Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

18, 9, 10, 11, 12
Sagitario escribió:Cierto, pero no te doy del todo la razón. Me explico.


No podemos hablar de 'se está llegando a un punto' porque la cosa acaba de empezar, ahí es donde tiene la ventaja Nintendo. Está ofreciendo un NUEVO control y por ello "no necesita" hardware puntero.

Cuando este nuevo control se estandarice (en caso de que triunfe, claro está) continuará la guerra de hardware, todos ofrecerán el mismo control por lo que la competencia estará en el mismo nivel que hemos vivido hasta ahora: gráficos, física, etc. Esto ocurrirá hasta que alguien se desbanque en otro ámbito como hace ahora Nintendo.


me refería sobre todo a las posturas prowii y antiwii, pero ahí sí que has comentado algo interesante, el caso de que triunfe el control, a mí algo que me "preocupa" es tanto ese caso como el contrario, si triunfa y, por ejemplo, 360 y ps3 lanzan controles similares (en el caso de ps3 algo más que una posibilidad aunque no sea lo mismo ni de lejos) dejarían a wii en una posición de inferioridad complicada de superar a no ser que tenga una posición holgada en el mercado... ¿le llevaría eso a nintendo a sacar una nueva consola antes de lo pensado...?

y en el caso de que el control no triunfe... ¿llegaría nintendo a sacar otra consola antes de lo esperado para mantenerse en el mundillo de sobremesa...?

pensamientos al aire, vamos, pero se presenta una etapa interesante.
Ghostito escribió:me refería sobre todo a las posturas prowii y antiwii


Aaaps, eso sí, pero ya sabes como son estas cosas, en caliente uno se pone a defender sus ideas y acaba llevándoselas al extremo :P Pero es obvio que nadie rechaza unos buenos gráficos siempre y cuando no supongan perder jugabilidad y diversión, claro [oki]

Ghostito escribió:pero ahí sí que has comentado algo interesante, el caso de que triunfe el control, a mí algo que me "preocupa" es tanto ese caso como el contrario, si triunfa y, por ejemplo, 360 y ps3 lanzan controles similares (en el caso de ps3 algo más que una posibilidad aunque no sea lo mismo ni de lejos) dejarían a wii en una posición de inferioridad complicada de superar a no ser que tenga una posición holgada en el mercado... ¿le llevaría eso a nintendo a sacar una nueva consola antes de lo pensado...?


En caso de que triunfe, creo que será Nintendo quien se lleve el gato al agua... por qué? Porque el control de PS3 y 360 es con un mando convencional y añadir un nuevo periférico llevaría a algo así como el EyeToy, te obligan a comprar un periférico nuevo para jugar a 3 ó 4 juegos. Sin embargo prácticamente todo el catálogo de Nintendo será de estas características: compras la consola y tienes tu mando y no tienes que preocuparte por más periféricos.

Esto es mi opinión, claro está :P

Ghostito escribió:y en el caso de que el control no triunfe... ¿llegaría nintendo a sacar otra consola antes de lo esperado para mantenerse en el mundillo de sobremesa...?


Esto sí que es interesante... porque mucha gente habla de una posible desaparición en el mundo de las consolas como el de SEGA, pero Nintendo tiene mucho dinerillo de las portátiles, quizás, efectivamente, le lleve a crear una nueva consola de sobremesa o quizás dé por perdida la batalla y quede relegada a las portátiles y a la creación de videojuegos.

Eso sí, me daría mucha pena ver así a la compañía que me introdujo en el mundo del vicio :'(
kpi escribió:Yo no me fijo solo en los graficos,pero pienso que a dia de hoy es un PLUS importante y ayudan bastante a la hora de meterte en la historia ¿no crees?

Claro, eso no lo niega nadie pero coincidirás conmigo que se pueden hacer juegos igual de divertidos y que pinten muy bien con menos máquina. Mirate esas capturas de "Sonic & The Secrets Rings" para Wii por ejemplo y dime si echas en falta algo en particular:

Imagen

Imagen

Imagen

Y que conste que dicho juego gana MUCHO en movimiento dado que ahí radica su gracia y estilo. Que hayan juegos que pintan muy mediocres no te lo negará nadie pero a veces no es oro todo lo que reluce kpi.
Me encanta Wii, me parece de lo mas innovador que hemos visto en los ultimos tiempos y que salga para navidad, todo un acierto. Le deseo el mejor de los futuros a Nintendo en esta nueva aventura.

Sobre el precio, ¿de qué os quejais? Europa no produce tecnologia, somos puros consumidores. No se desarrolla N-A-D-A, y encima queremos pagar lo mismo que un japones. ¿Habeis comprado un tomate en Tokyo? pues facilmente puede valer 10 veces mas que aquí. Con ese varemo, todavia se esta pagando poco por la importación de tecnologia. Pero claro, es mejor decir que somos unos 'Paletos', que si aqui mas caro que en ninguna parte.... ¿que quereis, no hacer nada y que os lo pongan mas barato que a ninguno? El mundo no funciona así, pero claro, es mas facil quejarse y no arreglar nada. Una actitud muy española.
SKyo escribió:Me encanta Wii, me parece de lo mas innovador que hemos visto en los ultimos tiempos y que salga para navidad, todo un acierto. Le deseo el mejor de los futuros a Nintendo en esta nueva aventura.

Sobre el precio, ¿de qué os quejais? Europa no produce tecnologia, somos puros consumidores. No se desarrolla N-A-D-A, y encima queremos pagar lo mismo que un japones. ¿Habeis comprado un tomate en Tokyo? pues facilmente puede valer 10 veces mas que aquí. Con ese varemo, todavia se esta pagando poco por la importación de tecnologia. Pero claro, es mejor decir que somos unos 'Paletos', que si aqui mas caro que en ninguna parte.... ¿que quereis, no hacer nada y que os lo pongan mas barato que a ninguno? El mundo no funciona así, pero claro, es mas facil quejarse y no arreglar nada. Una actitud muy española.
Te sientes especial despues de escribir eso?? por que no montas un grupo a favor de pagar mas en europa??
Chaval, hueles a yoshi q no veas, no justifikes tus ansias de tener esa consola diciendo subnormaleces, en japon las hacen vale... pero en america?? has mirado q son unos 60 euros de diferencia?? te has informado de lo que cobra un estadounidense de media? (2000 euros) y nosotros?? 800€

asike dime con q vas a sujetar esa payased de opinion

P.D: Sabes que va a pasar? que si es cierto lo que dicen l¡de q va a ser multiregion, la gente va a importar las consolas y en europa se vana a vender una mierda
elmasmalo escribió:Te sientes especial despues de escribir eso?? por que no montas un grupo a favor de pagar mas en europa??
Chaval, hueles a yoshi q no veas, no justifikes tus ansias de tener esa consola diciendo subnormaleces, en japon las hacen vale... pero en america?? has mirado q son unos 60 euros de diferencia?? te has informado de lo que cobra un estadounidense de media? (2000 euros) y nosotros?? 800€

asike dime con q vas a sujetar esa payased de opinion

P.D: Sabes que va a pasar? que si es cierto lo que dicen l¡de q va a ser multiregion, la gente va a importar las consolas y en europa se vana a vender una mierda


Eh Eh! Cálmate cálmate! que solo estaba dando su opinión... hay que ver como sois que saltais al cuello a la mínima..joder...

Deberíais de leerte más el hilo por que ya se ha explicado por que salen aquí más caras. No es por capricho de Nintendo.

En America tienen más media de sueldo mensual pero te olvidas que allí no pagan seguridad social ni cosas que aquí van incluidas en el salario... Repasate el hilo y sabrás exactamente por que se encarecen aquí las cosas..

Y rebaja esos humos que esto es un foro libre y cada cual puede dar su opinión (al menos eso creo).

Un saludo
¿2000€? DE MEDIA? 2500$? ¬_¬

Como bien dice Kaos2k, calmate que te va dar algo. Si te parece cara, la importas y solucionado.
Y después de importarla seguramente se lleve la sorpresa de una diferencia de precio mínima con la europea después de pasar por aduanas y demás, y sin garantía, claro.
elmasmalo escribió:Te sientes especial despues de escribir eso?? por que no montas un grupo a favor de pagar mas en europa??
Chaval, hueles a yoshi q no veas, no justifikes tus ansias de tener esa consola diciendo subnormaleces, en japon las hacen vale... pero en america?? has mirado q son unos 60 euros de diferencia?? te has informado de lo que cobra un estadounidense de media? (2000 euros) y nosotros?? 800€

asike dime con q vas a sujetar esa payased de opinion

P.D: Sabes que va a pasar? que si es cierto lo que dicen l¡de q va a ser multiregion, la gente va a importar las consolas y en europa se vana a vender una mierda


La boca te pierde cawento

salu2
Bidule escribió:Claro, eso no lo niega nadie pero coincidirás conmigo que se pueden hacer juegos igual de divertidos y que pinten muy bien con menos máquina. Mirate esas capturas de "Sonic & The Secrets Rings" para Wii por ejemplo y dime si echas en falta algo en particular:

Imagen

Imagen

Imagen

Y que conste que dicho juego gana MUCHO en movimiento dado que ahí radica su gracia y estilo. Que hayan juegos que pintan muy mediocres no te lo negará nadie pero a veces no es oro todo lo que reluce kpi.


Por supuesto que se pueden hacer juegos buenisimos con menos maquina "segun que tipo de juego claro" para otro tipo de generos, si que hace falta mas potencia y a eso es a lo que me vengo a referir,que si Wii llega a salir con un hardware algo mas actual seria la consola perfecta porque podria ofrecer todo lo que ofrecen las otras y MAS.


http://www.jeux-france.com/downloads6492_win1_video-sonic-and-the-secret-rings.html


http://www.jeux-france.com/downloads6489_win2_video-wii-sports.html


http://www.jeux-france.com/downloads6488_win2_video-rayman-wii.html

uNOS videos por si alguien se aburre xDD
Me ha defraudado mucho, esperaba con ansias la consola y a todo el mundo le he dicho que me la compraría pero el primer fallo es que no puede leer DVDs, no es multiregion y vale (para variar) más caro que en el resto del mundo (sobre todo los periféricos adicionales).

Por esas razones puede que mi primera opción sea la 360, si cuando sale la Wii valieran lo mismo.
fenderslender escribió:Me ha defraudado mucho, esperaba con ansias la consola y a todo el mundo le he dicho que me la compraría pero el primer fallo es que no puede leer DVDs, no es multiregion y vale (para variar) más caro que en el resto del mundo (sobre todo los periféricos adicionales).

Por esas razones puede que mi primera opción sea la 360, si cuando sale la Wii valieran lo mismo.


Si puede leer DVDs , explicalo bien por que estás liando a la gente. Aún no está confirmado si puede REPRODUCIR DVD's de Video (lo cual a mi me importa un huevo reproduzca o no , yo la voy a usar para jugar por que para reproducir dvds tengo mil aparatos y no los uso, divx powah!!! jajja :P), lo de multiregión también está sin confirmar completamente y lo de que vale más caro ya se explicó el por qué en el hilo... pero como no leeis...Te recomiendo que estudies bien el hilo

¿Piensas que van a poner la 360 a 249€ cuando salga la Wii? Lo dudo bastante , aunque oye , todos nos beneficiaríamos , ojalá lo hagan :P
A mi por dar mi opinion me comisteis [qmparto][qmparto][qmparto]

Respeto al juego de Sonic ya e dado mi enhora buena a nintendo por sacarse lo k parece ser el mejor sonic en 3D,[plas].
Kaos2K escribió:Si puede leer DVDs , explicalo bien por que estás liando a la gente. Aún no está confirmado si puede REPRODUCIR DVD's de Video (lo cual a mi me importa un huevo reproduzca o no , yo la voy a usar para jugar por que para reproducir dvds tengo mil aparatos y no los uso, divx powah!!! jajja :P), lo de multiregión también está sin confirmar completamente y lo de que vale más caro ya se explicó el por qué en el hilo... pero como no leeis...Te recomiendo que estudies bien el hilo

¿Piensas que van a poner la 360 a 249€ cuando salga la Wii? Lo dudo bastante , aunque oye , todos nos beneficiaríamos , ojalá lo hagan :p
OK tienes razón en lo de DVDs, me refería a DVD Video, lo de multiregión esta en el título de la noticia, no me he leido las 12 páginas a 50 posts x página pues la podría flipar, he llegado he leido un poco y cuando me he cansado he publicado la opinión.

Desde luego la Core SÍ tendrá ese precio, otra cosa es que no quiera pagar algo más por tener la otra.
lo que quedaba por ver, utilizar el argumento de "no es multiregión" para una consola de sobremesa para decir que no vale lo que cuesta...
Ghostito escribió:lo que quedaba por ver, utilizar el argumento de "no es multiregión" para una consola de sobremesa para decir que no vale lo que cuesta...
Es una de las mejores cosas de la NDS, así que no es ninguna tonteria poder jugar a juegos que no llegan a tu país
Esto pasa porque todo el mundo se puso a chuparle el nabo a nintendo con demasiado entusiasmo.

Nintendo venia pisando huevos con la consola y pensaba hasta perder dinero con las primeras consolas (cosa que nunca habia hecho antes) para hacer el caldo gordo a los compradores, pero en vista de que la gente se volvio loca ante la expectativa, se lo volvieron a pensar y decidieron que estaban en una situacion suficientemente buena como para meternosla doblada como siempre.

Y aqui a los europeos, como siempre, nos toca lo peor.
Hijos de puta avariciosos. Puto Iwata y puto Reggie, asi se os revienten los sacos de tanto llenarlos.

A los yankies ya les estan cobrando un pico mas que a los japos en todo. Por ejemplo: los precios de la consola virtual. 1 juego de NES 500yen en Japon, que traducen a 5 dolares para USA, cuando al cambio son unos 3 o 4. los de SNES 800 yen se traducen a 8 dolares, cuando deberian ser 6 o 7 como mucho (sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de renta y QUE A ELLOS NO LES CUESTA NI LA DECIMA PARTE PUESTO QUE ES UNA PUTA DESCARGA). Y ya no digamos los de n64, que en japon estan A PARTIR de 1000 yen y en usa TODOS a 20 dolares (no pienso comprar ni uno solo, sobretodo para jugarlo con ese mando de mierda que no puede acomodar como es debido un juego para un mando como el de n64)
Pero ya lo de europa es CRIMINAL. Nos tratan como si fuesemos el tercer mundo.
250 euros cambian por casi 320 dolares yankies. No esta mal el pico que se sacan, no, los muy hijos de puta.

Joder con la "consola barata".

Pensaba comprarmela a la salida, pero me parece que Nintendo puede irse a tomar mucho por culo hasta que no baje el precio.

Ademas, Nintendo prometio muchas cosas que no esta cumpliendo y me estan decepcionando bastante. Sobretodo me repatean las restricciones y cabronadas innecesarias que meten siempre. Pero claro, forma parte del sistema de negocio que tienen todas las grandes empresas del mundo.
"Obsolescencia planeada". No podrian vendernos una nueva consola cada 5 años si hicieran una consola perfecta ahora. Obviamente ya sabemos que la tecnica avanza constantemente y tal. Pero me refiero a otros aspectos, cosas que no dependen de la capacidad tecnologica del momento, si no de decisiones de marketing destinadas a mermar nuestra satisfaccion con lo que tenemos para que asi, en la proxima, traguemos con todas sus promesas pensando que por fin nos daran algo que no nos meta el dedo por el agujero sagrado. Por supuesto la siguiente consola "solventara" algunas de los problemas de la actual de los que la gente se queje, a la vez que introducira nuevas jodiendas que solucionaran en la proxima y asi sucesivamente.

Son una panda de cabrones todos. Nintendo M$ Sony y todas.

La unica que puso toda la carne en el asador en su momento fue sega, que desgraciadamente estaba dirigida por gente que no tenia ni puta idea de dirigir y llevo a la empresa a la ruina (y no la supuesta pirateria como a muchos les gusta pensar)
radorn escribió:
chuparle el nabo
meternosla doblada
Hijos de puta avariciosos
Puto Iwata y puto Reggie
UNA PUTA DESCARGA
ese mando de mierda
lo de europa es CRIMINAL
los muy hijos de puta.
Joder con la "consola barata"
a tomar mucho por culo
me repatean las restricciones y cabronadas
que no nos meta el dedo por el agujero sagrado
nuevas jodiendas
panda de cabrones todos
ni puta idea de dirigir



¿Record?

Para que luego digan que EOL no alivia los resquemores.
Bidule escribió:
¿Record?

Para que luego digan que EOL no alivia los resquemores.


Juas, gracias por el recuento.
De todas formas, ya que te lo leiste, podrias comentar el contenido, si te parece bien, claro.
¿Como lo ves tu?
radorn escribió:
Juas, gracias por el recuento.
De todas formas, ya que te lo leiste, podrias comentar el contenido, si te parece bien, claro.
¿Como lo ves tu?


Como para banearte de la web.
radorn escribió:
Juas, gracias por el recuento.
De todas formas, ya que te lo leiste, podrias comentar el contenido, si te parece bien, claro.
¿Como lo ves tu?


¿Leer? eso no se puede leer, y comentar la verdad, creo que será mejor que te olvides de la consola y punto.
Es una discriminacion, en el resto del planeta mas barata que en europa, como siempre somos los tontos, vaya pasote para que luego digan de otras compañias, pero esta visto que lo hacen todas.
Parece que le debamos todavia dinero de las GM, y como no saben como cobrarselo lo hacen asi.


¡¡ES UNA VERGÜENZA¡¡
...unos van al futbol a desatar las tensiones con lo primero que se ponga a tiro y otros en los foros públicos :D :D :D
Ufff me despisto dos días y esto está a tope.

Siempre están a tiempo de corregir, de hacerse un favor a ellos mismos si pensaban que con ese precio iban a vender lo nunca vendido.

Estan a tiempo de corregir y eso es de inteligentes, me da la impresión de que no tienen unidades suficientes para surtir Europa y eso es un handicap que corrigen poniendo el precio disparatado por las nubes para que no se venda hasta que dispongan de unidades suficientes con lo que bajaran de precio y comenzaran a vender.

Personalmente despues de las promesas de que iba a ser tan Buena, Bonita y Barata, no pagaría más de 199,99 en su lanzamiento. Al Miyamoto y cia se les ha ido la pelota, espero que se jodan una temporada por avariciosos, abusones y llamarnos PALetos a la p_ta cara.

Habrá que esperar hasta bien entrado 2007, vamos que despues del verano como poco a ver si se dan cuenta que han prometido cosas que son incapaces de cumplir. Y al que la quiera a menos de 200 ya sabe lo que tiene que hacer, importar.
Al parecer ya han corregido, no solo va a ser mas cara sino que nos han quitado el MSX y la Pcengine de wii console.

Acaban de perder una venta.
radorn escribió:Esto pasa porque todo el mundo se puso a chuparle el nabo a nintendo con demasiado entusiasmo.

Nintendo venia pisando huevos con la consola y pensaba hasta perder dinero con las primeras consolas (cosa que nunca habia hecho antes) para hacer el caldo gordo a los compradores, pero en vista de que la gente se volvio loca ante la expectativa, se lo volvieron a pensar y decidieron que estaban en una situacion suficientemente buena como para meternosla doblada como siempre.

Y aqui a los europeos, como siempre, nos toca lo peor.
Hijos de puta avariciosos. Puto Iwata y puto Reggie, asi se os revienten los sacos de tanto llenarlos.

A los yankies ya les estan cobrando un pico mas que a los japos en todo. Por ejemplo: los precios de la consola virtual. 1 juego de NES 500yen en Japon, que traducen a 5 dolares para USA, cuando al cambio son unos 3 o 4. los de SNES 800 yen se traducen a 8 dolares, cuando deberian ser 6 o 7 como mucho (sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de renta y QUE A ELLOS NO LES CUESTA NI LA DECIMA PARTE PUESTO QUE ES UNA PUTA DESCARGA). Y ya no digamos los de n64, que en japon estan A PARTIR de 1000 yen y en usa TODOS a 20 dolares (no pienso comprar ni uno solo, sobretodo para jugarlo con ese mando de mierda que no puede acomodar como es debido un juego para un mando como el de n64)
Pero ya lo de europa es CRIMINAL. Nos tratan como si fuesemos el tercer mundo.
250 euros cambian por casi 320 dolares yankies. No esta mal el pico que se sacan, no, los muy hijos de puta.

Joder con la "consola barata".

Pensaba comprarmela a la salida, pero me parece que Nintendo puede irse a tomar mucho por culo hasta que no baje el precio.

Ademas, Nintendo prometio muchas cosas que no esta cumpliendo y me estan decepcionando bastante. Sobretodo me repatean las restricciones y cabronadas innecesarias que meten siempre. Pero claro, forma parte del sistema de negocio que tienen todas las grandes empresas del mundo.
"Obsolescencia planeada". No podrian vendernos una nueva consola cada 5 años si hicieran una consola perfecta ahora. Obviamente ya sabemos que la tecnica avanza constantemente y tal. Pero me refiero a otros aspectos, cosas que no dependen de la capacidad tecnologica del momento, si no de decisiones de marketing destinadas a mermar nuestra satisfaccion con lo que tenemos para que asi, en la proxima, traguemos con todas sus promesas pensando que por fin nos daran algo que no nos meta el dedo por el agujero sagrado. Por supuesto la siguiente consola "solventara" algunas de los problemas de la actual de los que la gente se queje, a la vez que introducira nuevas jodiendas que solucionaran en la proxima y asi sucesivamente.

Son una panda de cabrones todos. Nintendo M$ Sony y todas.

La unica que puso toda la carne en el asador en su momento fue sega, que desgraciadamente estaba dirigida por gente que no tenia ni puta idea de dirigir y llevo a la empresa a la ruina (y no la supuesta pirateria como a muchos les gusta pensar)


Has dado en el puto clavo coño!. [tadoramo]
Escapology escribió:
Y si en navidades hace packs asi?

Imagen


Y no has podido pensar que ese precio de la X360 no tiene nada que ver con el precio "oficial" de Microsoft?

No digo mas, porque me lo impiden ciertas normas
que 250 euros es cara?, no teneis ni pu... idea !!!!!. creo que es un precio interesante, para una consola revolucionaria. es el principio , despues ya rebajaran. lo que si me parece un atraco son los 500 euros ,o mas , de la ps3.
Me hace gracia cómo dice la gente que Nintendo no está enseñando potencial gráfico. Enseñó microsoft alguna maravilla cuando sacó la 360? Ni tan siquiera Perfect Dark Zero era tan impresionante. Lo único destacable sería Oblivion. Os recuerdo que siendo inferior a Xbox, Gamecube tiene RE4, que para mucha gente es el juego con mejor calidad GRÁFICA de la generación anterior. Y Gears of war y los demás tienen muy buena pinta, sí, pero veamos si está a la altura de las expectativas. Dejemos un año a nintendo para que explote el potencial.
Y lo del precio está totalmente justificado. Lo único que hace nintendo en europa es empaquetar los juegos y las consolas en alemania, no las produce aquí (creo), por lo que ya el hecho de pagar la importación, los impuestos que tienen que pagar ellos, y los que tenemos que pagar nosotros, es lo que hace que el precio suba hasta los 250€ (aparte del mítico redondeo, claro, que me cago en la maldita familia Pérez)
Yo me la pienso comprar, y estoy harto de ver a los míticos babosetes de la plei y el pro que no saben hacer otra cosa que soltar basura para intentar lavar la cabeza a la gente. En fin.
pues bueno ke puta kaka de la vaka es ser los putos amos del desperdicio de konsolas siempre los ultimos, lo ke yo me pregunto:

Comprando una consola de japon (Region free) podre jugar a todos los juegos pal no? y alguno japo o amerikano ke salga sin limitacion no? es ke toy un poko dudoso kon tantas paginas en este hilo
Sopitas yo no lo hubiera dicho mejor.....

Play3: Juegos 3D control 2D

360: Juegos 3D control 2D

Wii: Juegos 3D control 3D


¿todavia no se ha dado nadie cuenta que Wii es la unica next-gen?¿?¿


La diferencia de usar 32 megas en play2 a 480 puntos resolutivos a 512 megas con una resolucion de 1080 en play3 no es tan grande al fin y al cabo, el que espere graficos de superlahostia y personajes reales con 512 megas de mierda es muy tonto.......yo mas bien esperaría graficos limpios y personajes sacados de un museo de cera........


Si, play3 tendrá mejores graficos que 360 a la larga, pero las dos usan la misma cantidad de memoria, y eso es lo que las capa,.......y el Blue Ray, pues tiene mejor acceso que el DVD, pero tampoco es Dios.........
josenrike escribió:La diferencia de usar 32 megas en play2 a 480 puntos resolutivos a 512 megas con una resolucion de 1080 en play3 no es tan grande al fin y al cabo, el que espere graficos de superlahostia y personajes reales con 512 megas de mierda es muy tonto

desgraciadamente el tocino tiene poco que ver con la velocidad.Los 32MB del chip gráfico no se pueden comparar a los 256MB que lleva el RSX de PS3 ni con los hasta 512 de XTS, porque no son el mismo chip,cambia bastante el cuento[rtfm]
buuhhh ...

que cada uno haga lo que le plazca, los que esten a favor, piensen que es un precio razonable, pues que la compren, los que solo venga aqui a hechar mierda, pobrecitos... hay cosas mejores que hacer que intentar convencer al personal a base de tonterias...

Ya se verá si vale la pena o no la consola, si es mejor que la xbox o iincluso que ps3.

Yo por mi parte la compraré el priemr día, no tengo ninguna duda, es un buen precio y encima te regalan un juego.

No confundamos a mi tb me gustaria que la vendieran por 50€ pero va a ser que no, verdad?

en fin los que quieran meteeer meirda al estercolero, para opinar los foros.

graicias!!

saludos
Ya me e cansado....


PERO COÑO..AVEIS PROBADO LA PS3 O LA WII????NO....poes entonces que calle todo dios asta que salga..y cuando salga...ya se dara la opinion...

Tecnologia desfasada...te an dicho lo general..pero no te as puesto a abrirla..poprque no la tienes en las manos.....no es lo mismo ver una consola en 400000 videos cortos y tontos..que probarla durane 1hora

Es cara si o no?poes no lo se cuando la pruebe ya dira si es cara o no...por lo que te divierte...
josenrike escribió:

¿todavia no se ha dado nadie cuenta que Wii es la unica next-gen?¿?¿



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay más ciego que el que no quiere ver.Vale que la consola viene con un mando fuera de lo común,pero decir que por eso es la única next gen es pa mear y no echar gota.Ni con Eugenio me habia reido tanto

salu2
Yo estoy de acuerdo con josenrike


Ahi dos next-gen....la de hardware...y la de forma de jugar.... [tadoramo]


Y josenrike tiene toda la razon....la forma que tiene wii..de interactuar con la consola y esas cosas eso es algo que no se ve nunca..nada comparable con la aurora boreal xDD(chiste malo)

Desde mi PUNTO DE VISTA...yo creo que en el futuro la gente va a estar asta los huevos de jugar con los botoncitos...por muchos graficos que tenga la consola...de ahi que Nintendo DS aya triunfado mas que PSP...psp es la consola potente...pero basta ya de potencia..estoy arto de apretar botoncitos quiero moverme mas utilizar mas sentidos de mi cuerpo xDDDD de ahi Nintendo DS...ablar con la Consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En lo que estoy de acuerdo esque la gente tambien quiere graficos en una consola..pero yo creo que algo un poquito mas ppotente de grafico que ps2...es suficiente y WII pasa la potencia de ps2...

Repito es mi opinion...tendreis otra


La proxima consola de sony....y microsoft que sera...mas graficos....mas graficos play 4 mas graficos...play 5 mas graficos??esque no os cansa de siempre jugar igual pero verlo mejor...


PD: la eye toy de sony es la puta caña....y triunfo sin mandos ni nada....singstar el juego de las 15 añeras que se van de fiesta y se quedan en casa de una amiga...jugando.. xDD hasta yo e jugado y me parece mejor que muchisimos juegos de mando..

Y lo que hace sony con su ps3 ya no es una consola...para mi eso es un centro multimedia...tipo XP media center conectado a una tele de salon.....no olvidemos que hablamos de una videoconsola de entretenimiento xD

Y mas ahora con el directx10 y las graficas con el Chip Cell(el que usa ps3)ya que ahi gente que piensa que ps3 es el entretenimiento que mas GRAFICOS cosa que un ordenador en 2007 ya la habra superado..por no decir que el ordenador YA! la a superado


Y la que mas me jode en el mundo de videoconsolas son los chavalillos de 10 a 13 años que son unos consentios por parte de sus padres...y le dice mama....van a sacah una nueva preistetion...la 3 me la van a comprar.....parte de los clientes de sony esta pequeña parte solo saben o cren que exite la preistetion...y se la compran...sin ver otras compañias..es puro marketing....Tipo Pentium 4 xDDD
Si muy cara y tal, pero la realidad es que nintendo la esta vendiendo como rosquillas, aqui en Inglaterra es imposible encontrarla parece que su demanda es bastante superior a la oferta que puede ofrecer nintendo a dia de hoy. En Amazon pareze ser que las agotaron los 20 primeros minutos.

Yo por mi parte paso, la veo cara de carallo, ya me olvidare de ella con el Gears of War
Otra vez debates que se eternizan. Pues qué queréis que os diga, ahí va mi historia: desde siempre (menos en las portátiles), he sido de SEGA. Me daba igual si salían más juegos de Super Nintendo que de Mega Drive. Bueno, me daba un poco de envidia, pero luego me daba cuenta de que mi Mega tenía juegos muy buenos y yo me lo pasaba muy bien con ellos. Luego compré la Saturn, que cayó ante la Playstation bastante rápido, pero a día de hoy la sigo teniendo en mi habitación por si me apetece jugar con ella.

Y este mismo año 2006 decidí comprar la Ps2 de segunda mano para jugar a maravillas como el San Andreas, el Budokai Tenkaichi o el Pro Evolution Soccer 5 (hoy tengo el Budokai Tenkaichi 2 y el PES 6, ya), y sí, me lo paso bien, tengo juegos de ahora y puedo hablar con mis amigos sobre videojuegos, después de unos 5 años sin comprar consolas ni juegos. Pero por el camino me dio por comprar también la Dreamcast de segunda mano y al igual que con el resto de consolas de SEGA, las sensaciones que me provoca son distintas. En serio. Puede parecer una tontería, pero me hace más ilusión jugar con la DC que con la Ps2. Además, aunque hace años que se dio oficialmente por muerta, tiene varios juegos que no sólo son muy buenos, sino que objetivamente se puede decir que técnicamente superan a los de Ps2. El Sonic Adventure 2, por ejemplo, es un juego largo y completo y tiene unos gráficos alucinantes, sin fallos. Probadlo si podéis.

Y ahora, ha salido la Wii. Técnicamente ni se acercará a la Ps3? Bueno, y qué? De momento la Ps3 no está, y cuando esté esperaremos meses, incluso un par de años, a que la bajen de precio. La compraremos porque la Ps2 nos ha gustado y esperamos más, y queremos estar al día. Pero la Wii es otro sistema de juego, algo innovador, que yo personalmente quiero probar, y ahora mismo me atrae bastante más que la XBOX360. Si tuviera dinero me la compraría, vaya. En cuanto a las portátiles, si me dan a elegir prefiero la Nintendo DS, por el carisma de los juegos que no tiene la PSP. La PSP, para mí, es como una Ps2 técnicamente peor y con versiones "reducidas" (o descafeinadas) de sus juegos. Para eso ya tengo la play grande. La Nintendo, sin embargo, tiene juegos de Super Mario y otros que hacen uso de la pantalla doble, del micrófono y del lápiz.

Y si no os convence lo que digo (en resumen, que lo importante es cómo te lo pasas con la consola, no cuán buena es técnicamente), intentad otra opción: comprar la Wii y la Ps3. Yo lo intentaré.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12