Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

Diskover escribió:...


Deja de compararla con otras consolas.

A que precio les sale a los japos? y a los americanos? y a los europeos?

Ahi tienes tu respuesta.
nintendo.... METETE LA WII EN EL PUTO CULO


los 200 que tenia guardaos me los voy a fundir en cualkier cosa menos en los mierdas estos de nintendo, ojala se hundan [enfa] [enfa]
vaya, hay que ver como cambia el panorama de un foro a otro.

Ya veréis la ostia que os váis a dar cuando veáis las ventas lolll

dedicado a todos los que intentan humillar a wii.


p.d. respecto a lo de europa estoy deacuerdo, pero eso pasa siempre...
oye... incluye en esa foro tuya la wii...


HAHA!!
Elyas escribió:...


Las ventas seran buenas y puede que brutales, eso nadie lo duda.

Pero quien quiere humillar a wii?

Yo diciendo ke no me roben mas ke a otros mercados? O ellos diciendome ke me la compre mas caro ke los demas?
Diskover escribió:En vista de que por 30€ la gente ve esto como un "atraco" solo puedo decir una cosa:

Imagen


Ahora en serio, por 250 € con el Zelda, ya estaría reservando la mía.

Lo que me jode verdaderamente es que es la primera consola que voy a comprar en la que me encasquetan un juego que no quiero.

Wii+Zelda = 310 €.

No voy a criticar sus Specs, pero creo que por lo que ronda por ahí, un poco más barata sí podía haber salido ...

Sólo mi humilde opinión. (Igualmente mi novia y yo la compraremos estas Navidades, o incluso el día de lanzamiento, dependiendo de las ansias de ella).

Reclamo el "pack" básico japonés, ésa sería mi opción.

Hasta luego.
Mientras sigan tratando a Europa así en cuestión de precios, el menda no pilla consola hasta que no la revienten, obviamente no pillaré un sólo original. Y yo que confiaba en Nintendo... toma esa. [lapota]
Jur...

La conversión $ a € es la que es, y es exactamente la misma en las tres compañías, por lo que volcar el disgusto sólo en Nintendo es injusto... ya que es algo que hace todo el mundo que se dedica a este negocio.

Otro tema es el precio de la consola; para lo que es, es bastante cara.

Tal y como están las cosas, para disfrutar de Wii se necesitarán unos 300€ (pack consola, mando retro y alguna tarjeta de memoria).

Lo que me parece mal de este tema es que me duele menos gastarse 400€ en una Xbox360 o 600€ en una PS3 que los 300€ en la Wii.

Un saludo
No tengo prisa.... ya caerá cuando esté a 200€.... La gente se sulfura demasiado, ¿la veis cara? esperaos a que baje.... creo que aun no hay ningun apartado de la constitucion que diga: "Todo ciudadano tiene derecho a jugar al Zelda nada más salga." ¬_¬
HA-HA!! me acuerdo cuando salio el precio de la PS3... buff mu cara, me espero a la wii k vale mucho menos... yo me comí un mojon cuando vi el precio, pero ara os lo comeis los fans de nintendo... xDD

como cambia la peña de opinion...
Total, para cuando salga algún modchip seguro que ha bajado de precio. No me corre prisa.
Soulus_Rage escribió:
Deja de compararla con otras consolas.

A que precio les sale a los japos? y a los americanos? y a los europeos?

Ahi tienes tu respuesta.


A los japos les sale a 167€ SIN JUEGO.

A los americanos 200€ con juego. Aqui podriamos tirarnos los trastos a la cabeza todo lo que quieras, pero lo dicho, en Europa, Nintendo siempre ha sacado sus consolas + juego a 250€.

No iban a cambiar ahora ni cojia a nadie por sorpresa.

El que diga que es caro... vamos.

Y lo comparo con otras consola sencillamente por eso, por que dicen que es caro, y que por 50 euros mas se pillan la XBOX360 CAPADA. En fin, si eso no es tirar el dinero que baje Dios y lo vea.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskover escribió:Podian poner el Zelda en vez de Wii Sport y todos tan contentos.

Todavia estan a tiempo.

esperate sentado,
van a meter el juego estrella de Nintendo junto a la consola por 250 euros en lugar de venderlo a parte por 50 euros y la consola por 250 euros. [poraki]


Aqui podriamos tirarnos los trastos a la cabeza todo lo que quieras, pero lo dicho, en Europa, Nintendo siempre ha sacado sus consolas + juego a 250€

yo juraría que la N64 salió por 38 mil de las antigüas pesetas (228 euros) con el cartucho Super Mario de regalo. ;)
Es que si en vez del WiiSport hubieran metido el Zelda, pues muy posiblemente me la comrara, pero el WiiSport como que no.

PD:Me da a mí que voy a estar un buen tiempo sin pillarme una Nextgen.
Diskover escribió:
A los japos les sale a 167€ SIN JUEGO.

A los americanos 200€ con juego. Aqui podriamos tirarnos los trastos a la cabeza todo lo que quieras, pero lo dicho, en Europa, Nintendo siempre ha sacado sus consolas + juego a 250€.

No iban a cambiar ahora ni cojia a nadie por sorpresa.

El que diga que es caro... vamos.

Y lo comparo con otras consola sencillamente por eso, por que dicen que es caro, y que por 50 euros mas se pillan la XBOX360 CAPADA. En fin, si eso no es tirar el dinero que baje Dios y lo vea.


Yo creo que 50 euros mas por tradicion no es motivo para decir: "yupi, pagare 50 euros mas porque soy PALeto y pagando mas soy mas feliz"

Hay gente que pagando mas es mas feliz...

Edito: Cara? No, no lo es. Mas que en Japon y America? Si, por lo tanto me la compro? Pues cuando me la pongan al precio de la japonesa o la americana, aunque no sean ni 50 euros de diferencia, aunque hayan 5 euros de diferencia, aunque hayan 5 centimos de diferencia.

NO PAGARE MAS POR SER PALETO, lo siento.
Tengo la Xbox 360 y me iba a comprar la Wii, juro que me la iba a comprar, pero no a 250€ pelada. A 250€ con el Zelda sí, pero eso involucraría que la consola "básica" costaría 200€, cosa que no ha ocurrido.

De momento se han quedado sin un comprador más a corto plazo.

Saludos
`_´ escribió:esperate sentado,
van a meter el juego estrella de Nintendo junto a la consola por 250 euros en lugar de venderlo a parte por 50 euros y la consola por 250 euros. [poraki]


No seria tan descabellado. Seamos realistas, a estas alturas dudo mucho que lo hagan, pero:

-Cuando salio la NES (en Europa) se vendia suelta o con el pack SMB. El juego estrella de Nintendo.

-Cuando salio la SNES se vendia suelta o pack con SMW. El juego estrella de Nintendo.

-Cuando salio N64 se vendia suelta o con pack con SM64. El juego estrella de Nintendo.

-Cuando salio Game Cube se vendia suelta o con un juego... pero no recuerdo cual.

-Con Wii me estraña mucho que no la vendan suelta. En ese caso veria justo que descontasen esos 50 euros del Wii Sport (o puede que sean 30€) y gastarlos en el nuevo Zelda. Pero tambien podrian sacar un pack con este juego y seria record de ventas sin duda alguna.
Cuando digo que es cara, me refiero a que no tiene unas especificaciones que te cangas para justificar ese precio. J..er... X-D
Tengo que reparar mi Psp, ahora Wii con este precio super competitivo... Dioooooossss.
Tendrá que esperar, por lo menos hasta que baje de precio.
Me pillaré el juego ese de las tías con las tetas grandes. ¬_¬
Soulus_Rage escribió:
Yo creo que 50 euros mas por tradicion no es motivo para decir: "yupi, pagare 50 euros mas porque soy PALeto y pagando mas soy mas feliz"

Hay gente que pagando mas es mas feliz...

Por esa regla de tres, tampoco pagues por una conexión a internet pues aquí en España estamos pagando muchísimo más que en usa, ni tampoco viajes en coche pues la gasolina está más cara tambien que en usa....cualquier electrodoméstica en usa es más barato que aquí.....tal vez no sea culpa de nintendo.....
Ferdopa escribió:Jur...

La conversión $ a € es la que es, y es exactamente la misma en las tres compañías, por lo que volcar el disgusto sólo en Nintendo es injusto... ya que es algo que hace todo el mundo que se dedica a este negocio.

Otro tema es el precio de la consola; para lo que es, es bastante cara.

Tal y como están las cosas, para disfrutar de Wii se necesitarán unos 300€ (pack consola, mando retro y alguna tarjeta de memoria).

Lo que me parece mal de este tema es que me duele menos gastarse 400€ en una Xbox360 o 600€ en una PS3 que los 300€ en la Wii.

Un saludo


Creo que opinas así porque eres consciente que MS y Sony venderán por debajo del precio de fabricación, mientras que Nintendo lo hará para sacar beneficios por el sólo hecho de vender hardware (lo cuál es legitimísimo).
¿ O me equivoco ?
Más rabia me dió cuando NDS se vendía en EEUU por 130 $ mientras que aquí lo sigue haciendo (como churros) por 150 € (divisas a parte).

En cuanto a la tarjeta de memoria ... Supongo que servirá la memoria flash de 512 de la propia consola, ¿ no ?

Y absolutamente de acuerdo en el factor "conversión de divisas". Es un tema muy sobado. Hace unos años el € estaba por debajo de la paridad con el $, pero no recuerdo qué pasaba por aquel entonces con los precios de las consolas, puesto que todavía funcionábamos en pesetas (70000 me costó la PS2).

Saludos.

Diskover escribió:-Con Wii me estraña mucho que no la vendan suelta. En ese caso veria justo que descontasen esos 50 euros del Wii Sport (o puede que sean 30€) y gastarlos en el nuevo Zelda. Pero tambien podrian sacar un pack con este juego y seria record de ventas sin duda alguna.


Hombre, creo que es una estrategia. La idea es venderte 2 juegos:
-1: Wii Sports, el juego que prácticamente nadie se compraría por su aspecto infantil o sencillote. Otros dirán que por parecer una "demo".
La "putada" es que de éste no puedes renegar (de momento).
-2: Zelda. Prácticamente 1 por consola. Como mínimo en Navidades.
O sea, que casi todos los clientes se dejan en la tienda 310 € en Nintendo. (Sin contar con los periféricos).
la opinion de Diskover es la que he dicho en todos los foros, por 50€ mas si puedes tener una xbox360 pero sin disco duro, sin cable alta definicion,con un mando con cable, sin el adaptador wifi Y SIN JUEGO señores..
es posa en todas las cosas

¡pod en la tienda americana de apple 149 dolares

ipod en la tienda española de apple 149 euros

no se de que os quejais si SIEMPRE ha sido asi.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
...por que dicen que es caro, y que por 50 euros mas se pillan la XBOX360 CAPADA. En fin, si eso no es tirar el dinero que baje Dios y lo vea.

espera a que no baje de precio la 360 estas navidades, entonces como cueste 200 ó 250 euros una 360 Core la Wii quedará en muy mal lugar.
SATANASSS escribió:Por esa regla de tres, tampoco pagues por una conexión a internet pues aquí en España estamos pagando muchísimo más que en usa, ni tampoco viajes en coche pues la gasolina está más cara tambien que en usa....cualquier electrodoméstica en usa es más barato que aquí.....tal vez no sea culpa de nintendo.....


Vale, por esa regla de tres todos los europeos debemos suicidarnos.

Yo solo digo que en consolas no me gusta que me digan ke los demas pagaran menos que yo.

Y si, la culpa es de nintendo, ellos ponen los precios y les cuestan lo mismo traerlas aqui que en america y fabricarlas igual.
Diskover escribió:Y lo comparo con otras consola sencillamente por eso, por que dicen que es caro, y que por 50 euros mas se pillan la XBOX360 CAPADA. En fin, si eso no es tirar el dinero que baje Dios y lo vea.


Es que la xbox 360 core son 300, ok, pero la diferencia es que la consola de microsoft es un maquinon y por lo tanto los vale
Aun sin tener el disco duro es una buena compra porque ya tienes dvd+consola. Cosa que los de nintendo ni se han dignado a incluir.
que se la metan por...

Imagen
eso de que la 360 es un maquinon...
yo me la compre para hacer la espera de wii y ps3 mas corta y cada dia me arrepiento mas
No tengo ninguna prisa en comprarla de inicio..............el dia que baje un poco de precio y que tenga juegos raros de los que a mi me gustan solo ese dia me comprare una ,asi de inicio me parece un poco cara.
Leman Rush escribió:eso de que la 360 es un maquinon...


Mejor que la Wii seguro.
Pagamos mas porq de algun lado tienen q compensar el bajo precio en Japon/USA.

Quieren hacerse con el mercado patrio para ganar estabilidad economica (no solo viven de vender videojuegos, tb de las acciones, inversores,etcetc, 90% japoneses).
Para ello hay q hacer q el producto sea atractivo a su mercado lo mas posible. Pues sacar la consola por 28.000pts (q es un chollo) y que paguen los terceros (europa)

13.500 pesetas por unidad exacatamente.

Me pregunta si les saldran las cuentas en caso de que no la compre ni dios (yo soy uno)
Yo creo q en eeuu y en europa no la vende suelta por lo siguiente:

- si todo akel q tnga una wii tiene el wii sports, y se le acerca x persona q no es "del mercado" (dicese : padre, madre, abuelos, tios, pareja, etc) puede ponerles el wii sports y q puedan jugar tb, engancharse y eso... mientras q si tiene cualquier juego mas complicado no tendrá q ponerle para q juegue sin mas (es decir, a tu abuela el redsteel como q no le molará)

- en japón los gustos son distintos, y todo el q se compre una wii querra comprarse tb uno de los juegos "para todos", para hacer jugar a sus conocidos, ade+ de q en japon te vas a un takashimaya (algo como el corte ingles)y lo primero q hacen los vendedores es contarte mil maravillas de lo q sea y querer endosarte todo + unas cuantas cosas mas... asi q todas las awelas q pasen por alli probaran el "hajimete no wii" (mi primer wii, algo como wii sports)

es una lastima q "obliguen" a comprar ese juego y q no vendan la wii sola por 220€, pero es una estrategia bastante necesaria para ellos.

Sobre el aumento de precio con respecto a eeuu y europa por el mismo pack sta claro, pasa con todo, pero no por cada empresa sino por impuestos arencelarios, etc.
Bueno bueno he acertado 250 con wii sports, en fin! que se la compre Santa Claus pq yo sigo enganchado a mi 360 por muuuuuuuuuuucho tiempo!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Polysic escribió:Pagamos mas porq de algun lado tienen q compensar el bajo precio en Japon/USA.

Quieren hacerse con el mercado patrio para ganar estabilidad economica (no solo viven de vender videojuegos, tb de las acciones, inversores,etcetc, 90% japoneses).
Para ello hay q hacer q el producto sea atractivo a su mercado lo mas posible. Pues sacar la consola por 28.000pts (q es un chollo) y que paguen los terceros (europa)

13.500 pesetas por unidad exacatamente.

Me pregunta si les saldran las cuentas en caso de que no la compre ni dios (yo soy uno)


Si señor, opino igual.

La comprare cuando baje un poco de precio y me salga al precio que les ha salido a ellos.

Pero hay gente que tiene que justificar que nos cobren mas por el motivo que sea
Diskover escribió:Y lo comparo con otras consola sencillamente por eso, por que dicen que es caro, y que por 50 euros mas se pillan la XBOX360 CAPADA. En fin, si eso no es tirar el dinero que baje Dios y lo vea.


Es que muy mal comparado, xq directamente la Wii ya viene en su version CAPADA. Donde piensas guardar las partidas? como vas a jugar a los arcades que descarges? como veras DVD'S?...

----------------------

Sinceramente, a mi las tres me parecen caras, cada una por distintos motivos. Me compre la X360 por ser la primera y xq la anterior me dejo muy buen sabor de boca, las otras ya iran cayendo por el camino segun se ajusten sus precios.

Ya se le va viendo el plumero a cada bando, xq no podeis dejar de mirar al vecino y disfrutar con lo que teneis?, en fin...

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bombaa escribió:la opinion de Diskover es la que he dicho en todos los foros, por 50€ mas si puedes tener una xbox360 pero sin disco duro, sin cable alta definicion,con un mando con cable, sin el adaptador wifi Y SIN JUEGO señores..

sin adaptador wifi? XD

La core lleva esto:

- Consola Xbox 360 con carátula blanca intercambiable
- Mando Xbox 360 con cable.
- Cable estándar de conexión audio/vídeo Xbox 360 con adaptador para Euroconector
- Preparado para el Servicio Xbox Live Gold (sólo para nuestros miembros de Silver)
- 1 mes de Xbox Live Gold gratuito.


La única diferencia con la "Premium" es el HD y que el mando no es inalambrico (hay gente que lo prefiere con cable, a parte que lo puedes conectar al Pc y te sirve allí)

La wii seguro que lleva cable de conexión audio/vídeo en lugar del de componentes.
Para mi la cosa no es solo el precio, que me parece una pasada...es lo que pagas por el precio.

habeis visto videos de juegos en la wii? habeis visto las especificaciones? es una consola de segunda generacion y punto, y te la venden por un precio exagerado...el mando es muy chulo? veremos lo que se aprovecha la "novedad" de mando, para mi hace falta algo mas que un mando raro para que me revendan la nintendo 64...

claro, que todo el mundo sabe que no soy objetivo, ....los personajes de nintendo (vease mario y toda esa peña..) me apestan un pelin jejejej
Pasando....

y como Ms mueva ficha y rebaje la 360 se come el mercado...
Algo de lo que han aprendido mucho Nintendo como MS, es que Sony hizo un negocio tremendo a base de accesorios, los cuales, fueron un lastre para la PS2, pero que generalmente la gente nunca se ha quejado.

Siempre se han estado haciendo comparaciones odiosas, respecto al tema de que la Xbox lleva 4 puertos de mandos, y la PS2 necesita multitap, luego que si Xbox tenia puerto de red, hasta que en la PStwo lo incorporaron de serie, a parte del tema de la Memory Card y el disco duro, etc.

Estas cosas, hacen que hoy dia, cualquier consola, tenga un precio relativo en funcion de lo que quiera el cliente, dependiendo de los juegos, amigos y aparatos de los que disponga. Si digo esto, es porque casualmente la consola sale con un precio FIJO, el que tenga un juego no deja de ser una pega desde mi punto de vista.

Un juego, ya sea el Wii Sports, el cual esta mas justificado, tiene un coste de produccion, desarrollo y fabricacion tan bajos, que ni esta justificada su inclusion dentro del Pack, ni es motivo de alegria engañarse a si mismo diciendo que te estan metiendo un juego de 50 Euros dentro del Pack, porque no es asi.

Por esa regla de 3, Microsoft estas navidades vendera la consola a 100 Euros, cosa que no es asi, MS tiene planteado sacar un Pack de Xbox 360 Premium, con el juego Viva Piñata, PGR3 y Fusion Frency 2 + 3 Meses de Xbox Live Gold, hagan cuentas y digan a que precio realmente sale la consola ...

La consola cuesta exactamente lo mismo, y el gasto que suponen los juegos, se amortiza vendiendolo por separado, para aquellos que YA tengan la consola adquirida, en el caso de Wii, no es asi, es simplemente una justificacion para inflar el precio, pero que en muchos casos, es equiparable al disco DEMO que venia con la PS1 en sus inicios.

Dejar clara una cosa, Wii es de esas consolas que cuesta mas de lo que parece, y algo que no me espera de Nintendo, es que no ofrecieran un Pack de Wii+Zelda, cuando es precismente lo que esta la gente buscando, me quieren decir, que la consola sin juego podrian venderla MAS barata? no, porque como ya he dicho, parece una justificacion para que la consola tenga el precio de 250 Euros, pero no es asi.

Sin animo de ofender a nadie, si digo todo esto, es porque en relacion al tema comparativo de precios, es absurdo, patiendo del hecho, de que Nintendo tiene un concepto del hardware muy distinto al de sus competidores, dado esto, el precio de la consola en Europa es caro, se mire por donde se mire, pero es el lanzamiento, tienen muchos fans (y lo saben) y ademas la falta de una PS3 en Europa, hace mas tentadora de una consola alternativa que mucha gente deseaba comprar en conjunto de una 360 o PS3.
vegeta93105 escribió:Para mi la cosa no es solo el precio, que me parece una pasada...es lo que pagas por el precio.

habeis visto videos de juegos en la wii? habeis visto las especificaciones? es una consola de segunda generacion y punto, y te la venden por un precio exagerado...el mando es muy chulo? veremos lo que se aprovecha la "novedad" de mando, para mi hace falta algo mas que un mando raro para que me revendan la nintendo 64...

claro, que todo el mundo sabe que no soy objetivo, ....los personajes de nintendo (vease mario y toda esa peña..) me apestan un pelin jejejej


Ahí le diste. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bombaa escribió:la opinion de Diskover es la que he dicho en todos los foros, por 50€ mas si puedes tener una xbox360 pero sin disco duro, sin cable alta definicion,con un mando con cable, sin el adaptador wifi Y SIN JUEGO señores..
Ofertas como esta las puedes encontrar en muchos sitios:
Imagen

Y para estas navidades Microsoft está preparando varios packs bastante jugosos de consola Premium + Juego, Premium + Accesorios, etc.

Por no hablar del insulto que supone comparar las CPU y GPU tan brutales que equipa 360 con el hardware semi-reciclado de Wii. Que a mí la Wii me encanta, y los juegos de Nintendo también, pero 250€ es un precio exagerado a todas luces.

Saludos
VeRTeX escribió:
Es que muy mal comparado, xq directamente la Wii ya viene en su version CAPADA. Donde piensas guardar las partidas? como vas a jugar a los arcades que descarges? como veras DVD'S?...

----------------------

Sinceramente, a mi las tres me parecen caras, cada una por distintos motivos. Me compre la X360 por ser la primera y xq la anterior me dejo muy buen sabor de boca, las otras ya iran cayendo por el camino segun se ajusten sus precios.

Ya se le va viendo el plumero a cada bando, xq no podeis dejar de mirar al vecino y disfrutar con lo que teneis?, en fin...

Salu2


Las partidas y los juegos de internet se guardan en una memoria flash interna y puede ser ampliable exteriromente. Eso se sabe desde hace la ostia.

Oh, ¡¡¡¡Donde voy a ver mis DVD!!!! En el reproductor de siempre [reojillo] Lo de que reproduzca musica o DVD, a mi sinceramente como que me la pela muchisimo. Para oir musica tengo el equipo de musica (e incluso cualquier consola vieja). Para ver DVD tengo mi reproductor de DVDs (en incluso alguna consola vieja). Para navegar por internet ya tengo mi ordenador. Estas, son cosas que no se ni por que os molestais en comentar.
A mi realmente la consola, x lo q trae me parece cara, al igual q me parecio cara la PLAY 2 en sus inicicios, la PSP, la XBOX , la XBOX 360 y la futura PLAY 3.

El pack EUROPEO si fuese 50 € mas barato, (lo q teoricamente cuesta el WII SPORTS), en NAVIDADES arrasaba y se a eso le añadieses un vale xa los juegos de la consola virtual, ya seria perfecto.

Yo esperare (con poca esperanza) q salga mas barata de lo comunicado, xq este precio unido a si MICROSOFT se pone la pilas con el precio de la 360 con futuros packs, podria ser el descalabro xa NINTENDO.

Lo peor de todo q si segun NINTENDO, es una consola complemento a la XBOX 360 o la PLAY 3, van y la sacan a este precio en EUROPA (espero q no); yo es q creo q los de NINTENDO se creen q somos como los japoneses q nos compramos todas las consolas q salen (y en algunos casos es verdad, xo en pocos).


El mejor pack hubiese sido en vez de WII SPORTS, con el ZELDA
Escapology escribió:Xbox 360 Core + 3 juegos = 250€
Wii + 1 "juego" = 250€

Ejem...



donde compras tu?

joer que precios..... vamos en serio donde es eso?
Bueno, al final se confirmó lo de los 250 napos, como habíamos previsto casi todos.

Lo bueno:

-Trae el Wii Sports (con lo que los 250 no son tanto, aunque creo que 20-30€ más de lo normal).
-Sale el 8 de Diciembre, apenas 6 días después que en Japón y 16 que en USA, asi que es realmente un lanzamiento mundial, como lo fue el de la 360.

Lo malo:

-250€ para ese hardware es un poco excesivo.
-Los accesorios no son caros individualmente, pero para tener dos jugadores completo (2 mandos, 2 nunchakos y 2 mandos normales) es mucha tela (100 € más).
ryoga escribió:

donde compras tu?

joer que precios..... vamos en serio donde es eso?


Mira un poco mas arriba lo que ha puesto diskun [plas]
Diskun escribió:Ofertas como esta las puedes encontrar en muchos sitios:
Imagen

Y para estas navidades Microsoft está preparando varios packs bastante jugosos de consola Premium + Juego, Premium + Accesorios, etc.

Por no hablar del insulto que supone comparar las CPU y GPU tan brutales que equipa 360 con el hardware semi-reciclado de Wii. Que a mí la Wii me encanta, y los juegos de Nintendo también, pero 250€ es un precio exagerado a todas luces.

Saludos


con todos mis respetos... esa oferta es una mierda XD es el pack CORE y los juegos son una piedra gorda y dura [qmparto]
Un autentico timo, el precio de la consola y el precio de los accesorios.

Y en cuanto a lo de las salidas de video, ¿que pasa con el RGB?

Decepcion total por mi parte.
Todavía sigo atónito en cuanto a que algunos usuarios iban a comprarsela :P y mas atónito quedo cuando veo que se creían a pies juntillas que Wii iba a costar 49€ más que una DS.lite [jaja]

Hoy me estoy hinchando a reír, desde luego [+risas]
bpSz escribió:
con todos mis respetos... esa oferta es una mierda XD es el pack CORE y los juegos son una piedra gorda y dura [qmparto]


Cierto, pero ya vale lo mismo monetariamente esos tres juegos ke son una porkeria que el wiisports que... enfin, no me llama la atencion.
588 respuestas
13, 4, 5, 6, 712