no es muy grande k digamos
50 en gasolina y comida? donde koño komes y en k bas a ir al centro comercial? en avioneta o k
Mercenario escribió:pues me parece un precio muy competitivo y si hicieran un pack con el zelda ya sería rompedor


¿Competitivo? no hay con quien competir (la Xbox es otra liga y la PS3 vaporware hasta que se diga lo contrario), querian una "revolution", pos se la estan ganando con el precio.

Y respecto a lo del pack te doy la razon, si hciesen Wii+mando+nunchaku+Zelda por 250€ la cosa no seria tan grave, porque con el Wii sports, como no tengas a los colegas todo el dia en tu casa, ya me dirás, 10 minutos por juego, jiji jaja que original y si te he visto no me acuerdo.
Mariguano escribió:La verdad que hay mucho fantoche y mucho fantasma por aqui suelto...

Que es algo cara? pues si.. me la esparaba al mismo precio que salio gamecube,199 €.

Pero salir con la memez de que si por 50 € mas te llevas una que si es "next generation" ?

Me rio o lloro de la tonteria?


Ese comentario imagino que va para mi, pues bien, yo me rio o lloro de que a nosotros nos hagan pagar mas que a los japos o a los americanos?

Intento dar mi punto de vista, y al que no le guste pues puerta.
Se veia venir, una pena, podrian haber aprovechado mejor la ausencia de la Ps3 en Europa. Tenia previsto comprar la Wii de salida y la 360 a principios del año que viene, pero con esos precios (juegos incluidos, 49-59, dios mio) comprare la 360 estas navidades y la Wii mas adelante, cuando llegue su rebaja correspondiente.
Ojalá se arruinen, pero de qué van? La diferencia de precio entre regiones no es normal.

¿Que iba a ser barata? Y una mierda [lapota]
trakergc escribió:250 en mandos? los mandos cuestan 40 y solo tendrias k komp 3 no mas, no saldria por mas de 120, y para k koño kieres comprarles los mandos a tus amigos?
240€ en juegos? joder no te compres 4 k la consola ya biene con uno
60 en una repisa? joder k la consola no es muy grande k digamos
50 en gasolina y comida? donde koño komes y en k bas a ir al centro comercial? en avioneta o k


He aquí alguien que necesita un detector de sarcarmos...

La gente anda de un quemao... Si había gente dispuesta a gastarse 220€ en la consola, ya me dirás que perjucio tan grande va a ser gastarse 30€ más...
En vista de que por 30€ la gente ve esto como un "atraco" solo puedo decir una cosa:

Imagen
Pues nada, ya sabemos el precio...250 sablazos que nos meten...y yo como gilipollas que soy ya estoy pensando en ahorrar para pillarmela en navidades...pero mira que soy cafre :(
Pues si, es la diferencia para mi entre exito y fracaso.

Tanto cuesta entender que la consola no la considero cara pero no me gusta QUE ME ROBEN dinero que no ROBAN en otras regiones?

Es que por ser EUROPEO SOY PEOR QUE LOS DEMAS?

Ya esta bien de hablar de fantoches y tonterias. Que si, que 50 euros no son nada, pero eske eso no deberia de ser asi y punto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
trakergc escribió:250 en mandos? los mandos cuestan 40 y solo tendrias k komp 3 no mas, no saldria por mas de 120, y para k koño kieres comprarles los mandos a tus amigos?
240€ en juegos? joder no te compres 4 k la consola ya biene con uno
60 en una repisa? joder k la consola no es muy grande k digamos
50 en gasolina y comida? donde koño komes y en k bas a ir al centro comercial? en avioneta o k

yo creo que sus amigos son unos aprovechados y le engañan.
y lo de la gasolina, es que debe de tener un Ferrari. [carcajad]
Soulus_Rage escribió:Pues si, es la diferencia para mi entre exito y fracaso.

Tanto cuesta entender que la consola no la considero cara pero no me gusta QUE ME ROBEN dinero que no ROBAN en otras regiones?

Es que por ser EUROPEO SOY PEOR QUE LOS DEMAS?

Ya esta bien de hablar de fantoches y tonterias. Que si, que 50 euros no son nada, pero eske eso no deberia de ser asi y punto.


No busquemos otras historias, que eso es el problema. Pagamos más por ser Europeos. 50% más [toctoc]
No busco otras historias, simplemente yo no compro algo que veo que a los demas les sale mas barato.

Es mi forma de mandar a la mierda a los que deciden que como soy europeo me la venderan mas cara.
Entonces adelante:

Compraros la XBOX360 CORE + 3 mierda juegos. 300€ ¿NO?

Vale, muy bien ¿Y el resto de lo que se tienen que gatar para tenerla entera? ¿Esque ahora la XBOX360 CAPADA es la crem de la crem y una maravilla, cuando nadie la compra y todo el mundo echaba peestes sobre ella?

No se hagan pajas mentales, soy consciente de que no metene l mierda juego ese de Wii Sport, cuando podian haber metido el Zelda y todos estarian calladitos.

Pero aun asi, joder, es que no me parece tan caro como dicen algunos, comparado con el resto del percal: XBOX360 CAPADA + desembolsada de dinero desproporcional y PS3 600€ + desembolsada en... ¿memory card?

250€ es lo justo. Podian poner el Zelda en vez de Wii Sport y todos tan contentos.

Todavia estan a tiempo.
malgusto escribió:
Y el tema de la corriente? Que tipo de adaptador habra que comprar??? Es que estoy pensando en comprar la japo o la yanki.

pues de las que tengo de importacion nunca he tenido problema con los enchufes, suele ser un adaptador de 220 a 125 lo que se usa, a no ser que sea algo "especial", conozco un amigo que revento (literalmente) la GC japonesa por no mirar el voltaje xd
mi opinion es k la wii con su mando con su nanchaku ese y un juego no me parece caro, tampoko barato pero ni de coña caro
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612